.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

BlacXnight escribió:T_T

Alguien que controle con Abel para darme unas lecciones? esque llevo 2 dias con el y me esta resultando bastante frustrante >_<

Un saludete


Fasoll o kenichi80 son tus hombres :)
vakala escribió:
BlacXnight escribió:T_T

Alguien que controle con Abel para darme unas lecciones? esque llevo 2 dias con el y me esta resultando bastante frustrante >_<

Un saludete


Fasoll o kenichi80 son tus hombres :)

sobretodo kenichi
DJCaRLoS escribió:Bueno golfas,ya me he creado mi nuevo gamertag,el tag es:

Evil Gouk3n

Agregadme warrillas que sois muchos para agregaros yo XD


AH entonces ERAS TU! XD Estaba yo jugando todo feliz al mass effect 2 anoche y me quede como "y este quien es?" XD

A ver si jugamos alguna partidilla que el ME2 me tiene absorbio.
Raiden escribió:
DJCaRLoS escribió:Bueno golfas,ya me he creado mi nuevo gamertag,el tag es:

Evil Gouk3n

Agregadme warrillas que sois muchos para agregaros yo XD


AH entonces ERAS TU! XD Estaba yo jugando todo feliz al mass effect 2 anoche y me quede como "y este quien es?" XD

A ver si jugamos alguna partidilla que el ME2 me tiene absorbio.

Tira a la basura el Mass Effect 2. Ese juego es el diablo. Acaba con la vida social de cualquiera. Te absorbe la vida. ¡Tíralo! Puta maravilla de juego...
Tiene más acción que el 1 no? Es que yo estoy jugando ahora al 1 y me parece un poco aburrido...
vakala escribió:Tiene más acción que el 1 no? Es que yo estoy jugando ahora al 1 y me parece un poco aburrido...

a mi el 1 tras unas horas me aburrio completamente
pq lo llaman rpg cuando quieren decir shooter?

vakala esta noche estaras? si estas hoy te toca sucumbir ante mi...
Voy a pegarme una ducha y ahora entro,a ver si coincido con alguien para darme unas tortas XD
CISKO escribió:
vakala escribió:Tiene más acción que el 1 no? Es que yo estoy jugando ahora al 1 y me parece un poco aburrido...

a mi el 1 tras unas horas me aburrio completamente


Pues yo lo flipo con el puto Mass Effect. El 2 aún no lo he probado pero el 1 me tiene enganchado, voy por mi tercera partida.

saludos
Wado escribió:pq lo llaman rpg cuando quieren decir shooter?


[mad]
Luisao escribió:
Wado escribió:pq lo llaman rpg cuando quieren decir shooter?


[mad]



porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Wado escribió:pq lo llaman rpg cuando quieren decir shooter?

vakala esta noche estaras? si estas hoy te toca sucumbir ante mi...


No me deja jugar mi novia, dice que me enfado y luego insulto xD
vakala escribió:
Wado escribió:pq lo llaman rpg cuando quieren decir shooter?

vakala esta noche estaras? si estas hoy te toca sucumbir ante mi...


No me deja jugar mi novia, dice que me enfado y luego insulto xD


pero hombre si jugamos y me hinchas no tendras que insultar a naide :(
Wado escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:pq lo llaman rpg cuando quieren decir shooter?

vakala esta noche estaras? si estas hoy te toca sucumbir ante mi...


No me deja jugar mi novia, dice que me enfado y luego insulto xD


pero hombre si jugamos y me hinchas no tendras que insultar a naide :(


Preveo gay´s challengers xD
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:
vakala escribió:No me deja jugar mi novia, dice que me enfado y luego insulto xD


pero hombre si jugamos y me hinchas no tendras que insultar a naide :(


Preveo gay´s challengers xD


que va no quiso juegar conmigo :(
No me dejó la parienta jugar asi que me nos pusimos a ver LOST :(, otro día seré tuyo Wado:P
PR0[3R escribió:El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes y ademas:

«Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet;
los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja;
los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas;
con Honda, frikazos;
con Blanka, vírgenes;
con Guile, puteros;
y con Zangief, todos homosexuales

http://www.eljueves.es/2010/01/29/92_lo ... entes.html

[+risas]


+1
Totalmente de acuerdo, tengo un amigo que elegia siempre a Ken y ahora cumple condena en la carcel de Alcalá Meco.
MaeSe_RoB escribió:
PR0[3R escribió:El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes y ademas:

«Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet;
los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja;
los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas;
con Honda, frikazos;
con Blanka, vírgenes;
con Guile, puteros;
y con Zangief, todos homosexuales

http://www.eljueves.es/2010/01/29/92_lo ... entes.html

[+risas]


+1
Totalmente de acuerdo, tengo un amigo que elegia siempre a Ken y ahora cumple condena en la carcel de Alcalá Meco.



