Ayer estuve jugando hasta las 4 a esta mierda y...
Noto el juego mas rapido, si, un pelin mas rapido pero en mi opinion ahi esta.
Los combos me parecen mas faciles de sacar que en el anterior. Diria que ahora los links de 1 frame, son de 2.
El juego es ahora muchisimo mas ofensivo que antes. Pero vamos, nada que ver con el anterior.
Los combates son mas divertidos, porque ahora no mueres despues de 1 combo. Hay mas margen para todo.
T Hawk es una pesadilla, tiene 3129083012 millones de puntos de vida, y ademas es un personaje feisimo. Prepararos para odiarle.
La IA del modo arcade no es que la hayan mejorado, es que da asco. Si saltas y el otro tiene un ultra antiaereo, te lo lanzara en el frame en el que hayas despegado del suelo. Eso no es mas realista, eso es una mierda.
Los desafios ahora son mucho mas rapidos y si te pasas uno, puedes acceder al siguiente de seguido.
Por lo que vi, se desbloquean colores y provocaciones con los desafios, pero no muchos. 3 o 4 a lo sumo. Si te tienes un save del SF4 te dan los colores 11 y 12 que son el filtro de las rayas (tristisimo), y el 12 el de la tinta (pche), en mi opnion desentonan, si te pasas el modo arcade con algun personaje, te dan un titulo azul para tu estado, 6 o 7 colores, y las provocaciones, ademas que desbloqueas los idiomas de las voces, desactivar las fases de bonus en el modo arcade, y acceso en desafio a los bonus. Si haces perfect en barriles o te cargas el coche en el tiempo, te dan 1 logro cada 1, no es nada dificil.
Los desafios de combos venian mejor explicados en el SF4 normal creo yo.
El modo historia sigue teniendo unos argumentos ridiculos a mas no poder, pero bueno, tampoco importa tanto.
Guy es dios.
Es el puto juego de lucha. No hay otro. Cada personaje es un mundo y tiene 33. Es totalmente infinito.