.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR escribió:La mk+hands suelta es el mejor poke con diferencia y no hay forma de buferearla, asique solo te queda hacerla a toda ostia con piano, y eso es lo que no me sale sin botones sanwa. Lo que hago es mk+lp casi a la vez, hp,mp,lp,hp. Tienes 4 o 5 frames para hacerlo.

Pasar de c-lk en crane a super (o ultra en la esquina, en cualquier sitio contra boxer) es cuestion de velocidad tambien, haces la patada, cambias, haces movimiento y ya esta.

Yo los ogas los hago:
Abajo-> cae al suelo sin atacar
Neutral-> cae cerca con patada
Diagonal DF-> cae lejos con patada
Arriba-> va recto y despues pulso la direccion que quiera.


Como haces tu el piano? yo ví un video para poder meter con Honda c.lp y después lo de las manos, y soy incapaz...
pues es exactamente igual que ese video perodando la patada media y el puño debil casi a la vez.
Buenas....con respecto al precio, sin saber mucho del tema....eso no puede ser denunciable a consumo??....pq si el PVP oficial es de 40 leuros....
Yo como muchos lo tengo claro....tiro de importacion....hay q esperar un poco mas pero creo q merece la pena, y no se me queda esa sensacion de.....timado?
 
Por otra parte aunque no servirá de nada....les mande por ejemplo un email hace unas semanas a la central de GAME comentandole el tema de las rebajas en algunas webs del TE a 100€ y q ellos aun lo tiene a 150€, me han contestado esta semana q lo estan estudiendo y q proximamente me comentarán ¬_¬  ....pues bien, este lunes tb les enviaré un email comentandole este caso...no busco nada, es simplemente a ver q me dicen y dar constancia de la situacion....incluso mandare enlaces a esta web :P ....al igual q hice con lo del TE.
No puedes denunciar porque no es un precio impuesto, es un precio recomendado.
El problema es que yo nunca antes habia visto esto de que las tiendas se pasasen por el forro el precio recomendado, a ver si en los foros de Game ponen pronto el hilo del juego y la gente protesta en masa.
Foxindarian escribió:Yo por si acaso me lo he reservado en gameshop y captura de pantalla a la reserva al canto, por si luego les da por subirle el precio tener algo para mandarles insultándoles XD


¿Sabes por cúanto salen los gastos de envío? es la tienda que lo tiene a mejor precio, asi que si no engordan el precio conmigo se habrán ganado otro comprador. El resto, una panda de choris.
Teneis que tener en cuenta que los precios en USA no son comparables a los precios en Europa simplemente haciendo la conversion $/€ oficial (el $ ha bajado un monton en los ultimos años), porque ahi se pagan muchos menos impuestos (y a cambio se supone que tienen muchos menos servicios sociales), entre otras cosas. Y ademas, los precios que vemos en USA no incluyen la "tax sale", que te la cobran en caja en el momento de comprar cualquier cosa, y es diferente en cada estado pero es de alrededor el 7% (tampoco es mucho), mientras que los de aqui ya incluyen el IVA.

Dicho esto, 50€ aqui en España es igualmente una estafa total. Yo lo he encargado en zavvi por 30€, y mientras espero a que me llegue jugare a la version "parche de sagat", que con suerte saldra un par de semanas antes de la fecha oficial.
Yo confío en que el videoclub Impact lo tenga una semanita antes y 5-10 € rebajado :).
Vakala me avisas a cuanto sale y si acaso me pillas una copia cuando me digas el precio por el que va a salir,si sale bien de precio mas los gastos te lo ingreso y me lo pillas ( cuando salga XD )
Una pregunta por si acaso alguien sabe manejar a Sakura, un combo básico de sakura es c.HP y luego débil shunpukyaku y después volverlo a repetir, pero a la segunda vez no me sale, estoy jugando con un pad y no se si es que el timing tiene que ser muy preciso o lo hago mal.
Leviatan22 escribió:El problema es que yo nunca antes habia visto esto de que las tiendas se pasasen por el forro el precio recomendado, a ver si en los foros de Game ponen pronto el hilo del juego y la gente protesta en masa.


