.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:
K.Moon escribió:Como diría aquel.... "I love this gaaaameeeeee".
Me están ostiando de lo lindo (llevo a Adon),pero me lo paso genial.
Espero que cuando salga el modo campeonato no se ponga la gente en plan "llevo a mi personaje favorito para ver si llego al top of the tops"...eso aburre un montón...
En fin....si quereis montar una "segunda división" del sfeol (ya que en la primera están los habituales del foro)....gt:Turrijuan.


No, mejor cuando salga el modo campeonato nos eliges tu al personaje vale?

Ya lo que me faltaba por leer, si yo juego con mi personaje favorito que es Chun desde hace 1 año ahora como han salido personajes nuevos tengo que cambiar?


no te enfades tigre! xD pos yo me da que voy a seguir tus pasos y voy a continuar con el aprendizaje pa intentar sacar un rog competitivo, ya que la mecanica de los pjs nuevos no la acabo de entender...
Hombre vicente es que ya cansa la gente con que : si me pido un personaje nuevo juega tu con uno nuevo también... xDDD

Yo tengo de secundario a Makoto que despues de ver los videos de vRyu me ha sorprendido gratamente lo que puede llegar a hacer con muuuuucho trainning.
(mensaje borrado)
pos igual que cansan comentarios del tipo: mas ganao xk eso es gratiiiiis y cosas asi xD

que sepas que a tu chunli me la voy a follar vilmente cuando me cure y pueda jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas.

A mi me ha llegado ya el juego que pedí de Zavvi ;), ahora quiero uno de los nuevos sticks TE, y le hace la modificación esa del cthulhu o como se escriba que menudo palabra para que me valgan ambos sticks para la ps3 también ;).

Saludos.

P.D: Pedí también la guía y esta de camino ya, hehe.
Wado escribió:pos igual que cansan comentarios del tipo: mas ganao xk eso es gratiiiiis y cosas asi xD

que sepas que a tu chunli me la voy a follar vilmente cuando me cure y pueda jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Qué te ha pasado wadito de mi corazón?
vakala si quieres echar unos matchs voy padentrooo

estaré sin cascos ya que ta viendo mi novia ahora la tv xD
Pues esta noche tengo ganas de darle a alguna aventura...tanto SF me consume.
ZaNGieD escribió:Buenas.

A mi me ha llegado ya el juego que pedí de Zavvi ;), ahora quiero uno de los nuevos sticks TE, y le hace la modificación esa del cthulhu o como se escriba que menudo palabra para que me valgan ambos sticks para la ps3 también ;).

Saludos.

P.D: Pedí también la guía y esta de camino ya, hehe.


donde te hacen la modificacion?
Buenas, tengo una pregunta! alguna lista de cobardes hijos de puta??? lo digo por poner nombres y evitar jugar con algunos tios que se desconectan(solo españoles evidentemente)
lo dicho! si alguien me quiere agregar a amigos para jugar un ratito y practicar GT:SiKTo

saludos!
SiKTo escribió:Buenas, tengo una pregunta! alguna lista de cobardes hijos de puta??? lo digo por poner nombres y evitar jugar con algunos tios que se desconectan(solo españoles evidentemente)
lo dicho! si alguien me quiere agregar a amigos para jugar un ratito y practicar GT:SiKTo

saludos!


Juas yo he jugado contigo esta tarde creo.

Si alguien es bastante malo y quiere jugar mi GT es: neokensou

Yo soy malisimo. Ya sabeis, patada alta, patada baja.
Bueno, me han salido las 3 luces rojas, asi que no me vais a ver on-line durante un tiempo ratataaaa
elnksoy escribió:
SiKTo escribió:Buenas, tengo una pregunta! alguna lista de cobardes hijos de puta??? lo digo por poner nombres y evitar jugar con algunos tios que se desconectan(solo españoles evidentemente)
lo dicho! si alguien me quiere agregar a amigos para jugar un ratito y practicar GT:SiKTo

saludos!


