.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Menuda cara de subnormal de mierda que tiene Ryan Hart colega. La verdad es que el final es un poco raro, no se como se come ese focus Daigo, se veía a la legua ¬_¬
ombre, se ve xk es el final del video. pero ese mismo lance en mitad del combate lo ultimo que te esperas de un tio de ese nivel es que acabe el focus... es como cuando un pro te tira un random y te lo comes xD
Tengo que reconocer que DAIGO ultimamente pilla por todos lados...Ya ven dos torneos perdiendo.. [buuuaaaa]
Pero tengo que recordar,que jugar en lugares hostiles,donde tu no eres el preferido por la aficion "Gritos y demas"...Te puede hacer un buena jugarreta..Nervios,Fallos y demas.. }:/
Pero para mi ,sigues siendo mi idolo ;)

Love Daigo XD
Daigo es mucho daigo, es una pena que este mundillo sea tan ingrato como para que este lleno de noobs, lammers, spammers, y gente en general de 14 años que se crea que Daigo es un jugador del monton.

Los que han ido a Cannes de Meri dicen que los japos en general no tienen rival, Diego incluido.

Yo si algun dia coincido, le pienso animar. [+risas]
FlexoVioleta escribió:Daigo es mucho daigo, es una pena que este mundillo sea tan ingrato como para que este lleno de noobs, lammers, spammers, y gente en general de 14 años que se crea que Daigo es un jugador del monton.


A todo esto, ¿Que fue del MEXICANO? XD

Paz.
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:Daigo es mucho daigo, es una pena que este mundillo sea tan ingrato como para que este lleno de noobs, lammers, spammers, y gente en general de 14 años que se crea que Daigo es un jugador del monton.


A todo esto, ¿Que fue del MEXICANO? XD

Paz.


Pues ya tiene que estar al caer otra vez por aquí..., son visitas periódicas.
Daigo iba fumado claramente, menudo focus que se come mas gratuito que le cuesta el combate, yo creo que pensaba que no le iba a alcanzar y se iba a quedar vendido delante de el pudiendo meterle el ultra y ganarle, lo que esta claro es que Daigo es de los mejores jugadores actuales de SFIV, pero yo creo que no el mejor, no quiero decir que sea malo , seguramente sera de los 5 mejores del mundo, pero es que hay gente que le ve como un dios invencible o algo asi.
Video De Presentación de Hakan

Video de Gameplay (Hakan vs Juri)

El personaje me ha gustado más de lo que esperaba. Tiene una estética entre el prota de God of War y Hércules de Disney, de hecho, lo único que le puedo achacar al personaje es que quizá sea demasiado cartoon para la serie SF, pero es realmente original. Me gusta.

PD: Al final lo que dije como coña en su día acabó siendo verdad: Tiene ataques deslizantes y un comando para cubrirse de aceite! xDDD.

Paz.
Pero que coño!....
El trailer es la polla viendo ahi a todos los personajes en el ultra... pero el hakan en si me da muchisimo asco.

Mucho asco por su color de piel, por su peinado, por sus movimientos "acartonados".. en fin, en mi humilde opinion se lo podrian haber ahorrado.
BlacXnight escribió:Pero que coño!....
El trailer es la polla viendo ahi a todos los personajes en el ultra... pero el hakan en si me da muchisimo asco.

Mucho asco por su color de piel, por su peinado, por sus movimientos "acartonados".. en fin, en mi humilde opinion se lo podrian haber ahorrado.


Racista ¬¬ xD. Pues a mi me gusta, aunque deberían haberlo hecho más proporcionado (con esa proporción de brazos/piernas le sale más a cuenta andar con los brazos a lo gorila) y ahorrarse esos sonidos que parecen sacados de un mario bross.

Pero con todo, es un personaje muy original: Es un grappler, sí, pero no se puede comparar con ningún personaje de la saga hasta ahora: Agarres con carga que te pillan de lejos, comandos especiales como el cubrirse de aceite, etc. etc.

Eso sí, me gusta el concepto, pero no seré yo quien lo maneje xD. De los 10 nuevos, me quedo con Dudley y Cody.

