.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Buenas,

Pa la gente de madrid, que sepais que este finde en el Expomanga 2010 (Domingo, 15:00) hay un torneo de Super Street Fighter IV. Los torneos de este tipo de acontecimientos suelen ser muy chustas, pero por si a alguno le interesa para echar el rato o algo XD

http://www.expocomic.com/contenidos/exp ... _final.pdf
Otro que le viene de camino desde Zaavi :)
Los de game me acaban de mandar un e-mail de confirmación, mañana lo mandan :)
Fale escribió:Otro que le viene de camino desde Zaavi :)


A mi me lo han intentado cobrar, pero no tenía pasta en la cuenta... Ya lo van a enviar?!
iKent escribió:
Fale escribió:Otro que le viene de camino desde Zaavi :)


A mi me lo han intentado cobrar, pero no tenía pasta en la cuenta... Ya lo van a enviar?!


Hombre, teniendo en cuenta de que al menos 5 foreros hemos recibido correo de confirmación de que nos lo han enviado...
Raiden escribió:
santagar escribió:Disculpad pero tengo una pergunta. Me gusta mucho llevar a Sakura pero en el SF4 he visto que es un personaje un tanto debil (sobretodo su ultra) y falto de posiblidades a la hora de enfrentarse o los top tier. Sabéis si la han potenciado en este SSF4??. Lo digo porque me encantaría intentar hacerla mi main pero solo si es factible y realmente es un personaje "decente".


Habra que probarla, yo estoy en la misma tesitura que tu. Segun parece ahora el salto con patada media HACE crossup, lo que aumenta su juego una barbaridad. El ultra nuevo, el shinkuu hadoken, se puede lanzar recto o hacia arriba como un antiaereo, lo que pasa que por lo que se ha visto tambien hace muy poco daño :(

De todas formas, quien tiene que ser decente es el que juega y no el personaje, yo me puedo pedir a todos los sagats que quiera pero hay gente que no le ganare ni auqnue se pidan a dan XD


Sakura no hace mucho daño pero sus ex y sus ataques son MUY rapidos y contundentes... yo me paso el juego con ella en muy dificil y no me parece excesivamente debil hasta tal punto de decir que no se puede ganar con ella... [poraki] . Por cierto que Dan tampoco es excesivamente manco, pobrecito... no le digas esas cosas, no es el mejor, pero tampoco el peor...

salu2
Maduin escribió:
Raiden escribió:
santagar escribió:Disculpad pero tengo una pergunta. Me gusta mucho llevar a Sakura pero en el SF4 he visto que es un personaje un tanto debil (sobretodo su ultra) y falto de posiblidades a la hora de enfrentarse o los top tier. Sabéis si la han potenciado en este SSF4??. Lo digo porque me encantaría intentar hacerla mi main pero solo si es factible y realmente es un personaje "decente".


Habra que probarla, yo estoy en la misma tesitura que tu. Segun parece ahora el salto con patada media HACE crossup, lo que aumenta su juego una barbaridad. El ultra nuevo, el shinkuu hadoken, se puede lanzar recto o hacia arriba como un antiaereo, lo que pasa que por lo que se ha visto tambien hace muy poco daño :(

De todas formas, quien tiene que ser decente es el que juega y no el personaje, yo me puedo pedir a todos los sagats que quiera pero hay gente que no le ganare ni auqnue se pidan a dan XD


Sakura no hace mucho daño pero sus ex y sus ataques son MUY rapidos y contundentes... yo me paso el juego con ella en muy dificil y no me parece excesivamente debil hasta tal punto de decir que no se puede ganar con ella... [poraki] . Por cierto que Dan tampoco es excesivamente manco, pobrecito... no le digas esas cosas, no es el mejor, pero tampoco el peor...

salu2


Que va tio, Dan mola. En el fondo es mi main secreto XD
La de veces que me he descojonado con la maniobra vs akuma de "salto para que haga el raging demon -> qcb + LK en el aire -> Taunt de "don't underestimate me"" XD

Aparte, Dan, contra un tio que juegue bien de verdad no, pero contra un jugador medio, como NO SUELEN TENER NI IDEA DE COMO VA (porque casi nadie se lo pide), si te sabes unos cuantos mixups, para cuando se quieren dar cuenta de que carajo esta pasando les has hecho un 2-0 y te has echao unas risas muy buenas [carcajad]
MaeSe_RoB escribió:
iKent escribió:
Fale escribió:Otro que le viene de camino desde Zaavi :)


A mi me lo han intentado cobrar, pero no tenía pasta en la cuenta... Ya lo van a enviar?!


