.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

El de Tou Pai Pai de Gen es Dios xD Que bueno
Creo que me acabo de enamorar [ayay]
Imagen
Jajaja el de Dalshim de Gandi es buenísimo también. Y que decís del Sagat a lo God Of War ! Eso si que son trajes y no las porquerías que nos quieren meter los de Capcom.

saludos
El de Bison de subZero es espectacular, igual que los que habéis nombrado xD
francesc_pego escribió:Jajaja el de Dalshim de Gandi es buenísimo también. Y que decís del Sagat a lo God Of War ! Eso si que son trajes y no las porquerías que nos quieren meter los de Capcom.

saludos

Que nos quieren meter no, ¡¡¡QUE NOS QUIEREN COBRAR!!!. Es lo que tiene el PC...
Para mí, Acethylen ha hecho los mejores skins de SFIV.

El de Stealth Vega es el que más me gusta, pero los tiene muy buenos también: (pinchar sobre la imagen para verlos más grandes)

Ryu Flame

Sagat Venum

Blanka Human

Dan Adidas

Viper Zero

Chun li Pants

Fei Long Bouncer

Akuma Haori y Akuma Ponytail

Cammy SFA

Honda Maori

Ken Camo

Paz.
q guapo el de sagat venum es una marca que se usa en las artes marciales, en valetudo kimonos etc.
Bostonboss escribió:Creo que me acabo de enamorar [ayay]
Imagen


Si yo tambien, al ver esa imagen decidi que ella seria uno de los nuevos que antes probaria xD
Imagen

Sera una PUTA broma no??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
¿No se supone que es tuerta porque en el ojo izquierdo seth le ha implantado una version en miniatura del motor tandem? No se lo veo por mas que miro.... ZzzZZ
Creo que puede activarlo cuando le sale de ahi abajo :P
Semarin_ escribió:
Bostonboss escribió:Creo que me acabo de enamorar [ayay]
Imagen


Si yo tambien, al ver esa imagen decidi que ella seria uno de los nuevos que antes probaria xD


Yo la probé en SFIII y por desgracia no era mi estilo (aunque el diseño me encanta). Si tengo que ser sincero a mi el pj nuevo que mas me llama es la malosa de Juri [amor]

PD:
Imagen

:Ð
Yo tengo ganas de ver el nuevo traje de Vega.
El hype os devora el alma:

1º Fue salir Juri y todos [boing] será mi main fijo menuda bestia y tal y pascual.

2º Con la remesa de T.Hawk y Deejey fue algo como ---> que chulo el jamaicano dara ostias como panes este me lo pido, por cierto solo uno decia que le molaba el Tito Juan, Vicentelme creo que era (que raro... XD).

3º Adón, Cody y Guy ----> Ahhhh Cody top tier y de primeras que el que tenia su interes era Nothwin luego resulta que salieron Cody players de debajo de las piedras. De Adón alguno hubo creo pero de Guy fue el que más desapercivido ha pasado.

4º Ibuki, Makoto y Dudley han salido con un trailer épico haciendo que gente que ni siquiera los conocia por no haber jugado al SF3 Third Strike resulta que ahora son los personajes que esperaban y todo dios se apunta al carro de pedirselos (como si estubiesen limitados un cierto numero del mismo personaje por el live XD).

5º Hakan.... ya veremos si le sacan un trailer molon cuantos "se lo piden por aquí" XD. El summun será si a capcom le da por sacar al Evil Ryu...(personaje Fanservice TOTAL)

Yo solo digo que como estos personajes sean un mojon en las Tier List a ver cuantos vemos por el live, que algo parecido pasó por ejemplo con la Viper y yo conozco nada mas a 2 o 3 que la llevan como main y así con el 80% del plantel. [poraki]
Sr. erebor le recuerdo que yo llevo a Top tier Vega y me importa un cojón en que puesto esté de la lista. Además yo aun no me he mojado con respecto a que personaje usar, he dicho que Ibuki será el primero que pruebe pero de ahi a que luego me quede con ella va un trecho xD.
Semarin_ escribió:Sr. erebor le recuerdo que yo llevo a Top tier Vega y me importa un cojón en que puesto esté de la lista. Además yo aun no me he mojado con respecto a que personaje usar, he dicho que Ibuki será el primero que pruebe pero de ahi a que luego me quede con ella va un trecho xD.


