.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:makoto en cambio parece que esta endemonia


Makoto siempre ha estado poseida, sobre todo cuando se ponía roja como un tomate y empezaba a repartir candela.

Creo que este SF lo voy a coger con ganas, con la vuelta de Dudley que era mi pj del 3.3 voy a ponerme las pilas.
soy el único que piensa que los personajes de 3s no pegan con el estilo de juego de sfiv?
A Makoto la veo feucha, no os extrañe que la cambien de aqui a la salida.

A Dudley me lo voy a coger con counterpick de Balrog si o si.

Ibuki no me dice mucho.

Yo creo que hakan ni lo sacan, pondran a evilryu en su lugar y a correr. XD

¡Por fin las nuevas imagenes! Ganas de ver los videos con los personajes en movimiento aumentando.... XD , Tengo bastantes ganas de oir el remix de duley que en el anterior SF era un temazoo.


Dudley has
Rolling Thunder
Corkscrew Cross

Ibuki has
Yoroi Doushi
Hashin Shou

Makoto has
Seichusen Godanzuki
Abare Tosanamikudaki.

De proxima aparicion en los videos del youtube. [sonrisa]
Joer como molan los 3, sin duda los que mas me han gustado de las nuevas incorporaciones. Ahora a verlos en movimiento [boing]
Ganas de combear aumentando...

Que BUENAS noticias coño,se van confirmando entonces todos los rumores,solo queda que presentan a Hakkan y al personaje secreto ( si es que hakkan no es el secreto )
A Ibuki le queda genial la estética de SFIV, y ha sido una sorpresa que presentasen los 3 personajes de sopetón, me esperaba que los sacasen de 1 en 1.

Tengo muchas ganas de probarlos, en especial Dudley. Mañana los veremos en acción.

DJCaRLoS escribió:Ganas de combear aumentando...

Que BUENAS noticias coño,se van confirmando entonces todos los rumores,solo queda que presentan a Hakkan y al personaje secreto ( si es que hakkan no es el secreto )

Probablemente sea Hakkan, que lo están dejando para el final para cerrar el ciclo: Empiezan enseñando un personaje totalmente inédito (Juri) y terminan con otro.

Y si meten otro personaje oculto a modo de bonus, yo apuesto por Evil Ryu, que todo el mundo anda loco con que lo saquen, por historia queda bien y Seth Killian siempre esquiva las preguntas que le hacen sobre él en el juego.

Paz.
por meter... que metan a evil ryu y a shin akuma, seria la ostia.
No creo que metan mas akumas que con 1 ya es bastante, mas creo que metan a evilryu, pero lo dudo, preferiria a Elena o a Alex la verdad.
y ahora que decia mhtdhr lo de los chars de sf 3, y que estais hablando de los chars del sf 3 y demas... como se perrea, digo... parrea en el juego ??? me lo puse el otro dia 10 minutos para probarlo, y no se como se hace. Es eso qeu saca como una especie de escudo azul no ???
La teoría del Parry es fácil xD, le das hacia adelante (no mantener pulsado sino un toque) a la vez que te hacen el ataque. Otra cosa distinta es aplicarlo xD.
Semarin_ escribió:La teoría del Parry es fácil xD, le das hacia adelante (no mantener pulsado sino un toque) a la vez que te hacen el ataque. Otra cosa distinta es aplicarlo xD.


hacia delante y ya ??? ni siquiera dash, no ??? jeje, vale, lo probare... pero vamos, que me das a entender que facil facil no es XD
Hombre en ataques a distancia tipo Hadoken pues es fácil porque lo ves llegar, otra cosa ya es en el cuerpo a cuerpo pero como todo en esta vida, es práctica xD.
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:La teoría del Parry es fácil xD, le das hacia adelante (no mantener pulsado sino un toque) a la vez que te hacen el ataque. Otra cosa distinta es aplicarlo xD.


hacia delante y ya ??? ni siquiera dash, no ??? jeje, vale, lo probare... pero vamos, que me das a entender que facil facil no es XD


