.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

voz_emisario escribió:Alguien a probado a terminar el desafio de cody?? de ser asi, como haceis por ejemplo el 12??
Cody hace un golpe unico dejando pulsado cualquier boton de puñetazo, pero mientras lo presionas no puedes golpear , salvo patadas. El golpe se llama Zone knuckne me parece.
Dicho esto como haceis para dar puño medio mas Zone knuckne Ex???
Seguro que es una tonteria... pero llevo un buen rato y estoy sin ideas. [snif]

Yo lo finiquite.
manten pulsado puño flojo+puño fuerte,entonces pulsas puño medio y acto seguido sueltas los otros dos botones.
Lo mas compliacado es enlazar criminal upper+dead end irony xD
Me toi haciendo un crack con el Cody. XD
Que hubiera pasado si nuestros queridos luchadores hubieran ido juntos al insti? Alguien ha tenido huevos de hacer un corto sobre ello...xD
Desternillante el concierto :P
http://bit.ly/cejSDT
Ok estaba seguro que dejaba escapar algo, pero lo que decis tiene sentido. Ahora mismo me pongo con ello [+risas] muchas gracias sois unas makinas [tadoramo]
voz_emisario escribió:Alguien a probado a terminar el desafio de cody?? de ser asi, como haceis por ejemplo el 12??
Cody hace un golpe unico dejando pulsado cualquier boton de puñetazo, pero mientras lo presionas no puedes golpear , salvo patadas. El golpe se llama Zone knuckne me parece.
Dicho esto como haceis para dar puño medio mas Zone knuckne Ex???
Seguro que es una tonteria... pero llevo un buen rato y estoy sin ideas. [snif]



Como se nota que jugamos con 8 botones [sati] [sati]
Yo almenos uso 6 blancos y 2 negros concretamente estos

Imagen



Jijijiji [sati]
prueba a usar solo los blancos ;)
Yo los 3 últimos desafios de adon no hay valor... [triston]
Hola, alguien sabe si habrá nueva remesa de sticks con el lanzamiento de este juego?
Os voy a exponer mi extraño caso:
-Me he aficionado a los juegos de lucha 2D en consola con el Blazblue, el cual empiezo ahora a cogerle el tranquillo y no se me dá del todo mal, y me estoy pensando pillar el SSFIV, pero increíblemente no he probado los Street fighter en consola( los jugaba en recreativos en mi juventud), sí sé que tiene delito NO haber jugado al SFIV :O , pero quiero que me expliquéis aquellos que juguéis al Blazblue la diferencia con el SF.
Por lo que he visto el SF es más pausado, con menos lucha en el aire y con golpes más "precisos". ¿Me costará adaptarme a su estilo de juego? Espero vuestros consejos, oh, adalídes del mundo de la lucha [tadoramo]
El sf4 es para mi con diferencia el mejor juego de lucha de la historia, espero que te ayude para motivarte xD.
El pique que se alcanza con este juego no lo he visto con ningún otro.

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:El sf4 es para mi con diferencia el mejor juego de lucha de la historia

Ojoas synior.
O Dae_soo escribió:Os voy a exponer mi extraño caso:
-Me he aficionado a los juegos de lucha 2D en consola con el Blazblue, el cual empiezo ahora a cogerle el tranquillo y no se me dá del todo mal, y me estoy pensando pillar el SSFIV, pero increíblemente no he probado los Street fighter en consola( los jugaba en recreativos en mi juventud), sí sé que tiene delito NO haber jugado al SFIV :O , pero quiero que me expliquéis aquellos que juguéis al Blazblue la diferencia con el SF.
Por lo que he visto el SF es más pausado, con menos lucha en el aire y con golpes más "precisos". ¿Me costará adaptarme a su estilo de juego? Espero vuestros consejos, oh, adalídes del mundo de la lucha [tadoramo]



buenas, te comento, igual que tu eramos miles y miles, en serio, muchiiiiiiiiiiiiisima gente que conozco no tocaba un juego de lucha desde el SF 2 en los recreativos del barrio, y han redescubierto el genero con el SF4. que podriamos haberlo hecho con el soul calibur, o dead or alive, o otros tantos, pero no, fue con el SF IV... por algo será ^^

