.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Raiden escribió:....la gente deberia dejar de quejarse porque han empeorado a sus chars cuando nisquiera ha salido el juego ^^Uu


pues si, tiene mas razon que un santo :)
Me recomendais vender ahora el SF4 para sacar un poco pa el Super? Olo vendo cuando vaya y me daran lo mismo?
CP3 escribió:Me recomendais vender ahora el SF4 para sacar un poco pa el Super? Olo vendo cuando vaya y me daran lo mismo?


Probablemente te den muy poco por él. De segunda mano lo hay en todos los lados por unos 15€ asi que si la tienda lo venden a ese precio a ti dudo que te lleguen a dar ni la mitad...

Yo lo tengo decidido: cuando tenga el SSFIV en mi poder regalaré el SFIV a algun amigo para viciarlo también xD.

Paz.
FlexoVioleta escribió:Estara chetado, que salte o no, lo veo mas como estrategia conservadora que un no poder hacerlo. Abel tiene uno de los mejores crossups, pero ante los amigos del shoryu es facil comerte alguno, sobre todo si te ven venir de lejos. No creo yo que a esos niveles se juegue tanto con el personaje, [.........................]
Es lo que hay con el. Yo sigo practicando el combo de crossup, cr.Hp cancel, CoD, FADC, link de un frame, cr.HP, voltereta, falling sky [360º]


Acabo de perder minutos de mi vida, no me he enterado de nada :-?
Es que es cierto, aún no entiendo eso de que Gen ha empeorado, si ni siquiera hemos visto sus dos nuevos Ultras ni sabemos como son.
Además que el que dice que Gen ha empeorado jugó 15 min al juego según Seth Killian, muy crack tiene que ser para saber que realmente ha empeorado en 15 min.
Semarin_ escribió:Además que el que dice que Gen ha empeorado jugó 15 min al juego según Seth Killian, muy crack tiene que ser para saber que realmente ha empeorado en 15 min.


De hecho mola ver las entrevistas al seth killian intentando decir "este pavo solo jugo un ratito y es un puto bocas" de forma que no parezca que lo esta diciendo, ahi se nota quien vale para relaciones publicas y quien no XD
Yo estoy por asegurar que han hecho el super un juego de rusheo, los nuevos personajes y la bajada de daño general, con los counter ultras me lo confirma. :)
bueno os dejo un enlacillo, que perdonadme si ya lo habeis puesto. Es un link que pusieron el otro dia en meri y habla sobre como coger el stick. O divresas formas

modo texto
http://fighter101.net/main/index.php?op ... &Itemid=27

modo video
http://www.youtube.com/watch?v=PsME37Gr ... re=related
Como si Guile no fuera suficientemente bueno... Lo que tenían que hacer era balancear a Ryu Y Sagat, y ya veo que no lo han hecho, al contrario van a ser mejores. Y en internet sólo habrán Ryus y Sagats como en el 4... No sé para qué sacan tantos personajes y porqué la gente lo comenta tanto si la mayoría se pilla a los dos pesados éstos. En fin me temo que acabará en la estantería al cabo de unos meses igual que el 4 por desbalanceado y repetitivo... :(
Raiden escribió:
Semarin_ escribió:Además que el que dice que Gen ha empeorado jugó 15 min al juego según Seth Killian, muy crack tiene que ser para saber que realmente ha empeorado en 15 min.


De hecho mola ver las entrevistas al seth killian intentando decir "este pavo solo jugo un ratito y es un puto bocas" de forma que no parezca que lo esta diciendo, ahi se nota quien vale para relaciones publicas y quien no XD


Si pero lo unico que se sabe de gen es que el salto en mantis es mas alto (nerf) y lo mas importante, ya no eres inmune hasta llegar a la pared con el walldive EX (MEGA NERF) sabiendo eso, a mi los chains que le metan nuevos me dan igual, como no lo cambien mucho en otros aspectos gen será peor que vega ahora.
ByR escribió:Si pero lo unico que se sabe de gen es que el salto en mantis es mas alto (nerf) y lo mas importante, ya no eres inmune hasta llegar a la pared con el walldive EX (MEGA NERF) sabiendo eso, a mi los chains que le metan nuevos me dan igual, como no lo cambien mucho en otros aspectos gen será peor que vega ahora.


Pero es que un 100% de safe por una barra de ex cuando te levantas era absurdo, no hay ningún otro personaje que lo tubiera, normal que le quitasen eso, estaba bastante cantao.


