.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo lo compraré en el corteingles el dia de salida también, otros juegos que me dan igual si los importo, SSFIV no es un juego cualquiera para mi xD.

EDITO: Por cierto Carlos he borrado tu gamertag EvilGouken de mi lista de amigos que me dolían los ojos cuando lo miraba xDD.
JohnnyCan tio, no he podido jugar mas ni nada porque he llevado la consola a casa de unos amigos y ha sido perder dos veces para ponernos a comer, espero que hayan valido como torneillo, encima me hace 1 mes que no juego... puff, venga 1 saludo }:/
Semarin_ escribió:Yo lo compraré en el corteingles el dia de salida también, otros juegos que me dan igual si los importo, SSFIV no es un juego cualquiera para mi xD.

EDITO: Por cierto Carlos he borrado tu gamertag EvilGouken de mi lista de amigos que me dolían los ojos cuando lo miraba xDD.


¿Sabes a que precio lo van a tener o simplemente irás el día de salida y lo comprarás al precio que esté?

Paz.
Lo compraré al precio que esté y me aprovecho del 15% de descuento para personal (no yo, mi madre xD).
Conociendo al corteinglés estará unos 5€ por encima de los precios que establezca Fnac o Game, preveo un 54,95€, ojala me equivoque [burla3] pero me da igual, este juego lo quiero desde su salida y me da igual pagar algo más con las horas de vicio que me va a dar después.
Bueno, poco a poco me siento mas cómodo con el stick. Ya mas o menos soy capaz de realizar combates manteniendo el tipo... Que ganas de pillar el Super ya... Lo pillare el primer dia en Game probablemente, ya que tendré bastante descuento, y con la compra del stick habrá aumentado...

Una duda, como hacéis para cancelar el Focus con el stick? Ya se como lo hacéis obviamente xD Es que soy demasiado "lento" por así decirlo. No se si es como pongo la mano o que, pero me cuesta un poquito cancelarlo la verdad... supongo que con mas tiempo desaparecerá...
FlexoVioleta escribió:JohnnyCan tio, no he podido jugar mas ni nada porque he llevado la consola a casa de unos amigos y ha sido perder dos veces para ponernos a comer, espero que hayan valido como torneillo, encima me hace 1 mes que no juego... puff, venga 1 saludo }:/

valer valio pero me lo hubieras dicho y hubieras jugado otro dia mas comodo !!
Parece que se confirma SSFIV en Arcades Japoneses, de ser así es una gran noticia:
Fuente: Event Hubs
Semarin_ escribió:Parece que se confirma SSFIV en Arcades Japoneses, de ser así es una gran noticia:
Fuente: Event Hubs


Gran noticia si pusieran algunos por España [snif]
Ya vereis lo que hacen los japos con el juego ya... [buuuaaaa]
Jejeje, me refiero a gran noticia porque lo que tardaríamos meses en aprender de algunos personajes, los japoneses nos lo mostrarán al poco tiempo de jugar xD
coño estas por aqui sema xD
Semarin_ escribió:Jejeje, me refiero a gran noticia porque lo que tardaríamos meses en aprender de algunos personajes, los japoneses nos lo mostrarán al poco tiempo de jugar xD


Por ese lado está bien: Con la salida de los arcades existirá SSFIV competitivo en japón con todo lo que supone para nosotros.

Pero por otro lado, el que no se haya balanceado el SFIV a base de parches fue en gran medida para evitar grandes diferencias con su versión en arcade.

Capcom ha prometido balancear el SSFIV con parches si fuese necesario, algo que me creí al ver que las posibilidades de su versión arcade habían disminuido, pero ahora que lo han confirmado, me temo que si no sale un buen balanceo de ésta, dudo mucho que lo arreglen con parches dejando su versión arcade huérfana (habiendo un SSFIV de arcade, y un SSFIV 2.0 en consola).

Asi que bien por los japos, probablemente mal para los que jugamos en consolas.

Paz.
pero alguien dijo que habria la posibilidad de actualizar la marquina arcade tmb.. aunque no se si creermelo pero bueno !!
Semarin me ha salido una vez nada mas el puñetero combo de Viper XD.