Yo te lo recomiendo encarecidamente (tambien tengo el blaz blue, me parece algo mas caotico, mas dificil a niveles bajos y me da mucha pena porque apenas lo he disfrutado, pero cuando salga el super... se va a la estanteria una temporada)
O Dae_soo escribió:Os voy a exponer mi extraño caso:
-Me he aficionado a los juegos de lucha 2D en consola con el Blazblue, el cual empiezo ahora a cogerle el tranquillo y no se me dá del todo mal, y me estoy pensando pillar el SSFIV, pero increíblemente no he probado los Street fighter en consola( los jugaba en recreativos en mi juventud), sí sé que tiene delito NO haber jugado al SFIV :O , pero quiero que me expliquéis aquellos que juguéis al Blazblue la diferencia con el SF.
Por lo que he visto el SF es más pausado, con menos lucha en el aire y con golpes más "precisos". ¿Me costará adaptarme a su estilo de juego? Espero vuestros consejos, oh, adalídes del mundo de la lucha [tadoramo]

 Hi;
Bienvenido a este maravilloso mundo de la lucha 2D. Llevo mas de 15 años jugando a juegos de lucha, desde el SF1, KOF94... hasta el SSF4 y KOF XII, pasando por el MVSC, todos los de Neo Geo.... Bueno solo tienes que ver mi avatar. Es mi genero preferido desde niño. Mi consejo es, si te gusta el genero te adaptaras al SF4, el aprendizaje esta en la dedicacion, es decir, si te gusta y metes horas, acabaras jugando bien y adaptandote.

Un saludo
Gracias por las respuestas:
Pero si pillármelo me lo pìllo desde el día de salida,preguntaba algo más técnico,diferencias entre SF y BB porque el BB es muy rápido,mucho aéreo, etc.... tenía dudas de si el estilo del SF es similar o aquí un golpe al aire es una hostia que te comes.Es decir, si me costará mucho cambiar el estilo de un juego a otro,vamos, que si me dararán pal pelo mucho al principio o me servirá de algo manejar medio-bien el BB. Gracias [360º]
O Dae_soo escribió:Gracias por las respuestas:
Pero si pillármelo me lo pìllo desde el día de salida,preguntaba algo más técnico,diferencias entre SF y BB porque el BB es muy rápido,mucho aéreo, etc.... tenía dudas de si el estilo del SF es similar o aquí un golpe al aire es una hostia que te comes.Es decir, si me costará mucho cambiar el estilo de un juego a otro,vamos, que si me dararán pal pelo mucho al principio o me servirá de algo manejar medio-bien el BB. Gracias [360º]

Hi;

El SF no tiene los golpes en el aire que tiene el BB, en ese aspecto es menos frenetico. Tampoco te puedes cubrir en el aire, de todos modos, estas son pequeñas diferencias tecnicas, nada mas. Te lo digo por experiencia, he jugado a todos los juegos 2D y cuando digo todos son todos. De SNK todos, Samurai shodown, Art of fighting, KOF, World Heroes, Fatal Furys.... un largo etc y de CAPCOM mas de lo mismo. Todos tienen pequeñas diferencias tecnicas, diferentes estilos, pero la esencia del combate, la rivalidad que generan estos titulos, la diversion, esto es comun a todos los titulos.
Las diferencias entre el SF y BB existen, pero no creo que estas diferencias te impidan disfrutar del juego. Creo que cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Evidentemente, si nunca has jugado a un SF, te van a poner las pilas, es normal, imagina jugar al SF con una persona que lleve jugando desde el SF 1, usease yo pizpo.
Salu2
yo estoy con snkyo.... ahora bien, en el SF los saltarines mueren rapido XD

si saltas mucho estas muerto. De hecho recuerdo que ese uno de mis principales problemas cuando empece al SF4, que saltaba demasiado.... es una mania que tenia, y que te tienes que quitar. Por lo poco que he visto del blaz blue, el SF es mucho mas pausado, pero vamos, que no creo que te vaya a costar adaptarte a el ni mucho menos. Eso si, si pretendes entrar en el club de los grandes... eso si que te va a llevar muuuuuuuuuuuuuchas horas, porque logicamente la base del super es la misma que la del SF4, y hay demasiadas bestias pardas ya por ahi sueltas que lo seguiran siendo con el Super. En ese aspecto, digamos que saldras perjudicado, porque la gente lleva ya muchas horas de adelanto.