Pues no te habras fijado bien porque en game lo hacen BASTANTE amenudo. Yo tenia un descuento de 5€ que me duro 1 año porque absolutamente todos los juegos que queria me salian 5 o 10€ mas baratos en media markt o gameshop (ojo, gameSHOP no gamestop)
Pero quiero decir a lo alto, osea si he visto muchas veces que a lo mejor el juego vale menos que el pvp recomendado y por cosas de descuento o cosas asi para atraer clientes, pero venderlo más caro? es como decir "os estamos timando a base de bien".
DJCaRLoS escribió:Vakala me avisas a cuanto sale y si acaso me pillas una copia cuando me digas el precio por el que va a salir,si sale bien de precio mas los gastos te lo ingreso y me lo pillas ( cuando salga XD )


Ok, seguramente los de Meri de Madrid y alguno que otro de EOL lo pillemos todos ahí, lo mismo nos hace precio por comprar 6 o 7 xDDD.
Hola. En el asunto del precio, esto me parece vergonzoso. Os he seguido durante meses en este hilo (jejeje, soy un friki), pero nunca he "hablado", porque suelo jugar al SFIV en PS3. Me parece una pena, porque parecéis gente maja con la que se puede plantear y solucionar dudas (y sobretodo aprender a jugar al SFIV). ¿Me tendré que comprar también el juego para la 360? Gente como messimanias sí que la conozco de la PSN. Bueno, a lo que iba; siguiendo este hilo, me enteré de lo de la reserva del SSFIV en Gameshop. Me quedé alucinado, porque en Fnac o Gamestop estaba a 50 euros. Total, que yo, que soy de Valencia, llamé al Gameshop de Aqua, y le comenté el asunto. El tío (super majo, por cierto, me tuvo 12 minutos hablando por teléfono, menos mal que llamé desde un fijo y me salió gratis) me confirmó que si en la web ponía 40, el precio sería de 40. Le comenté lo de la camisa por la reserva. Me dijo que no me lo podría asegurar al 100%, pero que si no había camisa (que seguramente sí la habría), algún regalo extra sí que habría. También me comentó que una de las ventajas de reservar en GameShop suele ser que el juego lo puedes tener uno o dos días antes que los demás usuarios. Total, que por primera vez en mi vida he reservado ahí. Los de Game y GameStop me han decepcionado con su política sacacuartos. 40 dólares al cambio son un 30 euros. 40 euros me parece un precio muy razonable, pero 50 ya es abusar. Ojalá los de GameShop no suban el precio. Bueno, perdonad por esta parrafada. Ya he "salido del armario", por lo que quizás escriba más mensajes. PD: Mi main es Gouken, y los que más problemas me dan son Vega, Bison y El Fuerte y Abel. Me da mucha rabia enfrentarme a Ryus de 50000 y ganarlos, y perder contra Vegas de 20000. Si no me equivoco, me sé de alguien en este hilo que maneja a Vega (y que es muy PAZ..ífico..., jeje), ¿consejos para mi pobre abuelo? ¿Me pillo también el SSFIV en la 360 y me enseñáis tácticas? Joder, cómo me gustaría enfrentarme a vosotros y postear aquí el resultado de nuestras batallas. Saludos, gente.
MessiOldSnake escribió:Hola. En el asunto del precio, esto me parece vergonzoso. Os he seguido durante meses en este hilo (jejeje, soy un friki), pero nunca he "hablado", porque suelo jugar al SFIV en PS3. Me parece una pena, porque parecéis gente maja con la que se puede plantear y solucionar dudas (y sobretodo aprender a jugar al SFIV). ¿Me tendré que comprar también el juego para la 360? Gente como messimanias sí que la conozco de la PSN. Bueno, a lo que iba; siguiendo este hilo, me enteré de lo de la reserva del SSFIV en Gameshop. Me quedé alucinado, porque en Fnac o Gamestop estaba a 50 euros. Total, que yo, que soy de Valencia, llamé al Gameshop de Aqua, y le comenté el asunto. El tío (super majo, por cierto, me tuvo 12 minutos hablando por teléfono, menos mal que llamé desde un fijo y me salió gratis) me confirmó que si en la web ponía 40, el precio sería de 40. Le comenté lo de la camisa por la reserva. Me dijo que no me lo podría asegurar al 100%, pero que si no había camisa (que seguramente sí la habría), algún regalo extra sí que habría. También me comentó que una de las ventajas de reservar en GameShop suele ser que el juego lo puedes tener uno o dos días antes que los demás usuarios. Total, que por primera vez en mi vida he reservado ahí. Los de Game y GameStop me han decepcionado con su política sacacuartos. 40 dólares al cambio son un 30 euros. 40 euros me parece un precio muy razonable, pero 50 ya es abusar. Ojalá los de GameShop no suban el precio. Bueno, perdonad por esta parrafada. Ya he "salido del armario", por lo que quizás escriba más mensajes. PD: Mi main es Gouken, y los que más problemas me dan son Vega, Bison y El Fuerte y Abel. Me da mucha rabia enfrentarme a Ryus de 50000 y ganarlos, y perder contra Vegas de 20000. Si no me equivoco, me sé de alguien en este hilo que maneja a Vega (y que es muy PAZ..ífico..., jeje), ¿consejos para mi pobre abuelo? ¿Me pillo también el SSFIV en la 360 y me enseñáis tácticas? Joder, cómo me gustaría enfrentarme a vosotros y postear aquí el resultado de nuestras batallas. Saludos, gente.


