.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Raiden escribió:
azes escribió:Bison le da un aire a los power rangers :P


A mi me ha parecido mazinger Z... madre mia XD


...pero ya solo por el tamaño..... :P
Nacho Y salba de Meri ya han catado el juego,pero no os desvelo nada XD XD

Wado tio lo siento ayer,pero entre en la party con otros dos mas y hablamos un poco del SSF4 y le dimos un poco.En otro momento que te coja jugamos,por cierto el lag era tuyo,yo probe con otro y me iba de lujo.
Coñe, pues a ver si pillo a salba por MSN que le quiero preguntar que tal xD
Maes Hughes escribió:Coñe, pues a ver si pillo a salba por MSN que le quiero preguntar que tal xD

El lunes por la noche tendra un lugar un podcast sobre el SSfIV :)
Yo tengo una duda en referencia esto:
• Cammy's Spiral Arrow (Cannon Drill) seems more like it was in Super Street Fighter 2 HD Remix. Not exactly as good, but safer on block.

Que quiere decir? Que es más fácil evitar un contraataque, a cambio de perder un poco de eficacia? ¿O que han jodido ese ataque y es ma´s fácil de bloquear?
y cual se supone que iba a ser la ''recompensa'' para los que compramos el juego Street Fighter IV?
Maes Hughes escribió:Yo tengo una duda en referencia esto:
• Cammy's Spiral Arrow (Cannon Drill) seems more like it was in Super Street Fighter 2 HD Remix. Not exactly as good, but safer on block.

Que quiere decir? Que es más fácil evitar un contraataque, a cambio de perder un poco de eficacia? ¿O que han jodido ese ataque y es ma´s fácil de bloquear?


Que es mas dificil de castigar cuando el contrario se lo cubre. En el HDR, al golpearte te echa mucho mas para atras y es mas dificil contratacarlo si no tienes un personaje rapido (a riesgo de comerte un cannon spike)
Raiden escribió:
Maes Hughes escribió:Yo tengo una duda en referencia esto:
• Cammy's Spiral Arrow (Cannon Drill) seems more like it was in Super Street Fighter 2 HD Remix. Not exactly as good, but safer on block.

Que quiere decir? Que es más fácil evitar un contraataque, a cambio de perder un poco de eficacia? ¿O que han jodido ese ataque y es ma´s fácil de bloquear?


Que es mas dificil de castigar cuando el contrario se lo cubre. En el HDR, al golpearte te echa mucho mas para atras y es mas dificil contratacarlo si no tienes un personaje rapido (a riesgo de comerte un cannon spike)


Vale, gracias. ya me estaba cagando en todo que me iban a joder a mi Pj xD
CISKO escribió:Nacho Y salba de Meri ya han catado el juego,pero no os desvelo nada XD XD

Wado tio lo siento ayer,pero entre en la party con otros dos mas y hablamos un poco del SSF4 y le dimos un poco.En otro momento que te coja jugamos,por cierto el lag era tuyo,yo probe con otro y me iba de lujo.


nada otro dia jugamos, el lag seria algo entre jaen y cai pq luego stuve dandole con not y todo perfect.


Bison es el puto megazorD!
Wado escribió:Bison es el puto megazorD!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi se me saltan las lagrimas XD
Raiden escribió:
Semarin_ escribió:Vamos en difinitiva que siguen cachondeandose del personaje no? malditos cab***** }:/


Cachondeo? A mi un cuervo tengu me parece uno de los bichos que mas acojona de la mitologia japonesa... y tienen bichos muy cabrones XD

Claro, la cuestión es que viendo como les están quedando la mayoría de trajes será más una parodia de cuervo tengu que algo que de miedo...
Semarin_ escribió:
Raiden escribió:
Semarin_ escribió:Vamos en difinitiva que siguen cachondeandose del personaje no? malditos cab***** }:/


Cachondeo? A mi un cuervo tengu me parece uno de los bichos que mas acojona de la mitologia japonesa... y tienen bichos muy cabrones XD

Claro, la cuestión es que viendo como les están quedando la mayoría de trajes será más una parodia de cuervo tengu que algo que de miedo...


tu si que eres una parodia.

Ya mismo echamos el megazord bison versus colossus zangief. ¿que les  pasa en la cabeza a esta gente? Con lo que molaria ver a zangief con el pecho tapao de una puta vez xD
Wado escribió:
CISKO escribió:Nacho Y salba de Meri ya han catado el juego,pero no os desvelo nada XD XD

Wado tio lo siento ayer,pero entre en la party con otros dos mas y hablamos un poco del SSF4 y le dimos un poco.En otro momento que te coja jugamos,por cierto el lag era tuyo,yo probe con otro y me iba de lujo.


nada otro dia jugamos, el lag seria algo entre jaen y cai pq luego stuve dandole con not y todo perfect.