Toquecito adelante justo en el momento previo al impact y para hacer el parry a un ataque bajo en vez de adelante haz un toque abajo con la diagonal correspondiente.
Espero que a Evil Ryu no se le vea por la nueva generación. Basta ya de refreír a los protas, es horrible. Y hay muchos más personajes que poner antes que a clones buggeados de los mismos de siempre. Ya es suficientemente insoportable jugar a online porqué sólo hay sagats, kens y ryus como para que añadan al evil ryu... [maszz]

Ibuki se ve genial, la veo idéntica a su sprite 2D pero con el look SFIV, y la verdad se ve muy molona. Va a ser mi main sin duda! adiós Cammy... [bye]

Hakan se lo guardan como plato fina. yo no esperaría nadie desbloqueable ésta vez.

Makoto se ve fea, pero es que ella ya es así, no es cosa del modelo 3D... en todo caso del diseño de personaje que se hizo en su día [carcajad]
Me parece muy buena elección la de estos 3 personajes, pero Alex habría sido la leche. Si hasta sale en el Tatsunoko...
FlexoVioleta escribió:A Makoto la veo feucha, no os extrañe que la cambien de aqui a la salida.

A Dudley me lo voy a coger con counterpick de Balrog si o si.

Ibuki no me dice mucho.

Yo creo que hakan ni lo sacan, pondran a evilryu en su lugar y a correr. XD

¡Por fin las nuevas imagenes! Ganas de ver los videos con los personajes en movimiento aumentando.... XD , Tengo bastantes ganas de oir el remix de duley que en el anterior SF era un temazoo.


Dudley has
Rolling Thunder
Corkscrew Cross

Ibuki has
Yoroi Doushi
Hashin Shou

Makoto has
Seichusen Godanzuki
Abare Tosanamikudaki.

De proxima aparicion en los videos del youtube. [sonrisa]


Si quitan a Makoto del SSF4, no juego.
FlexoVioleta escribió:A Makoto la veo feucha, no os extrañe que la cambien de aqui a la salida.

A Dudley me lo voy a coger con counterpick de Balrog si o si.

Ibuki no me dice mucho.

Yo creo que hakan ni lo sacan, pondran a evilryu en su lugar y a correr. XD

¡Por fin las nuevas imagenes! Ganas de ver los videos con los personajes en movimiento aumentando.... XD , Tengo bastantes ganas de oir el remix de duley que en el anterior SF era un temazoo.


Dudley has
Rolling Thunder
Corkscrew Cross

Ibuki has
Yoroi Doushi
Hashin Shou

Makoto has
Seichusen Godanzuki
Abare Tosanamikudaki.

De proxima aparicion en los videos del youtube. [sonrisa]


-Como mucho muchisimo cambian el diseño del modelo, el personaje y movimientos sera el mismo para makoto

-No puedes hacer counterpick cuando el juego tendrá blind selection [poraki] [poraki]

- Los rumores acertaron 9 de los 9 personajes presentados, te puedo asegurar que va a ser hakan, no evil ryu
XD XD XD XD XD
veras tu la comida de tarro para elegir char en el super... porque me gustan todos... aissssssss

ya me veo dedicandole 200 horas a randomear personaje para dedicirme.... para despues acabar randomeando ataques de un solo char [+risas]
vakala tio, decia que le cambiaran la cara. No el personaje. (De ryu tb hay versiones por ahi, y si ha cambiado la cara del final al primero).