Hombre, teniendo en cuenta de que al menos 5 foreros hemos recibido correo de confirmación de que nos lo han enviado...



Que sean 6 XD. Esperando mi juego [oki]
totalmente de acuerdo. me he topado con algunos cracks que llevaban a dan, y era la risa. Me taunteaban 10 veces por combate, y me encantaba, jaja.

Dan es el crack del juego sin duda

pd: el ansia este no debe ser bueno para la salud, nos pasara factura y moriremos jovenes XD
Espero que el juego se restrase por lo menos un mes porque ahora mismo estoy totalmente viciado al happy acuarium del facebook. XD XD
FlexoVioleta escribió:Espero que el juego se restrase por lo menos un mes porque ahora mismo estoy totalmente viciado al happy acuarium del facebook. XD XD


Ya bueno, yo siempre sacare 5 minutillos para poner la cola de construccion del lord of ultima, pero el mono de SSF4 es indescriptible XD
ByR escribió:
El Mexicano escribió:donde esta el modo campeonato que no lo veo? acaso lo quitaron
esta bueno el modo de batalla infinita y batalla por equipos pero han quitado las partidas de jugador 1 vs 1 y el modo campeonato.

puras juris veo en el online.

Ya termine todos los desafios y con el mando del xbox :cool:


Al igual que paso con el SF4 el modo campeonato sale mas tarde aunque no se sabe si sera exactamente igual

Las partidas 1v1 no las han quitado... simplemente eran endless battle de 2 personas, configura la partida asi y ya la tienes.


Gracias Compañero,ya me estaba preocupando.

En el SFIV me era imposible jugar con europeos y ni se diga japoneses.
en cambio en el SSFIV ya he jugado con ingleses,franceses,españoles,japoneses y un par de koreanos y las partidas ivan perfectas.

No se que habra echo capcom
Azazelsb escribió:
MaeSe_RoB escribió:
iKent escribió:A mi me lo han intentado cobrar, pero no tenía pasta en la cuenta... Ya lo van a enviar?!


Hombre, teniendo en cuenta de que al menos 5 foreros hemos recibido correo de confirmación de que nos lo han enviado...



Que sean 6 XD. Esperando mi juego [oki]


Ouch!

Pues nada, a ver si mañana puedo meter pasta en la cuenta...
En el Fanatic Port de la Barceloneta lo ponen esta tarde a la venta... me lo han confirmado por teléfono. Yo lo he pillado del Saimaya...y sin reserva. Todo esto es en Barcelona.
iKent escribió:Pues nada, a ver si mañana puedo meter pasta en la cuenta...

A mí me ha pasado lo mismo porque se me olvidó recargar la tarjeta. Me han mandado un mensaje sobre las 12, he recargado la tarjeta y le he dado a esa opción que aparece en el pedido para que prueben otra vez. Ahora ya me lo han enviado. :)
Otra que desde zavvi se lo han mandado ya ;), pero eso si la versión de ps3, la de 360 la comprare aquí en España, hehe.
Voy a hacer la ronda de llamadas a ver si en el game, o alguna otra tienda lo tienen ya.

Saludos.
jajaja, enfermoooos, pero porque no lo pillasteis de importacion? si era region-free ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Maduin escribió:jajaja, enfermoooos, pero porque no lo pillasteis de importacion? si era region-free ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2


Y que tiene que ver?

La gente este juego le da igual pagar mas por el ya que a la mayoria de aqui nos va a dar mas de 1000 horas de juego...ademas asi activamos la venta de juegos en españa que los baratos se lo merecen.
DJCaRLoS escribió:
Maduin escribió:jajaja, enfermoooos, pero porque no lo pillasteis de importacion? si era region-free ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2


Y que tiene que ver?

La gente este juego le da igual pagar mas por el ya que a la mayoria de aqui nos va a dar mas de 1000 horas de juego...ademas asi activamos la venta de juegos en españa que los baratos se lo merecen.