Bison es el puto megazorD!


El wifi funciona bien en las minas? [poraki]

Yo al Bison lo veo mas Caballero del Sobaco que otra cosa.
La verdad es que los trajes cada dia son mas horribles y orteras... mi política de no pagar un solo duro por esta clase de contenidos se ve reforzada dia a dia.
Bison es... Pegaso!!! ya podrían haberle puesto el casco y todo [qmparto] con el gorro militar y ese collarín queda un poco desagradable XD

A mi me gustan unos cuantos trajes! en especial los de Ibuki [babas] , Fei Long (si lo hubiesen puesto con manga larga habría sido triunfal...Green Hornet al poder!!), Gen, y Akuma!..... Que bien, los de mis personajes preferidos!! [plas]
Pero el de Ryu (se sale, con hakkama!), Abel (tipico pero le pega), Cody (cualquier cosa que no sea el pijama, mola), Rufus (por fin uno que no da asco XD) y el de Zangief tampoco están nada mal!!!
Los demás...pse...(el de Sakura es demasiado parecido al anterior... [noop] ), sosetes, pero no me desagradan!

Yo quiero ver a Vega con el traje de Karasu Tengu!! otro que me va a encantar! y faltan por ver los terceros trajes de los nuevos!!

Me da rabia, porque no suelo comprar DLC.... pero para este juego no podré resistirlo [angelito] a ver si por lo menos me espero a que saquen el pack completo....
Pero Vega no iba a tener el traje de

Imagen
Wado escribió:Ya mismo echamos el megazord bison versus colossus zangief. ¿que les  pasa en la cabeza a esta gente? Con lo que molaria ver a zangief con el pecho tapao de una puta vez xD



No hay tela suficiente en Rusia para eso
Hola gente

Acabo de ver los nuevos trajes y alguno esta guapo pero no creo que los pille porque me parece un poco descarado que nos enseñen los trajes que nos van a vender incluso antes de vender el juego, vamos que podian ser amables y regalarlos. O por lo menos esperar un mes y decir mirar que duro hemos trabajado para hacer trajes extra.
Es my opinion vaya
Ayer vi este anuncio por la calle y no he podido evitarlo:


SHORYUKEN!!
Imagen
yuos jajajjajaja fuerte castaña jajaj
Yo tampoco lo veo, que es? :-?

Cada dia juego peor al SF xD
Semarin_ escribió:Yo tampoco lo veo, que es? :-?

Cada dia juego peor al SF xD


+1000
Semarin_ escribió:Yo tampoco lo veo, que es? :-?

Cada dia juego peor al SF xD


Sema,tenemos que dejalo por un tiempo.Hazme caso,jejeje.
BmJ escribió:
Semarin_ escribió:Yo tampoco lo veo, que es? :-?

Cada dia juego peor al SF xD


Sema,tenemos que dejalo por un tiempo.Hazme caso,jejeje.



teneis un mes pa descansar :P
El problema es que no puedo dejarlo, puñetera droga..
Que buena pinta tiene este juego joder. Sabeis si habrá nuevos finales en el modo arcade para todos los personajes o solo para los nuevos y los demás tendrán el final de la anterior versión?
Se dijo que nuevos para todos y mas currados.

El juego se desarrolla un año despues del SFIV,asi que practicamente va a la par con el tiempo de salida desde uno al otro XD
Pues de lujo entonces, ya tengo ganas de verlos. Gracias.
Os gustara saber que:

ADON
Jaguar Kick(FB/EX)
b,d,db+k

Airborne Jaguar Kick(EX)
d,db,b+k
(during vertical or forward jump)

Rising Jaguar(EX)
f,d,df+k

Jaguar Tooth(FB/EX)
hcb+k

super Jaguar Varied Assault
qcf,qcf+p

Jaguar Varied Assault > Thousand Jaguars
qcf,qcf+p > p

Jaguar Varied Assault > Jaguar Assassin
qcf,qcf+p > k

ultra1 Jaguar Revolver(FB)
qcb,qcb+kkk

ultra2 Jaguar Avalanche(FB)
qcf,qcf+kkk

Jaguar Crunch
f+mp


CODY
Bad Stone(EX)
qcf+p
(impossible if knife is held, hold for more damage)

