ByR escribió:En principio se puede decir que cody es el nuevo sagat, y que sagat ha bajado BASTANTE. Makoto por lo visto no puede dar mucho de si, dudley tambien será muy bueno, zanguief y rufus han sido nerfeados bastante, el nuevo ultra del fuerte es el mejor del juego y poco mas he leido, estaremos atentos a ver que mas dicen.
Según el podcast y más gente que lo ha probado el nuevo God Tier es Dudley, de hecho Cody no lo han puesto ni como Top, aunque ya sabemos como de fiables son estas primeras Tier Lists xD En cualquier caso, tanto Dudley como Cody son personajes que me encantan asi que si son cuanto menos decentes mejor que mejor, que uno se cansa de jugar siempre con desventaja con low tiers
DJCaRLoS escribió:ByR,se puede decir que la edicion de prensa es la final?
O aun estan balanceando y saldrá una ultima versión a la venta?
Es que queda un mes y algo para que salga,asi que supongo que aun estarán trasteando cositas.
Según Seth el juego ya está acabado, el hecho de que todavía no salga él lo achacó a cosas de edición y no de desarrollo, aunque todos sabemos que estos atrasos se deben a la política de Capcom para que no coincidan sus estrenos con los de la competencia xD
FlexoVioleta escribió:No se donde lei que precisamente este Super esta preparado para rebalanceo online a golpe de parche. Recreativa incluso.
Probablemente en Eventhubs, en una entrevista a Seth creo recordar, en la que dijo que SSFIV estaba mucho mejor preparado para parches y que rebalancearían los personajes si fuese necesario, aunque él está confiado en el rebalanceo que se hizo ahora.
PD: Según el podcast, las cosas siguen un poco igual que en el SFIV, la tier list se moverá a causa de los nuevos personajes pero entre los viejos no habrá movimientos de la lista en sí, solo un pequeño recorte en la diferencia entre los mejores y los peores.
Y el smasheo de reversals (a.k.a. spam de shoryukens) seguirá intacto, algo que ya me quitó mucho Hype de este juego. Si hay algo que me aburre en este juego es jugar no contra tal o cual personaje, es jugar contra un único movimiento y que luego la gente se autoconvenza de que es buena o tiene técnica por saber hacer alante, cuarto de luna+P todo el rato.
Paz.