Y yo estoy con sema, este SSFIV tiene pinta de que lo han hecho de rusheo puro, y eso me encanta :D.

Por cierto, ando jugando en el live con otro gamertag con su mesecico mientras no renueve el mío.

Quien me quiera exar unas partidillas: Nothwin22

Paz.
No es 100% safe, otra cosa es que haya gente que no lo sepa.

Me lo han castigao muchas veces con solo predecir que lo voy a hacer, irse al rincon donde voy a caer y meterme lo que quieras.

Ahora miramos el teleport de akuma, seth o bison y que tenemos? lo mismo pero sin EX. No me toqueis la moral, a ver si ahora la mierda esa va a ser mejor que el shoryu, que a sagat no le puedes hacer 2 crossup seguidos porque tienes que tener la precision de un reloj suizo para que no haga autocorrect y te quite media vida de gratis.
Buenas, cuando hablais de "rusheo", a q os referís exactamente?

Por otro lado,algun link donde se traduzca el significado de la jerga del sf? Pq cuando os leo a veces me quedo perplejo.

:)

pd. A veces, no. La mayoria de las veces mas bien.
Shiranui_ninja escribió:Como si Guile no fuera suficientemente bueno... Lo que tenían que hacer era balancear a Ryu Y Sagat, y ya veo que no lo han hecho, al contrario van a ser mejores. Y en internet sólo habrán Ryus y Sagats como en el 4... No sé para qué sacan tantos personajes y porqué la gente lo comenta tanto si la mayoría se pilla a los dos pesados éstos. En fin me temo que acabará en la estantería al cabo de unos meses igual que el 4 por desbalanceado y repetitivo... :(


Pero que hablais,si incluso Seth Killian a salido a la palestra diciendo que hasta que no probemos el juego no critiquemos nada.

Está claro que están balanceando el juego,y dijeron que a Sagat le iban a quitar HP ( cumplido ) y que iba a quitar menos HP con sus golpes ( aun por ver )

Tambien con la LK ahora da 2 hits,supuestamente no se podrá combear si ha dado el segundo hit.

Lo que tienen que hacer es quitarle recuperacion en los maikels,no puede ser que te fria a maikels y le saltas con antelacion y aunque le des el te da y te deja vendido para un ultra.


Y otra cosa,decir que SF IV no está balanceado,es no haber jugado lo suficiente a el.

Saluos.
Byr, pero no me compares, en ambos casos los respectivos teleports de Akuma y Bison se hicieron expresamente para eso y si lo hacen como reversal se quedan muy expuestos, mucho más que con el walldive, el cual es mucho más dificil de predecir, tiene más tiempo de invulneravilidad y llega más lejos (como que a la otra esquina de la pantalla..), además que te recuperas rápido.

Y recordemos que la principal función del walldive no es de hacer de 'teleport' y lo hace bastante mejor que los verdaderos teleports.

Además, los teleports o esquivas están para nivelar los personajes: Bison y Vega por su ausencia de un antiaéreo decente y Akuma por su escasa vida.

En cuanto a los shoryus, no pintan nada en la conversación porque son otro tema, además que capcom prometió que harían algo para que sean más fáciles de contrarrestar por el rival.

Y con todo, sigo diciendo que no se saca nada en claro comparando los pocos cambios aislados que conocemos con el juego actual, habrá que verlo todo en su contexto. Porque mira que sois quejicas... xD


Azes, con rusheo nos referimos a que SSFIV tiene pinta de que será un juego mucho más ofensivo que su antecesor, orientado a combates más rápidos y donde prime la ofensiva en lugar de el tortugueo típico del IV, pero solo son suposiciones nuestras, habrá que verlo en abril xd.

DJCaRLoS escribió:Y otra cosa,decir que SF IV no está balanceado,es no haber jugado lo suficiente a el.


O no haber jugado a otros juegos de lucha, porque tela...

Yo me piro a viciar un ratico, si alguien le apetece exarse unas partidillas: Nothwin22



Paz.
Nothwin escribió:Byr, pero no me compares, en ambos casos los respectivos teleports de Akuma y Bison se hicieron expresamente para eso y si lo hacen como reversal se quedan muy expuestos, mucho más que con el walldive, el cual es mucho más dificil de predecir, tiene más tiempo de invulneravilidad y llega más lejos (como que a la otra esquina de la pantalla..), además que te recuperas rápido.

