.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

¿Qué os parece el lavado de cara de mi stick?


Imagen


Wado, ya no te meterás con mis botones morados, ¿no?
The_Pain está baneado por "troll"
esta preñada chun li??? [mad]
The_Pain escribió:esta preñada chun li??? [mad]


Sí, adivina quién ha sido... ¬_¬
Muy guapo el mando ;).
No habrás echo el trial 24 de ibuki ya no ?, ando como loco por hacerlo y no se como :_(

Saludo.
Zangied eres un loco de los trials,y yo que solo me paso o intento pasarme los de mis mains jeje.Lo demas me aburre XD
Oscar muy guapo el stick,y yo aun con el mio sin tocar xD,aver si me curro algo de Cody y demas.
ZaNGieD escribió:Muy guapo el mando ;).
No habrás echo el trial 24 de ibuki ya no ?, ando como loco por hacerlo y no se como :_(

Saludo.


Que va, estoy como loco, me encanta ibuki pero me resulta muy complicada, se me da fatal el superjump cancel y mira que en principio es una tontería, con terminar los movimientos en alante arriba, en teoria, sale, pero a mí no me sale, creo que soy demasiado lento haciendo el movimiento...
sinceramente, recomendais el juego a gente no experta, es decir, que focus+dash, les suene a coche tuneado, y que un tio haciendo la "bola" con blanka le haga un perfect.

No es mi caso........
Yo le he dado caña e ibuki se sale, bueno la verdad que los nuevos personajes todos tienen cositas ;).

Por ahora de los nuevos personajes los que mas me han gustado han sido juri este sobre todo ;), ibuki, makoto, cody y dee jay.
De los antiguos aun habiéndolo quitado cosas a gen los nuevos ultras de este se salen y el nuevo de rose también, tiene mazo de utilidades, hehe y como no vega ;).

Saludos.
Ultimamente he visto videos de Guy (trials, combos etc) y realmente va a ser un personaje que puede meter una presión considerable, no sé hasta que punto podría llegar incluso a ser un personaje jugable a nivel profesional.

En este evento Daigo y Justin jugaron de forma semi casual con personajes de SSFIV. En el primer Match Justin se coje a Guy sin mucho éxito y en el último y solo por joder Daigo le demuestra como se maneja a este personaje.

Y este pequeño video de apenas 25 segundos se ve una serie de mixups de Guy que seguro lo harán muy temible cuando te arrincone en una esquina.

Paz.
Buen stick Oscar, ahora solo te falta manejar a Fei, Chun y Gen jajaja. No en serio, te ha quedao muy chulo, esa imagen era una de las que me gustó para una futura modificación del mio ;)

Por cierto es apreciación mia o has limpiado los tornillos? es que los veo grises como si se les hubiese quitao la capita superior...

ibero18 escribió:sinceramente, recomendais el juego a gente no experta, es decir, que focus+dash, les suene a coche tuneado, y que un tio haciendo la "bola" con blanka le haga un perfect.

No es mi caso........


Yo sí se lo recomiendo, este juego está hecho de tal forma que los nuevos puedan disfrutarlo desde el principio y después ya quieras mejorar y mejorar. Supongo que es como todo, si nunca has jugado a un juego de futbol la primera vez no sabrás ni tirar cuando estes delante del portero y le darás a centrar pero después ya irás conociendo el juego y podrás divertirte.
Nothwin escribió:En este evento Daigo y Justin jugaron de forma semi casual con personajes de SSFIV. En el primer Match Justin se coje a Guy sin mucho éxito y en el último y solo por joder Daigo le demuestra como se maneja a este personaje.

Madre mia el Guy de Daigo, que presión mete el cabrón.

Es que no para de atacar nunca XD
Yo quiero una pantalla y un proyector de ese tamaño para jugar ;)

http://www.youtube.com/user/MuchitsujoR ... e1WRrIxipg

El combate de daigo y justin desde una video camara desde el evento,el comentarista es el killlian este no ?