pues eso es mentira, yo cojo a zangief y no soy ... ehmmm ostias xD
Wado escribió:
MaeSe_RoB escribió:
PR0[3R escribió:El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes y ademas:

«Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet;
los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja;
los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas;
con Honda, frikazos;
con Blanka, vírgenes;
con Guile, puteros;
y con Zangief, todos homosexuales

http://www.eljueves.es/2010/01/29/92_lo ... entes.html

[+risas]


+1
Totalmente de acuerdo, tengo un amigo que elegia siempre a Ken y ahora cumple condena en la carcel de Alcalá Meco.



pues eso es mentira, yo cojo a zangief y no soy ... ehmmm ostias xD


Esta lista no es empirica totalmente, Zangief es el abanderado de la masculinidad. A ver quien es el valiente que lucha en calzones en la estepa siberiana contra osos, sólamente con la ayuda de sus manos. Quizás Beowulf pero ese si que era marica.
Un hombre de verdad le arrancaría una pata al oso y se la comería a bocados con pelo y todo. Zangief es un mariconson!! (Aunque el agarre que tenía en el 2 en el que pegaba bocados... ¡¡no se lo tenían que haber quitado!!)

Y no hay ningún personaje que se libre de algo?? Porque segun esto soy un sociópata retraido inepto para las relaciones de pareja... LOL
Una chorrada que me he encontrado: Recopilacion de los Raging Demon

http://www.youtube.com/watch?v=RqJ1vJbI ... r_embedded
Pero alguien se pilla a Dhalshim??? Si es el mayor paquetorro de la historia de los videojuegos.
jmgelx escribió:Pero alguien se pilla a Dhalshim??? Si es el mayor paquetorro de la historia de los videojuegos.


Tendias que ver a algunos dhalsim que me he encontrado yo en el live... ni tocarles he podido XD
Vaya tela, pues yo lo veo super lento, no se, estos japos... xD

Por cierto, he visto que hay una guia oficial del Street fighter 4. Sabeis de alguna página donde poder comprarla??? Xq no la encuentro por ningun lado y tiene pinta de estar super guapa aunque creo que sólo está en inglés.
jmgelx escribió:Pero alguien se pilla a Dhalshim??? Si es el mayor paquetorro de la historia de los videojuegos.


Has visto a IYO? Si jugarás contra ese Dhalsim fliparías.
jmgelx escribió:Pero alguien se pilla a Dhalshim??? Si es el mayor paquetorro de la historia de los videojuegos.


Dhalsim es bueno, pero es que en el super turbo era aun mejor.

Hay un video de un dhalsim ganandole a daigo un money match :P
Lo malo del dlashim es que es un personaje super perro, nada que ver con el tipico shoto, es como jugar a otra cosa diferente. Todo con mucho flame, teleport y brazos de chicle. [+risas]
Joer, pues a ver si me cruzo con alguno que merezca la pena con dhalshim o encuentro algun video molón.
http://www.youtube.com/watch?v=QdSKQNbA ... re=related

El ultimo combate del money match que os decia, era al mejor de 5 y quedaron 4-5 podeis buscar los demas que os saldran en los relacionados.

El problema de dhalsim radica en saber defenderte cuando se te han echado encima, mirad el ultimo round en el rincon derecho (3:39 mas o menos), daigo le hace crossup, p2 puños debiles, espera un poquito para que arturo haga tech throw y le mete shoryu+ cancel para cazarle, pero arturo lo intuye y se cubre todo, y consigue escaparse, eso es lo dificil con dhalsim yo creo.
jmgelx escribió:Pero alguien se pilla a Dhalshim??? Si es el mayor paquetorro de la historia de los videojuegos.


video viejo pero altamente recomendable para que veas a dalshim

http://www.youtube.com/watch?v=_HuUJBqDbZ8
Pues vaya tela con los mañacos, pero parece otro juego jeje, casi ni se acercan uno a otro, entre estirar puños y kames casi ni hay contacto directo.

Por cierto, sabeis si van a sacar guía nueva con el super street fighter 4??? Es que he visto la del 4 por 10 euros más gastos en amazon aleman y no se si esperarme o pillarme esta.
Hombre si es por frikismo pillátela...pero vamos que la tienes por ahí en PDF..
yo la tengo y esta muy chula y si sale del super tambien me la pillare, contarte no te cuentan nada especial excepto el daño de cada golpe, stun etc
Es que es por puro frikismo, en total me saldrá por unos 15-16 euros con g.i o asi, no creo que sea caro.

PD: Al final la he pillado por 15.19€ g.i. Ya la he visto en pdf, pero esto en papel gana muchísimo más y te salen imágenes de todos los movimientos y combos.
Buenos combates jmgelx, a ver si te pillas un micro y comentamos, que así mola más :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, a ver, me queria pillar Sf4 pero, me recomendais que espere al SSf4? cuando sale este?

