.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues nada...a otro q le ha llegado el juego pedido en zavvi.....estos proximos 6 meses toca entrenamiento, y creo q quizas, voy a probar a otro "muñeco" diferente a Ryu :P , ya veremos.

Makoto, Cody y sakura me tiran mucho.....bah!!, al final me quedare con mi "Ryu paquetón".

Por cierto, una cosa q no me queda claro DJCARLOS...al final los TRAJES del SF4 sirven para el SSF4 o no? [+risas]
Me acaba de llegar el juego de Zavvi con la camiseta de Blanka. Qué fea es la condenada; creo que sólo vale para llevarla por casa. [carcajad]
.... Buaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaah quiero mi juego todo el mundo lo tiene antes que yooo
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:una cosilla para los nuevos, que no se si se ha cometnado... no se si os han dicho que para poder escribir aqui, los que teneis la camiseta de dhalsim o de blanka debeis haceros una foto con ella puesta [+risas] [+risas]


FOTOS CON LA CAMISETA O REPORTE!!!!

Una cosa,Sema,acabo de intentar en el target combo con Ultra de Ibuki y me ha salido a la primera,es FACILISIMO!!!


Mentirosoooo!!! xDDD, que ya me comentaste el otro día que no te salia so joputa, pero seguro que gracias a mis consejitos posteados te ha salido a la primera cuando lo has intentado otra vez[carcajad] .

A mi ya me salen el Target combo de LP+MP+HP+Ultra y el de LK+MK+Ultra más o menos consistentemente, eso si, de ahi a que lo haga en combate va un trecho muuuuyyy largo. Cuando lo meta por priemra vez para castigar un shoryuken fallido le perderé el miedo xD.

Me he enamorado de Ibuki [amor]
Claro,no me salia porque tampoco lo habia intentado mucho,pero haciendo bola palante y bola palante y terminando en diagonal arriba sale al tiron XD

Lo que pasa que si se hace muy rapido salen las patadas EX esas para arriba xD

Luego unos matchs eh!!! cuando termines de comer me das un toque al MSN y tiramos pa´dentro
jorge5150 escribió:Me acaba de llegar el juego de Zavvi con la camiseta de Blanka. Qué fea es la condenada; creo que sólo vale para llevarla por casa. [carcajad]


la camiseta de blanca es tremendisima, si viene hasta con los abdominales que riete tu de CR9, xDDDD
Pregunta para Vakala por si se asa por aqui.

Que diferencia hay entre el kara karakusa y el karakusa a secas de Makoto?
Bostonboss escribió:Pregunta para Vakala por si se asa por aqui.

Que diferencia hay entre el kara karakusa y el karakusa a secas de Makoto?


Pues con el kara karakusa tienes mas alcance, es decir quitando a 3 o 4 personajes como Dudley, tu cuando haces karakusa,golpe fuerte+hayate no puedes volver a hacer otro karakusa porque no llegas (en el 3 lo podias hacer sin problema) sin embargo si haces el kara karakusa llegas a cogerle de nuevo...

Para hacerlo, pulsa adelante + patada floja y rapidamente hacer el karakusa...si lo haces lo suficientemente rápido veras como makoto adelanta un poco y hace el agarre.

Mejor mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=h1xh0P35oEs

Fíjate como despues del hayate makoto hace como que va a pegar un rodillazo pero al final hace el karakusa...eso es un kara karakusa.
u2rasengan escribió:Genteee a ver si me echais un cable con guy! le estoy metiendo bastante caña al personaje pero me gustaría meter más presión (ahora mismo no se me da muy bien XD!!) además de si alguien sabe de cómo enlazar su super despues de algun combo o meter el ultra (el primero, porque el segundo es de agarre XD)!!

Si teneis algun video o me dais algun consejillo os estaré eternamente agradecido!! (nada de favores sexuales cabrones!! [poraki] )

Un saludo cracks!


Veamos. Presion, los normales de Guy son bastante mejores de lo que parecen. Sobre todo es un personaje bastante tecnico en lo que a eso se refiere. Si vas a meter presion, trata de no rushear sin pensar. Necesitas cierta tactica.

La segada de Guy es sensacional a larga distancia (SOLO), si la haces muy cerca quedas vendido para agarres o lo que te quieran hacer.

