.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DiercY escribió:alguno de vosotros habeis vendido el Street fighter IV para pillaros el super, o lo seguis conservando?

Es que estoy viendo que va a coger polvo en la estanteria...


Yo me compre el sf4 para ps3 y 360, y me he comprado el super para p3 y 360 tambien... El sf4 prefiero conservarlo para la cole, tampoco creo que me dieran mucho por el.
DiercY escribió:alguno de vosotros habeis vendido el Street fighter IV para pillaros el super, o lo seguis conservando?

Es que estoy viendo que va a coger polvo en la estanteria...


Yo es que pa lo que me daban me lo he quedao de coleccion, o se lo dejare a algun colega.
u2rasengan escribió:Mirate esto Titto, no se quien lo posteo páginas atras pero esta de puta madre ;)

http://www.exceedgaming.com/SuperSFIV/D ... Guide.html


Gracias por el enlace. Parece una guía bastante completita. Me la iré empollando y a ver hasta que punto soy capaz de sacarle partido a este personaje.
brutal esa guía, yo he notado algo raro al hacer los desafíos, me cuesta muchisimo, hacer los combos, eso es algo normal? o es que tiene algún truco que no sabemos. He visto videos y hay peña que se hace los 20 desafios en apenas 4 minutos.
Gracias Raiden y Amano Jacu.

Otra duda, tengo el problema de que el RT y el LT dejan de funcionar por la cara pasado un tiempo (me ha pasado 1 vez solo de 2 veces que he usado el stick despues de mucho tiempo). Alguno ha conseguido solucionar el problema?

Es que tengo el stick sin garantia y es una mierda tener que desconectar y conectar de nuevo el USB.
Estaba escribiendo para pedir consejo con el desafío 17 de Dudley... pero me ha salido mientras tenía el mensaje a medio escribir xD
Titto escribió:Estaba escribiendo para pedir consejo con el desafío 17 de Dudley... pero me ha salido mientras tenía el mensaje a medio escribir xD


Tio, eres un dios O.O escribes con una mano y con la otra haces desafios.
Bostonboss escribió:
Titto escribió:Estaba escribiendo para pedir consejo con el desafío 17 de Dudley... pero me ha salido mientras tenía el mensaje a medio escribir xD


Tio, eres un dios O.O escribes con una mano y con la otra haces desafios.


Imagen
DiercY escribió:alguno de vosotros habeis vendido el Street fighter IV para pillaros el super, o lo seguis conservando?

Es que estoy viendo que va a coger polvo en la estanteria...


Yo lo vendi hace un un mes y medio, lo compre muy barato en un alcampo, y sabiendo que salia esta edicion lo vendi y practicamente me he pagado este solo. Ahora no se si te daran mucho, asi que ya como prefieras...

Por cierto alguien sabe alguna guia en español donde se vea como hacer combos?? es que no hago ni uno, solo se hacer lo tipico de Ryu y Ken que lo hago desde hace 15 años, pero no me sale nada de nada, y la maquina me mete unos palizones...
que mal dia ayer, me dieron la de dios por el live... me gano cada paquete, pero de estos de me paso el combate entero haciendo shoryukens.... y me ganaban, que es lo peor de todo, jaja, aisssssssssssss

y encima ando algo deprimido, creo que voy a dejar a ibuki... aparte de que es una guarrona que anda con medio foro, no se, la veo muy jodida, es un cambio radical respecto a otros personajes, y no se si me llegare a acostumbrar... pero lo que me mata y me remata, es el tema de los cross up... no tiene ninguno decente, verdad ? algun consejo sobre como meter presion cuando el rival esta en el suelo ?

sema tioooo, el torneo.. y faltan oscar y fran tambien
Hola compañeros! Pues me uno al hilo (un poco tarde) para deciros que estoy abierto a echar unos piques online y practicar con vosotros. Tambien queria pediros consejo sobre como atacar cuando el enemigo se defiende DE TODO y solo ataca cuando te acercas a pegarles con personajes que no tienen ataques de rango (Hadokens, Sonic Booms...). Mi personaje es Cammy y cuando casi tengo el comabte empiezan a hacer el lammer con Hadoken y Shoryuken... siempre me pillan en pleno Spiral Arrow ._.
esilvan escribió:que mal dia ayer, me dieron la de dios por el live... me gano cada paquete, pero de estos de me paso el combate entero haciendo shoryukens.... y me ganaban, que es lo peor de todo, jaja, aisssssssssssss

y encima ando algo deprimido, creo que voy a dejar a ibuki... aparte de que es una guarrona que anda con medio foro, no se, la veo muy jodida, es un cambio radical respecto a otros personajes, y no se si me llegare a acostumbrar... pero lo que me mata y me remata, es el tema de los cross up... no tiene ninguno decente, verdad ? algun consejo sobre como meter presion cuando el rival esta en el suelo ?