Paz.
Me encanta el estilo de lucha que tiene, tiene mucho carisma lo que no me acaba de convencer es su aspecto... un tio rojo con un pelo o gorro un tanto extraño... parece un robot... espero que el otro traje sea mas "normal"
PUAAARRRGG [lapota] lo que me estaba temiendo, otro personaje estúpido y sin sentido más... desde luego, con los nuevos personajes de esta entrega (SF4, no los antiguos) se han lucido!! Ni uno se salva....bueno si, Gouken, pero los demás... el que más es "pasable"...

Que manía de hacer personajes caricaturescos!! el aspecto es pasable, demasiado monigote, pero bueno... el colmo es que los ataques son completamente... de coña pero sin gracia, joder, que les cuesta hacer uno medianamente serio, con el estilo de lucha y el comando de aceitarse podrían haber salido cosas curiosas.

Por cierto, que mareo... casi todos los nuevos ultras tienen vueltas por todas partes!... ¿recurso facil? bah!
me gusta y lo probare al menos para saberme lo basico, eso si a Juri y Adon a tope xD
la leche quemuñeco mas feo. eso si lo que son los movimientos y eso no tienen tan mala pinta no?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya no saben que muñeco inventar
buf, pues a mi no me disgusta del todo, si no fuera por ese tono de piel..... tan.... guiri...borracho..... que raro por dios.

Lo que me ha gustado mogollon es la musica, me recuerda por alguna extraña razon a mis viciadas de joven con la megadrive [amor]

yo lo que tengo claro.... es que me voy a atorar con tanto personaje. Voy a acabar jugando con un folio con los movimientos de los chars al lado, jaja
Que asco de personaje xD
Hahaha, un crack el Hakan este, dará asco y to lo que digais, pero me pareció original, lol


Saludos.
Vaya puta mierda de personaje [mad]
Vaya un juego de risa entre los shortcut,el smasheo en block,la prioridad de las cojidas, los imput de mierda,los trajes de chiste, los ultras de mas de media vida,los personajes vomitivos y como no sagat estamos apañados con el jueguecito
Joder, que cosa más bizarra. Aunque parece divertido de manejar... xD

Tengo ganas que salga ya el puto juego xD
Al menos me resulta más gracioso que Rufus y El Fuerte, seguramente lo odiaré cuando salga el juego pero bueno este estilo da más variedad.
A mi me mata que esta la gente quejándose de que siempre ponen a los personajes kawaii y a los tipos duros, y ahora para una vez que ponen un personaje de los feos, todo el mundo diciendo que es una mierda XD

A mi desde luego me llama la atención, pero hay que ver como son los normals y el resto de specials fuera de los agarres.
[mad] la imagen del tio rojo musculoso embadurnado en aceite restregandose al zangief por todos lados...se me ha quedado grabada en la retina [mad]
Wado,ya vas a tener un compañero de juego a tu gusto,osea,que "pierde aceite" XD XD
A todo esto, por el segundo trailer... es cosa mia o el segundo ultra es un counter?
A mí me ha parecido de lso traileres más divertidos que he visto nunca XD
Raiden escribió:A mi me mata que esta la gente quejándose de que siempre ponen a los personajes kawaii y a los tipos duros, y ahora para una vez que ponen un personaje de los feos, todo el mundo diciendo que es una mierda XD

A mi desde luego me llama la atención, pero hay que ver como son los normals y el resto de specials fuera de los agarres.



Jajajaja pero es que... HAY TERMINO MEDIO!!! aun asi a mi me gusta así de feo, solo que le pondría rasgos más....naturales XD.... y también me gustan los kawaii y los tipos duros, aunque prefiero tipas duras, que hay muy pocas XD (Ya puestos que pongan una fea)
Lo que aborrezco a más no poder es esa sarta de movimientos estúpidos...eso no es original, es facil, es más, no debe de llevar ni un día de dedicación de los que diseñan los movimientos [lapota] aun así bueno, lo que importa es que esté bien equilibrado... personalmente lo usaré una vez para pasarme el juego.... y si me sale en algún random, por lo demás no existe, estoy contento con todos los de entregas anteriores.

Lo que me mosquea es que de los del SF4, la mitad de los nuevos son de este estilo, de coña.... ¿en qué están convirtiendo este juego? leches, que los dejen para un puzzle fighters!! [toctoc]
Este tio tiene que ser un cabrón con pintas... puede resultar interesante como segundo o tercer personaje. Diossss que ganas de que salga ya.