Y otra, que mando me recomendais que sea barato y vaya bien. Busco mando, no stick.

Gracias.
Yo desde mi punto de vista pillaría el SF4, ahora mismo lo puedes encontrar bien barato en UK y así vas pillando el ritmo de juego para cuando salga el SSF4...

Y mandos? Un fightpad funcionan bien la verdad, valen sobre 30-40 € y tienen la imagen de 1 personaje.
vakala escribió:Buenos combates jmgelx, a ver si te pillas un micro y comentamos, que así mola más :)


Si tengo micro, pero está en mi casa, que de momento sólo estoy los findes, allí tengo el stick TE tb y anda que no se nota jeje, el mando me desespera, pero aqui en casa de mis padres es lo que hay, ya tengo una xbox en cada sitio, no voy a tener un stick en cada uno tb jajaja y prefiero moverlo lo menos posible pero bueno, no hay excusa que valga xq vakala es un crack, de los 10-12 combates que jugamos sólo en 3-4 tuve opciones. Vamos, cuando te pillabas a chun li no paraba de recibir palos en microsegundos jejeje. Eres un crack!!!
DavidGoBa escribió:Bueno, a ver, me queria pillar Sf4 pero, me recomendais que espere al SSf4? cuando sale este?

Y otra, que mando me recomendais que sea barato y vaya bien. Busco mando, no stick.

Gracias.


Un street creo que incluso nuevo estan por 15, si te interesa el tema es un precio ridiculo. Eso si, si nunca has tocado nada de luchas, empieza con Sagat, a la larga te saldran menos arrugas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavidGoBa escribió:Bueno, a ver, me queria pillar Sf4 pero, me recomendais que espere al SSf4? cuando sale este?

Y otra, que mando me recomendais que sea barato y vaya bien. Busco mando, no stick.

Gracias.



un fightpad yo tengo uno muerto de risa si lo quieres podemos hablar de precios xDD

dios necesito que salgan pronto el BB y el SSF4 para quitarme el vicio del cod
FlexoVioleta escribió:
DavidGoBa escribió:Bueno, a ver, me queria pillar Sf4 pero, me recomendais que espere al SSf4? cuando sale este?

Y otra, que mando me recomendais que sea barato y vaya bien. Busco mando, no stick.

Gracias.


Un street creo que incluso nuevo estan por 15, si te interesa el tema es un precio ridiculo. Eso si, si nunca has tocado nada de luchas, empieza con Sagat, a la larga te saldran menos arrugas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que para empezar Ryu es el mejor personaje, es el más equilibrado. Digo lo de siempre: Sagat es muy poderoso, está broken etc etc etc. Pero es un personaje lento con el que hay que saber llevar bien las distancias. No lo veo como para empezar con él.

Pero bueno, lo mejor siempre es jugar con el que más te guste, lo más básico se aprende con cualquier personaje.

PD: Oye Shinta, de que personaje es tu fightpad? en que condiciones está? Si a él no le interesa y no le das salida de aqui a un tiempo probablemente te lo pille yo, aunque tengo que pillarme el año del live que se me termino hoy, pero pal mes te lo pillaba casi fijo ya que para un fightstick no voy dar ahorrado en la vida xD

Paz.
aissssssss, necesito interneeeeeeeet. tengo un monarro de SF que pa que, y offline contra la maquina, como que no.....

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas chicos.
La verdad es que no soy nuevo en el mundo de SF.., jejeje...
ya jugue en su dia al 1 (en pc) y solo podias elegir a Ryu.. jejeje, que tiempos. Luego jugue al 2 en Snes y desde entonces ya no habia ninguno que me hubiera atraido, pero el 4 me ha hecho volver a tener ganas

XD
Osokaro, ilustrador granadino, propone este personaje para ampliar la plantilla de SF4:

Imagen

Imagen

Para ver los dibujos en grande:
http://osokaro.blogspot.com/2009/01/leg ... er-iv.html
Merece la pena pillarse el marvel vs capcom 2 por 800 puntos??? Es que esta semana anda de oferta. Yo me pille el SF2HD Remix y me encantó pero con este tengo dudas.
Yo lo tengo tio y soy un paquete!!! Si te lo pillas paqueteamos juntos!!!

La verdad que a mi me mola, pero es jodidamente alocado xD
Me bajé la demo pero no se si será por el modo que puse xo yo a ese jugué en los recreativos y se podían dar saltos q flipas jajaja. Sabes si por ahí hay una buena guía de movimientos para el juego??? Xq me sacas de los del s.fighter y me pierdo xD.
a mi lo que no me gusta es que no salga random para elegir personaje... y que te venga todo desbloqueado.... con lo que molaba ir consiguiendo puntitos para sacarte personajes...

de hecho mi primera compra online, muy a mi pesar (porque no me mola pagar por descargas) iba a ser esa, compre puntos y todo, y al final me arrepenti y no me lo baje :)
35934 respuestas