.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

bien pensao seria 10 tios agarrandose los sticks... suena mal xD
Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero es que los ultimos dias vengo entrando para ver si hay algún video o info nuevo/a y solo leo que si quedadas que si "sagat"... Gente, yo creo que un hilo oficial de un juego es para poner información del mismo, impresiones, opiniones, etc, pero no esto. Uno entra ilusionado y sale con cara de [+furioso] (evidentemente no tan exagerado, pero en el icono se ve un cambio de expresión cercano a lo que describo jeje).
Por lo poco que puedo deducir, se ve que los asiduos al hilo os conoceis y tal (o lo parece), por lo que con mas razón deberíais cargar menos el hilo con tanto post ajeno al tema del mismo.
[bye]
GhostShark escribió:Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero es que los ultimos dias vengo entrando para ver si hay algún video o info nuevo/a y solo leo que si quedadas que si "sagat"... Gente, yo creo que un hilo oficial de un juego es para poner información del mismo, impresiones, opiniones, etc, pero no esto. Uno entra ilusionado y sale con cara de [+furioso] (evidentemente no tan exagerado, pero en el icono se ve un cambio de expresión cercano a lo que describo jeje).
Por lo poco que puedo deducir, se ve que los asiduos al hilo os conoceis y tal (o lo parece), por lo que con mas razón deberíais cargar menos el hilo con tanto post ajeno al tema del mismo.
[bye]

Por desgracia esto acaba pasando en todos.
GhostShark escribió:Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero es que los ultimos dias vengo entrando para ver si hay algún video o info nuevo/a y solo leo que si quedadas que si "sagat"... Gente, yo creo que un hilo oficial de un juego es para poner información del mismo, impresiones, opiniones, etc, pero no esto. Uno entra ilusionado y sale con cara de [+furioso] (evidentemente no tan exagerado, pero en el icono se ve un cambio de expresión cercano a lo que describo jeje).
Por lo poco que puedo deducir, se ve que los asiduos al hilo os conoceis y tal (o lo parece), por lo que con mas razón deberíais cargar menos el hilo con tanto post ajeno al tema del mismo.
[bye]


Laaa barbacoaaa la barbacoaaa como me gustaaaaaaa...

Pues si,aqui practicamente nos conocemos todos.

Lo de Sagat tienes dos opciones,el PJ en si,o la version Sagat...si leyeras mas a menudo el hilo sabrias de queva xDDD

Otra cosa,normalmente se habla del juego,pero si te das cuenta,si solo hablaramos del juego estariamos saturados de tanto post con esto lo otro...yo pienso que ya hasta la salida del Super no hay mas que hablar del IV,ya conocemos todo lo conocido y por conocer...hasta el super nanai de la china XD
DJCarlos y Wado,venga va,que se que quereis quedada en una casita,pero eso si,cada uno que se agarre su stick,xD.

No va en serio,ya que ha lanzado el tema wado,los que quieran que vayan diciendo si van y de que ciudad son.Apartir de ahi se saca el destino de la casa rural e intentaremos contentar a todos,xD.
Yo voy!!!!

El Ejido!!

Y la hacemos aqui!!!
BmJ escribió:Wado,tu lleva esa cerveza de la que hablas maravillas,la Gran Reserva.


alhambra?
DJCaRLoS escribió:
GhostShark escribió:Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero es que los ultimos dias vengo entrando para ver si hay algún video o info nuevo/a y solo leo que si quedadas que si "sagat"... Gente, yo creo que un hilo oficial de un juego es para poner información del mismo, impresiones, opiniones, etc, pero no esto. Uno entra ilusionado y sale con cara de [+furioso] (evidentemente no tan exagerado, pero en el icono se ve un cambio de expresión cercano a lo que describo jeje).
Por lo poco que puedo deducir, se ve que los asiduos al hilo os conoceis y tal (o lo parece), por lo que con mas razón deberíais cargar menos el hilo con tanto post ajeno al tema del mismo.
[bye]


Laaa barbacoaaa la barbacoaaa como me gustaaaaaaa...

Pues si,aqui practicamente nos conocemos todos.

