.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Que digo yo, ¿no sería mejor que los colores y los taunts se desbloqueasen por nº de victorias o por los puntos que tengas con cada char?

Prefiero que se premie a los que mejor juegan que a los que más juegan.

Además, si lo que se pide es x horas jugadas por char es tan fácil como dejar la consola encendida en un combate con dos mandos a tiempo infinito 10 horas al día cuando tu no estés delante.

Paz.
Pero de ese modo lo más seguro es que desbloquees el color rojo para el anillo de luz de la Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Semarin_ escribió:Pero de ese modo lo más seguro es que desbloquees el color rojo para el anillo de luz de la Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, yo odio los modos supervivencia y contrarreloj. No tengo ni los logros sacados, el modo desafío tiene un pase por que aprendes algunos combos y cosas interesantes.

Arriohcreo que tenemos unos combates pendientes. Lo siento tio es que me tenía que ir y para jugar dos combates y tener que dejarte como que no ;) . Tengo ganas de jugar contra ti a ver si he mejorado desde la última vez [sonrisa] .

Que gratificante es ver como vas mejorando, ahora suelo llegar con frecuencia a las semis de G2 (si tios, aún estoy en G2 XD) pero es que te dan muy pocos puntos en esta categoría y cuesta subir pero ya voy aumentando el ritmo.

saludos
ostias que burradas se os ocurren.  10 horas por color? entonces se va a sacar los colores de dalshim su puta madre... los colores deberian  venir desbloqueaos de primeras. Que  es un puto suplicio tener k andar haciendo mil lariats pa sacarlos
yo tambien prefiero que los colores estén desde el principio :D y poder ver la racha de victorias/derrotas de una persona antes de pelear con ella, como en el tekken.
pues yo creo k ver la racha de victorias del rival te condiciona. asi que lo suyo es o no verla o verla cuando acabes. como en las igualadas
Wado escribió:pues yo creo k ver la racha de victorias del rival te condiciona. asi que lo suyo es o no verla o verla cuando acabes. como en las igualadas


Hombre.... digamos que vas mas tenso o mas relajado.... aunque no siempre se cumple eh? XD yo me suelo emocionar bastante, porque como todos casi siempre llevan mas victorias que yo.. :D
Lo mejor era al principio cuando salio el juego en las igualadas, si ves que tu oponente no tenia ni titulo e icono habia un 90% de posibilidades de que fuera un Ken "SHORYUKEN!!!" noob.
Yo a los nubs que manejan kens a base de spam de shoryukens les llamo marios (van de rojo y solo saben hacer el mismo movimiento). Con la salida del SSFIV los llamaré Super Marios.

Paz
Nothwin escribió:Yo a los nubs que manejan kens a base de spam de shoryukens les llamo marios (van de rojo y solo saben hacer el mismo movimiento). Con la salida del SSFIV los llamaré Super Marios.

Paz



:D oye es buen nombre :D ese tipo de juego ratonero..... me encanta cuando les rompes la rutina y le encadenas una buena serie de combos seguidos :D
NTSC-J escribió:[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen



Eso es un Fake bastante viejuno ya... XD.
jajajaja me has pillado [Alaa!]

estoy buscando un video de exhibition combos del capcom fighting evolution (capcom fighting jam), ya tiene tiempo, la musica del video es la del katamari damacy !!!, me molaba mucho ese video y no consigo encontrarlo, alguien sabe a que video me refiero???
39,90 euros precio español. Ya se pueden hacer reservas (qué coño de preorders ni leches) en alguna tienda. Se puede incluso reservar la version PAL UK por 29,90 euros en tiendas españolas.
Naada yo este juego el día de lanzamiento voy a por él tras salir del curro xD
NEVERNAZI escribió:39,90 euros precio español. Ya se pueden hacer reservas (qué coño de preorders ni leches) en alguna tienda. Se puede incluso reservar la version PAL UK por 29,90 euros en tiendas españolas.


¿En que tiendas se puede hacer eso? (lo de reservar el juego en version UK digo) ¿Y te lo dan el día que sale igual que la versión española o hay que esperar?


Paz.
Supongo que será en **spam**,es la que siempre tiene versiones de UK y de otros paises para importar.
a ver si sale mas informacion sobre lo de las camisetas etc de donde van a darlas que quiero reservarlo YAAAAA ^_^
pues nada desde hoy una huchita donde ir echando leuros de uno en uno pa comprarlo. Sakuragi anoche me pillaste llendome, otro dia le damos.
Chavales.Se sabe si van a sacar demo unos dias antes?
Lo dudo mucho, del SF4 no sacaron demo no?
shinta_hid escribió:a ver si sale mas informacion sobre lo de las camisetas etc de donde van a darlas que quiero reservarlo YAAAAA ^_^


Yo por ahora lo he visto para reservar en **spam** (pal UK) y xtralife (pal ESP) pero ninguna de las dos menciona nada de objetos de preorder.
Me acabo de comprar este sistema de home cinema 2.1 Samsung HT-X 720, alguien me podria dar un poco su opinion? Y alguna recomendacion? Gracias
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B209030/cid/5020/Samsung_HT_X_720/#
Pues nada, visto lo visto con el precio me tocará comprarmelo de salida en Reino Unido, como el primero vamos... Deseando meter/recibir leches con los nuevos personajes.
Kensaiken escribió:Me acabo de comprar este sistema de home cinema 2.1 Samsung HT-X 720, alguien me podria dar un poco su opinion? Y alguna recomendacion? Gracias
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B209030/cid/5020/Samsung_HT_X_720/#



electronica de consumo es tu sitio por que no le veo ninguna relacion con el SF4 y el SSF4
Kensaiken escribió:Me acabo de comprar este sistema de home cinema 2.1 Samsung HT-X 720, alguien me podria dar un poco su opinion? Y alguna recomendacion? Gracias
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B209030/cid/5020/Samsung_HT_X_720/#