Criminal Upper(EX)
qcb+p

Ruffian Kick(FB/EX)
qcf+k

Zonk Knuckle(FB/EX)
hold P and release

super Dead End Irony
qcf,qcf+k

ultra1 Final Destruction(FB)
qcf,qcf+ppp

ultra2 Last Dread Dust
qcb,qcb+kkk

Fake Bad Stone
d+hp+hk

Pick up Knife
d+ppp
(only when standing above knife)

Knife Throw
qcf+p
(while holding knife)

Knife Attack
p
(while holding knife)

Bad Spray
u+p
(while quick recovery)

Stomach Blow
f+mp

Crack Kick
f+hk

Jaw Crusher
b+mp

Hammer Hook
f+hp


DEEJAY
Air Slasher(EX)
charge b,f+p

Double Rolling Sobat(FB/EX)
charge b,f+k

Jacknife Maximum(EX)
charge d,u+k

Machinegun Upper(FB/EX)
charge d,u+p, mash p

super Sobat Carnival
charge b,f,b,f+K

ultra1 Sobat Festival
charge b,f,b,f+kkk

ultra2 Climax Beat(FB)
charge db,df,db,uf+ppp


DUDLEY
Jet Upper(EX)
f,d,df+P

Machine Gun Blow(EX)
hcf+p

Cross Counter(EX)
hcb+p
(only against certain attacks)

Short Swing Blow(EX)
hcb+k

Duck
hcf+k

Duck > Ducking Straight(FB)
hcf+k > p

Duck > Ducking Upper
hcf+k > k

Thunderbolt(EX)
charge d,u+k

super Rocket Upper
qcf,qcf+p

ultra1 Rolling Thunder
qcf,qcf+ppp

ultra2 Corkscrew Cross(FB)
qcf,qcf+ppp

Slipping Jab
f+lp

Stomach Blow
f+mp

Kidney Blow
f+mk

Step Straight
f+hk

Dart Shot
f+hk

Target Combo 1
f+lp > mp

Target Combo 2
crouching lk > mk

Target Combo 3
f+hk > mk

Target Combo 4
lp > mp > mk

Target Combo 5
mp or f+mk > mk > hp

Target Combo 6
crouching lk > d+mp > d+hp

Target Combo 7
mk > hk > hp

Target Combo 8
lk > mk > mp > hp


GUY
Hozanto(FB/EX)
qcb+p

Bushin Senpukyaku(EX)
qcb+k

Bushin Izuna Otoshi(EX)
qcf+p > p
(the enemy is far away, it's Bushin Izuna Otoshi to Elbow Drop)

Run(EX)
qcf+k

Run > Sudden Stop
qcf+k > lk

Run > Shadow Kick
qcf+k > mk

Run > Neck Flip
qcf+k > hk

Kaiten Izuna Otoshi(EX)
qcf+p
(in air)

super Bushin Hasoken
qcf,qcf+p

ultra1 Bushin Goraisenpujin
qcf,qcf+kkk (FB)

ultra2 Bushin Muso Renge
hcb,hcb+ppp

Elbow Drop
d+mp
(during jump)

Ninja Sickle
df+hk

Neck Breaker
f+mp

Bushin Gokusaken
lp > mp > hp > hk
(change hk with d+hk for throw)

Wall Jump
uf(in jump, close to edge)

Target Combo
mp > hp


HAKAN
Oil Shower(EX)
f,d,df+k
(some move properties and defense will be improved)

Oil Slide(FB/EX)
qcf+p

Oil Slide > Body Press
qcf+p > p

Oil Rocket(EX)
360+p

Oil Dive(EX)
360+k
(??charging)

super Flying Oil Spin
qcf,qcf+k
(??charging)

ultra1 Oil Coaster
720+ppp

Ultra2 Oil Combination Hold
d,d,d+kkk

Hakan Throw
f or N+lp+lk

Hakan Reverse
b+lp+lk

Hakan Stomp
lp+lk
(in air)

Guard Position
d+ppp
(repeatedly to enter the direction commands??)

