.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Parece que ahora si no es online no mola jugar
Por supuesto que este juego merece la pena sin online, un monton de nuevos personajes, revalanzeados, nuevos escenarios, nuevas melodias, vamos si SFIV era bueno, el Super es la caña. y picarte con los colegas en casa vale 100 veces mas que cualquier online
Madre de dios cuanta gente coje a juri xD

Ayer mi blanka quedo hasta los huevos de tantas palizas pataderas xD

Y tambien me encontre con un seth al que siempre le ganaba el primer round y luego perdia dos seguidos parecia la puta cpu xD

Es mi sensacion o han reducido el rango del arrastre de diagonal abajo + puño fuerte de blanka? pk no llega donde antes llegaba

Ahi alguna lista por ahi de todos los cambios?
Yo por ahora me enfrento casi siempre a Ryu´s y a Makoto´s o como se llame esa que hace karate.
estoy jugando ahora un rato con Sakura y, no sé si es cosa mía o que ha mejorado algo, en el normal de ps3 no ganaba un solo combate y ahora aunque el nivel general de la gente parece más alto gano alguno que otro
Makoto no he visto ninguna todavía, lo que me harté a ver anoche fueron ibukis
Mistyc escribió:Parece que ahora si no es online no mola jugar
Por supuesto que este juego merece la pena sin online, un monton de nuevos personajes, revalanzeados, nuevos escenarios, nuevas melodias, vamos si SFIV era bueno, el Super es la caña. y picarte con los colegas en casa vale 100 veces mas que cualquier online


pero es que tener colegas con los que jugar a esto es como jugar online pero pudiendo guantear la cara al que siempre gana. Lo que venimos a decir es que para jugar contra la cpu no merece la pena. para jugar contra otras personas por supuesto que si, ya sea online o en el salon de tu casa con unos amigos
Las Juris se reproducen como las setas. Qué pesada! xD Pensaba que vería a Cody hasta en sueños, pero no lo he visto tanto como se esperaba.

Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán? [Alaa!] Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.

Lo de que se desbloqueen colores y burlas individualmente por personajes es la monda, no paran de aparecer carteles de desbloqueos como si fuera una traca jajaja.

Deejay mola tres pueblos y medio y la Ibuki es la más mejor y la más difícil de todos. Sus desafíos son los que mejor me salen (si, es para estudiarme) pero luego en el online a ver quien es la estupenda a la que le salen esos combos, que no atino ni a darle a la patada xD

PD: El juego es Dios y la Virgen santísima!!!!
Muy buenas las partidas señores!! (soy Thalandyr :P) no se contra quien he jugado y eso pero contra unos cuantos de aquí fijo :)!! Lo que si que estoy seguro es que a DJCaRLoS no le he ganado ni una!!!

Quién se apunta para ir en grupo a su casa y secuestrarlo para que no pueda volver a jugar a ningun SF!!!! jajajaja (eres un crack tio ;)!! )

He jugado contra RickyTTT que llevaba la Ibuki y madre mia que perfect me ha soltado en el segundo round... anonanado me hayo XD!!

Un saludo cracks!!
Procurad no encontraros con mi DAN. Porque moriréis seguro (de la risa, probablemente). Cada vez me gusta más este personaje.
Algún maestro(Fasoll?)de Ibuki sabe como combear el Ultra II? Me cuesta la vida meterlo ya que lo tengo que hacer a pelo esperando a un fallo del rival. Mi GT es YEQU, que siempre es divertido saber si estas luchando contra algún eoliano.

Y sí, yo tambien recibí unas palizas TREMENDAS por Simpson nada más meter el juego en la consola... [+risas] Menos mal que los siguientes contrincantes no fueron de su palo, por que vamos... Era casi que mejor soltar el mando y mirar [poraki]
Qe cabron el vakala que paliza macho mas dao xD

El segundo set me emocione y luego el tercero te cabreaste y perfect xD
ken008 escribió:Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán? [Alaa!] Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.


Pues yo he estado jugando con Sagat todo el dia, ahora mismo en BP soy el 1º de España y el 8º de Europa [+risas]
aqui dejo el link del torneo de malaga casero entre amigotes:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1542713

Si alguno es de málaga que se pase y le heche un ojo. Un saludo!!

