.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo chicuelos os animo a que no dejeis el juego por muchas palizas que os lleveis. Al principio pasa eso, y desespera, algunos rompen mesas incluso de los cabreos que se pillan, jajaja.

Pero bueno, poco a poco se avanza, y se va descubriendo mas y mas sobre el juego y te enganchas para siempre, aunque sigas siendo un paquete ^^

fijaros en como juega la gente y lo que hace, e intentad replicarlo.

esto lo comento porque veo muchisima gente nueva, lo cual esta muy bien la verdad ^^
Yo soy uno de esos nuevos. Era bueno en SSFII, bastante bueno, pero apenas probé el SFIII y el SFIV me encantó pero por asuntos personales no lo he podido jugar mucho, con las consiguientes palizas, jeje.

Sin embargo, me apetece bastante el SFFIV y tengo ganas de darle cera, por eso preguntaba si los trajes descargables gratis que pusieron valían, antes de que me pusieran a caldo por osar decir algo en este hilo.

Gracias por el consejo.
esilvan escribió:yo chicuelos os animo a que no dejeis el juego por muchas palizas que os lleveis. Al principio pasa eso, y desespera, algunos rompen mesas incluso de los cabreos que se pillan, jajaja.

Pero bueno, poco a poco se avanza, y se va descubriendo mas y mas sobre el juego y te enganchas para siempre, aunque sigas siendo un paquete ^^

fijaros en como juega la gente y lo que hace, e intentad replicarlo.

esto lo comento porque veo muchisima gente nueva, lo cual esta muy bien la verdad ^^


Silvan no hay que replicar a los demas,tienes que cojer lo bueno de este jugador,de este y de este otro,y combinarlo en tu estilo.

Siempre hay combos que puedes aprender de otros jugadores,pero como te digo coje lo que mas te guste de tus contrincantes y fusionalos en tu estilo personal y verás como en el dia a dia notarás mejoria.

Yo sé de uno que le tira todos los combates gritando: HIJO DE PUTA!!! por los cascos jajajajaj
yo jugare hoy al street fighter IV (no el super, por que no lo tengo), si hay algun experto o experimentado que quiera jugar conmigo soy "Nkaine7".

He jugado unas 300 horas o mas, lo que pasa que llevo en inactivo bastante tiempo, asi que quiero volver a divertirme al menos hoy :D.

Un saludo y espero veros por el live.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas no soy muy bueno pero quiero aprender asike si kereis agregarme vale???
katakata25
esilvan escribió:yo chicuelos os animo a que no dejeis el juego por muchas palizas que os lleveis. Al principio pasa eso, y desespera, algunos rompen mesas incluso de los cabreos que se pillan, jajaja.

Pero bueno, poco a poco se avanza, y se va descubriendo mas y mas sobre el juego y te enganchas para siempre, aunque sigas siendo un paquete ^^

fijaros en como juega la gente y lo que hace, e intentad replicarlo.

esto lo comento porque veo muchisima gente nueva, lo cual esta muy bien la verdad ^^


ElCabronDelKarlos escribió:Yo sé de uno que le tira todos los combates gritando: HIJO DE PUTA!!! por los cascos jajajajaj


A ver si va a ser el mismo...

Oooh Oooh Oooh Oooh
vakala escribió:
Maes Hughes escribió:vakala tío, te creía más valentón, que me has estado a la espectativa de lo que yo hacía los dos combates. XD


Lo siento tío, cuando pierdo una igualada en la siguiente juego super tortuga...ten en cuenta que si pierdo me quitan 150 puntos y cada vez que gano gano 20....

GG's a todos, ichuta buen guile!!! Foxin buen vega tío...la verdad que ahora con el ultra mejorado va a dar que hablar este personaje.

No pasa nada, estuvo guapo el primero, muy justo. Tanto quitan?
He dicho ya que me encanta guy? Es una pena que sea un personaje de tan a corta distancia. [snif]
sabeis de alguna página que tenga el TE por unos 100€?

Es que como he puesto en el otro foro de joysticks, tengo un SE totalmente modificado sanwa, y me da en la espinita pillarme un TE (pero claro lo quiero baratejo).

