.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Y por si no teníamos ya bastante, han aparecido nuevos rumores:

- Se está portando la versión PC de SSFIV

- Capcom está desarrollando Marvel Vs. Capcom 3, el cual podría ser anunciado oficialmente este mismo año.

Como dije, solo son rumores, pero vienen de la misma persona que en su día anunció la famosísima lista de rumores de SSFIV que fue 100% precisa.

Fuentes: Kotaku y TeemSpooky (en éste último cuenta que lo han baneado de los foros de SRK por dar los rumores a conocer en su foro como hizo con la lista de rumores de SSFIV)

Paz.
Lo acabo de leer en Eventhubs! Ostias ojala sea cierto...
Lo del Marvel Vs Capcom 3 seria la ostia, aunque yo hubiera preferido un Capcom vs Snk 3... :)

EDITO: Segun el tio que ha filtrado los rumores, el Marvel Vs Capcom 3 seria presentado en Mayo, segun donde han filtrado el rumor, en TeamSpooky
marvel vs capcom 3? desparrame lo quiero ya, hoy, ahora mismo AAAAAAAAAAH [uzi]
pero si ya se comento varias veces que capcom ya no tiene los derechos de marvel....... podrian hacerlo de palo si acaso...

marbul vs capcom 3 podria ser, con capitan sudamerica, zorrenco, splitterman, chiclope.....
esilvan escribió:pero si ya se comento varias veces que capcom ya no tiene los derechos de marvel....... podrian hacerlo de palo si acaso...

marbul vs capcom 3 podria ser, con capitan sudamerica, zorrenco, splitterman, chiclope.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zorrenco quien es¿ xD
Wado escribió:zorrenco quien es¿ xD



jaja, pues por ejemplo, el lobezno de palo... es que zorrezno quedaba un poco mal, pero si lo repites varias veces ya no suena tan mal eh ? enga amos corriendo a registrar el nombre [+risas]

por cierto, ver fotos de tios disfrazados de blanka es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo eh ? vaya tela.... risas aseguradas hoygan xd
ahi que me lol. lo que podian hacer era el capcom vs eol o algo asi. que bien pensao aqui hay mas de un zorrezno xDDD
Wado escribió:ahi que me lol. lo que podian hacer era el capcom vs eol o algo asi. que bien pensao aqui hay mas de un zorrezno xDDD


jajajaja, tremendo... sabeis quien es el eoliano que le plantaria cara a "el fuerte", no ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero dilo que me tienes aqui con la contabilidad dada de lao xD
pues el mexicano hombre, quien va a ser.... que por cierto, hace mucho que no se pasa por aqui para decirnos que gana a daigo XD
[mad]

que malo es crearse espectativas, me esperaba otra cosa xD

en thehut han bajao un par de libritas. lo he welto a cancelar y pedir... a este paso me quedo sin juego.

creeis que este super va a vender igual que el 4? mas? men0s?
Wado escribió:[mad]

que malo es crearse espectativas, me esperaba otra cosa xD

en thehut han bajao un par de libritas. lo he welto a cancelar y pedir... a este paso me quedo sin juego.

creeis que este super va a vender igual que el 4? mas? men0s?

Lo más seguro es que menos, el 4 lo compró gente que hasta le daba igual la saga.
Este juego lo comprará la gente que le gustó el SFIV y no lo vendieron aun.

Seguramente tendrá menos ventas que SFIV,pero puede ser que meta la campanada y venda más,por poner un ejemplo,a los que no compraron SF IV pensando en comprarlo mas tarde y que al final no lo hicieron por el anuncio del Super,pensando que el online del IV estaria muerto.

Veremos a ver,pero yo espero que venda muuuuuuuuuucho para tener mas versiones y mas strifa por años ^^
Yo creo que venderá menos, pero que tendrá un porcentaje mayor de jugadores activos que el primero. Espero que la gente no se canse rápido del online y se quede huérfano antes de hora...
A.I. escribió:Marvel vs Capcom 3 [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [bye] :Ð [plas] [plas] [qmparto]


Si va a ser como el "Sentinel vs Cable + otros 50 tios 2"... que se lo ahorren. Si quiero jugar al mugen ya me lo bajo yo y le meto los personajes que quiera, sin pagar 60€, gracias XD Que dejen de perder tiempo con esto y hagan ya un Darkstalkers, copon XD
Yo, si fuera como un SSFIV pero con personajes Marvel y los de Capcom, me sentiría feliz, muy, muy feliz.
A.I. escribió:Yo, si fuera como un SSFIV pero con personajes Marvel y los de Capcom, me sentiría feliz, muy, muy feliz.


