.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Me gusta el cambio que le han hecho a Abel, ya es bueno de por si, me sigue faltando que el Launcher que tiene entre entero siempre si te da, que a veces solo te da 1 golpe y no sale lo mas mejor que tiene, que te pone en juggle.

Tambien me gustaria que el falling sky pudiera con los tipicos saltitos de presion, es que abel no tiene practicamente nada para defenderse.

Hakan tiene pinta de ir a desbancar a Zangief en tu lista de preferencias Wado. El ultra 2 no es un anitaereo, es un anti todo, no puedes tocar a hakan, o entras en ultra. Guay.

En el video dice "Amo a todas mis hijas, son guapisimas", asi que si, todas las cosas esas que salen alrededor de hakan son sus hijas, y la rubia angelical que hay al fondo es la mujer, me pregunto que habra tomado para haber parido 12 hijas y estar como una top model. [ginyo]



habra que probarlo, habra que probarlo.. aunque de momento me sigo quedando, como hombre musculoso, con el indio. A ver luego jugando que nos encontramos.

Esto ya esta aqui encima e?
Faltan 45 dias como quien dice. [mad]

Me gusta mucho lo que leo de Rose, ahora si que parece competitiva.
bueno y tra todo esto alguien sabe algo mas sobre las camisetas de los preorder?
Foxindarian escribió:Voy a llorar.... Vega ya no atraviesa al adversario en el EX move (esto ponlo en negrita, por Eru!) (espero que al menos siga atravesando bolas de fuego! [mad] ) y el deslizamiento de Ibuki no pasa por debajo de las bolas de fuego...


Emde luego, y ¿donde quedaron todas esas mejoras que iban a hacerle? Ibuki también pinta bastante low, así que como esperanza me queda Jury.

De Hakan no sé que pensar... objetivamente el diseño es aberrante, pero es tan friki que me tiene en parte conquistado xD la gente no le entiende; el personaje en sí es un canto al aceite de virgen extra.
Johnnycan escribió:que es Scar-uppercut?


Un gol de señor XD

Es un nuevo movimiento de Sagat,el scar es como un counter sin counter,es decir,haces el movimiento,carga,y cuando haces un uppercut es un upper counter aunque no entre en counter,quita bastante mas vida que uno normal.
DJCaRLoS escribió:
Johnnycan escribió:que es Scar-uppercut?


Un gol de señor XD



[tadoramo]
Pues si no se lo que es scar no lo se, por eso lo pregunto, gracias carlos
FlexoVioleta escribió:Faltan 45 dias como quien dice. [mad]

Me gusta mucho lo que leo de Rose, ahora si que parece competitiva.


Totalmente de acuerdo. Espero que ésta vez sea algo más buena, porqué la pobre en el IV da pena. Ibuki no me parece nada low, creo que será mi chica ésta vez.
Johnnycan escribió:que es Scar-uppercut?


Min 3:33 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lRyWZHV5kPg&feature=player_embedded

Tras ese movimiento el siguiente uppercut de Sagat hace más daño, si te das cuenta es como si se tocase la cicatriz (Scar en inglés) de ahí el nombre.
Más comentarios de los cambios de los personajes en el SSFIV hechos por otra persona que también tubo la oportunidad de testear el juego.

Paz.
Semarin_ escribió:
Johnnycan escribió:que es Scar-uppercut?


Min 3:33 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lRyWZHV5kPg&feature=player_embedded

Tras ese movimiento el siguiente uppercut de Sagat hace más daño, si te das cuenta es como si se tocase la cicatriz (Scar en inglés) de ahí el nombre.



gracias sabia que tenia un movimiento nuevo pero no sabia que era eso.. muchas gracias
No se porque he leido nariz en vez de cicatriz y me he partio el culo.

Makoto tiene muy buena pinta, pocos golpes y mucho daño, perfecto para este SF :P
entonces al final solo van a haber 5 nuevos escenarios?
alguien tiene o me podria decir donde conseguir todas la abreviaturas que usan en el foro shoriuken? tengo las de sagat que valen pero con viper usan cosas que no entiendo por si las teneis gracias
En SRK las deben de tener,pregunta alli.
DJCaRLoS escribió:En SRK las deben de tener,pregunta alli.



ok carlos gracias, en el apartado de sagat lo tienen todo pero en el de viper no lo encuentro, a ver si lo encuentro aun asi gracias

Creo que ya lo encontre en breve lo paso a pdf y lo subo para que lo tenga la peña
Habrá que ver si la dificultad en el modo de un solo jugador ha sido ajustada, en el modo historia. En el SFIV era un disparate. A veces en modo normal era más complicado que en dificil...
nightmare hell escribió:[artworks de la leche]


Mmm... me las guardo, estas son carne de stick XD

EDIT: Mas detalles sacados de eventhubs (http://www.eventhubs.com/news/2010/mar/ ... 4-details/). Las negritas son mias.