Juas yo he jugado contigo esta tarde creo.

Si alguien es bastante malo y quiere jugar mi GT es: neokensou

Yo soy malisimo. Ya sabeis, patada alta, patada baja.


quillo a mi me la pela perder puntos de esos, no voy a ser el mejor del mundo ni lo pretendo,xDD pero es q hay algunos q pierden el primer combate y adiossss,xDDD a algunos hay q recordarles q es un juego!
Buenas ,no se si se ha preguntado antes ¿sabéis si se puede desbloquear la banda sonora clásica y como por favor?
gracias por adelantado .
PD :El juego es la caña [360º]
titorino escribió:Buenas ,no se si se ha preguntado antes ¿sabéis si se puede desbloquear la banda sonora clásica y como por favor?
gracias por adelantado .
PD :El juego es la caña [360º]



QUE SIIIIIIII!!!!! [toctoc] que esto ya parece de cachondeo! jajaa
[qmparto] [qmparto]


Tienes que ponerte un título y un icono, entrar en opciones de musica y ahi está

Y por cierto, si como bien dices no sabes si se ha preguntado antes, mejor usa la busqueda primero, y cuando lo sepas, ya te decides a preguntar ;) (que esta es la otra pregunta más recurrente que hay.... cada 3 páginas sale [tomaaa] )


Quiero dominar a Ibuki... pero no puedo evitar volver a Vega de vez en cuando... al final me acabó gustando el torero apañol con complejo de gato estrangulado....
Joer... llevo dos días bastante intensos con este juego y ni me había pasado por el hilo oficial xD

El juego es una pasada la verdad. Los personajes nuevos me gustan bastante, los escenarios son espectaculares, y el nuevo modo online... le da mil vueltas al antiguo, y encuentra las partidas mucho mas fácilmente.

Lo unico que me ha ensombrecido el estreno del juego ha sido que me acabo de pillar un stick y ha sido bastante frustrante conectarse por primera vez y recibir mil palizas. No es que me importe que me ganen, se que hay mucha gente mil veces mejor que yo. Lo peor era cuando veía claramente ocasiones en las que podía atacar fácilmente y se me escapaban toda xq no era capaz de hacer los movimientos que quiero con el joio stick xD Pero bueno, he estado mejorando bastante y ya juego con bastante mas soltura que las primeras horas.

Esta tarde le he estado dando con Dudley y es un personaje que me está gustando bastante. Aunque soy un poco paquete y gano 1 de cada 3 combates mas o menos xD


PD: a Johnnycan, DJCarlos y R4ZI3L: A ver si echáis los combates del torneo ya hombre... que sois los únicos que quedáis.
Tengo una dudilla. He buscado por todo el hilo y utilizando el buscador y no he encontrado respuesta (o esque estoy ciego ¬¬U)

¿Que ha pasado con la galeria de videos que había en el Street Fighter IV? ¿La han quitado?


Un saludo y gracias.
Muchas gracias! lo siento por no haber usado la busqueda


Vale, yo soy un paquete o este tio se ha implantado las manos de las teleoperadoras de Ghost in the shell (o la dos cosas XDD)
Madre de dios.
Yo lo pedí el viernes en mymemory y ayer ya lo tenia en casita....eso si, el cartero lo metió a presión en el buzón y me espachurró las cartas que habia dentro cawento . Ayer me puse a hacerme los desafios del T.Hawk me faltan los dos ultimos...así de primeras no me parece un mal personaje...tendré que echarle mas horas a ver.

Nos vemos por el laif ¡¡¡Hadoken!!!
jode mono, acabo de llegar al curro, y digo, voy a decirles a los apañeros el odio tan intenso que le tengo a hawk... y leo que te lo vas a pillar... agggggggggggggggg

a la hoguera con el !!!

bueno bromas aparte, de verdad que lo odio mucho, no creeis que esta dopadisimo ??? en serio, es una bestia parda a lo zangief, solo que tiene mucha mas movilidad el hijo de fruta......
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:Tengo el juego pedido a Zaavi y en breve lo recibire, asi que me gustaria saber si hay una lista de gamertags de jugadores de SSFIV???