Y a ver si pillo el super y veo que tal esta, que llevo bastante sin jugar al SF.
Pues, si os quedan plazas libres y quereis meter a un paqueton en el torneo, podeis contar conmigo. Por cierto, te refieres al carrefour los patios? Si es asi me pilla cerca.

Pd. Se podria llevar servesita y tabaco? :)
19Q8 escribió:Procurad no encontraros con mi DAN. Porque moriréis seguro (de la risa, probablemente). Cada vez me gusta más este personaje.


Si ves por el online a un pavo que se llama Spainard Z, ese tio lleva un Dan DPM, mirale que seguro que ves cosas chulas :)
azes escribió:Pues, si os quedan plazas libres y quereis meter a un paqueton en el torneo, podeis contar conmigo. Por cierto, te refieres al carrefour los patios? Si es asi me pilla cerca.

Pd. Se podria llevar servesita y tabaco? :)


Pues eso tengo que hablarlo con el que lo organiza :D.

Pasate por el link del foro y postea si te interesa unirte, ya que quizas se amplie a 12 las plazas (segun lo que responda el organizador, ya que no lo organizo yo :D).

Mas o menos estan las bases, y hay información. Y sino me equivoco es el prica los patios.

Por cierto, vienen 2 de granada. Un saludo :D
El logro "Revanchista" ¿como va? me he visto 30 repeticiones de varios tipos y nada :S eso si entraba y salia de las repeticiones para no verlas enteras.
Alguien me puede decir como se hace para que te salga Gouken en el modo Arcade Superdifícil? Siempre me sale Akuma.

Gracias.
Amano Jacu escribió:
ken008 escribió:Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán? [Alaa!] Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.


Pues yo he estado jugando con Sagat todo el dia, ahora mismo en BP soy el 1º de España y el 8º de Europa [+risas]


OMFG [mad] [mad] [mad]
Raiden escribió:
19Q8 escribió:Procurad no encontraros con mi DAN. Porque moriréis seguro (de la risa, probablemente). Cada vez me gusta más este personaje.


Si ves por el online a un pavo que se llama Spainard Z, ese tio lleva un Dan DPM, mirale que seguro que ves cosas chulas :)


¿se pueden buscar videos de un usuario en concreto?
ken008 escribió:Las Juris se reproducen como las setas. Qué pesada! xD Pensaba que vería a Cody hasta en sueños, pero no lo he visto tanto como se esperaba.

Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán? [Alaa!] Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.


Pues yo me he hartado de ver Sagats. Cody y Juri le siguen en el ranking.
Juancafr escribió:Un par de preguntillas los trajes descargables que habia en Street fighter IV ¿estan en este sin pagar? si asi ¿es que hay que desbloquearlos? otra cosilla para el logro de entrar 30 veces al canal de repeticiones o como se llame eh probado a salir y entrar 30 veces y no salta ¿es que no es asi? gracias
Pues yo estoy hasta las narices de randoms ken...
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Un par de preguntillas los trajes descargables que habia en Street fighter IV ¿estan en este sin pagar? si asi ¿es que hay que desbloquearlos? otra cosilla para el logro de entrar 30 veces al canal de repeticiones o como se llame eh probado a salir y entrar 30 veces y no salta ¿es que no es asi? gracias


Mira que os gusta preguntar sin mirar el hilo...está más que respondido.

SI ESTAN LOS TRAJES,siguen de pago,y si quieres comprarlos,entra en el BAZAR en el STREET FIGHTER IV,no en el SUPER.
Los trajes de SFIV sí son compatibles con SSFIV, pero eso sí, para tenerlos tienes que comprarlos (es decir, no están incluídos en SSFIV).

Saludos.
Personajepr escribió:Los trajes de SFIV sí son compatibles con SSFIV, pero eso sí, para tenerlos tienes que comprarlos (es decir, no están incluídos en SSFIV).

Saludos.


Entonces tanto decir que iban a estar gratis y tal ¿al final es mentira?
Echizen escribió:
Personajepr escribió:Los trajes de SFIV sí son compatibles con SSFIV, pero eso sí, para tenerlos tienes que comprarlos (es decir, no están incluídos en SSFIV).

Saludos.


Entonces tanto decir que iban a estar gratis y tal ¿al final es mentira?


No es mentira, están, pero si los habías comprado ya... [rtfm]
vakala escribió:Buenas partidas esta tarde!!!! Definitivamente paso de Makoto...creo que intentaré al cabashero Dudley.


