.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hace tiempo.
Son bastante peores que los del 4 normal.

Consigue todos los logros
Todos los colores de Todos los personajes
Todas las provocaciones de todos los personajes
Todos los titulos
Todos los iconos
100 rondas ganadas por super
100 rondas ganadas por ex move
100 rondas ganadas por ultra
100 rondas ganadas por normal attack
100 focus que impacten
Ganar 50 partidas por super
Ganar 50 partidas por ultra
365 sol naciente
30 perfectos
Superar arcade en dificultad superior a medio
Superar arcade en dificultad superior a medio con todos los personajes
Superar arcade en dificultad superior a medio sin continuar
Ganar a Gokuen en superdificil
Ganar a todos los personajes mas dificil que en medio
10 Trials completados
Todos los desafios de un personaje completados
Todos los desafios de todos los personajes completados
80.000 puntos o mas en el bonus del coche
110,000 puntos o mas en los barriles
Establecer titulo e icono
Ganar 1 ranked
Ganar 3 ranked consecutivos
Ganar 5 ranked consecutivos
Ganar 10 ranked consecutivos
Avanzar de grado en ranked
Llegar a C en ranked
Llegar a C en ranked con todos los personajes (LOL)
10 victorias en xbox live
30 victorias en xbox live
100 victorias en xbox live
50 combates en linea
100 combates en linea
300 combates en linea
Participa en el batalla por equipos
Tu ganas y tu equipo gana en partida por equipos
Tu ganas y tu equipo gana en partida por equipos 10 veces (RELOL)
Participa en batalla sin fin
Vence en batalla sin fin 3 veces seguidas
Vence en batalla sin fin 10 veces seguidas
Mira 30 repeticiones
Crea 30 partidas de batalla sin fin
Crea 30 partidas de batalla por equipos
Lucha 30 veces a traves de "A new warrior have entered the ring"
telita con algunas logros..... :D bueno eso lo convierte en un juego para mucho rato.
No me vaciléis en la respuesta( o sí, no me importa [sonrisa] ), pero tengo un problemón: ME ATRAE EL SFIV pero no he jugado a ningún SF en la consola¡¡¡. En mis tiempos mozos jugaba al SF en los recreativos, sobre todo con el de Sumo y era bastante bueno ,pero ahora... me da miedo pillarme el juego y aburrirme soberanamente siendo apalizado combate tras combate [mad] . Pregunto:
- Tardas mucho en adquirir una buena técnica con un luchador y ser medianamente competitivo?
- Se nota mucho si no usas el mando arcade especial del SF?(la verdad es que manejo muy bien el pad normal, sobre todo en shooters y tal [ayay] pero no sé si será mucha ventaja o no el tener el arcade)

Gracias por los consejos que me déis [angelito]
Gracias por los logros flexo ;)

Sobre lo de que el precio oficial en España son 39,95€ no se yo, en la fnac lo tienen puesto a 49,95€...http://www.fnac.es/Super-Street-Fighter-IV-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a364649?PID=3361
O Dae_soo escribió:No me vaciléis en la respuesta( o sí, no me importa [sonrisa] ), pero tengo un problemón: ME ATRAE EL SFIV pero no he jugado a ningún SF en la consola¡¡¡. En mis tiempos mozos jugaba al SF en los recreativos, sobre todo con el de Sumo y era bastante bueno ,pero ahora... me da miedo pillarme el juego y aburrirme soberanamente siendo apalizado combate tras combate [mad] . Pregunto:
- Tardas mucho en adquirir una buena técnica con un luchador y ser medianamente competitivo?
- Se nota mucho si no usas el mando arcade especial del SF?(la verdad es que manejo muy bien el pad normal, sobre todo en shooters y tal [ayay] pero no sé si será mucha ventaja o no el tener el arcade)

Gracias por los consejos que me déis [angelito]


- Sí, tardas mucho en ser de nivel 'medio', sobre todo si no estás acostumbrado a los juegos de lucha (fue mi caso) pero es que es eso precisamente lo que le da tanta vida al juego: como normalmente jugarás con gente de tu categoría no te sentirás frustrado por no dominar el juego al principio, y a medida que subas de categoría y tu técnica mejore irás aprendiendo más cosas y los combates se volverán todavía mas interesantes.

