.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

si no me equivoco el bb si que las tiene y tiene online,yo soy de los que les encanta verlas i mas si estan curradas.

En el CVSS2 ahi unos 9 minutos de ellas.
¿Las secuencias de personaje no dependen de si has llegado al penúltimo combate sin continuar o continuando? No sabía que eran al azar. :-?
19Q8 escribió:¿Las secuencias de personaje no dependen de si has llegado al penúltimo combate sin continuar o continuando? No sabía que eran al azar. :-?


Si no he entendido mal la info que he leido en otro sitios, en el penultimo combate siempre te sale una, pero no obligatoriamente siempre la misma, cada char tiene distintos "rivales".
A mi me han salido dos diferentes.

PD: ya lo tengo ^^
DJCaRLoS escribió:A mi me han salido dos diferentes.

PD: ya lo tengo ^^
[rtfm]



Pero no nos dejes así!!! donde??? como??? cuando????

aunque es un poco tarde para salir hoy corriendo a por el [buuuaaaa]
Joder llevo diciendo desde hace UN MES que lo iba a comprar en GAME...

PD: Me lo han vendido porque conozco al encargado,si no nanai.
PD2: SEMAAAA necesito mi banner ya!!!
Aaah vale, como antes habian dicho que a Game les llegaba mañana creía que lo habías pillado por otro lado!

Como mola tener enchufe, no? jajajaja [reojillo]
Raiden escribió:
19Q8 escribió:¿Las secuencias de personaje no dependen de si has llegado al penúltimo combate sin continuar o continuando? No sabía que eran al azar. :-?


Si no he entendido mal la info que he leido en otro sitios, en el penultimo combate siempre te sale una, pero no obligatoriamente siempre la misma, cada char tiene distintos "rivales".

A eso me refería. Yo creía que cada personaje tiene dos "rivales", y que dependiendo de si has llegado a esa fase continuando o sin continuar, sale uno u otro.

Ej: Ryu. Si llegas sin continuar te sale Sagat. Si llegas habiendo perdido algún combate, sale Ken.

No estoy seguro, pero eso tenía entendido. Probaré.
Yo espero que llegue mañana, y que me llamen para que vaya a por él :P
Ojala que los GAME lo comienzen a vender mañana... yo al encargado de la tienda de mi localidad soy bastante amiguillo de el pero darme el juego antes dice que no porque se juega el puesto, y lo entiendo perfectamente, de todas maneras espero que mañana se abra la veda y lo vendan todos los GAME...
Xionvolt,son muchos años de amistad...me ha cojido las pelas la tarjeta y cuando lo pueda pasar por caja lo pasa y me llamará para que me acerque a por el cambio y el ticket.
DJCaRLoS escribió:Joder llevo diciendo desde hace UN MES que lo iba a comprar en GAME...

PD: Me lo han vendido porque conozco al encargado,si no nanai.
PD2: SEMAAAA necesito mi banner ya!!!


Un mojon pinchao en un palo te voy a hacer, aqui hasta que no lo tengamos todos no hay banners, o follamos tos o la puta al rio xD

PD: Mamonaso XD
DJCaRLoS escribió:Xionvolt,son muchos años de amistad...me ha cojido las pelas la tarjeta y cuando lo pueda pasar por caja lo pasa y me llamará para que me acerque a por el cambio y el ticket.


Si no lo digo por ti... esto siempre pasa igual, hay gente y gente... el coleguilla es mas precavido y no me lo vendera antes por 1000 motivos pero ya te digo, cada GAME es un mundo jejeje, a proposito te agrego para hecharnos unas partidillas como antes ;)
Hola gente.
Soy nuevo por aquí, y no puedo resistirme a saludaros porque estoy "enmonao" deseando que me llegue mi SSFIV.
Ya os daré mi GT para que podamos darnos caña estrenándolo. Así que un saludo y viva Sagat [sonrisa]
Teoria: Si DJCarlos tiene el juego es porque los juegos han llegado a los Game de Almeria (que viene siendo el culo del mundo), quiza incluso a El Ejido (un poco mas si cabe que Almeria) si es alli donde lo ha comprado, quiere decir que todos los Game de España por cojones tienen que tener el SSFIV en el almacen.

