.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Cabroncetes... yo hasta mañana nada... [buuuaaaa]

Bueno le dare ofline a mi version sagatera. [boing]

Vakala no abandones a makoto! Ella nunca lo haria... [Ooooo]
Bueno ya he dado mis primeros tiritos con Ibuki, no se puede ir tan a saco como con Cammy. XD
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto.
(mensaje borrado)
va mejor de lo que me esperaba, va MUY bien.
El online va estupendamente, antes en el IV encontrabas un español con 3 y 2 rayas... y aora todos con todas las rayas :p

ByR agregame al Live y nos hechamos unas partidas ;)

Y lo pregunto una vez mas... [ayay] como haceis para que os salga akuma o gouken en el arcade?
Qué pelandruscones estais hechos, casi todos ya dándole al vicio!!! [360º] Y con vuestra imagen del juego en la firma xDDD

Yo no pude conseguirlo esta tarde-noche, no pude pasarme por el game del plenilunio (aunque a saber si lo tenían porque no me llegó mensaje ninguno).

Eso si, este finde va a arder Troya!! Ya les he dicho a mis amigos que aunque salga el sábado, que el domingo descanso [amor]

Por cierto, la campaña de marketing de los trajes no es bochornosamente absurda? Si al menos sacarán directamente el pack completo muchos de los que tenemos dudas caeríamos, pero después de tres meses... [burla2]

PD: Muerte al indio chuminero!! Es lo peooooor!! xDDD
Pues yo hasta la semana que viene no me vendra desde las lejanas regiones de UK, pero al menos me viene con mi super camiseta de blanka xDDD.
ByR escribió:va mejor de lo que me esperaba, va MUY bien.


Y que lo digas,menudas curras nos has pegado a todos los del grupo...no habia quien te sacara en batalla infinita [+risas]

Menudo crack estas hecho [Ooooo]
Pregunta:

En que quedo lo que dijo CAPCOM que daria una sorpresa quien comprara SUPER STREET FIGHTER 4 teniendo el STREET FIGHTER 4 original¿?
chicos...me e pasado de ps3 a xbox solo para el super street fighter...tengo un dhalsim con 40000 puntos de campeonato en ps3.....se q hay mas nivel en el live....agregadme por favor..mañana ya tendre el juego...

mi gametarg es mikenumber9

saludospor mike_number9
que pasa chavales, qeu grande este juego ! a la 1 y 30 que me acoste ayer, veremos a ver como aguanto el dia hoy en el curro XD

bueno a ver, que estoy muuuuuuuucho mas paquete de lo que esperaba.... no me sale el desafio 7 de ryu:

agachado puño medio
agachado puño medio
agachado patada fuerte


no soy capaz, arffffffffffffffffff
xionvolt escribió:El online va estupendamente, antes en el IV encontrabas un español con 3 y 2 rayas... y aora todos con todas las rayas :p

Excelentes noticias!!!! Ahora sólo me falta tiempo para jugar online [mamaaaaa]
xionvolt escribió:Y lo pregunto una vez mas... [ayay] como haceis para que os salga akuma o gouken en el arcade?

Jaja, pues a mi me salió con Adon (Akuma digo), y que recuerde me lo pasé sin continuar, y no recuerdo si hice algún perfect o algún final con ultra.... pero como mucho hice uno de cada ;)
Kensaiken escribió:Pregunta:

En que quedo lo que dijo CAPCOM que daria una sorpresa quien comprara SUPER STREET FIGHTER 4 teniendo el STREET FIGHTER 4 original¿?

Dan 2 colores más que vienen desbloqueados desde el principio. Esa era la GRAN sorpresa... vamos, un pufo [maszz]
Hi;

Bueno pues ayer estuve dando un poquito al SSFIV, que grande es!!! :-|

Adon me encanta pero todavia no he conectado con el personaje, sin embargo con Ibuki me las apaño muy bien, será uno de mis personajes para jugar online seguramente. Solo pude jugar unas dos horitas, asi que hoy casi le tengo las mismas ganas que ayer XD .