Para mi, ese el punto fuerte de los juegos de lucha: Mientras que en otro tipo de juegos como los MMORPG lo único que suben son las caraterísticas de tu personaje, importando más el nivel del personaje que la habilidad del jugador, en los juegos de lucha es justo lo contrario, lo que va evolucionando no es tu personaje, sino tu control sobre él.

- En cuanto a lo de los mandos.. bueno, yo llevo jugando al SFIV desde el día que salió y sigo con un pad de xbox 360 de toda la vida. El caso es que de tanto usarlo para este juego y con personajes de carga (véase: Vega) la cruceta del mando se me ablandó, y lejos de fastidiarse ahora es mucho más rápida y precisa de lo que suelen ser (cosas de la vida xDD).

El caso es que con los arcade sticks si que hay una diferencia a los pads, primero de precisión, segundo de rapidez. Pero eso solo lo notas a un nivel alto en el juego, la verdadera ventaja del stick sobre el pad es que el stick recrea la sensación de estar jugando en una recreativa, y hace el juego bastante más divertido, mientras que el pad es como jugar a cualquier otro juego de consola.

Pero vamos, un arcade stick es más para los harcores que casi solo juegan a este juego (o a otros juegos de lucha). Para empezar no es necesario.

Paz.
Yuu Matsura escribió:Gracias por los logros flexo ;)

Sobre lo de que el precio oficial en España son 39,95€ no se yo, en la fnac lo tienen puesto a 49,95€...http://www.fnac.es/Super-Street-Fighter-IV-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a364649?PID=3361


Y como dije en Gameshop esta a ese precio aunque es verdad que lo pueden subir, no me extrañaria que al final todas las tiendas españolas se pusieran de acuerdo para subir el precio al final pero al final como lo hagan se lo comeran con patatas.
yo sigo diciendo que lo que hay que hacer es comprarlo en uk y a las tiendas que lo han o van a poner a 50 mandarles cada uno un mail diciendoles que han perdido una venta por sus ganas de estrujar los bolsillos del cliente
son una panda de chorizos. pero weno nos lo traen de zaavi y a freir esparragos...

al chaval que pregunta x el stick: falta no hace. pero mola muchisimo mas xD prueba de ello es el señor not que juega a un nivel que me parece muy sorprendente sin un stick. Lo que si que sigo opinando es que lo que es el pad de la xbox es malo de cojones y tanto las setillas como la cruceta son  super incomodos. Pq probe con el de la play  y la cruceta es  una maravilla
Gracias Nothwin por tus consejos [tadoramo]
Yo lo siento pero lo comprare donde antes me lo vendan. Que me lo venden 2 dias antes en carrefour como el 4? Pues pillo el coche y al carrefour a comprarlo. El que antes lo venda se lleva mi dinero, es un juego que se va a pasar un año dentro de mi consola, no me importa pagar un poco mas.

En cuanto al empezar al sf4, vas a empezar perdiendo, es normal y es como se aprende, ganando no se aprende, ganando se cogen manias malas para que luego llegue uno mejor y te reviente.