Joder, yo firmaba eso, lo que pasa que seria empezar de 0 otra vez, vamos, como el marvel super heroes 1, 4 mataos.
Que por otra parte me parece bien... sigo diciendo que prefiero 8 personajes bien balanceados que 50 que no valen ninguno ni pa tomar por culo.
wenas,soy poseedor de una ps3 pero siempre miro este foro del super street fighter pq hay muchos mas mensajes y esta mas actualizado...ahora mismo solo juego al sfIV en ps3 ya q no me llama la atencion ningun otro juego...me preguntaba si me recomendais pasarme a XBOX360 si solo voy a jugar al street,los torneos digamos organizados son en xbox y me da la impresion de q hay mucha mas gente q juega al SF n xbox live q en psnetwork,ademas q creo q la gente q juega al street fighter en el pc y juegan online es via xboxlive..weno espero vuestra recomendacion para tomar una decision...un saludo
mike_number9 escribió:wenas,soy poseedor de una ps3 pero siempre miro este foro del super street fighter pq hay muchos mas mensajes y esta mas actualizado...ahora mismo solo juego al sfIV en ps3 ya q no me llama la atencion ningun otro juego...me preguntaba si me recomendais pasarme a XBOX360 si solo voy a jugar al street,los torneos digamos organizados son en xbox y me da la impresion de q hay mucha mas gente q juega al SF n xbox live q en psnetwork,ademas q creo q la gente q juega al street fighter en el pc y juegan online es via xboxlive..weno espero vuestra recomendacion para tomar una decision...un saludo


Si solo vas a jugar al SSF4, comprate una 360 con el juego y ya está, hay muchisima mas gente y mas buena en el on-line, aparte de los torneos.
La verdad es que es raro que SFIV tenga digamos más comunidad en Xbox 360 que en PS3, ya que el juego ha vendido más en PS3 y sobre todo aqui en España que la PS3 es la que reina el cotarro y mucha gente que tiene la 360 se lo compro por el tema de PS3 por el tema del mando (aunque ya sabemos que los grandes jugadores no lo usan)
Leviatan22 escribió:
erebor escribió:Si pero ojito que los rumores de un Megatón están cerca y suena mucho desde hace tiempo precisamente el Capcom Vs. SNK pero esto no quita que esa imagen sea un fake.



rumores? no se ha oido ningún rumor de otro gran bombazo de lucha, lo úlitmo que se escucho es que Ono queria hacer un Darkstalkers.


Si es que todavía hay gente que no se fía de mi palabra XD. Los rumores venían fuertes desde hace tiempo.


Tengo la chaqueta preparada para colgarme una medallita espero que ahora no me coma un OWNED XD.
hola gente, nunca e jugado a juegos de Street Fighter ni de luchas y queria tener un titulo para probar a ver q tal esta para jugar online. ¿me recomendais coger el Street Fighter IV ahora o espero al Super?

S@lu2. [bye]
erebor escribió:
Leviatan22 escribió:
erebor escribió:Si pero ojito que los rumores de un Megatón están cerca y suena mucho desde hace tiempo precisamente el Capcom Vs. SNK pero esto no quita que esa imagen sea un fake.



rumores? no se ha oido ningún rumor de otro gran bombazo de lucha, lo úlitmo que se escucho es que Ono queria hacer un Darkstalkers.


Si es que todavía hay gente que no se fía de mi palabra XD. Los rumores venían fuertes desde hace tiempo.


Tengo la chaqueta preparada para colgarme una medallita espero que ahora no me coma un OWNED XD.


