.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues tras probarlo un buen rato:

- Mejora de lo que ya hay: No os esperéis un SFV, es el mismo SFIV pero con nuevos jugadores.

- Nuevos Ultras: Su lado bueno y su lado malo. Lo bueno es que todos los jugadores pasan a tener 2 ultras. Lo malo es que pese a que no comparten en ningún caso el mismo movimiento que el ultra antiguo para realizarlo, se debe elegir antes del combate cúal utilizar (en vez disponer de los 2 y utilizar el que más convenga en el momento).

- Nuevos Personajes: Bastantes y variados, algunos con carisma otros carentes del mismo.

- Nuevos escenarios: 5 en total, 1 copia del SFIV. Por lo tanto 4 nuevos. En general bien, pero nada épico y realmente destacable.

- Nuevo Online: No lo he probado. Pero en teoría es el punto más fuerte (Rey de la Colina, por equipos...) de SSFIV. Veremos que tal funciona de cara a ponerle nota final.

En resumen por el momento va bien, a quien le gustaba el 4 le gustará este.
No lo recomendaría para la gente que no le gustó el 4, y a los que no les gustó por el deficiente modo online del 4 les recomendaría que esperasen para ver comentarios sobre el mismo.
Ayer estuve jugando hasta las 4 a esta mierda y...

Noto el juego mas rapido, si, un pelin mas rapido pero en mi opinion ahi esta.
Los combos me parecen mas faciles de sacar que en el anterior. Diria que ahora los links de 1 frame, son de 2.
El juego es ahora muchisimo mas ofensivo que antes. Pero vamos, nada que ver con el anterior.
Los combates son mas divertidos, porque ahora no mueres despues de 1 combo. Hay mas margen para todo.
T Hawk es una pesadilla, tiene 3129083012 millones de puntos de vida, y ademas es un personaje feisimo. Prepararos para odiarle.
La IA del modo arcade no es que la hayan mejorado, es que da asco. Si saltas y el otro tiene un ultra antiaereo, te lo lanzara en el frame en el que hayas despegado del suelo. Eso no es mas realista, eso es una mierda. [+furioso]
Los desafios ahora son mucho mas rapidos y si te pasas uno, puedes acceder al siguiente de seguido.
Por lo que vi, se desbloquean colores y provocaciones con los desafios, pero no muchos. 3 o 4 a lo sumo. Si te tienes un save del SF4 te dan los colores 11 y 12 que son el filtro de las rayas (tristisimo), y el 12 el de la tinta (pche), en mi opnion desentonan, si te pasas el modo arcade con algun personaje, te dan un titulo azul para tu estado, 6 o 7 colores, y las provocaciones, ademas que desbloqueas los idiomas de las voces, desactivar las fases de bonus en el modo arcade, y acceso en desafio a los bonus. Si haces perfect en barriles o te cargas el coche en el tiempo, te dan 1 logro cada 1, no es nada dificil.
Los desafios de combos venian mejor explicados en el SF4 normal creo yo.
El modo historia sigue teniendo unos argumentos ridiculos a mas no poder, pero bueno, tampoco importa tanto. ZzzZZ

Guy es dios.

Es el puto juego de lucha. No hay otro. Cada personaje es un mundo y tiene 33. Es totalmente infinito. [mad]
Por cierto, una cosa que acabo de caer en la cuenta.

Los que habeis pedido el juego a reino unido... sois conscientes de lo del volcan, no? ^^Uu
Raiden escribió:Por cierto, una cosa que acabo de caer en la cuenta.

Los que habeis pedido el juego a reino unido... sois conscientes de lo del volcan, no? ^^Uu



ratataaaa Yogaaaaa---iiiiiinferno!! [+risas] Yo supongo que ya se irá pasando para cuando salga el juego, no?...

Joe, yo lo tengo reservado en gameshop, pero creo que anularé la reserva y me lo pillaré en algún sitio donde lo vendan antes, porque justo el 30 me voy y no podría ni catarlo en todo el fin de semana!

