.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vaya, a mi que me hacia ilusion subir al G-1 antes del Super para ver como se comporta la peña en ese grupo >.< para partidas de jugador, no tengo a casi nadie, mi nick es Lord Bregan i suelo jugar con cammy, por si alguien agrega :P
lo peor del g1 no es que se desconecten. es que se juega muy muy defensivo y las partidas acaban por serhasta aburridas. Ademas ultimamente he intentao volver a jugar y no encuentro partidas con facilidad.
Semarin_ escribió:En el Online del SFIV el 90% de lo que queda es morralla, lo suyo son partidas de jugador con gente de aquí o que conozcas de otros lados.


Ya, pero me hacia ilu subir al G1. [+risas]
Supongo que los logros del normal los ire sacando ofline con calma. [360º]
Semarin_ escribió:En el Online del SFIV el 90% de lo que queda es morralla, lo suyo son partidas de jugador con gente de aquí o que conozcas de otros lados.


Cierto,xq jugando con gente del live es una castaña,no te divertes casi nada.
Estoy aprendiendo un montón gracias a estos vídeos:

Anti-Projectile Strategies
http://www.streetfighter.cl/forum/showthread.php?t=1197

Anti-Cross Up Strategies
http://www.streetfighter.cl/forum/showthread.php?t=1196
Joer que pena no haber visto la oferta del SFIV de la edición coleccionista en Game UK por 13 libras. Era la oportunidad perfecta de hacerme con el juego y encima con los extras de esa edición.

Aquí en el hilo oficial la gente suele postear ofertillas? (obviamente me refiero al SFIV y al Super) Lo digo por estar atento también por aquí.
En el G1 ahora mismo hay de todo como en todas las épocas.... gente que se desconecta, gente con la que te diviertes y otra que se dedica sólo a tortugear... etc. Lo único que cambia es que no es tan sencillo encontrar gente y sueles repetir combates con los mismos xDDD.

Ahora mismo con el hype que tengo con el Súper, la verdad es que me alivia bastante mis cositas [Ooooo]
pues yo estoy ahora jodido tengo la mano derecha rajada y no puedo jugar a nada a ver si me quietan el vendaje este de mierda y me ponen algo mas pequeño por que asi no se puede xD
Dawidh360 escribió:Joer que pena no haber visto la oferta del SFIV de la edición coleccionista en Game UK por 13 libras. Era la oportunidad perfecta de hacerme con el juego y encima con los extras de esa edición.

Aquí en el hilo oficial la gente suele postear ofertillas? (obviamente me refiero al SFIV y al Super) Lo digo por estar atento también por aquí.


Para el SF4 no creo que se posteen muchas ofertas ya por aqui pero para el Super ten por seguro que se postearán por aqui las ofertas. Por ejemplo si haces preorder en shopto te regalan una camiseta de dalshim...y hay otros regalos de preorders como fundas para ipones, otras camisetas y trajes descargables pero aún no sabemos en que tiendas los van a tener.

Lo dicho, estate pendiente que entre tanto post tecnico con palabras que ni los que las usan saben lo que significan [poraki] y posts de adoradores de onan cada vez que anuncian personaje nuevo [poraki] seguro que se postea alguna ofertilla.

Saludos.
CyberMono, se ha posteado un trillón de veces un diccionario de los tecnicismos en los juegos de lucha hecho por mhdtr, asi que quien no entiende los tecnicismos, es porque no quiere [poraki] .

Shoryuken ha subido más videos de gameplays de SSFIV, que ganas de probar a Cody y a Dudley, por dios >_<.

Paz.
Nothwin escribió:CyberMono, se ha posteado un trillón de veces un diccionario de los tecnicismos en los juegos de lucha hecho por mhdtr, asi que quien no entiende los tecnicismos, es porque no quiere [poraki] .

Shoryuken ha subido más videos de gameplays de SSFIV, que ganas de probar a Cody y a Dudley, por dios >_<.

Paz.