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
El Mexicano escribió:Acabo de probar este juegazo y no aguanto ya las ganas de que se llegue la fecha ofical de su salida,.
para las retas online.

Dudley sin lugar a dudas se va a convertir en mi 3er main,me encanto este personaje.
ibuki no tiene nada que envidiarle a seth o akuma.
dee jay es otro personaje muy bueno.,el que si no me gusto nada y creo que rara vez lo veremos en las batallas online es hakan.


Vas a ganar a Daigo? XD


nunca he jugado con daigo y ni me importa jugar con el,los combates serian muy aburridos ya que el solo se dedica a esperarte y lanzarte hadoken toda la partida y casi nunca te ataca.,aun asi creo que le ganaria y no es broma.,ya que he visto unos combates que no sabe como jugarle a blanka,el cual es mi 1er main.

para mi hay cientos de jugadores mejores en el online que los que asisten a la EVO.
Lo que hay que leer... dios
ZaNGieD escribió:Yo quiero una pantalla y un proyector de ese tamaño para jugar ;)


Hoy en día es bastante económico un proyector (FullHD incluso), así que con tener espacio es suficiente [sonrisa]

P.D.: Si, es Seth Killian.

nunca he jugado con daigo y ni me importa jugar con el,los combates serian muy aburridos ya que el solo se dedica a esperarte y lanzarte hadoken toda la partida y casi nunca te ataca.,aun asi creo que le ganaria y no es broma.,ya que he visto unos combates que no sabe como jugarle a blanka,el cual es mi 1er main.


Macho, llevas desde que salio el SF4 diciendo que Daigo es un jugador "del montón" y que le ganarías..... demuéstralo anda, que escribir es gratis.
Que vicio hehe ;).

Solo me quedan 2 trials para terminarlos todos, y los 2 no me salen por que no se como cancelar el superjump into ultra :_/.
el 24 de ibuki y el 22 de viper, alguno sabe cual es la mecánica o los movimientos ?¿
99,76 % me queda poco ahhhh, hacía tela que no me enganchaba esta pijada en el sf4 no los saque todos, solo me puse a sacarlos todos como en este en el street fighter ex1 hehe, que tiempos aquellos ;).

Saludos.
El Mexicano escribió:
DJCaRLoS escribió:
El Mexicano escribió:Acabo de probar este juegazo y no aguanto ya las ganas de que se llegue la fecha ofical de su salida,.
para las retas online.

Dudley sin lugar a dudas se va a convertir en mi 3er main,me encanto este personaje.
ibuki no tiene nada que envidiarle a seth o akuma.
dee jay es otro personaje muy bueno.,el que si no me gusto nada y creo que rara vez lo veremos en las batallas online es hakan.


Vas a ganar a Daigo? XD


nunca he jugado con daigo y ni me importa jugar con el,los combates serian muy aburridos ya que el solo se dedica a esperarte y lanzarte hadoken toda la partida y casi nunca te ataca.,aun asi creo que le ganaria y no es broma.,ya que he visto unos combates que no sabe como jugarle a blanka,el cual es mi 1er main.

para mi hay cientos de jugadores mejores en el online que los que asisten a la EVO.


Chico, me has dejado sin palabras.
no le respondais al troll este, si este crack estaba pidiendo que le enseñasen combos en este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s5800#p1716280121

y aqui ya decia que ganaba asiduamente a justin
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s6560#p1716662415


fijaos que solo paso un mes y ya entro en la elite mundial del SF4

ademas hace mucho le mande un privi con mi gametarg para que me agregase y asi ver a su blanka pues bueno parece ser que tiene muhco miedo xD
shinta_hid escribió:no le respondais al troll este, si este crack estaba pidiendo que le enseñasen combos en este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s5800#p1716280121

y aqui ya decia que ganaba asiduamente a justin
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s6560#p1716662415


fijaos que solo paso un mes y ya entro en la elite mundial del SF4

ademas hace mucho le mande un privi con mi gametarg para que me agregase y asi ver a su blanka pues bueno parece ser que tiene muhco miedo xD