Oh tio T_T, ¿tan mal ha quedado que un fanatico de ella como tu la descarta?

De los fallos que destacaste el primero personalmente no me supone problema, el karakusa nunca lo he usado mientras que el kara karakusa me sale ya por instinto (amen de ser mucho mas util (sobre todo combinado con su primer ultra)

El segundo la verdad es que no supone ninguna cambio con el SFIII, el Hayate se podia parar con cualquier poryectil, incluido el EX.

Lo que me gustaria saber es si su segundo ultra permite regular la distancia como en el 3 o tiene alguna estandar.
ken008 escribió:Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán? [Alaa!] Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.



Este comentario no hace sino remarcar mis dudas.
He leido varias veces comentarios similares, que dan a entender como si hubieran bajado el nivel de Sagat. ¿Pero esto es cierto?

La verdad es que me gustaria saber en que cosas concretas han bajado de nivel a Sagat, si es que esto es real, porque lo he leido dicho de pasada muchas veces, pero no he leido datos concretos ni hechos con los que contrastar que esto es asi.

Y bueno, claro, una lista de todos los cambios realizados a los luchadores seria la leche, pero ahora mismo el que mas me interesa es Sagat.
ZostE escribió:
ken008 escribió:Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán? [Alaa!] Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.



Este comentario no hace sino remarcar mis dudas.
He leido varias veces comentarios similares, que dan a entender como si hubieran bajado el nivel de Sagat. ¿Pero esto es cierto?

La verdad es que me gustaria saber en que cosas concretas han bajado de nivel a Sagat, si es que esto es real, porque lo he leido dicho de pasada muchas veces, pero no he leido datos concretos ni hechos con los que contrastar que esto es asi.

Y bueno, claro, una lista de todos los cambios realizados a los luchadores seria la leche, pero ahora mismo el que mas me interesa es Sagat.


Si no me equivoco 2 de las cosas mas importantes que bajaron a Sagat fue su fuerza y 100 de vida, aparte de algunas prioridades.
No obstante, segun se comenta sigue siendo en personaje mas poderoso del juego, aunque un poquito mas compensado.
sagat no ha empeorado por el scar lo que pasa es que ahora hay que hacer mas cosas aparte de agitar el mando.
Echizen escribió:
Personajepr escribió:Los trajes de SFIV sí son compatibles con SSFIV, pero eso sí, para tenerlos tienes que comprarlos (es decir, no están incluídos en SSFIV).

Saludos.


Entonces tanto decir que iban a estar gratis y tal ¿al final es mentira?


yo todavia lo que nose es de donde habeis sacado que ivan a regalarlos
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Buenas partidas esta tarde!!!! Definitivamente paso de Makoto...creo que intentaré al cabashero Dudley.


Oh tio T_T, ¿tan mal ha quedado que un fanatico de ella como tu la descarta?

De los fallos que destacaste el primero personalmente no me supone problema, el karakusa nunca lo he usado mientras que el kara karakusa me sale ya por instinto (amen de ser mucho mas util (sobre todo combinado con su primer ultra)

El segundo la verdad es que no supone ninguna cambio con el SFIII, el Hayate se podia parar con cualquier poryectil, incluido el EX.

Lo que me gustaria saber es si su segundo ultra permite regular la distancia como en el 3 o tiene alguna estandar.


Si dejas los 3 botones de patada apretados lo hace a corta distancia.

No la he abandonado del todo, lo que pasa que me cansaba de perder sin parar pero sigo pensando que es un personaje que va a dar muuuucho de que hablar...eso si dentro de 4 - 6 meses cuando la gente le haya metido horas al personaje...

Lo que he hecho, ha sido volver con Chun, para ir ganando y consiguiendo puntitos...y luego ya con los colegas me pongo a Makoto para ir practicando....

De todas formas ya he leído por meri gente lloriqueando porque me pido a Chun y no les dejo practicar con su personaje nuevo...se ve que ahora tienes que escoger el personaje que ellos te digan.
vakala pa que te digan eso no hace falta irse a meri xD
Pues yo le estoy dando muy duro a Makoto, y me mola mogollón, aunque los combos del 3rd se echan a faltar, y claro, luego está el tema del arcade, que aun tengo que dominarlo, aunque voy poco a poco >_>
Estoy dandole con Akuma,una duda para los "pro", le han tocado en ésta version super, o sólo le han añadido el 2º ultra(por cierto, es el que uso [amor] )
vaya pasada con Dudley,como machaca y como te clava los supers y ultras facilmente ME ENCANTA

Alguien lo ha probado?
Amano Jacu escribió:
ken008 escribió:Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán? [Alaa!] Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.


