.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hi;

Agrega a tod@s los de esta pagina del foro para tener más amigos, que los pobrecitos no tienen abuela. XD XD XD

Salu2

PD: Si quieres al mejor saco de boxeo de españa agregame a mi!!! ( juego con Dan XD )
Jajaja, el mejor, guy, la mejor cammy.... a mi me gustaría saber si soy el 500 mejor algo de algún char XD. Eso se puede mirar o no hay tablas para puestos tan bajos [+risas]

Por cierto,a todas las Cammys que he visto por aquí, también es mi main, aunque desde luego me falta muuuuuucho que aprender con ella. De hecho me cuesta la vida hacer los 2 canon spike seguidos del desafío del Street fighter normal [+risas] . Os daría mi gamertag para echar unos mirrors, pero actualmente curro y estudio y apenas tengo tiempo para jugar (posteo desde el curro, jejeje [+risas] )

Un saludo, y espero veros por las tablas de clasificación (cuando sepa como se miran...)
pues mira, en partida xbox live, le das, y te aparece lo de partida igualda y bla bla. La ultima opcion es MARCADORES. Hay dentro, puedes filtrar por zona (europa, america n, america s, asia, y europa).
Puedes ver los puntos totales, o los puntos de un determinado personaje concreto, por lo que puedes entrar y filtrar para que te saque la puntuacion de Fei Long de los jugadores de Asia. Y te saldran ordenaditos por orden....

hoygan, apuntense al torneo que quedan 8 plazas (9 me da a mi, porque granaino360 dice que el domingo se le acaba el gold)
Marcadores, hombre. Desde igualadas puedes mirarlo, y sale por regiones, global, por amigos... :p

PD. Esperaba mas del canal de repeticiones. ¿No se puede mirar una concreta que te sale la que ella quiere? ¿Que coño es esta mierda?

Anda gracias.
Ahora mismo estoy 30 de Europa con Guy
Gracias a esilvan y a FlexoVioleta... como se nota que le doy poco al live [+risas] Aunque me suena que contra alguno de vosotros (si no los 2) me he dado de leches.... bueno, más bien vosotros me las ibais dando y yo las recibía XD
Arg, tengo un monaco bestial, me poneis los dientes largos con tantas estrategias y combos "nesesito" que me llegue XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ke no ke no ke renuevo la suscripcion jajaja me comprare una de 3 meses
Bueno, vuelvo a repetir por si a alguien le interesa,quedan 2 plazas libres para el torneo casero en Málaga este domingo día 9 de Mayo.

Dejo el link por si alguno es de Andalucia o Málaga y se quiere venir ;).

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

De momento somos 8, con 2 que faltan por confirmar.
Un saludo ;)
Capcom hijo mio. ¿Cuantos cientos de miles de horas has probado el machup Guy vs Balrog?

Muchos no?.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Consejos contra la puta de Juri? Suelo llevar a Ibuki o Abel, y sinceramente me parece que lo de Juri da asquito... Por arriba te hace la patadita esa que baja en diagonal y te combea con otras patadas que quitan 1/4 de vida(eso si no estas cerca de pared y te engancha con las patadas giratorias al caer...). Si tratas de acercarte por abajo te hace la patadita giratoria o los kames de humo... Me parece la Ryu en chica, todo gratis...

Algún consejo a parte de jugar a la defensiva(cosa que odio)?
jaja, tranqui flexo, ademas.... si sabes que cambiaras de personaje XD

bueno pues como no podia ser de otra forma, me he encontrado al primer ruin que se desconecta en igualada... y es español ^^

el tag: dangercowXD
yo estoy probando a Adon y me parece q esta bien el personaje pero pocos ataques...pero me gusta, seguira entrenando con él aver q tl. algun consejillo para Adon?
32 de Europa con Cammy, pisandole los talones a mi colega Bregan que va ahora mismo el 20 [poraki]
x Killy x escribió:32 de Europa con Cammy, pisandole los talones a mi colega Bregan que va ahora mismo el 20 [poraki]


Tercera Chun de Europa :P pero vamos que eso no sirve de nada...
Yo no sé ni si tengo el juego en casa de zavvi es que volví de la Riviera Maya el lunes y llevo un desbarajusteee... jejeje