Madre mia,que troll de las cavernas el notas este...no le hagais caso,que tengo buena coneccion...
Pinchad en su nombre y dadle donde pone "amigo ignorado" y todo solucionado oiga!
XD He vencido con Sakura al Shet ese. Todo el rato con el combo de puñetazo en el aire y en ultimo instante que le quedaba poca vida, el ultra. [buuuaaaa] eso si...repetí 46 veces el combate a 1 solo asalto. QUE CABRITO EL SHET. [carcajad]

De online nada, porque si ya me cuesta el modo normal y luchar contrar contra Shet, no me quiero ni imaginar online. A mi la que me gusta es Sakura, aunque su agarre a veces lo da en el aire.
shinta_hid escribió:no le respondais al troll este, si este crack estaba pidiendo que le enseñasen combos en este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s5800#p1716280121

y aqui ya decia que ganaba asiduamente a justin
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s6560#p1716662415


fijaos que solo paso un mes y ya entro en la elite mundial del SF4

ademas hace mucho le mande un privi con mi gametarg para que me agregase y asi ver a su blanka pues bueno parece ser que tiene muhco miedo xD


Yo no digo que soy un jugador de elite mundial,lo dicen la mayoria de jugadores con lo que he jugado e inclusive me han dicho que porque no asisto a la evo .

ahora que salga el SSFIV subire unos videos,para que vean en accion a una de las mejores blankas del mundo enfrentandose a los mejores jugadores de america.
y asi reconoscan que nunca he dicho nada que no sea cierto en este foro.

y quien quiera consejos sobre blanka o abel solo diganmelo que me se la mayoria de sus combos y sus tricks.
Buenas.

Ultimo día de vacaciones y solo me queda un trial para tenerlos todos al 100% el ultimo de ibuki a ver si hoy lo saco ;).
Que ganitas de que salga ya la a la venta para darle al online.

Saludos.
トロル
ES ES TROLL EN JAPOnes
No se si ha posteado anteriormente, pero pego un resumen de los cambios de este SSF4 respecto al anterior SF4 en los antiguos personajes ;).

cambios de los personajes:

Cammy

- Golpes fuertes como el Cannon Spike quitan menos vida.
- El Spin Knuckle (y algún otro más) tiene menos arranque.
- Sus normales tienen más prioridad.
- Su patada fuerte de pie es anti-aéreo en SSFIV.
- Su patada fuerte agachada ha sido mejorada.
- Su cross-up con patada floja ha mejorado.
- Su nuevo ultra es un counter difícil de meter, pero que quita mucha vida.

Fei-Long

- Su patada fuerte de pie es ahora un combo y no puede interrimpirse con un counter.
- Los comandos de su Chicken Wing han mejorado y ahora es más fácil de hacer.
- Su nuevo ultra es un counter como el de Cammy.

Sakura

- Menos arranque en sus hadoukens.
- Su cross-up con patada media en salto ha mejorado mucho.
- Su nuevo ultra es un proyectil con dos versiones: anti-aérea y normal.

Rose

- Menos recuperación en todas las versiones de su Soul Spark.
- Su Soul Reflect tiene más combos.
- Su Soul Throw se puede combear.
- Su patada fuerte hacia delante es menos eficaz ahora.
- Su nuevo ultra es poco ofensivo por sí solo, pero en combo es muy bastante bruto.

Gen

- Su Oga es siete frames más rápido.
- Su Super en Garza tiene menos recuperación.
- Su Super en Mantis tiene menos arranque.
- Su puño fuerte agachado tiene más alcance. Si recive un counter será como si estuviera en el aire, lo que evita que se coma un combo.
- Su loop ahora es MUCHO más difícil de hacer.
- Todos los movimientos del personaje han cambiado de una manera u otra.
- Su nuevo Ultra en Mantis es combeable y su nuevo Ultra en Garza viene bien para los boleros.

