.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Según la RAE carisma es la 'especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar', asi que cuando hablamos de que un personaje tiene carisma, lo decimos porque nos gusta su personalidad o su aspecto, más que porque sea un personaje que le guste a mucha gente.

Asi que no creo que estemos siendo muy objetivos ninguno de nosotros.

En otro orden de cosas, ya se sabe cuando desvelarán a Hakan oficialmente: Jueves de la semana que viene.

Paz.
Un tal Justing,Champion USA ohhhh ohhh :o ,enseñando hacer combos,Stick,SSF4;
Imagen

VIDEOS HD;

Dudley
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... reet/62757


IBUKI

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... reet/62755

Makoto
http://www.gametrailers.com/game/super- ... r-iv/12123


El tio es un crack..pero ya juegan con ventaja/muchas horas en la espalda..

Un saludo. ;)
Demasiadas hamburguesas....
no lo veo mejor que nacho ortiz :P
Dudley dopado?, Ibuki me ha gustado muchisimo lo que ha enseñado Justin [amor] , Makoto me ha dejado un poco frío aunque tiene algunas cositas que vaya telita [mad]
De todo lo visto me gusta Makoto por estilo + carisma, luego ibuki por capacidades. Dudley no me ha gustado de momento la verdad. ademas le hacen 10 mins de video, y a las otras 2, solo 5. [buuuaaaa]

¿Nadie sabe de algun sitio donde se haya lekeado la version? [hallow]
Me han encantado Dudley e Ibuki, Makoto me ha dejado frio aunque el combo donde le metes el Super con el Ultra... pufff
OMG esa Ibuki es una máquina de mixups y reseteos, me ha encantado.

Dudley me gusta mucho, aunque yo quería verlo combar con la rosa de la victoria :(

En cuanto a Makoto dos cosas: Primero, se nota que es con el que menos jugó Justin, y segundo Makoto no es un personaje que sirva para hacer exhibiciones. Apenas tiene combos, y sus movimientos no es que sean muy vistosos, para enamorarse de Makoto hay que verla en combate real metiendo la presion que es capaz de meter.


Paz.
lo siento lo tengo que poner no se si ya lo postearon pero lo tengo que poner sale sagat haciendo los movimientos del super las nuevas habilidades

http://www.youtube.com/watch?v=_RoJazsVZ7c
Johnnycan escribió:lo siento lo tengo que poner no se si ya lo postearon pero lo tengo que poner sale sagat haciendo los movimientos del super las nuevas habilidades

http://www.youtube.com/watch?v=_RoJazsVZ7c


Novedad y tal,nunca visto en eol,gol de señor ect......
Buenas partidas Johnnycan, he visto que aun me falta muuuuuuucho. Vale, ya llevo partidas jugadas con 2 personas de por aquí, a ver si pillo a alguien más.
Luchar contra alguien que controle bien a Makoto va a ser una auténtica pesadilla. Es muy agobiante y cualquier error se paga muy caro con ese personaje.
NeMoSmash escribió:Buenas partidas Johnnycan, he visto que aun me falta muuuuuuucho. Vale, ya llevo partidas jugadas con 2 personas de por aquí, a ver si pillo a alguien más.



Joer manejas de cojones akuma si llevas poco time.. dentro de un par de meses seras una bestiaaaaaa

PD: carlitos que simpatico tu siempre coño xD
NeMoSmash escribió:Buenas partidas Johnnycan, he visto que aun me falta muuuuuuucho. Vale, ya llevo partidas jugadas con 2 personas de por aquí, a ver si pillo a alguien más.


Leñe si quieres puedes jugar conmigo que no soy precisamente Pro. XD
NeMoSmash escribió:Buenas partidas Johnnycan, he visto que aun me falta muuuuuuucho. Vale, ya llevo partidas jugadas con 2 personas de por aquí, a ver si pillo a alguien más.


A mi es que me has cogido hoy dándole al AC2 sino te hubiese invitao xD.

En verdad se han visto los gustos de Justin jajaja, joer todavia nos queda más de un mes no?
Semarin_ escribió:
NeMoSmash escribió:Buenas partidas Johnnycan, he visto que aun me falta muuuuuuucho. Vale, ya llevo partidas jugadas con 2 personas de por aquí, a ver si pillo a alguien más.


A mi es que me has cogido hoy dándole al AC2 sino te hubiese invitao xD.

En verdad se han visto los gustos de Justin jajaja, joer todavia nos queda más de un mes no?


Y además como han retrasado el Blazblue nos van a llegar muy apretaditos y yo que queria el Blazblue para desafogarme hasta el SSF4 manda huevos XD.

El super de Dudley me lo parece a mí o abusa? es más Dudley en general parece que abusa XD.

Yo ya lo dije para el super me pillo al personaje más bestia en ataque (se dice rush o algo así no? XD)
DJCaRLoS escribió:
Johnnycan escribió:lo siento lo tengo que poner no se si ya lo postearon pero lo tengo que poner sale sagat haciendo los movimientos del super las nuevas habilidades

http://www.youtube.com/watch?v=_RoJazsVZ7c


Novedad y tal,nunca visto en eol,gol de señor ect......


