.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Phellan_Wolf escribió:Se sabe con qué nos va a sroprender Capcom a los que ya tengamos el SFIV??

Un color, un traje de otro color. Teniendo una partida guardada del Street Fighter IV.
Bio escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se sabe con qué nos va a sroprender Capcom a los que ya tengamos el SFIV??

Un color, un traje de otro color. Teniendo una partida guardada del Street Fighter IV.


Anda que..... Ya se podían haber explayado algo más.
Lo q no tengo del todo claro es el tema de los trajes, osea, los segundos trajes q hay en el SFIV ya van a estar gratis en el SUPER o hay q comprarlos? Y los trajes nuevos los van a largar en un solo pack o van a hacer lo mismo, eso de sacar de a packs... ????
como van a regalar una cosa que costo 1000 puntos a la gente? vaya peliculas que os montais
lo que se sabe es que pagaste por los trajes del 4, los tendras en el super tambien... y seguramente los nuevos trajes se venderan igual que cuando el cuatro.
shinta_hid escribió:como van a regalar una cosa que costo 1000 puntos a la gente? vaya peliculas que os montais


Me exprese mal, quise decir q si ya venian en el juego, no si los regalaban (es obvio q no)

BlacXnight escribió:lo que se sabe es que pagaste por los trajes del 4, los tendras en el super tambien... y seguramente los nuevos trajes se venderan igual que cuando el cuatro.


Gracias por responder... Saludos!
Crash_alone escribió:Hasta hace dos dias no lo tenia nadie, ya hay 4 personas, debe estar al caerrrr!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=28&y=6


Os dije que estaba al caer.
DJCaRLoS escribió:
Crash_alone escribió:Hasta hace dos dias no lo tenia nadie, ya hay 4 personas, debe estar al caerrrr!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=28&y=6


Os dije que estaba al caer.


Aún no ha caido, no se de que hablas xD
por cada hora que no salga de hoy miercoles.. te cortare un dedo carlos... a si que a ver si tienes suerte y mañana puedes usar el stick! juasss.
Jejeje!! Creo q ya se me tatuo F5 en mi dedo indice de tanto darle [babas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias al RROD no podré disfrutar de este juegazo :((((((((((((((((((((((((((((((((







FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
BlacXnight escribió:
DJCaRLoS escribió:
Crash_alone escribió:Hasta hace dos dias no lo tenia nadie, ya hay 4 personas, debe estar al caerrrr!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=28&y=6


Os dije que estaba al caer.


Aún no ha caido, no se de que hablas xD


Pero está al caer,yo no he dicho que esté ya,solo que esta a punto...hay gente ya jugando...la release está al salir!

PD: Mi contacto se ha equivocado,pero seguramente que no por mucho...hay gente que HOY es la primera vez que han jugado...
Cuando tengais el juego, postead impresiones, el resto de comentarios, al que tengais mas cerca en ese momento, persona animal o planta...

newdreamer
desgraciaos que habeis exo que hay tanto mensaje borrao? incluso uno mio y to. no entiendo muy bien xk lo que decia era mentira pero weno xD de todos modos me alegro de que aun no este el juego en vuestras manos. suficiente tengo con tener que ver como jugais a su salida mientras espero que me llegue de los uks.
Esta plaga de mensaje borrados significan lo que yo creo que significan? XD XD XD
FlexoVioleta escribió:Esta plaga de mensaje borrados significan lo que yo creo que significan? XD XD XD


Significan que sois (somos XD) unos bocas y que deberiamos dejar de hablar de ciertas cosas.

15 dias para la fecha de salida segun el centro del mal... que empiecen las cuentas atras XD
Más sus 6-10 días de la gente que lo hemos pedido a UK. Debería haber alguna opción para hacer desaparecer este hilo, por que la espera se va a hacer insoportable [+risas]
yagoeq escribió:Más sus 6-10 días de la gente que lo hemos pedido a UK. Debería haber alguna opción para hacer desaparecer este hilo, por que la espera se va a hacer insoportable [+risas]


Yo es que me puede el ansia... de hecho me da que va a ser como el gears 2, en plan "ir buscando una tienda que lo saque antes de fecha" XD
Raiden escribió:
yagoeq escribió:Más sus 6-10 días de la gente que lo hemos pedido a UK. Debería haber alguna opción para hacer desaparecer este hilo, por que la espera se va a hacer insoportable [+risas]


Yo es que me puede el ansia... de hecho me da que va a ser como el gears 2, en plan "ir buscando una tienda que lo saque antes de fecha" XD


Raiden, Jheuty y yo vamos a comprarlo en el Impact de Alcorcón que fijo que lo tiene antes, por si te animas.
vakala escribió:
Raiden escribió:
yagoeq escribió:Más sus 6-10 días de la gente que lo hemos pedido a UK. Debería haber alguna opción para hacer desaparecer este hilo, por que la espera se va a hacer insoportable [+risas]


Yo es que me puede el ansia... de hecho me da que va a ser como el gears 2, en plan "ir buscando una tienda que lo saque antes de fecha" XD


Raiden, Jheuty y yo vamos a comprarlo en el Impact de Alcorcón que fijo que lo tiene antes, por si te animas.