sema tioooo, el torneo.. y faltan oscar y fran tambien


jaja mira que pillarte a dhalshim ayer..., joer yo ya me he pillao al hakan mogollón de veces por darle a toda ostia a los botones en la selección de personaje sin mirar y al final le voy a pillar gustillo y todo.

Ya te digo Ibuki está por todos lados, es exagerao lo que ha gustado el personaje. De momento suelen caer rendidas al marine pero me temo que en cuanto la gente vaya cogiendo nivel pfff las tornas cambiarán.

x Killy x agrégame y entrenamos esa Cammy GT: ichuta
jaja, si es que para sacarme los colores y las burlas de todos, como se sacan jugando con ellos, lo que hago es, cuando me voy a pirar, le doy a la interrogacion.... si gano con el char que me salga sigo jugando con el hasta que me ganan, y entonces apago y me voy a dormir ^^

son cosas absurdas de tio raro que me salen a veces XD
Que bien me lo pase anoche hechando unas partiditas al modo infinito hehe y encima estoy orgulloso de haber ganao a un japones ya estoy en el olimpo de los dioses xDDD.
ichuta2k escribió:
esilvan escribió:que mal dia ayer, me dieron la de dios por el live... me gano cada paquete, pero de estos de me paso el combate entero haciendo shoryukens.... y me ganaban, que es lo peor de todo, jaja, aisssssssssssss

y encima ando algo deprimido, creo que voy a dejar a ibuki... aparte de que es una guarrona que anda con medio foro, no se, la veo muy jodida, es un cambio radical respecto a otros personajes, y no se si me llegare a acostumbrar... pero lo que me mata y me remata, es el tema de los cross up... no tiene ninguno decente, verdad ? algun consejo sobre como meter presion cuando el rival esta en el suelo ?

sema tioooo, el torneo.. y faltan oscar y fran tambien


jaja mira que pillarte a dhalshim ayer..., joer yo ya me he pillao al hakan mogollón de veces por darle a toda ostia a los botones en la selección de personaje sin mirar y al final le voy a pillar gustillo y todo.

Ya te digo Ibuki está por todos lados, es exagerao lo que ha gustado el personaje. De momento suelen caer rendidas al marine pero me temo que en cuanto la gente vaya cogiendo nivel pfff las tornas cambiarán.

x Killy x agrégame y entrenamos esa Cammy GT: ichuta


Hecho! yo tengo un promedio de victorias de 70% con cammy... no si esta bien o no x)
Yo estoy desganao ya de hacer combates contra ryus y kens que nada más empezar combates saltan para atras y tiran hadokens todo el rato y shoryukens. Y también esos adons que hacen la patada esa que va de lado a lado y si te cubres te cogen. Pero de lo que estoy mas harto es de que todos con los que lucho me hacen una cosa q no se pararme. Te tiran al suelo con cualquier ataque y justo cuando voy a levantarme me saltan justo por detras y me dan una patada o lo que sea y me enchufan un combo. No se como pararmelo y me lo como siempre. Alguien podría decirme cómo?
Kokiriman escribió:Yo estoy desganao ya de hacer combates contra ryus y kens que nada más empezar combates saltan para atras y tiran hadokens todo el rato y shoryukens. Y también esos adons que hacen la patada esa que va de lado a lado y si te cubres te cogen. Pero de lo que estoy mas harto es de que todos con los que lucho me hacen una cosa q no se pararme. Te tiran al suelo con cualquier ataque y justo cuando voy a levantarme me saltan justo por detras y me dan una patada o lo que sea y me enchufan un combo. No se como pararmelo y me lo como siempre. Alguien podría decirme cómo?


Eso que dices, el nombre tecnico es crossup.
Basicamente lo que tienes que hacer es cubrirte para el lado contrario (como si te cubrieras hacia adelante). Con un poco de practica es facil.
Buenas, ya he recibido mi juego de zavvi. Os quería preguntar una cosa, ¿cómo funciona el canal de repeticiones? es decir, ¿se guardan todos los combates que eches y luego los puedes ver?, es que ayer me metí (no investigué a fondo) y no supe ver mis combates.