P.D: A mi también me ha impactado el verle "frotándose" con Zangief, no sé si podré dormir esta noche.
No habeis pensado que el rojo de la piel es tan solo el color que lleva? Tendra 9 mas, ya me imagino que alguno habra "normalito", pero Hakan me ha gustado la verdad
ME
ENCANTA
HAKAN

y

ME
ENCANTA
QUE
TENGA
UN
ULTRA
ESPECIFICO
ANTI
JUMP
INs

Aviso, lo voy a usar mucho muchisimo. [poraki]

Mi vaticinios.

. Todos sus movimientos especiales son grabs, no tiene golpes.
Especial amor para ese que se pone a patinar por el suelo delante de juri [carcajad]
. Cuando se tira aceite por encima, no se le puede agarrar.

Le veo mucho futuro, esperemos que no lo hayan dejado como personaje relleno. [amor] [amor] Es justo lo que necesita este juego para mearse encima de los shotos... y con amor. [poraki]

Pd. Hombre meke tu por aqui. [amor]
Pues yo le voy a dar una oportunidad e intentaré manejarle. Tiene buenas bazas para mi tipo de juego por lo que veo.
FlexoVioleta escribió:ME
ENCANTA
HAKAN

y

ME
ENCANTA
QUE
TENGA
UN
ULTRA
ESPECIFICO
ANTI
JUMP
INs

Aviso, lo voy a usar mucho muchisimo. [poraki]

Mi vaticinios.

. Todos sus movimientos especiales son grabs, no tiene golpes.
Especial amor para ese que se pone a patinar por el suelo delante de juri [carcajad]
. Cuando se tira aceite por encima, no se le puede agarrar.

Le veo mucho futuro, esperemos que no lo hayan dejado como personaje relleno. [amor] [amor] Es justo lo que necesita este juego para mearse encima de los shotos... y con amor. [poraki]

Pd. Hombre meke tu por aqui. [amor]


xD ¿Cual de todos los nuevos no vas a usar?.

Sobre tus vaticinios:

* No todos sus especiales son de agarres, se supone que el ataque en el que se desliza es un especial (creo que su comando es el del hadoken), Además se ve que tiene un ataque que se tira en plancha contra el enemigo en el suelo (de ser asi se convertirá en el único personaje que puede castigar al oponente antes de que se levante).

*Yo creo que el que se pone a patinar es un agarre que puedes cargar (como el Ultra 2 de Abel) y que cuanto más cargues más lejos y más daño hará, además de que posiblemente pueda pillar a personajes en el aire. Puede que el Ex sí tenga special armor.

*En lo del aceite estoy de acuerdo contigo, aunque sería extremadamente cheto, ya que lo único con más prioridad que los grabs son los throws, y si haces a un grappler invulnerable a ellos...

Paz.
Me imagino al japo que se invento el personaje...

Baño tipico japones, de estos que estan todos los tios en pelotilla bañandose y el nota de Capcom jugando con la pastilla de jabon...lo apreta y sale disparao...se agacha a por el y se le resvala y sale disparao...ale ya tienes personaje nuevo con agarres y ultras incluidos.

Saludos.
Pos a mi Hakkan regulin regular...

Veremos cuando lo coja que tal es.
La estetica del personje es buena, pero lo veo un poco ridículo en sus movimientos.
CyberMono escribió:Me imagino al japo que se invento el personaje...

Baño tipico japones, de estos que estan todos los tios en pelotilla bañandose y el nota de Capcom jugando con la pastilla de jabon...lo apreta y sale disparao...se agacha a por el y se le resvala y sale disparao...ale ya tienes personaje nuevo con agarres y ultras incluidos.

Saludos.


Como ya dijo Nothwin, Hakan esta basado en un estilo de lucha turco, no recuerdo el nombre, pero es basicamente hombres embadurnados en aceite, por lo tanto la idea no la pudo sacar un Japo. Si que se pudo inspirar, pero "inventar" el estilo de Hakan nanai, en todo caso el personaje y la estética.
Luisao escribió:Como ya dijo Nothwin, Hakan esta basado en un estilo de lucha turco, no recuerdo el nombre, pero es basicamente hombres embadurnados en aceite, por lo tanto la idea no la pudo sacar un Japo. Si que se pudo inspirar, pero "inventar" el estilo de Hakan nanai, en todo caso el personaje y la estética.


http://en.wikipedia.org/wiki/K%C4%B1rkp%C4%B1nar

EDIT: Nueva info del juego, sacada de shoryuken.com (http://www.shoryuken.com/showthread.php ... ost8509869). La negrita es mia.