Ahora que lo pienso me he dado cuenta que enseguida me llegará el Blazblue y poco miraré para el SF4 hasta la salida del super, por lo cual poco miraré para Viper ya en el SF4, así que si los personajes nuevos del super no me convencen me paso a Viper de todas buenas XD, total para ser un paquetón mejor serlo con el personaje que desde el principio me gustó pero nunca me atreví con él XD.
bueno nineos, ya tengo ordenata nuevo, solo me falta internet que espero poner en maximo 15 dias y ale, a partirme la cara de nuevo, que tengo un monazo QUE PA QUE XD
onyvla escribió:Imagen


Pero joderrrrrrrrrrrr XD

onyvla escribió:240MSP


Anda y se piren :-/ Por ese precio te puedes comprar 3 juegos indie.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
menudos ladrones 240 msp por esa mierda de tema. No se como no se les cae la cara de verguenza. [+furioso]
granaino360 escribió:menudos ladrones 240 msp por esa mierda de tema. No se como no se les cae la cara de verguenza. [+furioso]


Recordad que es M$ la que pone esos precios. No creo que a ninguna compañia le viniera mal regalar temitas y fondos de pantalla para hacerse publicidad.
granaino360 escribió:menudos ladrones 240 msp por esa mierda de tema. No se como no se les cae la cara de verguenza. [+furioso]


Hombre lo de los temas va a gustos, pero independientemente de que sea feo o bonito, yo siempre he opinado que los ponen muy caros... si valieran 0.99$ pues por la frikada lo mismo hasta lo pillaba, pero 240MSP son casi 3€
Raiden escribió:
granaino360 escribió:menudos ladrones 240 msp por esa mierda de tema. No se como no se les cae la cara de verguenza. [+furioso]


Hombre lo de los temas va a gustos, pero independientemente de que sea feo o bonito, yo siempre he opinado que los ponen muy caros... si valieran 0.99$ pues por la frikada lo mismo hasta lo pillaba, pero 240MSP son casi 3€


Ahí vamos, a 1€ mucha gente se lo pensaría, pero a 3€ duele y mucho.
Que os iba a preguntar , pensais que Cody estara en la tier list? ( lo digo xk es uno de mis favoritos , y me a molao mucho que lo hayan puesto en este super!! :) ) por cierto que stick recomendais ? xk con mando los combos... salen menos y cuesta mas xDD , pero sigo manteniendo el tipo con sagat , mas o menos gano unos 5 combates online y pierdo unos 2 , 3 , aun aun... xD

Un Saludo!
Yo más de una vez me ha tentado comprar un tema de SSFIV pero es una pasta... aún tengo el de Dante's Inferno que lo regalaron jejeje. Si valieran 100MP o asi lo pillaba... si valen mas de la mitad que uno de los muchos juegazos que han rebajado este mes a 400MP [+risas]
Chaser escribió:Que os iba a preguntar , pensais que Cody estara en la tier list? ( lo digo xk es uno de mis favoritos , y me a molao mucho que lo hayan puesto en este super!! :) ) por cierto que stick recomendais ? xk con mando los combos... salen menos y cuesta mas xDD , pero sigo manteniendo el tipo con sagat , mas o menos gano unos 5 combates online y pierdo unos 2 , 3 , aun aun... xD

Un Saludo!


Nunca se sabe hasta unos meses después de salir el juego, pero de lo visto Cody estará entre los mejores.

Es más, yo auguro que Cody será el nuevo Ken en el Online, con su Zonk Knuckle como nuevo "boton win" del juego perfecto para que lo spameen los nubs como hacían con el srk flojo (ya casi hasta se me quitaron las ganas de jugarlo de main después de ver muchos videos... y mira que el personaje en si me encanta).

En cuanto a lo del stick todo depende de cuanto vayas jugar al juego, si ya jugabas al SFIV y echaste más de 200 horas y prevees que jugarás las mismas o más al SSFIV píllate TE de Madcazt, es caro (entre 110 y 125€) pero compensa.

Si no vas jugar tanto o no quieres gastarte tanto creo que la mejor alternativa por precio sería el HORI de Tekken 6, que no es tan bueno pero lo puedes coneguir por 40€ y a ese precio está muy bien, además que es inhalámbrico.