Bueno, también dejo mi GT: RagnarrUA

A ver si le doy duro que soy muy muy muy malo.
Raiden escribió:
Kokiriman escribió:Yo estoy desganao ya de hacer combates contra ryus y kens que nada más empezar combates saltan para atras y tiran hadokens todo el rato y shoryukens. Y también esos adons que hacen la patada esa que va de lado a lado y si te cubres te cogen. Pero de lo que estoy mas harto es de que todos con los que lucho me hacen una cosa q no se pararme. Te tiran al suelo con cualquier ataque y justo cuando voy a levantarme me saltan justo por detras y me dan una patada o lo que sea y me enchufan un combo. No se como pararmelo y me lo como siempre. Alguien podría decirme cómo?


Eso que dices, el nombre tecnico es crossup.
Basicamente lo que tienes que hacer es cubrirte para el lado contrario (como si te cubrieras hacia adelante). Con un poco de practica es facil.


Gracias xD probaba de saltar o hacer un pequeño dash hacia adelante pero la mayoría de veces me comía los ataques del contrario xD Yo pensaba que ese crossup era una chetada que no se podía cubrir.
Te tienes que cubrir por delante, no por detras.

Si hay algo peor que alguien que spammee Hadokens, es un Ryu que este agachado.

Porque por ejemplo, el Ryu empieza el combate con un primer golpe suyo y ya va ganando.

Entonces se queda agachado y habria que saber que ataque puede a su puño fuerte agachado ya que si le saltas te lo hace, eso o un shoryuken.

Como sigue agachado si te acercas andando te hace la patada media y un hadoken con lo que el Focus tampoco vale.

Entonces para un personaje que que no tenga proyectiles, como coño le entras?
Weno, he podido darle un poco probando los modos nuevos y está bien la cosa.
De los nuevos sólo he jugado con Dee Jay y con Dudley, y éste último se ha convertido en mi main... tiene cosas que me gustan un huevo, la verdad.

Por cierto, Juri no está un poco chetada? Porque he luchado contra 4 o 5 online y me he dao cuenta por ejemplo de que muchos, muchos, pero muchos de sus golpes rompen la guardia. Luego tiene un rango de golpeo cojonudo también. Lo mismo sólo es mi impresión, pero weno.

Agregadme los que queráis y a ver si coincidimos ;)
a ver, los crossup no es ninguna chetada.........
Leviatan22 escribió:Te tienes que cubrir por delante, no por detras.

Si hay algo peor que alguien que spammee Hadokens, es un Ryu que este agachado.

Porque por ejemplo, el Ryu empieza el combate con un primer golpe suyo y ya va ganando.

Entonces se queda agachado y habria que saber que ataque puede a su puño fuerte agachado ya que si le saltas te lo hace, eso o un shoryuken.

Como sigue agachado si te acercas andando te hace la patada media y un hadoken con lo que el Focus tampoco vale.

Entonces para un personaje que que no tenga proyectiles, como coño le entras?


+1! Joder, a eso me refiero... es que no hay manera de entrarle a los jugadores que se tiran medio combate a la defensiva??

PeReA escribió:Weno, he podido darle un poco probando los modos nuevos y está bien la cosa.
De los nuevos sólo he jugado con Dee Jay y con Dudley, y éste último se ha convertido en mi main... tiene cosas que me gustan un huevo, la verdad.

Por cierto, Juri no está un poco chetada? Porque he luchado contra 4 o 5 online y me he dao cuenta por ejemplo de que muchos, muchos, pero muchos de sus golpes rompen la guardia. Luego tiene un rango de golpeo cojonudo también. Lo mismo sólo es mi impresión, pero weno.

Agregadme los que queráis y a ver si coincidimos ;)


Juri rompe la defensa? es la primera noticia que tengo y eso q la he usado varias veces ganando incluso... Dudley es un horror de personaje, muy descompensado a mi parecer tiene una grandisima variedad de ataques, contras... y para colmo hace una bastada de daño.
Eso de los crossups... es algo que aunque he visto muchas veces, no tengo ni idea de como ejecutarlo. ¿Alguien nos da una pequeña clase para hacer crossups a los mas novatos? xD
x Killy x escribió:
Leviatan22 escribió:Te tienes que cubrir por delante, no por detras.

