.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Johnnycan escribió:ajajja ya veras lo que le voy hacer yo a tu karate, el muay thay manda jajaj


Te vas a comer una de esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Vv1lETg0398
DJCaRLoS escribió:Tipical Sagat combo.


+1 FTW

El mamón de Mago mete 2 HK antes del Ultra...
DJCaRLoS escribió:
NeMoSmash escribió:Hey, Buenas. Nothwin, creo que me he encontrado contigo en el modo Campeonato, soy ese Akuma manquillo xD. Oh dios, menuda paliza, nunca he jugado contra alguien que se le de bien este juego y sinceramente, me gustaría jugar más con la gente de por aquí, que parece molar. Ahora si eso intentaré ver a quién agrego. Mola eso de jugar.
Este es mi GamerTag: NeMo Smash.


Pos agrega a Nothwin,a xXHJ SimpsonXx,a Semarin,a vicentelme,a xByRx y a xXFraneXx XD


Mamona,de mi te has olvidado,jooooo,no me quieres nada...xDDDD

NeMoSmash agregame si quieres jugar.Yo le doy casi todos los dias gamertag bermeee

Semarin_ escribió:Ah valeeee tu eres Nemo Smash xD, te acepto la invitación ahora mismo hombre ;)

vakala es que tu eres muy hombre para agregarte asi de buenas a primeras... xD

bermee
, buenos combates tio, en algunos estaba probando mi capacidad de zoneo con otros personajes distintos a Vega, siento si te ha parecido muy guarro tio pero es que estaba probandome, tenia que irme ya que olia a chevere y necesitaba ducharme xD. Sabes que te quiero tio, te estoy viendo crecer...aun recuerdo esas primeras tardes que te costaban algunos links sencillotes y ya estás hecho un campeón con el puto puño medio [buuuaaaa]


Saludos pecadores!.


Si tio han estado muy buenos,jejejej.No te preocupes que no me has parecido guarro(aunque olias un poco mal,menos mal que te fuistes a duchar,jejejeje).Si te soy sincero,antes de jugar contigo estaba dandole con fran y le dije,juego pero no me pongo micro que tengo visita en casa.Tenia a un colega al lado que vino a berme,jijijiji y no paramos de rajar y mientras, estaba jugando tanto con fran como contigo.Asiq la mayor parte del tiempo no me fijaba en la tecnica de combate,directamente iba a saco(te darias cuenta),xDD.

Nose si fue en el ultimo combate,que por acabar, me dio la venada de dar todo el rato patada media ,jejejej.

Pues es el link que mejor me sale es el del puño medio o meter 3 flojos mas medio tanto en puño como en patada.Aun asi esto es como en el colegio PA(progresa adecuadamente) pero NM(necesita mejorar).jejeje.Por eso creo que Necesito un Stick,un tournament a ser posibleeeee,jejejeje.

Este finde no os veo que me piro de casa rural con unos colegas.El lunes seguimos con las tortas.Chao socios.
NeMoSmash escribió:Hey, Buenas. Nothwin, creo que me he encontrado contigo en el modo Campeonato, soy ese Akuma manquillo xD. Oh dios, menuda paliza, nunca he jugado contra alguien que se le de bien este juego y sinceramente, me gustaría jugar más con la gente de por aquí, que parece molar. Ahora si eso intentaré ver a quién agrego. Mola eso de jugar.
Este es mi GamerTag: NeMo Smash.


Hey tio, perdona, aun acabo de terminar ahora de jugar xD llevaba más de un mes sin tocar el juego y como aquí en Galicia no hay clase por temporal pos aprobeché pa meterme una buena viciada en vena xD. Creo que me enviaste un mensaje ¿verdad?

Es que los mensajes que me envía la peña no los suelo leer hasta que termine de jugar, porque suelen ser guiris con mal perder insultando sin ton ni son.

Pues si tío, aqui vas encontrar gente muy, muy buena con la que jugar y que te podrán enseñar muchas cosas, además de que hay buen rollito.