Dan

- Sus chain cancels son más fáciles de hacer.
- Su patada aérea floja [cuarto de círculo y patada] tiene menos arranque.
- Todos sus golpes tienen ahora más prioridad.
- Su nuevo ultra es un proyectil combeable, bueno contra otros proyectiles y útil en juggles.

Guile

- Menos tiempo de carga para los Sonic Booms.
- Todos sus normales han sido revisados y se les ha dado más prioridad.
- Su High Kick ahora es combeable.
- Su Spinning Back Knuckle es combeable con sonic booms.
- Su Reverse Spin Kick ha mejorado (ahora resulta más fácil esquivar ataques bajos).
- Sus combos han sido corregidos: ahora quitan más.
- Su nuevo ultra es un proyectil combeable.
- Ahora se puede poner y quitar las gafas en combate.

Dhalsim

- Es el único personaje que no ha visto reducido el daño que provocan sus ataques.
- También es el único que no se ve afectado por la escalda del daño en los combos (esto ya pasabe en IV).
- Se han incrementado su counters.
- Sus drills y su agarrón han mejorado.
- El EX Yoga Fire ahora recorre toda la pantalla.
- Su nuevo ultra es un agarrón aéreo.

Balrog

- Se han revisado sus comnandos.
- Su nuevo ultra es un agarrón a lo Zangief.

Vega

- Vega ahora es más fuerte.
- Su Piece of Mewrcury ahora es un overhead.
- Aguanta mucho más daño antes de que se le caigan la máscara y la garra.
- Ha aumentado su vitalidad.
- Sus especiales tienen más frames de invulnerabilidad y provocan más daño.
- El Scarlet Terror no puede ser contraatacada con un agarrón.
- Su Rolling Crystal Flash provoca stun por bloqueo hasta el último golpe.
- Su Bloody High Claw ha mejorado muchísimo (ahora golpea en el despegue y es un gran antiaéreo).
- Se han revisado los comandos para quitarse la garra y la máscara.

Sagat

- Reducción general del daño que causaba (mención especial para sus uppers).
- Su patada media en el aire ya no es tan poderosa.
- El margen para combos ha sido revisado, ya no es tan grande.
- Nuevo movimiento: Angry Scar (aumenta el daño del upper siguiente y las opciones de combo del msimo).
- Su nuevo ultra es un proyectil muy combeable (incluso desde la otra punta de la pantalla...).

M. Bison

- Su Psycho Crusher ha mejorado (provoca daño residual hasta el final y derriva al rival).
- Su EX Psycho Crusher anulas las bolas siempre.
- Su nuevo ultra es bueno contra boleros.

Ryu

- Ahora es más difícil que consiga producir daño extra tras interrumpirle un shoryuken (se acabó el Ultra gratis de rigor cuando pasaba esto).
- Ryu ya no puede lanzar el Súper si hay una bola suya en pantalla (adiós también a la trampa del Súper).

Ken

- La Thunder Kick de Ken se ha mejorado.
- Se han mejorado los frames del shoryuken flojo de Ken. Sus shoryukens en general son más fáciles de usar (y combear).

Chun-Li

- El puño medio de pie de Chun-Li ha sido mejorado.
- La Rear Spin Kick de Chun-Li ha visto mejorada su hit box. Ahora es un anti aéreo que permite combear con el Ultra, entre otras cosas.

Honda

- Su bala atraviesa los Tiger Shots bajos de Sagat.

Blanka

- La distancia de todos los rodillos de Blanka ha sido revisada. El rodillo flojo recorre menos distancia y el medio y el fuerte han sido retocados, de manera que ahora sirven mejor para engañar a los rivales.
- El saltito de Blanka [3 patadas más una dirección] tiene menos tiempo de recuperación.

Zangief

- El Lariat de Zangief no golpea a alguien agachado a partir del segundo golpe.
- Su Banishing Flat ha visto reducido su daño.
- También han retocado su salto, ya no es tan bueno como en IV.

