.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

una guia de akuma creada por mi, por si quereis darle una oportunidad al muñeco.

http://arcadiafighters.todogamers.com/f ... &sk=t&sd=a
dejo aqui en enlace a un TORNEO entre amigos que se va a celebrar en málaga el día 9 de mayo (Domingo) (no hay premio, es solo una quedada con bases de torneo).

De momento somos 8 personas, aunque como se ha ampliado el cupo a 12 recientemente, muy probablemente queden libres alguna plaza esta semana.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1542713


P.D Ya te podias venir chocolo, sino vivieras tan lejos :(.

Pasaros por el foro y hechadle un vistazo si estais interesados y sois de andalucia (viene hasta gente de granada :D).

Un saludo ;)

Editado: Modifique la fecha que se me fue la mano xD.
A mi aún no me ha tocado ningún Ryu, pero Juri a montones.
chocolo escribió:una guia de akuma creada por mi, por si quereis darle una oportunidad al muñeco.

http://arcadiafighters.todogamers.com/f ... &sk=t&sd=a


Muy buena la guía Chocolo +1.
Cada uno que se elija al personaje que le de la gana, que para eso están.
Lo que hay que meterse en la cabeza es que si juegas con un personaje nuevo, a no ser que seas un pro o crack vas a recibir palizas y tienes que aceptarlas, no vale echarle la culpa al otro porque esté con personaje antiguo o que ya sepa manejar.
Ejemplo de los que se quejan...

Amigo n1:

-Mierda, todos eligen Ryu!
Que fastidio, que asco jugar siempre contra un Ryu.

Amigo n2:

-Y tú quien eliges?

Amigo n1:

-Ryu

Amigo n2: -_-
zeusdeza escribió:Ejemplo de los que se quejan...

Amigo n1:

-Mierda, todos eligen Ryu!
Que fastidio, que asco jugar siempre contra un Ryu.

Amigo n2:

-Y tú quien eliges?

Amigo n1:

-Ryu

Amigo n2: -_-


te acabas de ganar un hueco en mi corazon.
Semarin_ escribió:Lo que hay que meterse en la cabeza es que si juegas con un personaje nuevo, a no ser que seas un pro o crack vas a recibir palizas y tienes que aceptarlas, no vale echarle la culpa al otro porque esté con personaje antiguo o que ya sepa manejar.


Exactamente y yo de eso no me quejo, pero yo quiero saber en que piensa la gente que lleva a Ryu una y otra vez en partidas amistosas y ademas siempre ganan al que lleva el personaje nuevo que esta probando, porque oye alguien puede decir "mira cogete a ryu a ver como se me da con este personaje nuevo" y estar probando y tal, pero yo digamos que si estoy ganando con el mismo personaje una y otra vez por paliza es que no me divierto nada y no tiene sentido esas victorias que tengo.
que pasa chabules, pues nada, creo que ya me he decidido por el char para el super... si amigos, y no me ha costado 300 horas como con el 4, jaja.

en fin, espero no cambiar, pero voy a pillar a 3:

- akuma > mi main al final del SF4
- chun li > es mu perra esta tia, creo que tiene unos matchups complicadisimos, pero es que la tia es mu guena, tiene de todo, muchas armas, y no es excesivamente complicada (o al menos eso creo XD). En el 4 la use 2 veces y no se por que no le di mas oportunidades, que me tuve que coger al rubiales de mierda, y asi me ha ido XD

- ibuki > ale, la elegida del super es ibuki.... simplemente porque me gusta como char. Deejay tb me tentaba, pero es demasiado parecido a guile,,,,, o eso recuerdo en los 10 minutos que abre estado con el.

asi que ale, a darle caña con esos 3, y prometo aqui delante de todos que jamas volverse a usar el random [+risas]

de los nuevos chars, el que mas me putea es guy.... no se ni por donde me viene el muy... arffffff
Para los que lo habeis probado¿Qué tal Adon?Todo lo que he visto me gusta bastante [babas]
No se si poner esto aquí, si no va aquí, por favor que alguien lo mueva.
Este es mi gamertag, si alguien quiere jugar conmigo, que me agregue y hablamos, ¿ok?
Gamertag: Sheikonh