Yo soy nivel medio, los verdaderos pros de aqui son DjCarlos, Byr, mhdtr, Cysko, Raiden... (nicks de EOL, los gamertags no me acuerdo como eran exactamente xD)

Por cierto, mi gamertag es Nothwin, pero ahora ando con una cuenta alternativa Nothwin22 porque se me termino la suscripcion de la otra y aprobecho los meses gratis con cuentas alternativas mientras no renueve la mia (que probablemente no lo haga hasta que salga el SSFIV xd).

Semarin_ escribió:Me atreveré a manejar al ninja español y la bella ninja de instituto? XD, tendré que elegirme también a Guy y formar el trío ninjutsu?


Tienes la obligación moral de hacerlo! Yo también lo pensé, pero Ibuki no es una clase de personaje que sea capaz de manejar (Si es tan parecida a Viper como dicen), y Guy no me gusta demasiado, pero tu tienes que convertirte en el ninja perfecto!

Edito

Al fin se ven los nuevos ultras de Gen, y sí, tendrá 2 nuevos (4 en total) y se eligirán por pack. Es decir si eliges Ultra I eliges los dos ultras viejos (de las dos posturas) y si eliges Ultra II eliges los dos nuevos.

El ultra de puñetazo mola, aunque parece sacado directamente de Naruto y tiene pinta de ser o bien un Counter Ultra, o bien un Ultra de agarre. La versión de patada parece una mezcla del Ultra II de Viper con el Ultra II de Guy..


Paz.
NeMoSmash escribió:
DJCaRLoS escribió:
NeMoSmash escribió:Hey, Buenas. Nothwin, creo que me he encontrado contigo en el modo Campeonato, soy ese Akuma manquillo xD. Oh dios, menuda paliza, nunca he jugado contra alguien que se le de bien este juego y sinceramente, me gustaría jugar más con la gente de por aquí, que parece molar. Ahora si eso intentaré ver a quién agrego. Mola eso de jugar.
Este es mi GamerTag: NeMo Smash.


Pos agrega a Nothwin,a xXHJ SimpsonXx,a Semarin,a vicentelme,a xByRx y a xXFraneXx XD

Cojonudo pues, espero múltiples palizas.
Edito: Agregados todos, espero aceptaciones, mañana sobre las 14:45 estaré, a ver qué tal. y el GT de xXFraneXx me dice que no existe D=


xD Mi gamertag es xXFranekXx con K xD

Un saludo!
El ultra del Gen parece el poder de pegaso pero con los dedos, madre mía, MUNDO VIEJUNO...

PD: Por cierto Byr te pasaste ya el Dante Inferno en Inferno ??
No me lo pase en infierno, me saque todos los logros y lo vendi por muy buen precio. Probe un par de horas en infierno y te pegas media hora esquivando XD XD XD
No te puedo decir nada porque yo hice lo mismo. XD
MADRE DEL AMOR HERMOSO, acabo de jugar contra ByR unas cuantas y solo le he podido ganar un round a su Gouken xD, a sido muy bestia, se not aque aun estoy muy verde en este SF
Espero aprender y mucho, ya que Akuma mola mucho y con la llegada del super, pues como que el hype me está comiend
no me gusta que este hilo en la tercera pagina tiene que estar en la primera !!
Que mal que el vega este alli abajo..... pero bueno me da igual. Es el personaje que mas me gusta usar y seguire usandolo xD
Yo también lo seguiré usando pero no creo que tanto como en este, quiero probar personajes nuevos. Además no me gusta llevar un personaje tan dopado como Vega XD
Joer, que susto me he llevado!! Ya pensaba que era la top tier del Super... espero que escale posiciones cuando salga [+furioso]
Hola, algun consejo para batir a un guile que te arrincona?, se queda agachado cubriendose de todo y cuando saltas flash kick, con sagat a poder ser.

saludos
Yo espero que en el Super alguno de los que son y/o serán mis mains lleguen a mid tier por lo menos, y no por el hecho de que sean personajes más 'equilibrados' sino porque con eso me aseguro de que se lleguen a jugar a nivel competitivo, y así podré aprender técnicas avanzadas para mis personajes.