Buenas,

Completamente de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Yo te recomiendo que si quieres pillar el juego en 360, (y no te importa esperar 6 o 7 dias) lo pilles de importacion a reino unido, que sale por 29€. (blahdvd). Es triste pero las tiendas españolas nos han obligado a esto, cobrando casi el doble.

Yo ahora mismo no juego al SF4 porque lo he abandonado temporalmente para que me de tiempo a pasarme la pila de juegos no-de lucha que tengo pendiente, pero el resto de gente de este hilo juega habitualmente :)

PD: Eso si, tio, pon puntos y aparte que esos parrafos tan largos marean XD
Luisao escribió:Soy débil... xD

Imagen



Al contrario, ahora te has vuelto fuerte :)
Eso espero xD Las ganas de mejorar me han podido, sobre todo viendo que ayer palmo mi fightpad... Es brutal el stick, al principio parece que llevo guantes de boxeo, pero se le va pillando el truco poco a poco jeje
no sabia que en el game vendieran el te. que fieras. ya veras como te alegras y nada de por mejorar. es que estoy por echar 5 duros en una  hucha despues de cada combate... es como volver a tener 14 años
La verdad es que esta increible... Lo he pillado en primer lugar porque se que lo amortizare bien, al SFIV llevo casi 3000 combates online, casi 250 horas, y aun no me he aburrido xD El SSFIV va a ser muy grande...
Yo me dio por mirar ayer y llevo 13.000 combates xDDDDDDDDDD Asique si lo he amortizado si.

A ver una cosa sobre gameshop. En principio hace ya muchos años solo existia una tienda, no era una cadena, y esa tienda estaba (y está) aqui en Albacete, despues supongo que les iba bien y han abierto un monton de tiendas por toda España. Siempre se han portado muy bien, tienen gente trabajando que entiende de videojuegos, y siempre tienen buenos precios, de los mas baratos que yo veo por españa, por eso te puedo asegurar que no cambiaran el precio, incluso puede que baje un poco.

Por otra parte tambien es verdad que reservando lo consigues antes, yo recuerdo conseguir el mario kart de wii un martes y salia un viernes por ejemplo, aunque con el SSF4 no quiero hacer reserva porque alguna vez he visto juegos antes en el carrefour que en gameshop.
13.000???? que barbaridad.
yo llevo 6311.

¿Quien tiene el top de combates? xD
Yo creo que fasol, porque llevaba 1500 horas online...
Acabo de finiquitarme el Dead Space a 1000G :p
Yo también llevo 6000 y pico combates, no creia que llevase tantos la verdad :-?
Semarin_ escribió:Yo también llevo 6000 y pico horas, no creia que llevase tantas la verdad :-?


6000 horas?, pero si llevo yo 300 y es el juego al que mas he jugado en la 360 xD
NTSC-J escribió:
Semarin_ escribió:Yo también llevo 6000 y pico horas, no creia que llevase tantas la verdad :-?


6000 horas?, pero si llevo yo 300 y es el juego al que mas he jugado en la 360 xD


Combates no horas, que se me ha ido la pinza jajaja.
Leviatan22 escribió:Una pregunta por si acaso alguien sabe manejar a Sakura, un combo básico de sakura es c.HP y luego débil shunpukyaku y después volverlo a repetir, pero a la segunda vez no me sale, estoy jugando con un pad y no se si es que el timing tiene que ser muy preciso o lo hago mal.


Después de la debil shunpukyaku, has de meter c.lk o s.lk, y después de eso te entra la shunpukyaku fuerte o ex, y si metes la ex ya puedes meter después mas cositas como lo de saltar y los puños, ultra si lo tienes...espero que te haya servido de ayuda!
Con permiso de Saku aqui tieneis videos del Super,en su canal:
http://www.youtube.com/watch?v=gkskS98m ... r_embedded
Normal que esta gente tenga ventaja,si empiezan a jugar desde ya y a nosotros nos queda un mes,en un mes se aprende todo lo lo de los nuevos ( Golpes,combos,specials... como castigar los fallos )

