Byr, pero no me compares, en ambos casos los respectivos teleports de Akuma y Bison se hicieron expresamente para eso y si lo hacen como reversal se quedan muy expuestos, mucho más que con el walldive, el cual es mucho más dificil de predecir, tiene más tiempo de invulneravilidad y llega más lejos (como que a la otra esquina de la pantalla..), además que te recuperas rápido.
Y recordemos que la principal función del walldive no es de hacer de 'teleport' y lo hace bastante mejor que los verdaderos teleports.
Además, los teleports o esquivas están para nivelar los personajes: Bison y Vega por su ausencia de un antiaéreo decente y Akuma por su escasa vida.
En cuanto a los shoryus, no pintan nada en la conversación porque son otro tema, además que capcom prometió que harían algo para que sean más fáciles de contrarrestar por el rival.
Y con todo, sigo diciendo que no se saca nada en claro comparando los pocos cambios aislados que conocemos con el juego actual, habrá que verlo todo en su contexto. Porque mira que sois quejicas... xD
Azes, con rusheo nos referimos a que SSFIV tiene pinta de que será un juego mucho más ofensivo que su antecesor, orientado a combates más rápidos y donde prime la ofensiva en lugar de el tortugueo típico del IV, pero solo son suposiciones nuestras, habrá que verlo en abril xd.
DJCaRLoS escribió:Y otra cosa,decir que SF IV no está balanceado,es no haber jugado lo suficiente a el.
O no haber jugado a otros juegos de lucha, porque tela...
Yo me piro a viciar un ratico, si alguien le apetece exarse unas partidillas: Nothwin22
Paz.