Una pregunta, como ordenais los botones en el stick, esto es muy personal, lo sé, pero estoy seguro que muchos coincideremos en la colocacion de los botones. Yo los tengo colocados de la siguiente manera:

Stick: HORI EX, asi que tengo 3 botones arriba y tres abajo. Pues bien arriba tengo las patadas, HK, MK, LK en este orde, de izquierda a derecha y abajo los puños HP, MP, LP.

Un compi me ha comentado que en los arcade japoneses, estan ordenados de manera totalmente contraria, asi que, voy a probar a colocarlos tal y como me ha dicho. Quedarian de la siguiente forma.

Arriba los puños, LP, MP, HP de izquierda a derecha empezando por el debil y terminando con el fuerte y abajo las patadas en el mismo orden, LK, MK, HK.

Salu2
todo el mundo que conozco los tiene asi.... de hecho tu configuracion es lo mas raro que he visto jamas XD
buenisimooo el juego...lo que no entiendo aun es como desbloquear los colores y provocaciones xDDD alguna ayudita?.

Mains de momento: Gouki y Guile
Yo estoy con el mono de comprarmelo.. lo que pasa que invertir ahora tb en un joystick arcade, pufff.... es indispensable para disfrutarlo??? o con el PAD de la 360 tb puedo hacer maravillas???? Decidme algo que esta tarde me voy al game a por él.
LARD1N escribió:Yo estoy con el mono de comprarmelo.. lo que pasa que invertir ahora tb en un joystick arcade, pufff.... es indispensable para disfrutarlo??? o con el PAD de la 360 tb puedo hacer maravillas???? Decidme algo que esta tarde me voy al game a por él.


Yo en mi kaso, tengo un Arcade Stick y juego mucho más comodo con el mando de la 360!!! El problema es ke yo tampoko tengo mucho tiempo para invertir en el arcade stick, entonces voy directamente al mando. Pero todo es acostumbrarse... XD
Se que no tiene que ver con el juego, pero los musulmanes acaban de piratear la web dinamarquesa del kentuky.

http://kfc.dk/

Terrorismo islamico del siglo 21? XD
FlexoVioleta escribió:Se que no tiene que ver con el juego, pero los musulmanes acaban de piratear la web dinamarquesa del kentuky.

http://kfc.dk/

Terrorismo islamico del siglo 21? XD


dinamarquesa ? XD
esilvan escribió:todo el mundo que conozco los tiene asi.... de hecho tu configuracion es lo mas raro que he visto jamas XD

Hi;
XD XD XD Eso me dice exactamente, que mi configuracion es rara. Pues probaré la "estandar" XD .

Espero acostumbrarme porque estan de manera totalmente contraria a la mia ¬_¬

Salu2

PD: Esta tarde me dare un paseo en busca del TE y un soporte para el mismo en el IKEA
SnKyo escribió:
esilvan escribió:todo el mundo que conozco los tiene asi.... de hecho tu configuracion es lo mas raro que he visto jamas XD

Hi;
XD XD XD Eso me dice exactamente, que mi configuracion es rara. Pues probaré la "estandar" XD .

Espero acostumbrarme porque estan de manera totalmente contraria a la mia ¬_¬

Salu2

PD: Esta tarde me dare un paseo en busca del TE y un soporte para el mismo en el IKEA


¿Soporte? las piernas coño, como un buen macho ibérico xD.

