.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Blanka lo han mejorado o empeorado? Qué tal su ultra nuevo?

Y zangief? algo más a parte de quitarle resistencia? qué tal el nuevo ultra?
Bostonboss escribió:¿Alguien de los que ya tiene el juego usa a Makoto como main? estoy muy interesado en saber como ha sido el port al SFIV mas alla de las opiniones de los que la han probado solo un rato.

Aunque bueno, de todas formas va a ser mi main aunque esté la ultima de la lista xD


Dominando el Kara Karakusa es Dios,como te pille te destroza, eso sí, necesita bastante habilidad.

Ten en cuenta que el Karakusa no entra despues del Hayate como en el 3, tienes que usar el Kara Karakusa para poder combear.

Pero cositas como estas salen:

http://www.youtube.com/watch?v=aW_83JqJ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=jo4bmwqB ... r_embedded
Hi,

Wolas pedazo de comunidad de SF!! Solo os quiero decir, que desde ayer vuelvo a ser GOLD durante otro añito, asi que, si os apetece echar unos buenos VS, yame teneis de nuevo en casa. A muchos de vosotros ya os tengo agregados, pero siempre estoy encantado de tener nuevos rivales!!

The lone wolf is back!!! XD

Salu2
Aqui mi mini análisis:

Bueno, despues de 25 horas de juego, puedo decir que es mucho mejor que SFIV a lo que a jugabilidad se refiere, los linkeos los han mejorado muchísimo, aora son mas fáciles de hacer, pero si alguien en SFIV no le salían muy bien en este no les parecera tan fácil, pero realmente en ese aspecto lo han mejorado y lo han adaptado tanto a jugadores inciados y a jugadores veteranos.

Sobre el arcade, igual que antes, pero las introducciónes son imagénes y los endings son anime, han renovado todos las intros y endings de todos los personajes, lástima que muchos de ellos tienen el mismo rival, en la batalla contra rival, las fases bonus muy chulas, sobretodo cuando haces la fase del coche con Guy o Cody :D todo un guiño de Final Fight
"Oh My GOD"
.

Los desafíos son más faciles que SFIV pero hay algunos con algunos personajes que te haran dejar los deos en el stick más de una vez... yo enteros tengo, T.Hawk, Hakan y Ryu, tampoco me he querido hacer más porque prefiero hacerlo el dia 30 ;)

Sobre los nuevos personajes, los que más me han gustado:

T.Hawk: Este personaje de 3 o 4 cogidas te manda al otro barrio, ademas que con sus Condor spires te hara sufrir bastante, lástima que lo veo muy débil a ataques anti aéreos...

Guy: Un personaje Ultra Rápido, tan rápido que a mi me cuesta de controlar, su Flying Elbow Drop se tiene que medir a la perfección para que no te deje vendido ademas de que la recuperación de sus especiales es mínima, para mi de los mejores

Adon:Personaje del cual me gustaria hacer mi nuevo main, muy rápido, no tanto como Guy pero casi igual, sus ataques son muy normales pero su Airborne Jaguar Kick sirve para sorprender al rival y para engañarlo, el dash que tiene es muy veloz y tiene bastantes golpes largos.

Los que no me han gustado han sido los demás, pero a lo que no me han gustado me refiero a llevarlos como main, he de decir que dudley y Cody son excelentes luchadores, pero puestos a elegir me quedo con los 3 de arriba :)

Estoy ansioso de que llege el dia 30 para poder hechar unas partidas online :D

Vakala te agrego al Live para hecharnos unas partidas ;) y Snkyo ya creia que habias muerto [carcajad] [carcajad] tenemos que jugar al inminente KOF 2002 UM del Live arcade eh [+risas]
xionvolt escribió:Aqui mi mini análisis:

Bueno, despues de 25 horas de juego, puedo decir que es mucho mejor que SFIV a lo que a jugabilidad se refiere, los linkeos los han mejorado muchísimo, aora son mas fáciles de hacer, pero si alguien en SFIV no le salían muy bien en este no les parecera tan fácil, pero realmente en ese aspecto lo han mejorado y lo han adaptado tanto a jugadores inciados y a jugadores veteranos.

Sobre el arcade, igual que antes, pero las introducciónes son imagénes y los endings son anime, han renovado todos las intros y endings de todos los personajes, lástima que muchos de ellos tienen el mismo rival, en la batalla contra rival, las fases bonus muy chulas, sobretodo cuando haces la fase del coche con Guy o Cody :D todo un guiño de Final Fight [secreto]"Oh My GOD"[/secreto].


Los desafíos son más faciles que SFIV pero hay algunos con algunos personajes que te haran dejar los deos en el stick más de una vez... yo enteros tengo, T.Hawk, Hakan y Ryu, tampoco me he querido hacer más porque prefiero hacerlo el dia 30 ;)

Sobre los nuevos personajes, los que más me han gustado:

T.Hawk: Este personaje de 3 o 4 cogidas te manda al otro barrio, ademas que con sus Condor spires te hara sufrir bastante, lástima que lo veo muy débil a ataques anti aéreos...