Mu brutos tendrian que ser los de Capcom para coger y cepillarse a Makoto, con todo lo que han invertido para meterla en el juego, con la presion de los fans para que la metan, y con las screens en la calle. XD

Bueno, si no puedo hacer counterpick a Balrog, me cogere a Dudyley 1 semana entera para alcanzar mi venganza. }:/
warfire25 está baneado por "troll"
No creeis que sacar este ssf4 es un poco tonto porke si el 4 ya estaba hecho con cacar una actualizacion y descargarte los personajes pues bastaba yo creo que es un saca cuartos pero bueno habra que probarlo
warfire25 escribió:No creeis que sacar este ssf4 es un poco tonto porke si el 4 ya estaba hecho con cacar una actualizacion y descargarte los personajes pues bastaba yo creo que es un saca cuartos pero bueno habra que probarlo


si lo hubiesen llamado street fighter 5 seria un sacacuartos? por que no veo que nadie haya pedido el tekken 6 por DLC (en ps3) o el pro 2010
como diria el chivi: es un iluminado!!!!!
si se llamara fifa 11 no habria problema  en que en un año sacaran otro juego practicamente igual. que ojo, no igual!
warfire25 está baneado por "troll"
me puedes decir que tiene que ver eso?? el pro010 o el teken 6 son juegos completos en si o esque van a sacar ahora el superteken 6 o el superpro2010 como hace capcom con sf4.
Es un saca cuartos pk es el mismo juego solo que con unos luchadores mas y una barra de combos nueva asique podrian averlo puesto para descargar y encima gratis asi si ubieran triunfado pero no asi que te van a encasketar otros 70 euros por el mismo juego pero unos personajes mas.
warfire25 escribió:No creeis que sacar este ssf4 es un poco tonto porke si el 4 ya estaba hecho con cacar una actualizacion y descargarte los personajes pues bastaba yo creo que es un saca cuartos pero bueno habra que probarlo


No creeis que sacar este FIFA XX es un poco tonto porque si el FIFA XX-1 ya estaba hecho con cacar (¿?) una actualizacion y descargarte los nombres de los jugadores pues bastaba, yo creo que es un saca cuartos pero habra que probarlo.

FIXED.

Y que en ningun hilo de ningun año del fifa lea esto y tengo que leerlo a diario sobre el SF4...
warfire25 está baneado por "troll"
ese argumento no vale para nada pk fifa 2010 es diferente al 2009 han añadido muxas cosas igualque en otros juegos y en el Sstf4 pues ya te digo que es un sacacuartos y encima sin apenas novedaddes namas que unos pocos luchadores mas ya veras como tekken no hace otro supertekken jejejeje eso ya te lo digo de antemano
warfire25 escribió:ese argumento no vale para nada pk fifa 2010 es diferente al 2009 han añadido muxas cosas igualque en otros juegos y en el Sstf4 pues ya te digo que es un sacacuartos y encima sin apenas novedaddes namas que unos pocos luchadores mas ya veras como tekken no hace otro supertekken jejejeje eso ya te lo digo de antemano


es verdad, es diferente. es  mucho peor.

en este no van a cambiar cosas.... todo lo nuevo mas lo modificado de antes. pero como no se llama 5 sino super pues... en fin xD

claro, el problema es que tekken 4 se llama 4  no super. con eso ya te kedas contento. pero claro entre tekken 3 y 4 si que hay novedades... el rebote del jugador contra el suelo es mas realista año tras año... ains lo que  hay que  leer
warfire25 está baneado por "troll"
bueno no voy a discutir mas por esta tonteria qero los que oos gasteis 70 euros en el ssf4 habreis sido estafados y con todas las letras grandes asique vosotros sabreis yo por mi parte con el sf4 normal tengo suficiente no me hace falta gastarme 70 euros mas para tener a X luchadores mas o una barra nueva de combos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]
Yo tengo Fifa 09 y Fifa 10 y eso de que han añadido muchas cosas..., es la misma base con unas cuantas animaciones nuevas y el nuevo sistema de juego basado en Rugby o Futbol americano. A parte de eso lo único que tiene son los fichajes porque los menúses del juego son casi idénticos a los del año pasado y los modos de juego no han variado casi nada.

El argumento de ByR es valido porque en este SSFIV han hecho también los fichajes; han lavado un poquito la imagen (con efectos de sombras y otras chuminadas del estilo); han retocado a los personajes en sus golpes, vida y el daño que hacen; le han añadido nuevos golpes a todos (ultras); han añadido las fases de bonus; han añadido nuevos modos de juego online; y seguro que algo me dejo.