P.D: Por cierto, utilizo a Ibuki y a Cammy.
silvan dee jay no es tan parecido a guile, otra cosa es que lo juegues igual xD. Guile es la ostia defendiendo, deejay es bueno, pero tambien puede meter MUCHA presion con su mini vortex y las dread kicks (ojo que son castigables si no calculas bien el espacio). No se, se juega distinto, es mucho mas divertido dee jay, yo finalmente me quedaré con este.

Adon, era mi segunda opcion pero creo que la han cagado en una cosa, su shoryu es malisimo. Si te levantas en reversal te pueden pillar en llave, te pueden dar con pokes, te pueden dar en el aire con muchos golpes normales... vamos que defensivamente adon es bastante pesimo, y me jode porque con que el shoryu estuviese bien habria jugado con el, porque lo demas me encanta.
Una pregunta (lo siento, no se si estara la respuesta dentro de de las otras paginas)

En los videos de promocion del juego, decian que casa personaje tenia un traje alternativo nuevo y supuestamente no de pago, pero ayer conectandome al Live vi un DLC para desbloquear 4 trajes y..... por supuesto pagando.

Es verdad de la existencia de dichos trajes?? (vi uno de Cammy con el uniforme de Shadaloo y uno de Balrog de rapero)
Si son gratis.... como desbloquearlos???
Sera otro timo a mano armada y volveran a ser DLCs de pago???

Otra cosa, en una revista lei que Capcom daria una sorpresa a los usuarios que demostraran que se compraron Super Street Fighter IV y Street Fighter IV, pero que no la podian decir al tener firmado un contrato de embargo (vamos que si lo sueltan, les denuncia Capcom), ¿¿se sabe ya en que consiste esa sorpresa?? pq espero que no sean esos dos colores difuminados o como si estuviera dibujado, que me ha salido a mi......

Muchas gracias gente!!!! [bye]
Sí, la respuesta está 2 o 3 páginas atrás y respondida varias veces.

Y justo cuando pones el juego te dice que se han encontrao datos guardados de SFIV por lo que desbloqueas los colores 11 y 12 así que queda bastante claro que ese es el "regalo" de capcom.
Semarin_ escribió:Sí, la respuesta está 2 o 3 páginas atrás y respondida varias veces.

Y justo cuando pones el juego te dice que se han encontrao datos guardados de SFIV por lo que desbloqueas los colores 11 y 12 así que queda bastante claro que ese es el "regalo" de capcom.


Ya lo he visto, pero eso no es lo que ponia en el video. Ademas que no hablo de los antiguos DLC (el traje de Blanka de explorador, el de Ryu con el traje destrozado), si no de los nuevos que comento en mi primer hilo (Dhalsim como Ghandi, Blanka con el kimono de Dan, Rufus con un traje de fantasma japones (como Hsien-ko) y el Zangief como Coloso de Xmen). Esos no los vi, y la gente diga lo que diga dijeron que vendrian en el disco, los primeros los pagabas y si los sigues queriendo, pagando son, pero los nuevos no veo el DLC... aun

Respecto a la sorpresa.... como sea el color 11 y 12, pues para eso que no den nada, pq dudo que alguien los use alguna vez
y tanto contrato para eso?????

Aqui teneis el video para que lo veais http://www.gametrailers.com/video/exclusive-features-super-street/60456
Pero tu mismo te has respondido diciendo que viste el pack de 4 trajes para descargar pagando, además páginas atrás un forero puso las fechas de salida de dichos packs.

Lo de los colores ya me imaginaba que seria algo así, una cagada si.
esilvan escribió:
de los nuevos chars, el que mas me putea es guy.... no se ni por donde me viene el muy... arffffff


El amigo DjCarlos me ha hecho una demostración de lo perro que es el guy en una partida igualada XD. Joer macho no se como te arreglas con el juego de "3 días" y me petas con los viejos, con los nuevos y hasta con el signo de interrogación [sati] .

