.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:live gratis ???? caguien to, me lo he perdido...ainssssssss


A mi ahora me venía de perlas... :(

En el canal de RajmanGamingHD han subido nuevos videos de Gameplay del SSFIV, ésta vez los que manejan los personajes no solo no son mancos machacabotones, sino que saben lo que se hacen, Hype de Dudley aumentando... pero quiero más videos de Cody >_<

Paz.
estan atizando nuevos codigos live gratis de 48Hrs.

En meri, subforo consolas. ;)
FlexoVioleta escribió:estan atizando nuevos codigos live gratis de 48Hrs.

En meri, subforo consolas. ;)


¿Es lo mismo que del otro día, para conseguir live gratis?? Pásame el link por MP flexo, plz!!!! xD

Yo no puedo sacar más de uno, maldita IP estática T_T

Paz,
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:estan atizando nuevos codigos live gratis de 48Hrs.

En meri, subforo consolas. ;)


¿Es lo mismo que del otro día, para conseguir live gratis?? Pásame el link por MP flexo, plz!!!! xD

Yo no puedo sacar más de uno, maldita IP estática T_T

Paz,



Usando proxies yo me he sacado 3 :P
Que proxies usas? el otro dia estuve probando con el codigo de un mes gratis pero nada.
funciona cuando les da la gana, si no hubiera sacado 40 XDDD

btunnel.com, me funcionó, aunque solo una vez.
¿Será region-free el juego?
Pues tengo Gold desde hace unos dias y le he estado dando un poco al SFIV online. Si alguien me quiere agregar para echar unas peleitas en mi firma tengo mi gamertag.
Mirad lo que han puesto en el post de ediciones coleccionista:

Super Street Fighter 4 Dojo Edition

Imagen

Esto es lo que incluye:

* Juego Super Street Fighter® IV
* Bolsa de gimnasio Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Camiseta de Dudley
* Botella de aluminio con la imagen de Ibuki
* Cinta para el pelo Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Pendrive de 1gb USB con material promo.

The Super Street Fighter® IV Dojo Edition
is available only in the Capcom Store and
includes exclusive content you can't get
anywhere else.

La tontería sale en 127$ xD
http://www.youtube.com/watch?v=SJKmslsO ... r_embedded

Habeis visto la ridiculez que baja el shinku hadoken? (1:53)
Que bien, otro puto ultra inutil para sakura -_-
vakala escribió:* Pendrive de 1gb USB con material promo.


uff.. casi me da algo por leerlo rapido [+risas] [+risas]
por mi creo que caera esa edicion, del SFIV me quede con la normal y me gustaria que para el SSFIV fuera un poco mas especial, ademas, en esta edicion la camisa almenos si me la pondria XD
127$ esa edición pero...¿no entraría aduanas también en acción? :-? . Hombre es que 127$ dentro de lo que cabe no es "TAN" caro pero si aduanas hace de las suyas te pueden meter un buen sablazo...
yo quiero la funda pa mi Iphone 4g [looco]
Semarin_ escribió:127$ esa edición pero...¿no entraría aduanas también en acción? :-? . Hombre es que 127$ dentro de lo que cabe no es "TAN" caro pero si aduanas hace de las suyas te pueden meter un buen sablazo...


Claro, al ser de USA pueden cazártelo en aduanas...
Ya hay fecha de salida?
Capcom store no envia fuera de Estados Unidos, Canada y México. Eso creo yo...
Raiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SJKmslsOKBk&feature=player_embedded

Habeis visto la ridiculez que baja el shinku hadoken? (1:53)
Que bien, otro puto ultra inutil para sakura -_-


O es porque le ha dado en diagonal en vez de de frente cuando estaba en el suelo.... o es completamente de risa, porque lo da con la barra de ultra completamente llena!!... es una de las cosas jodidas de este juego... los ultras de los mejores son además los que más quitan y más faciles de meter... [comor?]
biofreak escribió:Capcom store no envia fuera de Estados Unidos, Canada y México. Eso creo yo...


nooooo [mad] [mad] [mad] quiza por ebay ande gente revendiendo ediciones dojo, espero o acabar de comprobar si no envian aqui... para una edicion coleccionista que tenia ganas [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:
Raiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SJKmslsOKBk&feature=player_embedded

Habeis visto la ridiculez que baja el shinku hadoken? (1:53)
Que bien, otro puto ultra inutil para sakura -_-


O es porque le ha dado en diagonal en vez de de frente cuando estaba en el suelo.... o es completamente de risa, porque lo da con la barra de ultra completamente llena!!... es una de las cosas jodidas de este juego... los ultras de los mejores son además los que más quitan y más faciles de meter... [comor?]


