.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Que cada uno se elija al que le da la gana xD Y si pierden y te dicen que tu personaje está dopado, pues que lloren (como habré llorado yo otras veces).

La grandísima mayoría de las veces se pierde porque el otro ha sido mejor, incluso con Sagat.

Saludos!!!
Buenas! Tengo un problemilla...

Me he completado los 5 desafíos del modo PRUEBA NORMAL y no me han dado el logro. ¿A alguien le ha pasado? Los he completado con el KEN y me han dado en cada uno una especie de estrella de sheriff (Nada de coronas como en los otros desafíos)

Estoy consternado ¬¬
Ay madre... pobrecillo :P... hay que completarlo con tooodos los personajes para que te den el logro ;)

Ya verás que paliza... yo aun no he podido con todos los dificiles...

Un saludo
Devil Akuma escribió:Buenas! Tengo un problemilla...

Me he completado los 5 desafíos del modo PRUEBA NORMAL y no me han dado el logro. ¿A alguien le ha pasado? Los he completado con el KEN y me han dado en cada uno una especie de estrella de sheriff (Nada de coronas como en los otros desafíos)

Estoy consternado ¬¬


para el logro tienes que hacer todos los desafios de todos los personajes.
o_O

Joder...

Pero si en los otros con que completes los desafíos con un personaje ya te lo dan!
Devil Akuma escribió:o_O

Joder...

Pero si en los otros con que completes los desafíos con un personaje ya te lo dan!


He ahi la putada.
Que otros? :-?

Te dan logro por toodos en normal y otro por toodos en dificil.
y ya que hablais de logros, el logro ese que te dan 0 puntos ? no se como se llama, campeon mundial o algo asi... eso que eh lo que eh ??
esilvan escribió:y ya que hablais de logros, el logro ese que te dan 0 puntos ? no se como se llama, campeon mundial o algo asi... eso que eh lo que eh ??

ese logro es para molar.

digo yo que te lo daran cuando tengastodos los demsa
esilvan escribió:y ya que hablais de logros, el logro ese que te dan 0 puntos ? no se como se llama, campeon mundial o algo asi... eso que eh lo que eh ??

El señor de todo creo que se llama. Vale cero pero muchos matariamos por tenerlo jaja, me es imposible hacer combos normales a partir del 3º desafio asi que ya me dirás :(.
Devil Akuma escribió:o_O

Joder...

Pero si en los otros con que completes los desafíos con un personaje ya te lo dan!



Joder, es que ya sería la repera el tener que pasarte supervivencia y contrarreloj con tooodos los personajes!!!
Arrrgf tengo mono de SF pero no puedo desengancharme del Mass Efeeeeect2...aaaAAH!!!
FlexoVioleta escribió:Que otros? :-?

Te dan logro por toodos en normal y otro por toodos en dificil.


Si, pero completando todos los desafíos con un personaje... No todos los desafíos con todos los personajes ¬¬
Ah, que dices las contrareloj.
alguien puede hacer ultras con los mandos normales?
euqe empeze el juego hace poco y se me hace imposible
me llegue a fracturar los pulgares [+risas]



saludos
Kem escribió:alguien puede hacer ultras con los mandos normales?
euqe empeze el juego hace poco y se me hace imposible
me llegue a fracturar los pulgares [+risas]



saludos


Es complicaete y bastante frustrante cuando te salen cosas que no quieres... Aunque a veces gratificante cuando ganas a tu rival gracias a eso.

Es una relación de amor/odio un poco extraña. (más odio por eso xd).
Los 50 mejores de japon:

http://www.eventhubs.com/news/2010/feb/ ... ter-stats/

No quiero volver al tema pero de 50, 21 sagats... xDDD Me sorprende que haya mas rufus y akumas que ryus eso si.
Imagen

Por una parte he de decir que lo veo bien, la novedad y la variedad y eso, por otra parte, debo decir que personalmente, se estan cagando es street fighter con esos trajes.