Guy: Un personaje Ultra Rápido, tan rápido que a mi me cuesta de controlar, su Flying Elbow Drop se tiene que medir a la perfección para que no te deje vendido ademas de que la recuperación de sus especiales es mínima, para mi de los mejores

Adon:Personaje del cual me gustaria hacer mi nuevo main, muy rápido, no tanto como Guy pero casi igual, sus ataques son muy normales pero su Airborne Jaguar Kick sirve para sorprender al rival y para engañarlo, el dash que tiene es muy veloz y tiene bastantes golpes largos.

Los que no me han gustado han sido los demás, pero a lo que no me han gustado me refiero a llevarlos como main, he de decir que dudley y Cody son excelentes luchadores, pero puestos a elegir me quedo con los 3 de arriba :)

Estoy ansioso de que llege el dia 30 para poder hechar unas partidas online :D

Vakala te agrego al Live para hecharnos unas partidas ;) y Snkyo ya creia que habias muerto [carcajad] [carcajad] tenemos que jugar al inminente KOF 2002 UM del Live arcade eh [+risas]



Qué tal Ibuki y Makoto??. Te lo pregunto porque junto a Adon son las 2 nuevas incorporaciones que más me interesan.
santagar escribió:
xionvolt escribió:Aqui mi mini análisis:

Bueno, despues de 25 horas de juego, puedo decir que es mucho mejor que SFIV a lo que a jugabilidad se refiere, los linkeos los han mejorado muchísimo, aora son mas fáciles de hacer, pero si alguien en SFIV no le salían muy bien en este no les parecera tan fácil, pero realmente en ese aspecto lo han mejorado y lo han adaptado tanto a jugadores inciados y a jugadores veteranos.

Sobre el arcade, igual que antes, pero las introducciónes son imagénes y los endings son anime, han renovado todos las intros y endings de todos los personajes, lástima que muchos de ellos tienen el mismo rival, en la batalla contra rival, las fases bonus muy chulas, sobretodo cuando haces la fase del coche con Guy o Cody :D todo un guiño de Final Fight [secreto]"Oh My GOD"[/secreto].


Los desafíos son más faciles que SFIV pero hay algunos con algunos personajes que te haran dejar los deos en el stick más de una vez... yo enteros tengo, T.Hawk, Hakan y Ryu, tampoco me he querido hacer más porque prefiero hacerlo el dia 30 ;)

Sobre los nuevos personajes, los que más me han gustado:

T.Hawk: Este personaje de 3 o 4 cogidas te manda al otro barrio, ademas que con sus Condor spires te hara sufrir bastante, lástima que lo veo muy débil a ataques anti aéreos...

Guy: Un personaje Ultra Rápido, tan rápido que a mi me cuesta de controlar, su Flying Elbow Drop se tiene que medir a la perfección para que no te deje vendido ademas de que la recuperación de sus especiales es mínima, para mi de los mejores

Adon:Personaje del cual me gustaria hacer mi nuevo main, muy rápido, no tanto como Guy pero casi igual, sus ataques son muy normales pero su Airborne Jaguar Kick sirve para sorprender al rival y para engañarlo, el dash que tiene es muy veloz y tiene bastantes golpes largos.

Los que no me han gustado han sido los demás, pero a lo que no me han gustado me refiero a llevarlos como main, he de decir que dudley y Cody son excelentes luchadores, pero puestos a elegir me quedo con los 3 de arriba :)

Estoy ansioso de que llege el dia 30 para poder hechar unas partidas online :D

Vakala te agrego al Live para hecharnos unas partidas ;) y Snkyo ya creia que habias muerto [carcajad] [carcajad] tenemos que jugar al inminente KOF 2002 UM del Live arcade eh [+risas]



Qué tal Ibuki y Makoto??. Te lo pregunto porque junto a Adon son las 2 nuevas incorporaciones que más me interesan.


No estan mal, pero en mis manos no se me dan muy bien... mejor que las pruebes tu mismo, makoto me gusta mas que ibuki ya que te baja la vida muy rapido como te pille bien y ibuki la veo muy técnica...
xionvolt escribió:Aqui mi mini análisis:
Vakala te agrego al Live para hecharnos unas partidas ;) y Snkyo ya creia que habias muerto [carcajad] [carcajad] tenemos que jugar al inminente KOF 2002 UM del Live arcade eh [+risas]

Hi;

XD XD XD Pues casi, por lo menos mi vida social, me enganche a un mmorpg. XD

Me ha gustado la experiencia pero hay que meter demasiadas horas para mi gusto, asi que vuelvo al ring!!!

KOF 2002? madre mia!! Tengo que ponerme al día. Ya tengo ganas de unos buenos combatillos societe [oki]

Nos vemos en el live

PD: Gracias por el mini-analisis, Adon tambien es uno de mis personajes favoritos, me encanta su estilo.
Makoto tiene suficientes cosas como para dar toda la guerra que necesites. Eso si, no la veo personaje de 1 solo golpe, tienes que saberte los follow ups porque no es que tenga combos largos, pero los golpes adicionales que mete quitan muchisimo, el salto patada golpe karakusa golpe hayate, super cancel ultra, te vuela por lo menos 70% de vida en lo que tengo visto a vega. Para que os hagais una idea. [+risas] Hay que tener cuidado con ella, porque todo lo que tiene de rapida con el dash lo tiene de lenta con el andar normal. (casi igual a 0).

