.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

La cruceta de la 360 es un cagao para todo menos para llevar a Zangief... salen los piledriver como churros XD
redribbon escribió:La cruceta de la 360 es un cagao para todo menos para llevar a Zangief... salen los piledriver como churros XD


Yo cuando jugaba con el pad,me encontraba mas comodo con la cruceta que con la seta.Sera por gustos.Con zangief,eso si,no me salia nada,ni con uno ni con otro.
joder justo ahora iba a poner el theme de makoto xDDD

Me gustaria que pusieran a Hugo algun dia nada mas por ver que hacian con el mejor tema de toda la banda sonora del SFIII

http://www.youtube.com/watch?v=2p3kqd7iJQA
No se si es una tonteria pero estoy jugando el Super street fighter IV y no me sale la musica ni en la seleccion de personaje ni en ninguno de los escenarios mientras lucho.....esto es normal ...hay que hacer algo para desbloquearlo?....me lo pase con RYU por primera vez y se desbloquearon un monton de cosas....y uno de ellos eran los arreglos de musica contra rivales...pero la musica de los escenarios no salen...si alguien me dice le agradezco...
[buuuaaaa]
Hola, es cierto que Shin Akuma sale en el SSFIV? Perdón por no leer todas las páginas pero apenas tengo tiempo para pararme. No estoy seguro esto que me han dicho, espero confirmación.

Saludos y gracias.
oO GoGui Oo escribió:Hola, es cierto que Shin Akuma sale en el SSFIV? Perdón por no leer todas las páginas pero apenas tengo tiempo para pararme. No estoy seguro esto que me han dicho, espero confirmación.

Saludos y gracias.

Hi;
 
Si. Para que aparezca al final despues de Seth, debes ganar todos los rounds, sin perder ni uno solo, hacer al mennos un perfect y terminar algun combate con un ultra.


Ayer tuve la oportunidad de probar este peso pesado de los juegos de lucha 2D. Maldicion, si hubiese sabido las ganas de volver a jugar que me ha dejado, no lo habria probado XD . Solo pude jugar durante unas 5 horas, la consola es de un colega, me llamo para que lo probase porque sabe que es mi genero preferido.


Me ha encantado, todo en general. Es el SFIV pero vitaminado al maximo XD . Solo ha habido una cosa que no me ha gustado. Recordais que al finalizar un combate en el SFIV, aun se le podia golpear al rival durante unos segundos, es decir, si con Ken por ejemplo, matas con una patada media, le podias dar un puño fuerte, mientras cae el rival sin vida y se veia la animacion y el golpe a camara lenta y contaba el Hit, recordais?
Esto tambien pasaba si terminabas con un ultra, se veia como a camara lenta y la verdad es que era un detalle que quedaba genial. Pues en este SSFIV no puedes hacerlo. Se que esto es un detalle sin importancia, pero a mi me gustaba.
El resto del juego es impresionante, logre pasarme el juego sin perder un solo Round con perfects y algun ultra. Me salio el personaje oculto del final tras la victoria contra Seth y le pegue otra paliza impresionante, el personaje que estaba utilizando era Guy ( oh my god :-| ) una autentica maquina.
Probe un monton de personajes nuevos, Adon el primero como no XD, es uno de mis personajes preferidos. Jury, como fan de SNK hasta la muerte, este personaje me ha tocado muy de cerca al igual que Viper, los amantes de SNK sabran porque lo digo XD , por cierto esta chica traera cola pega muchisimoooooo!! Jugue tambien con Ibuki, no tengo palabras, será uno de mis main si o si, buenisima, rapida con mil ataques, mil combos, una autentica ninja y para mi gusto con uno de los ultras mas impresionantes del juego. El hombre de aceite XD ( no recuerdo el nombre ) es divertidisimo jugando contra un amigo, los ultras son unas risas y uno de ellos es infalible contra el salto, si le saltas te lo comes 100% y es facilisimo de ejecutar. DJ, WOOOOO!!! Otro que madre mia, ultras increibles y ostias como panes, muy a tener en cuenta tambien. Bueno pecadores, puedo seguir contando, pero estas lineas avivan mis recuerdos y me entra un mono impresionante y aun tengo que aguantar mas de una semana XD ...
Gran juego señores!!!
Saludos!!!
Lili_Fey escribió:Y una imagen para alegrar la vista XD :


Imagen
Un año entero esperando y solo se les ocurre poner esta mariconada en el titulo?