¿Conoceis algún canal de youtube con videos de Viper o Makoto (de esta no habrá casi nada todavía digo yo) con tutos y combates de nivel?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta sobre el primer Ultra de Juri. A parte de dar mas velocidad hasta que baje el contador de tiempo ¿que mas hace? porque mas daño no veo que haga como el super de Makoto por ejemplo que también tiene un contador. ¿Alguien sabe para que es?
KojiroSasaki escribió:Una pregunta sobre el primer Ultra de Juri. A parte de dar mas velocidad hasta que baje el contador de tiempo ¿que mas hace? porque mas daño no veo que haga como el super de Makoto por ejemplo que también tiene un contador. ¿Alguien sabe para que es?


Y ademas de mayor velocidad (aparentemente, no estoy seguro de que sea asi o de que solo parezca que es mas rápida) hace que cualquier golpe sea "combeable".

Vamos, la convierte en Ryu [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PR0[3R escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta sobre el primer Ultra de Juri. A parte de dar mas velocidad hasta que baje el contador de tiempo ¿que mas hace? porque mas daño no veo que haga como el super de Makoto por ejemplo que también tiene un contador. ¿Alguien sabe para que es?


Y ademas de mayor velocidad (aparentemente, no estoy seguro de que sea asi o de que solo parezca que es mas rápida) hace que cualquier golpe sea "combeable".

Vamos, la convierte en Ryu [+risas]


O sea que es una maquina de hacer combos xD ¿Pero no es seguro no?
KojiroSasaki escribió:
O sea que es una maquina de hacer combos xD ¿Pero no es seguro no?


Te acuerdas de Yung en SFIII? uno de los specials lo que hacia era lo mismo que a Juri, lo volvia muy rapido, tanto que salian combos practicamente aporreando botones xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bostonboss escribió:
KojiroSasaki escribió:
O sea que es una maquina de hacer combos xD ¿Pero no es seguro no?


Te acuerdas de Yung en SFIII? uno de los specials lo que hacia era lo mismo que a Juri, lo volvia muy rapido, tanto que salian combos practicamente aporreando botones xDD


Ok pues gracias por la información ^^
vakala tío, te creía más valentón, que me has estado a la espectativa de lo que yo hacía los dos combates. XD
no veis a juri mega randomisima ? al menos de momento, madre mia.....

ayer me cruce con la primera makoto que dije, si señor, el primero que veo que tiene cierto control con el char... era un español, trips o algo asi se llamaba...

pues nada ayer me cruce con ichuta, yo llevaba a ibuki y el a guile... alguien tiene algun consejillo con ibuki para darle cera a guile ? porque asi de primeras, me parecio un matchup complicadisimo....
los cuchillos que lanza tienen muy poco rango, asi que tienes que estar cerquita, y el movimiento ese uqe sale corriendo y le agarra del cuello tampoco vale porque como guile siempre esta agachado....

carlos es una perra jorch best, no juegues con el [+risas]
Os tengo que contar mi experiencia:
Sólo había jugado al BB como juego de lucha y después de llevarme varios días con el SSF4 noto varias diferencias:
-Los combates son más pausados y los combos no entran casi, aquí no hay combos de 25, 20 , etc.. o sea que no te sientes "abrumado" en un combate por el pro de turno
-Es menos espectacular y dinámico que el BB, quizá más estratégico
-No me gusta del todo el sistema de ranking, ya que prima demasiado el jugar más partidas, tengo gente por encima sólo por el hecho de haber jugado más, pero con peores resultados que yo. No puedes ver el % de victorias de tu oponente cuando encaras el combate, es decir, entras "a ciegas" a combatir( a lo mejor eso es mejor), pero creo que el dato de % de victorias debería verse reflejado en los marcadores online, creo que es un indicador de habilidad más ajustado.
-El nivel, al menos al principio, me parece más asequible que BB, no había jugado al SF y llevo un 70% de victorias, y en el BB cuesta más, quizá por que los guiris llevaban un año con el juego, pero es mi impresión.
-El sistema de repeticiones y el buscador de partidas me parece muy bueno, y seguro que los torneos serán la caña.