El stick si no vas a jugar MUCHO, y cuando digo mucho digo mas de 300 horas, no lo veo muy necesario, yo llegue al torneo nacional con el pad de la xbox!! y llegue a cuartos, eso si, el nivel daba pena si lo comparamos con el nivel de ahora.
En gamestop está a 49'98, así que la teoría de que ese será su precio en este nuestro pais cobra más fuerza [enfado1] , de todas maneras me resulta muy raro que el precio varie tantísimo de unas tiendas a otras ya que el precio lo fija la distribuidora.
Yo voy a comprar el SSF4 en el impact de alcorcon que siempre lo tienen varios dias antes.
O Dae_soo escribió:Gracias Nothwin por tus consejos [tadoramo]

De nada, hombre. Pa' eso estamos xD

Wado escribió:al chaval que pregunta x el stick: falta no hace. pero mola muchisimo mas xD prueba de ello es el señor not que juega a un nivel que me parece muy sorprendente sin un stick. Lo que si que sigo opinando es que lo que es el pad de la xbox es malo de cojones y tanto las setillas como la cruceta son super incomodos. Pq probe con el de la play y la cruceta es una maravilla


Gracias Wado, eres todo un Gentleman, pero tu y yo estamos al mismo nivel de juego (aunque a nivel técnico me das 100 patadas). Me encantan los Vega vs Zangief que tenemos, me obligas a poner el 100% en cada ronda si no quiero terminar con un perfect entre pecho y espalda al primer descuido xD De verdad que es uno de los enfrentamientos que más disfruto precisamente por lo igualados que están.

Ahora cuando salga el SSFIV tendré un Dudley para tu Balrog, que promete ser un enfrentamiento muy mítico también :p

PD: En cuanto a lo de donde comprar el SSFIV yo todavía no me he movido mucho, a mediados de este mes iré al todoconsolas de mi ciudad que venden juegos pal uk y veré a que precio lo tienen tanto el ESP como el UK y luego decidiré.

Paz.
Joder, yo los desafios de Gen los saque con el mando de la 360 xD de hecho, juego pero con el con el pad de madcatz.

Pero esta claro que el hype que me esta aumentando día a día del SSFIV lo acabare amortizando mas con el Stick TE. Me da un poco de miedo al principio el no pillarle la medida al stick, pero me la voy a jugar xD
Luisao escribió:Joder, yo los desafios de Gen los saque con el mando de la 360 xD de hecho, juego pero con el con el pad de madcatz.

Pero esta claro que el hype que me esta aumentando día a día del SSFIV lo acabare amortizando mas con el Stick TE. Me da un poco de miedo al principio el no pillarle la medida al stick, pero me la voy a jugar xD

Quitate el miedo ese....yo me pille el TE la semana pasada, y la verdad al principio hasta tenia q mirar al stick para encontrar los botones....pero con unas horitas de practica durante varios dias, te vas acostumbrando, e incluso aahora creo q me salen mas combos q antes(en modo practica :) ), y me considero de nivel bajo. Ademas es una delicia...
Perdonad que me meta en la discusión pero francamente no entiendo la obsesión con los TEs. Yo tengo un datel de 30 y pico euros y los movimientos salen todos bien si los haces bien. La mayoría de los que jugamos a este juego jamás seremos elites tipo Daigo y con un stick normal nos da de sobra hasta para ir a torneos si se da el caso. Además, si un francés pudo ganar a Daigo en un torneo usando a Rose con un pad entonces está claro que lo importante es cómo juegas y no con qué lo juegas.

A lo que voy es que si tienes el dinero y te quieres dar el capricho pues perfecto, pero sin un TE vas a disfrutar igual y le sacarás al juego el mismo provecho.
Gato escribió:Perdonad que me meta en la discusión pero francamente no entiendo la obsesión con los TEs. Yo tengo un datel de 30 y pico euros y los movimientos salen todos bien si los haces bien. La mayoría de los que jugamos a este juego jamás seremos elites tipo Daigo y con un stick normal nos da de sobra hasta para ir a torneos si se da el caso. Además, si un francés pudo ganar a Daigo en un torneo usando a Rose con un pad entonces está claro que lo importante es cómo juegas y no con qué lo juegas.

A lo que voy es que si tienes el dinero y te quieres dar el capricho pues perfecto, pero sin un TE vas a disfrutar igual y le sacarás al juego el mismo provecho.


