.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Silvan,la "edicion especial Wado" viene con unos calzoncillos de verano de Zangief que usa mucho vicente en esas fechas XD y una maqueta a escala del miembro viril de nuestro señor de las estepas heladas XD XD XD XD
DJCaRLoS escribió:Nothwin,agregame con el gamertag ese que tienes con gold al laif y finiquitamos el torneo que nos queda.


Ya diréis algo xD

PD: ¿Alguien sabe algo de los regalos al reservar en tiendas españolas? Me gustaría pillar la funda del iPhone de Sagat, pero nadie sabe nada ni tan siquiera de las camisetas.
BeaKManiak escribió:
DJCaRLoS escribió:Nothwin,agregame con el gamertag ese que tienes con gold al laif y finiquitamos el torneo que nos queda.


Ya diréis algo xD

PD: ¿Alguien sabe algo de los regalos al reservar en tiendas españolas? Me gustaría pillar la funda del iPhone de Sagat, pero nadie sabe nada ni tan siquiera de las camisetas.


tienes esto:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ighter-iv2
yo no pago un paston más por esa cutre funda
de 30 euros que sale importado a eso.......xDDD

y el regalo de las camisetas aqui:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html
DJCaRLoS escribió:Silvan,la "edicion especial Wado" viene con unos calzoncillos de verano de Zangief que usa mucho vicente en esas fechas XD y una maqueta a escala del miembro viril de nuestro señor de las estepas heladas XD XD XD XD


ya decia yo que te habias hecho la preorder tu con muchas prisas...

me da a mi que el señor de las estepas va a caer en picado en la tier... de exo al principio taba mu parriba, pero cuando se le coje el truquito al lariat... ains pobrecito. Agarre aereo ya!
CISKO escribió:tienes esto:
http://www.***********/producto/xbox-36 ... ighter-iv2
yo no pago un paston más por esa cutre funda
de 30 euros que sale importado a eso.......xDDD

y el regalo de las camisetas aqui:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html


La web sale censurada XD

De todas formas, aunque no traigan ningún regalo aquí, si finalmente sale a 40€ me lo pillaré el día de salida. Si se confirma la subida general de precios, lo pediré a UK y ya me llegará cuando sea.

Por cierto, han cambiado la portada americana. Han cambiado a Cammy por Dudley!!!! NOOOOOO!!!! Cammy :(

Imagen

También han cambiado de sitio a Chun y Juri. A mi modo, ahora queda bastante peor, ya que parece que estén peleando con Ryu. Veremos si cambian también nuestra portada.
en xtralife tienes lo de la funda iphone
CISKO escribió:en xtralife tienes lo de la funda iphone


Gracias! Aunque veo que lo tienen a 50€. Yo 10 euros de más por tenerlo rápido sí que los pago... 20€ ni flipando xD
He leido por ahi que los que compramos los trajes en su momento de SFIV nos regalaran los nuevos del SSFIV y a los que compren el SSFIV se les regalara los trajes del SFIV,es cierto?
DJCaRLoS escribió:Nothwin,agregame con el gamertag ese que tienes con gold al laif y finiquitamos el torneo que nos queda.


Ya te agregué, perdona tío que no pude jugar anoche que estaba viciando con unos colegas que vinieron a casa, luego te agrego al msn y quedamos.

devil_boy escribió:He leido por ahi que los que compramos los trajes en su momento de SFIV nos regalaran los nuevos del SSFIV y a los que compren el SSFIV se les regalara los trajes del SFIV,es cierto?


No.