Sabeis algunas páginas donde se pueda pillar a unos 100€ (120€ no por dios....que ya me costo eso el SE que tengo + todo sanwa).

Otra duda, sabeis si bajara el stick dentro de 1 mes (cuando se pase la fiebre street fightera :D).

En ansia me puede, pero la pela tambien (cruel destino xD), y sobre todo lo que hace que me lo piense y me lo quiera sacar por 100€, es que estoy en paro, y gastar esos 20€ de mas en comprarme el super cuando baje un poquito ^^.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
joder ahora por aki dierci??????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
claro, si posteo en 2 sitios hay mas oportunidades no?

Un saludo :D
OscarGM escribió:
esilvan escribió:yo chicuelos os animo a que no dejeis el juego por muchas palizas que os lleveis. Al principio pasa eso, y desespera, algunos rompen mesas incluso de los cabreos que se pillan, jajaja.

Pero bueno, poco a poco se avanza, y se va descubriendo mas y mas sobre el juego y te enganchas para siempre, aunque sigas siendo un paquete ^^

fijaros en como juega la gente y lo que hace, e intentad replicarlo.

esto lo comento porque veo muchisima gente nueva, lo cual esta muy bien la verdad ^^


ElCabronDelKarlos escribió:Yo sé de uno que le tira todos los combates gritando: HIJO DE PUTA!!! por los cascos jajajajaj


A ver si va a ser el mismo...

Oooh Oooh Oooh Oooh


Si, yo creo que tambien me he cruzado con el...solamente escuchaba "la china de los co*****, p**** china de los huevos...me tenia acojongojado [mad] y eso que era el el que iba ganado [sonrisa]

;)

¡¡¡Hadoken!!!
CyberMono escribió:
OscarGM escribió:
esilvan escribió:yo chicuelos os animo a que no dejeis el juego por muchas palizas que os lleveis. Al principio pasa eso, y desespera, algunos rompen mesas incluso de los cabreos que se pillan, jajaja.

Pero bueno, poco a poco se avanza, y se va descubriendo mas y mas sobre el juego y te enganchas para siempre, aunque sigas siendo un paquete ^^

fijaros en como juega la gente y lo que hace, e intentad replicarlo.

esto lo comento porque veo muchisima gente nueva, lo cual esta muy bien la verdad ^^


ElCabronDelKarlos escribió:Yo sé de uno que le tira todos los combates gritando: HIJO DE PUTA!!! por los cascos jajajajaj


A ver si va a ser el mismo...

Oooh Oooh Oooh Oooh


Si, yo creo que tambien me he cruzado con el...solamente escuchaba "la china de los co*****, p**** china de los huevos...me tenia acojongojado [mad] y eso que era el el que iba ganado [sonrisa]

;)

¡¡¡Hadoken!!!


Yo quiero jugar contra ese tiene que ser un show xD

Por cierto a los que os ha llegao desde zavvi, the hutt y tal, ¿a sido por correo normal como siempre? por saber si me hago ilusiones aun de que me llegue hoy o no xD.
alguien a pedido por gamehubs?
pos yo conozco a uno que te dice PUTO FOCUUUUUS!!!! spammeeeer!!!

jajajaja pero luego sabe como apagar mi fuego [ayay]
Wado escribió:pos yo conozco a uno que te dice PUTO FOCUUUUUS!!!! spammeeeer!!!

jajajaja pero luego sabe como apagar mi fuego [ayay]



apagar tu fuego ??? [qmparto]
esilvan escribió:
Wado escribió:pos yo conozco a uno que te dice PUTO FOCUUUUUS!!!! spammeeeer!!!

jajajaja pero luego sabe como apagar mi fuego [ayay]



apagar tu fuego ??? [qmparto]


Algunos ya hablan como el traductor de google xDD
Vicente ya tienes quien te apague el fuego,deja los mariconeos para las partys jaja
DJCaRLoS escribió:Vicente ya tienes quien te apague el fuego,deja los mariconeos para las partys jaja


shhhh que ma dao un toque! jaajaja
bueno a ver, pregunta para todo el mundo, incluidos los mariquitas (ojo que esto lo digo de broma eh ? siempre defendere a los gayers, de hecho si se me apareciera un genio y me concediera un deseo, y solo uno, desearia que a todos aquellos que se meten con los gayers les salga un hijo maricon, pero maricon maricon)...

