.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

warfire25 está baneado por "troll"
Joer llevo desde las 5 de la tarde mas o menos sin parar de jugar al street fighter y ya la verdad que a ken ya le he cojido el trankillo y he ganado varios combates en el live asike aver si dentro de poko os doy pelo a algunos de vosotros.
Madre mia no sabia lo que puede dar de si este juego increible
bueno tras echarme unas partidas he perdido todo mi toque xD el cod me ha absorvido el cerebro asi que en cuanto termine con el teorico del coche me pongo a saco aunque poco a poco ire jugando algo mas. joder llevare como dos mese o asi sin darle al SF
Buenas enganchaos! ^^

Quiero ahcerme con un arcade stick pero no estoy para gastarme un duro, asi que tiraria por el arcade stick hori de segunda mano, la unica pega que le veo(ya que cualquier arcade stick me supondra una increible mejora respecto al maldito pad), los botones lb y rb los tiene arriba, muy pequeños, y claro, cuando yo quiera hacer el ultra con ryupor ejemplo, tengo que usar la palanca y alcanzar el lb con la mano derecha, estanto este en una mas que(creo) mala hubicacion...

mi pregunta es...

-donde podria conseguirlo de 2º mano y que podria costar...
-se hace comodo pulsar todos los botones de punch para el ultra, y se hace comodo pulsar directamente lb? como lo haceis vosotros?
Si, es mucho más facil darle a los 3 botones a la vez, aunque alguna vez daras primero con un dedo, pero vamos, cuestión de practica, desde luego es más cómodo, por el contrario, desplazar la mano para darle al lb del stick (si es de 8 botones) te puede hacer perder microsegundos fundamentales para sobrevivir...

y hablando de sobrevivir... menuda curra me habeis dado hoy [+risas] me las he visto putas para que DjCarlos no me acribillara a perfects...LOL... y luego con Fasoll más de lo mismo... muy buenas partidas, chicos! espero que no os aburrais de ganarme, que así seguro que consigo aprender algo :P

No era noche para ganar, no...
Melmoth escribió:Está para reservar la Super Street Fighter IV [Collectors Package] JAP en Play-Asia... no sé si reservala o esperar a ver si editan algna edición coleccionista en Europa... que dilema [pos eso] .



Primero me aseguaria de que sea region free no? que lo mismo Capcom nos la juega.
Leviatan22 escribió:
Melmoth escribió:Está para reservar la Super Street Fighter IV [Collectors Package] JAP en Play-Asia... no sé si reservala o esperar a ver si editan algna edición coleccionista en Europa... que dilema [pos eso] .



Primero me aseguaria de que sea region free no? que lo mismo Capcom nos la juega.


Si lo piyo es por coleccionismo, no me fio un pelo de que salga una edición coleccionista en Europa y que sea decente [mad].
Bueno bueno, va a ver que ir calentando motores que se acerca el Super y tengo al street totalmente abandonado. Me estoy poniendo al día con el hilo y veo que hay muchas novedades para la nueva entrega... [chiu]
Menuda sorpresa me llevé ayer viendo el nuevo trailer del juego (Si, me enteré dias más tarde que vosotros pero asi la sorpresa la disfruté más jeje). Llevo tiempo sin tocar el SF4 y no creo que lo haga hasta que llegue el Super ya que estoy viciado a otras cosas. Deseando que llegue el nuevo juego, y digo juego, no actualización como alguno que habla desde el desconocimiento. Cosa que me temo que en un tiempo será habitual en el hilo...

