.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Joer, pa cuando quiera salir el juego, no va a quedar nada por ver, ya lo habremos visto todo por streaming.

Yo paso de ver nada mas, me espero y punto. }:/
Un video muy interesante en el que prueban los cambios con varios personajes:

Sakura: Por lo que se ve, pasó de tener un penoso crossup con lk a tener uno de los mejores con mk. Ahora resulta muy dificil para el oponente saber cuando le dañas por delante o cuando le metes un crossup, ya que la mínima variación de distancia entre el oponente y saku hace ya que salte para un lado o para el otro.

El Ultra II a tope quita 328 de daño sin entrar en combo. En combo típico con movimientos normales cancelados en ex-hurricane kick y despues ultra quita casi 400. El timing no es nada exigente, y se puede meter con honda en diagonal como horizontal.

Dan: Su Ultra II es buenísimo, entra con un FADC después de SRK, son de ultra 5 hits, que en combo siguen entrando todos y si lo lanza sin entrar en combo y falla queda bastante protegido porque la honda expansiva lo manda para la esquina y se safa de la mayoría de las posibles represalias. El daño no se ve, pero no ha de superar los 450 de daño (teniendo como referencia que la vida de Saku es de 900 y no le llega quitar la mitad de vida).

Akuma: El loop de lp ~ hk lo sigue manteniendo, lo que pasa es que el timing ahora es mucho más exigente y no es tan facil hacerlo como antes. Su Ultra II al max quita 500 y puede entrar en combo despues de una patada aérea, asi que tendrá algún combillo más donde se puede meter.

Paz.
Nothwin escribió:Un video muy interesante en el que prueban los cambios con varios personajes:

Sakura: Por lo que se ve, pasó de tener un penoso crossup con lk a tener uno de los mejores con mk. Ahora resulta muy dificil para el oponente saber cuando le dañas por delante o cuando le metes un crossup, ya que la mínima variación de distancia entre el oponente y saku hace ya que salte para un lado o para el otro.

El Ultra II a tope quita 328 de daño sin entrar en combo. En combo típico con movimientos normales cancelados en ex-hurricane kick y despues ultra quita casi 400. El timing no es nada exigente, y se puede meter con honda en diagonal como horizontal.

Dan: Su Ultra II es buenísimo, entra con un FADC después de SRK, son de ultra 5 hits, que en combo siguen entrando todos y si lo lanza sin entrar en combo y falla queda bastante protegido porque la honda expansiva lo manda para la esquina y se safa de la mayoría de las posibles represalias. El daño no se ve, pero no ha de superar los 450 de daño (teniendo como referencia que la vida de Saku es de 900 y no le llega quitar la mitad de vida).

Akuma: El loop de lp ~ hk lo sigue manteniendo, lo que pasa es que el timing ahora es mucho más exigente y no es tan facil hacerlo como antes. Su Ultra II al max quita 500 y puede entrar en combo despues de una patada aérea, asi que tendrá algún combillo más donde se puede meter.

Paz.

Buenas noticias. A ver si en el online se empieza a ver más variedad de personajes con el balanceo y no hay que enfrentarse 100 veces seguidas a Sagat y otras 100 a Ryu.
Yo por mi parte en el IV a secas mis mains son El Fuerte y Abel, y en el Super espero controlar a T.Hawk y Adon XD
Según gamestop y la fnac, el juego costará 49,90 €, alguien sabe si es el precio oficial? porque si es así lo estoy reservando en zavvi ya mismo...
Darkw00d escribió:
NTSC-J escribió:Cual de los tres temas premium de SSFIV para el dashboard mola mas?, se pueden ver de alguna forma antes de comprarlos?, antes si que se podia en xbox.com no? teneis alguno vosotros? ein?

