Yo aunque tengo ganas no podre jugar a la version sagat pero vamos, que me da igual, os reventaré con makoto y guy al segundo dia de tener el juego
Los videos nuevos cada vez muestran cosas que me gustan mas, la forma de jugar de makoto asi un poco rara, con rush y agarres, y la de guy que tiene pinta de destrozar tanto como akuma en el wakeup me encantan.
Cosas que me han gustado:
Makoto:
-karakusa+lk+karakusa... despues de esto tu oponente si que no tiene ni puta idea de lo que vas a hacer, lk+guard contra los de gatillo flojo hará que revienten el mando contra el suelo por ejemplo, porque volveran a estar en la misma situacion por 3º vez.
- hayate FDAC + karakusa... cuando tengas 2 barras se verán muchos reversals despues de un FDAC, y eso es bueno.
- Round jugado, ultra metido... practicamente será de los ultras mas faciles de gastar si coges el 1, y el 2 anula las fireballs.
Guy:
-Target combo+ultra (rincon)... sin gastar barras parece que esta muy bien, por lo visto tambien se puede despues de un shoulder cancel
-Target combo+llave (entra en combo!)... Si entra en combo habrá que estar MUY rapido en una blockstring
-Mind Games... Guy tiene pinta de ser absolutamente demoledor cuando te tumba, las carreras dan tanta variedad como al fuerte, con la diferencia de que es mucho mas completo que este.
-Dueño del aire... una cosa que me gustaba de gen es que en el aire era bastante preferente, bueno pues guy será EL REY del aire, el salto de comando+llave tiene un rango muy grande por lo visto y la command throw en el aire se ve que se lleva todo por delante