Pero si yo no lo digo por pagar mas o menos... lo digo por esperar mas o menos....

que no pretendia ofender a nadie [triston]

salu2
Yo nose la economía de los demas, pero yo por ahorrarme 15€ no me voy a quedar sin el juego durante 1 semana hasta que me llege... ademas ya que al SFIV le metí mas de 1000 horas xD a este ya le voy a meter muchas mas horas [carcajad]
xionvolt escribió:Yo nose la economía de los demas, pero yo por ahorrarme 15€ no me voy a quedar sin el juego durante 1 semana hasta que me llege... ademas ya que al SFIV le metí mas de 1000 horas xD a este ya le voy a meter muchas mas horas [carcajad]


agregame para echarnos unas peleas gametarg: Johnnycan
xionvolt escribió:Yo nose la economía de los demas, pero yo por ahorrarme 15€ no me voy a quedar sin el juego durante 1 semana hasta que me llege... ademas ya que al SFIV le metí mas de 1000 horas xD a este ya le voy a meter muchas mas horas [carcajad]



de las mil horas cuantas online?
lokura escribió:
xionvolt escribió:Yo nose la economía de los demas, pero yo por ahorrarme 15€ no me voy a quedar sin el juego durante 1 semana hasta que me llege... ademas ya que al SFIV le metí mas de 1000 horas xD a este ya le voy a meter muchas mas horas [carcajad]



de las mil horas cuantas online?


por norma general, de las 1000 horas, 990 suelen ser online xD
xionvolt escribió:Yo nose la economía de los demas, pero yo por ahorrarme 15€ no me voy a quedar sin el juego durante 1 semana hasta que me llege... ademas ya que al SFIV le metí mas de 1000 horas xD a este ya le voy a meter muchas mas horas [carcajad]


Eso ya depende de como se lo monte uno. En el game te dan 16,50 por el SFIV, así que me va a salir por veintipoco y encima sin tener que esperar, que tengo el hype tan alto que se me sube por las paredes [looco] [looco]

Aunque no nos engañemos, aunque no lo tuviera lo seguiría pillando aqui para no tener que esperar. Otro juego me da igual... pero con éste no se juegaaaa!! jaja
tengo 991 horas, de las cuales si la mayoria son del online pero muchas son de partys offline en mi casa jejeje ;)
Se ha publicado el calendario de salida de los trajes alternativos:

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... -costumes/

• Disponible en Preorder: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Ya disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• 11 Mayo: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• 25 Mayo: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• 8 Junio: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• 15 Junio: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• 22 Junio: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• 29 de Junio: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• 27 de Julio: Super Complete Pack (Los 35 trajes)


ken008 escribió:Eso ya depende de como se lo monte uno. En el game te dan 16,50 por el SFIV, así que me va a salir por veintipoco y encima sin tener que esperar, que tengo el hype tan alto que se me sube por las paredes [looco] [looco]


Esta oferta me la ha intentado colocar uno del Game esta tarde... y si no fuera porque mi version es UK lo mismo habia colado XD
Yo he estado esta tarde dándole caña al online con Makoto y la verdad que es un personaje dificil dificil....a ver si echandole horas da los frutos...
Todos esos trajes son distintos a los del DLC de SF4 no??
vakala escribió:Yo he estado esta tarde dándole caña al online con Makoto y la verdad que es un personaje dificil dificil....a ver si echandole horas da los frutos...


O_O eso significa que ya esta el juego en el impact? CONFIESA! XD
vakala escribió:Yo he estado esta tarde dándole caña al online con Makoto y la verdad que es un personaje dificil dificil....a ver si echandole horas da los frutos...


que suertudo de tenerlo ya vakala, yo era una de mis favoritas, a ver si mañana ya tengo el juego en mis manos.
Claro, si lo he dicho antes, me han llamado a las 11 de la mañana para ir a por el juego, pero creo que de Xbox no le quedaban mas.
Para quien interese... desde Amazon.co.uk ya están enviando el juego.

Lo tengo en tránsito en UK.... venga... corre... a ver si llegas el viernes!! XD

Saludos!
vakala escribió:Yo he estado esta tarde dándole caña al online con Makoto y la verdad que es un personaje dificil dificil....a ver si echandole horas da los frutos...


Yo he estado viendo videos del IV y por lo que he visto mantiene el magnifico juego de patadas aereas que tanto por saco dan.
La patada aerea fuerte tiene uno de los alcances mas largos y la media tiene un angulo que es la pesadilla de los shotos tras tirar un adouken. Además tras la patada media te quedas con el oponente en la cara a la distancia justa para hacer el agarre especial (perdon no me se el nombre xD).