EDITO: Vale lo acabo de mirar en xbox.com y no sale el preview, por lo menos en esos temas, alguno conoce algun sitio para verlos? [mad]


Super Street Fighter IV Premium Theme 1: http://www.youtube.com/watch?v=Wy-il_fj1-M
Super Street Fighter IV Premium Theme 2: http://www.youtube.com/watch?v=MKzwyrO_ ... re=related
Super Street Fighter IV Premium Theme 3: http://www.youtube.com/watch?v=5t74KDT_ ... re=related

espero que sirva, saludos ^^


Muchas gracias !! mira que estuve buscando tio y no lo encontraba por ningun lado, me quedo con el 1 entonces, me gusta mas el 2 pero al salir el logo de super street fighter a la izquierda no se ven las letras del bazar xD

PD: En un video de Gametrailers aparece un trozo del final de Juri, los finales si que son animados [buenazo]
muchito escribió:Según gamestop y la fnac, el juego costará 49,90 €, alguien sabe si es el precio oficial? porque si es así lo estoy reservando en zavvi ya mismo...


El otro día konfirmé ke el juego kostará en una tienda de barcelona y si me dices ke en el gamestop y fnac te dicen esto... yo creo ke valdrá 50 €.

:cool:
El juego saldrá a un precio recomendado de 39,99 €,si lo comprais más caro,os están clavando.

Ya sabemos de las practicas abusivas de gamestop y demás establecimientos.
muchito escribió:Según gamestop y la fnac, el juego costará 49,90 €, alguien sabe si es el precio oficial? porque si es así lo estoy reservando en zavvi ya mismo...


Parece que se empeñan en que no compremos juegos en España... que le vamos a hacer, otra vez a tirar de importación.
muchito escribió:Según gamestop y la fnac, el juego costará 49,90 €, alguien sabe si es el precio oficial? porque si es así lo estoy reservando en zavvi ya mismo...

Cualquiera que no se pasee por foros y páginas web de videojuegos lo compran a 50 euros creyendo que ese precio es el suyo en todos lados. Pero que te claven 10 euros de más en un producto que vale 40 es un disparate y un robo en toda regla. Después que si la gente piratea, importación y demás "lacras". No sé que es peor, pirateo del consumidor o robo del vendedor.
Iron_Mike escribió:
muchito escribió:Según gamestop y la fnac, el juego costará 49,90 €, alguien sabe si es el precio oficial? porque si es así lo estoy reservando en zavvi ya mismo...


El otro día konfirmé ke el juego kostará en una tienda de barcelona y si me dices ke en el gamestop y fnac te dicen esto... yo creo ke valdrá 50 €.

:cool:


En el game ni siquiera lo tienen en la lista de próximos lanzamientos, me falta ir a preguntar al mediamarkt a ver que me dicen allí, es que ya no me fio de que vaya a costar 40 € si en dos sitios ya me han dicho que son 50 €...
40 euros + 10 de ganancias abusivas, compradlo en uk y que lews den y si podeis mandadles un mail para que sepan que se estan pasando con las subidas de precios
Yo compraré la UK,aunque venga en inglés...quien necesita inglés en este juego?

Acaso te vas a poner a hablar con tu rival? xD
DJCaRLoS escribió:Yo compraré la UK,aunque venga en inglés...quien necesita inglés en este juego?

Acaso te vas a poner a hablar con tu rival? xD


yo lamentablemente no podre esperar a tenerlo cuando salga a la venta... así que lo robaré !
DJCaRLoS escribió:Yo compraré la UK,aunque venga en inglés...quien necesita inglés en este juego?

Acaso te vas a poner a hablar con tu rival? xD


Si es por el ANSIA de no esperar a que llegue XD

Igualmente el ansia tiene un limite... y esta bastante por debajo de 50€ para este juego :-/
soy jugador de sf4 y me han contado q jugar con un stick favorece mucho mejor al juego y se juega mucho mejor q con un mando. me han aconejado el tournament, pero son unos 140 euros, sacaran alguno asi especial para la version Ssf4 algo mas baratos q el tournament??? y q opinais de los fightpads, son recomendables??? [ginyo]
nachete90 escribió:soy jugador de sf4 y me han contado q jugar con un stick favorece mucho mejor al juego y se juega mucho mejor q con un mando. me han aconejado el tournament, pero son unos 140 euros, sacaran alguno asi especial para la version Ssf4 algo mas baratos q el tournament??? y q opinais de los fightpads, son recomendables??? [ginyo]


hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
Aquí podrás encontrar información y ayuda. Hay gente que lo sabe todo y muy dispuesta a ayudar.
definiticamente yo era de los que lo queria nda mas salir pero es precio me parece abusivo.. lo he reservado en zavvi y creo que me costo 28€ bastante bien saludos
yo todavia no lo he reservado quiero ver donde leches dan cada cosa (camisetas y tal) y la edicion coleccionista
shinta_hid escribió:yo todavia no lo he reservado quiero ver donde leches dan cada cosa (camisetas y tal) y la edicion coleccionista



bueno tienes razon, en zavvi me dan una camisa de blanka !!
jhony mas pillao jugando con un  amigo. entonces se confirma que aqui en spain 40 euros? pues nada creo que voy a ir reservandolo en zaavi o en thehut.

pos ala. pedido en the hut. que mierda que no te dejen elegir talla de la camiseta, si me la pongo voy a sacarle relieve al dibujo de los abdominales, pero con forma de flotador.

Edit: Se vende camiseta de blanka por 20 libras xD
Yo lo quiero comprar aquí por las ansias de no esperar, jajaja, pero no me dá la gana pagar 50 €, las instrucciones y la caja en inglés ya están muy majas XD
Venga,pues yo lo reservo en mymemory por 25.95 libras gastos incluidos,xD.
Ya está, ya lo habéis conseguido y eso que quería aguantar con el SFIV normal. He hecho el preorder en zavvi por 25.94 libras que creo que es lo más barato que se puede encontrar.

Son unos 28 € pero claro, como lo cobran en cuanto lo envían pues el tipo de cambio puede variar.

saludos
BmJ escribió:Venga,pues yo lo reservo en mymemory por 25.95 libras gastos incluidos,xD.
que camiseta te regalan?
Pues yo no sé que hacer, me interesaba mucho la coleccionista que venía con la banda sonora, pero no la veo en ningún lado para reservarla excepto en play-asia la versión JAP... creo que reservaré esa y cruzaré los dedos.
Melmoth escribió:Pues yo no sé que hacer, me interesaba mucho la coleccionista que venía con la banda sonora, pero no la veo en ningún lado para reservarla excepto en play-asia la versión JAP... creo que reservaré esa y cruzaré los dedos.


es region free ??? imagino que todavia no se sabe pero.... el SF 4 era region free ? porque si no lo era, este imagino que tampoco lo sera...

aunque capcom se suele portar bien con estas cosas la verdad...
esilvan escribió:
Melmoth escribió:Pues yo no sé que hacer, me interesaba mucho la coleccionista que venía con la banda sonora, pero no la veo en ningún lado para reservarla excepto en play-asia la versión JAP... creo que reservaré esa y cruzaré los dedos.


es region free ??? imagino que todavia no se sabe pero.... el SF 4 era region free ? porque si no lo era, este imagino que tampoco lo sera...

aunque capcom se suele portar bien con estas cosas la verdad...


El anterior era region free, aunque ahora que lo miro la col del ssfiv es Asia no Jap, que yo recuerde las asia salian todas region free, ¿no?
Wado escribió:
BmJ escribió:Venga,pues yo lo reservo en mymemory por 25.95 libras gastos incluidos,xD.
que camiseta te regalan?


No tengo ni idea.Ni se si dan algo,xD.
Wado,podia morirme esperando a que vinieras...ya no juego mas contigo macho.

El que quiera pegarse,luego sobre las 9 estaré.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Wado,podia morirme esperando a que vinieras...ya no juego mas contigo macho.

El que quiera pegarse,luego sobre las 9 estaré.

Saludos.


te dixo k tenia k hacer unas cosillas. esta noche si kieres me pegas.