A ver si alguien quiere jugar unas pachangas este fin de semana y voy probando los nuevos chars que hay ganas.

saludos
yo el otro dia vs un español (no me acuerdo el nombre), pero seria un desgraciao chetero emulero, me desconecte (y me quitaron 150 PP por lo menos). A el no se si le dieron puntos, pero el placer de que me ganara con el ordenador puesto y descargandose 100 archivos a la vez no se lo di... la unica partia MALA, MALA ,peroooo MALA de conexion que he jugao.(ni vs americanos...)
Lo curioso es que era una camy que me hacia todo el rato trucos simples pero no podia pararlo, ERA UN RETARDO de por lo menos 2 segundos, se tiraba la camy por los suelos y yo me agachaba dandole para atras claramente, y ME DABA!!!, y luego me cobnectaba otro y otro ....era bestial....
AL final me desconecte por desgraciao tramposo... lugo mire su lista de amigos y solo tenia 3... con mas de 20.000 puntos de logros...osea seria el tipico que puso un codigo de estos online y queria ser el numero uno a toda costa y de lo mas rapido posible. PUERCO!
tristisimo el ranking, y el sistema de puntuaciones ya ni os digo, si un random hace ultra aleatorio y te gana el combate por esa chorrada, te quitan 120 puntos!! no puede ser que por un unico error te quiten tanto, es increible, a ver si hacen algo como el modo campeonato ahi si que se veia mas o menos un buen ranking de quien era mejor.

Lo del emule es acojonante, no se que pasa pero como se le ocurre a la gente jugar asi lo curioso es que solo son españoles, con el resto no he tenido problema.

un saludo
Abro un Off Topic para hablar del corto de imágen real (no sé si se ha hablado ya) que está circulando estos días:

Street Fighter Legacy

Imagen

Imagen

ImagenImagen
A Akuma parece que le salgan dos huevos del cuello.

saludos
insert-brain escribió:Abro un Off Topic para hablar del corto de imágen real (no sé si se ha hablado ya) que está circulando estos días:

Street Fighter Legacy

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Yo vi el trailer en youtube, muy triste... el Tom Cruise ese teñido... es Tom Cruise? LOL no se...
No, no es. En cuanto al corto...
En estetica no esta mal. Pero le falta realismo, mas que combatiendo parece que hagan poses molonas porque si.
bpSz escribió:Hola!

Es cosa mía o cammy al tener la voz en japonés y hacer el "Canon Slide" (el movimiento ese que se tira en plan segada a los pies) dice: "Como rabos!" Probadlo, ya veréis jaja

Saludos


Me reitero que nadie me ha dicho nada :( y me parece un buen detalle para picar a los colegas que se pillen a Cammy XD

Que grandes que son los idiomas. Me acuerdo en nyc en un restaurante que estábamos unos cuantos y el tio empieza a cantar la carta... total que suelta "Salmon Soup" (Sopa de salmón) pronunciado tal que así: "Semen Soop" (Sopa de lefa, vamos xD), caras de "¿Pero que me estás contando?" no faltaron xDDDDD
bpSz escribió:
bpSz escribió:Hola!

Es cosa mía o cammy al tener la voz en japonés y hacer el "Canon Slide" (el movimiento ese que se tira en plan segada a los pies) dice: "Como rabos!" Probadlo, ya veréis jaja

Saludos


Me reitero que nadie me ha dicho nada :( y me parece un buen detalle para picar a los colegas que se pillen a Cammy XD

Que grandes que son los idiomas. Me acuerdo en nyc en un restaurante que estábamos unos cuantos y el tio empieza a cantar la carta... total que suelta "Salmon Soup" (Sopa de salmón) pronunciado tal que así: "Semen Soop" (Sopa de lefa, vamos xD), caras de "¿Pero que me estás contando?" no faltaron xDDDDD


Pero que colgado que estas tio xD hay que ver en las cosas que te fijas eh? Pos NO, NO DICE "COMO RABOS" dice: SPIRAL ARROW y punto! (CAMMY PLAYER)