Ibuki tiene tooodas las opciones del universo a su disposicion, tiene un target combo aereo a patadas aereas, a super que lo veo broken total, y no solo eso, tiene multitud de setups que llevan a combos muy largos y muy dañinos, la veo demasiado bruta, pero bruta en serio.

Juri es muy asequible para principiantes, tiene 4 movimientos pero son muy utiles, ademas por ejemplo la fireball si dejas el boton pulsado, al soltar tiras la bola, no es top tier, pero bien llevada da mucha guerra, tambien tiene un movimiento que es como un parry, si la das, aparece detras de ti con tu culo gratis, ya digo que no tiene taaantas opciones como otros pero las tiene bien puestas. [+risas]

Y tambien creo que Cody ha tapado bastante a Guy, y digo esto sabiendo que Cody va a estar muuuy arriba, pero Guy puede. Tiene de todo y un poco mas. una pena que no combee tanto como a mi me gustaria pero con Guy de main no te equivocas. La bushin flip, el elbow drop y el agarre aereo lo hace practicamente rey del aire, y con el run, el barrido bajo, los tres combos, la hurricane y el hozanto, puede joder al mas pintado en el suelo. Digo que ha quedado eclipsado por Cody pero Guy es un enemigo a tener en cuenta.

Chun li es como el sf 4, pero mejor. Con el nuevo ultra es MUCHO mejor, y ahora la abajo adelante patada floja es anti air. Y me queda por probar a Abel que me han dicho que le han puesto antiaereos = practicamente dios.
xionvolt escribió:
santagar escribió:
xionvolt escribió:Aqui mi mini análisis:

Bueno, despues de 25 horas de juego, puedo decir que es mucho mejor que SFIV a lo que a jugabilidad se refiere, los linkeos los han mejorado muchísimo, aora son mas fáciles de hacer, pero si alguien en SFIV no le salían muy bien en este no les parecera tan fácil, pero realmente en ese aspecto lo han mejorado y lo han adaptado tanto a jugadores inciados y a jugadores veteranos.

Sobre el arcade, igual que antes, pero las introducciónes son imagénes y los endings son anime, han renovado todos las intros y endings de todos los personajes, lástima que muchos de ellos tienen el mismo rival, en la batalla contra rival, las fases bonus muy chulas, sobretodo cuando haces la fase del coche con Guy o Cody :D todo un guiño de Final Fight [secreto]"Oh My GOD"[/secreto].


Los desafíos son más faciles que SFIV pero hay algunos con algunos personajes que te haran dejar los deos en el stick más de una vez... yo enteros tengo, T.Hawk, Hakan y Ryu, tampoco me he querido hacer más porque prefiero hacerlo el dia 30 ;)

Sobre los nuevos personajes, los que más me han gustado:

T.Hawk: Este personaje de 3 o 4 cogidas te manda al otro barrio, ademas que con sus Condor spires te hara sufrir bastante, lástima que lo veo muy débil a ataques anti aéreos...

Guy: Un personaje Ultra Rápido, tan rápido que a mi me cuesta de controlar, su Flying Elbow Drop se tiene que medir a la perfección para que no te deje vendido ademas de que la recuperación de sus especiales es mínima, para mi de los mejores

Adon:Personaje del cual me gustaria hacer mi nuevo main, muy rápido, no tanto como Guy pero casi igual, sus ataques son muy normales pero su Airborne Jaguar Kick sirve para sorprender al rival y para engañarlo, el dash que tiene es muy veloz y tiene bastantes golpes largos.

Los que no me han gustado han sido los demás, pero a lo que no me han gustado me refiero a llevarlos como main, he de decir que dudley y Cody son excelentes luchadores, pero puestos a elegir me quedo con los 3 de arriba :)

Estoy ansioso de que llege el dia 30 para poder hechar unas partidas online :D

Vakala te agrego al Live para hecharnos unas partidas ;) y Snkyo ya creia que habias muerto [carcajad] [carcajad] tenemos que jugar al inminente KOF 2002 UM del Live arcade eh [+risas]



Qué tal Ibuki y Makoto??. Te lo pregunto porque junto a Adon son las 2 nuevas incorporaciones que más me interesan.


No estan mal, pero en mis manos no se me dan muy bien... mejor que las pruebes tu mismo, makoto me gusta mas que ibuki ya que te baja la vida muy rapido como te pille bien y ibuki la veo muy técnica...


Por cierto Guy se mueve igual y se controla de la misma manera que en la serie SF Alpha??. Lo digo porque si es asi, ya se que personaje NO llevaré jamás. Odiaba como iba Guy entonces. No quitaba nada de vida y se movia rarísimo.
No se a que te refieres, ahora tiene lo tipico, bola alante, bola atras... el target combo es puño flojo, medio, fuerte patada fuerte muy seguido. Luego tiene los cancel dashes... yo creo que tiene comandos tipicos pa lo que es el juego.
santagar escribió:
Por cierto Guy se mueve igual y se controla de la misma manera que en la serie SF Alpha??. Lo digo porque si es asi, ya se que personaje NO llevaré jamás. Odiaba como iba Guy entonces. No quitaba nada de vida y se movia rarísimo.