Yo veo suficientes cambios para considerarlo un juego nuevo completo, igual que considero FIFA 10 un juego completo (malo, igual que el pro 2010, pero completo). Si te paras a pensar, cuanto crees que te cobrarian por esto en DLC? 1000 mspoints? no lo creo, te saldría practicamente igual que un juego nuevo.

PD: no son 70 pavos.
ay dios, yo lo que quiero es que capcom saque el juego con el nombre de sf 5 y listo, todo solucionado, y sin gente que te llame tonto a la cara por comprar un juego.

Imagino que el desconocimiento es lo que hace pensar que el super podria ser un dlc....
warfire25 escribió:bueno no voy a discutir mas por esta tonteria qero los que oos gasteis 70 euros en el ssf4 habreis sido estafados y con todas las letras grandes asique vosotros sabreis yo por mi parte con el sf4 normal tengo suficiente no me hace falta gastarme 70 euros mas para tener a X luchadores mas o una barra nueva de combos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]


Pues 70 € lo vamos a tener difícil para gastarnos por que se ha dicho que saldrá a precio reducido. Si no recuerdo mal serán unos 40 € que si lo pillo en ASIA se quedará en nada y más si consigo vender mi SFIV.

saludos
Wado escribió:el rebote del jugador contra el suelo es mas realista año tras año... ains lo que  hay que  leer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé pa que os molestais en contestar ese tipo de comentarios. Que digan ese tipo de cosas a estas alturas es porque no tienen ni la más remota idea de las diferencias que habrá entre el SFIV y el Super ni se molestaron en mirarlo.

Paz.
warfire25 está baneado por "troll"
si no te gustan los juegos de futbol entiendo que digas que fifa es malo pero si t gustan estas equivocado fifa 010 es el mejor juego de futbol jamas creado eso que lo sepas eso si el pro2010 es una porqueria que no vale ni como juego descargable gratuito. respecto al Ssf4 pues a kien le guste muxo este genero pues le encantara pillarselo pero ami que soy jugador ocasional me parece una tomadura de pelo. 40 euros me parece tb excesivo ya te digo que tendria que valer todo el pack 400 mp
warfire25 escribió:bueno no voy a discutir mas por esta tonteria qero los que oos gasteis 70 euros en el ssf4 habreis sido estafados y con todas las letras grandes asique vosotros sabreis yo por mi parte con el sf4 normal tengo suficiente no me hace falta gastarme 70 euros mas para tener a X luchadores mas o una barra nueva de combos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]



Rite rite pero no va a costar 70 luros.
Y más si tiras de importación. Yo ya me lo he reservado por 29,9€.
warfire25 escribió:si no te gustan los juegos de futbol entiendo que digas que fifa es malo pero si t gustan estas equivocado fifa 010 es el mejor juego de futbol jamas creado eso que lo sepas eso si el pro2010 es una porqueria que no vale ni como juego descargable gratuito. respecto al Ssf4 pues a kien le guste muxo este genero pues le encantara pillarselo pero ami que soy jugador ocasional me parece una tomadura de pelo. 40 euros me parece tb excesivo ya te digo que tendria que valer todo el pack 400 mp


y por que tenia que costar 400 mp y no 1000 por ejemplo ? no se, cuentanos, que igual nos convences
Los juegos de futbol me encantan y he jugado a suficientes y durante muchos años como para considerar a Fifa 10 un juego de futbol muy malo. He seguido las dos sagas desde Fifa 96 y ISS Deluxe de Supernintendo.

Por supuesto que graficamente y los movimientos fluidos de Fifa 10 son una pasada y tiene cosas muy buenas pero tiene cosas malísimas que nada tienen que ver con el aspecto gráfico sino con su jugabilidad, fallos clamorosos, bugs de modos de juego horrorosos, IA de defensa y porteros desastrosa, aleatoriedad en el devenir del partido absoluta, etc.