Pero lo que tú decias que era? que saldría el capcom vs snk 3? porque ojalá sea cierto...
Lo que decía es que hace tiempo que se lleva oliendo un Megatón por parte de Capcom referente a un juego de lucha y todo apuntaba a un Capcom Vs SNK 3 y yo desde Febrero que ando con la mosca detrás de la oreja con esto (tengo post en meri intentando sacar información de esa fecha XD).

Y ahora suena de nuevo y más fuerte esto, además de que escuchando a Nacho Ortiz en un podcast de hace poco nos decía sutilmente que dentro de poco habría una sorpresilla para aprovechar muy bien el Stick y que no era referente al SSF4 y como sabreis "cuando el río suena, agua lleva."
CizeroN escribió:hola gente, nunca e jugado a juegos de Street Fighter ni de luchas y queria tener un titulo para probar a ver q tal esta para jugar online. ¿me recomendais coger el Street Fighter IV ahora o espero al Super?

S@lu2. [bye]


Yo si que me lo pillaría porque aparte de que lo vas a conseguir por 4 duros, te vas acostumbrando a la dinámica del juego, vas viendo como son los focus,los cancels...
yo pillaria el super ya, a estas alturas... ademas que dicen que poca gente queda ya en el online del sf4 'normal'... en españa lo tendras dentro de 20 dias por 40 euros, y en inglaterra, por 30...
Leviatan22 escribió:La verdad es que es raro que SFIV tenga digamos más comunidad en Xbox 360 que en PS3, ya que el juego ha vendido más en PS3 y sobre todo aqui en España que la PS3 es la que reina el cotarro y mucha gente que tiene la 360 se lo compro por el tema de PS3 por el tema del mando (aunque ya sabemos que los grandes jugadores no lo usan)


La cosa yo creo que es mas por el online... yo tengo las 2 plataformas desde casi cuando salieron, y el problema es que el online de la ps3... le pese a quien le pese es peor, aunque sea gratis. El sistema de invitaciones es muy ortopedico, responde mucho peor al Nat limitado, y en general la comunidad online de xbox esta mucho mas implantada y mas dada a la interactividad, o por lo menos es la sensacion que a mi me transmite.

CizeroN escribió:hola gente, nunca e jugado a juegos de Street Fighter ni de luchas y queria tener un titulo para probar a ver q tal esta para jugar online. ¿me recomendais coger el Street Fighter IV ahora o espero al Super?


Pfffff yo pa lo que le queda me esperaba 2 o 3 semanas al SSF4... si empiezas con el normal, aparte de que queda muy poca gente en el online... vas a pillar vicios que luego te va a costar quitarte en el SSF4 (movimientos que cambien, prioridades, etc). Yo creo que es mejor que empiezes desde el primer dia a tope con el SSF4 y desde ahi, para arriba. Ademas, si ahora hay poca gente en el online del 4, cuando salga el super habra menos todavia, el juego va a quedar en la estanteria :-/
bueno gente, comentaros que acabo de reservar mi super street fighter IV en zavvi por 26.80€ g.i...
onyvla escribió:bueno gente, comentaros que acabo de reservar mi super street fighter IV en zavvi por 26.80€ g.i...


Como ? A mi en Zavvi me salía por unos 29 € lo cancelé y ahora lo tengo en The Hut que sale por 28 €. Joder, es que 1 € es 1 € e ? :p

EDIT: Vale, han bajado el precio. Ya lo tengo pedido otra vez en zavvi. Estad atentos, que se ve que van bajado el precio y para que se os aplique el nuevo hay que cancelar y volver a pedir.

Joder, tengo ganas de jugar al SFIV pero no puedo coger el stick por que tengo la muñeca bastante fastidiada. Al menos el Pad normal si que lo puedo coger [snif] .

saludos
onyvla escribió:bueno gente, comentaros que acabo de reservar mi super street fighter IV en zavvi por 26.80€ g.i...


Supongo que te refieres a zavvi.com y no a su versión española, que está un poquillo más cara. En la inglesa el juego está por 25.95€!

Me parece que con ese ahorro me puedo aguantar una semana a que me llegue de UK xD
BeaKManiak escribió:
onyvla escribió:bueno gente, comentaros que acabo de reservar mi super street fighter IV en zavvi por 26.80€ g.i...


Supongo que te refieres a zavvi.com y no a su versión española, que está un poquillo más cara. En la inglesa el juego está por 25.95€!