Y recordemos que la principal función del walldive no es de hacer de 'teleport' y lo hace bastante mejor que los verdaderos teleports.

Además, los teleports o esquivas están para nivelar los personajes: Bison y Vega por su ausencia de un antiaéreo decente y Akuma por su escasa vida.

En cuanto a los shoryus, no pintan nada en la conversación porque son otro tema, además que capcom prometió que harían algo para que sean más fáciles de contrarrestar por el rival.

Y con todo, sigo diciendo que no se saca nada en claro comparando los pocos cambios aislados que conocemos con el juego actual, habrá que verlo todo en su contexto. Porque mira que sois quejicas... xD


Azes, con rusheo nos referimos a que SSFIV tiene pinta de que será un juego mucho más ofensivo que su antecesor, orientado a combates más rápidos y donde prime la ofensiva en lugar de el tortugueo típico del IV, pero solo son suposiciones nuestras, habrá que verlo en abril xd.

DJCaRLoS escribió:Y otra cosa,decir que SF IV no está balanceado,es no haber jugado lo suficiente a el.


O no haber jugado a otros juegos de lucha, porque tela...

Yo me piro a viciar un ratico, si alguien le apetece exarse unas partidillas: Nothwin22



Paz.


Osea que bison tiene teleport porque no tiene antiaereo decente...
Patada fuerte de bison 6 frames
Shoryu patada del viejo 7 frames(+ el tiempo de ejecucion), Y SOLO LOS 3 PRIMEROS DE INVULNERABILIDAD.
Shoryu de ryu 3 frames y los 3 de invul. y cancelable en ultra.

Si eso es un antiaereo decente que venga dios y lo vea xDDD

Sin ese movimiento ahora mismo el viejo seria bastante peor que vega.
DJCaRLoS escribió:Y otra cosa,decir que SF IV no está balanceado,es no haber jugado lo suficiente a el.

Saluos.


Con la chorrada llevo 400 horas con el juego y lo digo, no esta balanceado.

Y esta demostrado que en tier, de Balrog / Rufus para abajo, todos lo tienen chungo contra los 4 primeros. Ultras Gratis, reversals gratis, wakeups gratis. y Desde la mitad de la lista de Tier hacia abajo, lo tienen bastante jodido, y te lo tienes que currar como 10 veces mas que los top para tener alguna oportunidad.

-------

Seth Killian: La mayoria de jugadores van a preferir a los personajes tuneados del Super por encima de los del normal.

Tampoco va a tirar torpedos contra su barco digo yo. [sonrisa]
ByR escribió:Osea que bison tiene teleport porque no tiene antiaereo decente...
Patada fuerte de bison 6 frames
Shoryu patada del viejo 7 frames(+ el tiempo de ejecucion), Y SOLO LOS 3 PRIMEROS DE INVULNERABILIDAD.
Shoryu de ryu 3 frames y los 3 de invul. y cancelable en ultra.

Si eso es un antiaereo decente que venga dios y lo vea xDDD

Sin ese movimiento ahora mismo el viejo seria bastante peor que vega.


Deja ya a Vega cojone! di que será bastante peor que Dan que para eso es el Bottom Tier!
Nothwin escribió:Byr, pero no me compares, en ambos casos los respectivos teleports de Akuma y Bison se hicieron expresamente para eso y si lo hacen como reversal se quedan muy expuestos, mucho más que con el walldive, el cual es mucho más dificil de predecir, tiene más tiempo de invulneravilidad y llega más lejos (como que a la otra esquina de la pantalla..), además que te recuperas rápido.

Y recordemos que la principal función del walldive no es de hacer de 'teleport' y lo hace bastante mejor que los verdaderos teleports.

Además, los teleports o esquivas están para nivelar los personajes: Bison y Vega por su ausencia de un antiaéreo decente y Akuma por su escasa vida.

En cuanto a los shoryus, no pintan nada en la conversación porque son otro tema, además que capcom prometió que harían algo para que sean más fáciles de contrarrestar por el rival.

Y con todo, sigo diciendo que no se saca nada en claro comparando los pocos cambios aislados que conocemos con el juego actual, habrá que verlo todo en su contexto. Porque mira que sois quejicas... xD


Azes, con rusheo nos referimos a que SSFIV tiene pinta de que será un juego mucho más ofensivo que su antecesor, orientado a combates más rápidos y donde prime la ofensiva en lugar de el tortugueo típico del IV, pero solo son suposiciones nuestras, habrá que verlo en abril xd.

