.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo he ido hoy a preguntar a GameStop y lo tienen para reservar, de momento solo hay una edición y no saben nada de ningún tipo de regalo adicional, eso si, el precoi está en 49.98€ es bastante buena noticia, no ?
NTSC-J escribió:Aun no se sabe nada mas de hakan ??, pensaba que despues de la filtracion de la imagen capcom sacaria algo ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los rumores dicen que se desvelará entre este y la proxima semana, y que se podrá probar en la Game Developers Conference entre el 9 y el 13 de este mes (finales de la semana que viene).

Si quieres mi opinión, hasta el viernes de la semana que viene no se sabrá nada, porque entre el lunes y el miercoles saldrá todavía una entrada en el blog oficial con los desarrolladores hablando de Dudley y los cambios que sufrio del Third Strike al SSFIV, y para no pisar el Hype por este personaje lo pondrán el viernes, que suele ser el día escogido para presentar personajes y el sabado 13 lo dejarán probar en la conferencia.

Eso, si no lo retrasan para mas tarde, claro.

Paz.
Jopraris escribió:yo he ido hoy a preguntar a GameStop y lo tienen para reservar, de momento solo hay una edición y no saben nada de ningún tipo de regalo adicional, eso si, el precoi está en 49.98€ es bastante buena noticia, no ?


Pues que quieres que te diga, a mi tambien me llego el boletin de shopto con el ssfiv estaba a 22 libras y te regalaban una camiseta de dalshim. No se que tiene de bueno ese precio "reducido" de 50€. En inglaterra si es un precio realmente reducido, aqui desde luego. [bye]
Como lo pongan a este precio:http://www.gamestop.es/38531_220216834_Xbox360_Super_Street_Fighter_IV.aspxse lo va a comprar pal-esp su puta madre.

Que putos ladrones colega [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yuu Matsura escribió:Como lo pongan a este precio:http://www.gamestop.es/38531_220216834_Xbox360_Super_Street_Fighter_IV.aspxse lo va a comprar pal-esp su puta madre.

Que putos ladrones colega [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Viven de los pobres incautos. Hay que tenerlos cuadrados para ponerlo a 70 eurazos, eso también. Después que si la gente importa todo o piratea...
NEVERNAZI escribió:
Yuu Matsura escribió:Como lo pongan a este precio:http://www.gamestop.es/38531_220216834_Xbox360_Super_Street_Fighter_IV.aspxse lo va a comprar pal-esp su puta madre.

Que putos ladrones colega [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Viven de los pobres incautos. Hay que tenerlos cuadrados para ponerlo a 70 eurazos, eso también. Después que si la gente importa todo o piratea...


Tiene que ser un fallo de gamestop... en xtralife lo ponen a 40€...

... espero...
warfire25 está baneado por "troll"
al final nos la van a kolar mismo juego con mejoras por 70 euros jeje, eske lo presiento
warfire25 escribió:al final nos la van a kolar mismo juego con mejoras por 70 euros jeje, eske lo presiento


Se lo colaran a quien sea tan tonto de comprarlo a 70€... yo me lo pensaba pillar a 40€ en españa por aquello de no tener que esperar a que llegara de UK, pero es que si en españa va a salir a 70€ me lo puedo pedir desde UK por agencia urgente y todavia me compensa, amos no me jodas XD Pero madre de dios si es que si pillas un vuelo de estos de 0€ de ryanair casi puedes ir a londres y comprarlo en el game y traertelo a casa en el dia por el mismo precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raiden escribió:Tiene que ser un fallo de gamestop...


Si, eso, un "fallo" de gamestop [+risas] [+risas] [+risas]
Yuu Matsura escribió:Como lo pongan a este precio:http://www.gamestop.es/38531_220216834_Xbox360_Super_Street_Fighter_IV.aspxse lo va a comprar pal-esp su puta madre.

Que putos ladrones colega [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Un ejemplo a escala pequeña del pq de la crisis.
Por ladrones,y la avaricia de algunos el mundo va asi.
A ver si llegamos al 2012 y llega un meteoro y se va el ser humano a la mierda.JAJAJAJA "Es broma"
Qué cabrones!!! No sé como no se les cae la cara de vergüenza... en xtralife han subido el precio de 36.95 € a 46.95 € por todo el morro.