Moverse, se mueve igual, pero unas 5 veces más rápido.... y no exagero! A mi no me gustaba porque en el alpha antes de cada especial se paraba casi un segundo, dejando via libre para que te lo cortasen, a parte de que una vez iniciada la carrera con un botón, no podías hacer otra patada

En este, inicias la carrera con el que quieras, luego eliges la patada en el momento que quieras y sale inmediatamente de la carrera! nada de pararse antes. El agarre aereo entra muy rápido, el hombrazo EX es también rápido (las otras versiones normales no me convencen demasiado).... el salto normal + abajo + MP (caer con el codo sin hacer el especial) ya no es tan efectivo con en el Alpha, hay que ser más preciso, pero sigue valiendo para cancelar un salto largo.... y, lo que yo he visto más llamativo... e increiblemente útil: La carrera EX absorve 2 impactos... lo que viene siendo que te pasa por el forro los hadoken EX XD

Un saludo!
Crash_alone escribió:
Luisao escribió:Son asequibles todos? La verdad que tengo bastantes ganas de sacarle los 1000g a este juegazo, y lo único que veo que me frene son los trials, aunque por lo menos todos los trials excepto uno o dos de cada los veo factibles. No esperaba sacar tan pronto los de Guy o Dee Jay o Dudley por ejemplo y mira, ya los he sacado...


Creo haber leido pag atras q solo te falta el ultimo de Ibuki, yo acabo de lograrlo, me resulto facil ya q mi main es Viper y se me da bien el high jump cancel ultra, jejeje, la parte mas dificl del combo es agachado dP, dG tiene un timing bastante justo, luego sigue un chain de dP mP mientras haces ese chain debes hacer 2369 236 y las 3 Patadas, te recomiendo q practiques primero el chain de las patadas con Ultra antes de largarte a hacerlo entero, Saludos!


Buenas Crash voy a ello ;) de nuevo, voy a probar la secuencia que dices entiendo que los números son como en un reloj no ?¿
Yo hacía otra secuencía voy a probar con eso, eso si los de viper me los saque todos ;).

Saludos y thx de nuevo.
SnKyo ya te he agregado ;)

Basicamente posteo para decir que me cago en la puta madre del que puso el trial 24 de Gouken... Hasta ahora el que mas me ha costado, aunque obviamente aun me quedan unos cuantos...

De Rufus hoy los he hecho y solo me queda 1, de Seth ya los he sacado, de Gen tambien, de Gouken solo me queda el 22... en fin, a pocos va esto mejorando xD

EDIT: Gouken completado!, por ahora ya van: Seth, Gouken, Gen, Hawk, DJay, Guy y Dudley. De Hakan, Adon, Makoto, Cody, Ibuki y Rufus me quedan entre 1 y 2. Este fin de semana va a ser un no parar, a ver si me saco algunos jodidos como el de Ibuki, Makoto o Viper...

EDIT: VAMOS! Adon y Hakan completados!
Luisao escribió:SnKyo ya te he agregado ;)

Basicamente posteo para decir que me cago en la puta madre del que puso el trial 24 de Gouken... Hasta ahora el que mas me ha costado, aunque obviamente aun me quedan unos cuantos...

De Rufus hoy los he hecho y solo me queda 1, de Seth ya los he sacado, de Gen tambien, de Gouken solo me queda el 22... en fin, a pocos va esto mejorando xD

EDIT: Gouken completado!, por ahora ya van: Seth, Gouken, Gen, Hawk, DJay, Guy y Dudley. De Hakan, Adon, Makoto, Cody, Ibuki y Rufus me quedan entre 1 y 2. Este fin de semana va a ser un no parar, a ver si me saco algunos jodidos como el de Ibuki, Makoto o Viper...

EDIT: VAMOS! Adon y Hakan completados!


Te agrego al Live también ;)
Ok ;) Ahora estoy offline dándole al Super, luego cambiare el HDD a la consola online y te acepto ;)
Luisao escribió:SnKyo ya te he agregado ;)

Basicamente posteo para decir que me cago en la puta madre del que puso el trial 24 de Gouken... Hasta ahora el que mas me ha costado, aunque obviamente aun me quedan unos cuantos...

De Rufus hoy los he hecho y solo me queda 1, de Seth ya los he sacado, de Gen tambien, de Gouken solo me queda el 22... en fin, a pocos va esto mejorando xD

EDIT: Gouken completado!, por ahora ya van: Seth, Gouken, Gen, Hawk, DJay, Guy y Dudley. De Hakan, Adon, Makoto, Cody, Ibuki y Rufus me quedan entre 1 y 2. Este fin de semana va a ser un no parar, a ver si me saco algunos jodidos como el de Ibuki, Makoto o Viper...

EDIT: VAMOS! Adon y Hakan completados!
Hola, cracks. Como todos los que estamos aquí, tengo un HYPE que me corroe la existencia. Tengo pedido el SSFIV, y todavía no he podido probarlo. Escribo para preguntarte por ese Gouken que tantos problemas te ha dado en los desafíos. Es que mi MUY MAIN es ese abuelete, y en todos los foros y podcasts dicen que está prácticamente igual que en el SFIV. ¿Tiene algún combo distinto? ¿Qué tal su lamentable wake up? ¿Sus normales siguen siendo tan lentos? A mí el desafío que en su día me costó algo más fue el que había que acabar el combo con puño flojo agachado, tatsu cancelada y ultra, pero tampoco era nada del otro mundo.