El error es que yo veo que mucha gente usa este personaje a lo tanque cuando por aire es un pj muy peligroso y rápido, por no hablar del circulo de la muerte (saltar hacia atras, aterrizar, ¡chesto!, saltar hacia atras...) o el bucle estuneante de abajo+patada,chesto, abajo+patada,chesto...)
Raiden pero tu las intentao colar el juego? xD

Lo has colado? xD
Yo tengo el mio pedido en play.com, aver lo que tarda en llegar...
Una pregunta. No se si se habra contestado ya pero bueno. Decian que si tenias el sf4 original te daban contenido exclusivo para el ssf4. Se sabe de que va esto?
Se que se flipan con los trajes... casi vale mas los trajes que el juego xD (precio PAL UK), pero por mi parte los voy a comprar todos, ya que me gustan bastante y me parecen la mayoria, no todos, acertados para los personajes, ademas que los juegos de lucha es mi genero favorito y en vez de pagar 1200 puntos en un pack de mapas pago mas y consigo trajes para mis luchadores [+risas]

A proposito, estan mas baratos que el 4 no? los packs del 4 costaban 400MP y estos estan a 320MP :p
Otro envio de amazon volando hacia aquí.
Corre Forrest, corre
he estado jugando al super esta tarde por primera vez y bueno, aunque me ha gustado, me ha parecido "más de lo mismo". Podrían haber introducido alguna novedad más. Bueno, por lo demás me lo he pasado teta, como siempre! xD
Para mi makoto tiene dos fallos: uno que después del hayate no entra el karakusa(agarre) normal como en el 3 y tienes que hacer un kara karakusa por lo que la dificultad aumenta considerablemente y otra que el hayate ex te lo paran con todo, desde un shoryuken a cualquier proyectil por lo que pese a ser muy rápido no lo puedes usar para avanzar.

Eso unido a que no tiene un buen wake up la hacen un personaje difícil de llevar..aun así me la seguiré pillando porque me encanta el pj en si.
vakala escribió:Para mi makoto tiene dos fallos: uno que después del hayate no entra el karakusa(agarre) normal como en el 3 y tienes que hacer un kara karakusa por lo que la dificultad aumenta considerablemente y otra que el hayate ex te lo paran con todo, desde un shoryuken a cualquier proyectil por lo que pese a ser muy rápido no lo puedes usar para avanzar.

Eso unido a que no tiene un buen wake up la hacen un personaje difícil de llevar..aun así me la seguiré pillando porque me encanta el pj en si.


Según el podcast de meristation, Makoto es un personaje que no lo ven que esté en un lugar destacado ni de mucha utilidad. Una pena porque el personaje mola. A Ibuki 3/4 de lo mismo. Mola pero es dificilisima de llevar, es muy tecnica y tiene muy poca vida. Dicen que del SF3 el mejor de los que han incluído es sin duda Dudley.
DJCaRLoS escribió:Raiden pero tu las intentao colar el juego? xD

Lo has colado? xD


Bueno a ver he ido con la verdad por delante porque no lo llevaba encima y no me apetecia darme un paseo del parquesur a parla y vuelta para que luego me dijera el payo nada mas ver la portada en ingles que me lo metiera por el ano XD

Tambien es cierto que podria probar a colarlo en el game de parla XD
xionvolt escribió:A proposito, estan mas baratos que el 4 no? los packs del 4 costaban 400MP y estos estan a 320MP :p


Siguen pareciéndome caros XD Aunque creo que al haber más personajes hay más packs de trajes, (No lo he comprobado) por lo que a la hora de la verdad yo creo que saldrá más o menos igual, e incluso puede que algo más caro...

Yo de vosotros me esperaré SI ESO a que salga un pack con todos los trajes y si sale en alguna oferta especial o algo...

