.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Makoto por lo que yo se la han visto un poco limitada en comparacion con dudley o cody por ejemplo, aunque tiene combos muy brutos por lo que es un personaje del tipo "dame 3 o 4 oportunidades en un combate y te reviento" el problema es encontrar las oportunidades porque se ve que lo pasa mal al recibir presion. Vamos lo que era en el 3s, solo que alli eran 2 oportunidades xD

Sagat directamente ahora parece un personaje normal, por lo visto cuando pierdes contra el ahora si da la sensacion de que ha sido mejor y no esa sensacion de... he fallado un link y me ha quitado 700 de vida.

Los reversals tradean mas, se ven menos buenos, aparte de que muchos les han bajado el daño dramaticamente, por otro lado parece ser que muchos ultras han bajado de daño, sobretodo los que se combean facil, quitando el nuevo de chunli.

Ken se ve mas rapido, sweep mas rapido, dash mas rapido, hadoken mas rapido, parece que da mejor sensacion en general.

El ultra de balrog y honda NO SE PUEDEN SALTAR, son de 0 frames como el de zanguief, por lo que son mejor de lo que se pensaba en un principio.

El lariat está nerfeado y ahora solo es un buen antiaereo, todos los personajes lo pueden vencer con golpes bajos, no como ahora.

Eso es lo que a mi me han comentado por ahi, pero hay que tener en cuenta que es muy poco tiempo el jugado y aun no se puede saber que es cierto, hasta que los japoneses lo pillen un par de meses.
ByR escribió:Los reversals tradean mas, se ven menos buenos, aparte de que muchos les han bajado el daño dramaticamente, por otro lado parece ser que muchos ultras han bajado de daño, sobretodo los que se combean facil, quitando el nuevo de chunli.


Si esto es verdad sería la mejor noticia que he escuchado del SSFIV desde que dijeron que incluirían salas y mejorarían el online en general.

Paz.
Eso es lo que me ha comentado alguien despues de jugar unas 30-40 partidas, no se si será verdad o solo imaginacion por estar jugando con personajes desconocidos, pero mejor eso que nada.
Perdonadme pero lo tenía que poner XD, por fin despues de mucho pegarme con él he podido terminar de modificar mi Stick y me ha quedao tal que así:


Imagen


La verdad a mi parecer me ha quedado muy chulo y ahora ya puedo seguir paqueteando pero por lo menos ahora paquetearé a mi estilo XD.

Imagen

Más fotos en el hilo de los arcade Stick XD.
La verdad es que me gusta pero lo que odio de todos los TE custom es que pierdes el reborde blanco y yo no me gusta, pero por lo que tengo visto, eso no tiene solucion :P
ByR escribió:La verdad es que me gusta pero lo que odio de todos los TE custom es que pierdes el reborde blanco y yo no me gusta, pero por lo que tengo visto, eso no tiene solucion :P


No lo odies hombre el no lo haría XD.

¿por cierto que reborde blanco?

Si te refieres al reborde rojo si se puede "tunear" el stick manteniendo ese reborde, lo que pasa es que yo era lo primero que quería quitar por que no me gustaba nada XD.
Muy chulo erebor, uno de los stick con más estilo que he visto.

Paz.
Nothwin escribió:Muy chulo erebor, uno de los stick con más estilo que he visto.

Paz.


Eso me ha llegado al alma XD gracias Noth

Por cierto espero ver a algunos de por aquí dándole un poco al Blazblue hasta que nos llegue el SSF4 ¿eh? [poraki]
erebor escribió:
Nothwin escribió:Muy chulo erebor, uno de los stick con más estilo que he visto.

Paz.


Eso me ha llegado al alma XD gracias Noth

Por cierto espero ver a algunos de por aquí dándole un poco al Blazblue hasta que nos llegue el SSF4 ¿eh? [poraki]


En cuanto zavvi se digne a soltarlos...:(
Amano Jacu escribió:Hay bastantes ganas del juego, a ver si con un poco de suerte la version Sagat (es decir, "con parche") no tarda mucho en salir y podemos jugarlo antes de hora.