[qmparto]
DJCaRLoS escribió:
Johnnycan escribió:lo siento lo tengo que poner no se si ya lo postearon pero lo tengo que poner sale sagat haciendo los movimientos del super las nuevas habilidades

http://www.youtube.com/watch?v=_RoJazsVZ7c


Novedad y tal,nunca visto en eol,gol de señor ect......



gol de señor? señoooooooooooooooor! gol de señooooooooooooooor! xDDD
Perfect del Akuma de Momochi al Sagat de Mago!!! Bravo!

De 4 Sagats que había 3 a Loosers!!! I love this Game!
vakala escribió:Perfect del Akuma de Momochi al Sagat de Mago!!! Bravo!

De 4 Sagats que había 3 a Loosers!!! I love this Game!


estamos en party xboxlive,unete!
Voy a comer cocido tio que tengo aquí a toda la familia!!!

El último Sagat a tomar por culo!!! Pedazo de Viper la de Uryo..
Tokido con Gouki increible el mamonazo,ha vencido a Momochi y a Uryo [tadoramo]

edito:Tokido ganador del torneo
aun no estan los videos de los combates en youtube verdad ?? [Alaa!]
Cuando tienes un oponente tipo balrog, guile o vega que solo se cubren agachados esperando el fallo, cuando por ejemplo saltas con patada y caes muy cerca de el, el agarre la mayoria de veces falla, eso es porque estan agachados? porque mas cerca no se puede estar.

Saludos
Depende...

Si le das con la patada en salto, mientras hace la animacion del golpe al personaje no se le puede agarrar

Si le das pero se cubre, es posible que el retroceso del golpe lo saque de alcance.

Si caes haces agarre y el hace tech, es porque se lo olia y tambien ha hecho agarre pero mas tarde y te lo ha techeado.

La cosa con las tortugas es tener paciencia y tirar de ex. Sobre todo esperar al fallo y hacerle fallar cosas como, la flash kick o el cabezazo del balrog, cosas que le vendan completamente. No es dificil hacerle fallar porque son tan setas que juegan muy predeciblemente.
Buenos combates el otro dia flexo!!
No se tio, ando flojo con abel. Lo que mas me toca la moral es la cantidad de frames de 1 link que tiene en los mejores combos. Estoy sufriendo mucho tratando de aprenderlos. Puto juego. XD
FlexoVioleta escribió:No se tio, ando flojo con abel. Lo que mas me toca la moral es la cantidad de frames de 1 link que tiene en los mejores combos. Estoy sufriendo mucho tratando de aprenderlos. Puto juego. XD



frames de un 1 link? mejor al reves no? xD
gracias por responder a mi question flex, tienes razon en lo que le desplaza al darle con la patada lo suficiente para salir de alcance.

saludos
Un video de un francés manejando a Rose contra el Ryu de Daigo.

No se puede hablar de paliza, pero me sorprende ver como alguien manejando un low tier como Rose gana a Daigo, debe ser por la falta de costumbre de éste último a los personajes de consola.

Paz.
Que irrespetuoso tanto el público como el comentarista. Desde mi punto de vista vamos
Maes Hughes escribió:Que irrespetuoso tanto el público como el comentarista. Desde mi punto de vista vamos


Hombre, es normal que el público tire por los de casa, y que el comentarista busque mover a las masas, pero aún así cuando Daigo hace alguna buena jugada también lo aplauden.

Y si te parece eso irrespetuoso mírate videos de Daigo Vs Justin Wong que se jueguen en Estados Unidos. Entre Justin que se levanta y empieza a dar saltos cada vez que gana una ronda y que el público le da cuerda al grito de U.S.A!! U.S.A.!! Pues ya me dirás... Menos mal que Daigo tiene unos nervios de acero a prueba de Yankis.

Paz.
Nothwin escribió:Un video de un francés manejando a Rose contra el Ryu de Daigo.

No se puede hablar de paliza, pero me sorprende ver como alguien manejando un low tier como Rose gana a Daigo, debe ser por la falta de costumbre de éste último a los personajes de consola.

Paz.


Esa Rose es Luffy, el colega ha sabido explotarla muy bien.
CISKO escribió:
Nothwin escribió:Un video de un francés manejando a Rose contra el Ryu de Daigo.

No se puede hablar de paliza, pero me sorprende ver como alguien manejando un low tier como Rose gana a Daigo, debe ser por la falta de costumbre de éste último a los personajes de consola.

Paz.


Esa Rose es Luffy, el colega ha sabido explotarla muy bien.


Muy bien solo? Ten en cuenta que en el torneo de Cannes ha quedado tercero...ha plantado cara al mismísimo Daigo.
como quedo lo de cannes chavales ? que ando perdio y no me apetece leerme 50mil paginas de meristation...

y lo españoles que fueron que tal ? si no me equivoco fueron ricky, multani y kenichi, no ?
Pues ganó Fuudo creo que con un Akuma, esto no lo sé muy bien, segundo Daigo y tercero luffy con Rose.