Si hay algo peor que alguien que spammee Hadokens, es un Ryu que este agachado.

Porque por ejemplo, el Ryu empieza el combate con un primer golpe suyo y ya va ganando.

Entonces se queda agachado y habria que saber que ataque puede a su puño fuerte agachado ya que si le saltas te lo hace, eso o un shoryuken.

Como sigue agachado si te acercas andando te hace la patada media y un hadoken con lo que el Focus tampoco vale.

Entonces para un personaje que que no tenga proyectiles, como coño le entras?


+1! Joder, a eso me refiero... es que no hay manera de entrarle a los jugadores que se tiran medio combate a la defensiva??



Con cammy lo que yo uso en esos casos es un hooligan EX o bien cuando estoy cerca un hooligan+throw o spiral arrow debil + canon spike debil. Digo cammy porque me parece que es tu main XD
todo se puede atacar chavales, no hay nada indefendible... de hecho todos los chars tienen un golpe que se llama overhead, que sirve precisamente para eso. (de cammy no tengo ni idea, sorry).

Imaginaros que un ryu se os agacha y se queda defendiendo. y no hace nada mas... me estais diciendo que es imposible atacarle ??? ... podeis hacer 3 cosas asi de primeras:

1) cross up > saltarle y golpearle en la espalda (normalmente el mejor golpe para esto suelen ser los golpes medios)

2) el golpe overhead este que os comento. por ejemplo, con akuma, si pulsas MP hacia delante, hace un golpe, que aunque ryu este agazapado, le da dos yoyas. Ken tiene la patada media hacia atras, que suelta una patada a lo Van Damme que le da por la espalda, con ryu el puño fuerte hacia delante tambien le da.... como os digo, si no me equivoco todos los chars tienen un golpe asi.

3) os agachais enfrente de el... le tanteais con un puño flojo agachado.... que sigue igual, le agarras y listo
Darkw00d escribió:Con cammy lo que yo uso en esos casos es un hooligan EX o bien cuando estoy cerca un hooligan+throw o spiral arrow debil + canon spike debil. Digo cammy porque me parece que es tu main XD


Siii!! CAMMY FTW!! Podríamos jugar un poco y me enseñas como va la cosa [poraki] saludosss!

esilvan escribió:todo se puede atacar chavales, no hay nada indefendible... de hecho todos los chars tienen un golpe que se llama overhead, que sirve precisamente para eso. (de cammy no tengo ni idea, sorry).

Imaginaros que un ryu se os agacha y se queda defendiendo. y no hace nada mas... me estais diciendo que es imposible atacarle ??? ... podeis hacer 3 cosas asi de primeras:

1) cross up > saltarle y golpearle en la espalda (normalmente el mejor golpe para esto suelen ser los golpes medios)

2) el golpe overhead este que os comento. por ejemplo, con akuma, si pulsas MP hacia delante, hace un golpe, que aunque ryu este agazapado, le da dos yoyas. Ken tiene la patada media hacia atras, que suelta una patada a lo Van Damme que le da por la espalda, con ryu el puño fuerte hacia delante tambien le da.... como os digo, si no me equivoco todos los chars tienen un golpe asi.

3) os agachais enfrente de el... le tanteais con un puño flojo agachado.... que sigue igual, le agarras y listo


o.o pues si q hay formas, sí... Esilvan, si te hace podriamos jugar juntos n.n por cierto he visto q tienes un arcade stick en tu coleccion, que tal va??
Darkw00d escribió:
x Killy x escribió:
Leviatan22 escribió:Te tienes que cubrir por delante, no por detras.

Si hay algo peor que alguien que spammee Hadokens, es un Ryu que este agachado.

Porque por ejemplo, el Ryu empieza el combate con un primer golpe suyo y ya va ganando.

Entonces se queda agachado y habria que saber que ataque puede a su puño fuerte agachado ya que si le saltas te lo hace, eso o un shoryuken.

Como sigue agachado si te acercas andando te hace la patada media y un hadoken con lo que el Focus tampoco vale.

Entonces para un personaje que que no tenga proyectiles, como coño le entras?


+1! Joder, a eso me refiero... es que no hay manera de entrarle a los jugadores que se tiran medio combate a la defensiva??