bueno al tema.... akuma señores.... ultra 1, o ultra 2 ??? el ultra 1 es una pasada, pero es complicadisimo meterlo... el ultra 2 es algo mas facil, pero hay que meterlo en combo siempre o randomearlo..... en cambio el ultra 2 te deja vendido bastante menos que el 1.

y de ibuki ? el 1 o el 2 ?

de chun li no os pregunto porque ya me he decido por el 2, aunque quite menos, es muy bueno el jodio y sirve para casi todo

pd. wado, deberias quitarse el: "oh no, sagat" ese que tienes... ahora pilla como un gorrino el señor sagat, jeje
esilvan escribió:bueno a ver, pregunta para todo el mundo, incluidos los mariquitas (ojo que esto lo digo de broma eh ? siempre defendere a los gayers, de hecho si se me apareciera un genio y me concediera un deseo, y solo uno, desearia que a todos aquellos que se meten con los gayers les salga un hijo maricon, pero maricon maricon)...

bueno al tema.... akuma señores.... ultra 1, o ultra 2 ??? el ultra 1 es una pasada, pero es complicadisimo meterlo... el ultra 2 es algo mas facil, pero hay que meterlo en combo siempre o randomearlo..... en cambio el ultra 2 te deja vendido bastante menos que el 1.

y de ibuki ? el 1 o el 2 ?

de chun li no os pregunto porque ya me he decido por el 2, aunque quite menos, es muy bueno el jodio y sirve para casi todo

pd. wado, deberias quitarse el: "oh no, sagat" ese que tienes... ahora pilla como un gorrino el señor sagat, jeje


no manejo ninguno de los dos chars que dices, pero de akuma me kedaria con el de toda la vida y con ibuki ese ke le tira doscientos mil kunais de esos que mola un huevo y parte del otro.
respecto a lo de sagat... es que ya es por cariño tio. tb deje de usar al ruso hace tiempo pero siempre tendra un hueco en mi corazon.
cuando aprendiste que ya no solo se ganaba pulsando 3 botones le pegaste patada, haces bien XD

jode tengo unas ganas de salir del curro pa jugar al SF....vamos a acabar enfermos señores [mad] [mad] [mad]
la verdad es que fue x eso xDDDD
No me gusta el Ultra 2 de Akuma por mucho que combee, me quedo con el 1 de calle. El de Ibuki el 2, que entra tras Target Combo cancelando el supersalto.
y una cosilla, los target combo son de los chars nuevos na mas ??? la verdad es que molan bastante, pero hay que cambiar el chip totalmente....

disculpad que no entre en el entrenamiento ni en desafios, jaja, pero es que les tengo alergia XD

quiza si entrara hallaria muchas respuestas para mis preguntas pero....
Yo lo que estoy quemao, por que coño nos tienen que cobrar los trajes que estan en el juego, por que no hacemos una denuncia colectiva??, ya se que me vais a mandar lejos, pero yo paso de comprar ningun traje que deberia de tener gratis, nos estan timando y pasamos por el aro me niego coño, mierda de capcom antes molabas
El ultra 2 de Akuma si lo metes despues de teletransporte va bien porque a veces le pillas de espaldas, pero como no lo metas estás vendido [mad]
O Dae_soo escribió:El ultra 2 de Akuma si lo metes despues de teletransporte va bien porque a veces le pillas de espaldas, pero como no lo metas estás vendido [mad]


me comento mr franek que si pulsabas puño fuerte, hacias teleport, y mientras ejecutaba el teleport le dabas 3 veces hacia arriba, salia el ultra 2.... claro, que eso en el entrenamiento esta muy bien, pero en un combate......

pues nada, el ultra 1 y a correr.... que es dificil meterlo pero si lo cuelas tienes el round casi ganado
Que yo recuerde, Guile, Chun-Li y Ken también tenían target combos aunque no tantos como Ibuki y Dudley por ejemplo xD.
Semarin_ escribió:Que yo recuerde, Guile, Chun-Li y Ken también tenían target combos aunque no tantos como Ibuki y Dudley por ejemplo xD.


si lo que te digo.. que los desafios ni tocarlos hoygan, jaja. Ok y en que se diferencian con un combo normal y corriente ?

a ver si este super me lo tomo un pelin mas en serio y me hago los desafios (pero despues fijate, me quedo atascado en el 7 de ryu y claro, me deprimo)
Pues diferencia no sé xD, a mi lo que me parecen son combos mas rapidos de ejecutar, casi como si pulsases LP,LP rapido en elgunos personajes xD.

