.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Perdon por mi ignorancia.

Hay alguna edicion coleccionista de esta version ?
Hay Stikcs del SSF4?

Gracias. ;)
Buenas. Creo que es la primera vez que participo en el hilo de Street Figther. A ver si alguien me puede dar su opinión respecto a este fight pad en particular. Sé que se habla muy bien del Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV, pero es que no quiero gastarme tanto. Quisiera saber qué tal se torean los combates con el cursor del que dispone este FightPad y si alguien lo prefiere al mencionado anteriormente. En definitiva ¿me lo recomendáis?. Dejo enlace. Ciao y quedo esperando vuestros post.

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street ... 79&sr=1-41
remor escribió:Buenas. Creo que es la primera vez que participo en el hilo de Street Figther. A ver si alguien me puede dar su opinión respecto a este fight pad en particular. Sé que se habla muy bien del Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV, pero es que no quiero gastarme tanto. Quisiera saber qué tal se torean los combates con el cursor del que dispone este FightPad y si alguien lo prefiere al mencionado anteriormente. En definitiva ¿me lo recomendáis?. Dejo enlace. Ciao y quedo esperando vuestros post.

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street ... 79&sr=1-41


Buenas!

Pues yo la verdad que no tengo un fightpad, pero todo el mundo dice que a los 2-3 meses empieza a dar fallos hasta que se muere, quizas alguno que lo tenga te puede dar mas info, yo te digo lo que he leido por ahi.
Aunque yo tambien me queria comprar uno, pero al final decidi apretar el bolsillo y comprarme un TE, no te arrepentiras [oki]
vakala escribió:Pues yo iré directo a por Makoto...hasta que me canse y vuelva a Chun (pero ahora top tier mínimo) xD


Yo también me decantaré por Makoto a ver que tal. Estoy harto de Ryu por que siempre estoy haciendo mirrors y me gustaría escogerme a alguien no tan popular XD .

También le hecharé una ojeada a Addon pero dicen que es difícil de controlar.

Pues entonces si me sirve de algo voy a seguir jugando al SFIV aunque mi main es Ryu y, como he dicho, no creo creo que siga utilizándolo en el SSFIV pero quien sabe XD .

saludos
remor escribió:Buenas. Creo que es la primera vez que participo en el hilo de Street Figther. A ver si alguien me puede dar su opinión respecto a este fight pad en particular. Sé que se habla muy bien del Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV, pero es que no quiero gastarme tanto. Quisiera saber qué tal se torean los combates con el cursor del que dispone este FightPad y si alguien lo prefiere al mencionado anteriormente. En definitiva ¿me lo recomendáis?. Dejo enlace. Ciao y quedo esperando vuestros post.

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street ... 79&sr=1-41


Como bien dice el compañero el pad malo no es, pero tiene una calidad no muy buena y a casi todo el mundo que conozco que se lo ha comprado (yo incluído) se le ha roto al cabo de 2-3 meses, pero ya te digo que malo no es y la cruceta es muy buena la verdad.

Ten en cuenta que al final lo barato sale caro y lo mismo por ahorrarte un dinerillo y no comprarte el stick, te acabas comprando varios mandos y a la larga te has gastado más dinero.

Con respecto al otro post, supuestamente si que hay ediciones coleccionista, pero de la única que se ha visto foto es de esta:

Imagen

Esto es lo que incluye:

* Juego Super Street Fighter® IV
* Bolsa de gimnasio Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Camiseta de Dudley
* Botella de aluminio con la imagen de Ibuki
* Cinta para el pelo Super Street Fighter® IV Dojo Edition
* Pendrive de 1gb USB con material promo.

The Super Street Fighter® IV Dojo Edition
is available only in the Capcom Store and
includes exclusive content you can't get
anywhere else.

La tontería sale en 127$ y que yo sepa la Capcom Store no manda a España....

De los sticks tienes este:
Imagen

Había otro más pero ahora mismo no encuentro la imagen.
Yo me he reservado esta edición, :

Imagen

Ya me estaba mosqueando, no he visto ninguna edición col. para reservar en ningún lado de EU o USA, y si el juego va a costar 50 tolfos por estos lares dudo que acaben sacando una y si lo hacen de los 60 no baja.
Melmoth escribió:Yo me he reservado esta edición, :

[una caja con 2 cds]

Ya me estaba mosqueando, no he visto ninguna edición col. para reservar en ningún lado de EU o USA, y si el juego va a costar 50 tolfos por estos lares dudo que acaben sacando una y si lo hacen de los 60 no baja.


