Raiden escribió:esilvan escribió:se aprende a base de palizas... en serio.
mira, yo con el SF4, como no tenia internet, me tire unas 150 horas jugando offline...... cuando me puse internet, vi que mi manera de jugar, era una mierda y que no valia para nada..... asi que tuve que empezar de cero ^^
si jugais paquete contra paquete, vais estar en las mismas.
lo suyo es jugar con alguien de nivel medio, y hablar, comentar los combates, etc, etc
Lo que dice silvan es duro pero cierto
Aqui hay gente de nivel medio que os puede ayudar (jugando a tope pero usando personajes que no lleven habitualmente, por ejemplo, asi la cosa se compensa bastante). No os corteis y pedir consejo y ayuda, a estas alturas nadie va a andarse con secretos ni gilipolleces. Agregad a los habituales del hilo, jugad con ellos, y vereis como la cosa mejora
Tambien es cierto que si no quereis jugar de forma competitiva y quereis simplemente divertiros enfocandolo de forma mas casual, ese hilo si puede ser interesante.
amos a dar unos consejos de nivel basico a esta gentecilla hombre...
a ver, a quien manejais jovenes castores ???
lo fundamental en el juego es una cosa que yo nunca hice, y asi me va, y consiste en elegir 1 personaje o 2 y jugar siempre con el. Si jugais con 17 personajes no vais a avanzar nunca.
Elegid un personaje y jugar siempre con el. Vamos a poner que elegis a KEN, bastante habitual cogerselo al pricipio porque parece la caña. Pues bien, lo primero que teneis que hacer, es montaros un circuito en el mando, para cuando le des hacia arriba para saltar, te suelte una descarga en el brazo qeu te deje inhabilitado 10 minutos y se te quiten las ganas de volver a saltar. Y como segundo consejo, os diria que JAMAS hagais un shoryuken POR SI ACASO. el shoryuken teneis que hacerlo unica y exclusivamente cuando sepais que le vais a dar. Por ultimo deciros que useis a muerte los golpes flojos y debiles, y useis los golpes fuertes solo cuando sepais que le vais a dar, igual que con el shoryu, no le deis 'por si cuela'
como ultimo consejo, no jugueis contra carlos. La perra te hace sentir inutil de lo bien que juega el muy !#%&"!#
nah es broma, carlos es bien majete chavales, pero no intenteis hacer lo que hace el poruqe os vais a deprimir