Y ahora me surge otra duda; ¿24 desafíos no son pocos teniendo en cuenta que hay que "enseñar" cómo combear los dos ultras? En fin, ruego a los que hayan probado a Gouken que me solucionen mis dudas. Un saludo y gracias
Puede alguien poner la tier list para un principiante como yo? Gracias
MessiOldSnake escribió:
Luisao escribió:SnKyo ya te he agregado ;)

Basicamente posteo para decir que me cago en la puta madre del que puso el trial 24 de Gouken... Hasta ahora el que mas me ha costado, aunque obviamente aun me quedan unos cuantos...

De Rufus hoy los he hecho y solo me queda 1, de Seth ya los he sacado, de Gen tambien, de Gouken solo me queda el 22... en fin, a pocos va esto mejorando xD

EDIT: Gouken completado!, por ahora ya van: Seth, Gouken, Gen, Hawk, DJay, Guy y Dudley. De Hakan, Adon, Makoto, Cody, Ibuki y Rufus me quedan entre 1 y 2. Este fin de semana va a ser un no parar, a ver si me saco algunos jodidos como el de Ibuki, Makoto o Viper...

EDIT: VAMOS! Adon y Hakan completados!
Hola, cracks. Como todos los que estamos aquí, tengo un HYPE que me corroe la existencia. Tengo pedido el SSFIV, y todavía no he podido probarlo. Escribo para preguntarte por ese Gouken que tantos problemas te ha dado en los desafíos. Es que mi MUY MAIN es ese abuelete, y en todos los foros y podcasts dicen que está prácticamente igual que en el SFIV. ¿Tiene algún combo distinto? ¿Qué tal su lamentable wake up? ¿Sus normales siguen siendo tan lentos? A mí el desafío que en su día me costó algo más fue el que había que acabar el combo con puño flojo agachado, tatsu cancelada y ultra, pero tampoco era nada del otro mundo.

Y ahora me surge otra duda; ¿24 desafíos no son pocos teniendo en cuenta que hay que "enseñar" cómo combear los dos ultras? En fin, ruego a los que hayan probado a Gouken que me solucionen mis dudas. Un saludo y gracias


El que dices que te costo a mi tambien me ha costado, pero no tanto como el ultimo. Pues yo creo que lo mejor que le han puesto es el segundo Ultra la verdad, ya que tras el Hadoken sale como rebotado de la pared y puedes meterle incluso el super si lo tienes, al igual que el tatsu. Ademas el segundo Ultra lo puedes meter exactamente igual que el primero creo, al menos tras el ex senku puedes meterlo.

Fijate en el ultimo desafio: http://www.youtube.com/watch?v=6r8YXlejfyY

Por cierto, en el desafio pone Focus Cancel, pero cuando hacer el Focus automaticamente se pone rojo, por lo tanto metiendo el Focus, adelantandote y haciendo el resto se puede hacer. Eso es lo que he pensado media hora pensando pero al final le he metido el cancel...

EDIT: Tarde bastante factible en cuanto a desafios para mi. Rufus fuera! El 23 de Rufus es una jodienda... es casi imposible meter la MK agachado...
A los que lo tenemos pedido en Zavvi,¿cuando pensais que empezarán a enviar los juegos? ¿Se tienen que esperar a la salida oficial, o los enviarán antes?

Dew!
Los trajes como los comprareis? por fasciculos o por pack??? se que es un poco robo... pero el juego realmente me encanta y no me importa comprar los trajes... por fasciculos nos saldria por 2400MP xDDDD y el pack saldra supongo dentro de unos meses y nos cobraran 1800MP se dijo...

Yo creo que por fasciculos porque me gustan mucho los trajes de esta entrega ;)
yagoeq escribió:A los que lo tenemos pedido en Zavvi,¿cuando pensais que empezarán a enviar los juegos? ¿Se tienen que esperar a la salida oficial, o los enviarán antes?

Dew!


Reza para que no so pase como a la gente en el Blazblue que le tardaron un poquillo más de la cuenta desde zavvi.

Luisao como luego de dar la tabarra con que te estás sacando los desafios seas un paquete jugando es para colgarte XD. Sin acritud eh? [poraki].

O Dae_soo si te vienes del Blazblue con Tager aunque Zangief sea un grappler no es tan dinámico como Tager ni de lejos XD a falta de probar a Hakan y Hawk yo creo que deberias echarle un ojo tambien a Abel que es medio grappler y combero pero bueno eso ya tendrás que ser tú el que pruebe el plantel de personajes y decida XD, respecto a la tier list espérate un tiempo tadavía que es demasiado pronto además fiate poco de las primeras listas ya que pueden sufrir variaciones.
xionvolt escribió:Los trajes como los comprareis? por fasciculos o por pack??? se que es un poco robo... pero el juego realmente me encanta y no me importa comprar los trajes... por fasciculos nos saldria por 2400MP xDDDD y el pack saldra supongo dentro de unos meses y nos cobraran 1800MP se dijo...