Me parece que con ese ahorro me puedo aguantar una semana a que me llegue de UK xD


ostias... pues me entero ahora que zavvi tiene tienda en españa... [+risas]

yo me refiero a la web uk, y el precio que pongo es con gastos incluidos y una camiseta (megacutre, por cierto) de blanka...
KAiWAi, un forero de NEO-ARCADIA, ha posteado unos diseños creados por él mismo con ideas de lo que podían haber sido los trajes alternativos.

Paz.
onyvla escribió:ostias... pues me entero ahora que zavvi tiene tienda en españa... [+risas]

yo me refiero a la web uk, y el precio que pongo es con gastos incluidos y una camiseta (megacutre, por cierto) de blanka...


Coño, yo pensaba que los gastos eran gratis para todo el mundo y veo ahora que solamente es para UK. Cachis...

Nothwin escribió:KAiWAi, un forero de NEO-ARCADIA, ha posteado unos diseños creados por él mismo con ideas de lo que podían haber sido los trajes alternativos.

Paz.


Que guapos los diseños, son una pasada. Abel haciendo de Zidane! Que grande, jajaja. El de Guile haciendo de Captain Commando también es para partirse xD
Nothwin escribió:KAiWAi, un forero de NEO-ARCADIA, ha posteado unos diseños creados por él mismo con ideas de lo que podían haber sido los trajes alternativos.

Paz.


Pagaria el doble de lo que me costaron los trajes del 4 individualmente por esos trajes... Como se nota que los ha diseñado un fan y no un empleado de capcom.
Joder es que esos SÍ serían un buen curro.
Volviendo al tema de nuevos personajes para la versión arcade, en caso de que terminen por añadir más personajes y no sean personajes 100% originales, creo que Capcom debería echar una ojeada al plantel de la saga maldita: SSF-EX.

Vale que sea una saga penosa, vale que capcom se quiere desentender todo lo posible de ese pasado, pero creo que con todo había algún que otro personaje que vale la pena recuperar y de esta forma terminar la plantilla de SSFIV con personajes de todas las sagas de SF.

En particular, a mi hay un personaje que me gusta especialmente:

Kairi
Imagen Imagen

Su estilo es el Mizukami, muy parecido al Hado de los shotos. En el primer EX tenía el pelo negro y los dos ojos sanos, pero después de sucumbir a una especie de Satsui no Hado de su estilo y luchar contra Akuma, acabó con el pelo blanco, lleno de cicatrices y tuerto.

Kairi es un personaje de la saga EX con un manejo muy cercano a los Shotos, con sus diferencias y similitudes:

* Tiene el dragonpunch típico (SRK)

* Carece de proyectil propiamente dicho, pero puede hacer un golpe a distancia creando una "honda" en un punto en concreto donde impacta (semejante al seismic de Viper pero en el aire)

* Tiene un Hurricane kick muy parecido al de Dan pero de 4 hits

* Tiene un teletransporte muy parecido al de Akuma.

* En el aire tiene una patada muy parecida a la Dive Kick de Akuma (Abajo+mk en el aire)

* En el aire puede lanzar su impacto/proyectil en diagonal como Akuma.

* Cuando tiene la barra de "ultra" (en el EX se llama meteor) sus manos se prenden en llamas blancas (muy carecterístico del personaje)

* Sus dos "ultras" son una fireball al estilo de la de Ryu en el MVC (que ocupa media pantalla) y el otro es una versión del Ranging Demon de Akuma.

En conclusión, a mi me parece un buen personaje a añadir. Pega con la estética de SF, y es facil de hacer por su similitud con los shotos, aunque es lo suficientemente diferente como para tener su propio estilo de lucha. Además, un hijo bastardo sigue siendo un hijo y creo que ya que Capcom ha rendido homenaje a todas las sagas de SF, que menos que se acuerde de ésta también.

Más información del personaje: Coliseum, SFwiki

PD: No soy el único que se lo imagina en el SSFIV...

Paz.
No por dios, el diseño será otra cosa pero si hay algo que no necesita SF son más shotos, los personajes que deberian poner

-Karin.
-Rolento
-Yun.

