.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

jorge5150 escribió:
Osnola escribió:En el Super, ¿vienen los personajes bloqueados o están todos disponilbes desde que metes el dvd? Será una gilipollez pero como tenga q pasarme el juego otra vez con todos y luego hacer x perfects + x supercombos + x polleces...

Gracias.

Están todos disponibles desde el principio.


Gracias!
Juegazo, si señor, la verdad es que teniendo el SF4 comprarte el SSF4 merece la pena si te gusta mucho, básicamente porque trae un montón de cosillas nuevas, sobretodo los modos de juego en particular a mi me encanta el modo por equipos, siempre me meto con algún colega a repartir estopa a los guiris jajajaja realmente el cambio del 4 al super es la gama de modos que es lo más pro en mi opinión.
Kensaiken escribió:La rapidez del rayo 30G
Completa el modo arcade en dificultad normal o superior con 20 segundos o menos de media por KO.
Jugar el modo arcade en media o superior y tener un "promedio" de 20 segundos o menos por victoria de KO. Trata de derrotar rapidamente a los primeros rivales para que tu promedio sea de 20 o menos, los personajes Seth Akuma y Gouken son personajes Bonus asi que no cuentan para el logro.


Es asi el logro? Se puede hacer poniendo solo una ronda por combate? todos los combates tienen que ser menos de 20 segundos, no?


Escuela Rival 20G
Vence en todas las batallas de rivales en dificultad normal o superior.
Despues de obtener el logro "todo despejado", ve al modo arcade y juega en dificultad media o superior con los 6 personajes que tienen rivales alternativos "Ryu, Seth, Chun-Li, C.Viper, Cammy, Guile" Para pelear con tus rivales alternativos presiona y manten los tres botones de patada simultaneamente, ahora , si tu lo hiciste esto la primera vez , la segunda vez no presiones nada para que pelees con el otro rival alterno.


Alguien lo puede explicar mejor? Es que no lo entiendo... thx


A ver, el logro de "La rapidez de rayo" puedes intentarlo con Zangief en nivel normal, 30 segundos y spammeando como un marica todo el rato la misma técnica, una luna completa y patada (para que zanfief se acerque a agarrar a tu oponente) o luna completa y puño (para agarrarlo directamente estando al lado suyo) y luego ya en el suelo le das al gatillo izquierdo como un mamon para q haga el giro ese gay. El otro no lo entiendo ¬_¬
x Killy x escribió:
Kensaiken escribió:La rapidez del rayo 30G
Completa el modo arcade en dificultad normal o superior con 20 segundos o menos de media por KO.
Jugar el modo arcade en media o superior y tener un "promedio" de 20 segundos o menos por victoria de KO. Trata de derrotar rapidamente a los primeros rivales para que tu promedio sea de 20 o menos, los personajes Seth Akuma y Gouken son personajes Bonus asi que no cuentan para el logro.


Es asi el logro? Se puede hacer poniendo solo una ronda por combate? todos los combates tienen que ser menos de 20 segundos, no?


Escuela Rival 20G
Vence en todas las batallas de rivales en dificultad normal o superior.
Despues de obtener el logro "todo despejado", ve al modo arcade y juega en dificultad media o superior con los 6 personajes que tienen rivales alternativos "Ryu, Seth, Chun-Li, C.Viper, Cammy, Guile" Para pelear con tus rivales alternativos presiona y manten los tres botones de patada simultaneamente, ahora , si tu lo hiciste esto la primera vez , la segunda vez no presiones nada para que pelees con el otro rival alterno.


Alguien lo puede explicar mejor? Es que no lo entiendo... thx


A ver, el logro de "La rapidez de rayo" puedes intentarlo con Zangief en nivel normal, 30 segundos y spammeando como un marica todo el rato la misma técnica, una luna completa y patada (para que zanfief se acerque a agarrar a tu oponente) o luna completa y puño (para agarrarlo directamente estando al lado suyo) y luego ya en el suelo le das al gatillo izquierdo como un mamon para q haga el giro ese gay. El otro no lo entiendo ¬_¬


No, si ese logro lo tengo ya pero lo que pasa es ni pajotera idea como lo e sacado, lo hice con FEI LONG y tengo unos compañeros me preguntan como lo saque y no tengo ni idea xD
El que me queda por sacar es el otro logro: ESCUELA RIVAL
DejotaD escribió:Mola la idea del tatuaje... Pero... O empiezo a desvariar, o la combinacion esta mal. :P Igual habria q pillar al tatuador y hacerle un traje. :D

Por cierto, si quereis apalizar a un Guile, buscadme a mi. Q con este Super Street Fighter estoy lento lento lento... No se por q sera.