Combina saltos con los flips para agarre, y el elbow drop para engañar al otro y que tire shoryu o ultra. Es uno de los mayores placeres de la vida hacer la flip corta, y parar en seco con el elbow, y ver como el otro ha tirado el ultra y ha quedado con los pantalones bajados.
Combina todo lo aereo anterior de vez en cuando con el salto en pared y patada fuerte aerea, que es muy rapido. Desconciertas mucho al oponente. No saltes demasiado a lo loco, pasas mucho tiempo en el aire entre salto y salto y no te puedes cubrir.

La EX hozanto es letal porque practicamente no se la ve venir y ademas atraviesa proyectiles, si lo haces en pared, la puedes FADC y hacer ultra 1, pero el timming es ridiculo, se tiene que hacer con buffer pero de momento no se como.

Casi todos los combos de Guy pillan al otro de pie, y fallan a uno agachado, vete metiendo de vez en cuando a la gente el overhead, (adelante puño medio), si ves que es un champiñon, suele ser muy efectivo overhead, y abajo barrido parata media (da dos veces y tumba), acabas con cualquier focus o hyper armor.

No vayas corriendo desde el otro lado de la pantalla a por el tio y acabes en golpe, se ve venir de lejos, y estas expuesto a ultras o a focus (solo das 1 vez).

Combos faciles.
Target combo, acabar en run segada.
Target combo, acabar en patada voladora media (la fuerte falla a gente en el suelo), puedes seguirlo con ex hozanto, si le pillas en pared con el hozanto, y tienes medidor FADC ultra.

Target combo, hozanto flojo, es safe on block.

Puño medio agachado, a FF combo, (desafio 8), es chungo pero es BASICO para GUY, ya que el FF combo lo combea Guy practicamente con todo lo que tiene, tambien combea desde 2 puños flojos agachados, mas facil para el hit confirm.

FF combo, cancel en super. (espectaculo en la cancha)

FF combo run segada.

FF combo, EX hozanto, etc en pared.

(en pared) FF combo, abajo alante patada fuerte, (Ninja Sickle), super a la que cae. Espectaculo en la cancha.

El ninja sickle funciona bien como antiaereo y pone al otro en juggle, con lo que eso conlleva. xD

Acorralado en pared, FF combo acabado en lanzamiento hacia pared, EX patada voladora, o super (timming estricto).

Ah si, parece ser que el FF combo tambien combea con el Bushin izuna flojo o medio, no estoy seguro.

Pilla de vez en cuando el Ultra 2 y lanzalo a quemarropa cuando hagas jump ins. Veras como le pillas el gusto. Parece ser que si tienes al otro en pared, entra bastante bien en resets. Aun se sabe poco de esto al respecto. [poraki]

Guy es uno de los personajes que mas gente sigue en Shoryuken.com. De normal hay unos 60 viendo el hilo, pero en el online ayer apenas me lo encontraba.

http://www.youtube.com/watch?v=G0mGXXGnL3Q
vete siguiendo los related.

Que te diviertas. xD
Para sacarse el logro de crear 30 puntos de encuentro de equipo y infinito que hay que hacer porque no salta eh creado 30 de cada y nada y eh entrado 30 veces en el canal de repeticiones y no salta tambien ese logro eh ganado 10 partidas de equipo y no salta este logro tambien ¿que hago mal? gracias
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorge5150 escribió:Me acaba de llegar el juego de Zavvi con la camiseta de Blanka. Qué fea es la condenada; creo que sólo vale para llevarla por casa. [carcajad]



Cuando lo pediste?? es para saber cuantos dias te ha tardado.
Mil gracias Flexo! seguiré los consejos y a ver que tal XD !! La verdad es que lo de los saltos hay que ir con cuidado, que se tira media hora volando el jodido, pero weno, Guy powa!!

A ver si nos volvemos unos máquinas y destrozamos a esas Ibukis emergentes... jejejeje [sati] !
FlexoVioleta escribió:
u2rasengan escribió:Genteee a ver si me echais un cable con guy! le estoy metiendo bastante caña al personaje pero me gustaría meter más presión (ahora mismo no se me da muy bien XD!!) además de si alguien sabe de cómo enlazar su super despues de algun combo o meter el ultra (el primero, porque el segundo es de agarre XD)!!

Si teneis algun video o me dais algun consejillo os estaré eternamente agradecido!! (nada de favores sexuales cabrones!! [poraki] )

Un saludo cracks!


