.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No me hagas mucho caso, pero cuando Marvel fué comprada por Disney también regularon mucho los contratos para los videojuegos y al poco se anunció el MvsC2 para los live. Es bastante posible que fuera un tanteo por parte de Disney para comprobar si sería rentable renegociar esa licencia y estar llevando el proyecto en secreto.
Recordemos también que no se supo nada de negociaciones con Tatsunoko Corp hasta que se vió el primer scan de Tatsunoko vs capcom.
DJCaRLoS escribió:Aqui tambien se hacen eco de la noticia que leimos ayer:

http://www.vidaextra.com/accion/marvel- ... oximamente

Ya sabeis,cuando el rio suena...


Yo tengo claro que este juego saldrá a la luz, ahora la duda que tengo realmente es si va a seguir usando un sistema similar a sus antecesores, es decir, combos infinitos, o cambiarán por un sistema más 'equilibrado'

También si será en 2.5D (escenarios y personajes en 3D pero en plano 2D), yo creo que más que una estética de SFIV, al MvC3 le vendría mejor una estética Cell-shading.

Kurei escribió:http://pulpofrito.wordpress.com/2010/04/09/super-street-fighter-iv-trajes-de-vega-bison-y-el-fuerte/


Los únicos que no se conocían era el de El Fuerte y Vega, que son horriblemente feos por cierto. Aunque me sorprendió el de Vega porque todo apuntaba a que sería otro tipo de traje el que llevaría.

En fin, Vega está condenado a no tener un traje alternativo decente.

Paz.
Mucha razón tienes sobre los trajes....v.v

Sobre el posible MvsC3, realmente el estilo gráfico que le pegaría seria el de TvsC, eso si, aprovechando que en Xbox360/PS3 podría contar con una plantilla de 50+ personajes :)
En caso de hacerlo, esperemos que esta vez no quiten a Phoenix Wright
Waaah un MvsC3 [babas] ...... aunque si aunciasen un CvsSNK 3 casi lo preferiría (al menos saldrían personajes del Samurai Shodown... que no se si atreverme con el nuevo).... y ¿por qué no escuchan mis plegarias y hacen un MvsCvsSNK??? [angelito]


Oye, a mi el traje de Vega me gusta [+risas] al menos eso de lllevar capa! pero entonces....el traje ese que parecía un Karasu Tengu de que era??
Se rumorea que mas bien sera un disney vs capcom. intensisimos combates scar y akuma vs mufasa y gouken
Wado escribió:Se rumorea que mas bien sera un disney vs capcom. intensisimos combates scar y akuma vs mufasa y gouken


Me acabas de recordar esta tira de penny arcade:

Imagen
Espero que sea cierto lo del Marvel vs Capcom 3, estoy deseando ver la estética del juego, lo que esta claro es que el juego aunque lo anuncien en Mayo, tardara bastante tiempo en ver la luz, ya que si no eclipsaría al propio SSFIV.

Con una estetica tipo SFIV seria bestial, pero tendrian que currarselo mucho y dudo que estuviera a la altura, casi lo prefiero en 2D, pero en 2D que parezcan dibujos animados, tipo Blazblue pero multiplicado x 1000, que yo creo que con la potencia que tienen ahora las consolas pueden meter ahi unos graficos 2D realmente acojonantes [Alaa!]
dios pero que traje mas feo de vega.... madre mia...
Al final se sabe algo sobre aquello que dijeron de que los que tenían SF4 iban a ser recompensados?

Es para vender el mio y pillar el SSF4 o esperar.
Thango escribió:Al final se sabe algo sobre aquello que dijeron de que los que tenían SF4 iban a ser recompensados?

Es para vender el mio y pillar el SSF4 o esperar.


Véndelo, porque creo que era el traje numero 11 o algo así.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Thango escribió:Al final se sabe algo sobre aquello que dijeron de que los que tenían SF4 iban a ser recompensados?

Es para vender el mio y pillar el SSF4 o esperar.


Véndelo, porque creo que era el traje numero 11 o algo así.

Un saludo.