Quien quiera jugar por las noches contra un Indio ¬_¬ que me agregue. Saludos
esilvan escribió:no veis a juri mega randomisima ? al menos de momento, madre mia.....

ayer me cruce con la primera makoto que dije, si señor, el primero que veo que tiene cierto control con el char... era un español, trips o algo asi se llamaba...

pues nada ayer me cruce con ichuta, yo llevaba a ibuki y el a guile... alguien tiene algun consejillo con ibuki para darle cera a guile ? porque asi de primeras, me parecio un matchup complicadisimo....
los cuchillos que lanza tienen muy poco rango, asi que tienes que estar cerquita, y el movimiento ese uqe sale corriendo y le agarra del cuello tampoco vale porque como guile siempre esta agachado....

carlos es una perra jorch best, no juegues con el [+risas]


Esilvan ahora que estás empezando con Ibuki no le des mucha importancia porque yo a Guile no lo he cambiado desde hace siglos y te aseguro que he recibido ya un par de buenas tundas de ibukis. También jugué con la makoto española esa.., estuvo reñido pero me ganó. Y el Vakala pa variar me dió por todos lados pero bueno, estoy con la "L" en el stick es tiempo de recibir. También eché alguna con Jorch Best y con algún eoliano más. A ver si cuando estemos conectaos nos hacemos unas pachangas infinitas o algún torneillo de esos ok?

saludos !!
Vakala..... te he dicho alguna vez que odio tu Chun Li??? XD es que no hay por donde entrarle! jajajaja


Y como se sale la mejora del Ultra1 de Vega... le pones al otro los huevos de corbata cuando le metes el hit de ascensión del ultra... para luego pasarle por debajo y ni rozarlo! jajaja
Maes Hughes escribió:vakala tío, te creía más valentón, que me has estado a la espectativa de lo que yo hacía los dos combates. XD


Lo siento tío, cuando pierdo una igualada en la siguiente juego super tortuga...ten en cuenta que si pierdo me quitan 150 puntos y cada vez que gano gano 20....

GG's a todos, ichuta buen guile!!! Foxin buen vega tío...la verdad que ahora con el ultra mejorado va a dar que hablar este personaje.
O Dae_soo escribió:Os tengo que contar mi experiencia:
Sólo había jugado al BB como juego de lucha y después de llevarme varios días con el SSF4 noto varias diferencias:
-Los combates son más pausados y los combos no entran casi, aquí no hay combos de 25, 20 , etc.. o sea que no te sientes "abrumado" en un combate por el pro de turno
-Es menos espectacular y dinámico que el BB, quizá más estratégico
-No me gusta del todo el sistema de ranking, ya que prima demasiado el jugar más partidas, tengo gente por encima sólo por el hecho de haber jugado más, pero con peores resultados que yo. No puedes ver el % de victorias de tu oponente cuando encaras el combate, es decir, entras "a ciegas" a combatir( a lo mejor eso es mejor), pero creo que el dato de % de victorias debería verse reflejado en los marcadores online, creo que es un indicador de habilidad más ajustado.
-El nivel, al menos al principio, me parece más asequible que BB, no había jugado al SF y llevo un 70% de victorias, y en el BB cuesta más, quizá por que los guiris llevaban un año con el juego, pero es mi impresión.
-El sistema de repeticiones y el buscador de partidas me parece muy bueno, y seguro que los torneos serán la caña.

Quien quiera jugar por las noches contra un Indio ¬_¬ que me agregue. Saludos


Efectivamente los combates son mas pausados, hay que pensar mas... de hecho una de las claves de este juego es no lanzarse a lo loco. De todas formas, ten en cuenta que juegas igualadas, si juegas contra un crack, te vas a ver abrumado igualmente, ni las vas a oler XD.