Por cierto...¿impresiones de Ibuki? ¿Mejoras de Vega? ¿Mejoras de Fei Long?..... graaaaaciassss [angelito]
Tranqui, que me han dicho que para llegar a inglaterra hay un tunel que va por nosedonde y puedes llegar andando hasta alli si es preciso. [angelito]

Ibuki es una brutalidad.
Vega... bueno, ahora tiene pinta de dar guerra y todo.
Fei Long... El counter ultra es tristisimo, si no lo calzas justo cuando ves que te atacan, es un poco en plan quiniela, estas en el fragor del combate y muy muy cerca del otro lo tiras a ver si te suena la flauta, a mi me parece una birria que como falles te deja vendido del todo por lo menos 3 o 4 segundos. ZzzZZ
Foxi, Ibuki es divertidísima y una máquina de meter presión, pero, parece muy complicada de llevar, eso sí, en buenas manos va a dar muchos quebraderos de cabeza, parece el típico personaje que no te deja respirar y que tiene mil herramientas (tipo akuma), aunque también parece que tiene poca vida, por lo que los errores se pagarán caros, creo que es el personaje que más movimientos tiene, tiene 9 target combos, una cantidad de especiales demencial y como detalle, su ultra I es un command grab... Yo voy a intentar jugar con ella, pero, creo, que seguiré llevandome la del pulpo, como hasta ahora....
Pasaros el juego en normal con Ryu,y luchad contra Akuma,verás que sorpresa os van a dar ^^
cabrones que asquito dais xD
Raiden escribió:Por cierto, una cosa que acabo de caer en la cuenta. Los que habeis pedido el juego a reino unido... sois conscientes de lo del volcan, no? ^^Uu


que hagan como el barsa, en autobus!
DJCaRLoS escribió:Pasaros el juego en normal con Ryu,y luchad contra Akuma,verás que sorpresa os van a dar ^^


Hay que hacer algo especial para luchar contra akuma o sale solo al pasarte a seth?
No continuar ni perder un solo round y terminar al menos algun combate con un ultra y hacer un perfect
DJCaRLoS escribió:Pasaros el juego en normal con Ryu,y luchad contra Akuma,verás que sorpresa os van a dar ^^


No nos dejes en ascuas que yo aún estoy esperando mi juego!! Que ocurre?

Otra cosa, para los que habéis conseguido la versión del reino de los cielos
1.-Que hay que hacer para conseguir los colores y los taunts? Leí que ahora no se conseguían igual
2.-Los nuevos personajes salen desbloqueados? Y los antiguos (Cammy, Rose...)?
3.-Que dan por tener un save del street fighter IV?

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:No continuar ni perder un solo round y terminar al menos algun combate con un ultra y hacer un perfect


lo que dices que sucede, también vale si se hace en modos fáciles? lo digo para no perder tiempo y verlo.
yo creo que lo mejor es que nos cuente directamente lo que ocurre y listo. Poruqe a mi me va a fastidiar sobremanera tener uqe jugar al modo arcade....
pues en mi caso prefiero verlo yo mismo, seguramente sea alguna escena especial entre Ryu y Akuma, porque no creo que sea otra cosa, como que al final este Evil Ryu y se desbloquee así XD
Cuando es el lanzamiento oficial en tiendas ?
esilvan escribió:yo creo que lo mejor es que nos cuente directamente lo que ocurre y listo. Poruqe a mi me va a fastidiar sobremanera tener uqe jugar al modo arcade....


Yo es que como no sea que me vengan bloqueados los personajes voy a pasar del modo arcade. Por eso lo pregunto XD
Hoshi Masters escribió:pues en mi caso prefiero verlo yo mismo, seguramente sea alguna escena especial entre Ryu y Akuma, porque no creo que sea otra cosa, como que al final este Evil Ryu y se desbloquee así XD


Solo digo que el personaje que me ha salido no he tenido cojones a ganarle.