Veamos. Presion, los normales de Guy son bastante mejores de lo que parecen. Sobre todo es un personaje bastante tecnico en lo que a eso se refiere. Si vas a meter presion, trata de no rushear sin pensar. Necesitas cierta tactica.

[Guy y su mundo]

Que te diviertas. xD


Flexo, cuando nos veamos por el online, a ver si echamos unas. Estoy practicando con Hakan, y el Matchup contra guy me esta dando muchos problemas, a ver si entrenamos [oki]
DavidGoBa escribió:
jorge5150 escribió:Me acaba de llegar el juego de Zavvi con la camiseta de Blanka. Qué fea es la condenada; creo que sólo vale para llevarla por casa. [carcajad]



Cuando lo pediste?? es para saber cuantos dias te ha tardado.

Pues me lo enviaron el 28-04, o sea el miércoles. Ha tardado 6 días.
Alguien me podria decir si esta juego tiene algun modo de subida de nivel, osea al estilo del budokai tenkachi o parecido?

Un saludo.
jorge5150 escribió:
DavidGoBa escribió:
jorge5150 escribió:Me acaba de llegar el juego de Zavvi con la camiseta de Blanka. Qué fea es la condenada; creo que sólo vale para llevarla por casa. [carcajad]



Cuando lo pediste?? es para saber cuantos dias te ha tardado.

Pues me lo enviaron el 28-04, o sea el miércoles. Ha tardado 6 días.



Por la zona de Bilbao seguimos esperando el envio de zavvi, Tb nos lo enviaron el miercoles dia 28.
CizeroN escribió:Por la zona de Bilbao seguimos esperando el envio de zavvi, Tb nos lo enviaron el miercoles dia 28.

Por cierto, estad atentos porque es un sobre bastante grande y no cabe en el buzón. A mí me lo ha subido el cartero.
Atentos también los vecinos de los susodichos...que lo mismo os sale gratis XDD

PD: Es broma :)
Como se desbloquean las canciones para jugar online? eh estao buscando paginas atras y no encuentro nada. Me pase el arcade y nada
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorge5150 escribió:
CizeroN escribió:Por la zona de Bilbao seguimos esperando el envio de zavvi, Tb nos lo enviaron el miercoles dia 28.

Por cierto, estad atentos porque es un sobre bastante grande y no cabe en el buzón. A mí me lo ha subido el cartero.



No es envio certificado??? y si se pierde?? si el envio no llegase.., se puede reclamar, no?
DavidGoBa escribió:
jorge5150 escribió:
CizeroN escribió:Por la zona de Bilbao seguimos esperando el envio de zavvi, Tb nos lo enviaron el miercoles dia 28.

Por cierto, estad atentos porque es un sobre bastante grande y no cabe en el buzón. A mí me lo ha subido el cartero.



No es envio certificado??? y si se pierde?? si el envio no llegase.., se puede reclamar, no?


Es envio ordinario, si el envio no llega debes esperar 30 dias y luego abrir una reclamacion en la web de zavvi. Por norma general te mandan otro o te devuelden el importe.
vakala escribió:
Bostonboss escribió:Pregunta para Vakala por si se asa por aqui.

Que diferencia hay entre el kara karakusa y el karakusa a secas de Makoto?


Pues con el kara karakusa tienes mas alcance, es decir quitando a 3 o 4 personajes como Dudley, tu cuando haces karakusa,golpe fuerte+hayate no puedes volver a hacer otro karakusa porque no llegas (en el 3 lo podias hacer sin problema) sin embargo si haces el kara karakusa llegas a cogerle de nuevo...

Para hacerlo, pulsa adelante + patada floja y rapidamente hacer el karakusa...si lo haces lo suficientemente rápido veras como makoto adelanta un poco y hace el agarre.

Mejor mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=h1xh0P35oEs

Fíjate como despues del hayate makoto hace como que va a pegar un rodillazo pero al final hace el karakusa...eso es un kara karakusa.

Gracias por la aclaracion :)

Hombre la verdad es que en cierto modo entiendo el motivo por el cual ya no entra el karakusa despues del hayate, en el III empezabas con el bucle y ya era abusar. No obstante yo no solia usarlo xD.