Yo no la he encontrado. No estaria mal poner en el primer post la lista con los Gamertags
.



me autocito..
esilvan escribió:jode mono, acabo de llegar al curro, y digo, voy a decirles a los apañeros el odio tan intenso que le tengo a hawk... y leo que te lo vas a pillar... agggggggggggggggg

a la hoguera con el !!!

bueno bromas aparte, de verdad que lo odio mucho, no creeis que esta dopadisimo ??? en serio, es una bestia parda a lo zangief, solo que tiene mucha mas movilidad el hijo de fruta......


Jejejeje es un personaje curioso y la verdad que en manos expertas tiene que ser una pesadilla, cosa que no es mi caso que soy un "packet", pero le veo movimientos que como falles dejan al indio diciendo..."Ahora es cuando me tienes que crugir" XD luego encima el bicho es grandisimo y le entra practicamente todo jejeje.

DavidGoBa escribió:
DavidGoBa escribió:Tengo el juego pedido a Zaavi y en breve lo recibire, asi que me gustaria saber si hay una lista de gamertags de jugadores de SSFIV???

Yo no la he encontrado. No estaria mal poner en el primer post la lista con los Gamertags
.



me autocito..


Creo que no hay creada ninguna lista de Gamertags, los que yo tengo agregados ha sido del anterior sf4, torneos y demas. Pero vamos que revisando las ultimas paginas del hilo hay mucha gente que esta poniendo su gamertag para que el que quiera les añada osea que liate a añadir gente, a mi mismo me puedes añadir si quieres.

¡¡¡Hadoken!!!
elnksoy escribió:
SiKTo escribió:Buenas, tengo una pregunta! alguna lista de cobardes hijos de puta??? lo digo por poner nombres y evitar jugar con algunos tios que se desconectan(solo españoles evidentemente)
lo dicho! si alguien me quiere agregar a amigos para jugar un ratito y practicar GT:SiKTo

saludos!


Juas yo he jugado contigo esta tarde creo.

Si alguien es bastante malo y quiere jugar mi GT es: neokensou

Yo soy malisimo. Ya sabeis, patada alta, patada baja.


Yo tambien soy novato, del Hadoken no me saques jaja, si quereis praticar o machacar a un paqueton no dudeis en agregarme

Mi GT: Shaiga. Ponerme en el mensaje que sois de EOL que si no luego no os conozco y me rallo.

Saludos!!
Juancafr escribió:Para sacarse el logro de crear 30 puntos de encuentro de equipo y infinito que hay que hacer porque no salta eh creado 30 de cada y nada y eh entrado 30 veces en el canal de repeticiones y no salta tambien ese logro eh ganado 10 partidas de equipo y no salta este logro tambien ¿que hago mal? gracias
David si quieres agregame GT:Dstylo
Soy un ADON/FEILONG bastante paketillo de 600 PP no paso ni de coña ;(
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Para sacarse el logro de crear 30 puntos de encuentro de equipo y infinito que hay que hacer porque no salta eh creado 30 de cada y nada y eh entrado 30 veces en el canal de repeticiones y no salta tambien ese logro eh ganado 10 partidas de equipo y no salta este logro tambien ¿que hago mal? gracias


y van 3 [+risas]

no es por ofender pero si nadie te ha contestado es porque quiza nadie lo sabe....

no se, igual hay que jugar las partidas, no vale con crearlas.... a saber.

en cualquier caso, prueba a desinstalar el juego del disco duro y vuelve a instalarlo
Esa pregunta no la sabemos Juanca,si no se te habria contestado ya :)

Creo,y digo creo no me hagas mucho caso,que como dice silvan,hay que jugarlas.