Asi que mañana a amenazar dependientes del Game!
Alguien sabe si puedo seleccionar las canciones clasicas para el modo versus? es decir si pongo un combate gouki vs ryu, para poder escuchar la cancion de ryu o la de gouki, esque las nuevas no las termino de tragar... :(

PD: Alguien opina que Cammy en superdificil es muy dura de pelar? porque a mi me cuesta salvajemente. [bad]

salu2
La rival battle de Ryu y Ken mola un puñao. :)
FlexoVioleta escribió:La rival battle de Ryu y Ken mola un puñao. :)


Cujons, 666 mensajes, no lo has aprovechado... Ahora tendras que esperar al mensaje 6666
a ver si mañana tenemos ya todos el juego [babas] [babas] [babas]
NTSC-J escribió:a ver si mañana tenemos ya todos el juego [babas] [babas] [babas]


Ojalá!! por mi parte depende de GAME, pero mañana por la tarde ire haber como esta el percal... [+risas]
donde esta el modo campeonato que no lo veo? acaso lo quitaron
esta bueno el modo de batalla infinita y batalla por equipos pero han quitado las partidas de jugador 1 vs 1 y el modo campeonato.

puras juris veo en el online.

Ya termine todos los desafios y con el mando del xbox :cool:
Virgen santa.... no sabia que el tiempo pudiese pasar tan despacio... me siento como si viviese en La sala del esperit del temps de Dragon Ball.....

No paro de pesar que en algún lugar de España hay camiones y almacenes llenos de SSF4...
El Mexicano escribió:donde esta el modo campeonato que no lo veo? acaso lo quitaron
esta bueno el modo de batalla infinita y batalla por equipos pero han quitado las partidas de jugador 1 vs 1 y el modo campeonato.

puras juris veo en el online.

Ya termine todos los desafios y con el mando del xbox :cool:


Al igual que paso con el SF4 el modo campeonato sale mas tarde aunque no se sabe si sera exactamente igual

Las partidas 1v1 no las han quitado... simplemente eran endless battle de 2 personas, configura la partida asi y ya la tienes.
Imagen

Me destroza la cara de sakura cuando le arrea XD
Cuanto creéis que pagaran por un SFIV en el Game?
Alguien a vendido el suyo hace poco?
Patxo escribió:Cuanto creéis que pagaran por un SFIV en el Game?
Alguien a vendido el suyo hace poco?


Un amigo mío se vendió el suyo en un Gameshop y le dieron 8 euros.
BeaKManiak escribió:
Patxo escribió:Cuanto creéis que pagaran por un SFIV en el Game?
Alguien a vendido el suyo hace poco?


Un amigo mío se vendió el suyo en un Gameshop y le dieron 8 euros.


Joder menuda miseria xD

Aunque es lógico viendo el precio que tiene el nuevo
Qué bien animados están los personajes. DeeJay es una maravilla. Yo casi diría que se ven mejor que en SFIV, pero se dice que no es así. Quizá sea por los nuevos escenarios, que son mucho más vivos.
Y los ultras de los nuevos se hacen igual que siempe?dos medias lunas o atrás adelante atrás
Patxo escribió:Joder menuda miseria xD

Aunque es lógico viendo el precio que tiene el nuevo


Pues yo pensaba que le darían menos XD

Es lo que tiene que ya salga el siguiente, que esto tiene salida 0 para la tienda a no ser que lo ponga muy barato. Yo desde luego por 8 euros me lo quedo, con la de horas que me ha dado xD
Post con imagenes oficiales de todos los nuevos trajes alternativos

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... -costumes/

Resumiendo (aunque muchos ya se sabian)
Ryu: Hakama
Ken: Cowboy
Chun-Li: Otro traje chino
Honda: Traje de Calle
Blanka: El Gi de Saikyo-Ryu de Dan XD
Zangief: Mecha-Zangief
Guile: Traje de Soldado. (¿Solid Snake?)
Dhalshim: Traje de Hindu
Balrog: Traje de Pimp XD
Vega: Traje de... el zorro? WTF? XD
Sagat: Indumentaria de muay-thai, tipo a la de adon
Bison: Traje de... megaman? XD
Viper: Embutida en cuero [+risas]
Rufus: Fantasma Chino (Hsien-ko?)
El Fuerte: Indio Maya
Abel: Comando
Seth: Ardiendo (meh)
Akuma: otro puto traje igual que los dos anteriores XD
Gouken: Monje? (Raiden? XD)
Cammy: Bison (para mi el mejor XD)
Fei-long: Kato en the green hornet (lol)
Sakura: Uniforme de atletismo (porque solo le ponen uniformes fetichistas a sakura? no le podrian poner ropa de calle? XD)
Rose: Traje con pamela
Gen: Viejuno sin camiseta... argh
Dan: Traje de la selva (Blanka?)
T.Hawk: Indio
D-Jay: Pantalones jamaicanos y Auriculares
Guy: Otro traje de ninja
Cody: Traje de calle (Variante del de Final Fight?)
Ibuki: Traje de colegiala
Makoto: Traje de Agricultora (segun parece makoto habla con un acento muy de pueblo)
Dudley: Traje de Freddy Mercury (WTF)
Adon: Traje de muay-thai (moderno)
Hakan: Ni puta idea, me parece igual que el otro XD
Juri: Traje de calle (con un enorme escotazo XD)