C. Viper

- Su Burning Kick tiene más recuperación.
- Su patada fuerte agachada tiene más prioridad.
- Su nuevo ultra es aéreo y muy fácil de usar.

Rufus

- El daño de sus golpes se ha reducido mucho.
- Su nuevo ultra es un gran antiaéreo y provoca mucho daño residual.

El Fuerte

- Su Guacamole Leg Press quita más.
- Su target combo es más fácil de hacer.
- Su loop se mantiene intacto.
- Su nuevo ultra tiene mucha hitbox, es bueno contra casi cualquier ataque y es muy buen counter.

Abel

- Su Sky Fall es más fácil de usar.
- Su barrido golpea desde más lejos.
- Todos sus normales han mejorado.
- Su nuevo ultra absorbe un golpe, puede cargarse y es cancelable.

Seth

- Su Yoga Teleport tiene más recuperación.
- Sus puños largos tienen menos prioridad.
- Su daño se ha reducido.
- Su nuevo ultra es muy combeable (como el ultra I de Ryu en IV).

Akuma

- Su Demon Flip ya no es gratuito: tiene más recuperación.
- Los combos normales no provocan tanto stun como antes, pero los chungos provocan más que en IV.
- Su nuevo ultra es combeable.

Gouken

- Su Kongo es más fácil de hacer.
- Su overhead y sus normales son más rápidos.
- Su nuevo ultra es un proyectil que provoca mucho stun incluso si se bloquea y se puede cargar.

Lo he sacado de otro foro.


Saludos.
Super street fighter 4 NUEVO 23€g.i.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Indicaros que es el precio aplicando el cupón descuento de nuevos clientes que te descuentan 5 libras, si alguien quiere una invitación mp que a mi me mandan otro descuento, saludos!
Lo que dice de gen, hay ciertas cosas mal. No es que el loop sea mas dificil, es que no sale si no haces las manos ex porque las manos fuertes mandan al rival MUY lejos para seguir.

Y el puño fuerte agachado se refiere en crane, y el cambio que le han hecho es que si das con ese golpe en counterhit el enemigo sale disparado por el aire, en juggle state, lo que significa que le puedes meter un super en mantis.

Tambien está equivocado gouken , el kongo no es que ahora sea mas facil, si no que no sale cuando tu no quieres como pasa en el normal muchas veces, que quieres agacharte y dar un golpe cuando te hacen un crossup y te hace kongoshin.
que no cunda el pánico pero un amigo (no vive en españa) tiene ya el juego original, lo compro ayer en una tienda, según dice algunas tiendas recibieron el juego el día 24, alguien sabe algo de esto?? dios no puedo esperar al dia 30 joder, si alguien se entera donde lo venden que lo diga por favoooooorr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
repito, al fecha del 30 es para europa, tu amigo vive en europa? en otros sitios sale antes
ByR escribió:repito, al fecha del 30 es para europa, tu amigo vive en europa? en otros sitios sale antes


Mi amigo vive en Holanda y lo compro ayer en un Gameshop
NTSC-J escribió:que no cunda el pánico pero un amigo (no vive en españa) tiene ya el juego original, lo compro ayer en una tienda, según dice algunas tiendas recibieron el juego el día 24, alguien sabe algo de esto?? dios no puedo esperar al dia 30 joder, si alguien se entera donde lo venden que lo diga por favoooooorr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



yo te lo puedo asegurar , ya que una amiga mia que vive en america me pillo de la copcom store la edicion dojo del juego y el viernes me dijo que le mandaron desde la cpcom store un mensaje de que ya se lo habian enviado , asi que yo espero que como mucho tenerlo para lña semana que viene , por cierto pensais hacer un torneo de este ? mas que nada para ver si aprendo un poco mas de vosotros , ya que en el ultimo que participe pase la ronda eliminatoria , pero despues tuve la mala suerte de qu eme tocara contra raziel y me pego la del pulpo con su balrog [+risas] [+risas] [+risas] , pero bueno a base de palos se aprende
Pues yo tal y como estan las cosas no me extrañaría ver el juego a mitad de semana ya en las tiendas [babas] [babas] [babas]
Alguien me dice quien es Daigo y Justin? Son personajes antagonistas finales del juego?
lokura escribió:Alguien me dice quien es Daigo y Justin? Son personajes antagonistas finales del juego?