Y si eso Eagle.
Pero Capcom creo que no tiene los derechos de la saga EX, creo que eran de la compañia Arika no?
y el otro shoto que era pelirojo? se parecia algo a abel.
A mi me da igual los personajes que metan, mientras los ponga en DLC para el Super me da igual. Aunque si que me gustaria ver a Yun la verdad... Tambien dijeron hace poco en una entrevista en eventhubs creo, uno de los de Capcom que dio mucho por culo para que metieran a Mika y al final no le hicieron caso...
Si finalmente meten nuevos personajes me quedaré sin jugarlos porque probablmente serán de pago y no pienso pagar un duro por ellos (Al igual que con los trajes).
MaeSe_RoB escribió:Si finalmente meten nuevos personajes me quedaré sin jugarlos porque probablmente serán de pago y no pienso pagar un duro por ellos (Al igual que con los trajes).


Yo por los trajes nada obviamente, pero si meten personajes por DLC seguro que los compraria, y mas si fuesen Yun por ejemplo que me encanta... Eso si, tampoco iba a dejar que me atracaran como hacen los de Infinity con los users de MW2...
A los usuarios de mw2 infinity ward no nos atraca, directamente nos da por ahí atrás y encima nos gusta [+risas] ,ya que repetiremos.
Aunque más delito veo los packs esos de trajes que sacaron al poco de sacar el street fighter4.
Wado escribió:y el otro shoto que era pelirojo? se parecia algo a abel.


Si, Allen Snider y su historia es la misma que le dieron a Rufus: Se cree el mejor de EE.UU. y entra en el torneo SF para enfrentarse a Ken y demostrar de una vez por todas quien es el mejor.

La única diferencia es que Rufus realmente se cree superior mientras que Allen siente respeto ante Ken.

RIVero37 escribió:A los usuarios de mw2 infinity ward no nos atraca, directamente nos da por ahí atrás y encima nos gusta [+risas] ,ya que repetiremos.
Aunque más delito veo los packs esos de trajes que sacaron al poco de sacar el street fighter4.


Pues yo no: Los trajes no añaden nada al juego, asi que no pasa nada si no los compras, mientras que los mapas son más opciones de juego que se te están negando y que si los quieres tienes que pagar un precio abusivo.

Pero vamos, yo tampoco quiero escupir pa'rriba porque si ponen DCLs de pago en el SSFIV con nuevos personajes me los compraré si o si.

Paz.
Yo por trajes no pago un duro (y no me pierdo nada por ello), pero si sacan muñecos nuevos no me importaria pagarlos, aunque no los usara. El SF4 es un juego que amortiza con creces todo lo que pagas por el con horas de vicio infinitas.

En cuanto al MW2, digo casi lo mismo: es un juego que tambien da horas infinitas y a mi no me importa pagar mas por poder disfrutar mas (y es casi como los trajes, si no los compras puedes seguir jugando perfectamente a los otros mapas), asi que me compre el pack nada mas salir y me motivo para jugar como un enano toda una semana cuando hacia tiempo que no lo tocaba.
Aqui tambien se hacen eco de la noticia que leimos ayer:

http://www.vidaextra.com/accion/marvel- ... oximamente

Ya sabeis,cuando el rio suena...
Hola,

Dejo por aquí algunos trajes alternativos:

Bison - Megaman xD
Vega - Gatchaman/Ronin?
Cody - De paseo
ElFuerte - Indigena

http://pulpofrito.wordpress.com/2010/04 ... el-fuerte/
DJCaRLoS escribió:Aqui tambien se hacen eco de la noticia que leimos ayer:

http://www.vidaextra.com/accion/marvel- ... oximamente

Ya sabeis,cuando el rio suena...



en meristation han salido tb la noticia...

la cuestion es que hay algo que no cuadra... es decir, se supone que capcom ya no tiene la licencia de marvel, pero por ejemplo sacaron el TE este del marvel vs capcom...

Es decir, una cosa es que tu puedas seguir vendiendo el marvel vs capcom 2... y otra que vendas un mando de fabricacion nueva, con personajes de marvel aunque se base en un juego tuyo...

pero vamos, que tampoco se muy bien como va el tema.....
35934 respuestas