Saludos.
warfire25 está baneado por "troll"
mira yo dije lo de actializacion pero si te pones a leer un pokito mas atras he rectificado asike porfavor guardate tus comentarios pra alguien apropiado a tu persona vale?? enga adios
Tranquilos compis, sin malos rollos, asi hacemos más corta la espera exando unos sf4!!! Ibukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Menos mal Dudley no a acabado siendo así

Imagen

Si le llegan a poner ese careto me da algo [qmparto]
warfire25 escribió:mira yo dije lo de actializacion pero si te pones a leer un pokito mas atras he rectificado asike porfavor guardate tus comentarios pra alguien apropiado a tu persona vale?? enga adios



¿Acaso he dicho alguna mentira?. Haré los comentarios que me apetezca, igual que haces tú.
warfire25 está baneado por "troll"
vale di lo que quieras pero ami ni te refieras eso ya te lo digo
warfire25 escribió:vale di lo que quieras pero ami ni te refieras eso ya te lo digo

Si te molesta lo pones en ignore, como voy a hacer yo ahora porque de 5 mensajes tuyos 4 no tienen nada que ver con el hilo, o son tonterias, o te das por aludido por mas tonterias, o dices algo sin sentido. Se un poco maduro y no entres ni montes discusiones absurdas, porque asi lo unico que consigues es que nadie en este hilo te tome en serio.

Y ahora hablemos de lo que se trata en este hilo:

Parece que makoto podrá hacer algo parecido a dan, special, cancel super, cancel ultra, lo que pasa es que aun no se sabe si entrara en combo, pero por lo visto puede que si porque dicen que la recuperacion del super es muy rapida.

Con eso me sobra para jugar con makoto.
ByR escribió:Parece que makoto podrá hacer algo parecido a dan, special, cancel super, cancel ultra, lo que pasa es que aun no se sabe si entrara en combo, pero por lo visto puede que si porque dicen que la recuperacion del super es muy rapida.

Con eso me sobra para jugar con makoto.


lol, ¿me estás diciendo que después del Tanden Renki puede meter ultra? ¿Si lo hace cancela el Tanden sin entrar en ese estado o entra y despues hace el ultra?

Es que Tanden + Ultra = pepinazo supino, y si lo haces con todo en combo ya me resulta hasta broken.

Por cierto, que ahora en el estado de Tanden se puede bloquear... lo que me faltaba.

Paz.
http://www.youtube.com/watch?v=cZ8xsbFU ... re=related
1:50

Dicen que "quizas" se pueda hacer eso con makoto, yo espero que si XD XD XD XD XD

EDITADO:

Segun el post de makoto en shoryuken.com:

Confirmed Combo - Karakusa xx S.Fierce xx Hayate xx Super xx Ultra

Teniendo en cuenta que hayate es el puño hacia delante, si, se puede hacer como dan, special+super+ultra.
quien se presta a que lo agrege para hechar unas partiditas?
Bry Mariconazo dejame a Makoto a mi y tu vuelve a tu jubilado que tiene jugosas novedades esperandote. XD
FlexoVioleta escribió:Bry Mariconazo dejame a Makoto a mi y tu vuelve a tu jubilado que tiene jugosas novedades esperandote. XD


Tu que pasa que me quieres pisar todos los personajes o que? Primero Chun ahora Makoto... xD
Una curiosidad cuanta pasta se lleva el ganador del Evo2k???, hace tiempo lei por ahi que dependiendo de la gente que participara se llevaban mas o menos, ya que el premio es un % de todas las inscripciones, pero aproximadamente ???, por que un evento a nivel mundial y en las vegas , eso me imagino que sera muy a lo grande [boing]
Cuando lo gane este año te lo digo XD

Na, fuera coñas debe ser un pastón, pero fijo que gana más un jugador profesional de Starcraft en Korea.
vakala escribió:
FlexoVioleta escribió:Bry Mariconazo dejame a Makoto a mi y tu vuelve a tu jubilado que tiene jugosas novedades esperandote. XD


Tu que pasa que me quieres pisar todos los personajes o que? Primero Chun ahora Makoto... xD


Lo que yo te diga, a este juego le faltan personajes XD
Oye una duda a ver si alguien me ayuda.

Quiero pillarme un pad de esos de SF4 que parecen como de megadrive (no, no me gustan los arcade stick asi q no me los recomendeis porq paso XD) y me gustaria saber que tal funcionan si alguien de aqui los tiene, amos q si responde a lo q le pides o hace como la cruceta de la 360 q hace lo que quiere :P
En mi opinión hay que apretar demasiado fuerte las diagonales. Para el tema de saltos o para hacer determinados movimientos con los personajes de carga es un rollazo. Los botones me funcionaban (ahora juego con stick) bien, sin problemas. Pero eso, las diagonales en la cruceta, horrorosas.