Hakan Smash
f+lp

Hakan Tackle
f+mp

Hakan Spear
f+hp

Step Low
f+lk

Front Kick
f+mk

Step Knee
f+lk



IBUKI
Kunai(EX)
qcf+p
(in air)

Tsuijigoe
f,d,df+p
(Kunai or Kasumi Suzaku can be performed at apex of jump)

Neck Breaker(FB/EX)
hcf+p

Raida(FB/EX)
hcb+p

Kasumi Gake
qcf+k

Kazegiri(EX)
f,d,df+k
(on EX version you can follow with Kunai)

Tsumuji(EX)
qcb+k

Tsumuji > Followup Attack
qcb+k > k or d+k
(k for high attack, d+k for low attack)

Hien(EX)
b,d,db+k
(Kunai or Kasumi Suzaku can follow, ?? movement after attack)

super Kasumi Suzaku
qcf,qcf+p
(in air)

ultra1 Yoroitoshi
hcb, hcb+ppp

ultra2 Hashinsho(FB)
qcf,qcf+kkk

Yami Kazura
f or N+lp+lk

Uki Yami
b+lp+lk

Tobizaru
lp+lk
(in air)

Agemen
b+mp

Backhand Punch
hp > hp
(from far away)

Spin Kick
f+lk

Reverse Spin Kick
b+mk

Hammer Kick
f+mk

Sazan
df+mk

Bonsho Kick
f+hk

High Jump
d,u
(input quickly)

Target Combo 1
hp > f+mk
(in air)

Target Combo 2
lp > f+hp
(during forward jump)

Target Combo 3
lp > f+mk
(during forward jump)

Target Combo 4
lp > mp > hp
(close to the opponent)

Target Combo 5
lp > mp > f+lk
(far away from the opponent)

Target Combo 6
lp > mp > d+hk > hk

Target Combo 7
b+mk > f+mk

Target Combo 8
hp > d+hk > hk
(close to the opponent)

Target Combo 9
lk > mk > hk


JURI
Fuhajin(EX)
qcf+k

Shikusen(FB/EX)
qcb+k
(in air)

Shikusen > 2nd Impact
qcb+k > k
(in air, when hit or blocked)

Shikusen > 2nd Impact > 3rd Strike
qcb+k > k > k
(in air, when hit or blocked)

Senpusha(EX)
qcb+k

Kasatushi
qcb+p
(only against certain attacks)

super Fuharenjin
qcb,qcb+k

ultra1 Feng Shui Engine
qcf,qcf+ppp

ultra2 Kaisen Dankairaku(FB)
qcf,qcf+kkk

Sekku
f+mk


MAKOTO
Fukiage(EX)
f,d,df+p

Hayate(EX)
qcf+p
(hold P for more power, cancel with K)

Oroshi(FB/EX)
qcb+p

Karakusa(EX)
hcb+k

Tsurugi(EX)
qcb+k
(during vertical or forward jump)

super Tanden Renki
qcf,qcf+p
(temporary power boost)

ultra1 Seichusen Godanzuki(FB)
qcf,qcf+ppp

ultra2 Abare Tosanami(FB)
qcf,qcf+kkk

Yamase
f+hp > hp

Target Combo1
lk > mk

Target Combo2
f+mk > hk

DeeJay tb me parece interesante.
Gracias Flexo, pero a mi me cuesta guiarme con las abreviaciones de Shoryuken, para mirar los comandos de algún personaje nuevo prefiero mirar alguna screenshot directa del juego.

Por cierto, yo apenas he jugado al SFIII (alguna partidilla en el 2df nada más), por lo que no entiendo mucho la verdadera utilidad de los Target Combos (aka TC) de Dudley, quiero decir, antes de meter un TC no es mejor hacer un combo con especials por el medio que quitan más vida? Yo por lo que vi en el video de Justin, quitaba más el típico combillo de patada media baja+Hadoken de Ryu que la mayoría de los TC de Dudley, y es un combo simplón que no te deja vendido, mientras que los TC tienen un timing bastante quisquilloso...

A ver si alguien que sepa del SFIII me puede sacar de la duda, que seguro que tienen alguna utilidad que se me escapa.

Paz.
la unica gracia es pararlos antes para engañar y colar una llave o algo, nada mas. Bueno y que son mas faciles de ejecutar a reaccion que un movimiento, es decir, pokeando podrias meter un target combo mientras que un especial costaria algo mas. El problema viene porque en el sf3 los target combo si los podias enlazar con especiales mientras que aqui la mayoria no.
Gracias Byr, ya me queda claro. Es que tal y como entiendo yo el juego los pokes en general solo sirven para iniciar el combo y asegurarse de que entran los especiales (hit confirm), que son los que meten la castaña a la vida.

Por eso no me entraba en la cabeza los TC que solo son pokes o chain combos sin posibilidad de introducir especiales en general, lo que pierde toda su utilidad en cuanto a daño potencial. Lo único bueno que les veia era para meter presión, ya que al ser ataques normales si te los bloquean no te dejan vendidos, además que es debe ser dificil saber cuando termina un combo de ataques normales y cuando empieza otro.