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Ryu - Ryu's medium and hard dragon punches hit twice now. Damage is down on it, but if you FADC, you only get one hit from it, so damage is down even farther. Trades to ultra from DP are gone, and most trades into ultra from SF4 are gone, but not all. Puts you in a floaty state, and you cant combo afterwards.

Ken - He is not looking good. They didnt give him much. He cannot FADC to Ultra2 normally. He didnt get crazy kicks from previous SF games. They slightly improved his fireball.

Chun li - She got 'infinitely better'. U2 combos easily all day. The upkicks target combo goes into U2, as well as EX legs anywhere on the scree. Its very dangerous. U2 gets all 20 hits every time, if it wiffs for a while and you get hit by the very end of it, you still take the full damage.

Guile - He seems to have been given nothing. Sonic Hurricane, his U2 is not good. Super into U2 is the only known combo into it. Down+Taunt puts on glasses, but doesnt give him any buffs or advantages.

Zangief - Very similar. He could lariat trade into U2 in earlier builds, but he cannot anymore. Rufus and tall characters can block his lariat low and punish with a crouching RH.

Rose - She can juggle off soul reflect into air throw or U1 or ex fireball. U2 is very good. Can corner juggle into orbs. Each orb can hit once before it dissipates, including on block. They do about 20% damage each on full ultra. Wiz noted that he needs to check what happens when projectiles hit them. When the orbs activate, there is a delay before you can do special moves again, including throw. They delay felt like 3-4 seconds. Orbs cross up very easy. Rose seemed powerful.

Blanka - Seemed the same, new ultra isnt that great, can get thrown out of it.

Honda - Noticed no changes, cant jump on reaction to U2.

Dhalsim - He seemed the same. U2 hit box is prttty small. Super hard to hit.

Balrog - U2 jumpable on reaction to activation. His U2 is bad, it has terrible range. Seemed too hard to land to be worth giving up U1.

Vega - Seemed the same. His Claw stays on a lot longer now, though. Ex dive off the wall doesnt go through opponent anymore.

Sagat - He does marginal less damage overall. Scar-uppercut does double damage, nothing more. If you do scar move, you cant do it again until you uppercut, but you can store the powered up state the entire round if you want. forward + RH still juggle state.

Bison - J.Strong into U2 works. Its not a charge motion so its very handy. U2 is a blockable stomp attack, and it can crossup! It hits hard, too! No known nerfs.

Rufus - Ex messiah kick is not as good, but still good. A few frames less on invincibility, and less damage. EX snake strike damage is way down. U2 doesnt seem to combo well. U2 is good anticrossup or antiair, but thats about it. Has to work for wins now

Fuerte - Fuertes normals are all faster now. U2 is extremely good.

Viper - No notable changes. She can U2 off EX seismo if you are fast. The recovery from U2 is ok. Rumors of mp thunder nerf are untrue or reversed, if its slower its only a frame or two.

Abel - He has a faster c.hk. U2 cant combo but its fast and has armor if you hold the button, it looks to be very good.

Guy - Feels slow. Has cool chain combos into super. EX spin kick is vertical. EX shoulder is his best move, super fast.

Cammy - Cannon drill 'got a little better'. Uppercut damage nerfed pretty hard. U2 is terrible. U2 can be broken by using breaker.

Fei - Changes not apparent. Counter ultra can be broken by a breaker.

Gouken - No known nerfs. U2 still blockable, but backthrow into 5 hits of it into wallbounce into more fun works.

Sakura - Her crossup j.mk is back. Very good crossup. Makes her feel more like sakura again. U2 is the best choice. Its two ultras in one, okay damage, easy to combo, can aim it up or forward. EX hurricane to ultra is simple as hell.

Dan - Dan is secretly way better now, he got what he needed. Uppercut fadc U2 is strong. His fireball goes 60% of the screen now. The rest seems untouched, but this is 'all he needed' to be a contender.