Por otro lado, después de ver el video 5 ataques 70% de vida a Sagat... si, que personaje mas malo... [sonrisa]. No os lo cojais, que ya me lo cogeré yo en exclusiva [sonrisa]

EDIT: por cierto, alguien sabe como tira el juego con una linea de 1 mega? xDD es que no tengo mas
A mi me lo enviaron el miércoles también y de momento nada... a no ser que esté en el buzón o se pasen a hacer el reparto por la tarde. Cuando llegue a casa desde la oficina lo comprobaré :)
u2rasengan escribió:Mil gracias Flexo! seguiré los consejos y a ver que tal XD !! La verdad es que lo de los saltos hay que ir con cuidado, que se tira media hora volando el jodido, pero weno, Guy powa!!

A ver si nos volvemos unos máquinas y destrozamos a esas Ibukis emergentes... jejejeje [sati] !


Por lo visto los BnB de Guy

puño flojo agachado, puño flojo agachado, Target Combo, lo que quieras
Puño medio agachado, FF combo, lo que quieras (si esta el otro agachado, el FF ya no entra)
Desde Salto patada fuerte, patada fuerte, FF combo (chupado) cancel a super.

No son excesivamente dificiles. XD

Pa que luego digais que makoto no
http://www.youtube.com/watch?v=t7nW3qiEU6I
Vaya asi que hjsimpson es el simpatico djcarlos xD

Soberana paliza me has pegado con ibuki :(

Aunque te he ganado un round todo un logro para un pkt como yo :o [360º]
THumpER escribió:Como se desbloquean las canciones para jugar online? eh estao buscando paginas atras y no encuentro nada. Me pase el arcade y nada


Si te has pasado el arcade lo tienes desbloqueado ahora solo tienes que ir a la opción de Sonido y darle a Sí para las canciones remezcladas y ya está XD.
A los que estais esperando el envio desde Zavvi, lo mismo lo que ha pasado es que el cartero a pasao y no tabais en casa, a mi me ha llamado hoy para que bajase a cogerlo en mano porque no cabia en el buzon por la camiseta.
Bostonboss escribió:
vakala escribió:
Bostonboss escribió:Pregunta para Vakala por si se asa por aqui.

Que diferencia hay entre el kara karakusa y el karakusa a secas de Makoto?


Pues con el kara karakusa tienes mas alcance, es decir quitando a 3 o 4 personajes como Dudley, tu cuando haces karakusa,golpe fuerte+hayate no puedes volver a hacer otro karakusa porque no llegas (en el 3 lo podias hacer sin problema) sin embargo si haces el kara karakusa llegas a cogerle de nuevo...

Para hacerlo, pulsa adelante + patada floja y rapidamente hacer el karakusa...si lo haces lo suficientemente rápido veras como makoto adelanta un poco y hace el agarre.

Mejor mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=h1xh0P35oEs

Fíjate como despues del hayate makoto hace como que va a pegar un rodillazo pero al final hace el karakusa...eso es un kara karakusa.

Gracias por la aclaracion :)

Hombre la verdad es que en cierto modo entiendo el motivo por el cual ya no entra el karakusa despues del hayate, en el III empezabas con el bucle y ya era abusar. No obstante yo no solia usarlo xD.

Por otro lado, después de ver el video 5 ataques 70% de vida a Sagat... si, que personaje mas malo... [sonrisa]. No os lo cojais, que ya me lo cogeré yo en exclusiva [sonrisa]

EDIT: por cierto, alguien sabe como tira el juego con una linea de 1 mega? xDD es que no tengo mas



Mira esta pedazo de Makoto:

http://www.youtube.com/watch?v=t7nW3qiEU6I
http://www.youtube.com/watch?v=jS4aSl4BGWs
http://www.youtube.com/watch?v=9_SKQeuyQq0

Anonadado me hayo.
vakala escribió:
Bostonboss escribió:Pregunta para Vakala por si se asa por aqui.

Que diferencia hay entre el kara karakusa y el karakusa a secas de Makoto?


Pues con el kara karakusa tienes mas alcance, es decir quitando a 3 o 4 personajes como Dudley, tu cuando haces karakusa,golpe fuerte+hayate no puedes volver a hacer otro karakusa porque no llegas (en el 3 lo podias hacer sin problema) sin embargo si haces el kara karakusa llegas a cogerle de nuevo...

Para hacerlo, pulsa adelante + patada floja y rapidamente hacer el karakusa...si lo haces lo suficientemente rápido veras como makoto adelanta un poco y hace el agarre.

Mejor mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=h1xh0P35oEs

Fíjate como despues del hayate makoto hace como que va a pegar un rodillazo pero al final hace el karakusa...eso es un kara karakusa.