BmJ escribió:
Wado escribió:
BmJ escribió:Venga,pues yo lo reservo en mymemory por 25.95 libras gastos incluidos,xD.
que camiseta te regalan?
No tengo ni idea.Ni se si dan algo,xD.


pos si te lo dan  debia salir en  xikitillo o algo. pero weno son tan feas k casi mejor si no t la mandan  xD
SUPER STREET FIGHTER 4 saldra en edicion coleccionista aqui en españa?
acabo de tocar fondo con el street.... estoy en esos momentos que no se con que personaje jugar, con que personaje manejar jajajaj fatal
Ponte con gen, veras que puta risa. [360º]
Wado escribió:que le pasa a sagat?

que lo nerfean en el super street fighter iv xD
BlacXnight escribió:
Wado escribió:que le pasa a sagat?

que lo nerfean en el super street fighter iv xD


xDDD insinuas  que  nadie se coje a sagar xk le guste sino pq zumba  unas ostias como panes?
Wado escribió:
BlacXnight escribió:
Wado escribió:que le pasa a sagat?

que lo nerfean en el super street fighter iv xD


xDDD insinuas  que  nadie se coje a sagar xk le guste sino pq zumba  unas ostias como panes?


No de manera exclusiva, pero si que es un aliciente :)
Una pregunta, todo lo que aprenda de aquí a la salida del SSFIV será algo inservible no ? Por que con los cambios que van a hacer... pues nada, creo que voy a intentar hacer los desafíos, contrarreloj y supervivencia para ver si me saco algunos logrillos.

saludos
pues para nada es por eso, simplemente me canse de usarlo y de comentarios como el que acabas de hacer tu ahora tmb me cansan.
BlacXnight escribió:
Wado escribió:
BlacXnight escribió:que lo nerfean en el super street fighter iv xD


xDDD insinuas  que  nadie se coje a sagar xk le guste sino pq zumba  unas ostias como panes?


No de manera exclusiva, pero si que es un aliciente :)


xDD ¿Entonces dirás lo mismo con Dudley, Juri o quien sea que se acabe convirtiendo en God Tier en el SSFIV?

Porque los personajes que más me han gustado del SSFIV tienen todas las papeletas de ser mínimo Top Tier... coincidencias de la vida ein?

francesc_pego escribió:Una pregunta, todo lo que aprenda de aquí a la salida del SSFIV será algo inservible no ? Por que con los cambios que van a hacer... pues nada, creo que voy a intentar hacer los desafíos, contrarreloj y supervivencia para ver si me saco algunos logrillos.

saludos


Practicamente todo lo que puedas aprender ahora con el SFIV te servirá perfectamente para el SSFIV.

Paz.
Pues pienso cogerme a Guy, un poco por joder, y un poco por joderme. XD
Johnnycan escribió:acabo de tocar fondo con el street.... estoy en esos momentos que no se con que personaje jugar, con que personaje manejar jajajaj fatal

Deja de jugar un tiempo hasta que lo vuelvas a coger con ganas.
FlexoVioleta escribió:Pues pienso cogerme a Guy, un poco por joder, y un poco por joderme. XD


xD Desde luego, Guy de los buenos, buenos no parece ser, pero tiene estilo.

Sin embargo, yo creía que eras de los que disfrutan más jugando con todos un poco y no centrarse en un main.

Paz.
BmJ escribió:
Johnnycan escribió:acabo de tocar fondo con el street.... estoy en esos momentos que no se con que personaje jugar, con que personaje manejar jajajaj fatal

Deja de jugar un tiempo hasta que lo vuelvas a coger con ganas.

Johnycan echale cuenta a BmJ, llega un momento en que es conveniente hacer una pausa en el juego para no acabar saturado del todo. Yo ahora mismo estoy en esa pausa (aunque juegue en contadas ocasiones contra el cabrón de bermee para darle cariño [poraki]). Y te digo yo que día a día te va entrando más el gusanillo y ya no te digo el megahype por que salga el SSFIV XDD.
Pues yo iré directo a por Makoto...hasta que me canse y vuelva a Chun (pero ahora top tier mínimo) xD
Joder algunos lo teneis tan claro a quien os vais a pillar en el super y yo que no se con quien empezar... manda huevos [poraki]

Me pillaré el personaje más "perro" solo por joder XD.
Joder,ya está en los sitios de venta habituales el blazblue...la puta ostia! XD
35934 respuestas