Imagen

[+risas]
FlexoVioleta escribió:Un año entero esperando y solo se les ocurre poner esta mariconada en el titulo?

Imagen

[+risas]


Flexo.Que veo que estas online aqui.Hoy tenemos que finiquitar el combate.CUando puedes?
Ya tenemos anunciado marvel vs capcom 3!

http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... r-trailer/

Esto va a ser la polla con cebolla!
Kurei escribió:Ya tenemos anunciado marvel vs capcom 3!

http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... r-trailer/

Esto va a ser la polla con cebolla!

Ése video está desincronizado...

http://www.youtube.com/watch?v=_YF1raD8WCo
¿Estais seguros de que sale Shin Akuma
? Me lo he pasado en Normal sin perder ningún Round, con varios Perfect y un par de Ultras y nada. Después de Seth aparece Akuma o Gouken, pero versiones normales. Lo he hecho con Ryu, con Sagat, con Zangief y con Cammy y nanai... [snif]
Joder no podeis poner SPOILERS? SABEIS LO QUE SON SPOILERS?

Y si que sale,quedate atento y veras como es el.
jode que mono tengo por dios....
me acabo de dar de alta por internet, la linea de internet en timofonica, los 10mb.... creeis que para el viernes que viene lo tendre ya funcionando ???? como no lo tenga estoy por volverme el finde del 30 a casa de mis padres [+risas]
esilvan escribió:jode que mono tengo por dios....
me acabo de dar de alta por internet, la linea de internet en timofonica, los 10mb.... creeis que para el viernes que viene lo tendre ya funcionando ???? como no lo tenga estoy por volverme el finde del 30 a casa de mis padres [+risas]

Yo por mi experiencia.
Me he mudado de alquiler y tenia todo planeado para en enero instalarme.
Total que cogo el dia 15 de diciembre doy de baja el adsl de casa de mis padres y gestiono por internet el alta de linea del piso donde me iva a vivir de alquiler.
Lo gestione sobre las 23 o asi al dia siguiente a las 11 de la mañana ya tenia un tecncico de telefonica llamandome para darme de alta. Que ganas tienen de cobrar los cabrones
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juegazo, la verdad es que va a ser un vicio en el Live
Muchas gracias por vuestras impresiones, chicos!! Por fin parece que mi personaje principal no va a ser un low tier [plas] aunque en mis manos se convierta en la peor, jajaja, me gusta eso de que tenga muchos ataques especiales, da muchas opciones a la hora del "mind game", aunque si hay que ser muy técnico supongo que seguiré perdiendo como hasta ahora...sobretodo si tiene muy poca vida! jajajaja

Vega...desde que tengo el restrictor octogonal ya no puedo contar con su ultra (un gran sacrificio a cambio de que me salga todo lo demás mejor [decaio] ).... pero si le han metido un overhead, y un crossup (decidme que si a este último, por favor [mad] )... ¿como va de prioridad de golpe? ¿sigue siendo tan patético?

Ojalá haya una manera de desbloquear a Shin Akuma... me da rabia cuando meten personajes en un juego y no te dejan seleccionarlos!!


Off Topic: No me gusta la estética que pinta el MvC3 (Aunque el trailer es genial, parece una copia del de SFIV).... muy al estilo del Tatsunoko.... no me gusta cuando se ponen a reciclar diseños artísticos, y a simple vista no me parece que le pegue mucho... se habrían salido unos graficos 2D con las tipicas animaciones ultraexageradas... o ya puestos a hacerlo en 3D, como en el SF4...
Yo a Vega le sigo viendo mermada su rapidez, sobretodo en el poking con los puños... En el SF2 y en el Alpha 3 conseguias meter muchisima presión sólo con su puño medio y aqui en mi opinión no lo consigue... y el Izuna Drop creo que sale algo mejor que en el SF4, pero puede ser por la constumbre ya, o porque la máquina se está mas quieta... Aún asi espero que Vega suba al nivel que le corresponde (Aunque manco no era en el SF4 en mi opinión, solo un poco capado)

Por cierto alguien consigue encajar el reversal de Juri de manera util?? Asi a priori me parece un golpe un poco malo... al contrario que su patada en salto, que comos e puede hacer hasta saltando hacia atrás, me parece un golpe bastante bueno.