Akuma - no known nerfs. Many of the nerfs from earlier builds were reverted. Infinite is gone, but you can still combo after s.hk. Jab cannot link to HK anymore, so you cant loop it. Lv2 focus into new ultra wiffs, but works from Lv3 focus. EX airfireball into U2 works.

Gen - Only nerfs found so far, no chain combos, no mk .kick to hands at all. ex wall dive lost some invincibility.

Seth - Everything is the same, except his focus attack takes longer to hit lv2 now. Its not very good. U2 can combo anywhere you could combo stomps and does good damage.

Juri - Kara throw is good with HP. Wiz could only find a 5 hit Custom Combo in U1 mode without FADC. U1 mode is really long in duration. EX wheelkick seems nearly instant startup. Hitpoints seemed close to Ibuki's, but it was hard to tell.

T.Hawk - Hawkdive is his armor breaker. Hawk Upper cannot be FADCed at all, ever, at any point. U2 is bad, very very hard to hit. Feels slower than Zangief but stronger. His normals are very good.

Adon - He seems very weak. Both ultras are hard to use. Jaguar Tooth and Jaguar Kick are both unsafe on block. Air Jag-kick might be safe. EX jag kick is safe. Has a very good overhead though, one of the best.

Deejay - He seems decent. Nothing too bad, nothing too good. Reminds you of ST in that way.

Cody - He can only FADC tornado on first hit and the tornado wont come out. He cannot combo ultra after it. Has 3 levels of charge on his Zonk Knuckle, and its really really good and annoying. He says BINGO everytime he does it. You can combo into Zonk. HK ruffian is good.

Dudley - Not much to add to JWong's video, but he is probably #1 in the game.

Makoto - EX grab has 1 hit of armor! Outside of this, nothing to add to JWong's video.

Ibuki - Slide does not go under fireballs, air knife doesnt cancel out fireballs.

Hakan - Seems OK at first. Looks like hellboy red and is kinda fat. Has spiky hair. Has a 360 move where he puts you in his arms and sqeezes you out with oil slicked body. you fly across the screen at a 45 degree angle. He can slide along the ground face first and hit punch during for a followup (only when oiled up). Has an air grab where he belly flops. DP+K puts on more oil.
He takes out both hands and dumps oil on himself and it looks funny. He then glows white. When he has oil, he is 200% better. putting oil on takes half a second, and its duration based. EX oil lasts a long time. In non-oil mode, he is like gief. When he is in Oil Mode, he can chain everything, like c.lk x4 into mp. Moves in oil mode have more range, including 360. Front and backdash are better in oil mode too. All of his pokes have neutral and toward versions. Has a 'trap' ultra, where he lays down, and if you step on him, he grabs you. You cannot touch him at all, even if not attacking. You slip on his stomach like its ice. Then he 69s you as you slide along the ground and you fly out his buttocks.

The 2nd ultra is comedy as well. 720 motion, throws you up in the air and you board the OIL COASTER. You ride him going around his body till you are ejected into a wall at the end.

His super is double fireball with kick. Its a leaping grab thats crouchable, like Alex DDT he leaps at you.

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Pues no esta mal este Hakan, lo malo es eso, otro personaje "de coña", recuerdo las declaraciones de Yoshinori Ono antes de sacar SFIV en las que decia que iban a sacar luchadores de SFII y no iba a "continuar" la saga sacando los personajes del SFIII por que "no tenian tanto carisma", y los personajes nuevos hechos exclusivamente para el IV ??? como ya se ha dicho el unico que se salva para mi gusto tambien es Gouken, los demas son "pasables", vamos prefiero mil veces los "nuevos" que crearon para el SFIII.

Respecto a Hakan a ver si sale el juego de una p*** vez y podemos empezar a viciarnos ya y a hablar con propiedad de si mola o no [sonrisa]

PD: Lo que mas me a impactado es el "pelo" que lleva hakan en la cabeza parece un tentaculo de calamar o algo, lo que tambien me he quedado es al pricipio del trailer de presentacion, cuando sale el artwork aparece rodeado de niños cada uno con un mini calamar en la cabeza tambien y una chica de fondo, sera la mujer y sus hijos?? a ver si se curran una buena historia para el tipo este [sonrisa]
Luisao escribió:
Como ya dijo Nothwin, Hakan esta basado en un estilo de lucha turco, no recuerdo el nombre, pero es basicamente hombres embadurnados en aceite, por lo tanto la idea no la pudo sacar un Japo. Si que se pudo inspirar, pero "inventar" el estilo de Hakan nanai, en todo caso el personaje y la estética.