Aparte creo que con tener la partida salvada ya valia...
No era un traje que yo sepa... Era un color...
En el canal de arcadiafighters estan subiendo muchos videos del super hechos por nosotros mismos:

http://www.youtube.com/user/ArcadiaFighters
Gracias por los videos Amano y otra cosa, se que no es lo vuestro pero si algún dia estais cansados de tanto combate me gustaria poder ver las intros de los combates entre rivales o al menos el audio de temas como el de Balrog (Boxer) Vega (Claw) Fei Long y Gen ya que fueron las canciones olvidadas de SFIV.
Amano Jacu escribió:En el canal de arcadiafighters estan subiendo muchos videos del super hechos por nosotros mismos:

http://www.youtube.com/user/ArcadiaFighters


Pues menos mal que no estabais jugando...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :cool: :cool:
tio que AHORA MISMO no estamos jugando.. ya no tenemos la consola test que nos permitia jugar... eso si.. desde el jueves de la semana pasada hasta este miercoles... unas 100 horitas de super cayeron.
Buenas....para los despistados. En el hilo de ofertas int. el usuario sware86 a posteado la siguiente oferta de zavvi:

"Mejoro la oferta del Super Street Fighter IV con camiseta de blanka:
<!-- m -->http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html<!-- m -->
Metiendo el cupon APRIL2 se queda en 21,45Libras"
 
Total: 24 leurazos, acabo de hacer el preorder.....son 15€ mas barato que aqui.
 
DJCaRLoS escribió:
Amano Jacu escribió:En el canal de arcadiafighters estan subiendo muchos videos del super hechos por nosotros mismos:

http://www.youtube.com/user/ArcadiaFighters


Pues menos mal que no estabais jugando...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :cool: :cool:


Hombre, que jueguen o no al resto no nos afecta demasiado, yo voy jugar lo mismo porque un grupo de gente acceda al juego antes o no.

Lo único que si vas a torneos oficiales (me consta que varios de ellos sí van) es un poco injusto sobre todo en los primeros torneos.

Pero bueno, si tu tubieses la oportunidad de jugar al SSFIV antes del 30 de abril, dudo mucho que no lo hicieses para poder jugar 'con todos a la vez' asi que señor Simpson, solo te puedo decir una cosa...

La envidia te corroe!! xP.

PD: Tengo unos combates pendientes contigo y creo que con Franek, a ver si podemos ir finiquitándolo este domingo.

Paz.
Claro que me corroe la envidia,pero es envidia sana.

Me alegra saber que saku ha podido probar el juego a fondo,asi que saku,una mini review no nos vendria malamente XD

Noth,luego te espero en el laif ^^
Que luego le esperas en el laif? teniendo en cuenta que estás posteando a las 7:30 de la mañana y que se supone que anoche tenias fiesta deduzco que es que todavia ni te habias acostao XD. Asi que Noth...esperalo tu a el en el laif xDDD
azes escribió:Buenas....para los despistados. En el hilo de ofertas int. el usuario sware86 a posteado la siguiente oferta de zavvi:

"Mejoro la oferta del Super Street Fighter IV con camiseta de blanka:
<!-- m -->http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html<!-- m -->
Metiendo el cupon APRIL2 se queda en 21,45Libras"
 
Total: 24 leurazos, acabo de hacer el preorder.....son 15€ mas barato que aqui.
 


Gracias ! Voy a cancelar (por 3a vez XD) y a volver a pedir para que se me aplique el nuevo precio.

saludos
Como video no es gran cosa, pero se lo debia a franex. ¡(Ya era hora)! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=jZFBAYw0Qas
Guau! me parece estar viendo jugar a dos japoneses, cualquiera diria que sois españoles xDDD.
Semarin_ escribió:Guau! me parece estar viendo jugar a dos japoneses, cualquiera diria que sois españoles xDDD.


Jajaja que malos que somos!! XDD pero nadie nos quitará las risas que nos echamos ese dia.
FlexoViolao eres muy grande! xD Gracias por subir el video ;P
Pues a mí me ha molao el video, al Sema ni caso que es medio PRO... [poraki]
Señoras y señores!!

Se dice,se comenta,se asegura que la versión Sagat estará rulando por las tiendas de compra habituales a partir del martes.

Esto me lo comenta una fuente de fiar,y mucho,ya que me informa de las versiones "Perla Negra" y casi nunca se equivoca ^^

Asi que ya sabeis,tened los meg....digo los euros a mano,que ya sabes lo que toca XD
DJCaRLoS escribió:Señoras y señores!!