DJCaRLoS escribió:Y otra cosa,decir que SF IV no está balanceado,es no haber jugado lo suficiente a el.


O no haber jugado a otros juegos de lucha, porque tela...

Yo me piro a viciar un ratico, si alguien le apetece exarse unas partidillas: Nothwin22



Paz.


cambiastes de gametarg? yo solo te tengo por nothinw dime y te agrego
FlexoVioleta escribió:
DJCaRLoS escribió:Y otra cosa,decir que SF IV no está balanceado,es no haber jugado lo suficiente a el.

Saluos.


Con la chorrada llevo 400 horas con el juego y lo digo, no esta balanceado.

Y esta demostrado que en tier, de Balrog / Rufus para abajo, todos lo tienen chungo contra los 4 primeros. Ultras Gratis, reversals gratis, wakeups gratis. y Desde la mitad de la lista de Tier hacia abajo, lo tienen bastante jodido, y te lo tienes que currar como 10 veces mas que los top para tener alguna oportunidad.

-------

Seth Killian: La mayoria de jugadores van a preferir a los personajes tuneados del Super por encima de los del normal.

Tampoco va a tirar torpedos contra su barco digo yo. [sonrisa]


Llevarás 400 horas,pero SF IV es,si no el mejor,uno de los juegos de lucha mejores balanceados de lanzamiento.

Está claro que hay personajes mejores que otros,pero también está claro que con casi cualquier personaje jugando bien tus cartas ( y conociendo tanto tus movimientos perfectamente como los del rival ) puedes ganar muchisimos combates.

No se a que viene ahora a decir que no está balanceado...
En eso tiene razon, como juego de salida (sin revisiones) es de los mas balanceados, esperemos que no la cagen ahora XD XD XD
Johnny, no es que cambiase de Gamertag, es que se me acabó la suscripcion del año de mi gamertag y me he hecho otro pa tener el mes gratis mientras no renueve el mío (que lo haré practicamente pa cuando salga el SSFIV).

Si quieres, agregame a este y nos examos una paxangas cuando nos veamos ^^.

Y cambiando de tema, yo estoy con DjCarlos, éste es un juego bastante bien balanceado, quitando uno o dos chars, las diferencias entre unos y otros se notan casi exclusivamente a nivel competitivo, y creo que ninguno de nosotros llegamos a ese nivel xd.

Paz.
Vaya, o sea que al final parece que no soy el único que piensa así. Ya pensaba que era un bicho raro. Me negaba a aceptar que "ganas porque llevas a Sagat" o "pierdes porque llevas a Vega". Vale, sin duda hay personajes mejores que otros, pero como dice DjCarlos la mayoría de las veces puedes ganar si juegas bien tus cartas. Y si pierdes es porque el otro lo ha hecho mejor, simple y llanamente.

Lo más fácil es echarle la culpa al juego cuando pierdes. Y eso lo digo yo, que soy un paquete xDD

Saludos gente!
Pues yo pienso que se nota a nivel muy competitivo, y nivel muy paquete. Esto último lo digo en mi caso, que nunca conseguiré llegar a G1 y me ganan los de 2400 puntos [+risas]. Antes progresaba mejor, pero desde que se hizo famoso el Shoryuken - ultra, no hay manera, o la patada alta - ultra de sagat... y vale que debe de ser porque no conozco bien a mis personajes, pero es que yo salto con una patada y el hace uno de esos golpes, nos damos los dos, y al otro le da tiempo de encasuqetarte el ultra!!! y si no salto da igual, porque el shoryu se inicia a toda ostia y le gana a casi todo!!. Mas que personajes (que excepto sagat que quita una burrada y aguanta otra,y su maldito Uppercut adivino de crossups), son moviemientos que estan un poco desproporcionados...con demasiada ventaja y tan faciles de hacer que te lo meten cuando les da la gana.
Por cierto, el shoryuken fuerte de Ken debería iniciarse un poco más lento, para algo es el fuerte! que no necesita ni hacer la animación de tocar el suelo para soltarlo!!!!