No se por qué después de ver videos del estilo de lucha, y el trailer de Hakkan, pero me da que el "estilo de hakkan" si que se lo inventó un japo..... han cogido el nombre y el aceite y se han inventado todo el resto (bueno, coincide en que son agarres, pero no he visto a ninguno en la vide real que haga esas gilipolleces XD) Lo más parecido a este personaje es... la pastilla de jabón!!
osea que el ultra de ryu ya no va a entrar despues de un srk flojo? :S
Supongo que buscaban algo de carisma en la caricaturización de Hakan. No lo veo mal, y me parece que si lo han guardado para el final tendrá buenos movimientos, será duro de pelar. A mí sí me ha gustado a falta de verlo en combate serio manejado por un tío que sepa controlarlo.
Le da un aire el Hakkan a Hellboy...no?
Wado escribió:osea que el ultra de ryu ya no va a entrar despues de un srk flojo? :S


Despues de un SRK flojo que impacte si, pero si tradea no (que ya era hora joder)
Viéndolo en combate ahora, algunos moviminetos me recuerdan a Alex de SFIII, cosa que me encanta. Buena incorporación.
Raiden escribió:
Wado escribió:osea que el ultra de ryu ya no va a entrar despues de un srk flojo? :S


Despues de un SRK flojo que impacte si, pero si tradea no (que ya era hora joder)



ah vale, no entra si recibes un golpe no? me parece correctisimo. ¿pasara lo mismo con el señor sagat y su patada giratoria?
Voy a llorar.... Vega ya no atraviesa al adversario en el EX move (esto ponlo en negrita, por Eru!) (espero que al menos siga atravesando bolas de fuego! [mad] ) y el deslizamiento de Ibuki no pasa por debajo de las bolas de fuego...

Aunque peor está Gen... [mad]

¿Y por qué los Counter ultra son rompibles?? aqui hay una desventaja increible... porque algunos lo rompen con un simple shoryuken, y otros tienen brakers más complicados.... por lo menos deberían poner que solo lo rompan brakers en EX, así al menos habría que gastar una barrita!
Wado escribió:ah vale, no entra si recibes un golpe no? me parece correctisimo. ¿pasara lo mismo con el señor sagat y su patada giratoria?


Segun dicen parece que se lo han quitado a casi todo el mundo.
Ha salido una nueva lista con los cambios que han sufrido los personajes:

Abel: HK agachado es más rápido. Su Ultra 2 no combea, pero es rápido y tiene armor si se mantiene el botón, lo que parece ser muy bueno.

Adon: Parece muy débil. Los ultras son difíciles de meter. Jaguar Tooth y Jaguar Kick no te salvan del bloqueo. Jaguar Kick aéreo puede ser salvado. E-Jaguar Kick si salva. Tiene un muy buen overhead, probablemente uno de los mejores del juego.

Akuma: No se le ve ningun nerfeo. Muchos de los nerfs anteriores fueron revertidos. Infinite se ha ido(¿?), pero todavía se puede combar después de una HK otra vez . lP no puede linkearse a HK, por lo que no se puede entrar en bucle con ella. El Focus Attack lvl2 no linkea el Ultra II, pero el FA lvl3 si lo hace, además, la Ex-Air Fireball comba con el Ultra II

Balrog (boxeador): Ultra 2 puede ser saltado como reacción después de la activación. Su Ultra 2 es malo, tiene un rango terrible. Parece demasiado malo como para renunciar al Ultra I.

Blanka: Lo mismo, su Ultra 2 no es tan bueno. Él puede ser agarrado después de hacerlo.

Cammy: Spiral Arrow (Cannon Drill) es un poco mejor. El daño del Cannon Spike (Dragon Punch) ha sido muy nerfeado. Su Ultra 2 es terrible, puede ser roto por Armor Breakings.