Los desafios siempre vienen bien para conocer a los personajes aunque algunos combos no sea muy prácticos en combate, además te ayudan mucho en el timing.
Semarin_ escribió:Pues diferencia no sé xD, a mi lo que me parecen son combos mas rapidos de ejecutar, casi como si pulsases LP,LP rapido en elgunos personajes xD.

Los desafios siempre vienen bien para conocer a los personajes aunque algunos combos no sea muy prácticos en combate, además te ayudan mucho en el timing.


pues como me ayuden como me estan ayudando a mi.. que mas bien me estan sacando de quicio... joder que no me sale el puño medio agachado + puño medio agachado + patada fuerte agachado de ryu...

esta tarde me buscare un video en el que salgan tambien la pulsacion de los botones, poruqe me siento inutil.... y mas cuando no hace mas que aparecer gente diciendo que se ha pasado todos los desafios, que son super faciles, y demas....

te hacen pensar, y dices, un momento, igual el problema lo tengo yo y no el juego [+risas]

pd. a que nunca habeis conocido alguien tan malo pero tan insistente en un juego ??? jajajaja
esilvan tio yo no me hago todos los desafios, solo los personajes que me gustan y más adelante pues por conocer a los rivales me hago algunos de cada. Es cierto que a veces sacan de quicio pero por eso digo que te ayudan con el timing porque si te emperras al final lo sacas y es como si registrases el tiempo de las pulsaciones en tu mente xDDD. El del puño medio de Ryu que dices (no he hecho ninguno de Ryu pero me salio en combate un par de veces casi sin quererlo xD) ¿te salen los dos puños medios seguidos? pues la patada fuerte tiene casi el mismo timing que esos dos puños que yo recuerde.
La verdad es que los desafios tela si quieres hacerlo con el mando de la consola, yo me he quedado en la mision 8 del de Ryu y no paso de ahi claro, vosotros como jugais ? con la cruceta o el analogico?
Hi;

Pero que juegazo!!!! :-|

Le he dado un poco este finde, muy poco online porque mis amigos no paraban de viciarse y hemos echado unos VS entre colegas, de ahi que no me haya unido a las invitaciones de grupo XD . Ahora estaré mas disponible compis. Por otro lado, lo poco que he jugado online me ha ido genial, ya tengo casi todos los logros online.

He probado algunos personajes, pocos la verdad, de momento Ibuki me encanta :-| . El 2 Ultra de Akuma es brutal si lo metes despes de la ruleta pequeña, es decir, salto patada fuerte, golpe fuerte, ruleta con patada debil y ultra.

PD: eslivan suerte con los desafios, algunos desesperan, lo sé. Llevo un 68% de desafios y un 20% de posibilidades de que mi muñeca haga crash!!!!
Chun li creo que tiene 1 target combo...el de saltando en diagonal puñetazo fuerte 2 veces.
vakala escribió:Chun li creo que tiene 1 target combo...el de saltando en diagonal puñetazo fuerte 2 veces.


Si,se le considera target combo ( de hecho,en los movimientos viene como tal )
pasnake escribió:La verdad es que los desafios tela si quieres hacerlo con el mando de la consola, yo me he quedado en la mision 8 del de Ryu y no paso de ahi claro, vosotros como jugais ? con la cruceta o el analogico?