Lo decia en general leñe XD no me refería a nadie en concreto si no al ambiente que se palpa por los terrenos foriles.

Además todos sabemos que Vega está dopao y en el SSF4 más, ya que ahora le dura más la garra...
Eh EE EEHH EEEH alto ahí todos! Que Ibuki es mia y lo llevo diciendo desde que salió el primero rumor y antes! asi que NADIE MÁS puede elegirsela!! [rtfm] [qmparto]

Yo también juego con Vega y.... DAN! asi que las tier al fin y al cabo solo me sirven para quejarme ;) a Ibuki la usaré sea buena o no.... aunque peor con ella no puedo ser...LOL

PD: Yo quiero el traje de Akuma Haori!!!! y el de Vega stealth [flipa]
Yo con deciros que no me compré el SF IV por que no salia Makoto... XD
¿Pero qué tiene de malo la imagen RyuKen? Si fueran Chun Li y Cammy metiéndose mano seguro que no os quejariais tanto [Ooooo]

Mi main es Vega y de los nuevos los que me fascinan son en primer lugar Juri, Ibuki (con el permiso de Foxindarian) y Cody, en este orden. Independientemente de que cuando salga la lista top tier estén más arriba o abajo de lo que la rumorología apunta, son los que me llaman más la atención.
erebor escribió:3º Adón, Cody y Guy ----> Ahhhh Cody top tier y de primeras que el que tenia su interes era Nothwin luego resulta que salieron Cody players de debajo de las piedras. De Adón alguno hubo creo pero de Guy fue el que más desapercivido ha pasado]


Gracias por reconocerme como primarca de la marabunta de Codys que habrá de aquí a unos meses xD La verdad es que me la pela si Cody es top tier o no, nunca me he fijado en eso a la hora de escoger personaje (Vega, Saku y Dan lo corroboran xD) y de Cody lo que me mola es sus pintas de pasota, su tecnicas en forma de ataques rastreros y en que será un 'hombre para todo'.

erebor escribió:Además todos sabemos que Vega está dopao y en el SSF4 más, ya que ahora le dura más la garra...


xDDD Si le dan un Ultra que entre en combo, el comando de patada media+abajo pa'alante como overhead (que se supone que ya le van a dar) y un izuna drop menos quisquilloso con las distancias, ya estaría bastante contento, y si le dan un crossup es que me subo por las paredes xD

Paz.
Yo pensando que no meterian a Makoto en SSFIV me fije en Adon, Guy o DeeJay, pero viendo a mi Makoto... Le daré una oportunidad primero a ella, pero tras ella, los que mas me llaman la atención son los 3 que he mencionado antes, y con DeeJay podria practicar mientras en el SSF2HD
Yo estoy viendo, incluso antes de salir ni nada que me voy a acabar de siervo de Guy, porque los movimientos que tiene y tal, no me llaman mucho, pero es TAN MOLON, que me doblega.

Imagen

Eso, o Seth que va en bolas. XD
Si gen queda decente cosa que dudo no me cambio, si no tengo que ver a makoto, adon, guy, dudley, cody o deejay en ese orden. Y el primero que me guste su estilo ese llevare.
Pufff, yo es que mi main es Cammy (y los que han jugado contra mí saben que soy un paquete XD) y de los nuevos... no se, Makoto Ibuki y Dudley si los conocía pero nunca les cogí cariño, ya veremos si cambia con el super.

Adon y Guy si que me molaban en los alpha, unque fuera paquetillo jugando [+risas] . Eso si, en cuanto me lo compre y tenga tiempo los pienso probar TODOS!!!

Lo que aún no he visto son los 3ed skin que se suponía que iban a salir para los personajes... bueno, ni los 2os de los nuevos.