Lo de Sagat tienes dos opciones,el PJ en si,o la version Sagat...si leyeras mas a menudo el hilo sabrias de queva xDDD

Otra cosa,normalmente se habla del juego,pero si te das cuenta,si solo hablaramos del juego estariamos saturados de tanto post con esto lo otro...yo pienso que ya hasta la salida del Super no hay mas que hablar del IV,ya conocemos todo lo conocido y por conocer...hasta el super nanai de la china XD

Tienes razón en lo que dices, pero no quita que se podría actualizar el primer post. Un juegazo como éste y no hay ni imagenes de los nuevos personajes, sólo de Dee Jay y poco más, no sé, algo abandonadillo está...

Unos perfiles de los personajes... un algo. [bye]
lo de actualizar el primer post se lo vengo diciendo a carlos de hace tiempo pero es un perraco de mierda. aun asi sigo sin entender el pq alguien que no participa en un sitio tiene que entrar a decirle a los demas sobre que pueden hablar y sobre que no. Si el sitio para hacer una kedada strifaitera no es el hilo del strifaiter ya me diras adonde lo ponemos
Wado escribió:lo de actualizar el primer post se lo vengo diciendo a carlos de hace tiempo pero es un perraco de mierda. aun asi sigo sin entender el pq alguien que no participa en un sitio tiene que entrar a decirle a los demas sobre que pueden hablar y sobre que no. Si el sitio para hacer una kedada strifaitera no es el hilo del strifaiter ya me diras adonde lo ponemos

Estoy de acuerdo. Precisamente éste es el sitio. Esto no es del Gobierno, esto está hecho para hablar, quedar, y lo que sea, y además todo está relacionado con el SFIV. Aunque algunas cosas, como los mariconeos que os traéis, mejor por privado, XD [sonrisa]

Y lo de actualizarlo, era sólo un consejo, porque el juego lo merece. Quizá no ha tenido tiempo, o simplemente no le dio la gana.
vakala me ha abierto los ojos en una party esta tarde, me ha comentado: "te imaginas que llegan a la casa rural y dicen ¿y la xbox?, y nadie se la ha llevado" XDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda situación, todos los machos ibericos alli sin tias y sin consola jajaja.

GhostShark que yo se pa, en este post se van poniendo puntualmente las noticias que van saliendo del juego. Si no sale nada pues hablamos de nuestras peripecias relacionadas con el juego pero vamos que como comenta Maes Hugues(Gran nick por cierto,
se me hizo un nudo en el estómago cuando murió en la primera serie de FMA
) todos los hilos son así, no conozco ninguno en el que cada mensaje sea una noticia o información del juego al que se refieren.
Amano Jacu escribió:En el canal de arcadiafighters estan subiendo muchos videos del super hechos por nosotros mismos:

http://www.youtube.com/user/ArcadiaFighters


En los videos de dicho enlace referentes al ssfiv aparecen las musicas "originales" de los personajes cuando están luchando en el modo versus, interesante, ¿es esa la versión final?
Kyo escribió:
Amano Jacu escribió:En el canal de arcadiafighters estan subiendo muchos videos del super hechos por nosotros mismos:

http://www.youtube.com/user/ArcadiaFighters


En los videos de dicho enlace referentes al ssfiv aparecen las musicas "originales" de los personajes cuando están luchando en el modo versus, interesante, ¿es esa la versión final?


Si, en el podcast que hicieron comentaron que para escuchar la musica original del segundo jugador, habia que ponerse un icono y un titulo especial.
Creo que era el icono y titulo que vienen por defecto.
Alguien se viene un rato a echar unos combates? ^^
alguien ya tiene el game??

ke de impresiones!!!!!!


en el podcast que hicieron nombraban una pagina de videos de combos y cosas asi...alguien la recuerda ahora???

saludos y suerte a todos.................
CORCOBADO escribió:alguien ya tiene el game??

ke de impresiones!!!!!!


en el podcast que hicieron nombraban una pagina de videos de combos y cosas asi...alguien la recuerda ahora???

saludos y suerte a todos.................


Creo recordar que se llamaba Eventhubs http://www.eventhubs.com/

Saludos


P.D: Si y me trague las 3 horas podcast enteritas y seguidas XD
No se si ya se ha posteado este video del SF4 "de vainilla" (o sea, el normal)

http://www.youtube.com/watch?v=nA1PVW0OtLE

Como mola Sagat [looco]
se confirma el rumor All but official, Marvel vs. Capcom 3 in the works

en http://www.eventhubs.com/
Amano Jacu escribió:No se si ya se ha posteado este video del SF4 "de vainilla" (o sea, el normal)

http://www.youtube.com/watch?v=nA1PVW0OtLE

Como mola Sagat [looco]


El Sagat no esta un poco dopado?
redribbon escribió:
Amano Jacu escribió:No se si ya se ha posteado este video del SF4 "de vainilla" (o sea, el normal)

http://www.youtube.com/watch?v=nA1PVW0OtLE

Como mola Sagat [looco]


El Sagat no esta un poco dopado?