Con el Arcade stick :cool:

Imagen
Hace juego el color de tu piel con los botones verde fofi :P
El target combo creo que viene a ser lo que en su dia se llamaba chain combo.Yo lo vi por primera vez en el Darkstalkers
Algún alma caritativa que me pueda ayudar con el desafio 24 de Ibuki??? me pongo en entrenamiento, hago el combo en cuestión, miro los inputs y en principio lo hago correcto pero en vez de salir el ultra sale el kazegiri (shoryu con patas) y sé que es porque no hace el high jump aunque el input sea el correcto, alguien me puede echar una mano, ESTOY DESESPERAO!!!! [buuuaaaa]

cuando hago solo los últimos 4 golpes, a veces me sale, a veces no, aunque los inputs sean los mismos.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA RAYADURA

Wado, creía que el agujerito para Zangief lo tenías en otro sitio en vez de en el corazón... Cuanto te quiero, salao. [jaja]
¿Los que lo han recibido ya de UK han confirmado si está en español? :3

Por cierto, ¿que pasa que aqui nadie va a usar a la chesto-woman en serio? Pues nada, tendré que practicar mucho para defender su honor (ya lo llevo haciendo con el III, aunque sé que habra cosas que habrá que cambiar :P)
Bostonboss escribió:¿Los que lo han recibido ya de UK han confirmado si está en español? :3

Por cierto, ¿que pasa que aqui nadie va a usar a la chesto-woman en serio? Pues nada, tendré que practicar mucho para defender su honor (ya lo llevo haciendo con el III, aunque sé que habra cosas que habrá que cambiar :P)


Me acaba de llegar esta mañana junto a la camiseta de Blanka. Creo que lo pedí a The Hut (y sino a Zavvi) y esta con los textos en castellano como cabía esperar.

He intentado jugar online en partida igualada. Pero igualada....mis cojones. Aquí me pulen todos XD
Un target combo no es un chain.

Un target combo es un chain combo especifico que en condiciones normales NO combearia porque se cancelan los movimientos para que te salga el combo entero. (vienen especificados en cada personaje) Chun li, puño fuerte en el aire dos veces al golpear el 1º por ejemplo.

Un combo con links tienes ventanas de frames desde que acaba el movimiento recupera y lanzas el otro y entra en combo, para que os hagais una idea, en los desafios, todo lo que no cancele de un movimiento a otro (puño a shoryu), es un link, solo que, en el super, segun subes de numero en los desafios, los links son mas dificiles pero mas utiles (no es lo mismo 2 puños flojos, que puño medio agachado, puño flojo de pie). Son los mas dificiles de hacer por la ridiculez de ritmo que tienes que tener, ni muy deprisa ni muy lento.

En el StreetFighter 4 y en el super, hay mas o menos, una forma en el juego de saber cuando apretar los botones, que facilitan la vida a la hora de linkear. Cuando golpeas al otro, en la barra de vida, hay un destello que se desplaza. Ese es el hit stun de tu golpe, y lo que tarda el otro en recuperar la guardia, si te fijas, mas o menos los links y el ritmo, es cuando el destello llega al final o esta proximo a llegar al final del recorrido, es cuestion de probar y probar y probar...

Imagen

Los Chains (a secas), son series de golpes flojos que cancelan uno en otro, son todos golpe flojo, golpe flojo, golpe flojo, golpe flojo, hasta que el adversario esta demasiado lejos como para seguir. En el SF IV y en el Super, estos combos pierden la posibilidad de ser cancelados en nada, asi que si, el otro se lleva el combo, pero no lo puedes seguir con nada que no se pueda bloquear.

Los Chain combos son combos que especificamente SI que se cancelan unos en otros, como los target, se pueden intercambiar los terminos mas o menos, solo que los chain combos son combos target "suplementarios" por asi decirlo. (Puño medio a Shoryu, Patada media a Hadoken, Puño fuerte agachado de Chun a Spinning Fuerte, etc).

El P-linking, es cuando engañas al juego para que parezca que has apretado un boton de mas por accidente y el juego te de 1 frame mas de ventaja en un combo. El juego considera que si pulsas dos botones diferentes en frames consecutivos, considera que el primer boton, ha sido pulsado 1 vez en cada frame (2 veces).

Si en entrenamiento aprietas.
Puño flojo, puño medio, en piano, obtienes:

Puño flojo
Puño flojo Y puño medio

Esto esta hecho de este modo para que sea mas facil cancelar ciertos movimientos en lo que se conoce como "Kara-throw", que es, cancelar el jab (o otro boton, varia segun el personaje) en la animacion del agarre, esto hace que ciertos personajes, avanzen significativamente antes de hacer el agarre, permitiendo agarrar al rival a un distancia imposible de alcanzar por el modo normal (al parecer va a ser fundamental para el agarre en comando de Makoto).