Focus Attacks are faster, you have to be more aware of them now or you'll eat a combo.

• It seems like Super moves across the board do more damage.

• Sagat has 1,000 health now, down from 1,100.

• Zangief has 1,100 health, which is down from 1,200. Hit box on the Lariat got moved up a bit so it's easier to duck under.

• Ken's Hard Dragon Punch has more invincibility.

• Abel's new Ultra is really good. It's a dashing grab which has one hit of Super Armor. You can also charge his Ultra up by holding the buttons, which keeps him in place for a moment.

• Juri can store multiple fireballs using each of her kick buttons and it may be possible to have multiple projectiles on the screen at one time.

• Cammy's Spiral Arrow (Cannon Drill) seems more like it was in Super Street Fighter 2 HD Remix. Not exactly as good, but safer on block.

• Gouken's Ultra 2 (Denjin Hadouken) when fully charged is still blockable, but it does 500 stun damage if blocked or if it connects.

• Sakura can combo into her Ultra 2 without using any meter.

• Dee Jay's Machine Gun Punch is a charge move now and you no longer have to mash punches after the fact. People say he's a better version of Guile.

• T. Hawk's Condor Spire seems to be a really good tool for getting inside. Hawk Dive doesn't travel as far forward, so it doesn't seem as useful as before.

• Cody's Zonk Knuckle has different versions depending on the button you hold. Takes about 4 seconds to charge it up. Cody can Focus Attack Dash Cancel off of almost every move he has.
BeaKManiak escribió:Wallpapers recién sacados del horno del blog oficial:

Imagen

Versión 1920x1080
Versión 1280x1024
Versión iPhone


muy guapo tio,ya lo tengo puesto en mi pc XD
Imagen

XD
Bueno el Hackan este si que es algo raro el personaje pero es bastante original su manera de luchar. Ah y para los que dicen que no pega nada su diseño con la saga de SF, os recuerdo que ya de antaño tenemos a Blanka... cuyo diseño es raro de narices xD y es un personaje clasico total.
THumpER escribió:Bueno el Hackan este si que es algo raro el personaje pero es bastante original su manera de luchar. Ah y para los que dicen que no pega nada su diseño con la saga de SF, os recuerdo que ya de antaño tenemos a Blanka... cuyo diseño es raro de narices xD y es un personaje clasico total.


Pues si, Blanka es raro de cojones pero lleva desde el primer SF y está muy arraigado ya en los sentimientos de la gente. Eso sí, yo lo odio a muerte por que siempre pierdo contra ellos, no sé como jugarles [snif] .

En cuanto a lo del Hakan bueno, es original pero no creo ni que lo pruebe. A mi de los nuevos me llaman Adon (aunque he leído que es difícil de llevar) y Makoto (esa es la del kimono blanco no ?).

saludos
por lo que veo todos los personajes nuevos, quitando abel, son muy muy frikies. veo como va la evolucion de la saga, stree fighter siempre se ha caracterizado por personajes sosos. A ver si para el 5 le dan un lavadito de cara a toda la plantilla, que despues de 20 años ya se podian cambiar la ropita.
ahm y meten a un personaje tan plano como makoto y me dejan fuera a helena, el capoeira no esta representado pero el karate y esa vestimenta esta en 5 o 6 personajes
luchofan escribió:por lo que veo todos los personajes nuevos, quitando abel, son muy muy frikies. veo como va la evolucion de la saga, stree fighter siempre se ha caracterizado por personajes sosos. A ver si para el 5 le dan un lavadito de cara a toda la plantilla, que despues de 20 años ya se podian cambiar la ropita.
ahm y meten a un personaje tan plano como makoto y me dejan fuera a helena, el capoeira no esta representado pero el karate y esa vestimenta esta en 5 o 6 personajes