PD: No voy a hablar mas aqui de juegos de futbol que todo esto ya lo he comentado en el post del Fifa, pregunta alli a ver cuanta gente opina que Fifa 10 es el mejor juego de futbol que ha existido.
sema, te compro el fifa 10 por 400 mp [+risas]
Podía haber sido contenido descargable, pero como mínimo cada personaje no hubiera bajado de 400ms (basándome en el precio de Vader del SCIV) y las extra stages otro tanto.
Vamos que hubiera salido bastante más caro de 40 euros el tener el juego completo.
es que hablar sin saber es gratis. como eres ocasional y no te gusta el juego pues di que no te gusta y no que sea una estafa. por poner un ejemplo chorra, en una cafeteria de abajo de  mi casa venden cafe normal a 1 euro el kilo y otro de jamaica de su  puta madre a 20 euros, es una estafa? a lo mejor es que el cafe es mejor... pero como no soy capaz de apreciarlo en vez de entrar a la tienda a decir que son unos chorizos, me largo... en fin...
warfire25 escribió:si no te gustan los juegos de futbol entiendo que digas que fifa es malo pero si t gustan estas equivocado fifa 010 es el mejor juego de futbol jamas creado eso que lo sepas eso si el pro2010 es una porqueria que no vale ni como juego descargable gratuito. respecto al Ssf4 pues a kien le guste muxo este genero pues le encantara pillarselo pero ami que soy jugador ocasional me parece una tomadura de pelo. 40 euros me parece tb excesivo ya te digo que tendria que valer todo el pack 400 mp



Menudo personaje.
Lo mejor que podeis hacer es ignorarlo.

Seguro que le encanta pagar 70€ cada año por los fifas, pros, Call of dutys, etc.
warfire25 está baneado por "troll"
vale si me parece bien lo que decis y que para vosotros teneis razon pero yo tg mi opinion y sf4 me parece un juego muy bueno pero no me parece bien lo de su relativa expansion y comercializarse en formato fisico y no en descargable a un precio bueno. y ya esta es solo eso yo no quiero malos royos con nadie que aqui ya os poneis todos a la defensiva. Lo siento por mi parte y ya esta pero vosotros ser tb un poco comprensivos ok?
Ammm y el fifa si tiene sus fallos como todo en esta vida pero para mi esa satisfaccion de jugar al futbol no me la habia dado ningun juego de futbol anterior
Yo no pago 70 euros por ningun juego pk la tengo flasheada solo para offline asike
encima eres un pirata xD
no es mas estafa que sea un dlc a precio bajo que en formato fisico a precio bajo? si te sale mas o menos igual de precio pues ya que esta que tenga su cajica y to sus cosas. amen de que si un dia te hartas lo vendes y punto. un dlc te lo comes con papas... pero la opinion que da alguien sobre algo que le es gratuito me importa poco. igual que los españoles decimos que la seguridad social es un asco, pero si nos costara el dinero llorariamos mucho por no poder curarnos... o algo asi... joder que trascendental me encuentro
warfire25 está baneado por "troll"
sin palabras
warfire25 escribió:vale si me parece bien lo que decis y que para vosotros teneis razon pero yo tg mi opinion y sf4 me parece un juego muy bueno pero no me parece bien lo de su relativa expansion y comercializarse en formato fisico y no en descargable a un precio bueno. y ya esta es solo eso yo no quiero malos royos con nadie que aqui ya os poneis todos a la defensiva. Lo siento por mi parte y ya esta pero vosotros ser tb un poco comprensivos ok?
Ammm y el fifa si tiene sus fallos como todo en esta vida pero para mi esa satisfaccion de jugar al futbol no me la habia dado ningun juego de futbol anterior
Yo no pago 70 euros por ningun juego pk la tengo flasheada solo para offline asike


Vamos a ver que te lo explico.