Me has pillao XD pero cuando se acostumbra uno a unos de repente sacais los de Shoryuken y ya entonces es cuando me voy a una esquinica me acurruco y empiezo a darme con la pared XD

Por cierto yo no lo he dicho pero como Juri supuestamente hace taekwondo y yo supestamente estoy aprendiendo taekwondo pues me voy a dedicar a ella...que si que si que quien me coja os importa lo mismo que la epoca de apareamiento del cernicalo primilla pero yo soy feliz XD

Imagen

Es que es tan bonicaaaaaaaa.

Saludos.
Tened un ojo puesto a los sistemas de "distribucion habitual", porque estoy casi seguro que la version con todos los personajes esta a tiro de piedra de lekearse. XD
FlexoVioleta escribió:Tened un ojo puesto a los sistemas de "distribucion habitual", porque estoy casi seguro que la version con todos los personajes esta a tiro de piedra de lekearse. XD


Lo dudo mucho,aun el juego no es GOLD y hasta finales del mes que viene no sale,asi que seguramente para el dia 25 de abril si estará ya por ahi rondando.
¿Sabeis si se puede jugar al nuevo super street fighter en equipos 2vs2 o 3vs3, siendo varios jugadores humanos? Vamos que si yo y un amigo podemos ser dos luchadores y luchar contra dos guiris, un saludo!
RIVero37 escribió:¿Sabeis si se puede jugar al nuevo super street fighter en equipos 2vs2 o 3vs3, siendo varios jugadores humanos? Vamos que si yo y un amigo podemos ser dos luchadores y luchar contra dos guiris, un saludo!



se puede
En EventHubs se ha publicado una nueva entrada en la que Seth Killian habla del rebalanceo de los personajes, especialmente del supuesto nerfeo que ha sufrido Gen.

Recordemos que el ex-wall ya no tiene tanta invencivilidad según se ha comentado y el combo de la patada media fue quitado (su mejor defensa cuando se levantaba del suelo y su mejor combo).

Básicamente Seth hace incapié en que no se saque conclusiones precipitadas y que no le corresponde a él destripar el juego diciendo todos los cambios específicos que ha sufrido cada uno de los personajes y que parte del encanto de este juego es ir descubriéndolos por uno mismo.

Uno de los aspectos que si ha comentado sobre Gen, es que precisamente el ex-wall ha sido mejorado de tal forma que para él es mejor incluso que el de Adon. Siendo más concretos dice que después de un ex-wall puedes encadenar un ultra de gratis xD (¿antes no se podía también?).

Para terminar, vuelve a recalcar lo bien balanceado que ya estaba el SFIV (siendo uno de los mejores, sino el mejor), y que el SSFIV no defraudará a nadie.

Paz.
En pocas palabras, Gen y Dan al mismo nivel.

El wall dive mas rapido no es necesario porque puedes hacer walldives crossups (y no me refiero a apoyarse en la pared contraria, si no en darte en la cabeza de tar forma que tengas que cubrirte hacia el otro lado.

Ahora mismo los walldives quitando MUY poquitos casos, son ultra gratis.

Asique resumamos: Gen ahora esta el 3º por la cola en la tier list. Le quitas su combo de mas daño con diferencia, le quitas su unico wakeup decente, le quitas el salto rapido y bajo que tiene y le añades un walldive mas rapido... pues creo que no hay que hacer muchas cuentas.

Teniendo en cuenta que no menciona nada mas, simplemente dice que algunas cosillas nuevas, seguramente gen sea un puto cagarro. Si le hubiesen añadido algo lo diria, pero parece que no es el caso.
No pueden poner a Gen por encima de Ryu, no se por que, pero no pueden. :(
ByR escribió:En pocas palabras, Gen y Dan al mismo nivel.


Teniendo en cuenta que a Dan lo han dopado bastante, puede que Dan sea incluso mejor xD.

Es coña, pero aunque no me tiene mucho sentido esos nerfeos que le están metiendo a Gen (mientras que la mayoría de nerfeos que comentaron de Akuma se han quitado, por ejemplo) yo sigo teniendo fe ciega en que al final saldrá un personaje mejor equilibrado que el que tenemos ahora.

Hasta que tengamos el SSFIV en nuestras manos no podremos saberlo a ciencia cierta.

FlexoVioleta escribió:No pueden poner a Gen por encima de Ryu, no se por que, pero no pueden. :(


Eso si que me mosquea bastante. Algo que me sacaba de mis casillas en el SFIV son los shoryukens.