Yo también pensé lo mismo cuando lo vi: que es cosa de que le da de refilón y no le quita tanto, aún así sospecho que ese es todo su potencial y que no superará los 400 de daño (si es que llega a los 400), espero al menos que al otro le hayan subido el daño.

Yo ya me imaginaba que éste ultra iba hacer poco porque es realmente útil en muchas situaciones, es facil de combar con el y terriblemente facil de meterselo al oponente.

Pero bueno, con mejores fireballs, mejor crossup, mejor ultra y alguna cosilla más, tampoco nos podemos quejar mucho con los cambios que le hicieron a Sakura.

Paz.
Nothwin escribió:Yo ya me imaginaba que éste ultra iba hacer poco porque es realmente útil en muchas situaciones, es facil de combar con el y terriblemente facil de meterselo al oponente.


Pero tio es que el daño es de risa... con 75% de carga y todos los hits (el hadoken no se escapa cuando rose cae) le baja como un 15% de la vida... a Rose... sagat es que ni se tiene que enterar! XD Salvo que sea una cosa muy cantosa, casi te compensa mas un puñetazo fuerte agachados como antiair.

No se, sinceramente me da la sensacion de que para los low tier solo estan metiendo estupideces inutiles (un crossup y un ultra que baja la mitad que el combo basico... genial), pero a los top tier no les nerfean los ultras de media vida que caen solos, ni los "I Win" button como el shoryuken flojo.

Lo triste es que como dices con sakura nos podemos dar con un canto en los dientes... podria ser como gen :(
ByR

Despues de chafardear con Abel una temporada y llegar a los 7500 puntitos con el, he decidido dar el paso a Gen.

El combo de mp mp mp mp medium kick hp a manos me sale, pero cuando intento combearlo dos veces, a zanguief le meto los dos, pero como dos combos separados.

Ademas el cancel dash se supone que es justo cuando haces la mk no? Porque manos no la puedo cancelar...

Seguire informando. [fumando]

Jo tio, que miedo da ese Bison no? [buuuaaaa]
A quien le interese ya está colgado el podcast de meristation especial Super Street Fighter en itunes.
Pues anda que el nuevo ultra de ken, que en el video del combate contra ryu, se lo hace mientras ryu esta haciendo un dash alante y aun le da tiempo a hacerle el ultra (ya no te digo a cubrirse xD) y tiene prioridad sobre el, yo creo que si realmente han bajado a sagat en este juego ryu va a ser el mas dopado de todos [qmparto]
Volviendo al pack de coleccionista... no es pack digamos muy corriente, habria sido mejor un artbook, la bso y una figurita, que no una bolsa de gim que nadie utilizará...
Si no fuera tan caro a mi me gusta el pack
biofreak escribió:Volviendo al pack de coleccionista... no es pack digamos muy corriente, habria sido mejor un artbook, la bso y una figurita, que no una bolsa de gim que nadie utilizará...

Yo la usaría xD, me hubiese gustado mas el petate de Ryu pero bueno algo es algo jajaa
NTSC-J escribió:Pues anda que el nuevo ultra de ken, que en el video del combate contra ryu, se lo hace mientras ryu esta haciendo un dash alante y aun le da tiempo a hacerle el ultra (ya no te digo a cubrirse xD) y tiene prioridad sobre el, yo creo que si realmente han bajado a sagat en este juego ryu va a ser el mas dopado de todos [qmparto]


Supongo que es porque todos los ultras tienen frames de invulnerabilidad al principio, por lo que si tiras un ultra y acto seguido tiras el del rival, pierde el primero por prioridad, a no ser que sea un agarre o algo raro que no de invulnerabilidad al principio (abel solo tiene medio cuerpo invulnerable hacia arriba), asi que de normal suele perder el 1º en casos de trade, pero en el SF4 normal tb pasa eh. [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:
NTSC-J escribió:Pues anda que el nuevo ultra de ken, que en el video del combate contra ryu, se lo hace mientras ryu esta haciendo un dash alante y aun le da tiempo a hacerle el ultra (ya no te digo a cubrirse xD) y tiene prioridad sobre el, yo creo que si realmente han bajado a sagat en este juego ryu va a ser el mas dopado de todos [qmparto]