Luego le echaré otro ratito y me lo pasaré bien a ver si dan algo extra aunque lo dudo mucho.
Azazelsb escribió:
DJCaRLoS escribió:Pasaros el juego en normal con Ryu,y luchad contra Akuma,verás que sorpresa os van a dar ^^


No nos dejes en ascuas que yo aún estoy esperando mi juego!! Que ocurre?

Otra cosa, para los que habéis conseguido la versión del reino de los cielos
1.-Que hay que hacer para conseguir los colores y los taunts? Leí que ahora no se conseguían igual
2.-Los nuevos personajes salen desbloqueados? Y los antiguos (Cammy, Rose...)?
3.-Que dan por tener un save del street fighter IV?

Un saludo.


1.- A mí ayer simplemente por jugar con los personajes me iban dando nuevos taunts.
2.- Todos los personajes, nuevos y antiguos están desbloqueados desde el principio.
3.- Te dan los colores extra 11 y 12 (con rayas y como pintado).
Eduardomp escribió:1.- A mí ayer simplemente por jugar con los personajes me iban dando nuevos taunts.
2.- Todos los personajes, nuevos y antiguos están desbloqueados desde el principio.
3.- Te dan los colores extra 11 y 12 (con rayas y como pintado).


Gracias :)
DJCaRLoS escribió:
Hoshi Masters escribió:pues en mi caso prefiero verlo yo mismo, seguramente sea alguna escena especial entre Ryu y Akuma, porque no creo que sea otra cosa, como que al final este Evil Ryu y se desbloquee así XD


Solo digo que el personaje que me ha salido no he tenido cojones a ganarle.

Luego le echaré otro ratito y me lo pasaré bien a ver si dan algo extra aunque lo dudo mucho.


joder. [mad] [mad]
DJCaRLoS escribió:
Hoshi Masters escribió:pues en mi caso prefiero verlo yo mismo, seguramente sea alguna escena especial entre Ryu y Akuma, porque no creo que sea otra cosa, como que al final este Evil Ryu y se desbloquee así XD


Solo digo que el personaje que me ha salido no he tenido cojones a ganarle.

Luego le echaré otro ratito y me lo pasaré bien a ver si dan algo extra aunque lo dudo mucho.


Shin akuma?


es el que he puesto en spoiler, no?

otro que barajo

bison 2, aunque lo dudo porque ese solo salia en la serie street fighter EX
Sip,ese es.

Solo dan el titulo AZUL de ryu al pasarlo..me lo acabo de pasar y estaba tirado no se si es que esta mañana estaba dormido aun pero ahora no me ha ganado ni un round jeje

Por cierto,esta mañana mi rival ha sido Ken,y ahora Sagat,se vé que va cambiando xD
no esta mal, aunque yo hubiese preferido a

Evil Ryu, total, no se que aportara Shin Akuma a Akuma normal, porque el normal ya puede hacer 2 hadoken en el aire y los demás ataques siempre han sido idénticos, menos en fuerza y velocidad, claro esta... al menos a Evil Ryu se le podria poner de segundo ultra el Metsu Shoryuken que hace en los alphas que es parecido al Shoryu Reppa pero con llamas purpuras


lo de primero Ken y luego Sagat a mi también me ha pasado, seguro que es eso, que van cambiando.

por cierto, se sale el Metsu Shoryuken de Ryu, eh?
Sobre lo que comentais
No es shin akuma, es akuma normal...
Sobre los trajes alternativos en forma de DLC's estan ya incluidos en el Super Street Fighter IV o no?, si no es asi valdrian los de la version normal?
Josemi_ps3 escribió:Sobre lo que comentais
No es shin akuma, es akuma normal...


No,no es
Akuma normal
es
Shin akuma,ya que tira doble bola en salto sin gastar EX,es mucho mas rapido que akuma y además hace el Ragind Demon en un santiamen,recorre la pantalla rapidisimo
DJCaRLoS escribió:
Josemi_ps3 escribió:Sobre lo que comentais
No es shin akuma, es akuma normal...