Otra cosa,la lista de GAMERTAGS,hay un apartado muy bonito que se llama ONLINE ^^

Cread un post alli,poned los gamertags,dadme la dirección del post y lo linkeo.

Saludos!!
koonner escribió:Tengo una dudilla. He buscado por todo el hilo y utilizando el buscador y no he encontrado respuesta (o esque estoy ciego ¬¬U)

¿Que ha pasado con la galeria de videos que había en el Street Fighter IV? ¿La han quitado?


Un saludo y gracias.


Me cito a la espera de que alguien aclare mi dudilla.

Gracias!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mi gametarg katakata25 agregadme please
SiKTo escribió:Buenas, tengo una pregunta! alguna lista de cobardes hijos de puta??? lo digo por poner nombres y evitar jugar con algunos tios que se desconectan(solo españoles evidentemente)
lo dicho! si alguien me quiere agregar a amigos para jugar un ratito y practicar GT:SiKTo

saludos!

Yo también me he encontrado unos cuantos.
Pero lo que mas me jode es ganar el primer combate jugando sin problemas y en el segundo los mamones deben conectar la mula porque de repente aparece un lag que lo hace injugable, ayer ya me encontré 5 con la misma historia.
koonner escribió:
koonner escribió:Tengo una dudilla. He buscado por todo el hilo y utilizando el buscador y no he encontrado respuesta (o esque estoy ciego ¬¬U)

¿Que ha pasado con la galeria de videos que había en el Street Fighter IV? ¿La han quitado?


Un saludo y gracias.


Me cito a la espera de que alguien aclare mi dudilla.

Gracias!


Creo que la han quitado (O por lo menos nadie la ha visto), tanto la de vídeos como la de imágenes... una pena en mi opinión, no costaba nada mantenerlas (Si ya estaban implementadas) para dar un valor añadido al offline... ahora con todos los personajes desbloqueados de inicio nada motiva a pasarse el arcade con todos más allá de los logros.

Que ganas de que llegue el finde para darle caña al juego... aún no termino de volver a pillar el ritmo.
Azazelsb escribió:
koonner escribió:
koonner escribió:Tengo una dudilla. He buscado por todo el hilo y utilizando el buscador y no he encontrado respuesta (o esque estoy ciego ¬¬U)

¿Que ha pasado con la galeria de videos que había en el Street Fighter IV? ¿La han quitado?


Un saludo y gracias.


Me cito a la espera de que alguien aclare mi dudilla.

Gracias!


Creo que la han quitado (O por lo menos nadie la ha visto), tanto la de vídeos como la de imágenes... una pena en mi opinión, no costaba nada mantenerlas (Si ya estaban implementadas) para dar un valor añadido al offline... ahora con todos los personajes desbloqueados de inicio nada motiva a pasarse el arcade con todos más allá de los logros.

Que ganas de que llegue el finde para darle caña al juego... aún no termino de volver a pillar el ritmo.


Pues que pena la verdad :(.

Si te sirve de consuelo a mi me dan sopas con ondas xDDDDDDDD
koonner escribió:
Azazelsb escribió:.....


Si te sirve de consuelo a mi me dan sopas con ondas xDDDDDDDD


Jajaja, pues la verdad es que me sirve de poco... y eso que aún no estoy jugando por live porque curro y estudio, y de tiempo ando muy malamente, juego un poco offline pero en dificil... y vaya si noto que he perdido práctica [+risas] .