En conclusión: yo, como manco, me lo tengo que currar mucho más y andarme más con ojo que los que lleven a esos personajes.
Señores, no se como pero he cogido a Vega (Semarin a sus pies XD) y he ganado 2 torneos seguidos de G-2, ganando a peña de 13k y 14k puntos, blankas incluidos! XD

Eso si, voy a necesitar clases Sema XDDD! (soy thalandyr por si no te acuerdas que hace mil que no me meto en el SF por temas de uni y demás jajajaja)

En cuanto al SSFIV, supongo que el rebalanceo de personajes será favorable, nunca será para putear a los jugadores (o eso espero). A ver que tal la Makoto pq miedo me da, en serio XD solo imaginar un par de yoyas de las suyas ya me hacen temblar.
Yo por ejemplo me encabezoné en lelvar a Cammy, y normalmente me ganan los que yo los llamo "tortugas", o sea, los que están esperando siempre a que yo ataque primero, bloquear y luego atacarme, y claro, yo no tengo paciencia para hacer esto, me gusta un juego frenético pero no por ello menos táctico.

He acabado jugando partidas de jugador y he matado muchos Sagats, Ryu i Zangief (incluso en modo campeonato) tanto que dicen de estos, parece que la gente no conoce muy bien a Cammy y eso me da ventaja en ocasiones, y que cojones, que la jodía es un moscardón que al saberla llevar no te deja en paz. XD

EDIT: ¡Ostias thalandyr! Yo sí me acuerdo de haber jugado contigo!
Maes pues puede ser!! cual era tu gamertag? ha sido esta noche o que? recuerdo haber jugado contra una cammy enseñando el bullate jajajaja ahora no se si me habrás ganado o que!!

Y ya que estoy, he jugado contra un gen (por primera vez, aunque parezca mentira) y me ha pegado un repaso de escandalo, no conozco nada ese personaje jajajaja
Fué hace meses, mi GT está en mi firma junky24.
Hostia pues puede ser eh!! si que me suena tio!! Pues si no te importa mañana te agrego, asi cuando nos aburramos del modo campeonato jugamos unas partidas (y asi ya nos tenemos para el SSFIV :P!!)

Salu2 cracks!
Claro hombre faltaría más.
Top 50 SF4 Japanese Power Players

01. Mago (Sagat) 555.033
02. Daigo Umehara (Ryu) 375.365
03. Ojisan Boy (Sagat) 357.451
04. RF (Sagat) 299.149
05. Tokido (Akuma) 214.968
06. Uryo (C. Viper) 199.367
07. Momochi (Akuma) 192.492
08. Shiro (Abel) 192.209
09. Radiowave (Sagat) 192.065
10. Rikuson (Sagat) 173.081

Character popularity
• 21 Sagat players
• 7 Akuma players
• 4 Rufus players
• 4 Ryu players
• 3 Balrog players
• 3 Ken players
• 2 Abel players
• 1 Blanka, C. Viper, Chun-Li, Dhalsim, E. Honda, M. Bison and Zangief player each

El Fuerte, Guile and Vega (Claw) were the only arcade characters not represented here.

Lo que a mi me resulta curioso, es que despues de 1 año todavia se discuta si el juego esta equilibrado o no, y aunque ganar a sagat con dan, se puede, el juego no esta equilibrado. Y los numeros no hacen mas que darme la razon, que si, que alguien que viera el futuro podria ganar a el #1 mundial con una mano, pero si no ves el futuro, no y punto.
Equilibrado completamente? no

Equilibrado respecto a otros juegos de lucha? Por supuesto.


De 17 personajes aparecen 14 en el top 50, en otros juegos posiblemente no aparecerian mas de 8. Street fighter third strike, era la tercera revision y todo dios jugaba con chunli yun y ken.

Si no la cagan el super puede ser uno de los juegos mejor balanceados.
u2rasengan escribió:Señores, no se como pero he cogido a Vega (Semarin a sus pies XD) y he ganado 2 torneos seguidos de G-2, ganando a peña de 13k y 14k puntos, blankas incluidos! XD

Eso si, voy a necesitar clases Sema XDDD! (soy thalandyr por si no te acuerdas que hace mil que no me meto en el SF por temas de uni y demás jajajaja)

En cuanto al SSFIV, supongo que el rebalanceo de personajes será favorable, nunca será para putear a los jugadores (o eso espero). A ver que tal la Makoto pq miedo me da, en serio XD solo imaginar un par de yoyas de las suyas ya me hacen temblar.