Se dice,se comenta,se asegura que la versión Sagat estará rulando por las tiendas de compra habituales a partir del martes.

Esto me lo comenta una fuente de fiar,y mucho,ya que me informa de las versiones "Perla Negra" y casi nunca se equivoca ^^

Asi que ya sabeis,tened los meg....digo los euros a mano,que ya sabes lo que toca XD


Imagen

Aunque me parece "raro" que se sepa con 2 dias de antelacion, pero bueno...
DJCaRLoS escribió:Señoras y señores!!

Se dice,se comenta,se asegura que la versión Sagat estará rulando por las tiendas de compra habituales a partir del martes.

Esto me lo comenta una fuente de fiar,y mucho,ya que me informa de las versiones "Perla Negra" y casi nunca se equivoca ^^

Asi que ya sabeis,tened los meg....digo los euros a mano,que ya sabes lo que toca XD
jeje ya me veo investigando como usar el xlink xd
OscarGM escribió:Pues a mí me ha molao el video, al Sema ni caso que es medio PRO... [poraki]



Yo tengo varios videos de mi Vega subidos de cuando estuve en Japón y tal y cual... Lo que pasa que por alli jugaba con otro nombre, me llamaba Makoto. Podeis buscarme en youtube si quereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Recordad que en Japón no es Vega asi que para buscar tendreis que poner Claw o Balrog xDDDDDD.
Amano Jacu escribió:
DJCaRLoS escribió:Señoras y señores!!

Se dice,se comenta,se asegura que la versión Sagat estará rulando por las tiendas de compra habituales a partir del martes.

Esto me lo comenta una fuente de fiar,y mucho,ya que me informa de las versiones "Perla Negra" y casi nunca se equivoca ^^

Asi que ya sabeis,tened los meg....digo los euros a mano,que ya sabes lo que toca XD


Imagen

Aunque me parece "raro" que se sepa con 2 dias de antelacion, pero bueno...


No es 100% seguro,pero casi.

Mi informador me informa de las releases,con un par de dias siempre de antelacion.

Al parecer,ha caido una copia de reviews ( es la final,con su online y demás,no como aquella release del Saints row 2 que estaba "enferma" )

en un team,y segun me ha dicho este,el martes tienen pensado subirla.

Esperemos que sea cierto!!
Carlitos, eres un crack
Donde meteis el codigo de descuento para zavvi? No me sale ninguna opcion para introducirlo.
Creo que te da la opción cuando vas a pagar...

Franek, ya tengo el xlink preparado, cuando quieras charlamos y lo probamos... cuando quieras menos hoy que estoy en el curro...
Muy buenos combates anoche, Vakala!! :D [beer] cuando quieras, más, que asi aprendo recibiendo palos!
Foxindarian escribió:Muy buenos combates anoche, Vakala!! :D [beer] cuando quieras, más, que asi aprendo recibiendo palos!


Lo mismo digo crack, ese Vega me da muchos problemas tío!!!! A ver si para la próxima pongo el micro que no me funcionaba bien tio!!!

Y buenas noticias las de Carlos, iré el lunes a por un Verba por si acaso :D
(mensaje borrado)
No se puede poner la tienda de venta,pero si se puede ver con algunos comentarios "sutiles"
BmJ escribió:Donde meteis el codigo de descuento para zavvi? No me sale ninguna opcion para introducirlo.

A mi me paso lo mismo, pero se ve q se le das check out es diferente a ir a "basket".
azes escribió:
BmJ escribió:Donde meteis el codigo de descuento para zavvi? No me sale ninguna opcion para introducirlo.

A mi me paso lo mismo, pero se ve q se le das check out es diferente a ir a "basket".


Normalmente es cuando haces el check out para pagar.

Yo al final lo compraré en game,ya que con el descuento se me queda en 31,12,y si ademas llevo el strifa iv para vender ( que no lo sé aun ) se me quedará mas barato todavia y podre pegarme con Semarin el dia de salida hasta las tantas!!! ( viernes FTW!! )
azes escribió:
BmJ escribió:Donde meteis el codigo de descuento para zavvi? No me sale ninguna opcion para introducirlo.