Paz.
joder tengo ganas de echarme unos combatillos despues de tanto tiempo y no hay nadie en campeonato ni en igualadas ni jugador vaya mierda
shinta_hid escribió:joder tengo ganas de echarme unos combatillos despues de tanto tiempo y no hay nadie en campeonato ni en igualadas ni jugador vaya mierda



A mi me pasa igual , no puedo pelear con nadie, ni en campeonato ni en partida ni en nada, sera mi conexion? o sera el live del game?
BeaKManiak escribió:
CISKO escribió:tienes esto:
http://www.***********/producto/xbox-36 ... ighter-iv2
yo no pago un paston más por esa cutre funda
de 30 euros que sale importado a eso.......xDDD

y el regalo de las camisetas aqui:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html


La web sale censurada XD

De todas formas, aunque no traigan ningún regalo aquí, si finalmente sale a 40€ me lo pillaré el día de salida. Si se confirma la subida general de precios, lo pediré a UK y ya me llegará cuando sea.

Por cierto, han cambiado la portada americana. Han cambiado a Cammy por Dudley!!!! NOOOOOO!!!! Cammy :(

Imagen

También han cambiado de sitio a Chun y Juri. A mi modo, ahora queda bastante peor, ya que parece que estén peleando con Ryu. Veremos si cambian también nuestra portada.



yo espero que se venda a 40 euros, y que sea un error aunque bueno acabo de comprarme el blazblue y fueron 60 euros, pero bueno caratula, y manual de instrucciones se lo merecen :D
Se rumorea que la iso del juego esta rulando por los torrents ahora mismo... [boing]
FlexoVioleta escribió:Se rumorea que la iso del juego esta rulando por los torrents ahora mismo... [boing]



donde leiste eso amigo????


saludossss
FlexoVioleta escribió:Se rumorea que la iso del juego esta rulando por los torrents ahora mismo... [boing]


April Fools :-?
Pero si queda 1 mes para que salga el juego, no? el 30 de abril.
X Hunter escribió:
FlexoVioleta escribió:Se rumorea que la iso del juego esta rulando por los torrents ahora mismo... [boing]


April Fools :-?


Eso seria mañana,no hoy XD
Pero es tradición hacerlos el día anterior para que pique más gente.

Hablando de eso hoy salió una imagen de un posible Capcom Vs SNK 3, la imagen parece muy real pero el hecho de que mañana sea el April Fools lo hace poco creible...

Desde luego, de ser asi ya tendría otra compra obligada =).

Paz.
devil_boy escribió:He leido por ahi que los que compramos los trajes en su momento de SFIV nos regalaran los nuevos del SSFIV y a los que compren el SSFIV se les regalara los trajes del SFIV,es cierto?

Segun tengo entendido, te regalan un color (el 11º o el 12º) si tienes una partida de SFIV cuando juegues al SSFIV.
Los trajes nuevos, previo pago, of course.
Y los trajes alternativos de SFIV si ya los compraste, pues para el Super ya los tienes tambien.

si me equivoco en algo, corregidme... XD
Bufff, pues anda q no me fliparia ni nada si hicieran un Capcom Vs Snk a lo SFIV, en 3D con jugabilidad 2D. [flipa]

Saludos
Imagen

anda que no se nota que Ryu esta sacado del Tatsunoko Vs Capcom y Kyo del King of Fighters XII [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NTSC-J escribió:
anda que no se nota que Ryu esta sacado del Tatsunoko Vs Capcom y Kyo del King of Fighters XII [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La peña ya no se lo curra nada :-/
Si pero ojito que los rumores de un Megatón están cerca y suena mucho desde hace tiempo precisamente el Capcom Vs. SNK pero esto no quita que esa imagen sea un fake.
erebor escribió:Si pero ojito que los rumores de un Megatón están cerca y suena mucho desde hace tiempo precisamente el Capcom Vs. SNK pero esto no quita que esa imagen sea un fake.


Pues a ver si es verdad, que tengo ganas de probar otro juego de lucha que no sea un SF, pero lo que me echa para atrás del CvS es que es una saga que premian los combos infinitos y es algo de lo que huyo como de la peste, por eso rehusé del MvC2.

Paz.
Nothwin escribió:
erebor escribió:Si pero ojito que los rumores de un Megatón están cerca y suena mucho desde hace tiempo precisamente el Capcom Vs. SNK pero esto no quita que esa imagen sea un fake.