Jurrr aun me quedan más de 3 horas para salir del curro e ir a comprar el juego [+furioso]
Semarin_ escribió:
Jurrr aun me quedan más de 3 horas para salir del curro e ir a comprar el juego [+furioso]


Imagen


bueno bromas aparte, encima de las piernas se juega guay, pero en el ikea tienen por 5 euros una mesa que esta guay de altura.... si juegas en un sofa, claro, si juegas en silla o algo asi te quedara enana
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:
Jurrr aun me quedan más de 3 horas para salir del curro e ir a comprar el juego [+furioso]


Imagen


bueno bromas aparte, encima de las piernas se juega guay, pero en el ikea tienen por 5 euros una mesa que esta guay de altura.... si juegas en un sofa, claro, si juegas en silla o algo asi te quedara enana


Te recito xDDDD dedicado para sema.

Por cierto Sema,en mi msn tengo una frasecita para ti,cuando puedas la lees ( eso por mandar msgs mientras me pegaba con alguien por el laif ^^ )
Entiendo...borrando de la lista de amigos a esilvan y DJCaRLoS por cabrónidos y a vakala por dejar a Makoto a las primeras de cambio después del por culo que nos ha dao todos estos meses... De momento eso es todo, seguiré apuntando.
DJCaRLoS, ayer me pillaste a punto de cerrar la consola ya xD A ver si este finde nos hacemos unos online buenos.

Solamente pude probar el juego poco rato, pero lo poco que vi de Juri (el único personaje nuevo que probé) me gustó mucho. Que llegue ya el mediodía para poder echar unos minutejos!!
Semarin_ escribió:Entiendo...borrando de la lista de amigos a esilvan y DJCaRLoS por cabrónidos y a vakala por dejar a Makoto a las primeras de cambio después del por culo que nos ha dao todos estos meses... De momento eso es todo, seguiré apuntando.


xDDDDDDDDDDDDDD

A que hora vas a comprar el game? tan tus sobrinas en casa? tas preparao ya las cervecitas? xDDDD
A las 14:00, llegarán sobre las 17:30 así que tengo tiempo de probarlo :P, con la caló que hace yo le doy más al Tintito con casera xDDD
Hi;

Yo esta tarde estaré online a partir de las 16:00, hasta el infinito y mas allá. Le daré duro ya que hoy no saldre, mañana tengo comida familiar y tengo que ser bueno, solo unas cervecitas en la lonja con los colegas y vicios infinitos al SSFIV XD

Salu2 gente!!!
Alguien esta para hecharse unas partis ahora? :D

GAMERTAG: KEIDASHER
No sé quien diría que Dan es malo, pero la verdad es que a mi me va muuy bien con él. Eso sí, hay que dedicarle algo más de tiempo que a otros personajes. [sonrisa]
El juego esta bien , pero no creéis que con un DLC podrían haber mejorado el SFIV porque el juego es idéntico , con mas personajes con lo de los bonus mas pantallas y el online mejorado creo que en un buen DLC lo podrían haber implementado .
19Q8 escribió:No sé quien diría que Dan es malo, pero la verdad es que a mi me va muuy bien con él. Eso sí, hay que dedicarle algo más de tiempo que a otros personajes. [sonrisa]


Di que si, Saikyo-ryu power XD

Yo esta tarde en cuanto llegue de currar me pondre con el vicio hasta que mis cabeza y/o manos aguanten XD Por si alguien no me tiene agregado, GT: IronRaiden
Raiden escribió:
19Q8 escribió:No sé quien diría que Dan es malo, pero la verdad es que a mi me va muuy bien con él. Eso sí, hay que dedicarle algo más de tiempo que a otros personajes. [sonrisa]


Di que si, Saikyo-ryu power XD

Yo esta tarde en cuanto llegue de currar me pondre con el vicio hasta que mis cabeza y/o manos aguanten XD Por si alguien no me tiene agregado, GT: IronRaiden



o te vi conectado ayer, no lo conseguiste al final o que ???

a mi hoy me duele la muñeca, en serio.... aissssss
esilvan escribió:o te vi conectado ayer, no lo conseguiste al final o que ???