Supongo que es porque todos los ultras tienen frames de invulnerabilidad al principio, por lo que si tiras un ultra y acto seguido tiras el del rival, pierde el primero por prioridad, a no ser que sea un agarre o algo raro que no de invulnerabilidad al principio (abel solo tiene medio cuerpo invulnerable hacia arriba), asi que de normal suele perder el 1º en casos de trade, pero en el SF4 normal tb pasa eh. [sonrisa]


Yo sabia que unos ultras tenian prioridad sobre otros pero no sabia eso de la invulnerabilidad, de hecho he perdido y ganado bastantes combates asi, del tipo de hago un ultra, el otro me hace el suyo y me gana o me hacen el ultra, se lo hago yo y gano y pienso que suerte he tenido a ver si me acuerdo que con el ultra de tal personaje tengo prioridad, pensaba que la prioridad era la que capcom le habia puesto a cada luchador, vamos la que les habia salido de los mismisimos xD
vakala escribió:Super Street Fighter 4 Dojo Edition

Esto es lo que incluye:

* Juego Super Street Fighter® IV
* Bolsa de gimnasio Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Camiseta de Dudley
* Botella de aluminio con la imagen de Ibuki
* Cinta para el pelo Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Pendrive de 1gb USB con material promo.


La camiseta no es tan "horrenda" como las otras de promo pero sigue siendo "no ponible", ¿cuando harán camisetas decentes?
FlexoVioleta escribió:ByR

Despues de chafardear con Abel una temporada y llegar a los 7500 puntitos con el, he decidido dar el paso a Gen.

El combo de mp mp mp mp medium kick hp a manos me sale, pero cuando intento combearlo dos veces, a zanguief le meto los dos, pero como dos combos separados.

Ademas el cancel dash se supone que es justo cuando haces la mk no? Porque manos no la puedo cancelar...


Yo no entrenaría mucho ese combo porque al parecer en el SSFIV lo van a quitar...

erebor escribió:A quien le interese ya está colgado el podcast de meristation especial Super Street Fighter en itunes.


Gracias erebor, lo voy escuchar ahora, aunque no creo que no digan nada que no sepamos ya.
FlexoVioleta escribió:ByR

Despues de chafardear con Abel una temporada y llegar a los 7500 puntitos con el, he decidido dar el paso a Gen.

El combo de mp mp mp mp medium kick hp a manos me sale, pero cuando intento combearlo dos veces, a zanguief le meto los dos, pero como dos combos separados.

Ademas el cancel dash se supone que es justo cuando haces la mk no? Porque manos no la puedo cancelar...

Seguire informando. [fumando]

Jo tio, que miedo da ese Bison no? [buuuaaaa]


A ver, para que te entre la segunda mk+hands, contra algunos personajes tienes que andar una decima de segundo porque si no la pierna no llega. Por eso lo mejor es practicar contra sagat, gouken o boxer, y cuando con estos te salga casi siempre, probar con ryu o viper, que es contra los que mas tienes que andar.

El cancel es despues de las manos no es despues de la patada, lo que pasa es que las manos se cancelan despues del primer golpe por eso te parecerá que se cancela la patada. Si cancelas la patada no podrás combear.

Lo de que en el super hayan quitado el combo aun no se sabe al 100% pero yo juraria que si porque se vio un video en el que gen metia unas manos, que parecian las fuertes, y el pushback le llevaba a tomar por culo, por lo que no se podria meter 2 veces.


Hoy se abre la veda, se acaba el embargo de informacion y los que tienen la version para prensa podrán rajar a gusto.

En principio se puede decir que cody es el nuevo sagat, y que sagat ha bajado BASTANTE. Makoto por lo visto no puede dar mucho de si, dudley tambien será muy bueno, zanguief y rufus han sido nerfeados bastante, el nuevo ultra del fuerte es el mejor del juego y poco mas he leido, estaremos atentos a ver que mas dicen.
ByR,se puede decir que la edicion de prensa es la final?

O aun estan balanceando y saldrá una ultima versión a la venta?

Es que queda un mes y algo para que salga,asi que supongo que aun estarán trasteando cositas.
DJCaRLoS escribió:ByR,se puede decir que la edicion de prensa es la final?

O aun estan balanceando y saldrá una ultima versión a la venta?