Pues probablemente, y mira que me da pereza meterme en alcorcon, pero el ansia puede XD
Tiritiritiriiiii lisensiado!!!
FlexoVioleta escribió:Que? :-?


Estas atento a cualquier frase de Carlos ehhh xD
DJCaRLoS escribió:Tiritiritiriiiii lisensiado!!!

Imagen????????
Vakala,cuando podemos hechar nuestros combatesss?
aparecio sagat o no???... joder necesito saber algo!!
Segun leo en arcadia, de momento nanay.
FlexoVioleta escribió:Segun leo en arcadia, de momento nanay.

[snif]
Joder menuda tarde nos espera... a ver si Sagat nos sorprende con algún "Tiger Destruction" a lo largo de esta tarde...
joder aver si sale ya la version sagat... [+furioso]
^^R4ZI3L escribió:aparecio sagat o no???... joder necesito saber algo!!



HAHAHAHAHAHAHA! RAZIEL xDDDDDDDDD

Vaya vaya Saku no sabia que tenias otros nicks juas, k noob alfanumerico con guiones lamers :P
Dejad ya la version Sagat,que al final cerrarán el hilo.

Cuando salga ya posteara alguien impresiones del juego.
juasss.. rickytin era una época muy turbia de mi vida tio!.. juasss.. mira mi fecha 2001.. mucho tiempo en este foro.
bienvenido mariquita
^^R4ZI3L escribió:juasss.. rickytin era una época muy turbia de mi vida tio!.. juasss.. mira mi fecha 2001.. mucho tiempo en este foro.
bienvenido mariquita


Eh, que yo tambien soy de EOL desde el 2001 xDDD

PD: cambiate la ubicación [rtfm]
Acabo de hacer mi reserva en game.

Hay que pagar un €,que luego te descuentan del precio por supuesto jeje,pero,no regalan nada como fundas ni nada,si no algo mejor:

1000 puntos para gastar cuando compres el juego ( 2,5 € de rebaja,mas el € que has pagado ya,3,5 )

Si a eso le sumo que tengo 8,75 € en descuento ya por puntos hacen un total de 12,25 de descuento ^^
y cuanto costaba hacerse una tarjeta de socio de game? ya que yo creo que solo he comprado por web.
Leviatan22 escribió:y cuanto costaba hacerse una tarjeta de socio de game? ya que yo creo que solo he comprado por web.


Si no me equivoco,1 €
Si no recuerdo mal eran 3 euros la tarjeta del Game.
La reserva con la que te dan los 1000 puntos es en tienda fisica o a traves de la web?
Cloud_s escribió:Si no recuerdo mal eran 3 euros la tarjeta del Game.
La reserva con la que te dan los 1000 puntos es en tienda fisica o a traves de la web?


Tienda fisica.
DJCaRLoS escribió:
Cloud_s escribió:Si no recuerdo mal eran 3 euros la tarjeta del Game.
La reserva con la que te dan los 1000 puntos es en tienda fisica o a traves de la web?


Tienda fisica.


Oks. Gracias! :)
Entre eso y lo que tengo acumulao ya van casi 20 euretes de descuento pues XD
Mañana tendre que pasarme a reservarlo.
DJCaRLoS escribió:Acabo de hacer mi reserva en game.

Hay que pagar un €,que luego te descuentan del precio por supuesto jeje,pero,no regalan nada como fundas ni nada,si no algo mejor:

1000 puntos para gastar cuando compres el juego ( 2,5 € de rebaja,mas el € que has pagado ya,3,5 )

Si a eso le sumo que tengo 8,75 € en descuento ya por puntos hacen un total de 12,25 de descuento ^^


Los 1000 puntos (2'5€) no podrás descontarlos en la misma compra del juego, ya que te los dan una vez haya finalizado la venta.
JBcola escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de hacer mi reserva en game.

Hay que pagar un €,que luego te descuentan del precio por supuesto jeje,pero,no regalan nada como fundas ni nada,si no algo mejor:

1000 puntos para gastar cuando compres el juego ( 2,5 € de rebaja,mas el € que has pagado ya,3,5 )

Si a eso le sumo que tengo 8,75 € en descuento ya por puntos hacen un total de 12,25 de descuento ^^


Los 1000 puntos (2'5€) no podrás descontarlos en la misma compra del juego, ya que te los dan una vez haya finalizado la venta.


La pava que me ha atendido me ha comentado que si,que primero pasa el cupon para los puntos y luego el juego.

De todas maneras si es como tu dices,de donde sacas la info?

Otra cosa,si no me dan el descuento para este juego,conforme lo compre lo devuelvo y lo vuelvo a comprar para la rebaja,si no ahi se queda el juego y me voy a otra tienda.
lo logico no seria que te quitasen los puntos si lo devuelves? por que sino puedes pillarte una ps3 devolverla y pillarte un juego con los puntos por la cara
ombre no se como ira en el game, pero lo normal es k los descuentos que te dan por comprar algo te los den para la siguiente compra. sino, los sistemas de puntos no tendrian gracia.
acabo de hacer la reserva en game.. efectivamente el descuento es para la proxima compra
35934 respuestas