Pues yo he estado jugando con Sagat todo el dia, ahora mismo en BP soy el 1º de España y el 8º de Europa [+risas]


Qué maquinón!! daba por hecho que el primero sería Ricky :O :O ¿Y eso donde se mira? en marcadores sale el listado pero no lo he visto ordenado por BP según el personaje. Y en serio que en todo el online que llevo sólo me he enfrentado a un Sagat; todo sea decirlo y que ahora me entren todos jaja. Pero ya se juega con más alegría contra él; y puedes atacar sin el miedo que en dos golpes te lo quite todo.

ZostE, Sagat en la vida va a ser low tier en un SF. Lo han rebalanceado para que los buenos sagats sigan siendo buenos y que para que los que tocaban dos botones para ganar ahora se lo tengan que currar como cualquier hijo de vecino. Aparte de la vida y el daño que causa.

Por ejemplo, para que te hgas una idea, ésta es la tabla de stamina del SSFIV:

Imagen

En el IV a secas, Zangief tenía 1200, Rufus 1150, Abel, Balrog, Honda y Sagat en 1100, y Blanka en 1050. El único que ha subido es Seth, que andaba por 700.

Por cierto, sobre las Ventas: Capcom ha notificado que a estas alturas ya ha distribuido 1 millón de copias!! (agarrate los machos, Mari Loli xD), con lo que sus expectativas de ventas para el juego, que dijeron que estaban en 1,1 millón de copias, seguramente sean superadas. Supongo que dentro de unos días saldrán las primeras cifras de ventas como tal.

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... orld-wide/
A mi sinceramente el online me huele ya un "poco" solo lucho contra RYUS y mas RYUS y todo el mundo es RYU, me esta empezando a producir asco el personaje.
A makoto no le pega tener la misma resistencia que Sakura o Rose, es mas hombre que vega por poner un ejemplo xD
En este link podéis ver algunos de los cambios realizados en el equilibrio:

http://dominicankombat.activoforo.com/s ... -t2314.htm

Destacar a Sagat, le bajaron la vida y aparte su tiger uppercut en SFIV sacaba 170 el fuerte, mediado 150 y 140 el pequeño. Ahora los 3 sacan 100, pero tiene el movimiento nuevo "Angry Scar" que le sube el daño al próximo tiger a 180 (gasta una barra de EX).
vakala escribió:De todas formas ya he leído por meri gente lloriqueando porque me pido a Chun y no les dejo practicar con su personaje nuevo...se ve que ahora tienes que escoger el personaje que ellos te digan.


Como aquellos que lloran everywhere por los que se pillan a Ken. Se ve que ahora tienes que escoger el personaje que ellos te digan xd
Cada uno usa al que mejor se le da, no hay más.

Yo ahora, por ejemplo, estoy practicando con Juri y cuando salgo "al ruedo" me llevo palizas por todos lados con aquellos que manejaban de pm a los clásicos y los siguen manejando aquí también.
Pues ami me han salido de todo, algun que otro ryu de mas, pero la verdad es que prefiero que me salgan personajes conocidos XD porcierto, notas que la IA, almenos en superdificil, ha mejorado un poco? note como que le entraban menos ultras de gratis
Bostonboss escribió:
ZostE escribió:
ken008 escribió:Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán? [Alaa!] Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.
Este comentario no hace sino remarcar mis dudas.
He leido varias veces comentarios similares, que dan a entender como si hubieran bajado el nivel de Sagat. ¿Pero esto es cierto?

La verdad es que me gustaria saber en que cosas concretas han bajado de nivel a Sagat, si es que esto es real, porque lo he leido dicho de pasada muchas veces, pero no he leido datos concretos ni hechos con los que contrastar que esto es asi.

Y bueno, claro, una lista de todos los cambios realizados a los luchadores seria la leche, pero ahora mismo el que mas me interesa es Sagat.


Si no me equivoco 2 de las cosas mas importantes que bajaron a Sagat fue su fuerza y 100 de vida, aparte de algunas prioridades.
No obstante, segun se comenta sigue siendo en personaje mas poderoso del juego, aunque un poquito mas compensado.