JBM81 escribió:Hola que tal, me he encontrado con que no puedo hablar con la gente con la que juego por internet debido a que el Arcade Stick que tengo (el Tournament Edition de 360) tiene un puerto para los auriculares que no encaja. La caja vino sin ningún adaptador ni nada especial. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema? ¿Sabeis si hay alguna solución al respecto?


Con el stick deberia haberte venido un adaptadorcillo para solucionar eso, mira de reclamarlo si puedes. Si no, puedes buscar un micro inalambrico, o uno alambrico de los nuevos (que tienen un conector mas estandar y no haria falta el adaptador).


Muchas gracias por la aclaración. Es una p... por que no puedo reclamarlo ya que lo pedí a una tienda de Amazon hace como un año y no he hechado en falta dicho adaptador hasta ahora.

Aparte de eso, menudo nivelazo hay por internet. Estoy en el G1-E y me dan cada repaso que da miedo. A veces me pregunto, yo que considero que juego bastante bién, como es possible que determinada gente esté jugando al mismo juego que yo ¿¿¿Es que trucan el juego o que???. El personaje con el que juego es Chun-li (ni por asomo como el de Rockhoward) y con el nuevo Ultra que entra tan gratis me acaban de hacer un monumento :)
Eso es porque siempre habra alguien mas viciao que tu. Mira a ByR que lleva casi 50.000 puntos de campeonato el tio. XD Yo salvo alguna tarde por ahi suelta, solo juego al SF IV. XD

Y tu stick tiene estilo, pero el mio tiene mas. [poraki]

Ooooh, mensaje 11.111 del hilo [Ooooo]
Una pregunta de ignorante, que seguramente ya esté contestada pero que no lo he visto. El SSF4 va a ser exactamente el mismo juego que el SF4 pero con extras, no? Vamos, la verdadera pregunta es...tiene algún sentido tener el SF4 y el SSF4 (sin contar coleccionismos)
Saryon escribió:Una pregunta de ignorante, que seguramente ya esté contestada pero que no lo he visto. El SSF4 va a ser exactamente el mismo juego que el SF4 pero con extras, no? Vamos, la verdadera pregunta es...tiene algún sentido tener el SF4 y el SSF4 (sin contar coleccionismos)


a ver, el super SF 4 es la revision del SF 4... tiene todo retocado, movimientos, timing, 10 personajes nuevos, escenarios.....

pero vamos, que tampoco te dejes engañar por los fanaticos ok ? la esencia del juego es la misma, y cualquier frikazo de aqui te dira que es la rehostia (lo cual es cierto, yo me encuentro entre ellos, jaja), pero hay que ser sensato, a la gran mayoria del publico le da exactamente lo mismo que la patada fuerte de akuma le hayan dado 1 frame mas....

es decir, si no eres habitual, salvo por los personajes nuevos, no vas a notar nada que te haga gastarte mas dinero en el juego.

Ademas, si estas haciendo esta pregunta, es que no estas muy al dia del SF, por lo que sinceramente, si tienes el SF 4, no vayas a por el super porque no lo vas a notar (salvo por los 10 chars nuevos). Si no tienes el SF 4, no te lo compres, y esperate al super
No estoy muy al dia no, era simplemente por eso, por los chars, aunque no lo compre en su salida, como ahora apenas juego al SF4 por venderlo antes de que salga el nuevo y se deprecie el que tengo. Y ya pillarme el nuevo cuando baje de precio xD

En realidad el tema de pillarme el nuevo lo tenía practicamente decidido (sin importar el cuando) el tema era que teniendo en cuenta que quiero comprar el nuevo si me quedo el viejo o lo vendo :)
¿Se sabe algo de la coleccionista PAL? Estoy mirando en play-asia pero me da cosa jugármela pidiendo una JAP.
Saryon escribió:No estoy muy al dia no, era simplemente por eso, por los chars, aunque no lo compre en su salida, como ahora apenas juego al SF4 por venderlo antes de que salga el nuevo y se deprecie el que tengo. Y ya pillarme el nuevo cuando baje de precio xD

En realidad el tema de pillarme el nuevo lo tenía practicamente decidido (sin importar el cuando) el tema era que teniendo en cuenta que quiero comprar el nuevo si me quedo el viejo o lo vendo :)


La cuestión es que ya para vender el SFIV vas a tener practicamente que regalarlo, no sé si te merecerá la pena. Puedes dejarlo en tu estantería en plan: "Yo jugué a SFIV chicos, he visto crecer este juego xD"
¿El ssfiv trae menos modos offline?
biofreak escribió:¿El ssfiv trae menos modos offline?


