Pues lo voy a defender, por lo siguiente, y no tiene nada que ver con capcom ni con fanatismos, tiene que ver con el sentido comun..
Yo no me voy a comprar ningun DLC, entonces prefiero MIL VECES, que los DLC no añadan ni jugabilidad, ni modos, ni personajes ni cosas que puedan mejorar el juego en si. Si añaden trajes, yo no me pierdo nada.
Ahora bien, no entiendo como podeis ser tan inocentes, de verdad pensais que si un contenido no esta dentro del DVD del juego, no lo han hecho DURANTE el desarrollo del juego? De verdad aun hay gente que se traga eso?
Practicamente todos los DLC estan terminados o casi cuando un juego sale a la venta, pero no estan en el DVD (porque el stock no se hace en 2 horas como comprendereis, y entonces mientras se preparan los DVDs se acaba el contenido)y lo sacan poco tiempo despues. En ese caso como no viene en el DVD entonces si merecen la pena ser comprados? Venga hombre, no seas inocente por dios.
Yo es que hay cosas que cuando las leo me rio por no llorar, distinguir un DLC porque venga en el DVD o no me parece una tonteria muy gorda.
Por cierto se me olvidaba, viendo tu respuesta tambien puedo deducir que tu cuando compras un juego crees que estas comprando lo que hay dentro del DVD no? Si es asi, TE EQUIVOCAS!