Hombre, si hubiera que sacar a alguien del III en todo caso se podria pensar en sacar a Dudley, puesto que ya hay un boxeador en el juego. De todas formas, los 3 personajes elegidos, si no me equivoco, han sido en base a la cantidad de fans que tienen, y si ves un torneo del III veras que esos 3 pjs eran los mas elegidos y los que mas lejos solian llegar.
Eso si, comparar a makoto con un shoto y decir que es un pj plano es de no haber jugado mucho con ella. De hecho es mas un anti-shoto que otra cosa, sobre todo con su segundo especial desde la pared, que hace que un Ryu se arrepienta toda su vida de haber lanzado ese adouken.
Como mola ese wallpaper y la gente que decia que esto era una expansion, J**** una expansion han incluido un monton de personajes que antes no estaban, nuevos trajes, nuevos modos de juego etc. Mola un cojon!
Yo hubiera preferido que hubieran metido a alguna tia del Street Fighter Alpha como Ingrid,R.Mika,Karin para darle mas variedad al estilo de personajes del juego }:/ Este Street Fighter esta lleno de clones de tios ciclados que de tan ciclados que estan parecen que estan hasta gordos xD
PD:Al final solo van a incluir 4 nuevos escenarios y la revision del escenario del laboratorio?En este video parece que ya tienen el menu de elegir stage terminado y no creo que vayan a incluir ninguno nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=-5P1mp119ig
Pues vaya,ya se podrian haber currado alguno mas por que la gran mayoria los tengo mas que vistos del Street Fighter IV,es lo que tienen las revisiones...
Los escenarios no importan mucho pero desde luego se han puesto muy vagos con ellos, cuando vi la pantalla de seleccion de escenarios de SFIV pense que habia bastantes, pero luego ves que hay dos junglas, dos barcos, dos templos y dos calles de china ves que Capcom se ha tocado bastante las huevos.

Pero al final se lo perdone por ser un nuevo SFIV pero joer, ahora ves esta revisión y solo tiene cuatro escenarios realmente nuevos es una decepción total en ese aspecto
a mi los escenarios en realidad me la sud... xD yo voy a mirar los muñecos no los fondos paisajisticos jeje
Pues a mi Hakan me encanta, no viene mal un personaje con humor, solo espero que no sea bottom tier. Además, eso de que esté untado de aceite me gusta... y a Cisko también XD .
En los escenarios yo tambien me he llevado una decepcion, deberian haber metido por lo menos 10 nuevos, el mismo numero de nuevos personajes, los otros escenarios ya estan muuuuy vistos ...

PD: Hakan mola muchisimo, cada vez que veo el video me mola mas jaja
Nuevas imágenes de los trajes alternativos:

- Hakan, Dudley y M. Bison.

Me gusta el de Dudley aunque es bastante tópico. El de M. Bison simplemente me da asco.

- Ibuki, Sakura, Makoto y Akuma.

El de Akuma está bastante bien.

- Guy, Rose y Rufus.

Rose con topicazo español, Guy a lo KoF pero dando más asco.

- Ryu, Chun-li, Seth.

Sin comentarios..

- Dee Jay, Juri, T. Hawk.

El de Dee Jay es el traje que más me gusta de todos cuantos se han visto hasta ahora. El de Juri es demasiado casual, y el de T.Hawk otro tópico para la colección.

- Cody, Adon, Abel.

No me gusta ninguno de los 3, pero por dios... No sé en que se inspiraron para el de Abel, si en rambo o en madelman.

PD: Wado, saqué mi firma de aquí XD

Paz.
Yo hubiera preferido a Gill en vez de a Hakkan,o a Urien,ya puestos.
aqullif escribió:Pues a mi Hakan me encanta, no viene mal un personaje con humor, solo espero que no sea bottom tier. Además, eso de que esté untado de aceite me gusta... y a Cisko también XD .



No, no viene mal un personaje con humor..... pero... el 50% de los nuevos de esta entrega, además de que a Honda, Zangief, Blanka...entre otros, los han convertido en personajes de coña (por lo menos no los movimientos, pero solo hay que ver sus historias...:S)
No me convece ese nuevo espíritu, como dije antes, que las coñas las dejen para un nuevo Pocket fighters (cosa que no estaría nada mal)

Como os puede gustar Hakkan, por Eru! que movimientos más ridículos!!!