-Eres jugador ocasional por lo tanto tu lo unico que ves son 9 personajes nuevos pero no tienes ni idea de todos los pequeños cambios que lleva en los personajes ya existentes, que cambiaran la forma de jugarlo. Al igual que yo en el fifa solo veo nombres nuevos respecto al fifa anterior aunque tenga mas cositas.

-No es una expansion, igual que fifa10 no es una expansion del 09, es el mismo caso, lo que pasa es que tu lo ves desde los ojos de un fanatico del futbol y yo te lo estoy explicando lo mas objetivamente posible.

-No vale 70 euros, al contrario que los del fifa, capcom ha decidido sacarlo a precio reducido porque solo hay un año de diferencia respecto al anterior. Si quieres para el fifa 11 volvemos a mirar este post a ver cuanto vale.

-No se porque te preocupas del precio de los juegos.

Creo que esta claro no?
A mi no me sabria mal pagarlo como nuevo "SSF4"..Lo que si me jode,es pagar 800MP por cuatro miserables trajes..ESO SI ES UN TIMO! [boing]
Chiquet135 escribió:A mi no me sabria mal pagarlo como nuevo "SSF4"..Lo que si me jode,es pagar 800MP por cuatro miserables trajes..ESO SI ES UN TIMO! [boing]


Otra cosa igual, a ver DLC van a meter si o si, que prefieres que te metan trajes que no afectan para nada al juego y solo al aspecto visual, o que te metan modos de juego para completar juegos a medio hacer como hacen el 90% de las compañias?

Aqui la cuestion es quejarse señores!
Me encantaría saber qué edades tienen todos los que postean por aquí, porque entrar al trapo de discusiones tan estúpidas como lo del Fifa y el SF y que si tenían que ser descargables o que si no...

Si te gusta te lo compras o te lo bajas si eres un pirata y si no, ¿qué coño hacen por aquí?. Allá cada cual con su dinero. Así se llena el hilo de basura y van ya mil y pico páginas...
ByR escribió:
Chiquet135 escribió:A mi no me sabria mal pagarlo como nuevo "SSF4"..Lo que si me jode,es pagar 800MP por cuatro miserables trajes..ESO SI ES UN TIMO! [boing]


Otra cosa igual, a ver DLC van a meter si o si, que prefieres que te metan trajes que no afectan para nada al juego y solo al aspecto visual, o que te metan modos de juego para completar juegos a medio hacer como hacen el 90% de las compañias?

Aqui la cuestion es quejarse señores!


Lo tuyo es fanatismo 100x100 HADOKEN XD ..Madre mia,como puedes defender el que te hagan pagar una cosa que el propio juego lo lleve ,pero bloqueado? :O
Pues lo voy a defender, por lo siguiente, y no tiene nada que ver con capcom ni con fanatismos, tiene que ver con el sentido comun..

Yo no me voy a comprar ningun DLC, entonces prefiero MIL VECES, que los DLC no añadan ni jugabilidad, ni modos, ni personajes ni cosas que puedan mejorar el juego en si. Si añaden trajes, yo no me pierdo nada.


Ahora bien, no entiendo como podeis ser tan inocentes, de verdad pensais que si un contenido no esta dentro del DVD del juego, no lo han hecho DURANTE el desarrollo del juego? De verdad aun hay gente que se traga eso?

Practicamente todos los DLC estan terminados o casi cuando un juego sale a la venta, pero no estan en el DVD (porque el stock no se hace en 2 horas como comprendereis, y entonces mientras se preparan los DVDs se acaba el contenido)y lo sacan poco tiempo despues. En ese caso como no viene en el DVD entonces si merecen la pena ser comprados? Venga hombre, no seas inocente por dios.

Yo es que hay cosas que cuando las leo me rio por no llorar, distinguir un DLC porque venga en el DVD o no me parece una tonteria muy gorda.

Por cierto se me olvidaba, viendo tu respuesta tambien puedo deducir que tu cuando compras un juego crees que estas comprando lo que hay dentro del DVD no? Si es asi, TE EQUIVOCAS!
35934 respuestas