Pues a ver si es verdad, que tengo ganas de probar otro juego de lucha que no sea un SF, pero lo que me echa para atrás del CvS es que es una saga que premian los combos infinitos y es algo de lo que huyo como de la peste, por eso rehusé del MvC2.

Paz.


Con todo y con eso, yo mas que un CVS3 probablemente lo que me espero (porque el propio productor de la saga dijo que es lo que el preferiria) un DarkStalkers / Vampire.
erebor escribió:Si pero ojito que los rumores de un Megatón están cerca y suena mucho desde hace tiempo precisamente el Capcom Vs. SNK pero esto no quita que esa imagen sea un fake.



rumores? no se ha oido ningún rumor de otro gran bombazo de lucha, lo úlitmo que se escucho es que Ono queria hacer un Darkstalkers.
Un Vapire Savior con la estética del Street Fighter IV puede ser .... [amor] [amor] [amor]
NTSC-J escribió:Un Vapire Savior con la estética del Street Fighter IV puede ser .... [amor] [amor] [amor]


No se, eh? A mi me gusta el desarrollo 2D con graficos 3D, pero concretamente la estetica del SF4 siempre me ha parecido muy ortopedica... Ya me da un poco de grimilla como queda sakura en 3D, no quiero saber como puede quedar Morrigan, Lilith... y solo de pensar en los momentos de Bulleta cuando saca todos los dientes... me imagino el careto de bison con esa sonrisa todo piños que saca en su intro del SF4 y me da mal rollito XD
Siento seguir con el offtopic. Yo lo del Darkstalker con los gráficos a lo SF4 es un sueño que espero se haga realidad. El único problema que le veo es que con la cantidad de transformaciones y demás parafernalia que hay en el juego, su implementación en 3D es arto difícil. Cada personaje necesitaría de modelados extras etc, etc.
Saludos.
Raiden escribió:
NTSC-J escribió:Un Vapire Savior con la estética del Street Fighter IV puede ser .... [amor] [amor] [amor]


No se, eh? A mi me gusta el desarrollo 2D con graficos 3D, pero concretamente la estetica del SF4 siempre me ha parecido muy ortopedica... Ya me da un poco de grimilla como queda sakura en 3D, no quiero saber como puede quedar Morrigan, Lilith... y solo de pensar en los momentos de Bulleta cuando saca todos los dientes... me imagino el careto de bison con esa sonrisa todo piños que saca en su intro del SF4 y me da mal rollito XD


Jo tio, pero si sakura es de las que mas normales ha quedado de todo el juego, yo creo que Rose y Sakura, y mas o menos cammy, son los unicos personajes que tienen las proporciones normales, porque anda que no se han cebado con los hombros de todos los tipos... ¬_¬
FlexoVioleta escribió:
Raiden escribió:
NTSC-J escribió:Un Vapire Savior con la estética del Street Fighter IV puede ser .... [amor] [amor] [amor]


No se, eh? A mi me gusta el desarrollo 2D con graficos 3D, pero concretamente la estetica del SF4 siempre me ha parecido muy ortopedica... Ya me da un poco de grimilla como queda sakura en 3D, no quiero saber como puede quedar Morrigan, Lilith... y solo de pensar en los momentos de Bulleta cuando saca todos los dientes... me imagino el careto de bison con esa sonrisa todo piños que saca en su intro del SF4 y me da mal rollito XD


Jo tio, pero si sakura es de las que mas normales ha quedado de todo el juego, yo creo que Rose y Sakura, y mas o menos cammy, son los unicos personajes que tienen las proporciones normales, porque anda que no se han cebado con los hombros de todos los tipos... ¬_¬


contesta al privado que tenemos que jugar la partida del torneo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando sale el SSFIV????
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CISKO escribió:dia 30