Entre que nunca he sido bueno, estoy deshabituado y que me da por cogerme los nuevos para probarlos, cuando acabo la partidilla se me queda una cara de "Joer, que paquete soy... pero que bien me lo paso coña"

Una cosa, posts atrás un jugador ha comentado que es el 2º mejor jugador español con Viper... como se mira eso? Porque a mí me gustaría saber mi nivel con respecto a la peña basándome en eso :)
Bueno, aqui otro que le ha llegado el juego de Zavvi ahora mismito. Tela con la camiseta de blanca [+risas] [+risas] No tenia ni idea de como era(me imaginé que seria la típica camiseta con el logo del juego), y al sacarla me he partido la caja [sonrisa] [sonrisa]
yagoeq escribió:Bueno, aqui otro que le ha llegado el juego de Zavvi ahora mismito. Tela con la camiseta de blanca [+risas] [+risas] No tenia ni idea de como era(me imaginé que seria la típica camiseta con el logo del juego), y al sacarla me he partido la caja [sonrisa] [sonrisa]


sacaros unas fotillos con la camiseta del juego y la colgais. xD [+risas]
que chollo teneis los de zavvy yo aun estoy esperando U_U
CizeroN escribió:
yagoeq escribió:Bueno, aqui otro que le ha llegado el juego de Zavvi ahora mismito. Tela con la camiseta de blanca [+risas] [+risas] No tenia ni idea de como era(me imaginé que seria la típica camiseta con el logo del juego), y al sacarla me he partido la caja [sonrisa] [sonrisa]


sacaros unas fotillos con la camiseta del juego y la colgais. xD [+risas]

Imagen

No sale mi cara que luego me transformo en un Juanka y paso [+risas] [+risas]
Sega escribió:que chollo teneis los de zavvy yo aun estoy esperando U_U


+1
A mi si no me llega mañana les enviare algun mensaje.

PD:Ah, pues es grande la camiseta, ya creia que iba a ser una M o S.
yagoeq escribió:
CizeroN escribió:
yagoeq escribió:Bueno, aqui otro que le ha llegado el juego de Zavvi ahora mismito. Tela con la camiseta de blanca [+risas] [+risas] No tenia ni idea de como era(me imaginé que seria la típica camiseta con el logo del juego), y al sacarla me he partido la caja [sonrisa] [sonrisa]


sacaros unas fotillos con la camiseta del juego y la colgais. xD [+risas]

Imagen

No sale mi cara que luego me transformo en un Juanka y paso [+risas] [+risas]


estas petao tron xDDDD

vaya mierda de regalo!!!
Wado escribió:
estas petao tron xDDDD

vaya mierda de regalo!!!


Pero si las camisas se sabia de sobra que eran de ese palo.

Wado, eres mu cruel, dejalo que disfrute de sus pelos de pecho naranjas xDD
A mi me mola XD Para hacer el capullo con los colegas esta bien, y por 0 € creo que es más que suficiente. Les ha faltado poner pelacos naranjas en la sobaquera, hubiera sido la ostia [+risas] .
a mi la camiseta me mola un monton, aunque hubiese estao mejor la de zangief xDD.

He agregao a unos cuantos davidgoba, shaiga, katakata25, sikto... soy bastante malo pero feliz xDD.
he creado un hilo para que posteen los gamertag los novatos del juego para ir aprendiendo: hilo_gamertags-de-novatos-en-super-sfiv-nivel-bajo_1424360

Como el juego es dificil de dominar de primeras así podremos jugar entre nosotros e ir aprendiendo.

S@lu2. [bye]
CizeroN escribió:he creado un hilo para que posteen los gamertag los novatos del juego para ir aprendiendo: hilo_gamertags-de-novatos-en-super-sfiv-nivel-bajo_1424360

Como el juego es dificil de dominar de primeras así podremos jugar entre nosotros e ir aprendiendo.

S@lu2. [bye]


se aprende a base de palizas... en serio.

mira, yo con el SF4, como no tenia internet, me tire unas 150 horas jugando offline...... cuando me puse internet, vi que mi manera de jugar, era una mierda y que no valia para nada..... asi que tuve que empezar de cero ^^

si jugais paquete contra paquete, vais estar en las mismas.

lo suyo es jugar con alguien de nivel medio, y hablar, comentar los combates, etc, etc
esilvan escribió:se aprende a base de palizas... en serio.