Y chun sigue sin su traje del alpha, normal se lo han dado a sagat... Joder Capcom, joder! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
donde esta el traje nuevo de sagat? no lo he visto !!
Wado escribió:lol soy el 44 xD

Anda,has cambiado de personaje,xD.
¿Cómo puede ser que no haya ningun Guile entre los primeros 50? ¿Dónde están Yoshiwo y Fujisawa? [enfado1] [enfado1]
Gorferadu escribió:¿Cómo puede ser que no haya ningun Guile entre los primeros 50? ¿Dónde están Yoshiwo y Fujisawa? [enfado1] [enfado1]


Porque queda muy bien decir lo de "los tier no importan, en alto nivel lo que realmente marca la diferencia es la habilidad del jugador" pero la realidad es la realidad: Para ganar a un buen sagat con un guile, tienes que ser dos veces mejor que el...
En cualquier caso me extraña. He visto combates de estos dos dándoles para el pelo a los mejores Sagats. Pero sobre todo me extraña porque estamos hablando de los 50 mejores, no sólo de Sagat.

Saludos!!!
Pero los 50 mejores se miran por puntos en el arcade, puede que esos guiles hagan combates magnificos pero a la larga pierdan mas que un sagat, o que jueguen menos simplemente, no se.
ByR escribió:Pero los 50 mejores se miran por puntos en el arcade, puede que esos guiles hagan combates magnificos pero a la larga pierdan mas que un sagat, o que jueguen menos simplemente, no se.


Eso también es cierto, es como los rank list del xbox live, no solo premian al mejor, sino al que mas juega.
joer como cuesta ganarles algunos seth, alguna idea? con sagat mas o menos puedo y me cuesta pero con ryu joer y veo videos en dojo pero todos pierden contra seth
Soy novato e incapáz de hacer el ultra de ken, da igual que use stick o cruceta. ¿Algun consejo? Quizas no haga bien el combo, si alguien me lo explica en plan derecha derecha b ...... gracias :D
con practica , aunque deberias de buscarte algun fighd pad o algun arcade stick decente... si vas a seguir jugando y te apasiona el juego.. echale un vistazo y pide consejo, puedes comprarlo en ebay etc..
Imagen

Imagen

Parecerse se parecen no. XD

Vamos, Capcom, ponerle los leotardos a chun!. [buuuaaaa]
acabo de poner el street fighter 4 en ps3 y tiene mas puntos de categorio el primero de ps3 y es español en fin.. xD

y se ven mas japoneses por ahi
Johnnycan escribió:acabo de poner el street fighter 4 en ps3 y tiene mas puntos de categorio el primero de ps3 y es español en fin.. xD

y se ven mas japoneses por ahi


esta claro que hay mas japos con la ps3 que con la 360
NTSC-J escribió:
Johnnycan escribió:acabo de poner el street fighter 4 en ps3 y tiene mas puntos de categorio el primero de ps3 y es español en fin.. xD

y se ven mas japoneses por ahi


esta claro que hay mas japos con la ps3 que con la 360


Obviamente, en japon debe haber un total de 14 xbox 360 o asi XD Con todo y con eso... que mas da? Nunca vamos a poder jugar contra un japones desde españa (ping >200 no es jugar, es sufrir :()
A ver, que aquí hay gente con mucha información [sonrisa] ¿Se sabe ya si los trajes son de pago aparte? Y respecto a lo del traje de Chun Li del alpha, a mí me parece que eso es mucha ropa para ChunLi.
En el Inside de xbox teneis un video del super street fighter iv.
BmJ escribió:En el Inside de xbox teneis un video del super street fighter iv.


Sips es del año de la catabum pero gracias por el aviso [oki]
kata21 está baneado por "troll"
este juego es una basura por lo menos para mi y mas el online es siempre lo mismo siempre iwal siempre los mismos tiiyoos y haciendo siempre las mismas tecnicas para ganar facilmente. no vale la pena
kata21 escribió:este juego es una basura por lo menos para mi y mas el online es siempre lo mismo siempre iwal siempre los mismos tiiyoos y haciendo siempre las mismas tecnicas para ganar facilmente. no vale la pena


Traducción: No se jugar y tengo mal perder XD XD XD XD XD XD XD XD

Me parece bien que no te guste, pero de ahi a ganar siempre con las mismas tecnicas facilmente va un trecho.