Y lo raro es que no sigan engrosando la cifra... se van a comer una mierda chunga, al menos conmigo y supongo que tiraré de **spam** y la versión pal uk.
vaya con xtralife creo que les mandare un mail diciendoles que haciendo esas subidas de precio a juegos de precio reducido han perdido un cliente
Ni se os ocurra comprar el juego por más de 40€, el juego en EEUU tiene un precio de 40 dólares y al cambio esto es ahora mismo menos de 30€ vamos el precio normal si hiciesen la conversion correctamente, pero aqui nos hacen la conversión 40$=40€ y se lo "perdonamos" :-| pero es que ya subir el precio es tomarnos por tontos con toda la jeta.

Lo de xtralife tiene tela, el juego te sale por 50€ en total, ni de coña lo compreis ahi.
Ah, pero, ¿todavia comprais en España? [carcajad]

El último que me pillé aqui fue el Dead Space a 17 euros y porque la unica version en Castellano es la de aqui. Quien me iba a decir a mi antes de comprarmela que tras mas de año y medio iba a seguir sin flashear xDD
Mirad aqui es donde mas barato lo he visto, aqui suelo comprar bastante y no tengo problemas, ya veré si no me lo pillo aqui que tiene expres envio por 9 euros mas saldria a 39 leuros expres.

GameHubs
Arrioh escribió:Mirad aqui es donde mas barato lo he visto, aqui suelo comprar bastante y no tengo problemas, ya veré si no me lo pillo aqui que tiene expres envio por 9 euros mas saldria a 39 leuros expres.

GameHubs


pero ojo que el envio expres es altamente probable que te reinchen en aduanas
Arrioh escribió:Mirad aqui es donde mas barato lo he visto, aqui suelo comprar bastante y no tengo problemas, ya veré si no me lo pillo aqui que tiene expres envio por 9 euros mas saldria a 39 leuros expres.

GameHubs


+1 en todo machote, pensaba comprarlo ahí incluso.
Yo lo pillaré en gamehubs fijo, como casi siempre.
CISKO escribió:más barato aqui:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... r%204.html

no me acuerdo cuanto era el envio


Si no me equivoco,el envio eran 3 libras y es CERTIFICADO!!
CISKO escribió:más barato aqui:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... r%204.html

no me acuerdo cuanto era el envio



Aqui esta en libras Cisco 29.99 Libras en GameHubs son Euros y ya esta el gasto de envio incluido, el express es lo que te cuesta 9 euros.

Además no hay buenas referencias de Shopto este después del lio que hubo con el hack de tarjetas de crédito. No se ya se verá porque aunque los envíos sean express sus 2 3 4 días no te los quita nadie.

Un SAludo
Yo comento que de momento el precio está en 49.98€ ayer fui a una tienda GameStop y me dijeron eso, yo lo voy a comprar en tienda, para disfrutarlo desde el primer dia y la verdad que por 10 euros ( si llega ) a la diferencia de precio no me merece la pena. Por ejemplo el Fairytales Fight en tienda vale 60 y en UK 20 libras... pues vale en esos casos si merece la pena, pero 10 euros, por estar pendiente del envío, aunque lo envíen certificado lo pueden perder ( que tu no pierdes dinero porque te dan otro ) pero a mí me pasó con el Skate, me lo perdieron, nunca llegó, por supuesto me mandaron otro....

Coclusión, por 9.98€ me lo compro en España.
Joer, yo me lo quiero comprar aquí en España, pero es que nos toman el pelo de una manera.... a 50€ se lo va a comprar su madre....y mira que si el juego saliese por 70 en todo el mundo caía igual..... estas cosas me ponen de mala leche [+furioso]
yo si me puedo ahorrar 10 euros, me los ahorro.

10 euros son 4 tercios gratis en el bar al que voy.... unos 10 dias de fumeque gratis (tabaco de liar, si no ni de coña XD), 58 latas de cervez del carrefour de 17 cents la lata..... jode parezco un vicioso [+risas]. Venga para compensar, con 10 euros tambien puedes ir al cine, comprate 20 bolsas de pipas, un par de libros de bolsillo, comprar una tarrina de cedetes.....

y que coño, que 10+10+10+10+10+10+............. es mucho dinero.

fuck spain ! XD
esilvan escribió:yo si me puedo ahorrar 10 euros, me los ahorro.