No,pero está mucho mas enfocado al online que el SFIV
El modo Supervivencia y contrarreloj los han quitado.
Semarin_ escribió:El modo Supervivencia y contrarreloj los han quitado.


Pues qué lastima, los modos supervivencia siempre molan.
Pero según el podcast de Meri los desafios los han aumentado a 24 por personaje...y para desbloquear los títulos e iconos que se conseguían en el modo supervivencia o contrareloj hay que superar el juego arcade sin continuar con todos los personajes...asi que offline también tendrá juego.

Ahora que, como el online nada.
y los colores tambien se sacan en el modo historia?
Entonces no venderé el SF 4 gracias por la info! Aunque me han dicho que en game estan dando 22€ por el juego. Y en teoría el nuevo saldrá a precio reducido, no? Por ahí he visto que lo sacaban a 45€
El precio es de 39,99€ si es más alto os están timando.
shinta_hid escribió:y los colores tambien se sacan en el modo historia?


Sin ser 100% seguro yo te digo que si, los colores se desbloquean cuanto más juegues con cada personaje, independientemente del modo (quitando entrenamiento, desafios y esas cosas claro xD), aunque puede que algún color (los últimos) requieran hacer alguna cosilla diferente.

Saryon escribió:Entonces no venderé el SF 4 gracias por la info! Aunque me han dicho que en game estan dando 22€ por el juego.


Será que ellos los venden a 22€... No hace tanto pasé por un game y lo vendían a segunda mano por 15€, y si ellos lo venden a 15 a ti te han de dar menos de 10, asi que ya me dirás...

PD: Evenhutbs ha publicado las intros de los nuevos personajes del SSFIV.

Paz.
Vaya mierda las nuevas intro no? qué tiene esto de Anime? solo son dibujos estáticos y la cámara moviéndose. Menuda porquería, para esto me quedo con los del SFIV
Semarin_ escribió:Vaya mierda las nuevas intro no? qué tiene esto de Anime? solo son dibujos estáticos y la cámara moviéndose. Menuda porquería, para esto me quedo con los del SFIV


Muchos te dirían que un anime es básicamente dibujos estáticos con un par de frames de animacion para la boca.

Yo me contaría entre ellos xD.
Y yo te diría que también mueven el cuerpo (aunque a veces sean movimientos repetitivos) pero esto no deja de ser un dibujo y la cámara pasando por lo alto
Sorry, había respondido antes de ver los videos..

Total, para la pedazo historia que tienen los personajes, con unas cuantas diapositivas sobra.
Sí, eso sí, porque las historias de los 35 personajes te caben todas en un folio. Lo que me ha molestado es que se llenaron la boca diciendo que iban a mejorar las escenas de animación porque las del 4 tenían una calidad mediocre y me salen con esto...
Jue, el Dud no se quita los guantes ni para tomar el té... [boing]
con lo xikitilla k es la taza xD
Eso quiere decir que los demas personajes tienen las animaciones viejas?

Bueno, no podran decir de estas nuevas que las animaciones son malas. [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]
FlexoVioleta escribió:Eso quiere decir que los demas personajes tienen las animaciones viejas?

Bueno, no podran decir de estas nuevas que las animaciones son malas. [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]


En todo caso podran decir que las secuencias de tres imagenes por personaje son malas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas cutre imposible, lo unico que se me puede ocurrir mas cutre es que saliera un artwork del personaje de fondo y que fueran saliendo las letras de la historia xD

Tipo esto y con las letras pasando por encima xD
Imagen
las intros se las encargarn al estudio de animacion que hizo afro samurai no ? gonzo se llaman creo....

creo que hacer 35 historietas sera ultra caro, mi apuesta es que los 35 personajes van a tener una animacion, el que la tenga de intro tendra un final estatico, y viceversa
esilvan escribió:las intros se las encargarn al estudio de animacion que hizo afro samurai no ? gonzo se llaman creo....

creo que hacer 35 historietas sera ultra caro, mi apuesta es que los 35 personajes van a tener una animacion, el que la tenga de intro tendra un final estatico, y viceversa


Yo diría más: Mode Tekken :P Todas las intros estáticas, y todos los finales animados


Al menos eso espero, porque si no, vaya chapuza que les colaron los de Gonzo [+risas]
Según el podcast de Meristation dijeron que no la de todos los personajes son estáticas, solo la de los nuevos personajes y algunos de los viejos (como Ken).