Yo creo que por fasciculos porque me gustan mucho los trajes de esta entrega ;)



Por ningún método, le estais dando razón a las compañias para que la próxima vez nos cobren por cosas esenciales, ya que si sois capaces de gastaros el dinero en cosas nimias como trajes para juegos de lucha, no tendrán ningún reparo luego en cobrarnos cosas para que nuestro personaje sea más fuerte (y no digo quesea en el próximo SFV) porque saben que las comprareis.

De verdad que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera pero os aconsejo que os pongais un poco a reflexionar sobre el valor real del dinero y como lo estais gastando, el problema no es que tu te compres los trajes, el problema es que se lo compren cientos de personas.
cuando hagas los desafios de viper veras lo que es dolor xD
Que fueerte hablando de dinero.

Ya hay paginas de apuestas que tienen apuestas de torneos del SSF4.
Ejemplo esta, que ademas emitirá la partida, haha. Estoy por apostar y todo, seguro que esta amañado el combate.
Apuestas Live ya ;).

http://www.paddypower.com/bet/novelty-betting
http://www.paddypower.com/bet?action=go ... e_id=13271

En Inglaterra apuestan por todo, saldrá mañana el sol ?¿, llegaremos a los 25 º ?¿
Conseguirá ZaNGieD sacar el ultimo trial que le queda antes de que salga el juego de forma oficial?¿
Hagan sus apuestas, hehe

Saludos.

P.D: Me tiene negro ese trial :_/.
vakala escribió:
Bostonboss escribió:¿Alguien de los que ya tiene el juego usa a Makoto como main? estoy muy interesado en saber como ha sido el port al SFIV mas alla de las opiniones de los que la han probado solo un rato.

Aunque bueno, de todas formas va a ser mi main aunque esté la ultima de la lista xD


Dominando el Kara Karakusa es Dios,como te pille te destroza, eso sí, necesita bastante habilidad.

Ten en cuenta que el Karakusa no entra despues del Hayate como en el 3, tienes que usar el Kara Karakusa para poder combear.

Pero cositas como estas salen:

http://www.youtube.com/watch?v=aW_83JqJ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=jo4bmwqB ... r_embedded


mm, yo nunca lo metia despues del hayate, usaba otro movimiento jojo.

Me gusta, sigue siendo una presionadora de primera. :)
erebor escribió:Luisao como luego de dar la tabarra con que te estás sacando los desafios seas un paquete jugando es para colgarte XD. Sin acritud eh? [poraki].


Imagen "Lo digo sin acritud, pero lo digo" xD

Yo soy un paqueton xD Por eso mismo no presumo de nada, simplemente voy diciendo por aquí como llevo los desafíos xD

Pero bueno, ya hablaremos con los puños cuando tenga el original...
Poco queda XD lo que pasa que yo veo que mi paso al Súper va a ser muy duro ya tengo pensado cambiar el target completamente de mi personaje principal XD del Boxer a un personaje "rush" total con todo lo que conlleva (aprendizaje duro a base de tortas, una barra de vida que disminuye a velocidad de vértigo, y que suelen ser tecnicos de cojones XD).
Trajes no me voy a comprar ni uno, son todos horribles. [buuuaaaa]

Estoy pensando que hubiera sido una buena idea hacer los 24 trials a contrareloj con tablas de clasificacion, un puntazo! [sonrisa]
Gracias erebor por tu consejo [tadoramo]
FlexoVioleta escribió:Trajes no me voy a comprar ni uno, son todos horribles. [buuuaaaa]

Estoy pensando que hubiera sido una buena idea hacer los 24 trials a contrareloj con tablas de clasificacion, un puntazo! [sonrisa]


Cierto! en el VF5 es asi y lo bueno es que puedes bajarte como lo hacen en el ranking.
ZaNGieD escribió:
Crash_alone escribió:
Luisao escribió:Son asequibles todos? La verdad que tengo bastantes ganas de sacarle los 1000g a este juegazo, y lo único que veo que me frene son los trials, aunque por lo menos todos los trials excepto uno o dos de cada los veo factibles. No esperaba sacar tan pronto los de Guy o Dee Jay o Dudley por ejemplo y mira, ya los he sacado...


Creo haber leido pag atras q solo te falta el ultimo de Ibuki, yo acabo de lograrlo, me resulto facil ya q mi main es Viper y se me da bien el high jump cancel ultra, jejeje, la parte mas dificl del combo es agachado dP, dG tiene un timing bastante justo, luego sigue un chain de dP mP mientras haces ese chain debes hacer 2369 236 y las 3 Patadas, te recomiendo q practiques primero el chain de las patadas con Ultra antes de largarte a hacerlo entero, Saludos!


Buenas Crash voy a ello ;) de nuevo, voy a probar la secuencia que dices entiendo que los números son como en un reloj no ?¿
Yo hacía otra secuencía voy a probar con eso, eso si los de viper me los saque todos ;).

Saludos y thx de nuevo.


Los numeros son las direcciones, guiandose por el teclado numerico, 2=abajo 6=adelante, etc jejeje

Yo acabo de hacerlos todos, justo antes de q salga el juego jejeje Saludos!
Y yo que en el sf4 no tenía ni los desafíos de chun...
Leviatan22 escribió:
FlexoVioleta escribió:Trajes no me voy a comprar ni uno, son todos horribles. [buuuaaaa]

Estoy pensando que hubiera sido una buena idea hacer los 24 trials a contrareloj con tablas de clasificacion, un puntazo! [sonrisa]


Cierto! en el VF5 es asi y lo bueno es que puedes bajarte como lo hacen en el ranking.


