Chaser escribió:Que os iba a preguntar , pensais que Cody estara en la tier list? ( lo digo xk es uno de mis favoritos , y me a molao mucho que lo hayan puesto en este super!!
) por cierto que stick recomendais ? xk con mando los combos... salen menos y cuesta mas xDD , pero sigo manteniendo el tipo con sagat , mas o menos gano unos 5 combates online y pierdo unos 2 , 3 , aun aun... xD
Un Saludo!
Nunca se sabe hasta unos meses después de salir el juego, pero de lo visto Cody estará entre los mejores.
Es más, yo auguro que Cody será el nuevo Ken en el Online, con su Zonk Knuckle como nuevo "boton win" del juego perfecto para que lo spameen los nubs como hacían con el srk flojo (ya casi hasta se me quitaron las ganas de jugarlo de main después de ver muchos videos... y mira que el personaje en si me encanta).
En cuanto a lo del stick todo depende de cuanto vayas jugar al juego, si ya jugabas al SFIV y echaste más de 200 horas y prevees que jugarás las mismas o más al SSFIV píllate TE de Madcazt, es caro (entre 110 y 125€) pero compensa.
Si no vas jugar tanto o no quieres gastarte tanto creo que la mejor alternativa por precio sería el HORI de Tekken 6, que no es tan bueno pero lo puedes coneguir por 40€ y a ese precio está muy bien, además que es inhalámbrico.
Todo esto hablando de comprártelo en tiendas fuera de España, ya que el TE aquí apenas quedan existencias y las que hay andan por 150€ y el HORI de Tekken 6 te lo intentarán vender al mismo precio que el TE, vamos, lo que toda vida de dios se ha llamado estafa.
Paz.