Juer lo que quita eso, hay algún personaje que quite mas que esto ?¿, es una barbaridad.
Echizen escribió:A los que estais esperando el envio desde Zavvi, lo mismo lo que ha pasado es que el cartero a pasao y no tabais en casa, a mi me ha llamado hoy para que bajase a cogerlo en mano porque no cabia en el buzon por la camiseta.

Pero si no se esta deberían dejar un aviso...
yagoeq escribió:
Echizen escribió:A los que estais esperando el envio desde Zavvi, lo mismo lo que ha pasado es que el cartero a pasao y no tabais en casa, a mi me ha llamado hoy para que bajase a cogerlo en mano porque no cabia en el buzon por la camiseta.

Pero si no se esta deberían dejar un aviso...


No lo se, creo que al ser correo ordinario no tienen porque dejar el aviso.

Hoy he probado del duddley y mete la de dios xD
Echizen escribió:
yagoeq escribió:
Echizen escribió:A los que estais esperando el envio desde Zavvi, lo mismo lo que ha pasado es que el cartero a pasao y no tabais en casa, a mi me ha llamado hoy para que bajase a cogerlo en mano porque no cabia en el buzon por la camiseta.

Pero si no se esta deberían dejar un aviso...


No lo se, creo que al ser correo ordinario no tienen porque dejar el aviso.

Hoy he probado del duddley y mete la de dios xD


sip, te dejan una notita en l buzon, para q vayas a recogerlo al dia siguiente a correos
A mi lo que me parece un completo timo es que hayan quitado el modo supervivencia y el time attack.. Vamos, es que me parece incomprensible.

Para estar offline o juegas en modo arcade o en el modo desafio (que es la mierda de tutorial del juego, que está bien para aprender a jugar, pero es un rollo, para que nos vamos a engañar).

No entiendo como han dejado el juego tan flojo en este aspecto. Que si, que va enfocado al online y lo que queráis, pero me parece un timo más de las compañías, cada vez curran menos y quieren sacar más.
Para mí también fue un gran fastidio la pérdida del modo supervivencia. Era fantástico luchar con diferentes tipos de handicap y tirarte una hora luchando offline para practicar, pero metido en algo con salsa y exigencia.
Juancafr escribió:Para sacarse el logro de crear 30 puntos de encuentro de equipo y infinito que hay que hacer porque no salta eh creado 30 de cada y nada y eh entrado 30 veces en el canal de repeticiones y no salta tambien ese logro eh ganado 10 partidas de equipo y no salta este logro tambien ¿que hago mal? gracias
He visto alguna gente que esta pillando el juego por 35 euros en el Game, es el precio oficial?¿?

Un saludo!
William Munny escribió:He visto alguna gente que esta pillando el juego por 35 euros en el Game, es el precio oficial?¿?

Un saludo!


Buen precio

Es que aun no he decidido si pillarme Live otra vez o no, porque solo para este juego... juego+live total 70 eurazos como muy barato no? 35 juego importado de uk + 35 live 12 meses por ahi... me equiboco? es que si es mas ya pasaría... porque me parece mucho para un solo juego... (Aun no he encontrado otro juego que me enganche online en la 360... y mira que he probado... pero me aburren... es la mierda de siempre)... Ademas cuando un crece tiene responsabilidades y demás y realmente no puedes aprovecharlo como cuando estas en el instituto (recuerdo las noches de vicio que me pegaba y madre mia... ahora no podría hacrlo ni loco XD)

El street fughter es la escepción porque soy una viciado de toda la vida de los salones recreativos y poder recrear aquellas tardes jugando al rey de la máquina me parece la hostia xD

Es una basura esto de las cuotas del live para los que jugamos a juegos puntuales...
a mi me costo en las palmas,35€ !!
A mé la verdad que me da igual que hayan quitado el modo supervivencia y el otro, creo que en la vida jugué a esos modos....

Yo es que tener el SF sin jugar online...no lo veo.
Yo lo he comprado de importación pero para los que no os gusta importar, en fnac.es lo tenéis por 30 € con envío gratuito. Sólo hasta mañana a medianoche.

http://www.fnac.es/Super-Street-Fighter-IV-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a364649?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=3&Fr=0
Muahaha, ya tengo mi super street fighter IV traído de zavvi [+risas] A disfrutar :)
bpSz escribió:
William Munny escribió:He visto alguna gente que esta pillando el juego por 35 euros en el Game, es el precio oficial?¿?