Todo esto hablando de comprártelo en tiendas fuera de España, ya que el TE aquí apenas quedan existencias y las que hay andan por 150€ y el HORI de Tekken 6 te lo intentarán vender al mismo precio que el TE, vamos, lo que toda vida de dios se ha llamado estafa.

Paz.
Nothwin escribió:
Chaser escribió:Que os iba a preguntar , pensais que Cody estara en la tier list? ( lo digo xk es uno de mis favoritos , y me a molao mucho que lo hayan puesto en este super!! :) ) por cierto que stick recomendais ? xk con mando los combos... salen menos y cuesta mas xDD , pero sigo manteniendo el tipo con sagat , mas o menos gano unos 5 combates online y pierdo unos 2 , 3 , aun aun... xD

Un Saludo!


Nunca se sabe hasta unos meses después de salir el juego, pero de lo visto Cody estará entre los mejores.

Es más, yo auguro que Cody será el nuevo Ken en el Online, con su Zonk Knuckle como nuevo "boton win" del juego perfecto para que lo spameen los nubs como hacían con el srk flojo (ya casi hasta se me quitaron las ganas de jugarlo de main después de ver muchos videos... y mira que el personaje en si me encanta).

En cuanto a lo del stick todo depende de cuanto vayas jugar al juego, si ya jugabas al SFIV y echaste más de 200 horas y prevees que jugarás las mismas o más al SSFIV píllate TE de Madcazt, es caro (entre 110 y 125€) pero compensa.

Si no vas jugar tanto o no quieres gastarte tanto creo que la mejor alternativa por precio sería el HORI de Tekken 6, que no es tan bueno pero lo puedes coneguir por 40€ y a ese precio está muy bien, además que es inhalámbrico.

Todo esto hablando de comprártelo en tiendas fuera de España, ya que el TE aquí apenas quedan existencias y las que hay andan por 150€ y el HORI de Tekken 6 te lo intentarán vender al mismo precio que el TE, vamos, lo que toda vida de dios se ha llamado estafa.

Paz.


Perfecto , yo namas comprarmelo a practicar con Cody xDD , y sobre el stick , si , tendre que comprarme uno que valga dinero , el que me has dicho , porque jugare bastante , responden rapido los botones?
Raiden escribió:
granaino360 escribió:menudos ladrones 240 msp por esa mierda de tema. No se como no se les cae la cara de verguenza. [+furioso]


Hombre lo de los temas va a gustos, pero independientemente de que sea feo o bonito, yo siempre he opinado que los ponen muy caros... si valieran 0.99$ pues por la frikada lo mismo hasta lo pillaba, pero 240MSP son casi 3€


yo me pille uno [Alaa!]
oye es cosa mia o ha aumentado la concentracion de abeles por metro cuadrado?
onyvla escribió:Imagen

240MSP

Concretamente ése, ni regalado. 3 euros casi un tema... siempre hay a quien le sobra la pasta.
Wado escribió:oye es cosa mia o ha aumentado la concentracion de abeles por metro cuadrado?


Es cosa tuya. Lo que pasa es que los más casuals ya han abandonado el juego en su mayoría que son los que llevaban al típico ryu, ken o sagat y los pocos que quedan son gente que juegan con personajes más variados en general, entre ellos abel :) .

Paz.
Estoy seguro al 99.99.99.999.9.9.9.9.9999.99.99% de que en el super me cojo a Guy, independientemente de lo mierdoso que pueda llegar a ser. [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:Estoy seguro al 99.99.99.999.9.9.9.9.9999.99.99% de que en el super me cojo a Guy, independientemente de lo mierdoso que pueda llegar a ser. [sonrisa]


Y este arrebato a que se debe? [jaja]

¿No habrás visto algo muy interesante de Guy y te lo quieres esconder verdad? [666]

Buah yo para el "super" estoy en un mar de dudas para pillarme un nuevo main hay dos o tres de los nuevos que me llaman mucho la atención y de los actuales sobretodo Viper y en menor medida Chun y Gen.
FlexoVioleta escribió:Estoy seguro al 99.99.99.999.9.9.9.9.9999.99.99% de que en el super me cojo a Guy, independientemente de lo mierdoso que pueda llegar a ser. [sonrisa]