Otra duda que tengo es como irá el tema logros... porque en cuanto salga este la peña dejará de jugar al SFIV, y aún no le he sacado todos los logros ni lo he exprimido al máximo :( (Aparte de que si tengo que volver a sacar los iconos de jugador y títulos, o volver a desbloquear los personajes... no veas). Lo suyo sería que detectara partidas guardadas en SFIV y actuase en consecuencia, pero no se si hay confirmado algo de esto.

Sema, odio jugar contra tu vega, es un personaje que me marea [+risas]
Capcom ha revelado los regalos que se llevarán los que reserven el juego, hay 3 para elegir:

http://www.vandal.net/noticia/44994/capcom-anuncia-la-promocion-para-la-reserva-de-super-street-fighter-iv/

A ver si sacan fotos de la camiseta y la funda para el i-phone y me decido.
Yuu Matsura escribió:Capcom ha revelado los regalos que se llevarán los que reserven el juego, hay 3 para elegir:

http://www.vandal.net/noticia/44994/capcom-anuncia-la-promocion-para-la-reserva-de-super-street-fighter-iv/

A ver si sacan fotos de la camiseta y la funda para el i-phone y me decido.


Reservandolo en cualquier tienda? o en alguna especializada.

COmo no tengo iphone tiraria por la camiseta,paso de los trajes.
Eso no lo especifican en la noticia, tendremos que esperar hasta que se confirme.
Hombre, con la tontería que llevan, fijo que se la queda alguna en exclusiva solo por joder.
Maes Hughes escribió:Hombre, con la tontería que llevan, fijo que se la queda alguna en exclusiva solo por joder.


Es lo que pienso.
Segun como sea la camiseta me pillaria esa.
los trajes me los pillare cuando salgan en un pack todos juntos como hice con el sf4, como no tengo iphone creo que me quedare con la camiseta xD.


a ver que tienda se la queda
Yo creo que me quedaré con la funda del iphone si mola...y sino camiseta asi cuando haya kdd's vamos todos del mismo palo xD
una duda, estaba jugando los desafios con E.Honda
y en su tercer desafio tengo que hacer una patada baja
y luego y headbut ¿ como se hace eso si en ese tipo
de tecnica hay que cargar?

sorry llevo muy poco con este juego
shinta_hid escribió:los trajes me los pillare cuando salgan en un pack todos juntos como hice con el sf4,


Yo haré lo mismo, pero aún no he visto los nuevos trajes de ninguno :(. Jo, ojalá aplicasen skins de fans como los que hay en pc y que sean gratuitos... Por ejemplo para el Kameo se hizo un concurso en el que los usuarios mandaban los skins o los diseños, ya no recuerdo, y el ganador del concurso estaba para descargar en el bazar, completamente gratis... con los skins chulos que hay hechos por los fans esta medida tendría una grandísima acogida :)
Yo también me pillaré la camiseta, a los trajes que les den, se supone que ese pack lo iban regalar con el juego directamente, ahora ya es solo para los pre-orders... pff.

Paz.
Por lo menos tenemos algo más de suerte que en Japón ya que según decían allí sólo se consigue el pack de trajes con la coleccionista...
pero los regalos lo hacen haciendo el pre order en tiendas fisicas de españa? xk yo lo comprare en españa paso de esperar en UK xD
ByR escribió:http://www.eventhubs.com/images/2010/feb/25/pre-order-bonuses-available-players-europe-who-purchase-ssf4/

Trajecitosssss

El de gen y de guile me gustan bastante!


Las fundas del iphone no estan mal... si no fuera porque yo soy mas de windows mobile XD

Las camisetas... en la foto no se cual de las dos es mas horripilante la verdad XD habria que verlas en directo pero...

El DLC... ya me timaron con la limitada del SF4 y no vuelvo a caer XD Si luego me gustan QUIZA me los compre cuando salga una oferta.
ojala tuviese un iphone por que las fundas son cojonudas (aunque supongo que en dos dias ebay estara lleno de copias de HK), las camisetas son feas como ellas solas pero como pijama o camiseta para quedadas consoleras en casa de algun colega seguro que sirven bien xD
Pues a mi la camiseta de ryu me mola, aunque le podían estirarse y poner algo más de color. Además, aún faltan 2 camisetas más por enseñar.