Decir que no vale la pena un juego que me marca casi 700 horas en el contador a mi me duele [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ByR escribió:
kata21 escribió:este juego es una basura por lo menos para mi y mas el online es siempre lo mismo siempre iwal siempre los mismos tiiyoos y haciendo siempre las mismas tecnicas para ganar facilmente. no vale la pena


Traducción: No se jugar y tengo mal perder XD XD XD XD XD XD XD XD

Me parece bien que no te guste, pero de ahi a ganar siempre con las mismas tecnicas facilmente va un trecho.

Decir que no vale la pena un juego que me marca casi 700 horas en el contador a mi me duele [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No respondas ByR, es un trollaco.

Por cierto hoy no he jugado que me he estado pasando el Dantes. Muy bueno y 1000G faciles [sonrisa]
kata21 escribió:este juego es una basura por lo menos para mi y mas el online es siempre lo mismo siempre iwal siempre los mismos tiiyoos y haciendo siempre las mismas tecnicas para ganar facilmente. no vale la pena



jajajajaja joder que gracioso. si te ganan usando dos cosas todo el rato es que ERES malo no que el juego es malo
kata21 escribió:este juego es una basura por lo menos para mi y mas el online es siempre lo mismo siempre iwal siempre los mismos tiiyoos y haciendo siempre las mismas tecnicas para ganar facilmente. no vale la pena

Tranquilo, siempre te quedará el Smash Bros [oki]

Paz.
kata21 está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por flammer
kata21 escribió:vaya juego feo feo feo feo jajaj pero feo na mas ke con dos tecnicas o una si me apuras eres invencible eso t lo digo yo ke e jugao bastante sino t lo demuestro ke si kiero no me matas nunca jajaj


Cuando quieras,flamer.

No te digo nada,pero byr y yo somos expertos en meter perfects...

PD: Malo!!
kata21 escribió:vaya juego feo feo feo feo jajaj pero feo na mas ke con dos tecnicas o una si me apuras eres invencible eso t lo digo yo ke e jugao bastante sino t lo demuestro ke si kiero no me matas nunca jajaj


Me acuesto que parece que ya han salido los trolls de sus cuevas... Bye...
kata21 escribió:vaya juego feo feo feo feo jajaj pero feo na mas ke con dos tecnicas o una si me apuras eres invencible eso t lo digo yo ke e jugao bastante sino t lo demuestro ke si kiero no me matas nunca jajaj



llevare sin jugar como un mes en serio, pero bueno toma mi gametarg y me agregas me dices que eres tu y nos echamos 3 combates a 5 rounds ok? y asi vemos si puedes ganar con una tecnica o dos como dices
GT: shintahid
Nothwin escribió:
kata21 escribió:este juego es una basura por lo menos para mi y mas el online es siempre lo mismo siempre iwal siempre los mismos tiiyoos y haciendo siempre las mismas tecnicas para ganar facilmente. no vale la pena

Tranquilo, siempre te quedará el Smash Bros [oki]

Paz.



EEhh!! Defiende todo lo que quieras al Street Fighter y te apoyaré.... pero deja al Smash Bross en paz o te las verás conmigo!! [chiu] [uzi] [qmparto]
A mi lo que me fastidia es la gente vacilona que hay por ahi, un tal Spaniard Z que jugue el otro día que se dedica a jugar con Dan y era bastante bueno pero va de sobrado haciendo burlas y cuando le gane la siguiente se fue, me vi sus logros y a lo único que jugaba era al SFIV.
Chicos necesito consejo con el tema del stick, llevo muchisimo tiempo siguiendo el hilo y si habeis posteado configuraciones de botenes para el tournament arcade las he pasado por alto. Lo pille de lanzamiento y lo deje aparcado porque me resultaba mucho mas sencillo avanzar con pad.
Ahora me pasa lo contrario he tocado techo pero no logro una configuracion que me deje todo a "mano" y pierdo demasiado tiempo mirando los botones para hacer dash o cogidas etc....
Vamos que con pad aun siendo malo me hago los desafios hard sin problemas de mis personajes preferidos gouken,ryu, sagat etc... pero con el arcade me gana mi novia :P una ayudita [tadoramo]
35934 respuestas