Flexo macho,decidete ya!!
Yo manejare a Chun-li , Balrog, Dudley y Dee Jay. Este último ha sido el descubrimento de la decada xD ahora que me he comprao el SSF2HD me he quedao impresionao con lo divertido que es xD.
DJCaRLoS escribió:Flexo macho,decidete ya!!


xDDD Si es normal, justo este mes antes de su salida es cuando todos nos mordemos las uñas y cambiamos mil veces de 'main potencial', y solo hasta la salida comenzaremos a decidir.

BlacXnight escribió:Yo manejare a Chun-li , Balrog, Dudley y Dee Jay. Este último ha sido el descubrimento de la decada xD ahora que me he comprao el SSF2HD me he quedao impresionao con lo divertido que es xD.


xDD Dee Jay es el personaje más carismático y optimista del juego, no pierde la sonrisa ni cuando lo apalizan xD y además tiene el único traje alternativo que me gusta.

Paz.
diria que es precisamente al reves, la gente mas hard esta ya esperando (o jugando) al super, mientras que lo que queda en el live es morralla. Ahora te metes en partidas de jugador y es muy dificil encontrar a un tio medio bueno, y en el campeonato lo mismo, si encuentras partidas es muy muy facil llegar a finales. Encontrar partidas ya es otra historia...

flexo te vas a tener que comprar 35 xbox para manejar a los 35 personajes. ¿Hay alguno que no hayas dicho que vas a manejar con tooooooooda seguridad?
Yo supongo que continuaré jugando con Cammy, aunque estoy seguro que a Juri le daré una oportunidad. Los del SF3 también me llaman mucho la atención, si alguno de los 3 se deja jugar quizás también me lo pille.
Cada vez queda menos... tengo más curiosidad por la camiseta de Blanka que por el juego en sí jajaja.
Yo sigo pensando en makoto y guy, por ahora no cambio, me mola adon pero parece demasiado sencillote.
ByR escribió:Yo sigo pensando en makoto y guy, por ahora no cambio, me mola adon pero parece demasiado sencillote.


Pues a mi me pasa precisamente lo opuesto, me mola muchisimo Ibuki pero la veo demasiado técnica para manejarla con pad de Xbox, aunque quien sabe xD

Yo sigo queriendo probar de primeros a Cody y a Dudley, aunque uno no sabe con quien terminará jugando como main.. xD

Paz.
Johnnycan escribió:yo ibuki


Lo siento Johnny, pero Ibuki es mia [uzi]

[qmparto]

Por lo demás, seguiré con Vega y Akuma, como secundarios, a ver si algún día consigo hacer algo de ellos [+risas]
Foxindarian escribió:
Johnnycan escribió:yo ibuki

Lo siento Johnny, pero Ibuki es mia [uzi]

Malditos cerdos capitalistas, Ibuki es de todos!!! cawento

Paz xD.
jo, a nadie le gusta el indio :(
Wado escribió:jo, a nadie le gusta el indio :(


¿En serio de verdad pensabas que a alguien le iba a gustar? XD
jajaja.. alguien tene la lista de movimientos de los personajes nuevos? un dia la pusieron peor no se en que parte del foro esta.... para ver quienes son de carga etc.. o almenos saber lo movimientos especiales gracias
joe lo teneis todos bastante claro... yo tirare de random cientos de horas hasta que me decida, porque me pasa como con las mujeres, que me gustan todas [+risas]

curioso que a wado solo le gusten los hombretones grandes, fornidos, y musculosos... no te digo na y te lo digo to [+risas]

el modo campeonato sigue, a to esto ?
Wado escribió:jo, a nadie le gusta el indio :(


Yo es que esas plumas en la cabeza me crean desconfianza...

Imagen

.. no se por qué :-|

Paz.
Wado escribió:jo, a nadie le gusta el indio :(


Yo aún sigo preguntándome por qué lo han metido en el juego... ¿realmente es tan popular?. Siempre lo he visto como un pj que pasó sin pena ni gloria.
35934 respuestas