Hoy precisamente un amigo del live (klamar) me ha comentado que ha pasado de tener un stick "barato" a un TE y que ha notado tanta diferencia como la que puede haber entre un seat leon y un bmw serie 1. Las palancas y botones usados en el TE son los que se utilizan en los muebles de recreativas (sanwa) y tienen calidades optimas. Estan diseñados y calibrados al milimetro para que todos los botones funcionen exactamente igual, para que la palanca esté totalmente equilibrada de peso y movimiento.

Es como el que se compra un helicoptero RC de esos de 15 euros que los enchufas y puedes volarlo... y luego pasa a uno de 500 euros que hay que trimarlo y los controles son mas "precisos"... no se, mas ejemplos te podria poner, pero ya esta suficientemente claro xD.
es como jugar a un juego de coches con el pad o con un volante. Simplemente mola mas.
Wado escribió:es como jugar a un juego de coches con el pad o con un volante. Simplemente mola mas.


sasto, yo siempre he dicho esto mismo y es lo unico que defiendo... jugar con stick mola muchisimo mas que con un pad
Gato escribió:Perdonad que me meta en la discusión pero francamente no entiendo la obsesión con los TEs. Yo tengo un datel de 30 y pico euros y los movimientos salen todos bien si los haces bien. La mayoría de los que jugamos a este juego jamás seremos elites tipo Daigo y con un stick normal nos da de sobra hasta para ir a torneos si se da el caso. Además, si un francés pudo ganar a Daigo en un torneo usando a Rose con un pad entonces está claro que lo importante es cómo juegas y no con qué lo juegas.

A lo que voy es que si tienes el dinero y te quieres dar el capricho pues perfecto, pero sin un TE vas a disfrutar igual y le sacarás al juego el mismo provecho.


Razón no te falta la verdad, vas tú a un torneo con tu stick de 200 € y llega kenichi con el mando de la psx o rockhoward con el fightpad y te ownea a base de bien.

Yo también pienso que nos compramos mandos de profesionales cuando ninguno de aquí juega a nivel profesional, pero la verdad es que yo al TE le saco partido, ya que lo uso para emuladores, juegos de naves, los clásicos del Sega Mega Drive Collection...
A ver quien es el listo que juega al Futari 1.5 o al DoDonpachi con el pad y que te falle una dirección contra un boss... eso con un TE NO PASA XD
jaja, ya ves... yo probe un dia, por probar, a jugar al mushi con el mando normal.. y madre de dios, creo que no me pase ni la primera pantalla XD
yo creo que lo importante de un stick es que no se te rompa a los 4 dias como quien dice xD un TE te da una seguridad, puede romperse si pero seguro que dura mas que un datel de 30 euros, sobre todo si eres un bestia (como yo) de todas maneras yo no tengo un TE yo tengo 2 sticks hechos a mano y van la mar de bien.

un dacia logan es lo mismo que un mercedes, tienen 4 ruedas y andan pero por dentro no se parecen en nada xD
Gato escribió:Perdonad que me meta en la discusión pero francamente no entiendo la obsesión con los TEs. Yo tengo un datel de 30 y pico euros y los movimientos salen todos bien si los haces bien. La mayoría de los que jugamos a este juego jamás seremos elites tipo Daigo y con un stick normal nos da de sobra hasta para ir a torneos si se da el caso. Además, si un francés pudo ganar a Daigo en un torneo usando a Rose con un pad entonces está claro que lo importante es cómo juegas y no con qué lo juegas.

A lo que voy es que si tienes el dinero y te quieres dar el capricho pues perfecto, pero sin un TE vas a disfrutar igual y le sacarás al juego el mismo provecho.


Perdona pero no es lo mismo. Yo antes jugaba con un hori y ahora con un TE y ni de coña, de hecho hay cosas que no me saldrian sin botones sanwa.

Respecto a lo de rose daigo no tenia ni idea del frame data, despues de perder sacó su librito del frame data, estuvo en entrenamiento 1 hora con otro japones probando cosas, y despues de eso, no perdio NI UN ROUND contra rose.