10 euros son 4 tercios gratis en el bar al que voy.... unos 10 dias de fumeque gratis (tabaco de liar, si no ni de coña XD), 58 latas de cervez del carrefour de 17 cents la lata..... jode parezco un vicioso [+risas]. Venga para compensar, con 10 euros tambien puedes ir al cine, comprate 20 bolsas de pipas, un par de libros de bolsillo, comprar una tarrina de cedetes.....

y que coño, que 10+10+10+10+10+10+............. es mucho dinero.

fuck spain ! XD


Totalmente de acuerdo, si no fuera porque el ANSIA me podrá XD
hombre yo podría enfocar el pan de toda una semana, yogures, agua.... pero vamos. Yo por 10 euors lo compro en tienda española :D que además seguro que hay algún regalo chulo :D y sobretodo estará el día de lanzamiento. :D
que ganas de que salga el jueguecito, eso si, ademas de 2 ultras, los personajes deberian tener 2 supers... es que un solo super por personaje se queda cortisimo
yo intentare comprarlo en tienda española pero no soy tonto mas de 40 no pago ya que si en uk sale por 30/33 no voy a pagar 20 euros mas por tener la portada en español
Metsu shoryuken escribió:que ganas de que salga el jueguecito, eso si, ademas de 2 ultras, los personajes deberian tener 2 supers... es que un solo super por personaje se queda cortisimo


Hombre tanto como cortisimo.. se agradecería un super más pero tampoco es tan grave XD.


Estaba pensando en la ilusión que tenemos por recuperar personajes en el nuevo SSF4 como Makoto, Dudley, Cody, Adón, etc. Y me dije si dentro de un tiempo sacan el SF5 que personajes del 4 me haría verdadera ilusión de ver. Recordemos que los nuevos del 4 son Abel, Viper, Rufus, el Fuerte y el maestro Gouken a falta de ver y probar los dos nuevos del SSF4 (Hakan y Juri).

Y me quedaría quizás con Viper y si me apuras con Gouken por su relevancia (pero no me apasiona este personaje) y os pregunto despues de 1 año con el SF4 ¿han funcionado los nuevos personajes del SF4?.

Quiero decir ¿se ha ganado alguno su presencia en un hipotetico SF5 ya sea por su estilo de lucha o su carisma o por a saber que motivo?
hombre pues yo diria que gouken seguro. Rufus es bastante carismatico tambien. Viper mola mucho, pero no se yo... abel esta igual, pero lo mismo, le veo falta de carisma.... y el fuerte, en fin, este sin comentarios.... atufa por los 4 costados XD
Jopraris escribió:Yo comento que de momento el precio está en 49.98€ ayer fui a una tienda GameStop y me dijeron eso, yo lo voy a comprar en tienda, para disfrutarlo desde el primer dia y la verdad que por 10 euros ( si llega ) a la diferencia de precio no me merece la pena. Por ejemplo el Fairytales Fight en tienda vale 60 y en UK 20 libras... pues vale en esos casos si merece la pena, pero 10 euros, por estar pendiente del envío, aunque lo envíen certificado lo pueden perder ( que tu no pierdes dinero porque te dan otro ) pero a mí me pasó con el Skate, me lo perdieron, nunca llegó, por supuesto me mandaron otro....

Coclusión, por 9.98€ me lo compro en España.


No son 10€, son 20€, en gamehubs el preorder está a 29.90€ y si dices que en el GameStop está a 49.98€ pues son 20€ del ala. A mi no me timan por tenerlo desde el dia del lanzamiento.

Saludos.
erebor escribió:
Metsu shoryuken escribió:que ganas de que salga el jueguecito, eso si, ademas de 2 ultras, los personajes deberian tener 2 supers... es que un solo super por personaje se queda cortisimo


Hombre tanto como cortisimo.. se agradecería un super más pero tampoco es tan grave XD.


ya, obligatorio no, pero por ejemplo en en los ex apartir del 2, habian 2 o 3 supers dependiendo del personaje y un ultra, y aqui hay mas ultras que supers, y encima los ultras se recarga mucho antes.