pero vamos, que te lo pilles hombre, ya veras como vas a disfrutar como un enano
O Dae_soo escribió:Gracias por las respuestas:
Pero si pillármelo me lo pìllo desde el día de salida,preguntaba algo más técnico,diferencias entre SF y BB porque el BB es muy rápido,mucho aéreo, etc.... tenía dudas de si el estilo del SF es similar o aquí un golpe al aire es una hostia que te comes.Es decir, si me costará mucho cambiar el estilo de un juego a otro,vamos, que si me dararán pal pelo mucho al principio o me servirá de algo manejar medio-bien el BB. Gracias [360º]


No te preocupes, que hechando algunas horas, y no jugando a lo loco, acabarás repartiendo bien, como ya lo haces en el BB :P cuando vuelva a jugar me vais a dar por todos los lados XD
los juegos de capcom suelen ser mucho menos tecnicos que los de snk pero aun asi requieren de tiempo como todo,yo soy gran fanatico de los juegos de lucha y te aseguro que con practica y horas se les saca mucho jugo.
DJCaRLoS escribió:Yo no se juegal :(


sobica
Falta una semana para tener este juegazo :)

tengo una duda,a ver si alguien me la puede aclarar.,actualmente mi coneccion es de 2 megas
y puedo jugar con los de mi pais con 5 rayas(nada de lag) y con los guiris con 3 o 4 rayas
pero con los europeos o japoneses me es imposible jugar,siempre una raya roja.
y me gustaria saber si aumento mi coneccion a 10 megas(es la maxima coneccion en mi pais).,
podria jugar con los japoneses y europeos? :-?
No.

Imagina un grifo. Puedes hacer las tuberias mas grandes, y caerá mas agua, pero no podrás modificar la velocidad a la que cae el agua con eso, ya que eso depende de la fuerza de la gravedad.

No se si queda claro el ejemplo o no :P No es lo mismo velocidad (que es lo que necesitas para que te vaya bien) que cantidad (que es lo que aumentas si cambias de 2 a 10 megas).
El Mexicano escribió:Falta una semana para tener este juegazo :)

tengo una duda,a ver si alguien me la puede aclarar.,actualmente mi coneccion es de 2 megas
y puedo jugar con los de mi pais con 5 rayas(nada de lag) y con los guiris con 3 o 4 rayas
pero con los europeos o japoneses me es imposible jugar,siempre una raya roja.
y me gustaria saber si aumento mi coneccion a 10 megas(es la maxima coneccion en mi pais).,
podria jugar con los japoneses y europeos? :-?


quienes son los guiris para ti ??? es curiosidad XD

yo creo que no vas a poder jugar, pero ni idea...

para que te hagas una idea, yo tenia 6 megas, y no podia jugar contra japos. Contra algun americano de la costa este si que he podido jugar, pero malamente, con bastante lag. Pero no me echaba de las partidas....

de españa te hablo.....

no tienes un periodo de prueba o algo asi con las empresas de adsl ??? porque podrias contratar los 10 megas, probarlo unos dias, y si no te vale, que te vuelvan a bajar la velocidad y listo...
El Mexicano escribió:Falta una semana para tener este juegazo :)

tengo una duda,a ver si alguien me la puede aclarar.,actualmente mi coneccion es de 2 megas
y puedo jugar con los de mi pais con 5 rayas(nada de lag) y con los guiris con 3 o 4 rayas
pero con los europeos o japoneses me es imposible jugar,siempre una raya roja.
y me gustaria saber si aumento mi coneccion a 10 megas(es la maxima coneccion en mi pais).,
podria jugar con los japoneses y europeos? :-?