Un saludo.


creo q ayer por la noche me encontre contigo en igualadas pero no recuerdo quien llevaba. seguramente t.hawk
El machup Ibuki-Adon es una puta tortura para la ninja... O soy yo, o no se como entrarle al puto saltimbanqui... La patadita que barre toda la pantalla tiene un tiempo de recuperacion ridiculo, por lo que no me da tiempo de hacerle nada, y teniendo en cuenta que todos contra los que he luchado se pasan haciendo eso toda la santa partida, pues me pone de mala ostia infinita. Si consigo pararlo con los pinchitos que tiro, al ir a hacerle presión estamos en las mismas, el tiempo de reacción de sus ataques son menores que los mios, por lo que me tumba y vuelta a empezar con la patadita aerea...

Algún consejo?
No se prevé que este juego tenga nuevos personajes vía DLC, no?.

Ciao!
No creo que lo hagan por DLC, en todo caso podria ser un Super hyper street fighter 4 o algo asi.

Es la tradición de la saga sacar 3 o mas versiones de cada titulo.

recordad el III que hasta que no salio el 3rd strike no fue redondo.
Ey, ¿que significa realmente spammear? porque ya me han mandao un par de privados poniendome spammer y yo pensaba que spammer es el que se pone en la esquina en plan akuma o sagat a lanzarte ondas sin parar y cuando te acercas irte pa la otra esquina y vuelta a empezar. Y yo me elijo a Rose o a Cody que según pienso mucho no se puede spammear con esa gente no? Lo digo porque no me considero spammer y en el otro sf nunca me lo dijeron y sigo jugando igual, no me gusta jugar en plan guarro.
Buff debo ser muy pato porque en el SSFIV parece que estan todos los pros y me pegan unas palizas....
Uso a ryu con un Arcade stick y tenia la duda cual es el mejor restrictor para este tipo de personajes.
En teoría si usas a Ryu el mejor restrictor sería el octogonal... pero que vamos que es una tontería ya que en las recreativas se juega con el cuadrado y no pasa nada..
Ibukeros del mundo, yo os invoco:

¿¿¿Es que la ninja de mis ojos [amor] no tiene un wake up decente??? ... Y estoy con Flexo, yo creo que no testearon mucho los match up de los nuevos contra Balrog.... con Guy es terrible, y con Ibuki tres cuartos de lo mismo si se te ponen tortugas!

Que dolores de cabeza me crea este juego XD

Y como me gusta que me paren el ultra de vega con el puño flojo, jajaja [+furioso] [qmparto]
Foxindarian escribió:Ibukeros del mundo, yo os invoco:

¿¿¿Es que la ninja de mis ojos [amor] no tiene un wake up decente??? .

Has probado su patada ascendente? (su shoryuken en patada, vamos)
os lo recuerdo para que no se os olvide :)

hilo_torneo-batalla-infinita-super-sf4-quedan-6-plazas_1424460#p1720074643

el wake up ese de las patadas es horripilante, tiene una prioridad de menos 1000 [+risas]

a mi lo que me cuesta con ibuki una barbaridad son los cross up... veo a la gente que hace unos cross up que flipas lanzando kunais, y yo siempre me quedo a medio camino, aggg
nanduss escribió:Ey, ¿que significa realmente spammear? porque ya me han mandao un par de privados poniendome spammer y yo pensaba que spammer es el que se pone en la esquina en plan akuma o sagat a lanzarte ondas sin parar y cuando te acercas irte pa la otra esquina y vuelta a empezar. Y yo me elijo a Rose o a Cody que según pienso mucho no se puede spammear con esa gente no? Lo digo porque no me considero spammer y en el otro sf nunca me lo dijeron y sigo jugando igual, no me gusta jugar en plan guarro.


Spammear es utilizar todo el rato el mismo ataque, estes en una esquina o no.

Foxindarian escribió:Ibukeros del mundo, yo os invoco:

¿¿¿Es que la ninja de mis ojos [amor] no tiene un wake up decente??? ... Y estoy con Flexo, yo creo que no testearon mucho los match up de los nuevos contra Balrog.... con Guy es terrible, y con Ibuki tres cuartos de lo mismo si se te ponen tortugas!