Me acuerdo, me acuerdo porque lo pasé mu bien xD. A ver si jugamos hombre!
IBUKI

-lo mas sparecido a ibuki es c.Viper.
-Al principio del desarrollo era tan bestia que con el command dash (LO DE CORRER DEL FUERTE ES UN COMMAND DASH PARA QUE LO ENTENDAIS) se te pegaba en un descuido y ya podias dar por terminado el combate
-Los target combo(COMBOS PREDEFINIDOS CON GOLPES NORMALES, KEN y RUFUS POR EJEMPLO TIENEN EN EL SF4) son esenciales con ibuki para hacer sus mixups(VARIANTES DE ATAQUE, ABEL POR EJEMPLO TE DA UN PUÑO DEBIL, PUEDE DARTE OTRO, O PUEDE PARAR Y HACERTE UNA LLAVE, ESO ES UN MIXUP SENCILLITO)
-Posible de llevar para jugadores intermedios, aunque los comandos son faciles necesitas pulsaciones de botones rapidas.
-Muchos mixups como viper.
ByR escribió:IBUKI

-lo mas sparecido a ibuki es c.Viper.
-Al principio del desarrollo era tan bestia que con el command dash (tipo fuerte) se te pegaba en un descuido y ya podias dar por terminado el combate
-Los target combo son esenciales con ibuki para hacer sus mixups
-Posible de llevar para jugadores intermedios, aunque los comandos son faciles necesitas pulsaciones de botones rapidas.
-Muchos mixups como viper.


Ni pajolera idea de lo que has dicho(no entiendo los terminos) pero como vi en los videos,me gusta mucho este personaje y lo convertiré,sino cambia la cosa,en mi segundo personaje.
BmJ escribió:Ni pajolera idea de lo que has dicho(no entiendo los terminos) pero como vi en los videos,me gusta mucho este personaje y lo convertiré,sino cambia la cosa,en mi segundo personaje.


100% igual xD
Maes Hughes escribió:
BmJ escribió:Ni pajolera idea de lo que has dicho(no entiendo los terminos) pero como vi en los videos,me gusta mucho este personaje y lo convertiré,sino cambia la cosa,en mi segundo personaje.


100% igual xD


Pues basicamente que al igual que viper no es un pj fuerte, sino que su poder reside en realizar combos de muchos golpes de forma muy rápida, para lo cual hace falta precision y rapidez con el mando.

¿me equivoco?xD
Entonces si Makoto no me triunfa pensaré en manejar a C.Viper o Ibuki :)
Dicho en cristiano: Toneladas de links de 1 frame.

¿Te la cogeras no? [sonrisa]
bueno, pues buscando alguna web donde explique un poco la "jerga" del sf4, he encontrado esto, es un blog de un usuario de aqui (creo), no se si se puede poner, si no se puede avisarme.

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21-05 ... opilatorio

saludos

pd: a ver si ahora me entero un poco mas :P
Muchas gracias, llevo tiempo siguiendo este hilo y hay veces que pienso que está escrito en otro idioma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nuevos pantallazos del SSF4

http://ruliweb.nate.com/data/rulinews/r ... ?num=17487

Poco interesante excepto algun screenshot de la intro de Juri y el nuevo menu, que dicho sea de paso no me gusta nada, esa ilustracion de ryu y ken parece sacada de algun doujinshi yaoi, wtf
Dios que mal la imagen de ryu vs ken..... enserio xD espero que la rectifiquen y la cambien porque madre mia.... que gayer!
A Wado fijo que le gustará.
No seais cabrones que Wado es muy macho, es el cabron del Carlos el que quiere difundir un rumor incierto cawento
Vaya mariconada de imagen... sólo falta gente coreando de fondo "que se besen, que se besen". Ay señor, lo que tiene uno que aguantar XD.

Bueno el juego salía en Marzo/Abril no? Ya tarda en salir el hakan o como se llame que queda nada y menos para el lanzamiento :)

(Ahora no me digáis que el juego se atrasa que me jodéis los planes [+risas] )
pues yo por mi que salga en junio, asi desatasco un poco el cumulo de juegos pendientes, le damos un poco de caña al blazblue (que nos va a saber a poco, vamos a tener mu poco tiempo), y porque empiezo con jornada reducida de verano y tengo toda la tarde para viciarme XD
Semarin_ escribió:No seais cabrones que Wado es muy macho, es el cabron del Carlos el que quiere difundir un rumor incierto cawento


Falso,tanto tu como yo sabemos que el "rumor" es cierto XD XD
35934 respuestas