En los focus (ya que me pongo... :p ), cuando haces focus, tiene 3 niveles de focus, pulsar y soltar (lvl1 cuenta como hit, no combea), pulsar, destello de tu personaje y soltar (lvl2 cuenta como hit que hace animacion de "caer", se puede defender), y pulsar hasta que suelta solo (lvl3, mismos efectos que el lvl2, no se puede bloquear al defender). Un oponente que se come tu focus nivel 2 o mas, tiene un tiempo en el que cae al suelo, este esta divido en 2 fases, en la primera, que es, hasta que el oponente CLAVA las rodillas en el suelo, puedes seguir con cualquier combo que quieras, o agarrar, ya que se tratara como un combo normal que haya impactado en un oponente de pie.
Pero si la animacion del impacto del focus continua y golpeas al rival DESPUES de que sus rodillas lleguen al suelo (y hasta que caiga al suelo por completo), no se le puede agarrar, y cualquier golpe que lances e impacte, hara que el rival entre en RESET, y este de una voltereta en el aire, (invulnerable en ese tiempo), y caiga de pie al suelo otra vez un poco mas atras.

Espero que os haya quedado claro :p

Pd. Amo a Guy. [amor]
OscarGM escribió:Algún alma caritativa que me pueda ayudar con el desafio 24 de Ibuki??? me pongo en entrenamiento, hago el combo en cuestión, miro los inputs y en principio lo hago correcto pero en vez de salir el ultra sale el kazegiri (shoryu con patas) y sé que es porque no hace el high jump aunque el input sea el correcto, alguien me puede echar una mano, ESTOY DESESPERAO!!!! [buuuaaaa]

cuando hago solo los últimos 4 golpes, a veces me sale, a veces no, aunque los inputs sean los mismos.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA RAYADURA

Wado, creía que el agujerito para Zangief lo tenías en otro sitio en vez de en el corazón... Cuanto te quiero, salao. [jaja]


Oscar, entre Johnycan y yo estamos intentando buscar cosas y consejos de Ibuki y precisamente los ultimos dias hemos estado hablando de meter el Ultra en sus Target Combos.

En ese desafio si no me equivoco, tiense que hacer el target combo de LK+MK y después meter el Ultra no? pues bien, Johnycan ya lo ha conseguido y según me comenta él, el truco está en pulsar LK + Hacer un hadoken + Pulsar MK + Hacer un hadoken terminado en Alante arriba + KKK, evidentemente todo esto a buen ritmo.

La otra forma de meter el Ultra con Target combo es con el de LP+MP+HP, este resulta más facil, al menos para mí y la dinámica sería muy parecida a la anterior:

Pulsas LP+MP (esperas a que de el Hit de MP)+ Haces Hadoken+HP+Haces hadoken terminado en arriba alante+KKK

Una vez le coges el ritmo resulta fácil en serio, espero que te sirva de ayuda y a ver si Johny se pasa y te confirma o te indica algo más ;)
DJCaRLoS escribió:
A.I. escribió:Una pregunta: Hace poco pusieron de manera gratuita los trajes de un paquete de personajes para SFIV. ¿Ese paquete lo podré utilizar en SSFIV?


Tio que está mas que respondido esto en el hilo...vosotros leeis?

Joder es que ya cansais con el tema de los trajecitos.

NO te voy a decir nada,buscalo que para eso está la busqueda...de hecho en la pagina anterior o en la otra esta respondido,y asi sucesivamente si te vas paginas para atrás....lo queremos todo masticado joder.



No te preocupes, te lo digo yo (nunca habeis parado a pensar que leer 1275 hojas diciendo lo mucho que les joden que les ganen Sagat es muy cansado???)

La respuesta es que son DLC de pago.... otra vez. Ya estos de Capcom nos toman por tontos o nos quieren exprimir por algo que no afecta lo mas minimo al juego (y no son baratos que digamos).

Otro defraudado como yo. (por cierto, el supuesto regalo que haria Capcom a quien tuviera ya el Street Fighter IV son los horribles colores numero 11 y 12)

Aqui estamos para ayudar
alguien se hecha unas partidillas al SFIV normal (que todavia no tengo el super).