A mi sinceramente me da igual, me gusta más que haya presentaciones específicas según que personajes luchan (como en el SFIII) que las intros en sí.

Y con presentaciones específicas me refiero a que cuando dos personajes en particular (Ryu y Ken, Ibuki y Makoto, por ejemplo) en vez de las presentaciones estandar soltando su parrafada sale otra en la que ambos personajes interactúan como si de las batallas predefinidas del arcade se tratase. Aunque nos cansemos de ellas al 3º visionado es un puntazo.

Paz.
A mi esto de poner una imagen fija y texto encima, me suena a juegos viejos, como el alpha y el third.
Al final cuando sale a la luz el Super? a finales de abril?
Nothwin,hemos retornado el torneo pendiente que teniamos,pasate por el hilo para conocer los nuevos results xD
DJCaRLoS escribió:Nothwin,hemos retornado el torneo pendiente que teniamos,pasate por el hilo para conocer los nuevos results xD


Oido cocina.

PD:FJTR, el 28 de abril si no me equivoco.

Paz.
Nothwin escribió:
DJCaRLoS escribió:Nothwin,hemos retornado el torneo pendiente que teniamos,pasate por el hilo para conocer los nuevos results xD


Oido cocina.

PD:FJTR, el 28 de abril si no me equivoco.

Paz.


Muchas gracias! :)
FJTR escribió:Al final cuando sale a la luz el Super? a finales de abril?


El 30 de abril estará en la calle fiera ;)
Me fastidia bastante que hayan quitado los modos superviviencia y contrarreloj, eran para mí los más divertidos. Una pena.
Cual de los tres temas premium de SSFIV para el dashboard mola mas?, se pueden ver de alguna forma antes de comprarlos?, antes si que se podia en xbox.com no? teneis alguno vosotros? ein?

EDITO: Vale lo acabo de mirar en xbox.com y no sale el preview, por lo menos en esos temas, alguno conoce algun sitio para verlos? [mad]
Pues vaya fail con las presentaciones, yo tenía ganas de ver a Makoto en movimiento, y me la ponen estática y encima quiere comprarse un pony, cagontó
NTSC-J escribió:Cual de los tres temas premium de SSFIV para el dashboard mola mas?, se pueden ver de alguna forma antes de comprarlos?, antes si que se podia en xbox.com no? teneis alguno vosotros? ein?

EDITO: Vale lo acabo de mirar en xbox.com y no sale el preview, por lo menos en esos temas, alguno conoce algun sitio para verlos? [mad]


Super Street Fighter IV Premium Theme 1: http://www.youtube.com/watch?v=Wy-il_fj1-M
Super Street Fighter IV Premium Theme 2: http://www.youtube.com/watch?v=MKzwyrO_ ... re=related
Super Street Fighter IV Premium Theme 3: http://www.youtube.com/watch?v=5t74KDT_ ... re=related

espero que sirva, saludos ^^
Shoryuken ha publicado nuevos videos de SSFIV, en este caso 2 Rival intros de los 2 luchadores originales de SSFIV: Juri y Hakan (2º y 3º video).

Desde luego, la calidad del anime no lo han mejorado, pero las escenas generadas con el motor del juego han ganado mucho viendo estas dos.

Paz.
Leyendo el avance de meristation,me he dado cuenta de una frase que me ha llamado la atencion:
''Los nuevos personajes, diez de momento'' :O creeis que meteran mas o la plantilla esta mas que cerrada? xD Alomejor nos sorprenden a los que ya tenemos la ''primera parte'' otorgandonos algun personaje no? xD Soñar es gratis...
35934 respuestas