Amano Jacu escribió:ken008 escribió:Miles de Sagats han hecho mutis por el foro (bieen!!), ¿ande andarán?
Seguro que muchos cuando miren su cd de SFIV se les caerá una lagrimita de nostalgia.
Pues yo he estado jugando con Sagat todo el dia, ahora mismo en BP soy el 1º de España y el 8º de Europa
Qué maquinón!! daba por hecho que el primero sería Ricky
¿Y eso donde se mira? en marcadores sale el listado pero no lo he visto ordenado por BP según el personaje. Y en serio que en todo el online que llevo sólo me he enfrentado a un Sagat; todo sea decirlo y que ahora me entren todos jaja. Pero ya se juega con más alegría contra él; y puedes atacar sin el miedo que en dos golpes te lo quite todo.
ZostE, Sagat en la vida va a ser low tier en un SF. Lo han rebalanceado para que los buenos sagats sigan siendo buenos y que para que los que tocaban dos botones para ganar ahora se lo tengan que currar como cualquier hijo de vecino. Aparte de la vida y el daño que causa.
Por ejemplo, para que te hgas una idea, ésta es la tabla de stamina del SSFIV:
En el IV a secas, Zangief tenía 1200, Rufus 1150, Abel, Balrog, Honda y Sagat en 1100, y Blanka en 1050. El único que ha subido es Seth, que andaba por 700.
Por cierto, sobre las
Ventas: Capcom ha notificado que a estas alturas ya ha distribuido 1 millón de copias!! (agarrate los machos, Mari Loli xD), con lo que sus expectativas de ventas para el juego, que dijeron que estaban en 1,1 millón de copias, seguramente sean superadas. Supongo que dentro de unos días saldrán las primeras cifras de ventas como tal.
http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... orld-wide/