Mmm y esto de donde es? jap? usa? es que esa edicion no la habia visto yo [carcajad]
Raiden escribió:
Melmoth escribió:Yo me he reservado esta edición, :

[una caja con 2 cds]

Ya me estaba mosqueando, no he visto ninguna edición col. para reservar en ningún lado de EU o USA, y si el juego va a costar 50 tolfos por estos lares dudo que acaben sacando una y si lo hacen de los 60 no baja.


Mmm y esto de donde es? jap? usa? es que esa edicion no la habia visto yo [carcajad]


En play-asia, pone que es Ntsc-J ASIA, así que me imagino que no habrá problema con la compatibilidad, de hecho el anterior sfiv era region free, pero a lo mejor está capado y me lo zampo, pero bueno todo sea por el frikismo [+risas]
Buenos dias caballeros!

A ver, me gustaria saber, si sabeis si existe alguna especie de "guia de estrategia" de luchadores, o si vosotros me podrias decir mas o menos algun tipo de estrategia para determinados personajes, por ejemplo, contra zangief, he visto/leido, q usando las patadas bajas cuando hace el lariat,saltarle poco ..... o yo al menos contra rufus, saltando en vertical + patada se le suele parar, ese tipo de cosas....tips le dicen por ahi :P

Bueno pues eso, a ver si me podeis dar algun conseguillo para diferentes personajes, sobre todo los rapidos, como vega, chunli y sobretodo BLANKA....no puedo con él, creo q contra él hay q usar mucho el puñetazo flojo agachado....no se....cosas de ese tipo.

Por cierto, poco a poco me voy adaptando el TE, pero lo curioso es q me salen mas cosas mirando hacia la izq q hacia la der. cuando yo siempre me he sentido muy torpe mirando hacia la izq.....q gran compra :P

un besito.
azes escribió:Buenos dias caballeros!

A ver, me gustaria saber, si sabeis si existe alguna especie de "guia de estrategia" de luchadores, o si vosotros me podrias decir mas o menos algun tipo de estrategia para determinados personajes, por ejemplo, contra zangief, he visto/leido, q usando las patadas bajas cuando hace el lariat,saltarle poco ..... o yo al menos contra rufus, saltando en vertical + patada se le suele parar, ese tipo de cosas....tips le dicen por ahi :P

Bueno pues eso, a ver si me podeis dar algun conseguillo para diferentes personajes, sobre todo los rapidos, como vega, chunli y sobretodo BLANKA....no puedo con él, creo q contra él hay q usar mucho el puñetazo flojo agachado....no se....cosas de ese tipo.

Por cierto, poco a poco me voy adaptando el TE, pero lo curioso es q me salen mas cosas mirando hacia la izq q hacia la der. cuando yo siempre me he sentido muy torpe mirando hacia la izq.....q gran compra :P

un besito.


a quien manejas¿? muy importante contra zangief que no se te arrime xD

a ver si nos echamos unos combates tio
A ryu ( forever :P ) y ultimamente estoy practicando con sakura.

Pues si caballero, a ver si a partir de mñn puede ser, q ademas me pillo 10 dias de vacaciones y quiero practicar....ahora desde q tengo el TE solo hago practicar, q por cierto me esta viniendo muy bien.

Con respecto a Zangief, es q el "mamon" me pone nervioso, pq con los q he jugado, los mamones vienen directamente hacia mi, y con lo grande q es siempre me arrincona en la esquina...
pues huye con la tatsu aerea.
Wado escribió:pues huye con la tatsu aerea.

ummm...me lo apunto, gracias....si te sabes algun tip mas....seras bienvenido :)

Y con blanka??....alguien me da un consejo

y con chunli?

y con vega??

y con balrog?

venga señores, q al menos quiero ofreceros resistencia cuando juege con vosotros :)
Contra Zangi-Wado el mejor truco es jugar con su mente, juegale muy muy guarro y de vez en cuando hazle comentarios que le jodan, metete con sus gatos por ejemplo. Con eso 100% win XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No en serio, usando a Ryu estos serían mis consejos.