Respecto a que los combos no entran casi, para mi es otra de las grandezas de este juego... requieren habilidad, algunas cosas veras como gente que juega de la hostia, hay cosas que no le salen, o estan todo el dia intentando perfeccionar para que le salga... Para mi esta es la clave para que el juego tenga una duracion infinita, y es que el juego no se acaba nunca precisamente por esto, siempre hay cosas que no te salen y que hay que perfeccionar, cosas que se van descubriendo, etc, etc.

Respecto la puntuacion, yo la veo perfecta, de hecho es de lo que mas me gusta que haya cambiado respecto al SF4. En el 4, si que si jugabas mucho, subias, de hecho yo llegue al g-1 y era un horror porque me daban la de dios siempre.... pero ahora, te quitan puntos, y bastantes mas. Si llevas pocos puntos veras que te quitan poco apenas perceptible, pero cuantos mas lleves, mas puntos te bajan, para ponerte en tu sitio. Ademas los puntos de los personajes, tambien bajan, pero cuando lo tienes a 1000. Es decir, tu puedes ser malisimo, jugar con ryu por ejemplo, y ganar 1 de cada 20 combates. Como estas tol dia viciado llegas a 1000 puntos, jugaras contra uno de 200 y aparentemente tu eres mucho mejor, porque llevas 1000 puntos y el solo 200... pues bien, ahi se acaba tu 'gloria', jaja, poruqe si subes a 1100, y pierdes, tambien te baja la puntuacion de tu jugador, asi que los puntos si que son un indicador de que jugador eres, pero a partir de 1000.

Respecto al porcentaje de victorias, ya veras como baja, jaja, la gente ahora esta empezando, probando cosas y demas, ya veras de aqui a unos meses....

Ademas que me da a mi que los grandes jugadores estan todo el dia jugando con los colegas, no tocan las igualadas que estan llena de novatos, porque por ejemplo , todavia no he visto a nadie hacer el shoryu + ultra de ryu, ni un FADC, ni patada fuerte de sagat + ultra, ni el cabezado mas ultra de balrgo.... que son cosas faciles, pero al no verlas te haces una idea del tipo de gente que anda ahora mismo por igualadas.

De todas formas, te recomiendo que para igualadas te pongas jugar contra gente de mas nivel que tu (aunque esto funciona regular, la verdad). Aprenderas mas, veras mas cosas, y sobre todo, ideas para tu personaje

pd: vakala tio, a ver si un dia de estos me das unas clases de chun li ^^
Ufff, yo es que ese ultra de Juri no me gusta nada, lo intenté colar un par de veces y el rival se ponía superperraco en defensa hasta que se gastaba el tiempo, y así pues mal asunto, prefiero su otro ultra.

Ibuki vs Guille.... me salió como rival en el arcade y me costó mucho ganarle... no me quiero imaginar cuando alguien lo maneje bien, y no sea la máquina. Los kunais no valen, el rompecuellos como bien dicen siempre está agachado, y como intentes hacerle lo de patearle la cabeza te engancha un flash kick que te deja "pallá"... y esto me lo hacía la puñetera máquina de las narices. cawento . El día que un Guille en condiciones me pille por banda a Ibuki me la destroza.

Una cosa, los nuevos personajes sólo tendrán 2 trajes frente a los 3 de los antiguos?
Esta tarde silvan, si quieres echamos unos mirrors de Chun :)
Dios por fin gane anoche 2 combates con Dan y acabe odiando a un pavo que me pego 4 palizas casi seguidas entre ellas odie el respaso que me dio con Sagat, no tenia nada que hacer contra el xD.
De los tres super street fighter 4 que pedí a the hut, me acaba de llegar ahora mismo uno!!!con su camiseta blanka y tal [sonrisa] a la espera de los otros dos!!!
Mi lista de odios a cambiado , en 1er puesto esta Joan Gaspar ex-presidente del F.C Barcelona por motivos varios , pero ahora el 1er puesto se lo doy al puto PAD de la Xbox me parece lamentable para jugar a juegos como este , y no no tengo mas pasta para comprarme el PAD de mesa osea que me cago en to .