Mis favoritos de estos (y los que tienen alguna posibilidad remota de que me compre XD): Ibuki, Cody, Sakura, Cammy, Rufus, Abel, El Fuerte
Bueno, noticias para todos los importadores. Zavvi parece que esta empezando a procesar y enviar los juegos,asi que con suerte para la semana que viene estaremos viciando :)
Buenas;

Queria avisaros que ya esta disponible el juego aqui

Estoy a la espera de recibir el mail de confirmación del envio, pero quien viva en la peninsula lo podria tener antes que yo :)

Saludos ^^
yo estoy esperando a que vakala se pase por aqui y diga: hey chavales, me han llamado del impact de alcorcon XD

yo de los trajes paso de todos... no por nada, es que paso de pagar por descargas, que luego pasa como les pasa a estos.....

http://www.nivelcien.net/2010/04/28/cat ... su-online/
Yo estoy por irme de pateo por la ciudad hoy... bueno, no, que tengo cosillas que hacer. Ya me enterare por aqui si los carreofours lo tienen o no...

Y respecto a trajes, el de el fuerte les ha quedado chulisimo. Lastima chun que no lleve lo del alpha. [snif]
Los trajes son PENOSOS por Dios...en que pensaban cuando los diseñaron?

Es que manda cojones...
Raiden escribió:Post con imagenes oficiales de todos los nuevos trajes alternativos

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... -costumes/


No los había visto todos, algunos me parecen bastante buenos, creo que me piyaré el pack ompleto cuando salga [+risas] , mis favoritos: Cammy y C.viper
La mayor parte de los trajes son nefastos, pero alguno se libra. El de Gen es hasta siniestro. Me gusta.
Disculpad pero tengo una pergunta. Me gusta mucho llevar a Sakura pero en el SF4 he visto que es un personaje un tanto debil (sobretodo su ultra) y falto de posiblidades a la hora de enfrentarse o los top tier. Sabéis si la han potenciado en este SSF4??. Lo digo porque me encantaría intentar hacerla mi main pero solo si es factible y realmente es un personaje "decente".

Por cierto la lista de nuevos trajes alternativos que habeis puesto, significa que habrá un segunda pack de trajes alternativos aparte del que ya hubo en SF4 o este vendrá incluído en el juego??.
santagar escribió:Disculpad pero tengo una pergunta. Me gusta mucho llevar a Sakura pero en el SF4 he visto que es un personaje un tanto debil (sobretodo su ultra) y falto de posiblidades a la hora de enfrentarse o los top tier. Sabéis si la han potenciado en este SSF4??. Lo digo porque me encantaría intentar hacerla mi main pero solo si es factible y realmente es un personaje "decente".


Habra que probarla, yo estoy en la misma tesitura que tu. Segun parece ahora el salto con patada media HACE crossup, lo que aumenta su juego una barbaridad. El ultra nuevo, el shinkuu hadoken, se puede lanzar recto o hacia arriba como un antiaereo, lo que pasa que por lo que se ha visto tambien hace muy poco daño :(

De todas formas, quien tiene que ser decente es el que juega y no el personaje, yo me puedo pedir a todos los sagats que quiera pero hay gente que no le ganare ni auqnue se pidan a dan XD
Raiden escribió:
santagar escribió:Disculpad pero tengo una pergunta. Me gusta mucho llevar a Sakura pero en el SF4 he visto que es un personaje un tanto debil (sobretodo su ultra) y falto de posiblidades a la hora de enfrentarse o los top tier. Sabéis si la han potenciado en este SSF4??. Lo digo porque me encantaría intentar hacerla mi main pero solo si es factible y realmente es un personaje "decente".


Habra que probarla, yo estoy en la misma tesitura que tu. Segun parece ahora el salto con patada media HACE crossup, lo que aumenta su juego una barbaridad. El ultra nuevo, el shinkuu hadoken, se puede lanzar recto o hacia arriba como un antiaereo, lo que pasa que por lo que se ha visto tambien hace muy poco daño :(

De todas formas, quien tiene que ser decente es el que juega y no el personaje, yo me puedo pedir a todos los sagats que quiera pero hay gente que no le ganare ni auqnue se pidan a dan XD