PD: Los desafios son bastante más faciles que en el SF4 o me lo parece?? [+risas]
Foxindarian escribió:Muchas gracias por vuestras impresiones, chicos!! Por fin parece que mi personaje principal no va a ser un low tier [plas] aunque en mis manos se convierta en la peor, jajaja, me gusta eso de que tenga muchos ataques especiales, da muchas opciones a la hora del "mind game", aunque si hay que ser muy técnico supongo que seguiré perdiendo como hasta ahora...sobretodo si tiene muy poca vida! jajajaja

Vega...desde que tengo el restrictor octogonal ya no puedo contar con su ultra (un gran sacrificio a cambio de que me salga todo lo demás mejor [decaio] ).... pero si le han metido un overhead, y un crossup (decidme que si a este último, por favor [mad] )... ¿como va de prioridad de golpe? ¿sigue siendo tan patético?

Ojalá haya una manera de desbloquear a Shin Akuma... me da rabia cuando meten personajes en un juego y no te dejan seleccionarlos!!


Off Topic: No me gusta la estética que pinta el MvC3 (Aunque el trailer es genial, parece una copia del de SFIV).... muy al estilo del Tatsunoko.... no me gusta cuando se ponen a reciclar diseños artísticos, y a simple vista no me parece que le pegue mucho... se habrían salido unos graficos 2D con las tipicas animaciones ultraexageradas... o ya puestos a hacerlo en 3D, como en el SF4...


Yo creo que el MvsC3 va a ser hablando graficamente muy parecido al Tatsunoko vs Capcom, y por mi perfecto la verdad... Me ha gustado el trailer.

Ya he visto los desafios de Abel en SSFIV, me parece que el 24 es el mismo que el ultimo del SFIV. Los demas salen practicamente solos.

@Gatosamurai, no creo que sean mas faciles la verdad, con algunos personajes parecen algunos mas dificiles, pero bueno, que con practica se acabaran sacando. A ver si me puedo dejar gran parte de los desafios hechos antes de finales de Junio cuando compre el juego original y empieze a darle al Online.
De verdad no hay parrys en el SSF IV? porque he visto algunos combates por youtube y si me ha perecido ver vairos (aparece incluso la palabra "technical" en la pantalla)
Bostonboss escribió:De verdad no hay parrys en el SSF IV? porque he visto algunos combates por youtube y si me ha perecido ver vairos (aparece incluso la palabra "technical" en la pantalla)


No hay
Y entoces lo que sale en el minuto 2:21 en este video que es?

http://www.youtube.com/watch?v=Yw1nuHbtgIE

Tampoco estoy muy puesto en el SFIV [+risas]
es lo que ocurre cuando los dos agarran a la vez
No hay nada tan barato y fiable a la vez para jugar al SFIV como un mando de PS2 nuevo y un adaptador para la 360. Todo sale a la primera, sin lag y por menos de 50 euros (mando y adaptador). [sonrisa]
Sobre los trajes alternativos en forma de DLC's estan ya incluidos en el Super Street Fighter IV o no?, si no es asi valdrian los de la version normal?
SamCameron escribió:Sobre los trajes alternativos en forma de DLC's estan ya incluidos en el Super Street Fighter IV o no?, si no es asi valdrian los de la version normal?


Yo TENIA ENTENDIDO que los trajes DLC del Street Fighter IV se importaban al Super (Es decir, el traje nº 2). El traje nº 3... habra que comprarselo si lo quiere uno.
Raiden escribió:El traje nº 3... habra que comprarselo si lo quiere uno.


Son tan bonitos todos que deberiamos hacer el esfuerzo y premiar a Capcom por tan maravillosos tranjes comprandolos y dejandonos la guita!
¿Cómo se cambian las músicas en los combates y qué es eso de las batallas de rivales?
saludos!!
hobre para gustos los colores no? a lo que a uno le parece bonito a otro feo.

a mi solo me gusta el de ibuki y el de zangief que es un descojone xD
shinta_hid escribió:hobre para gustos los colores no? a lo que a uno le parece bonito a otro feo.

a mi solo me gusta el de ibuki y el de zangief que es un descojone xD


Curiosamente son los dos unicos que me gustan a mi tambien...
Raiden escribió:
SamCameron escribió:Sobre los trajes alternativos en forma de DLC's estan ya incluidos en el Super Street Fighter IV o no?, si no es asi valdrian los de la version normal?