mira, yo con el SF4, como no tenia internet, me tire unas 150 horas jugando offline...... cuando me puse internet, vi que mi manera de jugar, era una mierda y que no valia para nada..... asi que tuve que empezar de cero ^^

si jugais paquete contra paquete, vais estar en las mismas.

lo suyo es jugar con alguien de nivel medio, y hablar, comentar los combates, etc, etc


Lo que dice silvan es duro pero cierto XD

Aqui hay gente de nivel medio que os puede ayudar (jugando a tope pero usando personajes que no lleven habitualmente, por ejemplo, asi la cosa se compensa bastante). No os corteis y pedir consejo y ayuda, a estas alturas nadie va a andarse con secretos ni gilipolleces. Agregad a los habituales del hilo, jugad con ellos, y vereis como la cosa mejora [oki]

Tambien es cierto que si no quereis jugar de forma competitiva y quereis simplemente divertiros enfocandolo de forma mas casual, ese hilo si puede ser interesante.
A mi me hacía más gracia la de Dhalsim o las de Guile y Ryu. Una pena.

Por cierto, una duda existencial que tengo. ¿Aquellas carcasas para iPhone que iban a sacar con el juego? ¿Han desaparecido para no volver jamás? Porque desde el anuncio del juego no las he vuelto a ver en ningún lado.
No eran carcasas,era una funda de regalo que de momento solo la han "dado" ( no se sabe donde estan xD ) en Xtralife.
Raiden escribió:
esilvan escribió:se aprende a base de palizas... en serio.

mira, yo con el SF4, como no tenia internet, me tire unas 150 horas jugando offline...... cuando me puse internet, vi que mi manera de jugar, era una mierda y que no valia para nada..... asi que tuve que empezar de cero ^^

si jugais paquete contra paquete, vais estar en las mismas.

lo suyo es jugar con alguien de nivel medio, y hablar, comentar los combates, etc, etc


Lo que dice silvan es duro pero cierto XD

Aqui hay gente de nivel medio que os puede ayudar (jugando a tope pero usando personajes que no lleven habitualmente, por ejemplo, asi la cosa se compensa bastante). No os corteis y pedir consejo y ayuda, a estas alturas nadie va a andarse con secretos ni gilipolleces. Agregad a los habituales del hilo, jugad con ellos, y vereis como la cosa mejora [oki]

Tambien es cierto que si no quereis jugar de forma competitiva y quereis simplemente divertiros enfocandolo de forma mas casual, ese hilo si puede ser interesante.


amos a dar unos consejos de nivel basico a esta gentecilla hombre...

a ver, a quien manejais jovenes castores ???

lo fundamental en el juego es una cosa que yo nunca hice, y asi me va, y consiste en elegir 1 personaje o 2 y jugar siempre con el. Si jugais con 17 personajes no vais a avanzar nunca.

Elegid un personaje y jugar siempre con el. Vamos a poner que elegis a KEN, bastante habitual cogerselo al pricipio porque parece la caña. Pues bien, lo primero que teneis que hacer, es montaros un circuito en el mando, para cuando le des hacia arriba para saltar, te suelte una descarga en el brazo qeu te deje inhabilitado 10 minutos y se te quiten las ganas de volver a saltar. Y como segundo consejo, os diria que JAMAS hagais un shoryuken POR SI ACASO. el shoryuken teneis que hacerlo unica y exclusivamente cuando sepais que le vais a dar. Por ultimo deciros que useis a muerte los golpes flojos y debiles, y useis los golpes fuertes solo cuando sepais que le vais a dar, igual que con el shoryu, no le deis 'por si cuela'

como ultimo consejo, no jugueis contra carlos. La perra te hace sentir inutil de lo bien que juega el muy !#%&"!#

nah es broma, carlos es bien majete chavales, pero no intenteis hacer lo que hace el poruqe os vais a deprimir XD
DJCaRLoS escribió:No eran carcasas,era una funda de regalo que de momento solo la han "dado" ( no se sabe donde estan xD ) en Xtralife.


http://www.instantsfun.es/nooo
35934 respuestas