Es que queda un mes y algo para que salga,asi que supongo que aun estarán trasteando cositas.


Cada compañia es un mundo... Yo recuerdo que cuando hacia cosas de esas, algunas compañias te mandaban la gold y otras te mandaban unas betas de antes de que la tierra tuviera atmosfera de oxigeno XD
De todas formas, si no lo van a sacar en arcade, capcom lo mismo deberia plantearse empezar a tomar el modelo de balanceo de los demas juegos de consola, es decir, actualizaciones online.
No se donde lei que precisamente este Super esta preparado para rebalanceo online a golpe de parche. Recreativa incluso. :-?
no creo que habrá tantos cambios respeto a la version original de 4
hay bastantes cambios con respecto al IV, musicas remix,pantallas de bonus,trajes,pero sobretodo en balanceo.A Sagat le han dado por el culo jeje.
En Meri teneis un podcast en el cual se hablo del juego.
exxkai escribió:no creo que habrá tantos cambios respeto a la version original de 4


Escuchate el Podcast que hemos escuchado y verás TODO lo que incluye,es un juego completamente nuevo...por ejemplo,Tekken 5 al 6 solo han metido 6 personajes...o Blazblue CS segun he escuchado 3...y es una secuela,no una actualizacion del juego.

PD: Cisko,buenisimos combates el otro dia,que jartá reir XD que pena que no coincidamos mas veces XD
DJCaRLoS escribió:
exxkai escribió:no creo que habrá tantos cambios respeto a la version original de 4


Escuchate el Podcast que hemos escuchado y verás TODO lo que incluye,es un juego completamente nuevo...por ejemplo,Tekken 5 al 6 solo han metido 6 personajes...o Blazblue CS segun he escuchado 3...y es una secuela,no una actualizacion del juego.

PD: Cisko,buenisimos combates el otro dia,que jartá reir XD que pena que no coincidamos mas veces XD

Juega un poco el Tekken 6 y verás que de eso nada. Han cambiado un montonazo de movimientos a los personajes (muchas veces a peor, eso sí) por balancearlos. Escenarios, mayor customización, el Tekken Force... Que te guste o no es otro tema, pero innovación la hay.

El Super Street Fighter IV es mucho más un nuevo juego que una actualización y no sé por qué lo están vendiendo como eso, como una simple actualización. Quizá porque no han tocado nada los escenarios que ya exisistían, porque por lo demás todo es nuevo: menús, movimientos, plantel, balanceo...
Hola que tal, me he encontrado con que no puedo hablar con la gente con la que juego por internet debido a que el Arcade Stick que tengo (el Tournament Edition de 360) tiene un puerto para los auriculares que no encaja. La caja vino sin ningún adaptador ni nada especial. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema? ¿Sabeis si hay alguna solución al respecto?

Es que con las opciones on-line que se avecinan con el SSFIV sería una lástima no poder conectar los auriculares i micro.

Un saludo
ByR escribió:En principio se puede decir que cody es el nuevo sagat, y que sagat ha bajado BASTANTE. Makoto por lo visto no puede dar mucho de si, dudley tambien será muy bueno, zanguief y rufus han sido nerfeados bastante, el nuevo ultra del fuerte es el mejor del juego y poco mas he leido, estaremos atentos a ver que mas dicen.


Según el podcast y más gente que lo ha probado el nuevo God Tier es Dudley, de hecho Cody no lo han puesto ni como Top, aunque ya sabemos como de fiables son estas primeras Tier Lists xD En cualquier caso, tanto Dudley como Cody son personajes que me encantan asi que si son cuanto menos decentes mejor que mejor, que uno se cansa de jugar siempre con desventaja con low tiers XD

DJCaRLoS escribió:ByR,se puede decir que la edicion de prensa es la final?

O aun estan balanceando y saldrá una ultima versión a la venta?

Es que queda un mes y algo para que salga,asi que supongo que aun estarán trasteando cositas.


Según Seth el juego ya está acabado, el hecho de que todavía no salga él lo achacó a cosas de edición y no de desarrollo, aunque todos sabemos que estos atrasos se deben a la política de Capcom para que no coincidan sus estrenos con los de la competencia xD

FlexoVioleta escribió:No se donde lei que precisamente este Super esta preparado para rebalanceo online a golpe de parche. Recreativa incluso. :-?