Que ganase rose no tenia nada que ver con el pad, mas bien tenia que ver con el conocimiento y el bueno juego de la rose contra el desconocimiento total del matchup de daigo. Yo juego con rose decentemente y te puedo asegurar que el 90% de ryus no saben cuando castigarme, pero los que saben, me parecen tremendamente dificiles.

Ah, y se me olvidaba, las piezas diseñadas para arcades, siempre seran muchisimo mas duraderas que las piezas diseñadas para poner en sticks comerciales. Si vas a jugar durante años, te aseguro que un TE te sale a cuenta, al menos para mi.
ByR escribió:
Respecto a lo de rose daigo no tenia ni idea del frame data, despues de perder sacó su librito del frame data, estuvo en entrenamiento 1 hora con otro japones probando cosas, y despues de eso, no perdio NI UN ROUND contra rose.



El secreto de Daigo es ese libro!, vamos por el!
Pues me da que esta tarde voy a darme un paseito por el Game de aqui y pillar el TE ^^

EDIT: OMG, voy a ponerme con el SFIV un rato, y no me funciona la cruceta del fightpad de madcatz... LOL
ByR escribió:Perdona pero no es lo mismo. Yo antes jugaba con un hori y ahora con un TE y ni de coña, de hecho hay cosas que no me saldrian sin botones sanwa.

Respecto a lo de rose daigo no tenia ni idea del frame data, despues de perder sacó su librito del frame data, estuvo en entrenamiento 1 hora con otro japones probando cosas, y despues de eso, no perdio NI UN ROUND contra rose.

Que ganase rose no tenia nada que ver con el pad, mas bien tenia que ver con el conocimiento y el bueno juego de la rose contra el desconocimiento total del matchup de daigo. Yo juego con rose decentemente y te puedo asegurar que el 90% de ryus no saben cuando castigarme, pero los que saben, me parecen tremendamente dificiles.

Ah, y se me olvidaba, las piezas diseñadas para arcades, siempre seran muchisimo mas duraderas que las piezas diseñadas para poner en sticks comerciales. Si vas a jugar durante años, te aseguro que un TE te sale a cuenta, al menos para mi.


Por curiosidad, ¿me puedes decir los movimientos que no te saldrían sin los botones sanwa?. Yo tengo el stick desde hace nada y la semana pasada recibí el SF4 que estaba tirado de precio en el game de uk, y hasta ahora practicando me va saliendo todo, pero me encantan los retos y me has dejado intrigado.

Sobre lo de Daigo, todo eso está muy bien pero perdió contra un tipo que usaba Rose con pad, es lo que hay. Que luego estudió el enfrentamiento, practicó una hora y encontró la manera de ganar demuestra que aprende de sus errores lo cual está muy bien. Pero la primera vez, jugando con un TE, teniendo años de experiencia en juegos de lucha y en torneos y dominando los movimientos a la perfección... perdió con un tipo que usaba pad.

Y a ver, no toméis lo que dije como un ataque a los que compran TE porque no lo es. Nadie discutiría que tiene piezas de mejor calidad, pero como dije lo que opino es que no hay que obsesionarse con tener uno como si tu capacidad de diversión dependiera de ello.
ByR, gracias por las partidazas, como ya te dije en el mensaje, a sido muy estimulante, aunque solo te he podido ganar 2 rounds en total, es genial jugar contra alguien que sabe. Espero volver a jugar contra ti.
Nadie dice que sea un ataque al TE pero poner como datos el TE y el PAD en ese combate me resulta absurdo, porque no era lo importante ni mucho menos. Aqui no se habla de que por jugar con TE vayas a ganar, se habla de que es el control pensado para el juevo y te da cierta ventaja al ejecutar cosas. Pero de ahi a tenerlo en cuenta en ese daigo vs rose hay un trecho muy grande. De hecho la rose practicamente no hace nada complicado, lo unico que tiene rose es un combo con un link de un frame, que creo que no llega a usar, casi siempre hace mp+spiral, que lo puedes hacer con cualquier mando sin fallar nunca.

