O Dae_soo escribió:Gracias por las respuestas:
Pero si pillármelo me lo pìllo desde el día de salida,preguntaba algo más técnico,diferencias entre SF y BB porque el BB es muy rápido,mucho aéreo, etc.... tenía dudas de si el estilo del SF es similar o aquí un golpe al aire es una hostia que te comes.Es decir, si me costará mucho cambiar el estilo de un juego a otro,vamos, que si me dararán pal pelo mucho al principio o me servirá de algo manejar medio-bien el BB. Gracias
Hi;
El SF no tiene los golpes en el aire que tiene el BB, en ese aspecto es menos frenetico. Tampoco te puedes cubrir en el aire, de todos modos, estas son pequeñas diferencias tecnicas, nada mas. Te lo digo por experiencia, he jugado a todos los juegos 2D y cuando digo todos son todos. De SNK todos, Samurai shodown, Art of fighting, KOF, World Heroes, Fatal Furys.... un largo etc y de CAPCOM mas de lo mismo. Todos tienen pequeñas diferencias tecnicas, diferentes estilos, pero la esencia del combate, la rivalidad que generan estos titulos, la diversion, esto es comun a todos los titulos.
Las diferencias entre el SF y BB existen, pero no creo que estas diferencias te impidan disfrutar del juego. Creo que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Evidentemente, si nunca has jugado a un SF, te van a poner las pilas, es normal, imagina jugar al SF con una persona que lleve jugando desde el SF 1, usease yo pizpo.
Salu2