ichuta2k escribió:joer creo que todavía no he ganao a un T. Hawk, supongo que será cuestión de pillarle el tranquillo pero me huele a otra bestia negra para mí (junto a Zangief y Rufus) por cierto aún no he jugao contra un rufus ni sakura, ni dan, ni Abel, ni Rose... ¿ande se han metido?
Ayer estuve jugando un rato en infinitas contra la Ibuki de Yona Ark... brutal, los que querais aprender con ella deberiais ver algún combatillo.
¿Cuándo sale lo del modo campeonato? Ayer me dió por leer el manual y me fijé en que iba a salir como en el SFIV este modo.
yo tampoco puedo con el indio, aaagg....
por ejemplo yo tampoco me he encontrado a balrog... raro raro... ni a ningun gen tampoco....
bueno, supongo que de momento esta infestado de kens y ryus, y de los chars nuevos.
Llevamos una semanilla nada mas, yo creo que cuando llevemos 3 meses o pai la cosa se estabilizara.
Por cierto, que ya que digo que llevamos una semanilla, habra uqe hacer recuento de horas no ??? cuantas llevais ? yo llevo 36
y ya que estamos... a ver, necesito saber, como puedo meter el super o el ultra de akuma tras el focus. que no me sale, llego tarde siempreeeeee
pd: apuntaros al torneo hombreeee, que quedan 7 plazas !