La verdad es que no habrían estado de más algunos cuantos escenarios adicionales, que aunque te fijes en los personajes, la ambientación del combate tambien cuenta mucho, que a veces parece que si nos pusiesen los conceptos poligonales os conformaríais [comor?]
Ostrassss pero si en vez de abel parece solid snake. XD XD XD

A mi el de juri me gusta mucho, y el alternativo de Hakan tb me gusta.

Los que menos me gustan son la pareja cria vacas: Makoto y Ken. Joer en que estaban pensado.

-1 a Capcom por ponerle esa mierda a Chun, cuando tiene por ahi a estrenar el del Alpha. [amor] [amor]
Los trajes son cuanto menos "raros" pero de todas formas en esas imágenes no se aprecian bien, el de Ibuki me gusta aunque no se le vea por delante, colegialas powa! xD. Temo por el traje de Vega :(
DJCaRLoS escribió:estan regular na mas



que sentenciador xDD


not wenas partidas esta tarde si señor. Te has ganado un huequito en mi corazon :$
No hay ningún traje que me llame la atención como para desenbolsar los euros en él, por mí mejor XD.
Pero los trajes los sacan todos la vez?O te van timando cada mes,y despues hacen el pack full/rebajado de precio?
Los trajes del SF4 sirven para el SSF4?
Gracias! ;)

Saludos.
Chiquet135 escribió:Pero los trajes los sacan todos la vez?O te van timando cada mes,y despues hacen el pack full/rebajado de precio?
Los trajes del SF4 sirven para el SSF4?
Gracias! ;)

Saludos.


Creo que lo has clavado, los sacan poco a poco y luego el pack rebajado, yo es que en el SFIV lo pille ya cuando estaban todos en pack, que alguien lo confirme [Alaa!] , aunque me suena que desde un principio estaban ya todos , pero por grupos ...
De los trajes me quedo claramente con Ibuki, Juri y Rufus. A mi Rose a lo Lola Flores me hace mucha gracia jaja no lo puedo evitar. Si me quereis, marchase!!

Con Chun y Ryu se lo curran poco. Luego están a los que veo practicamente igual como a Akuma, Sakura o Seth. Y lo de Makoto es de traca jaja. ¿Peleará ahora con una vaca al lado?

Estoy deseando ver el Batman-Vega, aparte del resto que ya más o menos los hemos visto. Ese Zan a lo mazinger no se olvida tan facilmente de la retina.
Semarin_ escribió:Los trajes son cuanto menos "raros" pero de todas formas en esas imágenes no se aprecian bien, el de Ibuki me gusta aunque no se le vea por delante, colegialas powa! xD. Temo por el traje de Vega :(


El de Vega se vio un scan con mala resolución y en pequeñito, pero se ve que es un traje negro bastante ancho con alas negras y lo que parecen pies de pajaro como zapatos.

Probablemente el traje se debe a una parodia con el personaje con el que comparte nombre (Balrog).

Que dices, que wai! un Vega semidemoníaco a lo Illidan!... pero a juzgar por la imagen (aunque es de mala calidad) ese traje está lejos de producir esa sensacion...

Paz.
Nothwin escribió:
Semarin_ escribió:Los trajes son cuanto menos "raros" pero de todas formas en esas imágenes no se aprecian bien, el de Ibuki me gusta aunque no se le vea por delante, colegialas powa! xD. Temo por el traje de Vega :(


El de Vega se vio un scan con mala resolución y en pequeñito, pero se ve que es un traje negro bastante ancho con alas negras y lo que parecen pies de pajaro como zapatos.

Probablemente el traje se debe a una parodia con el personaje con el que comparte nombre (Balrog).

Que dices, que wai! un Vega semidemoníaco a lo Illidan!... pero a juzgar por la imagen (aunque es de mala calidad) ese traje está lejos de producir esa sensacion...

Paz.


Mmm... alas negras, patas de pajaro, mascara...

No sera un traje de cuervo tengu?
Vamos en difinitiva que siguen cachondeandose del personaje no? malditos cab***** }:/
Semarin_ escribió:Vamos en difinitiva que siguen cachondeandose del personaje no? malditos cab***** }:/


Cachondeo? A mi un cuervo tengu me parece uno de los bichos que mas acojona de la mitologia japonesa... y tienen bichos muy cabrones XD
Bison le da un aire a los power rangers :P
azes escribió:Bison le da un aire a los power rangers :P


A mi me ha parecido mazinger Z... madre mia XD
35934 respuestas