No es cuestion del ancho de banda, de hecho con 1mb pelao ya vas que te matas para jugar al SF
La cuestion es que te busques un ISP con buenos pings, a ser posible que tenga fastpath. Si va por fibra optica mejor que mejor.

Yo el cambio de un DSL normal a uno con fastpath lo note una barbaridad, en el PC con servidores de reino unido tengo pings de 30 o 40.

Tambien es cierto que jugar transcontinentalmente siempre es una putada, porque como casi todos los ISP van por el mismo canuto... te da casi igual a quien pilles.
yo que tenia tantas ganas de jugar con los japoneses y unos europeos e inclusive con algunos
españoles de este foro que he leido que son unos cracks.

pues ya ni modo tendre que seguir humillando a justin wong y el resto de americanos. :)

gracias por sus aclaraciones distinguidos compañeros.

esilvan creo que ustedes les llaman guiris a los de estados unidos o estoy equivocado :-?
nosotros les decimos gringos. y no nos pueden ver ni en pintura.
yo con Ono 12 megas y 1 de subida perfecto.
El Mexicano escribió:yo que tenia tantas ganas de jugar con los japoneses y unos europeos e inclusive con algunos
españoles de este foro que he leido que son unos cracks.

pues ya ni modo tendre que seguir humillando a justin wong y el resto de americanos. :)

gracias por sus aclaraciones distinguidos compañeros.

esilvan creo que ustedes les llaman guiris a los de estados unidos o estoy equivocado :-?
nosotros les decimos gringos. y no nos pueden ver ni en pintura.


Yastamos liaos,El Mexicano attack again XD

Por cierto,por que pones CONECCION cuando es CONEXIÓN???

No te han enseñado a escribir?
para mi un guiri es un europeo no español.... los japoneses, koreanos, chinos, etc, etc, generalmente a todos les llamo chinos XD

y a los americanos... pues de ninguna forma especial....
Mexicano cuanto tiempo. Esto no era lo mismo sin ti. [amor]
volvio el boss final! xD

ahi ahi, humillando a justin wong xD carlosssssssssssssss no sabes que el castellano latino ese chungo se lo estan cargando de a poquitas? andale pinche pendejo! no manches!

Yo tambien humille a justin wong el otro dia, pero no se lo conteis a nadie.

PD: Sos animais a crear el tipico hilo de: "Ya venden..... en"??? seguro que en algun lao ya lo tienen ahi bien escondidito
Wado escribió:volvio el boss final! xD

ahi ahi, humillando a justin wong xD carlosssssssssssssss no sabes que el castellano latino ese chungo se lo estan cargando de a poquitas? andale pinche pendejo! no manches!

Yo tambien humille a justin wong el otro dia, pero no se lo conteis a nadie.

PD: Sos animais a crear el tipico hilo de: "Ya venden..... en"??? seguro que en algun lao ya lo tienen ahi bien escondidito




El otro dia estuvo en mi casa daigo, comiendo macarrones. Todavia guardo el plato lleno de tomate. Y se conoce que ahi es donde debio ver la partitura de mi cancion mas famosa y me la plagio [+risas]
Hasta el martes no habria que crearlo warrito
DJCaRLoS escribió:Hasta el martes no habria que crearlo warrito


oye tio tu cambiaste de gametarg al final no ??? te lo digo porque sigo teniendo agregado a simpson...y se vicia al gta iv. era tu hermano creo....

edito:

que asco de firma tio, deja algo para los demas XD
conigo no quiere jugar Daigo ni Justing desde que les hice 2 perfects seguidos a cada uno juando con una sola mano y mientras la otra FAP FAP FAP ^^
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:Hasta el martes no habria que crearlo warrito


oye tio tu cambiaste de gametarg al final no ??? te lo digo porque sigo teniendo agregado a simpson...y se vicia al gta iv. era tu hermano creo....

edito:

que asco de firma tio, deja algo para los demas XD


Sigo con mi mismo gamertag ^^

Al gta soy yo,aunque a veces es mi hermano.