Zangi: Castigar todos y cada uno de sus saltos, con el Shoryuken lo tienes fácil (lo mejor es usar el flojo por si te sale mal la jugada que al menos te recuperes más rápido xD), también puedes usar si el salto es alejado la patada fuerte de pie e incluso el puño fuerte agachado si está justo encima tuyo. Castigar sus lariats, aprende bien cuando puedes atacar a un lariat que esté terminando y metele tu mejor combo. Y lo más importante como te ha dicho Wado, en el momento que lo tengas encima...HUYE CON LA TATSU PECADOR!

Blanka: Hadoken, Hadoken, Hadoken...excepto si ves que va andando hacia a ti, en este caso lo más seguro es que te haga su barrido que esquiva hadokens por lo que ten preparado el focus y así podrás castigarle. Tampoco lances hadokens si ves que tiene barras EX, en ese caso limitate a que vaya hacia a ti. Si no me equivoco también puedes castigar sus bolas EX, Ultra con tu propio Ultra o Super (no estoy seguro de esto). Aprende bien a defenderte su Ultra, metete en el modo training y practicalo.

Chun-Li: Ni puñetera idea de jugarle con Ryu lo siento xD
Vega: ejem, ejem, descubrelas solo ¬¬
Balrog: Este cabrón es una jodida roca, la verdad es que tampoco se como jugarle con Ryu. Intenta no saltarle demasiado para evitar que te cuele un Ultra gratuito xD.
hombre yo te diria que contra balrog no le dejes que se te acerque... como te meta un puño flojo, ya te ha jodido, porque te linkea de to y te deja destrozado sin darte cuenta
que les pasa a mis gatos? sevillano askeroso! xD

azes ademas contra zangi añadiria dos cosas. no intentar combos que creas que puedes fallar y no mantener mucho los pies en el suelo en distancia corta.
Imagen

Joder!!!....muchassimas gracias caballeros....los tendré en cuenta...a practicar se ha dicho

Semarin...q sé q usas a vega....enrrollate :P

pd: el gif. lo he metido de gratis...como diria djcarlos :)
azes escribió:pd: el gif. lo he metido de gratis...como diria djcarlos :)


Pues no es por nada pero se va a la carpeta de macro-imagenes de cabeza XD
Ademas por el nombre del fichero parece sacado de 4chan XD
Gracias KH7 y Vakala por haberme ayudado con lo de los fight pads y TE. A ver qué hago, porque me parece muy caro. De todas formas, ahora que va a salir el SSFIV saldrán fight pad y arcade stick nuevos. Gracias de nuevo y hasta la próxima entrada.
Raiden escribió:
azes escribió:pd: el gif. lo he metido de gratis...como diria djcarlos :)


Pues no es por nada pero se va a la carpeta de macro-imagenes de cabeza XD
Ademas por el nombre del fichero parece sacado de 4chan XD


ufff...no te entiendo muy bien :P ...lo he sacado del hilo de los gif en miscelanea

edito:ah vale, ya lo entiendo...estoy espesito :)
Grande ese gif xD.

Solo te diré que el puño flojo de Ryu jode mucho a Vega, a partir de ahí actúa y averigua en consecuencia xD.
Azes si quieres practicar contra una Chun juega conmigo :)

PD:Grande el Blazblue :)
Semarin_ escribió:Grande ese gif xD.

Solo te diré que el puño flojo de Ryu jode mucho a Vega, a partir de ahí actúa y averigua en consecuencia xD.


xDDD Todos los que manejamos a Vega sabemos que con un simple XX<-Censored->XX del contrario elimina el 90% de nuestras posibilidades por el aire, sin embargo cuando se pide consejos contra Vega siempre se dice: ' Con antiaéreos, shoryukens ligeros, saltando hacia atrás y patada.. bla bla bla' Eso siempre me hizo gracia xD.

Paz.
Semarin_ escribió:Pero no lo cuentes! XD


Listo XD

Paz.
Vakala, no lo dudes.....a partir de mañana tendre mas tiempo q pillo vacaciones.....pero estaria bien q me dieras algun truquillo para cuando me enfrente a tu chun li, mas q nada para q no te aburras de ganarme. :)

Gracias nothwin.....lo tendre en cuenta.