ademas, personajes que en otros sf, aqui se ven como "faltos" de movimientos, akuma por ejemplo, aunque tenga 2 ultras en el ssf4 (encima uno parece una caca, pero bueno), pues se hecha de menos el equivalente que tenia al shinku hadouken y al sho ryu reppa por ejemplo...
akuma pocos movimientos ??? dios... si creo que es el que mas movimientos tiene... de hecho yo me aturdo, porque digo, vale, puedo hacer 15mil cosas, pero cual hago ??? acabo randomeando, claro XD
esilvan escribió:akuma pocos movimientos ??? dios... si creo que es el que mas movimientos tiene... de hecho yo me aturdo, porque digo, vale, puedo hacer 15mil cosas, pero cual hago ??? acabo randomeando, claro XD

me referia en termino de super movimientos, aqui de super el shun gouki satsu, y de ultra un clon de este, y no hablemos del nuevo ultra que le han puesto XD

pero tambien pasa en ryu, se hecha de menos el shinku tatsumaki senpuu kyaku, en ken el shin ryu ken que no sea un ultra, etc...

creo, en mi opinion, que lo ideal seria, 4 especiales, 3 supers y 2 ultras, sin contar los movimientos ex, claro.
yo diria que de los nuevos tendran continuiddad gouken por ser quien es y viper, que se la esta cojiendo bastante gente. A rufus no le encuentro el carisma por ningun lao oiga
Wado escribió:yo diria que de los nuevos tendran continuiddad gouken por ser quien es y viper, que se la esta cojiendo bastante gente. A rufus no le encuentro el carisma por ningun lao oiga


es un americano zampa bollos que raja como un cerdo.... a mi si que me hace gracia. Eso si, el traje ese de kill bill, fuera XD
bueno pero hasta donde yo se, carisma es una cosa y gracia es otra no?

no le veo el carisma a un tio gordo americano con peinado de la peli de tigre y dragon, que encima tiene una chopper y una novia rubia impresionante... pero weno eso ya en gustos. Carisma tiene gouken que siendo un muñequito normalito se lo coje la gente pq es el maestro de ryu. Si rufus fuera un low tier de esos a ver si se lo cojia alguien...
si si, digo que me hace gracia, y ademas le veo carismatico. Es muy topico.. y eso lo convierte en carismatico casi casi automaticamente :)
pues no lo veo no... de exo para mi en cuanto a lo que el diseño se refiere es el peor de los nuevos con muchisima diferencia.
Yo salvaría a Gouken sin ninguna duda, por su importancia y porque el estilo de lucha es original sin desentonar (para ser quien es, podrían haber tirado por un shoto más al uso y punto, menos mal que pensaron un poquito)....Los demás me dan igual, El Fuerte y Rufus por mi que los borren de la historia de SF [lapota] , Abel y Viper... les falta carisma, pero supongo que alguno más tendrán que salvar.

Respecto a Akuma... yo cambiaría su super por el Metsu-hadooken aereo, lo echo de menosssss (Su nuevo ultra lo cambiaría también por el que cae desde el cielo partiendo al rival de un codazo XD , pero tener el mismo movimiento de super y ultra me parece lo peor)
Wado escribió:pues no lo veo no... de exo para mi en cuanto a lo que el diseño se refiere es el peor de los nuevos con muchisima diferencia.


peor que el fuerte ??? oh my god...........

el caso de viper es curioso, porque era un personaje ultra hiper mega ninguneado..... y se puso de moda.

no lo voy a hacer, pero seguro que en las primeras 200 paginas de este hilo esta petado de gente echando pestes de ella.
pues amí viper me cautivó, y me gustaría verla en sf posteriores. :D
El Fuerte es un cero a la izquierda para mí en este SF4, Rufus su estilo de lucha esta bien pero por lo que sé en el SF3 ya había uno parecido asi que a mí, me parece prescindible totalmente ya que su diseño y personalidad no me llaman nada.

Abel la verdad se queda a medias en todo ya que en general no me desagrada pero tampoco me apasiona; como Hakan sea un poco carismático y con un buen estilo de agarres se lo come con patatas.

En cambio Viper es otro mundo yo creo que es la que más destaca por encima de todos los nuevos y ver la a ella en un nuevo SF si que me alegraría un monton y no si repitiesen actuación Rufus o el Fuerte.

Gouken por la historia que lleva detras de él tantos años y sobretodo por la que se montó sobre el 92 con el tema de Sheng Long XD se merece estar en entregas posteriores.

Por cierto a mí Rufus me parece un personaje ridículo y no se donde le veis el carisma la verdad.
Abel no tiene el carisma que le haria falta, pero como estilo de lucha a mi me gusta mucho. :)

Ayer llegue a 4 finales con el. A ver cuando quiero ganar alguna. [+risas]
erebor escribió:Por cierto a mí Rufus me parece un personaje ridículo y no se donde le veis el carisma la verdad.