Probablemente en Eventhubs, en una entrevista a Seth creo recordar, en la que dijo que SSFIV estaba mucho mejor preparado para parches y que rebalancearían los personajes si fuese necesario, aunque él está confiado en el rebalanceo que se hizo ahora.

PD: Según el podcast, las cosas siguen un poco igual que en el SFIV, la tier list se moverá a causa de los nuevos personajes pero entre los viejos no habrá movimientos de la lista en sí, solo un pequeño recorte en la diferencia entre los mejores y los peores.

Y el smasheo de reversals (a.k.a. spam de shoryukens) seguirá intacto, algo que ya me quitó mucho Hype de este juego. Si hay algo que me aburre en este juego es jugar no contra tal o cual personaje, es jugar contra un único movimiento y que luego la gente se autoconvenza de que es buena o tiene técnica por saber hacer alante, cuarto de luna+P todo el rato.

Paz.
El juego no salia hasta finales de abril por no se que historias del año fiscal XD

Entonces,si el juego esta acabado,en breve iremos recibiendo nuestras "copias de prensa venidas del cielo" y asi cuando salga a la venta comprarlo XD
Como ya dije en su dia, Seth no va a andar tirando torpedos a la linea de flotacion de Capcom, no? XD XD XD

PD. ByR ya me sale el lolcombo de gen a Shotos. En cuanto entra el primer medium hands, le doy adelante y hago toda la secuencia, meto 12 hits desde mantis salto medium kick y ya mp mk manos mk manos. [hallow]
Hola a todos. Soy nuevo, y aunq os leo desde hace años, gracias a la gran comunidad que sois no he necesitado postear nada hasta ahora.

Mi problema es que quiero configurar mi X-Arcade para poder jugar al Street Figther IV. He seguido las instrucciones de la pagina oficial ( http://www.xgaming.com/support/question ... -+PC+Setup ) pero no consigo que funcione. A pesar de que cuando inicio el juego hace un sonido que debe ser el que tiene que hacer para saber que funciona y que el XInputTest reconozca los controles, el juego pasa de todo y no funciona.

He intentado encontrar a alguien con mi mismo problema y no soy capaz de encontrar la solucion. Espero que podais ayudarme y si hay algun post en el que ya aparezca la forma de arreglarlo. Gracias!
Hay bastantes ganas del juego, a ver si con un poco de suerte la version Sagat (es decir, "con parche") no tarda mucho en salir y podemos jugarlo antes de hora.

JBM81 escribió:Hola que tal, me he encontrado con que no puedo hablar con la gente con la que juego por internet debido a que el Arcade Stick que tengo (el Tournament Edition de 360) tiene un puerto para los auriculares que no encaja. La caja vino sin ningún adaptador ni nada especial. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema? ¿Sabeis si hay alguna solución al respecto?


Con el stick deberia haberte venido un adaptadorcillo para solucionar eso, mira de reclamarlo si puedes. Si no, puedes buscar un micro inalambrico, o uno alambrico de los nuevos (que tienen un conector mas estandar y no haria falta el adaptador).
¿habeis oido el Podcast especial de meristation? A mi no me ha dado tiempo a escuchar mucho, solo a ese tio con acentoforzadopaquesenote andaluz diciendo chorradas como que Makoto era un personaje malo en SFIII y que ningun hardcore la cogia, (si ya, por eso llego a semifinales (J) haciendo perfects dobles...en fin)

PD: Antes de que me acuseis de nada, soy andaluz. xDDD
perdonadme pero eso de que a sagat le han dao por el ojo moreno me tiene precupo que le ha pasado¿?? ya no bajan tanto sus golpes y sigue tan lento o mas¿?¿? yo de meristation no leo ni oigo nada mi religion me lo prohibe................. jode que makoto es personaje malo ya dejan pasar por periodistas a cualkiera primero con la esteban en tele 5 y ahora ese abrazafarolas ke lo ha dicho [enfado1] en fin. [bye]
Ey la intro mola bastante(todavía no la había visto [+risas] ), sobre todo me ha encantado el momento de Cody rompiendo el muro en homenaje a la intro del primer Street Fighter. Eso si la música da ganas de potar, ese bakalao rollo 90´s... casi hace que hasta me guste la del SF4(BackstreetBoys style [poraki] ).
Saludos.
PD: Espero que no tengan los huevos de sacar el Super Street Fighter 4 Turbo. Aunque mira que no meter a Alex y meter a Hakan, tiene pecado.
35934 respuestas