Que dolores de cabeza me crea este juego XD

Y como me gusta que me paren el ultra de vega con el puño flojo, jajaja [+furioso] [qmparto]


¿Has probado a transportarte detras suyo con el Hadoken + Patada?
yagoeq escribió:El machup Ibuki-Adon es una puta tortura para la ninja... O soy yo, o no se como entrarle al puto saltimbanqui... La patadita que barre toda la pantalla tiene un tiempo de recuperacion ridiculo, por lo que no me da tiempo de hacerle nada, y teniendo en cuenta que todos contra los que he luchado se pasan haciendo eso toda la santa partida, pues me pone de mala ostia infinita. Si consigo pararlo con los pinchitos que tiro, al ir a hacerle presión estamos en las mismas, el tiempo de reacción de sus ataques son menores que los mios, por lo que me tumba y vuelta a empezar con la patadita aerea...

Algún consejo?


a mi me pasa exactamente lo msimo
Foxindarian escribió:Ibukeros del mundo, yo os invoco:

¿¿¿Es que la ninja de mis ojos [amor] no tiene un wake up decente??? ... Y estoy con Flexo, yo creo que no testearon mucho los match up de los nuevos contra Balrog.... con Guy es terrible, y con Ibuki tres cuartos de lo mismo si se te ponen tortugas!

Que dolores de cabeza me crea este juego XD

Y como me gusta que me paren el ultra de vega con el puño flojo, jajaja [+furioso] [qmparto]


Conmigo no has necesitado lanzar el Ultra para rebentarme, jajaja. Pobrecita Cammy [+risas]
El wake up de ibuki es,o con patada floja ( el srk que tiene de la patada ) o en EX

Aqui lo de las preferencias esta medio arreglao,pero chun y balrog siguen con la misma en el poke agachado y dudley tambien tiene mucha.
Hummm kazegiri flojo... no lo había probado (siempre dandole a la patada media me comía cualquier cosa que viniese desde arriba...) gracias! el EX es la caña, pero casi nunca tengo, porque barra que lleno, barra que gasto :(

Lo de teletransportarse está bien, siempre y cuando no se quede delante lanzando cualquier golpe porque te lo estampas tu mismo en la cara [+risas]

Jajaja Beak, ha habido una que si que lo lancé, pero estabas cayendo encima mío con una patada y no salió ni la animación! pero la barra bien que desaparece!! cawento jajajaja es lo que tiene ese ultra, la mejora no es tan "mejora"... Cuando quieras repetimos ;)
Bueno el que quiera enseñar a un novato a hacer unos Hadooken que me agregue que el juego me llegará mañana seguramente ;D
Gamertarg:xXjorwiXx
Como metan nuevos personajes en DLC y uno sea Elena, me cambio pero sin mirar vamos. [amor]
Yo de momento a Ibuki no la cambio a no ser que metan a este personaje:
Imagen

Lo que pasa que está Broken.
Super Sr.Mojón powah!!!

Va a tener 5 ultras!!!
Pero no debe poder usar patadas.
Bah, seguro que seria una mierda de personaje.
Al final acabas dándote cuenta que los más cerdotes, tortugueros y previsibles son los españoles. De pena.
Gente con arcade stick os invoco ¡¡¡¡.
¿Que restrictor de palanca usáis para manejar a personajes tipo ryu?
camon escribió:Gente con arcade stick os invoco ¡¡¡¡.
¿Que restrictor de palanca usáis para manejar a personajes tipo ryu?


cuadrado para todos,es lo mejor
Bufff con el que peor se me da xd.
Ayer me lo puse para probar y mi combo favorito : patada media o fuerta en el aire mas patada media agachado y tatsumaki ex, no me salia nunca¡¡¡¡
Si todo el mundo dice que el cuadrado es mejor entonces tocara practicar con el. estoy algo chof que en el ssfIV parece que hay mucho nivel y me pegan unas palizas....
Se acaba de descubrir esto

http://www.youtube.com/watch?v=q3l5PMavvQ0

XD

Mi opinion

S: T.Hawk, Ibuki
A+: Cody, Ryu, Balrog, Dudley, Sagat, Gouken, Akuma, Chun, Yoga (bien llevado)
B++: Abel, Rufus
B+: Guy, DeeJ, Fei Long, Cammy, Blanka, Vega, Fuerte, Viper, Rose, Seth, Bison, Sakura
B: Gen, Mako, Juri, Honda, Ken, Adon, Zangief, Guile
C+: Hakan, Dan
C:
FlexoVioleta escribió:Se acaba de descubrir esto

http://www.youtube.com/watch?v=q3l5PMavvQ0

XD

Mi opinion

S: T.Hawk, Ibuki
A+: Cody, Ryu, Balrog, Dudley, Sagat, Gouken, Akuma, Chun, Yoga (bien llevado)
B++: Abel, Rufus
B+: Guy, DeeJ, Fei Long, Cammy, Blanka, Vega, Fuerte, Viper, Rose, Seth, Bison, Sakura
B: Gen, Mako, Juri, Honda, Ken, Adon, Zangief, Guile
C+: Hakan, Dan
C:


Con este video, se supone que este truco de Guy se combierte en imparable?
NO os creais que es imparable ni mucho menos, además ya os digo yo que hacer eso tan rápido no es fácil. Ya salió hace 2 días que seguro de Flexo lo ha visto, uno parecido con la misma técnica pero parando ultras directamente que salen en reversal del Wake Up.

Mirad os dejo el video aqui

Por cierto Flexo tu ya lo has probado yo estuve intentando anoche con isiome pero no me salía [+furioso]

Un Saludo
Joder se para hasta los ultras xDD. Eso si, el que domine eso con la velocidad de reaccion suficiente es Dios.
Alguien me podria dar algun consejo como sacar los desafios 17 21 23 y 24 de Blanka? No hay manera, uso el fightpad de SF4 para realizarlos, algun consejo?

gracias
Kensaiken escribió:Alguien me podria dar algun consejo como sacar los desafios 17 21 23 y 24 de Blanka? No hay manera, uso el fightpad de SF4 para realizarlos, algun consejo?

gracias


Coño es verdad Blanka tambien está por este juego XD.

Ichuta mamonazo XD que paliza me has dao con el Guillermo ayer, tengo que darle mucha más caña a la Viper XD.

Ayer me pasó una cosa curiosilla y es que me encontre con dos chabales que mientras me ganaron unas partidas me seguían llamando pero era ganar yo y no volver a verles el pelo XD.

Por cierto Vicentelme ayer me rompio el ojete en varias partidas un T.Hawk rosa español de 6 mil pico puntos me parece que se llamaba Billoso, a la mínima me colaba un agarre 360 y pa casa XD.
Yo también he jugado contra ese T Hawk con mi Chun.
que asquito el indio, hasta un mono borracho sabe llevarlo.
Claro que Cody es dificil no? xD
vakala escribió:Claro que Cody es dificil no? xD


no,el primo del mono tambien sabe llevarlo,pero es más tecnico que el indio.
Hay muchos Codys pero pocos buenos XD
yo tambien te quiero.
Vas a ir al Pride?
En principio si no se tuerce la cosa si, de hecho vamos a ir en tren Jheuty y yo que tengo una amiga que su padre es interventor del Ave de Barcelona...a ver si nos cuela :P
Noto cierto resquemor hacia Tony Hawk y hacia Cody.... :D Ami personalmente Cody me parece demasiado Chuleta XD jajajjaja contra Tony Hawk de momento no tengo nada, y aún no he peleado contra ese rosa que anda por ahí :D
Jopraris escribió:Noto cierto resquemor hacia Tony Hawk y hacia Cody.... :D Ami personalmente Cody me parece demasiado Chuleta XD jajajjaja contra Tony Hawk de momento no tengo nada, y aún no he peleado contra ese rosa que anda por ahí :D


Yo odio cuando Cody me par los ultras con una pedrada de esas patéticas xDD es muy... lol?
No he podido evitarlo y lo he alquilado el finde xDDD

Nos vemos en el live, quien quiera añadirme: "mapachoto"
Bostonboss escribió:No he podido evitarlo y lo he alquilado el finde xDDD

Nos vemos en el live, quien quiera añadirme: "mapachoto"


Agregame y a la tarde makoteamos.
flexo que te hace pensar que hawk sera el top tier?
vakala escribió:
Bostonboss escribió:No he podido evitarlo y lo he alquilado el finde xDDD

Nos vemos en el live, quien quiera añadirme: "mapachoto"


Agregame y a la tarde makoteamos.


Hecho

Wado tu gametarg es el de la firma o es "wado"? xD

EDITO: no tengo cascos :/ vakala, asi que me comunicare con mensajes cortos o por msn XD (como quieras)
Yo tb te agrego Vakala, q quiero ver a ese Chun en acción [poraki]
35934 respuestas