En resumen, que no veo un ataque al TE, lo que veo son ejemplos que no tienen nada que ver con la ejecucion, que es en lo que te ayuda un stick bueno. Tener buena ejecucion no significa ganar, es solo una pequeña parte de lo que necesitas para ello.

Yo no soy capaz de hacer mk+hands de gen sin botones sanwa, porque son muy sensibles y hay que hacer 5 pulsaciones en 4 frames, por lo que con rozarlos ya cuentan las pulsaciones, y algo que me sale un 80% con el TE no llegaria a la mitad con botones que no sean sanwa, porque apenas rozo los botones a veces, y no me contaria.
http://www.youtube.com/watch?v=QQvZV7KOWDA#t=1m15s
Yo no levanto los dedos porque soy mas lento xDD
Ok gracias por contestar ByR. Lo bueno es que he puesto el juego para probar lo que dices y el Gen no está [carcajad] . Supongo que será uno de los que hay que desbloquear y yo apenas he pasado el juego con Ryu. En fin, ya probaré cuando lo pueda usar.

Y hombre, lo del pad lo puse como ejemplo de que no es absolutamente necesario tener un TE ni cualquier stick para jugar, ni en ese caso hasta para dar caña a alto nivel.
NeMoSmash escribió:ByR, gracias por las partidazas, como ya te dije en el mensaje, a sido muy estimulante, aunque solo te he podido ganar 2 rounds en total, es genial jugar contra alguien que sabe. Espero volver a jugar contra ti.


Asi aprendes que te puedo castigar y que no :P Como las bolas en el aire cuando saltas hacia atras o en vertical xDDDD

Deberias de aprender a meter mas presion cuando tumbas a alguien llevando a akuma, es el rey haciendo eso, y me puedes matar entero si me pillas sin barras para escapar por ejemplo.
ByR escribió:
NeMoSmash escribió:ByR, gracias por las partidazas, como ya te dije en el mensaje, a sido muy estimulante, aunque solo te he podido ganar 2 rounds en total, es genial jugar contra alguien que sabe. Espero volver a jugar contra ti.


Asi aprendes que te puedo castigar y que no :P Como las bolas en el aire cuando saltas hacia atras o en vertical xDDDD

Deberias de aprender a meter mas presion cuando tumbas a alguien llevando a akuma, es el rey haciendo eso, y me puedes matar entero si me pillas sin barras para escapar por ejemplo.


yo quiero tb :P
No son 4 frames tio son mas. Y con tu tecnica es un combo de ritmo, no de velocidad. :P

¿Que mas cosas tengo que saber de Gen? Tengo problemas con los Ogas. Me salen muy dificilmente y no me los registra bien, no se si sera porque tengo restrictor redondo en vez de cuadrado, pero he visto que haciendo el movimiento, entre medias se me meten cosas como Abajo, mantengo, doy arriba patada. y entre medias de los dos se me mete un atras o alante que me jode vivo.

Tambien he visto que me cuesta un huevo de pato pasar de crane patada floja agachado, a super, cualquiera de los dos, ¿Hay que bueffear o algo?.

El cancel de mk , hands, no se como coño se hace tampoco... Bueno, no se, es que como no tienes una repe subida con Gen, hay poco que puedo aprender. ZzzZZ
La mk+hands suelta es el mejor poke con diferencia y no hay forma de buferearla, asique solo te queda hacerla a toda ostia con piano, y eso es lo que no me sale sin botones sanwa. Lo que hago es mk+lp casi a la vez, hp,mp,lp,hp. Tienes 4 o 5 frames para hacerlo.

Pasar de c-lk en crane a super (o ultra en la esquina, en cualquier sitio contra boxer) es cuestion de velocidad tambien, haces la patada, cambias, haces movimiento y ya esta.