Daigo no existe, son los padres y Justin Timberlake es un cantante [sonrisa]
lokura escribió:Alguien me dice quien es Daigo y Justin? Son personajes antagonistas finales del juego?


xDD Daigo es el mejor jugador de Japón y del mundo. Justin es el mejor jugador de Estados Unidos, no son personajes del juego.

Paz.
Ah vale, es que no tocaba el juego desde street fighter II' de cuando tenía 10 años

Nothwin escribió:
lokura escribió:Alguien me dice quien es Daigo y Justin? Son personajes antagonistas finales del juego?


xDD Daigo es el mejor jugador de Japón y del mundo. Justin es el mejor jugador de Estados Unidos, no son personajes del juego.

Paz.
lokura escribió:Alguien me dice quien es Daigo y Justin? Son personajes antagonistas finales del juego?


Ostia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo [+risas]
tengo entendido que cuando hay y adoken en pantalla de ryu en el super aun se puede lanzar el ultra, es un error que me corrijan los que lo tienen piraton
Bueno, pues estoy subiendo el desafío 24 de Gen. No es muy difícil, de hecho es mas fácil que el del SFIV creo, pero bueno, me hacia ilusión, a ver si ahora empiezo a ganarme algunos suscriptores mas que la gente esta como loca buscando vídeos del SSFIV xD

Y del juego, pues ya tengo hechos los desafíos de T.Hawk, Dee Jay, Guy, Gen, Dudley... y creo que por ahora ya esta... Poco a poco se va sacando todos, hay algunos muy jodidos, el ultimo de Makoto lo veo complicado, con Ibuki igual... Pero bueno, todo sera paciencia...
Una cosa Luisao como haces para grabar desde la xbox 360 con una capturadora y a traves del pc ?
Me recomiendas alguna en particular ?

Thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Una cosa Luisao como haces para grabar desde la xbox 360 con una capturadora y a traves del pc ?
Me recomiendas alguna en particular ?

Thx de antemano.


Pues es que no grabo por capturado, si no por mi Flip HD, sobre los 100 euros en Amazon.co.uk me costo, es bastante buena la verdad.

Aquí dejo el vídeo (se esta procesando, la calidad sera bastante mayor de aquí a unos minutos):

SSFIV - Gen Trial 24
Luisao escribió:Bueno, pues estoy subiendo el desafío 24 de Gen. No es muy difícil, de hecho es mas fácil que el del SFIV creo, pero bueno, me hacia ilusión, a ver si ahora empiezo a ganarme algunos suscriptores mas que la gente esta como loca buscando vídeos del SSFIV xD

Y del juego, pues ya tengo hechos los desafíos de T.Hawk, Dee Jay, Guy, Gen, Dudley... y creo que por ahora ya esta... Poco a poco se va sacando todos, hay algunos muy jodidos, el ultimo de Makoto lo veo complicado, con Ibuki igual... Pero bueno, todo sera paciencia...


La pena es que los desafios llevan colgados una semana ya :P El desafio no me fije mucho pero crei ver que era el mismo que el del sf4, pero es mas facil porque cancelar manos en super es mucho mas facil, ya que puedes cancelarlas mas tarde.
ByR escribió:
Luisao escribió:Bueno, pues estoy subiendo el desafío 24 de Gen. No es muy difícil, de hecho es mas fácil que el del SFIV creo, pero bueno, me hacia ilusión, a ver si ahora empiezo a ganarme algunos suscriptores mas que la gente esta como loca buscando vídeos del SSFIV xD

Y del juego, pues ya tengo hechos los desafíos de T.Hawk, Dee Jay, Guy, Gen, Dudley... y creo que por ahora ya esta... Poco a poco se va sacando todos, hay algunos muy jodidos, el ultimo de Makoto lo veo complicado, con Ibuki igual... Pero bueno, todo sera paciencia...