Con una prioridad incomprensible, y con una versión ligera que tiene una recuperación insultante para el resto de movimientos del juego, y por encima de todo: son un counter para todo. Porque no me importa que el shoryuken sea el mejor antiaéreo del juego, alguno tenía que serlo, pero es que estoy hasta las narices que con solo spamear un movimiento te puedan cancelar la mayoría tus opciones.

Es un movimiento pensado para personas con un intelecto comparable al de un zombie, es decir, para personas precisamente que no piensan o no quieren hacerlo:

- Si me salta, shoryuken (gano yo)

- Si me intenta agarrar, Shoryuken (gano yo)

- Si me lanza una fireball cerca, Shoryuken (gano yo)

- Si me intenta golpear, Shoryuken (gano yo)

- Si me intenta, un FA, Shoryuken (gano yo)

- Si me intenta hacer la mayoría de movimientos, Ex incluidos. Shoryuken (gano yo)

- Si me intenta hacer ciertos Ultras, Shoryuken (gano yo) (WTF!?).

Y un largo etc, lo que terminas por quedarte quieto delante de él, esperando a que haga algún shoryuken al aire para castigárselo, porque es casi lo único eficaz que puedes hacer ante eso.

Lo peor de todo, es que dijeron que iban a hacer algo para arreglar lo de los shoryukens casi al principio del anuncio del SSFIV. Nadie volvió a tocar el tema, y me empieza a oler que va a quedar tal cual y eso sería un gran error por parte de Capcom si pretenden que esta nueva entrega sea más de juego más rápido que el SFIV.

PD: Un apunte de algo que comentó Seth hace un tiempo, y es que esta versión está mejor preparada para ser parcheada y que en caso de que más adelante haya algún desajuste entre los personajes lo piensan arreglar con algun parche para mantener un buen balanceo de personajes, probablemente por eso estén retardando la salida de su versión arcade. A mi me parece de ser cierto una gran noticia.

Paz.
si.. es cierto xD he dao antes con un ryu spammer de srk y le he intentao hacer aquello del rosquito de balrog y despues meter otro golpe aprovechando el block y el srk se follaba cualkiera de mis 3 opciones, a excepcion que me diera x hacer el cabezazo en ex... y x supuesto podia llegar a hacerlo antes de que me recuperara del roskito. pero weno a los spammers de srk se les puede castigar.

lo que para mi gusto tienen que tocar es el agarre normal. no le veo sentido a que a veces se vea la animacion de un movimiento en ex y aun teniendo tu puño en la boca te puedan hacer el agarre.
Wado escribió:si.. es cierto xD he dao antes con un ryu spammer de srk y le he intentao hacer aquello del rosquito de balrog y despues meter otro golpe aprovechando el block y el srk se follaba cualkiera de mis 3 opciones, a excepcion que me diera x hacer el cabezazo en ex... y x supuesto podia llegar a hacerlo antes de que me recuperara del roskito. pero weno a los spammers de srk se les puede castigar.

lo que para mi gusto tienen que tocar es el agarre normal. no le veo sentido a que a veces se vea la animacion de un movimiento en ex y aun teniendo tu puño en la boca te puedan hacer el agarre.


Los spammers del SRK son el máximo exponente de esta tendencia (xD) pero deja claro lo ilógicamente cheto que está este movimiento.

Lo de los agarres estoy de acuerdo contigo a medias: Si que deberían quitarle prioridad, ya que se supone que el agarre está para romper la defensa de alguien que no para de cubrirse cuando lo estás rusheando y poco más, y en cambio es un movimiento que en el SFIV tiene prioridad ante muchisimas cosas, incluidos ataques normales que no sean pokes propiamente dichos.

En cuanto a los Ex, lo que pasa es que ciertos Ex que no gozan de frames de invulnerabilidad te permiten agarrarlos antes de que su hit box te impacte, el caso más claro es el de las fireballs Ex, que incluso a veces se hace el agarre justo cuando sale la fireball, atravesándote sin hacerte efecto.