Asuntos real life me lo impideron, pero hoy ya puede arder troya que yo me voy a viciar al SSF4 XD
L4nDeR escribió:El juego esta bien , pero no creéis que con un DLC podrían haber mejorado el SFIV porque el juego es idéntico , con mas personajes con lo de los bonus mas pantallas y el online mejorado creo que en un buen DLC lo podrían haber implementado .


Hubieran dividido el online entre gente que lo tiene o no, porque me suena que hay bastantes cambios algo más profundos en los personajes. Pero como soy un noobaso ni me entero.
Yo tb busco eolianos con quien pelear.Mi main es Bison y soy bastante pkt xD

mi gt PATXO :)
Bueno, finalmente lo he pedido a mymemory que ahora mismo lo tienen a 20.95£, envio incluido y pago por paypal, asi que a ver que dia de la semana que viene me llega...en cuanto llegue empezaré a cansinear a Wado y a esilvan para que me usen de esparring y asi volver a acostumbrarme XD que llevo sin tocar el strifa siglos...

¡¡¡Hadoken!!!
CyberMono escribió:Bueno, finalmente lo he pedido a mymemory que ahora mismo lo tienen a 20.95£, envio incluido y pago por paypal, asi que a ver que dia de la semana que viene me llega...en cuanto llegue empezaré a cansinear a Wado y a esilvan para que me usen de esparring y asi volver a acostumbrarme XD que llevo sin tocar el strifa siglos...

¡¡¡Hadoken!!!


jaja, no me hables, no me hables.... que me siento un inutil con el strifa que pa que, en serio.... ya he comentado antes que no me sale el maldito link este de ryu:

agachado puño medio
agachado puño medio
agachado patada fuerte

Voy de mal en peor, y a estas alturas jode..... lo cual confirma que mi timing es no malo...es mierdoso como el solo jode, y es la clave de este juego.......

Por cierto, os he mandado invitacion a traves de internete a:

mikenumber9
patxo
SnKyo PoWa

mi tag es: silvan242
ayyy cuando salga del curro voy disparado a por el juego, ¿alguna tienda física donde lo tengan SEGURO? me da igual que me claven un día es un día y no puedo esperarrrrr!! ¿El Corte Inglés?

Como mola el stick TE Round 2 pufff, aún tardaré en volver a coger el poco nivel que tenía pero es un pasote.
ichuta2k escribió:ayyy cuando salga del curro voy disparado a por el juego, ¿alguna tienda física donde lo tengan SEGURO? me da igual que me claven un día es un día y no puedo esperarrrrr!! ¿El Corte Inglés?

Como mola el stick TE Round 2 pufff, aún tardaré en volver a coger el poco nivel que tenía pero es un pasote.


Pues ya hoy no tendrias que tener problema ya que oficialmente hoy es cuando se vende en todos sitios.

¡¡¡Hadoken!!!
esilvan escribió:
CyberMono escribió:Bueno, finalmente lo he pedido a mymemory que ahora mismo lo tienen a 20.95£, envio incluido y pago por paypal, asi que a ver que dia de la semana que viene me llega...en cuanto llegue empezaré a cansinear a Wado y a esilvan para que me usen de esparring y asi volver a acostumbrarme XD que llevo sin tocar el strifa siglos...

¡¡¡Hadoken!!!


jaja, no me hables, no me hables.... que me siento un inutil con el strifa que pa que, en serio.... ya he comentado antes que no me sale el maldito link este de ryu:

agachado puño medio
agachado puño medio
agachado patada fuerte

Voy de mal en peor, y a estas alturas jode..... lo cual confirma que mi timing es no malo...es mierdoso como el solo jode, y es la clave de este juego.......

Por cierto, os he mandado invitacion a traves de internete a:

mikenumber9
patxo
SnKyo PoWa

mi tag es: silvan242

Hi;
Añadido. Por cierto, ayer le di a la prueba con ryu, este movimiento se me agtraganto un poco, mis colegas se reian.... "juas que paquete" pero no querian intentarlo XD  Finalmente lo consegui!! Pero mis manos acabaron un poco tocadas :( .
 