Mi firma mola tio :)
No os lo vais a creer, pero va totalmente en serio: yo he ganado a Daigo (jugando al SF4 de arcade en japon).
Amano Jacu escribió:No os lo vais a creer, pero va totalmente en serio: yo he ganado a Daigo (jugando al SF4 de arcade en japon).


Porqué no te vamos a creer?... si aqui todo el mundo ha humillado publicamente a Daigo.

Era broma jeje, Daigo no existe: Son los padres.
lo de amano es verdad... doy fe de ello. aunque no estube se de buena fuente que es verdad.
BlacXnight escribió:
Amano Jacu escribió:No os lo vais a creer, pero va totalmente en serio: yo he ganado a Daigo (jugando al SF4 de arcade en japon).


Porqué no te vamos a creer?... si aqui todo el mundo ha humillado publicamente a Daigo.

Era broma jeje, Daigo no existe: Son los padres.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja

Amano, contrata una conección de 10MB y haz el combate definitivo contra el Mexicano! [rtfm] (que conste que me creo que le ganases a Daigo, eh? jajajaja, pero esas cosas se graban!!)
Bueno pues ya me ha llegado la segunda consola de las tierras de los piratas. Asi que mañana, VICIO! Aunque sea offline, pero bueno, a ver si le meto buena tralla a los Trials
Pfff

Yo llevo 2 días dándole a saco benditas vacaciones ;).
llevo un 56,79 % de los trials ;)
Y me quedaran la mitad de personajes para verme todos los finales, una duda en el otro se podían ver repetido los finales, pero en este no se si existe la opción a lo mejor al terminártelo con todos who knows.
El juego se sale.
Que salga ya aquí, quiero darle caña al online.

Saludos
joder como si Daigo fuera invencible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavales,

Me acaba de llegar un email... puede ser considerado como spam en el foro, pero creo que a casi todo el mundo del hilo le interesa: En xtralife, SSF4 por 16,95€, si lo compras junto a un fightpad o a un stick

http://www.xtralife .es/buscar.php?q=OFERTASSFIV
No entiendo esto último que ha dicho Capcom

"Is the PAL version of Super Street Fighter 4 region locked?

Capcom Europe: PlayStation 3 is region free, Xbox 360 is locked by territory."

Como que no es region free en Europa?, que solo los juegos españoles iran en consolas españolas o que?
Raiden escribió:Chavales,

Me acaba de llegar un email... puede ser considerado como spam en el foro, pero creo que a casi todo el mundo del hilo le interesa: En xtralife, SSF4 por 16,95€, si lo compras junto a un fightpad o a un stick

http://www.xtralife .es/buscar.php?q=OFERTASSFIV

Sí Raiden,hace dias que se sabia eso,pero un nuevo aviso viene muy bien.Para los que le interesa un fightpad esta de puta madre
Leviatan22 escribió:No entiendo esto último que ha dicho Capcom

"Is the PAL version of Super Street Fighter 4 region locked?

Capcom Europe: PlayStation 3 is region free, Xbox 360 is locked by territory."

Como que no es region free en Europa?, que solo los juegos españoles iran en consolas españolas o que?


Quiere decir que la versión europea no funcionará en consolas de usa o japón.
kureizu escribió:
Leviatan22 escribió:No entiendo esto último que ha dicho Capcom

"Is the PAL version of Super Street Fighter 4 region locked?

Capcom Europe: PlayStation 3 is region free, Xbox 360 is locked by territory."

Como que no es region free en Europa?, que solo los juegos españoles iran en consolas españolas o que?


Quiere decir que la versión europea no funcionará en consolas de usa o japón.


¿Eso quiere decir que las versiones de USA y de Japón (o asiáticia) tambien estan bloqueadas?
Leviatan22 escribió:¿Eso quiere decir que las versiones de USA y de Japón (o asiáticia) tambien estan bloqueadas?


Como minimo hay una version que es region free... no se cual de las 3 sera.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero la que rula por ahi sera la europea no ? si es PAL no se puede poner ninguna restriccion mas... no se puede restringir una francesa a una española por ejemplo...
35934 respuestas