ByR escribió:En pocas palabras, Gen y Dan al mismo nivel.
Teniendo en cuenta que a Dan lo han dopado bastante, puede que Dan sea incluso mejor xD.
Es coña, pero aunque no me tiene mucho sentido esos nerfeos que le están metiendo a Gen (mientras que la mayoría de nerfeos que comentaron de Akuma se han quitado, por ejemplo) yo sigo teniendo fe ciega en que al final saldrá un personaje mejor equilibrado que el que tenemos ahora.
Hasta que tengamos el SSFIV en nuestras manos no podremos saberlo a ciencia cierta.
FlexoVioleta escribió:No pueden poner a Gen por encima de Ryu, no se por que, pero no pueden.
Eso si que me mosquea bastante. Algo que me sacaba de mis casillas en el SFIV son los shoryukens.
Con una prioridad incomprensible, y con una versión ligera que tiene una recuperación insultante para el resto de movimientos del juego, y por encima de todo: son un counter para todo. Porque no me importa que el shoryuken sea el mejor antiaéreo del juego, alguno tenía que serlo, pero es que estoy hasta las narices que con solo spamear un movimiento te puedan cancelar la mayoría tus opciones.
Es un movimiento pensado para personas con un intelecto comparable al de un zombie, es decir, para personas precisamente que no piensan o no quieren hacerlo:
- Si me salta, shoryuken (gano yo)
- Si me intenta agarrar, Shoryuken (gano yo)
- Si me lanza una fireball cerca, Shoryuken (gano yo)
- Si me intenta golpear, Shoryuken (gano yo)
- Si me intenta, un FA, Shoryuken (gano yo)
- Si me intenta hacer la mayoría de movimientos, Ex incluidos. Shoryuken (gano yo)
- Si me intenta hacer ciertos Ultras, Shoryuken (gano yo) (WTF!?).
Y un largo etc, lo que terminas por quedarte quieto delante de él, esperando a que haga algún shoryuken al aire para castigárselo, porque es casi lo único eficaz que puedes hacer ante eso.
Lo peor de todo, es que dijeron que iban a hacer algo para arreglar lo de los shoryukens casi al principio del anuncio del SSFIV. Nadie volvió a tocar el tema, y me empieza a oler que va a quedar tal cual y eso sería un gran error por parte de Capcom si pretenden que esta nueva entrega sea más de juego más rápido que el SFIV.
PD: Un apunte de algo que comentó
Seth hace un tiempo, y es que esta versión está mejor preparada para ser parcheada y que en caso de que más adelante haya algún desajuste entre los personajes lo piensan arreglar con algun parche para mantener un buen balanceo de personajes, probablemente por eso estén retardando la salida de su versión arcade. A mi me parece de ser cierto una gran noticia.
Paz.