Como ha dicho ByR, a sagat le han quitado daño y vida, con lo cual sigue siendo bueno aunque ya no es tan exagerado como antes. Yo sigo jugando con el, y opino que tiene puntos debiles, asi que no creo que sea "el mas poderoso del juego". Al menos esta entre los 10 mejores, eso si.
Gyzmo escribió:
vakala escribió:De todas formas ya he leído por meri gente lloriqueando porque me pido a Chun y no les dejo practicar con su personaje nuevo...se ve que ahora tienes que escoger el personaje que ellos te digan.


Como aquellos que lloran everywhere por los que se pillan a Ken. Se ve que ahora tienes que escoger el personaje que ellos te digan xd
Cada uno usa al que mejor se le da, no hay más.

Yo ahora, por ejemplo, estoy practicando con Juri y cuando salgo "al ruedo" me llevo palizas por todos lados con aquellos que manejaban de pm a los clásicos y los siguen manejando aquí también.


Pero si es que eso es lo mas normal del mundo...cuando coges a un personaje nuevo te dan hasta en el carnet de identidad...pero por eso mismo motivo, como no queria perder puntos (por si acaso se utilizan en un futuro campeonato o algo) para igualadas uso a Chun y la verdad que me va bien , anoche era la 5ª Chun de Europa con mas puntos...
Por cierto vakala, anoche jugué contra tí( soy WickedWitchWest). Tú usabas a Chun y yo "practicaba" con Juri XD
No te duré un suspiro.
[bye]
Ah si te recuerdo!!!! Un placer, a ver si jugamos cuando la tengas entrenada al 100% que Juri es un personaje que va a dar mucha caña :)
Amano Jacu escribió:Como ha dicho ByR, a sagat le han quitado daño y vida, con lo cual sigue siendo bueno aunque ya no es tan exagerado como antes. Yo sigo jugando con el, y opino que tiene puntos debiles, asi que no creo que sea "el mas poderoso del juego". Al menos esta entre los 10 mejores, eso si.


Es verdad que a Sagat le han bajado daño y vida, pero es que en esta version le han bajado el daño a practicamente TODOS los personajes antiguos, y tambien le bajaron la vida a casi todos los que superaban los 1000, asi que tampoco veo que sagat le hayan rebajado tanto. Para mí sigue siendo Top 1, lo que no sé si seguirá siendo God Tier o no, el tiempo lo dirá...

Paz.
Kensaiken escribió:A mi sinceramente el online me huele ya un "poco" solo lucho contra RYUS y mas RYUS y todo el mundo es RYU, me esta empezando a producir asco el personaje.


Porque es el personaje que con hacer cuatro cosas ya eres bueno y puedes dar guerra.

El colmo es la gente que llevaba a Ryu en el SFIV y aqui de primeras se cogen a Ryu incluso con el Ultra 1, por dios que entiendo que en partidas igualadas la gente se coja a su personaje de siempre, pero en amistosas que se pongan TODOS los combates con Ryu y el juego ha salido hace nada y ni siquiera experimenten es un poco.. es que se han gastado el dinero para jugar a lo mismo basicamente.

Es que ya hacen paridas como estar media hora eligiendo personaje y al final vuelven a cogerse a Ryu X D.
la gente se pilla lo que le gusta, a mi me gusta ryu por que coño voy a tener que cojerme otro personaje? para que tu no te sientas mal? pues mal vamos
shinta_hid escribió:la gente se pilla lo que le gusta, a mi me gusta ryu por que coño voy a tener que cojerme otro personaje? para que tu no te sientas mal? pues mal vamos


A ti no te he dicho nada personalmente pero la realidad es que mucha gente se coge a Ryu porque tiene más posibilidades de ganar que con otro personaje y el problema es: ¿como os va a gustar otro personaje si solo le dedicais tiempo a uno? es que eso no tiene sentido, mucha gente se coge a Ryu porque para principiantes es muy bueno y tiene prioridades y combos muy sencillos pero el problema es que empezaron con ese y no quieren experimentar con nadie más por pura vagancia.

Es que la realidad el preferido de todo el mundo era Ken al principio pero como vieron que Ryu era "casi lo mismo" pero mejor se pasaron a Ryu, y en el SFIV si te encontrabas estos dias a un Ken era un tio que sabia jugar de verdad.
35934 respuestas