Quiero hacer los UltraCombos o SuperCombos y me saltan o se agachan y no hacen nada y claro mientras estoy intentando hacerlo el colega de turno me pega unas palizas que ni pa que .
¿Es cosa mía o por fin se han acordado un poquito de Guile? Me da la sensación de que los ultras ahora si hacen pupa.
Una pregunta: Hace poco pusieron de manera gratuita los trajes de un paquete de personajes para SFIV. ¿Ese paquete lo podré utilizar en SSFIV?
Uno por aqui que ha recibido el Super Street Fighter IV desde zavvi, enviado el mierdoles pasado.
L4nDeR escribió:Mi lista de odios a cambiado , en 1er puesto esta Joan Gaspar ex-presidente del F.C Barcelona por motivos varios , pero ahora el 1er puesto se lo doy al puto PAD de la Xbox me parece lamentable para jugar a juegos como este , y no no tengo mas pasta para comprarme el PAD de mesa osea que me cago en to .


Quiero hacer los UltraCombos o SuperCombos y me saltan o se agachan y no hacen nada y claro mientras estoy intentando hacerlo el colega de turno me pega unas palizas que ni pa que .



Pues yo estoy del mando de el de ps3 hasta la polla

La cruceta te revienta el dedo y el yoistick lo roxas y da 4 vueltas...
zer0sith escribió:Uno por aqui que ha recibido el Super Street Fighter IV desde zavvi, enviado el mierdoles pasado.


vaya suerte, que rapidez. Amí el lunes pasado me enviaron un darksiders y el miercoles el Super SF IV y todavia no tengo ninguno de los 2. [mad]
A.I. escribió:Una pregunta: Hace poco pusieron de manera gratuita los trajes de un paquete de personajes para SFIV. ¿Ese paquete lo podré utilizar en SSFIV?


Tio que está mas que respondido esto en el hilo...vosotros leeis?

Joder es que ya cansais con el tema de los trajecitos.

NO te voy a decir nada,buscalo que para eso está la busqueda...de hecho en la pagina anterior o en la otra esta respondido,y asi sucesivamente si te vas paginas para atrás....lo queremos todo masticado joder.
Como molan las batallas por equipo de este juego,0 lag, configurable el número de rounds, pena que a estas horas de la mañana pocas encuentro,supongo que habrá mas actividad por las tardes-noches, saludos.
RIVero37 escribió:Como molan las batallas por equipo de este juego,0 lag, configurable el número de rounds, pena que a estas horas de la mañana pocas encuentro,supongo que habrá mas actividad por las tardes-noches, saludos.


Si me llega hoy el juego ya te dare yo mañanitas de somanta de palos xDDD.
O Dae_soo escribió:-El nivel, al menos al principio, me parece más asequible que BB, no había jugado al SF y llevo un 70% de victorias, y en el BB cuesta más, quizá por que los guiris llevaban un año con el juego, pero es mi impresión.

Yo al revés, en el SF tenía cerca de un 60% y en el BB casi 75%.

SSF4 es bastante más casual que el BB, lo tiene bastante más gente y la proporción de población hardcore es menor...digamos que BB tiene un público más dedicado, ambos juegos dentro del género. Pasa lo mismo con Tekken 6 y VF5.
DJCaRLoS escribió:
A.I. escribió:Una pregunta: Hace poco pusieron de manera gratuita los trajes de un paquete de personajes para SFIV. ¿Ese paquete lo podré utilizar en SSFIV?


Tio que está mas que respondido esto en el hilo...vosotros leeis?

Joder es que ya cansais con el tema de los trajecitos.

