NeMoSmash escribió:Hey, Buenas. Nothwin, creo que me he encontrado contigo en el modo Campeonato, soy ese Akuma manquillo xD. Oh dios, menuda paliza, nunca he jugado contra alguien que se le de bien este juego y sinceramente, me gustaría jugar más con la gente de por aquí, que parece molar. Ahora si eso intentaré ver a quién agrego. Mola eso de jugar.
Este es mi GamerTag: NeMo Smash.
Hey tio, perdona, aun acabo de terminar ahora de jugar xD llevaba más de un mes sin tocar el juego y como aquí en Galicia no hay clase por temporal pos aprobeché pa meterme una buena viciada en vena xD. Creo que me enviaste un mensaje ¿verdad?
Es que los mensajes que me envía la peña no los suelo leer hasta que termine de jugar, porque suelen ser guiris con mal perder insultando sin ton ni son.
Pues si tío, aqui vas encontrar gente muy, muy buena con la que jugar y que te podrán enseñar muchas cosas, además de que hay buen rollito.
Yo soy nivel medio, los verdaderos pros de aqui son DjCarlos, Byr, mhdtr, Cysko, Raiden... (nicks de EOL, los gamertags no me acuerdo como eran exactamente xD)
Por cierto, mi gamertag es Nothwin, pero ahora ando con una cuenta alternativa Nothwin22 porque se me termino la suscripcion de la otra y aprobecho los meses gratis con cuentas alternativas mientras no renueve la mia (que probablemente no lo haga hasta que salga el SSFIV xd).
Semarin_ escribió:Me atreveré a manejar al ninja español y la bella ninja de instituto?
, tendré que elegirme también a Guy y formar el trío ninjutsu?
Tienes la obligación moral de hacerlo! Yo también lo pensé, pero Ibuki no es una clase de personaje que sea capaz de manejar (Si es tan parecida a Viper como dicen), y Guy no me gusta demasiado, pero tu tienes que convertirte en el ninja perfecto!
EditoAl fin se ven los
nuevos ultras de Gen, y sí, tendrá 2 nuevos (4 en total) y se eligirán por pack. Es decir si eliges Ultra I eliges los dos ultras viejos (de las dos posturas) y si eliges Ultra II eliges los dos nuevos.
El ultra de puñetazo mola, aunque parece sacado directamente de Naruto y tiene pinta de ser o bien un Counter Ultra, o bien un Ultra de agarre. La versión de patada parece una mezcla del Ultra II de Viper con el Ultra II de Guy..
Paz.