Yo TENIA ENTENDIDO que los trajes DLC del Street Fighter IV se importaban al Super (Es decir, el traje nº 2). El traje nº 3... habra que comprarselo si lo quiere uno.


Seguro? No habia un par de usuarios que páginas atrás confirmaban que no??

Que alguien lo aclare, que al precio que están me los pillo ahora mismo... xDD
gatosamurai escribió:Seguro? No habia un par de usuarios que páginas atrás confirmaban que no??

Que alguien lo aclare, que al precio que están me los pillo ahora mismo... xDD


Mas arriba se comentaba que no salian, pero tambien es cierto que a mi los trajes del SF4 pelao no me salen si no estoy conectado al live... habra que ver que pasa cuando las copias retail salgan a la luz.

Voy a bucear un rato en shoryuken a ver si alguien aclara algo.
Yo eh estao probando un poco el segundo ultra de vega y nose... no lo veo muy combeable. Por ejemplo haces un scarlet terror ligero + ultra y no lo pilla.
Joder pues si es cierto lo que decís de los trajes no me hace ni pizca de gracia... si no me quiero comprar los nuevos ok, pero los antiguos los tengo y quiero disfrutar de ellos. Desde luego no deberían hacer pagar por los 2ºs trajes a quien los tuviera de antes [enfado1]
Azazelsb escribió:Joder pues si es cierto lo que decís de los trajes no me hace ni pizca de gracia... si no me quiero comprar los nuevos ok, pero los antiguos los tengo y quiero disfrutar de ellos. Desde luego no deberían hacer pagar por los 2ºs trajes a quien los tuviera de antes [enfado1]



Como nos los hagan pagar me pillaría un rebote monumental y me irá a sabotear alguna oficina de Capcom [boma] [boma] [+furioso] ratataaaa [uzi] ... aunque me pareció leer en alguna de las entrevistas a los creadores que los tendríamos.... no se, lo mismo es que te dejan descargarlos gratis en su versión para el SSFIV, versiones que aún no han salido al faltar un montón para su salida oficial.
Foxindarian escribió:
Azazelsb escribió:Joder pues si es cierto lo que decís de los trajes no me hace ni pizca de gracia... si no me quiero comprar los nuevos ok, pero los antiguos los tengo y quiero disfrutar de ellos. Desde luego no deberían hacer pagar por los 2ºs trajes a quien los tuviera de antes [enfado1]



Como nos los hagan pagar me pillaría un rebote monumental y me irá a sabotear alguna oficina de Capcom [boma] [boma] [+furioso] ratataaaa [uzi] ... aunque me pareció leer en alguna de las entrevistas a los creadores que los tendríamos.... no se, lo mismo es que te dejan descargarlos gratis en su versión para el SSFIV, versiones que aún no han salido al faltar un montón para su salida oficial.


Esto me parece aceptable... no ocupaban tanto espacio en disco como para que me preocupe volver a descargarlos. Eso si, gratis si ya los pagué en su momento.

Los 3ºs trajes que he visto por norma general me parecen chusta, pero es que el de Cammy (Que es mi main) si que me gustó... No se, probablemente me los acabe pillando todos por tener el juego a full, y si no se pasan con el precio
Hola una pregunta, tengo los 2 street fighter 4 (el normal y el super) he visto que en este sale todos los personajes desbloqueados, hay algo a parte de personajes que se pueda conseguir (he visto trajes alternativos pero nada mas) y teniendo el super el otro tengo pensado cambiarlo, porque el super y el normal tranen lo mismo no? (el super trae creo que 9 personajes mas) al normal no jugué mucho la verdad...
Foxindarian escribió:
Azazelsb escribió:Joder pues si es cierto lo que decís de los trajes no me hace ni pizca de gracia... si no me quiero comprar los nuevos ok, pero los antiguos los tengo y quiero disfrutar de ellos. Desde luego no deberían hacer pagar por los 2ºs trajes a quien los tuviera de antes [enfado1]