Siempre juegan con esa ventaja,yo como mi main va a seguir siendo mi Chunliziezo,ya le pegaré a cisko unas cuantas asanchu!!! XD
DJCaRLoS escribió:Normal que esta gente tenga ventaja,si empiezan a jugar desde ya y a nosotros nos queda un mes,en un mes se aprende todo lo lo de los nuevos ( Golpes,combos,specials... como castigar los fallos )

Siempre juegan con esa ventaja,yo como mi main va a seguir siendo mi Chunliziezo,ya le pegaré a cisko unas cuantas asanchu!!! XD


Pero también se aburren antes. No pueden jugar online (lo que ya le quitas el 90% del juego) y jugando solo te aburres de jugar contra la máquina a la semana, y para cuando lo tengamos nosotros ellos lo tendrán medio desganao.

Paz
Que equivocados estas Nothwin,ellos no juegan online pero hacen quedadas entre ellos ,que con el nivelazo que tienen,dime tú con quien mas van a necesitar jugar. XD
Ademas esta gente nunca se aburren,que los conozco bien.
Bueno, pues tras un dia con el stick no me arrepiento de nada xD Una cosa, es cosa mia mas que nada...

Ahora que llevo meses sin jugar, con el stick me he dado cuenta que los combos salen casi sin querer, sobre todo en Entrenamiento, pero a la hora de jugar online por ejemplo, me siento como presionado... me atasco, no se si quiera como defenderme bien, me pongo nervioso... Es mas cosa mia que del stick obviamente xD Pero no se, supongo que con el tiempo se me ire, pero desde luego que me crujen por todos lados...
Nothwin escribió:
DJCaRLoS escribió:Normal que esta gente tenga ventaja,si empiezan a jugar desde ya y a nosotros nos queda un mes,en un mes se aprende todo lo lo de los nuevos ( Golpes,combos,specials... como castigar los fallos )

Siempre juegan con esa ventaja,yo como mi main va a seguir siendo mi Chunliziezo,ya le pegaré a cisko unas cuantas asanchu!!! XD


Pero también se aburren antes. No pueden jugar online (lo que ya le quitas el 90% del juego) y jugando solo te aburres de jugar contra la máquina a la semana, y para cuando lo tengamos nosotros ellos lo tendrán medio desganao.

Paz


Ni que tuvieramos uno cada uno... A ver, de la gente de arcadiafighters solo hay una persona que lo tiene, y cuando podemos montamos quedadas. Yo fui a una de estas quedadas el viernes-sabado (de donde son esos videos), y eramos mas de 10 personas para un solo juego, con lo cual cada uno jugó muy poquito y es imposible para la mayoria de nosotros sacar nada en claro si no podemos hacer un training solos.

Solo sirve para hacernos una idea general de como es el juego, y para pasarnoslo pipa entre nosotros, que es 100 veces mejor que jugar on-line.
aun con un juego pa 10 ya teneis la ocasion de jugar mas que los demas. lo que no me explico es pq en vez de darselo a unos cuantos no lo ponen ya a vender y fuera. Seguro que luego se acaba filtrando y una vez mas la gente que se gasta sus 40 euritos juega mas tarde que los que no. Una penita como otra cualquiera.
Wado escribió:aun con un juego pa 10 ya teneis la ocasion de jugar mas que los demas. lo que no me explico es pq en vez de darselo a unos cuantos no lo ponen ya a vender y fuera. Seguro que luego se acaba filtrando y una vez mas la gente que se gasta sus 40 euritos juega mas tarde que los que no. Una penita como otra cualquiera.

porque a lo que jugaron fue a una versión de prensa, una "beta" casi final para que los redactores vayan haciendo sus analisis y salgan en las revistas y foros del sector.
si claro una beta xD ahora se van a poner a cambiar cosas con lo que les digan los de la prensa.
Ese juego está ya más que terminado, exijo demo jugable online! XD
Wado,todos los juegos que salen mandan una beta a las revistas y programas de radio para que vayan haciendo análisis y demás por eso ellos están jugando con la beta de Tonichan de Arcadia Gamers.

Y es una beta que funciona en consolas especiales, por lo que aunque la ripearan no funcionaría en ninguna consola.
Consolas especiales? como las consolas que usan para el desarrollo de videojuegos o que?, ainsss me debería de haber dedicao al periodismo videojueguil o a hacer videojuegos xDDD
en consolas especiales? sema amos a hacer el podcast y hacemos una web pa jugar de vardere?
Yo nunca he entendido eso, si haces entonces una revista online te mandan juegos por la patilla?, que yo entiendo que se las manden a Meristation, Vandal o cualquier otra grande, pero a las más pequeñas tambien?
Hombre supongo que les mandaran juegos a las revistas/programas de radio más conocidos claro, si tu te juntas con 4 amigos a hacer un podcast no creo que te manden una mierda, aparte muchas veces tienen que devolver la versión de prensa.