Si, ahora lo acabo de encontrar. Gracias.
Iva a comprar el normal, pero ya esperare al Super. El normal ya lo encontrare más barato más adelante. XD
para la gente que quiera tener los trajes alternativos en xbox 360 gratis
A VER SI HAY AKLGUIEN QUE SE DEDIQUE A SUBIR LOS SUYOS
hilo_trajes-alternativos-street-fighter-iv_1408253
luisborjas escribió:para la gente que quiera tener los trajes alternativos en xbox 360 gratis
A VER SI HAY AKLGUIEN QUE SE DEDIQUE A SUBIR LOS SUYOS
hilo_trajes-alternativos-street-fighter-iv_1408253


Ojo, que usar saves modificados puede ser motivo de baneo del Live. Esto mejor para un perfil offline...
Raiden escribió:
luisborjas escribió:para la gente que quiera tener los trajes alternativos en xbox 360 gratis
A VER SI HAY AKLGUIEN QUE SE DEDIQUE A SUBIR LOS SUYOS
hilo_trajes-alternativos-street-fighter-iv_1408253


Ojo, que usar saves modificados puede ser motivo de baneo del Live. Esto mejor para un perfil offline...


Acabo yo de avisar en ese hilo,esto supone un baneo apenas empiecen a monitorizar consolas y HDD´s para la consiguiente oleada de bans...
DJCaRLoS escribió:
Raiden escribió:
luisborjas escribió:para la gente que quiera tener los trajes alternativos en xbox 360 gratis
A VER SI HAY AKLGUIEN QUE SE DEDIQUE A SUBIR LOS SUYOS
hilo_trajes-alternativos-street-fighter-iv_1408253


Ojo, que usar saves modificados puede ser motivo de baneo del Live. Esto mejor para un perfil offline...


Acabo yo de avisar en ese hilo,esto supone un baneo apenas empiecen a monitorizar consolas y HDD´s para la consiguiente oleada de bans...

Pero para la gente que juega solo offline está más que bien.
TODO LO QUE SEA MODIFICAR LA CONSOLA O EL DISCO DURO PUEDEN BANEARTE SI TE CONECTAS A XBOX LIVE
ESTE TUTORIAL ES SOLO CON LA INTENCIÓN DE APRENDER Y COMPROBAR RESULTADOS SIN ANIMO DE PIRATERIA
DESPUES DE COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO ES ACONSEJABLE QUE TENGAS UN BAKUP DE TU DISCO DURO.
EL QUE NO QUIERA QUE NO LO LEA.


UTILIZAR GAMESAVES AJENOS Y TRAJES ALTERNATIVOS DE STREET FIGHTER IV
ATENCIÓN: NO OBTENDRAS LOS LOGROS POR LA CARA, SOLO PERSONAJES OCULTOS, TRAJES, ETC PORQUE LOS LOGROS SOLO SE DESACTIVAN EN EL MOMENTO DE HABER PASADO LA PRUEBA.

Para ello debemos de utilizar los siguientes objetos y la descarga del software

-Xbox 360 (obvio)
-No es obligatorio el disco duro de 120GB HDD, también son válidos tanto el de 20 g como los superiores
-Y el cable de transferencia de datos (también circulan por la red como abrir el disco duro y conectarlo al pc para el que no quiera gastarse el dinero)

Software que vamos a usar:
Xplorer 360 http://www.mediafire.com/?1l3izxiotsd (para que nos reconozca el disco duro)
360Rs http://www.mediafire.com/?92rlygi3nru (para refirmar con tu nombre)

Conceptos básicos:

HDD > Disco Duro
Savegame > Archivo de guardado, los ajenos se obtienen de internet, algo dificiles de encontrar
Resign > Procedimiento que se hace para "Refirmar" como dice su nombre, savegames de alguien con tus IDS para que asi los puedas usar TU.

Empecemos.
Abrimos el Xplorer 360 una vez instalado.

Una vez detectado veremos que se puede explorar como un disco duro normal, veremos que el disco se divide en 3 particiones.