Mi gamertag es: Nkaine7, y estoy bastante aburrido ><.
Semarin_ escribió:
OscarGM escribió:Algún alma caritativa que me pueda ayudar con el desafio 24 de Ibuki??? me pongo en entrenamiento, hago el combo en cuestión, miro los inputs y en principio lo hago correcto pero en vez de salir el ultra sale el kazegiri (shoryu con patas) y sé que es porque no hace el high jump aunque el input sea el correcto, alguien me puede echar una mano, ESTOY DESESPERAO!!!! [buuuaaaa]

cuando hago solo los últimos 4 golpes, a veces me sale, a veces no, aunque los inputs sean los mismos.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA RAYADURA

Wado, creía que el agujerito para Zangief lo tenías en otro sitio en vez de en el corazón... Cuanto te quiero, salao. [jaja]


Oscar, entre Johnycan y yo estamos intentando buscar cosas y consejos de Ibuki y precisamente los ultimos dias hemos estado hablando de meter el Ultra en sus Target Combos.

En ese desafio si no me equivoco, tiense que hacer el target combo de LK+MK y después meter el Ultra no? pues bien, Johnycan ya lo ha conseguido y según me comenta él, el truco está en pulsar LK + Hacer un hadoken + Pulsar MK + Hacer un hadoken terminado en Alante arriba + KKK, evidentemente todo esto a buen ritmo.

La otra forma de meter el Ultra con Target combo es con el de LP+MP+HP, este resulta más facil, al menos para mí y la dinámica sería muy parecida a la anterior:

Pulsas LP+MP (esperas a que de el Hit de MP)+ Haces Hadoken+HP+Haces hadoken terminado en arriba alante+KKK

Una vez le coges el ritmo resulta fácil en serio, espero que te sirva de ayuda y a ver si Johny se pasa y te confirma o te indica algo más ;)

Os podríais hacer unos videos para palurdos(aun que en el walktrougth que hizo Daigo para GameTrailers sale el target combo+el super jump cancel donde teoricamente entra el Ultra II). Yo he tenido que devolver el juego esta mañana y estoy a la espera que me llegue de Zavvi... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder... Siempre que llego a la 5ª ronda de online ganada, me aparece algún Dudley/Sagat/Ryu/Ken random y me peta de mala forma. No se si es que tengo mala suerte o es que es algún tipo de sistema para evitar conseguir varias partidas ganadas...
DFR1975 escribió:
DJCaRLoS escribió:
A.I. escribió:Una pregunta: Hace poco pusieron de manera gratuita los trajes de un paquete de personajes para SFIV. ¿Ese paquete lo podré utilizar en SSFIV?


Tio que está mas que respondido esto en el hilo...vosotros leeis?

Joder es que ya cansais con el tema de los trajecitos.

NO te voy a decir nada,buscalo que para eso está la busqueda...de hecho en la pagina anterior o en la otra esta respondido,y asi sucesivamente si te vas paginas para atrás....lo queremos todo masticado joder.



No te preocupes, te lo digo yo (nunca habeis parado a pensar que leer 1275 hojas diciendo lo mucho que les joden que les ganen Sagat es muy cansado???)

La respuesta es que son DLC de pago.... otra vez. Ya estos de Capcom nos toman por tontos o nos quieren exprimir por algo que no afecta lo mas minimo al juego (y no son baratos que digamos).

Otro defraudado como yo. (por cierto, el supuesto regalo que haria Capcom a quien tuviera ya el Street Fighter IV son los horribles colores numero 11 y 12)

Aqui estamos para ayudar


Gracias, compañero. Esto es lo que yo decía un poco más adelante, que el foro está para ayudar y que no pasa nada por indicar que se busque algo, pero con tacto y educación. Y, si se esgrime el cansancio o que se pregunta mucho, la respuesta es sencilla: que no se conteste hasta que otro con más ganas lo haga. La de veces que yo habré respondido a compañeros que preguntaban lo mismo, normal cuando uno tiene vida más allá del foro y se va a lanzar un juego justo en esas semanas.

Gracias de nuevo.
35934 respuestas