Una pregunta, no dijeron que los trajes extra que pusieron en SF4 de pago iban a ser gratis en SSF4 e iban a venir incluidos en el juego??. Han cambiado de idea o es que habláis de otros trajes aparte de los de pago que habia en SF4??.
santagar escribió: Una pregunta, no dijeron que los trajes extra que pusieron en SF4 de pago iban a ser gratis en SSF4 e iban a venir incluidos en el juego??. Han cambiado de idea o es que habláis de otros trajes aparte de los de pago que habia en SF4??.


Algo así se rumoreaba (no se si llegaron a decirlo los creadores...) pero pronto se confirmó que no, que lo único es que si ya habias pagado por ellos los tendrías...

A todo esto tengo ganas de ver los terceros trajes de los nuevos! no han enseñado nada aún, no?
Bueno, viendo que zavvi aun no me ha enviado el juego ya me hago a la idea de que hasta la semana que viene como mínimo no tendré el juego. Menos mal que tengo otros por ahi que sino el mono seria terrible...
MaeSe_RoB escribió:Bueno, viendo que zavvi aun no me ha enviado el juego ya me hago a la idea de que hasta la semana que viene como mínimo no tendré el juego. Menos mal que tengo otros por ahi que sino el mono seria terrible...


Yo no podria... estoy como loco a ver si se tiran el rollo los del impact alcorcon o el tienduzo de juegos del parquesur y lo sacan antes, con eso esta dicho todo... y eso que ayer me llego el resonance of fate.
donde esta el impact ese de alcorcon ???
esilvan escribió:donde esta el impact ese de alcorcon ???


Esta por puerta del sur

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 81,,2,2.43

Lo que viene a ser en frente del burrikin.
esilvan escribió:guay ^^


Si vas y lo ves POR TU PADRE DA UN GRITO! XD
Raiden escribió:
esilvan escribió:guay ^^


Si vas y lo ves POR TU PADRE DA UN GRITO! XD


pues hoy no puedo, pero mañana le dire a mi novia que me acerque por la tarde a ver que pasa ^^

eso que es un videoclub, no ? me imagino una tienda piratona llena de señores con bigote y gabardina [+risas]

de hecho.... quiza podamos hacer el truco del almendruco... consistiria en llamar todos a un mismo game por ejemplo, y decir que si lo venden ya, y bla bla... El caso es que nos digan que lo tienen, pero que no lo pueden vender. En ese momento, se llama a gamestop por ejemplo, y se les dice que ya lo estan vendiendo y demas..... y por no perder los clientes, lo acaban sacando. La cuestion es saber si lo tienen ya y no lo venden, o si realmente no lo tienen.


pd: parecemos jonkis XD
Yo lo tengo reservado ahí así que cuando le lleguen me llamara así que os aviso.
Ya han empezado a enviar de play-asia la ed.esp. ¿Alguien sabe si el save de una versión pal me valdrá en la versión jap?
vakala escribió:Yo lo tengo reservado ahí así que cuando le lleguen me llamara así que os aviso.


pues mejor uqe mejor, jeje. En cuanto te llegue, avisa eh ? por aqui y por el live. Y dile que nos guarde 80 o 90 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Foxindarian escribió:
santagar escribió: Una pregunta, no dijeron que los trajes extra que pusieron en SF4 de pago iban a ser gratis en SSF4 e iban a venir incluidos en el juego??. Han cambiado de idea o es que habláis de otros trajes aparte de los de pago que habia en SF4??.


Algo así se rumoreaba (no se si llegaron a decirlo los creadores...) pero pronto se confirmó que no, que lo único es que si ya habias pagado por ellos los tendrías...

A todo esto tengo ganas de ver los terceros trajes de los nuevos! no han enseñado nada aún, no?


Malditos rateros...como odio a Capcom y a Ubisoft con su forma barriobajera de sacar tajada mediante DLC chorra que ademas estan en el disco...
Ayer me terminé el juego en el máximo nivel de dificultad a 1 round continuando unas cuantas veces (Cammy y Seth me costaron horrores) para ver si desbloqueaba las músicas clásicas, pero lo único que me dieron fué un icono + un título, que aún no los he puesto en mi perfil.

El caso es que no hay rastro de las músicas remezcladas, ¿que hago mal? acaso hay que pasarse el juego sin continuar o con las opciones por defecto?
Para terminármelo antes, puse la partida a 1 round, 30 segundos y sin fases de bonus.
Lo mismo la cagué por eso :-? ¿Alguno sabe como es exactamente?

He utilizado la búsqueda en el hilo pero no he encontrado nada por aquí, pero acabo de leer a alguien en gamefaqs decir que para desbloquearlas habría que ponerse el icono y título que te dan.
Lo probaré esta tarde a ver si funciona.
NicNic25 escribió:Ayer me terminé el juego en el máximo nivel de dificultad a 1 round continuando unas cuantas veces (Cammy y Seth me costaron horrores) para ver si desbloqueaba las músicas clásicas, pero lo único que me dieron fué un icono + un título, que aún no los he puesto en mi perfil.