Saludos!
DSimphony escribió:Oye una duda a ver si alguien me ayuda.

Quiero pillarme un pad de esos de SF4 que parecen como de megadrive (no, no me gustan los arcade stick asi q no me los recomendeis porq paso XD) y me gustaria saber que tal funcionan si alguien de aqui los tiene, amos q si responde a lo q le pides o hace como la cruceta de la 360 q hace lo que quiere :P


Son bueno la verdad, pero de escasa durabilidad...a mí el mío me duró como unos 3 meses...hay gente que ya se ha cargado 2 o 3...

PD:Coño de Gandía, yo curré en Futur@ :P
Estaba oyendo la Banda sonora arranged del Street Fighter 3´3, y he tenido la revelacion de que para la ultima remesa meten a Yun, y ese SI que es pa mi, que conste que lo digo ya para evitar futuros buitreos.

Y si no, pues me llevo el owned y tan pancho. XD
FlexoVioleta escribió:Estaba oyendo la Banda sonora arranged del Street Fighter 3´3, y he tenido la revelacion de que para la ultima remesa meten a Yun, y ese SI que es pa mi, que conste que lo digo ya para evitar futuros buitreos.

Y si no, pues me llevo el owned y tan pancho. XD


Yun ya esta en el SF4, solo que ha engordado 250 kg y se llama rufus XD
FlexoVioleta escribió:Estaba oyendo la Banda sonora arranged del Street Fighter 3´3, y he tenido la revelacion de que para la ultima remesa meten a Yun, y ese SI que es pa mi, que conste que lo digo ya para evitar futuros buitreos.

Y si no, pues me llevo el owned y tan pancho. XD


xDDD Cambias de personaje casi tanto como de avatar.

Paz.
y alguien sabe que tal es el hori pad turbo 2 ese?
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:Estaba oyendo la Banda sonora arranged del Street Fighter 3´3, y he tenido la revelacion de que para la ultima remesa meten a Yun, y ese SI que es pa mi, que conste que lo digo ya para evitar futuros buitreos.

Y si no, pues me llevo el owned y tan pancho. XD


xDDD Cambias de personaje casi tanto como de avatar.

Paz.


Lo que hace el aburrimiento xD
Si SRK estuviera up, ya verias la screen lekeada de Yun en el 4 ya... XD XD XD

PD. Ultimamente me ha dado por Abel otra vez, como reparte el desgraciao... [sonrisa]
Yo hasta que no vea y cate todos los personajes no me decido por ninguno, a Vega por supuesto siempre le dejaré un sitio.
A mi lo que me preocupa es que no arreglen los Ultras viejos que eran inútiles como los de Vega o Guile, yo les pondría una ejecución más sencilla a como la tenian en SSFII Turbo remix.
Para mi la diosa es Sakura, es la caña es la más rapida y quita la jodida XD
Leviatan22 escribió:A mi lo que me preocupa es que no arreglen los Ultras viejos que eran inútiles como los de Vega o Guile, yo les pondría una ejecución más sencilla a como la tenian en SSFII Turbo remix.


Yo no le veo ninguna complicación en la ejecución, es simplemente practicar un poco, y el Ultra de Vega no es tan bueno como otros por el hecho de que no entra en combo, pero no es para nada inútil.

zelos92 escribió:Para mi la diosa es Sakura, es la caña es la más rapida y quita la jodida XD


Saku es la diosa de los reseteos XD .

Paz
Leviatan22 escribió:A mi lo que me preocupa es que no arreglen los Ultras viejos que eran inútiles como los de Vega o Guile, yo les pondría una ejecución más sencilla a como la tenian en SSFII Turbo remix.


Si no cambian algo el ultra viejo de Guile me parece que escogeré siempre el nuevo, que espero que no sea tan difícil de meter como el actual.
Me he leido las últimas 50 páginas del tirón y estoy deseando volver a berrear en las lolaifs... El SSFIV caerá el mismo día que salga, espero que no me cueste otras 3 mesas...