Mi pregunta es, si eliges una funda o una camiseta ¿eliges también modelo o son aleatorios?

Paz.
Hey, Buenas. Nothwin, creo que me he encontrado contigo en el modo Campeonato, soy ese Akuma manquillo xD. Oh dios, menuda paliza, nunca he jugado contra alguien que se le de bien este juego y sinceramente, me gustaría jugar más con la gente de por aquí, que parece molar. Ahora si eso intentaré ver a quién agrego. Mola eso de jugar.
Este es mi GamerTag: NeMo Smash.
NeMoSmash escribió:Hey, Buenas. Nothwin, creo que me he encontrado contigo en el modo Campeonato, soy ese Akuma manquillo xD. Oh dios, menuda paliza, nunca he jugado contra alguien que se le de bien este juego y sinceramente, me gustaría jugar más con la gente de por aquí, que parece molar. Ahora si eso intentaré ver a quién agrego. Mola eso de jugar.
Este es mi GamerTag: NeMo Smash.


Pos agrega a Nothwin,a xXHJ SimpsonXx,a Semarin,a vicentelme,a xByRx y a xXFraneXx XD
DJCaRLoS escribió:
NeMoSmash escribió:Hey, Buenas. Nothwin, creo que me he encontrado contigo en el modo Campeonato, soy ese Akuma manquillo xD. Oh dios, menuda paliza, nunca he jugado contra alguien que se le de bien este juego y sinceramente, me gustaría jugar más con la gente de por aquí, que parece molar. Ahora si eso intentaré ver a quién agrego. Mola eso de jugar.
Este es mi GamerTag: NeMo Smash.


Pos agrega a Nothwin,a xXHJ SimpsonXx,a Semarin,a vicentelme,a xByRx y a xXFraneXx XD

Cojonudo pues, espero múltiples palizas.
Edito: Agregados todos, espero aceptaciones, mañana sobre las 14:45 estaré, a ver qué tal. y el GT de xXFraneXx me dice que no existe D=
toma el mio por si quieres jugar contra un sagat todopoderoso santificado sea su nombre jajaja

gametarg: Johnnycan
DJCaRLoS escribió:
NeMoSmash escribió:Hey, Buenas. Nothwin, creo que me he encontrado contigo en el modo Campeonato, soy ese Akuma manquillo xD. Oh dios, menuda paliza, nunca he jugado contra alguien que se le de bien este juego y sinceramente, me gustaría jugar más con la gente de por aquí, que parece molar. Ahora si eso intentaré ver a quién agrego. Mola eso de jugar.
Este es mi GamerTag: NeMo Smash.


Pos agrega a Nothwin,a xXHJ SimpsonXx,a Semarin,a vicentelme,a xByRx y a xXFraneXx XD


Que fuerte me parece que no me menciones...
Ah valeeee tu eres Nemo Smash xD, te acepto la invitación ahora mismo hombre ;)

vakala es que tu eres muy hombre para agregarte asi de buenas a primeras... xD

bermee
, buenos combates tio, en algunos estaba probando mi capacidad de zoneo con otros personajes distintos a Vega, siento si te ha parecido muy guarro tio pero es que estaba probandome, tenia que irme ya que olia a chevere y necesitaba ducharme xD. Sabes que te quiero tio, te estoy viendo crecer...aun recuerdo esas primeras tardes que te costaban algunos links sencillotes y ya estás hecho un campeón con el puto puño medio [buuuaaaa]


Saludos pecadores!.
a mi tampoco me nombrooooooooooooo deja que vea yo a esa chunli le voy a meter tiger knee por el culooooooooooooooooo jajaja
En cuanto pille a makoto os voy a romper el orto.
ajajja ya veras lo que le voy hacer yo a tu karate, el muay thay manda jajaj
Me atreveré a manejar al ninja español y la bella ninja de instituto? XD, tendré que elegirme también a Guy y formar el trío ninjutsu?
35934 respuestas