Con cammy lo que yo uso en esos casos es un hooligan EX o bien cuando estoy cerca un hooligan+throw o spiral arrow debil + canon spike debil. Digo cammy porque me parece que es tu main XD


No ni de coña, el Ryu novato se come el hooligan EX la primera vez pero luego te hace un un shoryuken o lo que sea y te lo para, igual que si tienes a Vega y le haces el Barcelon flying attack.

Y los overhead claro que son solucion pero es que tienes estar cerca y claro ya digo acercarse andando a Ryu te hace la patada media agachada que tiene mucho rango y rapidez.

Y otra cosa, que coño se fumaron los que decian que Ryu ya no hacia el shoryuken más ultra en el SUPER? si sigue saliendo completamente igual, que hasta lo probe yo y el timing es el mismo.
x Killy x escribió:Siii!! CAMMY FTW!! Podríamos jugar un poco y me enseñas como va la cosa [poraki] saludosss!


me encantaria!! hoy no voy a poder estar, aunque te dejo mi nick: Lord Bregan

de crossups de cammy creo que estan el hp, cannon strike y lk, aqui un video demostrativo que he encontrado por internet con el hp y el cannon strike:

http://www.youtube.com/watch?v=bM-aGFqng7s

Leviatan22 escribió:
No ni de coña, el Ryu novato se come el hooligan EX la primera vez pero luego te hace un un shoryuken o lo que sea y te lo para, igual que si tienes a Vega y le haces el Barcelon flying attack.



la verdad es que eso es cierto, pero por el live sinceramente aveces me sorprendre cuanto se lo comen XD
Por lo que estais hablando, entonces en el SFIV han suprimido el "cosqui"? (Asi llamabamos al golpe que tenian todos los personajes de SFIII cuando pulsabas puño medio + patada media y que servia precisamente para eso)

Normalmente, de todas formas, como dicen por ahi todos los pj suelen tener un golpe o dos que va por arriba y que vuelve inutil el agacharse. Makoto tiene el karakusa por ejemplo o el ultra 2, que agachado te lo comes (creo)

Edito: alguien me puede hacer una firma guapa con una imagen de mi main que le pase por MP? Le estaria muy agradecido :D
Buenas, llevo un par de dias con el ssf4, jugaba antes con Rose, pero la estoy abandonando ya que veo que no le han subido nada a la pobre. Empecé eligiendome a Ibuki, pero madre mia, ¿es jodida de manejar o soy yo? Así que practicando me ha molao mucho Cody, y veo que nadie se lo elige. La forma de jugar con el es muy parecida a la de rose, por eso lo mismo es lo que me ha gustado. Pero tenía una pregunta, me revientan a Cody los personajes como Chunli o Vega que estan saltando y pegandote de leches sin parar por lo alto? Que golpe tiene Cody pa dar una buena leche cuando te saltan??

Gracias!

pd: Guile es mi favorito, pero dejé de elegirmelo porque me es imposible hacer la doble patada mas ultra, me cargo el mando y nunca me sale. ¿Algun consejo?
Leviatan22 escribió:Y otra cosa, que coño se fumaron los que decian que Ryu ya no hacia el shoryuken más ultra en el SUPER? si sigue saliendo completamente igual, que hasta lo probe yo y el timing es el mismo.


Si que sale, lo que pasa que ahora ya no entra si tradeas golpe (si el propio ryu se lleva una toña), excepto EN LA ESQUINA.
una cosilla, no habeis notado qeu ahora las colisiones son como mas... sensibles ? es decir, en el 4, muchos encontronazos, si el player A le pegaba una piña, tiraba al B al suelo y listo, el A se quedaba tan campante... Ahora como que esta mejor implementado el tema de las colisiones, no ??

o es una impresion mia ??? ya os digo que llevaba un huevo sin jugar al 4 y quiza no lo recuerde bien, pero cuando puse el super me dio esa sensacion...

esta nit hace una semana qeu tengo el super, a ver si miro cuantas horas llevo para caerme patras del susto XD
Darkw00d escribió:
me encantaria!! hoy no voy a poder estar, aunque te dejo mi nick: Lord Bregan

de crossups de cammy creo que estan el hp, cannon strike y lk, aqui un video demostrativo que he encontrado por internet con el hp y el cannon strike:

http://www.youtube.com/watch?v=bM-aGFqng7s


Gracias por el video n.n como hace tan rapido la peña el cannon strike? lo hacen casi sin levantarse del suelo y no lo hacen con salto diagonal :S:S
Buenas tios :)

Me acabo de pillar un Saitek PX3200 exclusivamente para jugarme este juego viendo las impresiones de la gente con el Tekken 6, hasta dia de hoy jugaba con el pad de serie, sin arcade stick ni nada de eso y he logrado conseguirme los 24 desafios de Ryu,Ken y Akuma, eso si, sudando la gota gorda...