Como nos los hagan pagar me pillaría un rebote monumental y me irá a sabotear alguna oficina de Capcom [boma] [boma] [+furioso] ratataaaa [uzi] ... aunque me pareció leer en alguna de las entrevistas a los creadores que los tendríamos.... no se, lo mismo es que te dejan descargarlos gratis en su versión para el SSFIV, versiones que aún no han salido al faltar un montón para su salida oficial.
a ver. Yo en su dia compre los dlc del 4 en la consola flasheada y al poner el super, directamente me los ha recnocido sin tener que volver a bajarmelos... De hecho la flasheada esta sin conectarse al live desde la oleada de baneos del forza3
BlacXnight escribió:a ver. Yo en su dia compre los dlc del 4 en la consola flasheada y al poner el super, directamente me los ha recnocido sin tener que volver a bajarmelos... De hecho la flasheada esta sin conectarse al live desde la oleada de baneos del forza3


Graaaaaacias. Esto es lo que yo quería oir :)
BlacXnight escribió:a ver. Yo en su dia compre los dlc del 4 en la consola flasheada y al poner el super, directamente me los ha recnocido sin tener que volver a bajarmelos... De hecho la flasheada esta sin conectarse al live desde la oleada de baneos del forza3


Aaah, genial!, gracias! no se por qué me había parecido entenderle a alguien que los tenía comprados y no le aparecían desbloqueados.... fallo mio [tomaaa] bueno, voy a guardar el arsenal que ya estaba preparando... ¬¬'....
Le NOIR escribió:No hay nada tan barato y fiable a la vez para jugar al SFIV como un mando de PS2 nuevo y un adaptador para la 360. Todo sale a la primera, sin lag y por menos de 50 euros (mando y adaptador). [sonrisa]


Que adaptador te has pillado? Es necesario un pad de X360 con cable tambien no?
fraitheart escribió:No se si es una tonteria pero estoy jugando el Super street fighter IV y no me sale la musica ni en la seleccion de personaje ni en ninguno de los escenarios mientras lucho.....esto es normal ...hay que hacer algo para desbloquearlo?....me lo pase con RYU por primera vez y se desbloquearon un monton de cosas....y uno de ellos eran los arreglos de musica contra rivales...pero la musica de los escenarios no salen...si alguien me dice le agradezco...
[buuuaaaa]


Eso es raro miratelo bien por las opciones por si tienes algo trastocado y si no yo te recomendaría que lo devolvieses a la tienda.
joer el theme de dudley no me lo saco de la cabeza xD

exelente juego, los neuvos personages molan maso, me encanta como pelea dudley, yo juego con un arcade stick, y me va como la seda [amor]
BlacXnight escribió:a ver. Yo en su dia compre los dlc del 4 en la consola flasheada y al poner el super, directamente me los ha recnocido sin tener que volver a bajarmelos... De hecho la flasheada esta sin conectarse al live desde la oleada de baneos del forza3


Vale, ESTO es lo que yo queria leer, por fin aclarado. Muchas gracias tio, que pena que eol no tenga boton de rep+ como otros foros XD

redribbon escribió:
Le NOIR escribió:No hay nada tan barato y fiable a la vez para jugar al SFIV como un mando de PS2 nuevo y un adaptador para la 360. Todo sale a la primera, sin lag y por menos de 50 euros (mando y adaptador). [sonrisa]


Que adaptador te has pillado? Es necesario un pad de X360 con cable tambien no?


Me uno a la pregunta, la ultima vez que yo mire el tema, los adaptadores de ps2 -> 360 eran very chustas XD y ademas requerian un modelo especifico de mando de 360 cableado, lo cual me parecia un soberano coñazo, aparte de valer del orden de los 80€ todo el conjunto mando + adaptador.

Cualquier informacion aportada se agradecera eternamente XD
Raiden escribió:
BlacXnight escribió:
Vale, ESTO es lo que yo queria leer, por fin aclarado. Muchas gracias tio, que pena que eol no tenga boton de rep+ como otros foros XD


¿¿Como que no??

Imagen

Ale ya puedes votarle, y a mi de paso si quieres.... lalaalaa [carcajad]
Bueno seguramente esté redicho ya, pero he pasado por la tienda habitual de compra de juegos y me han comentado que 40 euretes, automáticamente lo reservé :D se hizo derrogar pero al final tiene su precio justo :D
Jo, que guay lo de la rep.

Prometo dar un +1 a rep a todos los de aqui si prometeis devolver el favor XD
35934 respuestas