Anda, anda, eso son cosas tuyas... [qmparto]
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver chavales, que no nos hace falta a los demás enterarnos de cuando y como hace el reparto vuestro "cartero", con que vayais dando opiniones del juego ya sabremos a quien "le ha llegado y a quien no", no teneis que hacer un festival del humor y ver quien dice el eufemismo más gracioso.
Yo espero el juego como todos vosotros y aunque sé que soy un paquete comparado con los asiduos al foro intentaré abrirme un hueco en vuestros corazones (hinxándome a hostias,soy un sparring cojonudo).
Al menos me quedará el modo desafío,que en el sf4 lo completé entero.Y aunque no sirva de nada tengo los 1000g.
Lo dicho,si alguien me kiere agregar...mi gamertag es TurriJuan.

Saludos.
(mensaje borrado)
Semarin_ escribió:A ver chavales, que no nos hace falta a los demás enterarnos de cuando y como hace el reparto vuestro "cartero", con que vayais dando opiniones del juego ya sabremos a quien "le ha llegado y a quien no", no teneis que hacer un festival del humor y ver quien dice el eufemismo más gracioso.


xDDDDD +1.000.000

Cambiando de tema, al parecer jugando al SSFIV teniendo el SFIV te dan el color 11º y el 12º también. El primero da un efecto de sombreado de tinta, como el que había en la versión PC del SFIV, y el 12º da un efecto de sombreado a lápiz.

Paz.
Cortaros un rato...

newdreamer
newdreamer escribió:Cortaros un rato...

newdreamer


Newdreamer,sabes tu que aqui acatamos las normas aunque a veces nos pasemos un poco,pero lo del cartero tambien hacia falta borrarlo?

No te lo tomes a mal tio,solo te lo pregunto de user a moderador ^^

Un saludo a todos!!

PD: me toy pegando unos vicios al DoDonPachi EXAGERAOS!!!!
Al cargar la partida del SFIV, si tenias algun traje comprado del bazar ¿sale automaticamente en el SSFIV :-? ??
Si alguien lo ha comprobado, le agradeceria la información. Gracias gente.
lo peor de esta noticia es que el sfiv es probable que se quede un poco desertico :(
el ultra 2 de akuma no es tan horrible como parecia en imagenes y videos, es bastante potable.

y de ataques cinematicos, no he visto ninguno que sea muy largo, duran mas o menos como en ssf4, eso si, ahora tienen mas efectos y tal.
Alguno de los que lo teneis ya me podria decir como se desbloquean los colores y burlas ahora?

Gracias y un saludo.
Hacia AÑOS que no estaba tan ilusionado y con tantas ganas de estrenar un juego como lo estoy con este... dios mio me siento como cuando tenia 8 años y esperaba con impaciencia la llegada de los reyes magos... dios mio.
jejej que perro eres xD
Que exageraos algunos.pues yo solo he visto la intro jaja y ahi lo deje. XD
Si fuera un juego nuevo igual,pero siendo un añadido pues seguro que no lo cojo con tantas ganas como el SF4
Si, basicamente es "solo" el mejor juego de lucha mejorado :D

Lo veo todo más nítido, mejor. vicio vicio!
CISKO escribió:Que exageraos algunos.pues yo solo he visto la intro jaja y ahi lo deje. XD
Si fuera un juego nuevo igual,pero siendo un añadido pues seguro que no lo cojo con tantas ganas como el SF4


Ya te pegaré yo a ti por el laif por hablar asi de EL JUEGO!! XD XD
DJCarlos, tú que sé que tienes a tu Chun Li con el traje alternativo de pago. ¿En el super has tenido que desbloquearlo en el bazar o al cargar la partida del IV ya salía seleccionable? Graciasss
Los trajes alternativos por lo menos en principio no salen..
Voy a reventaros a todos con Guy.

Que lo sepais. XD
35934 respuestas