Semarin....da igual, q por mucho q me digan "estrategias", no me va a servir de mucho, pero al menos  saber por donde poder meter mano :P , q a veces mi mujer se me queda mirando como juego, y me suele decir: " para eso te has gastado 100€....  [snif]

EDITO: Me dio tiempo leerlo :P ..... ummmm.....asi q el focus...no?
Imagen
Así mejor Nothwin xD

Jejeje azes lo principal y más importante es atosigar a Vega, tienes que ir a por él, si te quedas dandole la iniciativa lo llevas chungo ;) .
vakala escribió:Azes si quieres practicar contra una Chun juega conmigo :)

PD:Grande el Blazblue :)


Cabronazo xD.
azes escribió:asi q el focus...no?


Si con solo eso eres capaz de ganar a Vega entonces eres todo un genio :p

Paz.
Azes, lo que pasa que yo soy nocturno entonces siempre me conecto a eso de las 12 o asi hasta la 1:30 o 2 como mucho.

Por cierto, me encanta el Blazblue lo único que no me gusta es el modo entrenamiento que se le va quitando la vida como si fuera un combate normal y para practicar algunos combos es un poco rollo.

Y decir que los combos que salen en youtube que te vienen con el DVD extra son jodidos a más no poder xD
Yo probaré el BlazBlue en la baneada que tengo (nunca he jugado al juego), pero no creo que pille el CT sinó que me esperaré al CS.

saludos
Nothwin escribió:
azes escribió:asi q el focus...no?


Si con solo eso eres capaz de ganar a Vega entonces eres todo un genio :p

Paz.


No hombre...tampoco es eso....sino mas o menos no sentirme desamparado....tb se hacer "el guala pá-tras" :P

Vakala, en mis vacaciones seré ave nocturna. Lo q pasa, q con el micro hablaré muuuuy bajito, q sino despierto al "enano"....q por las noches voy por la casa q parezco un ninja, y no por el pijama, q sino seria blanca :P.
Carlos ahora que chun va a ser top tier saldrán miles de Chuns del armario...hay que demostrar quienes son las que mandan!!!
Hey, una pregunta:

Quiero utilizar mi último mes gratuito con Live Gold, y para eso tengo que hacerme una 3º cuenta, me la creo y cuando meto los datos en el live me dice que no sirve el dominio (y eso que es hotmail). Me pasó algo parecido la anterior vez, pero no recuerdo como lo solucioné, alguien sabe que falla?.

Paz.
Johnnycan escribió:pues para nada es por eso, simplemente me canse de usarlo y de comentarios como el que acabas de hacer tu ahora tmb me cansan.

joe jony tampoco te pongas así que estaba de coña con wadito xD. Parece mentira que no nos conozcas todabia ;P
Hombre si es una cuenta de usar y tirar, hazte otra cuenta hotmal y prueba.

Alguien cree que Dan puede ser mid tier en SSFIV?, en serio con gente que saber jugar la hop kick débil es un puto dolor de cabeza porque puedes meter cualquier cosa si alguien la bloquea después y tiene mucha prioridad.
vakala escribió:Azes, lo que pasa que yo soy nocturno entonces siempre me conecto a eso de las 12 o asi hasta la 1:30 o 2 como mucho.

Por cierto, me encanta el Blazblue lo único que no me gusta es el modo entrenamiento que se le va quitando la vida como si fuera un combate normal y para practicar algunos combos es un poco rollo.

Y decir que los combos que salen en youtube que te vienen con el DVD extra son jodidos a más no poder xD


Buenas!