Supongo que hasta que salga el juego y se empiece a jugar (sobre todo los pr0s xD) no se verá la verdadera utilidad de los TC en el SSFIV.

Paz.
en teoria la gracia de los target es que no tienen un timming tan estricto no? igual que por ejemplo el de ken que sale aporreando butoncitos. Tengo ganas dehacer un torneo y to del hype que tengo xD
Hombre, yo por lo que vi en el video de Justin Wong los TC son algo quisquillosos en el Timing.. (Justin falla varias veces los TC y se ve en la pantallita que enfocan al stick que se tienen que hacer bastante rápidos).

Además, con tanto Target Combo será dificil aprendérselos todos y saber cuales son los mejores para según que situaciones... pero bueno, supongo que es parte de la gracia del personaje.

Paz.
Cuantos jugadores tendremos al final?
Teniendo en cuenta que el Sr. aceitoso sería el último. [oki]
Wado escribió:
BmJ escribió:
Semarin_ escribió:Yo tampoco lo veo, que es? :-?

Cada dia juego peor al SF xD


Sema,tenemos que dejalo por un tiempo.Hazme caso,jejeje.



teneis un mes pa descansar :P


OK,ok,jejjee.Sema,a mi cada vez me va menos jugar o me entran menos ganas.Espero que con la llegada del stick me entren ganas.
Ahora que tengo el AC2 ahi recien empezao supongo que le daré descanso al SF y cogeré el Super con más ganas y renovado :)
te van a dar ganas,te lo digo xD
Una pregunta sobre el modo desafío, como se hace el desafío de Dalshim de Patada Media+Yoga Flame ? Es que he visto un vídeo en Youtube y no sé como da patada media pero hace que la pierna no se alargue yo no consigo eso, a mi siempre se me alarga la pierna XD .

saludos ;)
francesc_pego escribió:Una pregunta sobre el modo desafío, como se hace el desafío de Dalshim de Patada Media+Yoga Flame ? Es que he visto un vídeo en Youtube y no sé como da patada media pero hace que la pierna no se alargue yo no consigo eso, a mi siempre se me alarga la pierna XD .

saludos ;)


dandole atras+mk

:^P
Una pregunta, ayer sin darme cuenta acabe un combate y me puso has subido a G-1, no me habia dado cuenta ni de que tenia 15.000 GP, solo me dio tiempo a jugar dos combates, el primero lo gane (y al otro le quitaron puntos) hasta ahi todo normal, pero el segundo lo perdí y me dieron puntos, WTF?, como va esta categoria, alguien me lo puede explicar?? [mad]
NTSC-J escribió:Una pregunta, ayer sin darme cuenta acabe un combate y me puso has subido a G-1, no me habia dado cuenta ni de que tenia 15.000 GP, solo me dio tiempo a jugar dos combates, el primero lo gane (y al otro le quitaron puntos) hasta ahi todo normal, pero el segundo lo perdí y me dieron puntos, WTF?, como va esta categoria, alguien me lo puede explicar?? [mad]


Si pierdes el primer combate pierdes puntos,si pierdes alguno de los otros te dan :)
Ok! muchas gracias por la explicación [chiu]
(mensaje borrado)
A mi me va a dar tiempo a Subir al G2-A ,pero subir al G1 ya no me va a dar tiempo.

Cachis, :(

Necesitaria encontrar un buen sistema de captura de x360. De esos con los que capturan la señal tal cual sale de la consola y suben el video al youtube.
FlexoVioleta escribió:A mi me va a dar tiempo a Subir al G2-A ,pero subir al G1 ya no me va a dar tiempo.

Cachis, :(

Necesitaria encontrar un buen sistema de captura de x360. De esos con los que capturan la señal tal cual sale de la consola y suben el video al youtube.


Yo prefiero mil veces el G2, en el G1 por lo poco que he jugado hoy en el primer combate, en cuanto llevas un round ganado y vas a ganar el segundo, el otro se desconecta para que no le quiten puntos, tambien me ha pasado en el segundo o tercer combate, de desconectarse y tener que empezar desde el primero y no contarme los puntos, en el G2 la gente que se desconectaba era muy poca, pero por lo que veo aqui ... [snif]
Pues a mi no me ha pasado practicamente nunca, y ya llevo 42.000, habras tenido mala suerte.

En la G1 perder el primero es -5, perder el segundo es +10, y luego ya creo que son 50, 100 y 150 o algo asi, no me acuerdo bien
En el Online del SFIV el 90% de lo que queda es morralla, lo suyo son partidas de jugador con gente de aquí o que conozcas de otros lados.
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