u2rasengan escribió:Genteee a ver si me echais un cable con guy! le estoy metiendo bastante caña al personaje pero me gustaría meter más presión (ahora mismo no se me da muy bien
!!) además de si alguien sabe de cómo enlazar su super despues de algun combo o meter el ultra (el primero, porque el segundo es de agarre
)!!
Si teneis algun video o me dais algun consejillo os estaré eternamente agradecido!! (nada de favores sexuales cabrones!!
)
Un saludo cracks!
Veamos. Presion, los normales de Guy son bastante mejores de lo que parecen. Sobre todo es un personaje bastante tecnico en lo que a eso se refiere. Si vas a meter presion, trata de no rushear sin pensar. Necesitas cierta tactica.
La segada de Guy es sensacional a larga distancia (SOLO), si la haces muy cerca quedas vendido para agarres o lo que te quieran hacer.
Combina saltos con los flips para agarre, y el elbow drop para engañar al otro y que tire shoryu o ultra. Es uno de los mayores placeres de la vida hacer la flip corta, y parar en seco con el elbow, y ver como el otro ha tirado el ultra y ha quedado con los pantalones bajados.
Combina todo lo aereo anterior de vez en cuando con el salto en pared y patada fuerte aerea, que es muy rapido. Desconciertas mucho al oponente. No saltes demasiado a lo loco, pasas mucho tiempo en el aire entre salto y salto y no te puedes cubrir.
La EX hozanto es letal porque practicamente no se la ve venir y ademas atraviesa proyectiles, si lo haces en pared, la puedes FADC y hacer ultra 1, pero el timming es ridiculo, se tiene que hacer con buffer pero de momento no se como.
Casi todos los combos de Guy pillan al otro de pie, y fallan a uno agachado, vete metiendo de vez en cuando a la gente el overhead, (adelante puño medio), si ves que es un champiñon, suele ser muy efectivo overhead, y abajo barrido parata media (da dos veces y tumba), acabas con cualquier focus o hyper armor.
No vayas corriendo desde el otro lado de la pantalla a por el tio y acabes en golpe, se ve venir de lejos, y estas expuesto a ultras o a focus (solo das 1 vez).
Combos faciles.
Target combo, acabar en run segada.
Target combo, acabar en patada voladora media (la fuerte falla a gente en el suelo), puedes seguirlo con ex hozanto, si le pillas en pared con el hozanto, y tienes medidor FADC ultra.
Target combo, hozanto flojo, es safe on block.
Puño medio agachado, a FF combo, (desafio 8), es chungo pero es BASICO para GUY, ya que el FF combo lo combea Guy practicamente con todo lo que tiene, tambien combea desde 2 puños flojos agachados, mas facil para el hit confirm.
FF combo, cancel en super. (espectaculo en la cancha)
FF combo run segada.
FF combo, EX hozanto, etc en pared.
(en pared) FF combo, abajo alante patada fuerte, (Ninja Sickle), super a la que cae. Espectaculo en la cancha.
El ninja sickle funciona bien como antiaereo y pone al otro en juggle, con lo que eso conlleva. xD
Acorralado en pared, FF combo acabado en lanzamiento hacia pared, EX patada voladora, o super (timming estricto).
Ah si, parece ser que el FF combo tambien combea con el Bushin izuna flojo o medio, no estoy seguro.
Pilla de vez en cuando el Ultra 2 y lanzalo a quemarropa cuando hagas jump ins. Veras como le pillas el gusto. Parece ser que si tienes al otro en pared, entra bastante bien en resets. Aun se sabe poco de esto al respecto.
Guy es uno de los personajes que mas gente sigue en Shoryuken.com. De normal hay unos 60 viendo el hilo, pero en el online ayer apenas me lo encontraba.
http://www.youtube.com/watch?v=G0mGXXGnL3Qvete siguiendo los related.
Que te diviertas. xD