Yo esque me preguntaba por qué no había ninguna versión Sparrow de ese juego y me comentaron que era porque es una versión que sólo se puede jugar en consolas de desarrollo.
vakala lleva razon, ese juego sera la beta que le han enviado para hacer lo que hagan en arcadia gamers. Conozco a gente de Xbox Maniac y tambien les han enviado mas de 1, 2 o 10 juegos...
Vakala,si saliera una release de esa copia,funcionaria en todas las consolas,ya que las flasheadas se lo tragan todo.

Que ellos tengan una consola debug no quiere decir que la copia tenga que ser debug por cojones,seguramente esa copia funcione en todas las xboxs normales,y si no,una release version sagat funciona bajo ixtreme fijo.

Saludos.
La version de prensa a la que hemos jugado es de PS3, y solo funciona en la ps3 test, que se le proporciona a la gente que recibe versiones de prensa. En una ps3 normal no funcionaria, y de todos modos que yo sepa aun no hay modo de cargar copias pirata en ps3 (corregidme si me equivoco).

Yo supongo que esa version de prensa va a ser la misma que la final que saquen, necesitan un tiempo para producir las millones de copias de lanzamiento y distribuirlas, y mientras pues las revistas van haciendo previews y reviews.

Obviamente si por ahi corre una version de 360 (los videos de meristation no son de 360?), si alguien que tuviera acceso la ripeara y la subiera, podria jugar todo kiski, pero que yo sepa eso aun no ha pasado. Yo ya dije hace tiempo que o follamos todos o la puta al rio, asi que me compre una 360 flaseada y cuando salga la version sagat pues la reviento, que con un poco de suerte sera dentro de un par de semanas. Ahi sí que se notara quien ha tenido acceso al juego antes que los que tienen que esperar a comprarse el original, lo de jugar una vez o dos a la version de prensa al final no influye para nada.
A mi me extraña que no la hayan lekeado ya, con la cantidad de hype que hay sobre el juego, y nada, ni una triste iso.

Seguramente no vaya en consolas juankeadas. Una pena, pero bueno, pa 30 dias que quedan... :-|
Yo como vea el juego en los mares esta semana, me subo al barco pero ya... Aunque mi consola no tenga antecedentes...

Y hablando del stick, ya le voy cojiendo el gustillo, por lo menos puedo empezar a jugar con algún que otro personaje sin ser apaleado tan cruelmente como lo fui ayer por mi paisano xD
Yo aunque tengo ganas no podre jugar a la version sagat pero vamos, que me da igual, os reventaré con makoto y guy al segundo dia de tener el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Los videos nuevos cada vez muestran cosas que me gustan mas, la forma de jugar de makoto asi un poco rara, con rush y agarres, y la de guy que tiene pinta de destrozar tanto como akuma en el wakeup me encantan.

Cosas que me han gustado:

Makoto:
-karakusa+lk+karakusa... despues de esto tu oponente si que no tiene ni puta idea de lo que vas a hacer, lk+guard contra los de gatillo flojo hará que revienten el mando contra el suelo por ejemplo, porque volveran a estar en la misma situacion por 3º vez.

- hayate FDAC + karakusa... cuando tengas 2 barras se verán muchos reversals despues de un FDAC, y eso es bueno.

- Round jugado, ultra metido... practicamente será de los ultras mas faciles de gastar si coges el 1, y el 2 anula las fireballs.

Guy:
-Target combo+ultra (rincon)... sin gastar barras parece que esta muy bien, por lo visto tambien se puede despues de un shoulder cancel

-Target combo+llave (entra en combo!)... Si entra en combo habrá que estar MUY rapido en una blockstring

-Mind Games... Guy tiene pinta de ser absolutamente demoledor cuando te tumba, las carreras dan tanta variedad como al fuerte, con la diferencia de que es mucho mas completo que este.

-Dueño del aire... una cosa que me gustaba de gen es que en el aire era bastante preferente, bueno pues guy será EL REY del aire, el salto de comando+llave tiene un rango muy grande por lo visto y la command throw en el aire se ve que se lleva todo por delante
La versión que tienen los de arcadia es de ps3, me lo comento saku ayer.

Carlos la versión de prensa que tienen no funciona en ninguna consola que no sea de desarrollo, ni con iextreme ni con nada sino ya la hubiera subido alguien.
35934 respuestas