Chun-Li: Se puso "infinitamente mejor". Su Ultra 2 combea fácilmente. Hasta el Kicks Target Combo entra en Ultra 2, así como la EX-Lightning Legs, que lo hace en cualquier lugar de la pantalla. Es muy peligroso. Ultra 2 hace 20 hits en todo momento, incluso cuando te da a destiempo sigue produciendo 20 hits.

Cody: sólo puede Focus Attack Dash cancelar su Tornado Uppercut en el primer hit. Él no puede Combar Ultra después de eso. Tiene 3 niveles de carga en su Zonk Knuckle, y es realmente muy bueno y molesto. Dice BINGO cada vez que lo hace. Puede combar con él también. Hard Ruffian Kick es bueno.

C. Viper: No hay cambios notables. Ella puede meter su Ultra 2 después del EX-Seismo Hammer si es lo suficientemente rápido en la ejecución. La recuperación de Ultra 2 es aceptable. Los rumores de nerfeo del MP Thunder Knuckle son falsos o serevirtieron, si es menor, solo lo es por 1 frame o 2.

Dan: Dan es mucho mejor ahora. Consiguió lo que necesitaba. Dragon Punch, Focus Attack Dash Cancel, Ultra 2 es fuerte. Su bola de fuego llega al 60% de la pantalla ahora. El resto parece intacto, pero esto es "todo lo que necesitaba para ser un buen competidor".

Dee Jay: Parece decente. Nada demasiado malo, nada demasiado bueno. Recuerda a su versión del Super Street Fighter 2 Turbo.

Dhalsim: Parece0 el mismo. El Hit Bo de su Ultra II parece muy pequeño. Es muy dificil acertar con él.

Dudley: No hay mucho que añadir al vídeo Justin Wong, pero probablemente es # 1 en el juego.

El Fuerte: Sus movimientos normales son todos más rápido. Ultra 2 es muy bueno.

E. Honda: No se observó cambios, pero los oponentes no pueden saltar como reacción al Ultra II una vez es activado.

Fei Long: Sin cambios aparentes. Counter Ultra puede ser interrumpido por un ataque de Armor Breaking.

Gen: Sólo se han encontrado nerfeos hasta el momento, no hay chain combos, MK, Cancelar en Hands ya no funciona. EX-Wall Dive perdió mucha invencibilidad.

Gouken: Sin nerfs conocidos. Ultra II es todavía bloqueable, pero puede meterse despues de un throw hacia atrás.

Guile: Parece que no le han dado nada. Sonic Hurricane, su Ultra II no es bueno. Super, Ultra II parece el unico combo con el que meterlo. Abajo + Taunt se pone gafas, pero no le da ningún tipo de ventaja.

Guy: Se siente lento. Tiene buenos chain combos en Super. EX-Spin Kick es vertical. EX-Shoulder es su mejor jugada, super rápido.

Ibuki: Slide no atraviesa bolas de fuego, el kunai no para bolas de fuego.

Juri: Kara Throw es bueno con HP. MrWizard sólo pudo encontrar un Custom Combo: 5 hit en modo Ultra 1 sin Focus Attack Dash cancelar. Ultra 1 es realmente largo en duración. EX-Wheel Kick parece tener una puesta en marcha prácticamente instantánea. Hitpoints parece cercanos a Ibuki, pero era difícil de decir.

Ken: No pinta nada bien, no le han dado mucho. No puede FA Dash Cancel en Ultra II. No consiguió las alucinantes patadas que tenía en anteriores SF. Se ha mejorado ligeramente su Fireball.

Makoto: EX grab tiene 1 hit de armor! Más allá de eso, nad que añadir al video de JWong.

M. Bison (Dictator): el MP en salto comba con el Ultra II. No es un movimiento de carga asi que es muy práctico. Ultra II es un Stomp Attack bloqueable, y puede hacer crossup! Es dificil de acertar también! No se conocen nerfeos..

Rose: Puede jugglear el Soul reflect en Soul Throw o en Ultra I (OMFG, su ultra ahora combea! xD) o en E- Fireball. Su Ultra II es muy bueno. Puede jugglear con las esferas estando en una esquina. Cada esfera desaparece al golpear una vez, aunque lo bloqueen. Cada esfera quita sobre el 20% de vida cuando se hacen con la barra de Ultra a tope. MrWizard notó que necesita comprobar que ocurre cuando un proyectil golpea una esfera. Cuando las esferas son activadas hay un delay antes de que puedas usar movimientos especiales de nuevo, incluidos agarres. El Delay parece que es entre 3 y 4 segundos. Es muy facil hacer crossups con las esferas. Rose parece mucho más fuerte.