Paz.
NTSC-J escribió:Mejor combo de SFIV

http://www.youtube.com/watch?v=HMGcSdsc8gU


Lo peor es que algunas veces me saldria sin mucho esfuerzo despues de haber luchado contra alguna tortugita XD
Se sabe si el SSFIV se puede cambiar la velocidad para jugar online un poco mas lento??
Por lo que se sabe, no tiene opcion turbo.

Yo ya lo dije antes, ¿tienes problemas? haz shoryuken. :(
En el caso de otros personajes quiza no tanto. pero a abel a base de shoryukens y jump ins, le jodes pero bien.

No tiene antiaereo decente que la mayoria de las veces haces trade con golpes normales: muy vendido en los jump ins y cross ups.
Como es de tan cuerpo a cuerpo, siempre hay que tener un ojo puesto a shoryus en (y muchas veces en medio de un combo al tipico shoto, me sale todo el rato "counter hit"). Ademas que se puede hacer shoryu FADC a unas velocidades ridiculas.

Si abel tuviera alguna clase de antiaereo normal, ganaria el doble de partidas. Mira que no habre hecho veces a un jump in normal un cr.hp y en el 99% de los casos es counter a favor del shoto.

Ayer por fin subi al G2-B :D

Por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=DJ9KxfgZ3gI

1, Atentos a la masheada del justin en el 1.23
2, Diego agarra el mando igual que yo XD
que asco da el señor justin eh ??? aggggg
Bueno como lo pregunté el otro día, lo pongo por si a alguien le viene bien. En Game UK van a reponer stock y está la edición coleccionista del SFIV a 18€ puesta en casa. Si alguien la quería pillar pero no lo hizo por el precio, es un buen momento.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Street-Fighter-IV-Collectors-Edition/~r339033/
Dawidh360 escribió:Bueno como lo pregunté el otro día, lo pongo por si a alguien le viene bien. En Game UK van a reponer stock y está la edición coleccionista del SFIV a 18€ puesta en casa. Si alguien la quería pillar pero no lo hizo por el precio, es un buen momento.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Street-Fighter-IV-Collectors-Edition/~r339033/


Gracias.Yo ya la pille en su momento por 20€ puesto en casa.
El hecho de poder jugar en equipo 2vs2 hasta 4vs4 me hace comprarle definitivamente, incluso el modo ese de 8 todos contra todos me ha parecido entender me motiva bastante, ya que el street fighter4 me aburria que pasaba mas tiempo buscando partidas que jugando, donde mas barato lo veo es en zavvi y the hut por 30€ puesto en casa, y veo que regalan una camiseta de blanca! ¿sabeis como es esa camiseta? un saludo!
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html
RIVero37 escribió:El hecho de poder jugar en equipo 2vs2 hasta 4vs4 me hace comprarle definitivamente, incluso el modo ese de 8 todos contra todos me ha parecido entender me motiva bastante, ya que el street fighter4 me aburria que pasaba mas tiempo buscando partidas que jugando, donde mas barato lo veo es en zavvi y the hut por 30€ puesto en casa, y veo que regalan una camiseta de blanca! ¿sabeis como es esa camiseta? un saludo!
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html


La camiseta es esa cosa verde fea que se ve en el enlace...en carnavales te la puedes poner y vas de Hulk que se ha potado en el pecho despues de darse un atracón de nachos.

Saludos.
CyberMono escribió:La camiseta es esa cosa verde fea que se ve en el enlace...en carnavales te la puedes poner y vas de Hulk que se ha potado en el pecho despues de darse un atracón de nachos.

Saludos.


Iba a decir lo mismo. [sonrisa]
CyberMono escribió:La camiseta es esa cosa verde fea que se ve en el enlace...en carnavales te la puedes poner y vas de Hulk que se ha potado en el pecho despues de darse un atracón de nachos.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siguiendo a vueltas con la camiseta veo la tienda shopto: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... %20IV.html
y veo que aqui regalan una camiseta de dhalsim la cual parece que tiene mejor pinta.

Se que envian certificado al contrario que zavvi, ¿sabeis en cuanto se queda el envio total en euros? Por mis cuentas son £21.86 +3 de envio= 24.86 libras = 27.74 euros.

Ese modo por equipos que es por lo que voy a comprar el juego ya que le da muchísima mas vida al juego, ¿sabeis si andas a mitad de vida le puedes ceder el turno a un compañero o hay que ser derrotado?