NO te voy a decir nada,buscalo que para eso está la busqueda...de hecho en la pagina anterior o en la otra esta respondido,y asi sucesivamente si te vas paginas para atrás....lo queremos todo masticado joder.


Me encanta esa forma altiva y prepotente de contestar, hablando sin respeto a los extraños y metiéndolos en curiosos colectivos.

A saber cuántas cosas "hemos" tenido que masticar los demás para aguantar tu forma de responder. La próxima vez o no respondas o emplea un simple monosílabo en lugar de desperdiciar cinco renglones mal escritos para calificarte.

Gracias, majo. Y por tu forma de escribir ya se nota qué cosas, desde luego, no lees tú.
A.I. escribió:
DJCaRLoS escribió:
A.I. escribió:Una pregunta: Hace poco pusieron de manera gratuita los trajes de un paquete de personajes para SFIV. ¿Ese paquete lo podré utilizar en SSFIV?


Tio que está mas que respondido esto en el hilo...vosotros leeis?

Joder es que ya cansais con el tema de los trajecitos.

NO te voy a decir nada,buscalo que para eso está la busqueda...de hecho en la pagina anterior o en la otra esta respondido,y asi sucesivamente si te vas paginas para atrás....lo queremos todo masticado joder.


Me encanta esa forma altiva y prepotente de contestar, hablando sin respeto a los extraños y metiéndolos en curiosos colectivos.

A saber cuántas cosas "hemos" tenido que masticar los demás para aguantar tu forma de responder. La próxima vez o no respondas o emplea un simple monosílabo en lugar de desperdiciar cinco renglones mal escritos para calificarte.

Gracias, majo. Y por tu forma de escribir ya se nota qué cosas, desde luego, no lees tú.


Imagen

si lo buscas asi no hara falta que te leas demasiadas paginas para encontrar tu respuesta
Llevo desde 2002 por aquí. He tenido que contestar miles de veces a preguntas repetidas y lo he hecho porque ese era el espíritu del foro y porque era lo más lógico en la salida de un juego y con visitantes nuevos. Que si pal uk, que si idiomas, que si esto o lo otro.

Jamás he contestado mal y jamás me he puesto vacilón. Si algo me molestaba, no respondía.

Esta es la lección que alguien con más años por aquí puede dar a los que se ponen nerviosos y llegaron mucho después con sus mediocres modales.
Los años no quieren decir nada.

El caso es que está muy respondido en el hilo,todos los dias lo preguntan unas 5 veces y siempre se ha contestado,pero llega un momento que CANSA leer siempre lo mismo.

Tu que llevas desde el 2002 aqui lo primero que deberias de saber es USAR LA BUSQUEDA como te han comentado más arriba.

Antes de meterte con los modales de los demás,mirate tus errores que ( según tus años en el foro ) no deberias de cometer.

Saludos.
No me gusta tu forma de actuar, lo siento; ni comprendo por qué te sientes obligado a responder cosas que no quieres. Si cada día cinco personas nuevas preguntan algo repetido, ten por seguro que otros diez lo leen y no lo preguntarán. Tampoco has de responderlo tú todo. De esa manera no te cansarás y dejarás que otros más implicados atiendan a los nuevos.

Lo que te critico no es que alguien recomiende la búsqueda, sino el tono vacilón y prepotente que has empleado contra mí, no conociéndome.

No quiero enturbiar el hilo, es otra cosa que jamás hago desde 2002. Y claro que el tiempo sirve. Te sirve, por ejemplo, para saber qué cosas antes jamás se veían; para pensar con la cabeza qué preguntas se harán en los días previos a un lanzamiento y, sobre todo, para saber cuándo una conversación está finalizada.

Ciao.
Bueno pos hoy mismo ya he recibido mi Super Street Fighter IV desde Game.co.uk.

Que guapo esta Cody, menudas leches mete aunque he entrado en el online y me han metido una cacho paliza con un Akuma que he visto estrellitas jajajajajaja.

Y aunque se haya comentado ya, el online va de putisima madre, menudo cambio!


Un saludo.
35934 respuestas