Lo sé lo sé pero es que Sakura en el SF4 había que ser un puto crack para tener posibilidades contra Sagats o Ryus decentes, y contra otros tantos lo msimo. En cambio te pillas a un Ryu y siendo decentillo puedes plantarle cara a la mayoría de personajes de una forma la mar de digna. Con Sakura para hacer un papel digno debes dominarla muchisimo. Eso daba sintomas de que "estaba por debajo" bastante de la media de personajes.
santagar escribió: Lo sé lo sé pero es que Sakura en el SF4 había que ser un puto crack para tener posibilidades contra Sagats o Ryus decentes, y contra otros tantos lo msimo. En cambio te pillas a un Ryu y siendo decentillo puedes plantarle cara a la mayoría de personajes de una forma la mar de digna. Con Sakura para hacer un papel digno debes dominarla muchisimo. Eso daba sintomas de que "estaba por debajo" bastante de la media de personajes.


Ya tio, que me vas a contar, encima yo que tengo aficion particular por los low tiers... sakura, vega, dan...

Ahora parece que a todos los tops les han bajado el daño, creo que esta vez la cosa no deberia ser tan retarded XD
Jajaja pues a mi me gustan casi todos los trajes!! desde luego son mucho mejores que el pack del SF4!... creo que menos el de Honda, Sakura (porque es casi igual), Sagat (otro que es el mismo con dos chorradas más), hakkan ( [comor?] ) y Seth...

Caerá el pack fijo.... y por cierto, se dijo que los nuevos personajes tendrían también 3 trajes, pero solo se han visto 2!! al final se queda así, o los enseñarán después de estrenado el juego?

Por Eru... el nuevo traje de Vega es la leche!!! [plas] [qmparto]
Muy buenas caballeros!

Para los q lo hemos pedido fuera....deciros q zavvi me acaba de enviar un email confirmando q acaba de salir mi SSF4 + La super-camista de Blanka para mi casa....a ver como se porta correos.
Raiden escribió:
santagar escribió: Lo sé lo sé pero es que Sakura en el SF4 había que ser un puto crack para tener posibilidades contra Sagats o Ryus decentes, y contra otros tantos lo msimo. En cambio te pillas a un Ryu y siendo decentillo puedes plantarle cara a la mayoría de personajes de una forma la mar de digna. Con Sakura para hacer un papel digno debes dominarla muchisimo. Eso daba sintomas de que "estaba por debajo" bastante de la media de personajes.


Ya tio, que me vas a contar, encima yo que tengo aficion particular por los low tiers... sakura, vega, dan...

Ahora parece que a todos los tops les han bajado el daño, creo que esta vez la cosa no deberia ser tan retarded XD


Me pasa exactamente igual. Vega me mola pero lo di por imposible por lo chungo de llevar que es (excepto Bison detesto los personajes de carga) y Dan es la leche. Yo soy muy partidario de Rose también. A más de uno le he dado una sorpresa llevandola y luego ganarles con ella.
azes escribió:Muy buenas caballeros!

Para los q lo hemos pedido fuera....deciros q zavvi me acaba de enviar un email confirmando q acaba de salir mi SSF4 + La super-camista de Blanka para mi casa....a ver como se porta correos.


Uno más que lo tiene en camino. Ahora a esperar al cartero [+risas]
Pues yo veo el 3er pack de mapas muy chorra.... vamos que los trajes son feisimos casi todos....
Ryu con kimono?¿..
Ken de cowboy?¿
Bison que parece megaman?
Zangief que parece manzinguer Z ?
Vega que... sin comentarios dios mio!! que mal

Nose, pero los otros trajes algunos estaban almenos mas wapos...

Que por cierto, el pack de los trajes viejos aun no baja de precio.... la madre que los pario xD
zer0sith escribió:
azes escribió:Muy buenas caballeros!

Para los q lo hemos pedido fuera....deciros q zavvi me acaba de enviar un email confirmando q acaba de salir mi SSF4 + La super-camista de Blanka para mi casa....a ver como se porta correos.


Uno más que lo tiene en camino. Ahora a esperar al cartero [+risas]



Aqui otro más que ha recibido el correo de zavvi de confirmación de envio, cada vez nos queda menos compañeros :).
THumpER escribió:Pues yo veo el 3er pack de mapas muy chorra.... vamos que los trajes son feisimos casi todos....
Ryu con kimono?¿..
Ken de cowboy?¿
Bison que parece megaman?
Zangief que parece manzinguer Z ?
Vega que... sin comentarios dios mio!! que mal

Nose, pero los otros trajes algunos estaban almenos mas wapos...

Que por cierto, el pack de los trajes viejos aun no baja de precio.... la madre que los pario xD


Super Call of street fighter IV: Modern warfighter 2
Hahah, deja las drogas shimpson. I want my SSF4 nOWWWWW [buuuaaaa]
35934 respuestas