Yo los ogas los hago:
Abajo-> cae al suelo sin atacar
Neutral-> cae cerca con patada
Diagonal DF-> cae lejos con patada
Arriba-> va recto y despues pulso la direccion que quiera.
Por cierto, este mes ando con el gamertag: N0THWIN (todo con mayúsculas y siendo la O un cero 0), para la salida del SSFIV volveré a mi gamertag de siempre (Nothwin).

Ahora, nuevos datos sacados de un Q&A sobre el SFIV (lo que no está en negrita son mis comentarios):

* Si tienes el SFIV, en el SSFIV tendrás un 11º color (¿?) Con lo que me pregunto: Se supone que habían desvelado 12 colores para los personajes, frente a los 10 del SFIV, si el 11º se consigue teniendo el SFIV, que será necesario para el 12º?.

* Se dijo que el SSFIV contará con todos los personajes desbloqueados desde el principio, pero nadie dijo nada sobre los personajes ocultos... ¿A que personajes se refiere? ¿Habrá más personajes que no hayan mencionado? ¿De ser así serán el Evil Ryu y Charlie tan llorados por los fans?

* Posibilidad de un 'play area' en las configuraciones del arcade (no lo entendí muy bien).

* No habrá modo galería.

* Habrá modo CPU vs CPU.

* Solo algunos personajes tendrán 2 Rival Battles, otros tendrán solo 1.

* Habrá un ranking de personaje en continentes y otro basado en personajes

* Modo de entrenamiento ahora recuerda la configuración (no menciona si se trata de la configuración anterior hasta el último, o si se puede guardar la configuración o no), por lo menos no tienes que cambiarlo cada vez.

* Los especiales de El Fuerte no son tan rápidos (no sé si tan rápidos con respecto al SFIV o con respecto a lo que se creía que iban a ser en el SSFIV)

* Los Tiempos de Carga ahora son más rápidos.

* Puedes copiar los datos guardados.

* Gen no tiene chains (supongo que se refiere a chain combos) pero tiene más variedad de links y es más fuerte en general

Paz.
Nothwin escribió:Por cierto, este mes ando con el gamertag: N0THWIN (todo con mayúsculas y siendo la O un cero 0), para la salida del SSFIV volveré a mi gamertag de siempre (Nothwin).

Ahora, nuevos datos sacados de un Q&A sobre el SFIV (lo que no está en negrita son mis comentarios):

* Si tienes el SFIV, en el SSFIV tendrás un 11º color (¿?) Con lo que me pregunto: Se supone que habían desvelado 12 colores para los personajes, frente a los 10 del SFIV, si el 11º se consigue teniendo el SFIV, que será necesario para el 12º?.

* Se dijo que el SSFIV contará con todos los personajes desbloqueados desde el principio, pero nadie dijo nada sobre los personajes ocultos... ¿A que personajes se refiere? ¿Habrá más personajes que no hayan mencionado? ¿De ser así serán el Evil Ryu y Charlie tan llorados por los fans?

* Posibilidad de un 'play area' en las configuraciones del arcade (no lo entendí muy bien).

* No habrá modo galería.

* Habrá modo CPU vs CPU.

* Solo algunos personajes tendrán 2 Rival Battles, otros tendrán solo 1.

* Habrá un ranking de personaje en continentes y otro basado en personajes

* Modo de entrenamiento ahora recuerda la configuración (no menciona si se trata de la configuración anterior hasta el último, o si se puede guardar la configuración o no), por lo menos no tienes que cambiarlo cada vez.

* Los especiales de El Fuerte no son tan rápidos (no sé si tan rápidos con respecto al SFIV o con respecto a lo que se creía que iban a ser en el SSFIV)

* Los Tiempos de Carga ahora son más rápidos.

* Puedes copiar los datos guardados.

* Gen no tiene chains (supongo que se refiere a chain combos) pero tiene más variedad de links y es más fuerte en general

Paz.