La pena es que los desafios llevan colgados una semana ya :P El desafio no me fije mucho pero crei ver que era el mismo que el del sf4, pero es mas facil porque cancelar manos en super es mucho mas facil, ya que puedes cancelarlas mas tarde.


Ya jeje, hay 2 o 3 que me parece que tienen ya prácticamente todos, sino todos los desafíos colgados, pero bueno xD
Luisao escribió:
ZaNGieD escribió:Una cosa Luisao como haces para grabar desde la xbox 360 con una capturadora y a traves del pc ?
Me recomiendas alguna en particular ?

Thx de antemano.


Pues es que no grabo por capturado, si no por mi Flip HD, sobre los 100 euros en Amazon.co.uk me costo, es bastante buena la verdad.

Aquí dejo el vídeo (se esta procesando, la calidad sera bastante mayor de aquí a unos minutos):

SSFIV - Gen Trial 24

¿Es cosa del stick o golpeas los botones con un martillo pilón? Oigo los porretazos y me duelen en el alma, con lo que cuesta un stick de esos... [sonrisa]
Mas bien es cosa de la camara que intensifica mucho el sonido xD Los golpeo normal, no muy fuerte, y para nada suena como en el video xD
nah de todas formas un TE aguanta puñetazos y patadas sin inmutarse XD

tengo un monarro del copon, ahora le estoy dando al blaz blue pero me parece un caos absoluto....
Luisao escribió:
ZaNGieD escribió:Una cosa Luisao como haces para grabar desde la xbox 360 con una capturadora y a traves del pc ?
Me recomiendas alguna en particular ?

Thx de antemano.


Pues es que no grabo por capturado, si no por mi Flip HD, sobre los 100 euros en Amazon.co.uk me costo, es bastante buena la verdad.

Aquí dejo el vídeo (se esta procesando, la calidad sera bastante mayor de aquí a unos minutos):

SSFIV - Gen Trial 24


Voy a echarle un ojo al bicho este ;), que lo de andar capturando con el pc que no lo tengo al lado de la tele me parece un coñazo :_/.

Los trials me queda solo el de ibuki :_/, me tiene negro ese no se me quita de la cabeza, son mucho mas fáciles que en el anterior SF4.
ZaNGieD escribió:
Luisao escribió:
ZaNGieD escribió:Una cosa Luisao como haces para grabar desde la xbox 360 con una capturadora y a traves del pc ?
Me recomiendas alguna en particular ?

Thx de antemano.


Pues es que no grabo por capturado, si no por mi Flip HD, sobre los 100 euros en Amazon.co.uk me costo, es bastante buena la verdad.

Aquí dejo el vídeo (se esta procesando, la calidad sera bastante mayor de aquí a unos minutos):

SSFIV - Gen Trial 24


Voy a echarle un ojo al bicho este ;), que lo de andar capturando con el pc que no lo tengo al lado de la tele me parece un coñazo :_/.

Los trials me queda solo el de ibuki :_/, me tiene negro ese no se me quita de la cabeza, son mucho mas fáciles que en el anterior SF4.


Ya tienes todos los trials hechos menos el de Ibuki?
Otra duda el justin es japoneses tambien? Se puede jugar contra el desde mi casa?
Sip solo me falta el 24 de ibuki ;) , 99,88 % en trials completado y ya me lo acabe con todos los personajes. Lo único que los finales no veo que se queden guardados en ningún lado :_/, como en el otro bueno hay un canal de repeticiones pero no puedo acceder por que no quiero conectar la consola al live y sin live no te deja entrar.

Para el que le interesa los colores y las burlas se sacan jugando con cada personaje, por cada partida que juegas te dan uno.
Si juegas una partida y en el primer combate te vuelves a menú principal te dan 1 color luego 1 burla así hasta que te haces con todos ;).

Saludos.
35934 respuestas