Fuerza y gruñidos pequeños mamones.
NTSC-J escribió:Menos mal Dudley no a acabado siendo así

Imagen

Si le llegan a poner ese careto me da algo [qmparto]


Tiene unos parpados que parecen persianas y unos labios que son un par de salchichas... [+risas]
Los otros no se, pero makoto tiene pinta de ser un personaje mogollon de tecnico. Bastante parecido a Abel en cuanto a agarres, falta de proyectiles, etc.

A ibuki la veo un poco como a viper la verdad.

Dudley es un bestiajorro. [mamaaaaa]
por dios que caballero que es el dudley... que feliz que estoy.
FlexoVioleta escribió:Los otros no se, pero makoto tiene pinta de ser un personaje mogollon de tecnico. Bastante parecido a Abel en cuanto a agarres, falta de proyectiles, etc.

A ibuki la veo un poco como a viper la verdad.

Dudley es un bestiajorro. [mamaaaaa]


Como Makoto player comentar que este pj, mas que un pj de agarre es del tipo "angustio". En realidad agarre especial solo tiene uno que quita poquisimo y es chungo de ejecutar (comparado con un agarre normal) pero cuya funcion es abrir la guardia del rival para meterle una ristra de golpes como las de los chorizos de pueblo. Makoto es un pj lento en cuanto a su movimiento pero se ve compensado por la contundencia de sus golpes y por lo imprevisible de los mismos (su "chesto" es tremendamente efectivo cuando retrocedes haciendo como que huyes para que el contrario abra su guardia lanzandose sobre ti).

Hay un combate del torneo en Japon de SFIII contra Dudley donde un tal (J) (el mejor luchador con Makoto que jamás he visto), donde le calza 2 perfects consecutivos. Echale un ojo para que te hagas una idea de que tipo de pj es.

Un saludo
Si, es un video que ya habia visto. :D :D

Me gusta la reaccion del Dudley, cuando lleva el nosecuanto agarre consecutivo en el segundo round hace como que se levanta del asiento. XD
warfire25 está baneado por "troll"
increibloe el video ese¡¡¡¡ [oki] [oki] [mad]
ByR escribió:Un par de videos de gen que he grabado con el movil esta mañana :D

http://www.youtube.com/watch?v=GM2AsHP5Y0M

http://www.youtube.com/watch?v=k0m2gqwKmVY

Qué ascazo que me has dado tío. [sonrisa]
El día que yo haga esas cosas... no llegará. Como pa meterme yo en el LIVE a jugar con vosotros. Ni me muevo.
No te creas que me han salido a la primera eh, aunque tampoco son muy complicados, con el mando apenas tienes que hacer nada, es llevar el ritmo de los botones.
warfire25 está baneado por "troll"
Madre mia increible lo de gen jajajaja me keao loco.
una pregunta para ustedes cual es o cuales son los personajes de mejor rendimiento en el stf4
Mejor rendimiento? Para mí Ryu, Sagat y Balrog. En ese orden.
Mis favoritos? Vega, Akuma y Feilong. En ese orden xD. (Esto no lo has preguntao pero quería comentarlo xD).
No se si lo habeis publicado, el precio del Super Street Fighter IV sera de 40 euros aqui en España, ¿esta batante bien el precio no?
sale al final de la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4b7b2dbbd16e6&idj=cw4ac1446fe830e&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Otra cosa... ¿que tal os ha ido con el Madcatz fightpad?, lo probe un poco con el Super street fighter 2 turbo, pero no lo le catao con el 4
Yo no puedo esperar a que salga, a si que lo reservare en el Game y cruzare los dedos para que en la fecha indicada, poder tener la copia en casa, (antes de que los hardcores me revienten vivo xD ).

Aunque valiera 80. Ese juego me tiene subyugado. XD

Aqui un video de ibuki, para que se note como se las gasta. XD
http://www.youtube.com/watch?v=6Kxobe2E9xY
35934 respuestas