Salu2
en que momento hay que darle a la patada fuerte ?? porque los dos puños si que me entran, pero la patada... no hay forma....
He dejado al moreno de mi akuma por guy y joder!! que chungo que es llevar a este personaje XDDD!!

Por cierto DJCaRLoS!! vaya curra me has dado con la chunli!! jajajaja
esilvan escribió:en que momento hay que darle a la patada fuerte ?? porque los dos puños si que me entran, pero la patada... no hay forma....

Hi;
Al principio intentaba hacerlo de manera ordenada, es decir, sin darle mas veces de las necesaria, intentando pillar el timing. La paciencia no es una de mis virtudes, asi que termine dando a los botones de manera desesperada, pero muy rapido y tachan... GREAT!! Mi consejo se como el rayo. "Be beam, my friend XD"
Salu2 
SnKyo escribió:
esilvan escribió:en que momento hay que darle a la patada fuerte ?? porque los dos puños si que me entran, pero la patada... no hay forma....

Hi;
Al principio intentaba hacerlo de manera ordenada, es decir, sin darle mas veces de las necesaria, intentando pillar el timing. La paciencia no es una de mis virtudes, asi que termine dando a los botones de manera desesperada, pero muy rapido y tachan... GREAT!! Mi consejo se como el rayo. "Be beam, my friend XD"
Salu2 


Yo también me he pasado algunos desafíos haciendo esto, pero muchas veces me salta el super cuando no quiero xD
esilvan escribió:en que momento hay que darle a la patada fuerte ?? porque los dos puños si que me entran, pero la patada... no hay forma....


Hola silvan

Despues de los dos puños flojos intenta plinkear la patada fuerte pulsando mk y hk muy seguidamente. A ver si asi te va bien ;)
jode cada dia entiendo menos este juego la verdad...... si haces mu rapido los dos puños no entran.... haced la prueba, quedaros agachados, e id dandole varias veces al puño medio, vereis como hay momentos en los que el segundo puño va mucho mas rapido, y no es por darle al boton mas rapido, es por darle en el momento justo...

edito: hmmmm, esta tarde probare eso de mk y hk...

ya os contare, jaja
CyberMono escribió:Bueno, finalmente lo he pedido a mymemory que ahora mismo lo tienen a 20.95£, envio incluido y pago por paypal, asi que a ver que dia de la semana que viene me llega...en cuanto llegue empezaré a cansinear a Wado y a esilvan para que me usen de esparring y asi volver a acostumbrarme XD que llevo sin tocar el strifa siglos...

¡¡¡Hadoken!!!


mono encantado de paquetear contigo cuando gustes. Un honor que te acuerdes de mi xD

ichuta, me alegro de volver a verte por estos lados.

Creo que ya me he decidido, y el personaje que voy a intentar manejar va a ser hawk, sencillo, contundente y sobre todo GRANDE Y MUSCULADO.
Wado escribió:
CyberMono escribió:Bueno, finalmente lo he pedido a mymemory que ahora mismo lo tienen a 20.95£, envio incluido y pago por paypal, asi que a ver que dia de la semana que viene me llega...en cuanto llegue empezaré a cansinear a Wado y a esilvan para que me usen de esparring y asi volver a acostumbrarme XD que llevo sin tocar el strifa siglos...

¡¡¡Hadoken!!!


mono encantado de paquetear contigo cuando gustes. Un honor que te acuerdes de mi xD

ichuta, me alegro de volver a verte por estos lados.

Creo que ya me he decidido, y el personaje que voy a intentar manejar va a ser hawk, sencillo, contundente y sobre todo GRANDE Y MUSCULADO.


[amor] [amor] tu amor por las cosas grandes y musculosas sigue intacto XD

¡¡Hadoken!!
35934 respuestas