Yo tambien tenia ese problema xD, la solucion esta en poner en las opciones del training, puntos de golpe - regenerar y ale, ya se regenera la vida sola , te lo comento por que ami me estaba rallando muchisimo y cuando lo descubri fue un mundo [360º]

PD: El blazblue lo parte [fumando]
BlacXnight escribió:
Johnnycan escribió:pues para nada es por eso, simplemente me canse de usarlo y de comentarios como el que acabas de hacer tu ahora tmb me cansan.

joe jony tampoco te pongas así que estaba de coña con wadito xD. Parece mentira que no nos conozcas todabia ;P


perdona loco, pero es que estoy mas quemado con eso que en mi trabajo jaja
Soy de los 80 y le estoy metiendo a esto del Street Fighter desde que salieron las primeras máquinas arcades, aunque últimamente me pierdo un poco entre tanta terminología referente a golpes y demás. Cierto que hay algunas cuyo significado pillo al instante, pero hay tantas que flipo. A ver si alguien me puede poner un enlace donde se puedan encontrar todos esos términos. Cia y hasta la próxima entrada.
en el otro ilo me diste a entender que te gusta usar el google para encontrar cositas en la wikipedia. dale un pokito a la busqueda de aqui que habia enlaces a un "diccionario strifaitero".

ya se le ha dixo varias veces a carlos k podria ponerlo en el post principal pero hace un webo k no lo actualiza xD
remor escribió:Soy de los 80 y le estoy metiendo a esto del Street Fighter desde que salieron las primeras máquinas arcades, aunque últimamente me pierdo un poco entre tanta terminología referente a golpes y demás. Cierto que hay algunas cuyo significado pillo al instante, pero hay tantas que flipo. A ver si alguien me puede poner un enlace donde se puedan encontrar todos esos términos. Cia y hasta la próxima entrada.


Aquí tienes: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21-05 ... opilatorio ;)

saludos
Quizás para muchos sea algo secundario, pero se sabe si ahora cuando cuando enfrentemos a cada personaje será en su escenario con su respectiva música? Es un detalle, pero sería bueno que lo arreglen y lo dejen como los Street Fighter de toda la vida.
Wado escribió:en el otro ilo me diste a entender que te gusta usar el google para encontrar cositas en la wikipedia. dale un pokito a la busqueda de aqui que habia enlaces a un "diccionario strifaitero".

ya se le ha dixo varias veces a carlos k podria ponerlo en el post principal pero hace un webo k no lo actualiza xD


Thanks Wado. I'll do it.

francesc_pego escribió:
remor escribió:Soy de los 80 y le estoy metiendo a esto del Street Fighter desde que salieron las primeras máquinas arcades, aunque últimamente me pierdo un poco entre tanta terminología referente a golpes y demás. Cierto que hay algunas cuyo significado pillo al instante, pero hay tantas que flipo. A ver si alguien me puede poner un enlace donde se puedan encontrar todos esos términos. Cia y hasta la próxima entrada.


Aquí tienes: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21-05 ... opilatorio ;)

saludos


Gracias francesc_pego. Directo a echarle un vistazo desde ya.
In_Flames_81 escribió:Quizás para muchos sea algo secundario, pero se sabe si ahora cuando cuando enfrentemos a cada personaje será en su escenario con su respectiva música? Es un detalle, pero sería bueno que lo arreglen y lo dejen como los Street Fighter de toda la vida.


creo que no
En el modo versus offline al menos si se oira la musica del segundo player, en eventhubs colgaron un video de una hora y media que estaban luchando Vega y Sakura y se oia el tema de esta en el escenario del avión.
seguramente ya lo sabreis pero está confirmado que el precio para PAL-ESP es de 39.98 € yupi yupi yupi!
Buena noticia lo de la confirmación del precio porque ya me temía una subida a ultima hora...

Aunque este juego como si vale 100€ xD
algun voluntario para darme algunas clasecillas con ryu???
mi gamertag: Nax360
XD
Wado escribió:en el otro ilo me diste a entender que te gusta usar el google para encontrar cositas en la wikipedia. dale un pokito a la busqueda de aqui que habia enlaces a un "diccionario strifaitero".

ya se le ha dixo varias veces a carlos k podria ponerlo en el post principal pero hace un webo k no lo actualiza xD



Que cabron como se las guarda XD

Bueno ahora tengo unos días libres pa estrenar mi Stick con su nuevo estilo... [carcajad]

Y ahora voy a meteros un par de offtopics:

Me cago en los retrasos del Blazblue, joer con las ganitas que le tengo al juego.

Y gracias una discusion tonta me he quedado sin poder comenar en el foro que el nuevo KOF me está ilusionando (ahora si con Mai, King y Yuri).
La lista de logros aún no ha salido?
35934 respuestas