Pues precisamente en eso.
erebor escribió:[...] os pregunto despues de 1 año con el SF4 ¿han funcionado los nuevos personajes del SF4?.

Quiero decir ¿se ha ganado alguno su presencia en un hipotetico SF5 ya sea por su estilo de lucha o su carisma o por a saber que motivo?


Seth Killian dejó caer en una entrevisa hace poco que si este SSFIV tenía tirón, había posibilidades de que saliese otro con más personajes etc.

Es decir, que antes de un SFV tendremos otra revisión del IV.

Wado escribió:bueno pero hasta donde yo se, carisma es una cosa y gracia es otra no?

no le veo el carisma a un tio gordo americano con peinado de la peli de tigre y dragon, que encima tiene una chopper y una novia rubia impresionante... pero weno eso ya en gustos. Carisma tiene gouken que siendo un muñequito normalito se lo coje la gente pq es el maestro de ryu. Si rufus fuera un low tier de esos a ver si se lo cojia alguien...


Estoy de acuerdo contigo, Wado. Rufus tiene el carisma de una ameba con un mal día, pero por esa regla de 3...
¿que carisma tiene Zangief? (recordemos: una mole de musculos soviética homosexual y que no ha oido hablar de ningún tipo de depilación, en calzoncillos y peinado a lo MA....) Para mí, el mismo que Rufus.

Pero bueno, si hablamos de personajes que no se merecen una continuación, para mi la única apuesta clara es Seth

Paz.
erebor escribió:El Fuerte es un cero a la izquierda para mí en este SF4, Rufus su estilo de lucha esta bien pero por lo que sé en el SF3 ya había uno parecido asi que a mí, me parece prescindible totalmente ya que su diseño y personalidad no me llaman nada.

Abel la verdad se queda a medias en todo ya que en general no me desagrada pero tampoco me apasiona; como Hakan sea un poco carismático y con un buen estilo de agarres se lo come con patatas.

En cambio Viper es otro mundo yo creo que es la que más destaca por encima de todos los nuevos y ver la a ella en un nuevo SF si que me alegraría un monton y no si repitiesen actuación Rufus o el Fuerte.

Gouken por la historia que lleva detras de él tantos años y sobretodo por la que se montó sobre el 92 con el tema de Sheng Long XD se merece estar en entregas posteriores.

Por cierto a mí Rufus me parece un personaje ridículo y no se donde le veis el carisma la verdad.

Coincido con erebor en todo lo que ha dicho.
que mania de meterse con el Rufus,el mejor pj del juego para los que gustan jugar al ataque como yo.
Me parece el personaje mas gracioso del juego y que cambia un poco el estilo. Y por no hablar del "golpe de la micropicha" ¿eh Simpsom? XD
CISKO escribió:que mania de meterse con el Rufus,el mejor pj del juego para los que gustan jugar al ataque como yo.
Me parece el personaje mas gracioso del juego y que cambia un poco el estilo. Y por no hablar del "golpe de la micropicha" ¿eh Simpsom? XD



pero es que no estamos hablando de la parte jugable del muñeco, sino de todo lo demas.

Silvan claro que rufus me parece mucho peor que el fuerte, este a fin de cuentas si le quitas la mierda esa de que sea cocinero no deja de ser un westrler mejicano normal y corriente...

not zangief no tiene carisma? cada dia te quiero menos :P pero si to los niños se van con el en la intro! xD compensa el carisma con que viene del juego "original". Pero en diseño pues igual que el fuerte, un luchador como otro cualkiera, sin estridencias. Los nuevos ademas de tener carisma 0 no pegan con el plantel, bueno abel si pega. Pero como tiene una historia mega trillada... no sabemos que decir? pues nada, que perdio la memoria y ya se nos ocurrira algo en otro juego...
a mi rufus me parece una bomba loco es un gran personaje !! antes que rufus quitaba a seth

PD: y ahora estoy dandole a viper.. me parece un personaje divertido cuando te adentras en el.. todo es cogerle el tranquillo... cuando empiezas a ganar con rufus pues te va gustando igual pasa con ryu, blanka, despues llega la parte de sentirse uno mismo identificado por el personaje o por que te la sopla y te lo quieres coger... pero eso todos tienen su cosilla
35934 respuestas