A qué viene esto aqui??
300 euros un  2.1?¿?¿?¿??¿¿?
Hola, yo tengo un primo en Mostoles.
CyberMono escribió:Hola, yo tengo un primo en Mostoles.


jaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mamoness que el chaval se habrá confundido de post hombre no le apedreeis xD
hoy he desayunado un colacao y unos puñetazos de carlos >_<
Me ha llegado un correo de shopto.net diciendo que si hago el preorder ahí me darán la camiseta de dhalsim, por lo que seguramente cada tienda tenga un modelo de camiseta y/o funda de iphone exclusivo:

Imagen
¿Soy solo yo el que piensa que las camisetas son horribles y no saldría de casa con eso ni debajo del jersey?
Yo si puedo pillaré la funda de iphone de Sagat, que me mola el diseño.
Pues teniendo en cuenta que no tengo iphone y que no me interesa ninguno de los trajes del pack, yo me pillaré una camiseta. Esperaré a ver la última que queda por ver y si es igual de fea me pillaré la de Ryu.

PD: Por lo menos la de Dhalsim tiene color...

Paz.
Shopto enviaba certificado no?

Estoy por hacer el preorder.pero es que en total mas o menos se pone en 28 €,y ese juego es de los que hay que jugar desde el dia de salida xDDDDDDDDDDDDDD no se si hacer preorder alli o aqui...
DJCaRLoS escribió:Shopto enviaba certificado no?

Estoy por hacer el preorder.pero es que en total mas o menos se pone en 28 €,y ese juego es de los que hay que jugar desde el dia de salida xDDDDDDDDDDDDDD no se si hacer preorder alli o aqui...


Si, Shopto envía certificado. Yo tampoco sé que hacer pero creo que lo pillaré en UK que creo que saldrá más barato que en ASIA.

Alguna recomendación ?

saludos
jorch las camisetas son horribles si. yo me quedaria el pack de trajes, k tp tengo iphone:S
yo me lo comprare en españa xD
madre de dios, la camiseta de dhalsim ni para dormir me la pongo [+risas]

nmo me jodas, si trae hasta los musculos dibujados, jajaja, en serio, no es fea, es ridicula
esilvan escribió:madre de dios, la camiseta de dhalsim ni para dormir me la pongo [+risas]

nmo me jodas, si trae hasta los musculos dibujados, jajaja, en serio, no es fea, es ridicula

 
lo mejor es que lleva la silueta mas oscura pa que parezca que estas delgao xD pero anda que la que es un kimono? madre mia estas ni en el mercadillo...
A ver,las camisetas se supone que no son para ponerselas,es un objeto de colección.

Yo aunque no tenga aifon,me pillaré la funda,ya que para el LG Gw620 me viene de perlas,o para alguna de las dos Htcs que tengo.
DJCaRLoS escribió:A ver,las camisetas se supone que no son para ponerselas,es un objeto de colección.

Yo aunque no tenga aifon,me pillaré la funda,ya que para el LG Gw620 me viene de perlas,o para alguna de las dos Htcs que tengo.


Maldito burgués xD
Que fashion victim sois todos no? xD, yo me la pondría para ir al GYM y hacer un par de Yoga Fire a las mancuernas.

vakala no le eches cuenta a DJCaRLoS, ni tiene LG Gw620 ni Htcs ni ná de ná, es más yo creo que para comunicarse usa las señales de humo para practicar el timing el muy cabrón.
Semarin_ escribió:Que fashion victim sois todos no? xD, yo me la pondría para ir al GYM y hacer un par de Yoga Fire a las mancuernas.

vakala no le eches cuenta a DJCaRLoS, ni tiene LG Gw620 ni Htcs ni ná de ná, es más yo creo que para comunicarse usa las señales de humo para practicar el timing el muy cabrón.


jajaja que cabron XD

El Lg estoy esperando que me llegue,pedi dos con el amago de portabilidad.

Tengo una Tattoo que me llego antedeayer tambien con otro amago de una liena de mi hermano,y tengo una HTC Touch desde hace ya,y una Htc touch 3g que me tiene que llegar que cambie ayer en FC por mi Nokia N78 :D

Anoche hice amago de portabilidad a mi madre,que lleva unos 12 años con vodafone,y me tienen que dar POR COJONES el N97 mini a 0 € XD

Voy a montar un mercadillo en mi portal xD.
Aun no se sabe nada mas de hakan ??, pensaba que despues de la filtracion de la imagen capcom sacaria algo ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se sabe si se puede hacer el pre-order en algun game y te hagan dichos regalos?
Johnnycan escribió:se sabe si se puede hacer el pre-order en algun game y te hagan dichos regalos?


En todos los Game-Maikels hacen ya preorders.
Maikel shop o Maikel Opercat? XD
las camisetas esas las regalan si lo reservas en el top manta entonces?

Semarin_ escribió:Maikel shop o Maikel Opercat? XD

DJCaRLoS escribió:
Johnnycan escribió:se sabe si se puede hacer el pre-order en algun game y te hagan dichos regalos?
En todos los Game-Maikels hacen ya preorders.

maikel nait?

Imagen
35934 respuestas