Un saludo!


Buen precio

Es que aun no he decidido si pillarme Live otra vez o no, porque solo para este juego... juego+live total 70 eurazos como muy barato no? 35 juego importado de uk + 35 live 12 meses por ahi... me equiboco? es que si es mas ya pasaría... porque me parece mucho para un solo juego... (Aun no he encontrado otro juego que me enganche online en la 360... y mira que he probado... pero me aburren... es la mierda de siempre)... Ademas cuando un crece tiene responsabilidades y demás y realmente no puedes aprovecharlo como cuando estas en el instituto (recuerdo las noches de vicio que me pegaba y madre mia... ahora no podría hacrlo ni loco XD)

El street fughter es la escepción porque soy una viciado de toda la vida de los salones recreativos y poder recrear aquellas tardes jugando al rey de la máquina me parece la hostia xD

Es una basura esto de las cuotas del live para los que jugamos a juegos puntuales...


Por Zavvi a mi me salio por 25 euros gastos incluidos y el live por una web francesa creo que era por unos 32, asi que la suma seria 25+32 = 57 €
Una pregunta, como se activan las músicas de cada personaje? Y cuando se escuchan? Es que juraría que las desbloqueé (creo que me las dieron al pasarme el arcade en normal), me voy a opciones, sonido, activar música (Dice que es para lucha de rivales... igual es que sólo sale en las luchas especiales tipo ryu vs sagat...)

A ver si me podéis ayudar con esto :( que ando perdido y quiero escuchar las músicas originaleeees!!!
Azazelsb escribió:Una pregunta, como se activan las músicas de cada personaje? Y cuando se escuchan? Es que juraría que las desbloqueé (creo que me las dieron al pasarme el arcade en normal), me voy a opciones, sonido, activar música (Dice que es para lucha de rivales... igual es que sólo sale en las luchas especiales tipo ryu vs sagat...)

A ver si me podéis ayudar con esto :( que ando perdido y quiero escuchar las músicas originaleeees!!!


te sale una nueva opcion, que pone 'mezclas'. Le das a SI, y listo. Te sale la musica del rival con el que estas jugando
esilvan escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, como se activan las músicas de cada personaje? Y cuando se escuchan? Es que juraría que las desbloqueé (creo que me las dieron al pasarme el arcade en normal), me voy a opciones, sonido, activar música (Dice que es para lucha de rivales... igual es que sólo sale en las luchas especiales tipo ryu vs sagat...)

A ver si me podéis ayudar con esto :( que ando perdido y quiero escuchar las músicas originaleeees!!!


te sale una nueva opcion, que pone 'mezclas'. Le das a SI, y listo. Te sale la musica del rival con el que estas jugando


Ummmm. no me suena que me haya salido mezclas... en opciones/sonido no? Igual no loas he desbloqueado. Como las desbloqueásteis vosotros?
Como diría aquel.... "I love this gaaaameeeeee".
Me están ostiando de lo lindo (llevo a Adon),pero me lo paso genial.
Espero que cuando salga el modo campeonato no se ponga la gente en plan "llevo a mi personaje favorito para ver si llego al top of the tops"...eso aburre un montón...
En fin....si quereis montar una "segunda división" del sfeol (ya que en la primera están los habituales del foro)....gt:Turrijuan.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el juego pedido a Zaavi y en breve lo recibire, asi que me gustaria saber si hay una lista de gamertags de jugadores de SSFIV???

Yo no la he encontrado. No estaria mal poner en el primer post la lista con los Gamertags.
dios es imposible ganar al seth este en super dificil
K.Moon escribió:Como diría aquel.... "I love this gaaaameeeeee".
Me están ostiando de lo lindo (llevo a Adon),pero me lo paso genial.
Espero que cuando salga el modo campeonato no se ponga la gente en plan "llevo a mi personaje favorito para ver si llego al top of the tops"...eso aburre un montón...
En fin....si quereis montar una "segunda división" del sfeol (ya que en la primera están los habituales del foro)....gt:Turrijuan.


No, mejor cuando salga el modo campeonato nos eliges tu al personaje vale?

Ya lo que me faltaba por leer, si yo juego con mi personaje favorito que es Chun desde hace 1 año ahora como han salido personajes nuevos tengo que cambiar?
dios lo escribo y le gano!! xDDD
35934 respuestas