NUESTRAS COSAS ESTAN EN LA 3º PARTICION

Tendremos las siguientes subcarpetas una vez que entremos a la 3º particion:

$TitleUpdate
$SystemUpdate
Cache
Compatibility
Content
Mindex

Donde esta todo es en Content, nuestros saves, perfiles, etc.

Si la abrimos veremos varios subfolders.
0000000000000000 Es el Dashboard, y donde meteremos los trajes alternativos.
EXXXXXXXXXXXXXXX Son nuestros perfiles

Cuanto más perfiles tengas, mas carpetas de EXXXXXXXXXXX habrá, si tienes poco, se te resultara más fácil encontrar tu gamertag/perfil.
Puedes identificar el gamertag abriendo un subfolder de EXXXXXXXXXX y apareceran la lista de carpetas (Con nombre del juego al lado), esas serán las carpetas de los saves y dependiendo de lo que TU perfil haya jugado, estarán carpetas del juego.
Estos saves se pueden conseguir en internet, la mejor manera de estar al tanto en este negocio es con blueshadowz pero es de invitacion y esta muy dificil entrar ahí.
El save tiene lo que es un ID de usuario y de Consola, algunos por protección vienen anonmized (con ids en 0000000) y otros que de plano los tienen todos visibles.
Para hacer que este save funcione con nosotros, lo que haremos será ponerle NUESTROS ID y demás datos al save con lo siguiente.

Primero necesitaremos nuestro gamertag para que plante esos datos del gt al save. Lo extraemos y lo copiamos al escritorio (o donde nos sea más fácil)
Es decir, abrimos el xport 360, le damos a la tercera partición, abrimos content y nos saldrá tres subcarpetas, y en la segunda nos aparecerá carpetas con diferentes nombres de los juegos guardados, en este caso buscamos el de street fighter, donde al pinchar sobre él nos aparecerán los saves (que es donde tenemos que meterlos, y sustituirlos, pero para copiar nuestro código, copiamos un save NUESTRO al escritorio)
Una vez localizado, lo minimizamos y descargamos este archivo:
Saves Street fighter todos los luchadores http://www.megaupload.com/?d=C4YH89S0
Una vez descargado, abrimos el 360rs, o algún otro resigner y hacemos lo siguiente:
En la pestaña settings.
Load IDs from save, le picamos
Seleccionamos el gamertag que sacamos del xplorer (el nuestro que está en el escritorio)
Save IDs para guardar nuestros "numeritos" y evitarnos lo anterior para darle resign, le ponemos un nombre con el que nos podamos identificar.
Ahora nuestros IDs estan guardados en el resigner para uso futuro, es decir, este paso solo lo hacemos una vez para firmar con nuestro código, la próxima vez que queramos refirmar otro sabe, nos lo saltamos.
Ahora seleccionamos el save que queramos resignar, en este caso Street fighter.
Picamos en Open Save/Con file cogemos el otro saves que nos hemos descargado al escritorio y le damos Resign.
El archivo que se resigno es el save, y solo tenemos que meterlo en la carpeta donde minimizamos al principio sustituyéndolo todo.
LO QUE SE TRATA ES DE OBTENER NUESTRA FIRMA CON UN SAVE NUESTRO PARA QUE DESPUES PODAMOS REFIRMAR LOS SAVES DE OTRAS PERSONAS PARA QUE NOS FUNCIONEN.
ES MUY FACIL Y PARECE MAS LIOSO DE LO QUE ES.
Con este saves, tendremos todos los personajes sacados y ahora vamos a ponerle otros trajes (muy polémicos)
Descargamos estos archivos:

Lo copiamos y los pegamos en la tercera partición, en content, donde hay una subcarpeta con muchos ceros (la tercera), y dentro del 00000000020, que es la primera carpeta………… que es ahí donde pegamos los archivos.
Estos archivos tienen muy poco peso y el motivo es que los trajes ya están en el dvd, solo se descarga la opción de acceder a ellos.
Solo tengo estos dos paquetes:
Paquete de peleones. http://www.megaupload.com/?d=EW6PDNP1
Paquete shoryuken http://www.megaupload.com/?d=RQG19GGI
Sería ideal que entre todos, pudiésemos conseguirlos todos…..