Por poner un ejemplo, con Vega no he visto un solo combate a nivel competitivo, aunque hay trillones de tutoriales. Pero el problema de los tutoriales es que o bien te enseñan lo básico, o bien te enseñan combos que o no rentan a escala de daño o son demasiado dificiles de hacer como para que ni siquiera un pro se plantee hacerlo en medio de un combate, y por tanto, inútiles. Mientras que viendo combates a nivel pr0 si que se descubren cosas muy jugosas sobre tu personaje.

Poniendo otro ejemplo, con Sakura (aunque es low tier hay un jugador que lo lleva a nivel competitivo) he descubierto cosas como los resets que te mete con su tsunami ex o algunos combos sencillos en ejecucion pero con buena escala de daño y faciles de meter.

Asi que eso, espero que mis mains suban en la tier list =).

Paz.
miliet escribió:Hola, algun consejo para batir a un guile que te arrincona?, se queda agachado cubriendose de todo y cuando saltas flash kick, con sagat a poder ser.

saludos


¿Con Sagat? inflale a Tiger Shot y que él sea el que te salte a ti, cuando te salte pim pam pum tiger uppercut o patada fuerte. Sagat es capaz de ser una metralleta con sus Tiger shot y a Guile no le va a quedar otra que saltar, si no salta hacia a ti y solo salta hacia arriba ganale por aburrimiento xD.
Si ves que se pega a ti y se queda agachado, dale algún puño flojo o patada floja para despistar y agarrale o usa el codazo ese que pega Sagat hacia abajo (no sé como se hace porque no cojo a Sagat casi nunca lo siento).
miliet escribió:Hola, algun consejo para batir a un guile que te arrincona?, se queda agachado cubriendose de todo y cuando saltas flash kick, con sagat a poder ser.

saludos


No puede batirte en una guerra de proyectiles. A larga distancia acribillale, tendra que acercarse porque aunque te pueda aguantar, tus proyectiles quitan 3 veces mas. En cuanto esté a media distancia ten cuidado con los proyectiles, intenta engañar dando puño flojo, que la animacion es parecida al tiger shot alto pero te recuperas muy rapido, y si ves que salta PAM Tiger uppercut y lo que venga despues. Si se te acerca demasiado patada floja de pie enlazada con tiger knee floja.
habíais visto ya el otro costume de Juri??, seguro que si, pero no me suena haberlo visto por el hilo, por si acaso:

Imagen
Imagen

Imagen

Es bastante parecido a como la gente se lo imaginaba (casi idéntico a la imagen mental que me hice con los últimos rumores)

No parece un personaje de coña como daba a entender la voz que salía al final del último trailer, para mi alivio, espero verlo en movimiento.

Paz.
A ver si van saliendo a buena calidad las fotos y que salgan videos!!
uhm tiene pinta de grandote como gouken, puede molar el bicho
Bua despues de esa pedazo de flitracion yo creo que mañana capcom ya sacara las imagenes oficiales y esperemos que tambien algun video de presentacion [babas] [babas] [babas] , si que era el que salia en la pagina de famitsu tapado por el muñeco de blanka [qmparto]

Imagen
La verdad es que es justo como me lo imaginaba, no se por qué. A ver si empiezan a salir ya videos y vemos que tal pinta en movimiento.

Por lo que parece no creo que haya sorpresa de ultima hora y saquen algún personaje más, teniendo en cuenta que todos los huecos de la pantalla de selección de personaje están cubiertos ya. De todos modos 35 personajes es una cifra muy alta.
buenas:

"Sorpresa especial" para los compradores de SSF IV

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5&pic=GEN#

se sabe algo de esto?
Cody
• EX-Turn Knuckle (Zonk Knuckle tal vez?) Tiene un montón de frames de invencibilidad.

C. Viper
• Thunder Knuckle Medio ha sido nerfeado. Ahora tiene más frames de recuperación.

Dudley
• Jet Uppercut, Focus Attack Dash Cancel, Corkscrew Cross Ultra no conecta el daño completo (supongo que será como el Ultra 1 de Balrog en combo).