No,no es
Akuma normal
es
Shin akuma,ya que tira doble bola en salto sin gastar EX,es mucho mas rapido que akuma y además hace el Ragind Demon en un santiamen,recorre la pantalla rapidisimo


Y como se selecciona?
Josemi_ps3 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Josemi_ps3 escribió:Sobre lo que comentais
No es shin akuma, es akuma normal...


No,no es
Akuma normal
es
Shin akuma,ya que tira doble bola en salto sin gastar EX,es mucho mas rapido que akuma y además hace el Ragind Demon en un santiamen,recorre la pantalla rapidisimo


Y como se selecciona?


No creo que se pueda,cuando salga oficialmente lo sabremos,quizas antes pero el caso que no creo que se pueda yo me lo he pasado y no me han dado nada.
es devil akuma, igual que lo del otro dia que lo colgaban, carlos fallas mas que las escopetillas de mistos xD


algun alma candida me cuenta cosas de zangi?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El de Balrog es dj total.. jejejeje...
Ya mi imagino bailando ese tema en la disco... XD
Dios como molan los themes!!!! vega, balrog, blanka, honda, feilong *____* ahora si que el SF esta completo.
Por cierto cuando salen los themes? hay que conseguirlos o algo asi? supongo que en el online sonaran, no?

Yo lo eh estao probando y hay cosas que dijeron y no noto el cambio xD decian que el focus seria mas rapido y nose O.o
El rolling de vega que seria mas rapido y lo veo igual. Igualmente no me aclaro con el mando de xbox....
vosotros como jugais, con la cruceta o la seta? es que es chungo al principio manejarlo no o es que la cruceta no es muy precisa? como me aconsejais?

gracias
pasnake escribió:vosotros como jugais, con la cruceta o la seta? es que es chungo al principio manejarlo no o es que la cruceta no es muy precisa? como me aconsejais?

gracias


Seta. La cruceta es, por norma general, muchísimo mejor. La seta tiene un retardo demasiado grande al tener mucho recorrido y al menos a mí algunas cosas me cuesta horrores hacerlas especialmente en personajes de carga. Pero claro, el problema es que la cruceta del mando de 360 no te las encuentras ni en los mandos de los chinos; es jodidamentre incomoda e imprecisa... un despropósito, vamos.

En cualquier caso estás preguntando si jugar malamente o peor todavía >_< El mando de 360 no está hecho para la lucha.
Por lo que he estado probando. Me gustan mucho como estilo de juego, Guy, Makoto y Juri. Ibuki la veo excesivamente tecnica (tiene movimientos especiales en todos los sentidos, 10 targets combo, etc), Y dudley no me gusta su estilo de juego, se parece mucho a un ryu cualquiera, con shoryuken doble en ultra, no es mi tipo.

Hakan, pche, ya tuve lo mio con abel en su dia, Adon no me gusta el personaje y punto, Hawk no me lo cogeria nunca, es un adefesio, deejay me gusta pero su estilo de carga y tal me recuerda demasiado a guile, cody... bueno, me parece como muy generico, y al parecer se lo va a pillar todo dios, supongo que le dare un tiento nuevamente a Rose y a Chun.
Por curiosidad a aquellos que se hayan pasados los trials con algun personaje (si es que hay alguien), los iconos y titulos siguen siendo los mismos?
Ahora hay mas. 4 iconos por personaje, 6 normales y 6 dorados. y el azul de pasarte el arcade con el. :) Los que salian en el 4 normal repiten aqui, esos de los contrarrelojes, las fichas, los animales, los normales de las partidas online... vuelven todos, pero hay que irlos sacando. Pero en general hay unos cuantos mas.
Luisao escribió:Por curiosidad a aquellos que se hayan pasados los trials con algun personaje (si es que hay alguien), los iconos y titulos siguen siendo los mismos?