Mejor pagar por paypal en shopto no? por problemas de duplicación de tarjetas algo me ha parecido leer,
saludos.
Joer, vaya camisetas hay a elegir... Dhalsim o Blanka... creo que me quedaré con Blanka. Ire encargando maquillaje verde y peluca naranja a juego.
Buenos combates ayer Foxindarian aunque cuando pillas a Vega no me mola jugar contra tí XD
Jajaja buenas palizas me metiste, si señor ;) Sobre todo le temo a tu Chun-li! jajajaja aunque me crugieses con todos :P
Si, jejeje, Vega es un cansino, todo el rato chillando, rebotando y dando volteretas ... [+risas] es lo que llamo guerra de hostigamiento :P
foxi tio, confirmado que esta tarde me paso por tu casa. Segun salga del metro de islas filipinas te llamo al movil ok ?

echale que llegue sobre las 8 y 15 mas o menos.......

y esta nit a montar el stick, veremos el resultado final, jajaja
Moderador: Falta anotada por spammer
Que guay messi, te han borrado el mensaje de los codigos por spam? Pues que sepa el moderador que era un enlace a un patinazo de M$ y ayer con cambiar de ip, microsoft te daba meses de live gratis. Yo me saque 3 años... (150€).

Te has cubierto de gloria newd... [+risas]
Hola buenas

No estoy nada puesto en el tema, a ver si me lo podéis aclarar...
El Super Street Fighter IV vendrá todo lo del IV y más modos / personajes etc ? es decir, que no necesito el SFIV para nada si compro directamente el SSFIV?
ein?

Gracias de antemano
El Super Street Fighter 4 es como el normal pero es un juego en si mismo. No hace falta el normal para jugar. Se vende aparte, y en formato fisico, asi que si te lo compras, podras jugar desde el dia 0 sin necesidad de nada mas, y lo mejor es como el 4 pero ampliado en todo, y ademas mas barato el dia de lanzamiento (40 euros o asi creo) [chulito]
Yo me he sacado un año,me daba cosa seguir abusando no vallan a banear xD
Soys unos ladrones informáticos, voy a llamar al tito bill para que os joda la vida xDDD
FlexoVioleta escribió:El Super Street Fighter 4 es como el normal pero es un juego en si mismo. No hace falta el normal para jugar. Se vende aparte, y en formato fisico, asi que si te lo compras, podras jugar desde el dia 0 sin necesidad de nada mas, y lo mejor es como el 4 pero ampliado en todo, y ademas mas barato el dia de lanzamiento (40 euros o asi creo) [chulito]

Que te llame Capcom ya! Lo vendes estupendamente. [sonrisa]
BeatEmUp escribió:
FlexoVioleta escribió:El Super Street Fighter 4 es como el normal pero es un juego en si mismo. No hace falta el normal para jugar. Se vende aparte, y en formato fisico, asi que si te lo compras, podras jugar desde el dia 0 sin necesidad de nada mas, y lo mejor es como el 4 pero ampliado en todo, y ademas mas barato el dia de lanzamiento (40 euros o asi creo) [chulito]

Que te llame Capcom ya! Lo vendes estupendamente. [sonrisa]


Si pues yo no le hago mucho caso a los rumores, pero se habla por ahi de que es el juego mas equilibrado de la historia de la humanidad y blablabla [+risas] [+risas]
jo, llego tarde al live gratis? xD seguro k no os van a banear? jajaa
Joer, yo me lo he perdido también!! XD banear no creo, como mucho los cancelan, si es que pueden averiguar quien se los ha sacado así....

Asi que ese era el spam?? gracias moderador por quitarlo cawento cawento :P
Hola a todos ,e estado leyendo este hilo y e visto q habeis hablado de la reserva del juego aqui en españa y qria preguntaros q precio tendra aqui por q en gamestop esta por 49,98 y en gameshop esta por 39,95 ,gamestop la tengo al lado de casa y gameshop en la otra punta de la isla(mallorca); q precio es el q tendra el juego aqui?(es q lo qiero el mismo dia q salga en españa y no esperar de importacion) gracias. XD
live gratis ???? caguien to, me lo he perdido...ainssssssss
35934 respuestas