Ricky creo que perdió contra Daigo (en parejas).
Joer, le ganará y todo lo que queráis, y el tio maneja a Rose muy bien... pero menudo coñazo de Soul Spark continuo, porque en el cuerpo a cuerpo se lleva unas buenas tundas!
[Ooooo] [Ooooo]
Nothwin escribió:
Maes Hughes escribió:Que irrespetuoso tanto el público como el comentarista. Desde mi punto de vista vamos


Hombre, es normal que el público tire por los de casa, y que el comentarista busque mover a las masas, pero aún así cuando Daigo hace alguna buena jugada también lo aplauden.

Y si te parece eso irrespetuoso mírate videos de Daigo Vs Justin Wong que se jueguen en Estados Unidos. Entre Justin que se levanta y empieza a dar saltos cada vez que gana una ronda y que el público le da cuerda al grito de U.S.A!! U.S.A.!! Pues ya me dirás... Menos mal que Daigo tiene unos nervios de acero a prueba de Yankis.

Paz.


me parece ver eso alguna vez y me quedé igual que con este, no se nunca me ha parecido bien.
Nothwin escribió:Un video de un francés manejando a Rose contra el Ryu de Daigo.

No se puede hablar de paliza, pero me sorprende ver como alguien manejando un low tier como Rose gana a Daigo, debe ser por la falta de costumbre de éste último a los personajes de consola.

Paz.


Daigo intenta esquivar un Soul Spark saltando y al caer se lo come, menudo n00b !!!, ahora en serio, parece que la gente de ese nivel tambien hace esas cagadas, me quedo mas tranquilo, son personas humanas !!! [sonrisa]
Buenas, por si a alguien le interesa y aun no los tiene, estan regalando el Brawler's Pack en el Live, son trajes alternativos para Zangief, Fei Long, Abel y Guile.

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 307e1&bt=0

Slds.
jackic escribió:Buenas, por si a alguien le interesa y aun no los tiene, estan regalando el Brawler's Pack en el Live, son trajes alternativos para Zangief, Fei Long, Abel y Guile.

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 307e1&bt=0

Slds.



Son en realidad Zangief, E. Honda, Rufus, El Fuerte y Abel. Yo estos ya los tenia de la limitada, pero gracias por el aviso :)
gracias ombre. que detallazo xD que guapo va mi gordoooo :D
Hey pues muchas gracias! Ojalá fuese Cammy. :p
En eventhubs han traducido la nueva entrada del blog oficial del SSFIV en el que hablan de Duddley.

Básicamente, dicen que lo han traído del SF3 lo mas fielmente posible, con algunos cambios:

* El Taunt de la Rosa ahora es un movimiento especial llamado The Rose of Victory (HP+HK+Abajo). No quita vida, pero funciona como golpe y detiene al oponente si le da saltando (vamos, que ayuda a meter presión).

* Tiene un nuevo comando Dash llamado Ducking, le permite hacer un dash agachado que evade proyectiles.

* Recupera el Thunder Bolt del 2nd Impact, es bastante rápido y tiene mucho daño de traspaso.

* El Ultra Corkscrew Cross es un ultra que entra en muchos combos y juggles, aunque en la mayoría no lo hace entero perdiendo mucho daño potencial (algo parecido a lo que pasa con el Ultra I de Balrog).

* El Ultra Rolling Thunder no entra en combo, pero tiene bastante tiempo de invencibilidad con el que atravesar proyectiles, además que si falla sigue haciendo bastante daño de traspaso. Lógicamente es un Ultra pensado contra personajes que abusen del zoneo con proyectil.

Paz.
>>Buenas, por si a alguien le interesa y aun no los tiene, estan regalando el Brawler's Pack en el Live, son trajes alternativos para Zangief, Fei Long, Abel y Guile.

Un cuatrillon de gracias, no lo sabia, me los bajo ipso facto, que yo soy Abelero. [sonrisa]

Pd. Me reafirmo, los trajes alternativos son una birria. [+risas]

Os voy a definir el live:

Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Shoto
Balrog
¬_¬ ¬_¬
cada uno puede elegir lo que quiera no?
shinta_hid escribió:cada uno puede elegir lo que quiera no?


si quieres molar no, en ese caso tienes que elegirte a un personaje "dificil de manejar" "o malo. Que te mole o no el personaje pasa a ser algo secundario :D
http://www.youtube.com/watch?v=UMevU-xS ... r_embedded

Impresionante el final, mas por lo surrealista de como le gana que otra cosa XD
Wado escribió:
shinta_hid escribió:cada uno puede elegir lo que quiera no?


si quieres molar no, en ese caso tienes que elegirte a un personaje "dificil de manejar" "o malo. Que te mole o no el personaje pasa a ser algo secundario :D


ah ok entonces todo correcto xD tendre que dejar de pillarme a ryu para molar y que la gente pueda jugar contra otro personaje xDDD
35934 respuestas