Ojala hayan mas personajes secretos... aunque lo dudo mucho, sobre el "bonus" que tendriamos para los que compramos SFIV, puede que algun traje o algun color extra que no se nos cobre, aunque nose como haran para saber si lo tenemos el juego o no...
Pues o bien por el historial de juegos, o bien que haya alguna opcion que te permita cambiar de disco o algo para activarla, ni idea...
Naaa, nos pedirán el ticket de compra del SFIV [rtfm] [qmparto]

No se cómo lo harán, a lo mejor basta con una partida guardada, o una opción dentro del nuevo que te pida insertar el disco antiguo para validar...

Yo quiero que los estilos de dibujo sean aplicables a todos los colores!!! aunque me conformo con que los hayan puesto... y como pongan más personajes ocultos... [babas] .....pero.... ¿a quién le hacían las preguntas del Q&A??
Yo lo que quiero esque todos los trajes secundarios esten en el disco que como pretendan cobrarnos por ellos de nuevo, vamos apaga y vamonos XD en fin de personajes secretos no creo que metan a ninguno, bastantes personajes nuevos han incluido en esta version super.
Esos rumores "evil ryu" quedaran en simple HUMO.
Ojala metieran dos personajes mas,menuda sorpresa!

Fuente?

Gracias.

Adios.
Una cosa, al final eso de que suene el theme de cada personaje en online, al final nada, no? porque es una de las cosas que me interesaba y no sa vuelto a hablar de ello....
La vedad es que sería un puntazo lo de evil ryu, pero creo que al final se quedará en agua de borrajas...

P.D. se confirma el tongo:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067337

versión pal usa: 40$=30€
versión pal españa: 50€

Deben creer que somos gilipoyas o algo así, luego se quejan de que en españa se piratea...
los dos personajes seran el antigui sagat y subezero
Pues nada, hasta que no cambien la única tienda donde merece comprarlo aqui en España es esta.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634030437693341250&plataforma=29
Que igualmente se han pasado pero no tres pueblos como otras tiendas.

Vamos seria muy ruin que luego les cambiasen el precio a los que han reservado el juego.

En Europa ha salido al mismo precio? porque si esto solo ha sido en España lo mismo Capcom puede presionar a Kock Media. si les decimos algo.
Que se han pasado 3 pueblos? El precio oficial son 39,95, no se donde ves tu que se han pasado.

Las otras tiendas si, esa no.
Vamos a ver, según la conversión de dólares euro 40$ son 30€ pero aqui nos hacen la jugarreta de 1 Euro igual 1 Dólar es como cuando decian 100 Pesetas =1€, eso es pasarse de listos aqui en Europa pero mas o menos lo aceptamos porque es lo que hay igual que hicieron con Steam

Por eso digo que en la conversión se pasan pero de eso no creo que tenga culpa la tienda.
Si el precio son 40$,lo logico es que aqui fueran 40 €,pero no,aqui siempre tienen que sacar mas los intermediarios y las tiendas que la propia capcom,y pasa lo que pasa...50 € por el juego que iba a costar 40 €...total,yo me lo pido import,es asi...
spain is different. si luego la peña se descarga los juegos pues que se  jodan. Por mucho que nos intenten engañar desde españa no vamos a acabar con la industria gracias a nuestras descargas :D
Yo por si acaso me lo he reservado en gameshop y captura de pantalla a la reserva al canto, por si luego les da por subirle el precio tener algo para mandarles insultándoles XD

Como lo pongan a 50€ en todas partes... será la primera vez que tire de importación en un juego que de verdad me interesa, o eso, o a esperar alguna rebaja (seguro que alguna tienda lo baja de esos 50 pronto, o directamente lo saca más barato para hacer la competencia, como pasa con algunos otros juegos...)

Y ¿cómo vamos a acabar con la industria pirateando?, si con esos sobreprecios por cada tres que se compren el juego original ya cubren lo que "dejan de ganar" (que no es lo mismo que perder) por uno que se lo piratea!
35934 respuestas