Rufus: EX-Messiah Kick no es tan bueno, pero sigue siendo bueno.Tiene unos pcoos frames menos de invencibilidad, y hace menos daño. El daño de EX-Snake Strike ha sido reducido. Ultra II no parece que entre bien en combo, pero es un buen anti-crossup o movimiento antiaéreo, pero eso es todo. Le cuesta mas ganar ahora.

Ryu: Medium y Hard Dragon Punches golpean 2 veces ahora.El daño ha sido reducido y si tu lo cancelas, solo conseguirás un golpe de ellos, asi que el daño será reducido todavía más. Los Trades en Ultra con los Dragon Punch han desaparecido, y la mayoría de los Trades en Ultra del SFIV también han desaparecido, pero no todos.

Sagat:Hace mucho menos daño en general. Scar-uppercut hace el doble de daño, nada más.Si tu haces el movimiento Scar, no puedes hacer otro hasta que hagas un uppercut, pero puedes guardar su poder la ronda entera si quieres. Alante+HK sigue poniendo al oponente en estado de juggle.

Sakura: Su crossup con MK ha vuelto.Muy buen crossup. Se siente más como Sakura. Ultra II es una buena elección, es como tener dos ultras en uno. Buen daño, facil de combar, puede apuntar hacia arriba o hacia alante. Ex-Hurricane Kick a Ultra es sencillisímo de hacer.

Seth: Igual que siempre, pero el FA lvl 2 no llega tan lejos ahora, no es tan bueno. Ultra II puede combar en cualquier parte y tiene un buen daño.

T. Hawk: Condor Dive es armor breaker. Tomahawk Buster (Dragon Punch) no puede ser cancelado. SU ultra II es malo, muy, muy dificil de acertar. Se siente tan lento como Zangief pero igual de fuerte.Sus Normal atacks son muy buenos

Vega (Claw): Se ve igual. Las garras tienen más duracion. Y no se qué de su Ex-Wall Dive.

Zangief: Muy similar, puede meter el Ultra II después de un Lariat, pero nada más. Ahora algunos personajes pueden castigar el lariat de corta duración.

Hakan: Parece aceptable en un principio. Tiene un movimiento de 360º donde pune al oponente en sus brazos y lo aprieta hasta escurrírsele de su cuerpo aceitoso.El oponente vuela en un angulo de 45º. Se puede deslizar por el suelo primero y linkearlo con conpuñetazo (sólo cuando está Engrasado). Tiene un agarre aéreo. Dragon Punch + Kick pone más aceite.

Cuando está "Engrasado", es un 200% mejor. poner el aceite toma medio segundo.. EX-Oil dura mucho tiempo. En el modo no Engrasado, es como Zangief. Cuando está en modo engrasadp, puede encadenarlo todo, como Light Kick 4x agachado en un MP.

Sus movimientos estando engrasado tienen más rango, incluyendo los agarres. El Dash y BackDash son también mejores. Todos sus pokes tienen versiones en posicion neutral y agachado. Tiene un Ultra 'trampa' donde se tira boca arriba y si tu saltas encima de él, te coge, incluso aunque no le ataques.

Paz.
Me gusta el cambio que le han hecho a Abel, ya es bueno de por si, me sigue faltando que el Launcher que tiene entre entero siempre si te da, que a veces solo te da 1 golpe y no sale lo mas mejor que tiene, que te pone en juggle.

Tambien me gustaria que el falling sky pudiera con los tipicos saltitos de presion, es que abel no tiene practicamente nada para defenderse.

Hakan tiene pinta de ir a desbancar a Zangief en tu lista de preferencias Wado. El ultra 2 no es un anitaereo, es un anti todo, no puedes tocar a hakan, o entras en ultra. Guay.

En el video dice "Amo a todas mis hijas, son guapisimas", asi que si, todas las cosas esas que salen alrededor de hakan son sus hijas, y la rubia angelical que hay al fondo es la mujer, me pregunto que habra tomado para haber parido 12 hijas y estar como una top model. [ginyo]
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