Hakan
• Oil Coaster Ultra 1: 720º+ Puñox3
• Oil Combination Hold, Ultra 2: Abajo, Abajo + Patadax3.

Juri
• El seguimiento de su divekick se llama "Second Impact" y "Third Strike" (supongo que se refiere a los ataques que le siguen).

Makoto
• EX-Karakusa (agarre y extrangulamiento) tiene super armor.
• EX-Oroshi (golpe overhead) tiene frames de invencibilidad de inicio como el EX-Seismo Hammer de Viper.

M. Bison
• Puedes controlar la distancia de su 2 ª Ultra, similar al Ultra 1 de El Fuerte.

Misc.
• Color 11 es como la "tinta" (estilo oficial del Artwork de Street Fighter IV).
• Color 12 es como un dibujo a lápiz (estilo oficial del Artwork de Street Fighter IV).
• Los colores y los taunts de los personajes se desbloquean jugando con ellos.

Además, esta fuente afirmó que Hakan será presentado oficialmente en esta o la próxima semana por Famitsu y será jugable en la Game Developers Conference, entre el 9 y 13 de Marzo de este año.
Me huele a que será un título y/ó icono que haga saber que ya jugabas a SFIV porque eso de "pequeña e ingeniosa sorpresa" .... xD

Los colores de tinta y lapiz pueden molar, a ver como quedan.
azes escribió:buenas:

"Sorpresa especial" para los compradores de SSF IV

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5&pic=GEN#

se sabe algo de esto?


A mi lo que me llama es lo del precio a 40$...a ver a cuanto lo ponen en €
yo tambien aluciné con el precio, 40 dolares? Perdona? aquí saldra a 40 euros? esa es la pregunta del millón. :D
59.90€ en lugar de 69.90€ para los Spaniards. ¿Que no?... tiempo.
BlacXnight escribió:59.90€ en lugar de 69.90€ para los Spaniards. ¿Que no?... tiempo.


Pero alguien compra todavia en españa? Yo creia que ya solo se venden juegos en reino unido XD

Aunque aqui estoy siendo un poco bocas porque no se si podre aguantar los 7-10 dias de rigor de que llegue el juego de blahdvd.
Jopraris escribió:yo tambien aluciné con el precio, 40 dolares? Perdona? aquí saldra a 40 euros? esa es la pregunta del millón. :D


Y deberían ser menos... pero como dicen por aquí, "Spain is different"
A ver si nos damos cuenta ya, en España: $=€. Si en EE.UU. Ponen el juego a 40$ aquí saldrá sin ninguna duda a 40€, y dandonos unos cantos en los dientes, porque capaces son de sacarlo mas caro por estos lares.

La única forma de que saquemos probecho el cambio de moneda es irnos de turistas allá...

Pero bueno, en play.com está a 32.5€, si aquí sale a 40€ no sé yo si no acabaré por encargarlo aquí y así jugar desde el día de su lanzamiento... y más si así consigo alguno de los 3 regalos (ergo, la camiseta), porque dudo que play.com esté dispuesta a enviarlos a España, y menos sin subir el precio del producto para compensar gastos de envío.

Paz.
esperemos que respeten el precio. :D y esperemos una buena versión con un stick arcade wireless :D
El precio aquí será 40€ fijo, no creo que lo saquen a 30€ que es el cambio euro-dolar.

P.D. Mi mensaje 2000!!! [fies] [fies] [360º] [360º]
Pues en UK lo van a vender a unas 25 Libras, que al cambio son unos 37$, allí si que respetan los cambios de moneda... normal que no se pasasen al €.

Jopraris, pues yo prefiero el stick con cable, más que nada para poder jugar con él en el PC sin tener que comprar adaptadores a mayores y no andar con pilas.