El caso es que no hay rastro de las músicas remezcladas, ¿que hago mal? acaso hay que pasarse el juego sin continuar o con las opciones por defecto?
Para terminármelo antes, puse la partida a 1 round, 30 segundos y sin fases de bonus.
Lo mismo la cagué por eso :-? ¿Alguno sabe como es exactamente?

He utilizado la búsqueda en el hilo pero no he encontrado nada por aquí, pero acabo de leer a alguien en gamefaqs decir que para desbloquearlas habría que ponerse el icono y título que te dan.
Lo probaré esta tarde a ver si funciona.


Entonces,si has leido en gamefaqs que te pongas titulo e icono ( da igual cual ) te lo dan,por que no lo has hecho antes?

Es que nos gusta preguntar cosas que estan mas que respondidad y/o leidas...
DJCaRLoS escribió:
NicNic25 escribió:Ayer me terminé el juego en el máximo nivel de dificultad a 1 round continuando unas cuantas veces (Cammy y Seth me costaron horrores) para ver si desbloqueaba las músicas clásicas, pero lo único que me dieron fué un icono + un título, que aún no los he puesto en mi perfil.

El caso es que no hay rastro de las músicas remezcladas, ¿que hago mal? acaso hay que pasarse el juego sin continuar o con las opciones por defecto?
Para terminármelo antes, puse la partida a 1 round, 30 segundos y sin fases de bonus.
Lo mismo la cagué por eso :-? ¿Alguno sabe como es exactamente?

He utilizado la búsqueda en el hilo pero no he encontrado nada por aquí, pero acabo de leer a alguien en gamefaqs decir que para desbloquearlas habría que ponerse el icono y título que te dan.
Lo probaré esta tarde a ver si funciona.


Entonces,si has leido en gamefaqs que te pongas titulo e icono ( da igual cual ) te lo dan,por que no lo has hecho antes?

Es que nos gusta preguntar cosas que estan mas que respondidad y/o leidas...

Fijate en lo que pongo y verás que acabo de leerlo, obviamente si lo pregunto es porque ahora mismo no puedo constatarlo sinó lo habría probado antes. Si me animo a preguntarlo (aún sabiendo que siempre hay alguien con la reprimenda preparada) también es porque posiblemente a mas de uno le surja la misma duda y le sirva también de ayuda, ¿no crees? Total, a mi tan solo me hacía falta esperar unas cuantas horas para probarlo en casa.

Gracias de todas formas por contestar.

Por cierto, buenísimo para empezar la mañana de buen humor ;) Imagen
NicNic25 escribió:
DJCaRLoS escribió:
NicNic25 escribió:Ayer me terminé el juego en el máximo nivel de dificultad a 1 round continuando unas cuantas veces (Cammy y Seth me costaron horrores) para ver si desbloqueaba las músicas clásicas, pero lo único que me dieron fué un icono + un título, que aún no los he puesto en mi perfil.

El caso es que no hay rastro de las músicas remezcladas, ¿que hago mal? acaso hay que pasarse el juego sin continuar o con las opciones por defecto?
Para terminármelo antes, puse la partida a 1 round, 30 segundos y sin fases de bonus.
Lo mismo la cagué por eso :-? ¿Alguno sabe como es exactamente?

He utilizado la búsqueda en el hilo pero no he encontrado nada por aquí, pero acabo de leer a alguien en gamefaqs decir que para desbloquearlas habría que ponerse el icono y título que te dan.
Lo probaré esta tarde a ver si funciona.


Entonces,si has leido en gamefaqs que te pongas titulo e icono ( da igual cual ) te lo dan,por que no lo has hecho antes?

Es que nos gusta preguntar cosas que estan mas que respondidad y/o leidas...

Fijate en lo que pongo y verás que acabo de leerlo, obviamente si lo pregunto es porque ahora mismo no puedo constatarlo sinó lo habría probado antes. Si me animo a preguntarlo (aún sabiendo que siempre hay alguien con la reprimenda preparada) también es porque posiblemente a mas de uno le surja la misma duda y le sirva también de ayuda, ¿no crees? Total, a mi tan solo me hacía falta esperar unas cuantas horas para probarlo en casa.

Gracias de todas formas por contestar.

Por cierto, buenísimo para empezar la mañana de buen humor ;) Imagen



NINIC yo tambié he leído lo del icono y el título, así que me imagino que será como dicen. Lo que no creo que tengas que hacer es pasarte el juego en difícil para conseguir las canciones remezcladas!!

Por cierto yo también recomiendo All Bran para empezar la mañana sin ganas de joder!! [amor] [amor]

Saludos!!
Feeder18 escribió:
NINIC yo tambié he leído lo del icono y el título, así que me imagino que será como dicen. Lo que no creo que tengas que hacer es pasarte el juego en difícil para conseguir las canciones remezcladas!!

Por cierto yo también recomiendo All Bran para empezar la mañana sin ganas de joder!! [amor] [amor]

Saludos!!


Gracias Feeder18 :) , probaré esta tarde en casa a ver si las tengo ya sacadas.
35934 respuestas