¿Algun hardcore del "Shotoclón" ha llegado a probar este mando? ¿Que tal os parece?

(Me lo he pillado en Mymemory.com junto con el SSF4 por 42 € envío incluido ^_^)
x Killy x escribió:Gracias por el video n.n como hace tan rapido la peña el cannon strike? lo hacen casi sin levantarse del suelo y no lo hacen con salto diagonal :S:S


yo hago 2,1,4,9+k. Vamos, primero el hadouken atras, y luego salto hacia delante mas patada :D
Cammys del mundo, agregadme y nos echamos unos mirrors! Desde el principio que uso a Cammy como main, pero entre que no soy muy bueno y que me he cogido algunos vicios malos, pues no gano lo que me gustaría xD

GT- BeaKManiak
Darkw00d escribió:
x Killy x escribió:Gracias por el video n.n como hace tan rapido la peña el cannon strike? lo hacen casi sin levantarse del suelo y no lo hacen con salto diagonal :S:S


yo hago 2,1,4,9+k. Vamos, primero el hadouken atras, y luego salto hacia delante mas patada :D


Lo probaré, gracias! me vendrá bien practicar mi Cammy contigo n.n

Aqui teneis un video explicativo que he encontrado en Youtube sobre los cross up: http://www.youtube.com/watch?v=5j_PrYwUyIo

DaRKSLaiN escribió:Buenas tios :)

Me acabo de pillar un Saitek PX3200 exclusivamente para jugarme este juego viendo las impresiones de la gente con el Tekken 6, hasta dia de hoy jugaba con el pad de serie, sin arcade stick ni nada de eso y he logrado conseguirme los 24 desafios de Ryu,Ken y Akuma, eso si, sudando la gota gorda...

¿Algun hardcore del "Shotoclón" ha llegado a probar este mando? ¿Que tal os parece?

(Me lo he pillado en Mymemory.com junto con el SSF4 por 42 € envío incluido ^_^)


Mola tio! yo queria pillarme este: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 67871.html

me pillaria el de Cammy, pero no me gusta demasiado el Artwork u.u http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 686&sr=1-1

escluxivo de SF y tal, creeis que vale la pena?
Justamente ese tengo yo y me va bastante vien en mi novatismo. Se me atraganta el Hoolligan aun, pero por el resto con ese pad va bien (el de Cammy/Chun-Li)
Alguien me puede decir que tal es Adon ? Me lo recomendáis como main ? ;)

saludos
yo pensaba q casi nadie pillaba a Cammy y para mi sorpresa aqui hay muchos jugadores de Cammys XD entonces definitivamente me recomendais el pad de SF nop?
Si quieres agregar a la mejor Cammy de España busca en mi lista de amigos a Multani28.
vakala escribió:Si quieres agregar a la mejor Cammy de España busca en mi lista de amigos a Multani28.

Hecho!!!!!! le digo que es de tu parte para que no se asuste ni nada ok? xP
Ok sin problema, lo que pasa que creo que ahora lleva a Tonyhawk.
vakala escribió:Ok sin problema, lo que pasa que creo que ahora lleva a Tonyhawk.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tonyhawk, LOOOL!
DiercY escribió:alguno de vosotros habéis vendido el Street fighter IV para pillaros el super, o lo seguís conservando?

Es que estoy viendo que va a coger polvo en la estanteria...


Yo vendí el SF4 que tenía de xbox360 y PS3 en el game y por 6 euros me pille el SSF4 de la 360, pille también el SSF4 de ps3 pero ya ese le pedí en zavvi y la guía que esta de camino ;).

Saludos.
Si quieres agregar al mejor Guy de españa... XD
FlexoVioleta escribió:Si quieres agregar al mejor Guy de españa... XD


Donde esta? [poraki]
CyberMono escribió:
FlexoVioleta escribió:Si quieres agregar al mejor Guy de españa... XD


Donde esta? [poraki]


Eso querria saber yo [+risas]
35934 respuestas