Paz.
¿¿¿Estilo de tinta y lapiz como en el de PC???? [tadoramo] Lo que faltaba para terminar de hypearme!!! Quiero este juego pero ya!!!
El estilo de tinta le da un aspecto chulísimo al combate!! Lo único es que supongo que será solo sobre el color original... me tocará abandonar el color 5 de Vega [+risas] y el negro de Ibuki (suponiendo que esté, claro, jejeje)

Una duda... ¿¿los personajes nuevos van a tener 3 trajes o solo 2??
Me lo voy a comprar igual asi valga 69 pavos. XD
Foxindarian escribió:¿¿¿Estilo de tinta y lapiz como en el de PC???? [tadoramo] Lo que faltaba para terminar de hypearme!!! Quiero este juego pero ya!!!
El estilo de tinta le da un aspecto chulísimo al combate!! Lo único es que supongo que será solo sobre el color original... me tocará abandonar el color 5 de Vega [+risas] y el negro de Ibuki (suponiendo que esté, claro, jejeje)

Una duda... ¿¿los personajes nuevos van a tener 3 trajes o solo 2??


Yo también pensé eso... ya podrían estirarse y hacer los colores 11 y 12 combinables con el resto de la plantilla.

Todos los personajes tendrán 3 trajes, nuevos incluidos.

Paz.
Nothwin escribió:Jopraris, pues yo prefiero el stick con cable, más que nada para poder jugar con él en el PC sin tener que comprar adaptadores a mayores y no andar con pilas.

Paz.


Hombre adaptarlo al PC es buena idea, pero vamos yo lo uso para juegos de lucha y juegos arcade :D tengo el del tekken 6 y lo unico que no me gusta es la palanca, se nota demasiado cutre salchichera :D
a mi me gustaria que los colores de los trajes se desbloquearan por horas de vicio con cada char... por ejemplo, por cada 10 horas de vicio con un personaje, color nuevo
esilvan escribió:a mi me gustaria que los colores de los trajes se desbloquearan por horas de vicio con cada char... por ejemplo, por cada 10 horas de vicio con un personaje, color nuevo


Viciao XD XD
Coño por cada 10 horas 1 color? 120 horas para los 12 colores? dejemoslo en 5 no? jajaja
Yo esas horas las paso en poco tiempo xD
hombre... 120 horas no esta mal hombre.... yo el sf 4 lo he abandonado con 400...

que pasa que quereis todos con todos los chars o que ? que poca verguenza XD

por ejemplo el ultimo traje podria ser el de color negro, asi sabrias, si te enfrentas a un tio que se pilla a quien sea, y lleva traje negro, que te puedes hacer caquita porque esta viciando.

No van a hacer estadisticas individuales para ti por personaje ? para que sepas cuanto juegas, a quien ganas, y demas ? coneo pues que lo hagan para que sepas QUIEN es el rival.

Estaria bien porque a ver, a mi me rallaba a veces, ver un tio en g-1 de 40 mil puntos vamos a ponerle, y cogia y le pegaba una paliza del 15..... que pienso, bien, en algo fallo si gano a tios de 40mil y pierdo contra los de 10mil... sere yo, o es que este tio se ha pillado a X porque esta aprendiendo ???

digamos que en SF4 podias ver el nivel de vicio general de un tio, pero no podias saber el nivel de vicio con un personaje en concreto (a no ser que te diera la de dios, claro)
esilvan escribió:a mi me gustaria que los colores de los trajes se desbloquearan por horas de vicio con cada char... por ejemplo, por cada 10 horas de vicio con un personaje, color nuevo

estaria bien eso tio... hagamos cuentas, cuantos chars hay,30? mas o menos...

ahora veamos, 10 colores por char= 10 colores x 10 horas cada color= 100 horitas de nada para un char...

luego 100 horitas de nada por char x 30 chars = bah, 3000 horitas, deberian subir las horas a 100 por color y char ^^
como los colores vuelvan a sacarse como en el sf4 va a ser un puto suplicio, sobre todo por que ese tiempo podrias estar jugando al online en vez la mierda de contrareloj y supervivencia
shinta_hid escribió:como los colores vuelvan a sacarse como en el sf4 va a ser un puto suplicio, sobre todo por que ese tiempo podrias estar jugando al online en vez la mierda de contrareloj y supervivencia

muuuuuuy cierto pero no creo q vaya a ser. :(
35934 respuestas