A mi me paso lo mismo, pero se ve q se le das check out es diferente a ir a "basket".


Vale.Es ir a la cesta y ahi introducirlo.Si le dais al check out no te deja meter el codigo.A ver si se procesa la cancelacion y lo vuelvo a comprar introduciendo el codigo.
DJCaRLoS escribió:
azes escribió:
BmJ escribió:Donde meteis el codigo de descuento para zavvi? No me sale ninguna opcion para introducirlo.

A mi me paso lo mismo, pero se ve q se le das check out es diferente a ir a "basket".


Normalmente es cuando haces el check out para pagar.

Yo al final lo compraré en game,ya que con el descuento se me queda en 31,12,y si ademas llevo el strifa iv para vender ( que no lo sé aun ) se me quedará mas barato todavia y podre pegarme con Semarin el dia de salida hasta las tantas!!! ( viernes FTW!! )


Yeah!! ese dia ni se come, ni se merienda, ni se cena xDDDDDDDDDDD
Después de medio año de empezar el torneo (lol) de personajes fijos, DJCaRLoS se ha proclamado justo vencedor llevando a Abel.

¡Felicidades tío!
BeaKManiak escribió:Después de medio año de empezar el torneo (lol) de personajes fijos, DJCaRLoS se ha proclamado justo vencedor llevando a Abel.

¡Felicidades tío!


Muchas gracias Beak!!

Cuando es la entrega del premio? es decir,el champagne,las tias ligeritas de ropa,besos de ellas,la copa.... XD XD
Me van a poner muy fácil no comprar trajes. Vaya bazofia de diseños carnavalescos y bufonescos se están colando. Algunos son surrealistas a más no poder, pero en plan cutre y hortera. Se está cubriendo de gloria el autor de los mismos para un juego que tiene un diseño artístico tan potente.
El de vaquero de Ken es que es tan absurdo que me estoy planteando si no será una broma y luego sacarán imágenes de los auténticos.
DJCaRLoS escribió:
BeaKManiak escribió:Después de medio año de empezar el torneo (lol) de personajes fijos, DJCaRLoS se ha proclamado justo vencedor llevando a Abel.

¡Felicidades tío!


Muchas gracias Beak!!

Cuando es la entrega del premio? es decir,el champagne,las tias ligeritas de ropa,besos de ellas,la copa.... XD XD


Yo en que posicion eh quedao? Subcampeon? Tercero patatero? cuarto lagarto? T_T
Felicidades Carlos, la verdad es que me metiste una wena paliza xD.

Franek, tú y yo tendremos que pegarnos unas piñas por el puesto de sub campeón [chiu]

Paz.
A.I. escribió:Me van a poner muy fácil no comprar trajes. Vaya bazofia de diseños carnavalescos y bufonescos se están colando. Algunos son surrealistas a más no poder, pero en plan cutre y hortera. Se está cubriendo de gloria el autor de los mismos para un juego que tiene un diseño artístico tan potente.
El de vaquero de Ken es que es tan absurdo que me estoy planteando si no será una broma y luego sacarán imágenes de los auténticos.



Pues como el juego realmente esto es un Street Fighter 4 o es una mezcla entre el mugen y los mortal kombat por que con el seth se han lucido....madre mia como se pasan como ha perdido esta saga por dios..se deberian haber quedado en la saga alpha...
pablod23es supongo que lo que no te gusta es el diseño de Seth ¿no?, y por el diseño de un personaje ya no te gusta el juego entero? porque aparezca Seth ya es una mezcla de Mortal Kombat y Mugen?.

Los trajes evidentemente son una bazofia en su 90% pero para eso tienes la opción de comprarlos o no, asi de sencillo.
Semarin_ escribió:pablod23es supongo que lo que no te gusta es el diseño de Seth ¿no?, y por el diseño de un personaje ya no te gusta el juego entero? porque aparezca Seth ya es una mezcla de Mortal Kombat y Mugen?.

Los trajes evidentemente son una bazofia en su 90% pero para eso tienes la opción de comprarlos o no, asi de sencillo.



el diseño de seth es como para aberroncharse contra el rocaje vivo. pero lo del mugen y el mortal kombat no lo pillo. como se hacen los fatalitys? con la barra de super a tope?
35934 respuestas