Yo me he pasado el de Ryu y Chun li y me han dado lo mismo que en el 4,los 3 iconos de la cara del personaje y la bandera.
El personaje contra el que luchais al final no es el que decís vosotros...

Es Evil Semarin que os quiere castigar por estar jugando antes de tiempo [+furioso] .
En el modo historia han cambiado el boss final o sigue siendo el mismo?
Lo he probado un ratillo y está muy guapo.Ahora, con la mierda de mando de la x360 no hay quien haga un combo en condiciones.Me tengo que hacer un stick ya mismo.
En este juego se pueden hacer parrys como en el 3 no? He probado como en el 3 pero no me salen, se hacen de otra manera?
El parry en este juego no existe, el nuevo método de defensa "similar" al parry es el Focus que te permite absorver 1 solo hit del rival y contraatacar. Se hace con MP+MK, tiene 3 niveles dependiendo de cuanto tiempo dejes pulsados los dos botones y el 3º nivel es inbloqueable.

Además el focus te vale para cancelar golpes normales y especiales de cada personaje usando a cambio 2 barras EX. El ejemplo más típico es el Shoryuken cancel, haces un shoryuken le das a MP+MK y haces un dash (ya sea palante o patras) y ya tienes tu Shoryuken cancelado xD.
Semarin_ escribió:El parry en este juego no existe, el nuevo método de defensa "similar" al parry es el Focus que te permite absorver 1 solo hit del rival y contraatacar. Se hace con MP+MK, tiene 3 niveles dependiendo de cuanto tiempo dejes pulsados los dos botones y el 3º nivel es inbloqueable.

Además el focus te vale para cancelar golpes normales y especiales de cada personaje usando a cambio 2 barras EX. El ejemplo más típico es el Shoryuken cancel, haces un shoryuken le das a MP+MK y haces un dash (ya sea palante o patras) y ya tienes tu Shoryuken cancelado xD.


pero que bien te explicas [amor]
redribbon escribió:Lo he probado un ratillo y está muy guapo.Ahora, con la mierda de mando de la x360 no hay quien haga un combo en condiciones.Me tengo que hacer un stick ya mismo.
En este juego se pueden hacer parrys como en el 3 no? He probado como en el 3 pero no me salen, se hacen de otra manera?


Bah Semarin me has hecho borrar mi mensaje donde lo explicaba tambien igual de bien (quizás mejor... [poraki] ) XD pero le doy a enviar y veo que ya has respondido XD.

Llevo un rato grande escuchando las canciones y me gustan bastante XD.
Patxo escribió:En el modo historia han cambiado el boss final o sigue siendo el mismo?

El mismo, pero menos hijoputa.
Le he estado probando un rato y me ha gustado mucho juri y el juego en general ;).
Vega ha mejorado bastante ;), gracias a las modificaciones del ultra 1 y el ultra 2 no esta nada mal.

Últimamente ya se veían mas vegas por el live, imagino que con estas modificaciones en el SSF4 aumentara aun mas su presencia, voy a darle mas, algún sitio donde encargar el juego, barato en ps3 y 360 ?¿ y los nuevos sticks ?

Saludos.
No se si es una tonteria pero estoy jugando el Super steert fighter IV y no me sale la musica ni en la seleccio de personaje ni en ninguno de los escenarios mientras lucho.....esto es normal ...hay que hacer algo para desbloquearlo?....me lo pase con RYU por primera vez y se desbloquearon un monton de cosas....y uno de ellos eran los arreglos de musica contra rivales...pero la musica de los escenarios no salen...si alguine me dice le agradezco...
Luisao escribió:http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-anunciado-y-primeros-detalles
[looco]

omg
Yo he estado dándole un poquillo que mi hermano ya lo tiene y madre mia, Cody y Dudley son la caña (especial mención a dee jay, me parece muy currado y carismático jajaja). A ver si le puedo sacar algo más de partido a Adon que en principio me ha decepcionado un poquillo -_-

A ver si sale ya el original joroñaaaaaaa
35934 respuestas