Aunque sigue pareciéndome que este contenido debería venir incluido en el juego y ser desbloqueable jugando, comos iconos y los títulos. :(

Por cierto, se sabe ya como desbloquear los colores, títulos, provocaciones? Es que jugando me han ido saliendo algunos, pero es para saber como sacar cada uno e ir a tiro hecho, y no ir probando "a ver que desbloqueo" XD
pues na a mi ayer en el impact de alcorcon no me quisieron vender el juego.... y digo que no quisieron, porque me dijeron no no, se ha agotado, hasta mañana nada....

pense yo, hasta mañana ? se te agotan hoy y mañana tienes otra vez ?? cacho proveedores qeu debes tener, ni el corte ingles hoygan.....

asi que bueno, hoy ire en busca y captura del juego, ire a medio dia al plenilunio y si no lo tienen por la tarde rastreo alcorcon y mostoles....

y na, con el monarro, decir que ayer me puse el SF4, que hacia ni mas ni menos que 6 meses que no lo tocaba... y bueno, no gane ni un solo combate, jajaja. Que triste por dios, ademas que se me hizo rarisimo, ya os digo, despues de 6 meses, y habiendo tocado como ultimo juego de lucha el blazblue, es un cambio ultra radical... voy a empezar con mu mal pie en el super, lo preveo ^^
Soy el único que cree, que en el SSF4 salen los combos mas facilmente????. O son imaginaciones mias?
Es que lo que dijo relano(estoy en el iPod ) sobre makoto... No tengo palabras vaya.

Eso si cuando se dominen los karas, y la gente se invente combos veras como triunfa...

El otro día en mi casa con un amigo probamos un combo con 2 ex +ultra y el 70% de la vida de cody se fue al carajo...
vakala escribió:Es que lo que dijo relano(estoy en el iPod ) sobre makoto... No tengo palabras vaya.

Eso si cuando se dominen los karas, y la gente se invente combos veras como triunfa...

El otro día en mi casa con un amigo probamos un combo con 2 ex +ultra y el 70% de la vida de cody se fue al carajo...

LOL Oooh  Makoto me encanta, pero Ibuki me tiene enamorado [amor] 
Hoy es el día, a ver si me llega el sms de game diciendo que me puedo pasar a recojer mi reserva YA!!!!!!
Salu2
santagar escribió:
vakala escribió:Para mi makoto tiene dos fallos: uno que después del hayate no entra el karakusa(agarre) normal como en el 3 y tienes que hacer un kara karakusa por lo que la dificultad aumenta considerablemente y otra que el hayate ex te lo paran con todo, desde un shoryuken a cualquier proyectil por lo que pese a ser muy rápido no lo puedes usar para avanzar.

Eso unido a que no tiene un buen wake up la hacen un personaje difícil de llevar..aun así me la seguiré pillando porque me encanta el pj en si.


Según el podcast de meristation, Makoto es un personaje que no lo ven que esté en un lugar destacado ni de mucha utilidad. Una pena porque el personaje mola. A Ibuki 3/4 de lo mismo. Mola pero es dificilisima de llevar, es muy tecnica y tiene muy poca vida. Dicen que del SF3 el mejor de los que han incluído es sin duda Dudley.


Los de meristation tienen la boca muy ancha creo yo, decir eso de makoto a estas alturas es bobada porque nadie sabe como juega en realidad, y decir eso de ibuki es ser un bocachancleta.

Dudley esta bien, pero lo veo bastante normalucho pa lo que es el juego. El que tiene muchisimo potencial es Guy y Juri.
Mi SSFIV ya lleva un día de camino con la camiseta de Blanka XD (Zavvi)
A ver si hay suerte y la semana que viene llega prontito [babas]

Éste es el bueno, el SFIV ha sido un entrenamiento, pero con éste os van a caer tortas por todos laos XD
mhhh, hoy llega mi tournament round2 y mañana voy a por el juego. Después de unos meses sin SF (ya que puso en serio peligro mi matrimonio jeje) lo voy a pillar con unas ganas tremendas. Veo que los habituales no sus habéis despegado de aquí lo que me da a pensar que ya sois una especie de semidioses imbatibles. Con los nuevos modos online espero que nos echemos grandes pachangas entre los eolianos. Contad conmigo!

¿Cómo anda el Guile en el Super? Según he oído lo han mejorado bastante, de hecho creo haber visto un video del Daigo llevándolo juas (supongo que sería una pachanguilla)

saludos [chiu]
PeReA escribió:Mi SSFIV ya lleva un día de camino con la camiseta de Blanka XD (Zavvi)
A ver si hay suerte y la semana que viene llega prontito [babas]

Éste es el bueno, el SFIV ha sido un entrenamiento, pero con éste os van a caer tortas por todos laos XD


+1 a todo...

estoy que no tengo uñas...
35934 respuestas