SOLO PARA PERSONAS QUE QUIERAN INVESTIGAR UN POCO....
ArcadiaGamers ha publicado un podcast relativo a los cambios que ha sufrido el SFIV con respecto al SSFIV.

Siguen siendo datos bastante subjetivos en general, pero se nota que han probado lo suficiente el juego para tener una idea clara de los cambios y sus consecuencias.

Paz.
Buenas, no se si alguien lo habrá posteado....pero en game.uk esta el preorder del ssf4 a unos 30€ y regalan un codigo de trajes para 5 personajes:
 
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Super-Street-Fighter-IV-with-GAME-Exclusive-In-game-Costume-Pack/~r346074/
azes escribió:Buenas, no se si alguien lo habrá posteado....pero en game.uk esta el preorder del ssf4 a unos 30€ y regalan un codigo de trajes para 5 personajes:
 
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Super-Street-Fighter-IV-with-GAME-Exclusive-In-game-Costume-Pack/~r346074/

ese ya lo reserve yo hace tiempo,me mola el traje de blanka
azes escribió:Buenas, no se si alguien lo habrá posteado....pero en game.uk esta el preorder del ssf4 a unos 30€ y regalan un codigo de trajes para 5 personajes:
 
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Super-Street-Fighter-IV-with-GAME-Exclusive-In-game-Costume-Pack/~r346074/


Cuanto son los gastos de envio de game uk y cuanto suelen tardar en llegar? viene certificado?

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:
azes escribió:Buenas, no se si alguien lo habrá posteado....pero en game.uk esta el preorder del ssf4 a unos 30€ y regalan un codigo de trajes para 5 personajes:
 
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Super-Street-Fighter-IV-with-GAME-Exclusive-In-game-Costume-Pack/~r346074/


Cuanto son los gastos de envio de game uk y cuanto suelen tardar en llegar? viene certificado?

Saludos!!

 
Los gastos de envio creo q son 2.5 libras....mas o menos en total te sale en unos 32€, yo la verdad q las veces q he pedido alli, me han tardado entre unos 5-7 dias...y no es certificado....
 
....pero de unos 5 pedidos q les he hecho...nunca tuve problemas....eso si...en un de los envio (precisamente la edicion coleccionista del sf4), me tardo mas, pero no por el envio sino pq correos no se sabe pq me lo retuvo en la oficina, y tuve q acercarme alli a protestar, me lo buscaron y alli estaba :P
azes escribió:....pero de unos 5 pedidos q les he hecho...nunca tuve problemas....eso si...en un de los envio (precisamente la edicion coleccionista del sf4), me tardo mas, pero no por el envio sino pq correos no se sabe pq me lo retuvo en la oficina, y tuve q acercarme alli a protestar, me lo buscaron y alli estaba :P


Doy fe de todo lo que ha dicho azes... si no te importa esperar, game.co.uk es una opcion cojonuda. Yo alli pedi el Mass Effect 2 y cojonudo. Eso si, pide que te lo manden al curro porque va por correo normal.

EDIT: En el game españa sigue estando a 50 pavazos... la madre que los pario.
Yo definitivamente lo compraré en gameshop por 40€. Lo tendré el mismo día de salida, PAL ESP (que aunque lo más probable que el UK también esté en castellano hasta el día de salida no lo sabremos seguro) y además dejo mi dinero en "casa", que tal como está la situación no estamos como para enviar el dinero a otro país y personalmente 40€ por ese juego me parece hasta barato con las horas que me va a dar.

Paz.
Yo esperaré a que vakala me confirme el precio de la tienda donde el va a ir a comprarlo ^^

Saludos!!
Yo lo reservo en GAME y pone que vale 50€... tengo un descuento de 15€ por puntos, que si no lo pillaria UK.
35934 respuestas