Aunque te voy a dar un voto a favor por parte de mi novia que tambien cree que dice eso, la odio x)
Pero que realismo, si lo unico que tiene de realista el street fighter son los escenarios... [+risas]
x Killy x escribió:Pero que colgado que estas tio xD hay que ver en las cosas que te fijas eh? Pos NO, NO DICE "COMO RABOS" dice: SPIRAL ARROW y punto! (CAMMY PLAYER)

Aunque te voy a dar un voto a favor por parte de mi novia que tambien cree que dice eso, la odio x)


Yo con un colega que coge a Cammy tambien hemos dado interpretación al Spiral arrow... "Cara-Huevo!" xDDDDD!!! pero vamos, que todos tienen alguna... el EX del tatsumaki de Ken es "Comete toda!" xDD!
lo mejor del video es cuando le tira el hado y se desliza patras.


perdi la fe en la humanidad :(
joer creo que todavía no he ganao a un T. Hawk, supongo que será cuestión de pillarle el tranquillo pero me huele a otra bestia negra para mí (junto a Zangief y Rufus) por cierto aún no he jugao contra un rufus ni sakura, ni dan, ni Abel, ni Rose... ¿ande se han metido?

Ayer estuve jugando un rato en infinitas contra la Ibuki de Yona Ark... brutal, los que querais aprender con ella deberiais ver algún combatillo.

¿Cuándo sale lo del modo campeonato? Ayer me dió por leer el manual y me fijé en que iba a salir como en el SFIV este modo.
ichuta2k escribió:joer creo que todavía no he ganao a un T. Hawk, supongo que será cuestión de pillarle el tranquillo pero me huele a otra bestia negra para mí (junto a Zangief y Rufus) por cierto aún no he jugao contra un rufus ni sakura, ni dan, ni Abel, ni Rose... ¿ande se han metido?

Ayer estuve jugando un rato en infinitas contra la Ibuki de Yona Ark... brutal, los que querais aprender con ella deberiais ver algún combatillo.

¿Cuándo sale lo del modo campeonato? Ayer me dió por leer el manual y me fijé en que iba a salir como en el SFIV este modo.


yo tampoco puedo con el indio, aaagg....

por ejemplo yo tampoco me he encontrado a balrog... raro raro... ni a ningun gen tampoco....

bueno, supongo que de momento esta infestado de kens y ryus, y de los chars nuevos.

Llevamos una semanilla nada mas, yo creo que cuando llevemos 3 meses o pai la cosa se estabilizara.

Por cierto, que ya que digo que llevamos una semanilla, habra uqe hacer recuento de horas no ??? cuantas llevais ? yo llevo 36 [+risas]

y ya que estamos... a ver, necesito saber, como puedo meter el super o el ultra de akuma tras el focus. que no me sale, llego tarde siempreeeeee

pd: apuntaros al torneo hombreeee, que quedan 7 plazas !
esilvan escribió:
ichuta2k escribió:joer creo que todavía no he ganao a un T. Hawk, supongo que será cuestión de pillarle el tranquillo pero me huele a otra bestia negra para mí (junto a Zangief y Rufus) por cierto aún no he jugao contra un rufus ni sakura, ni dan, ni Abel, ni Rose... ¿ande se han metido?

Ayer estuve jugando un rato en infinitas contra la Ibuki de Yona Ark... brutal, los que querais aprender con ella deberiais ver algún combatillo.

¿Cuándo sale lo del modo campeonato? Ayer me dió por leer el manual y me fijé en que iba a salir como en el SFIV este modo.


yo tampoco puedo con el indio, aaagg....

por ejemplo yo tampoco me he encontrado a balrog... raro raro... ni a ningun gen tampoco....

bueno, supongo que de momento esta infestado de kens y ryus, y de los chars nuevos.

Llevamos una semanilla nada mas, yo creo que cuando llevemos 3 meses o pai la cosa se estabilizara.

Por cierto, que ya que digo que llevamos una semanilla, habra uqe hacer recuento de horas no ??? cuantas llevais ? yo llevo 36 [+risas]

y ya que estamos... a ver, necesito saber, como puedo meter el super o el ultra de akuma tras el focus. que no me sale, llego tarde siempreeeeee

pd: apuntaros al torneo hombreeee, que quedan 7 plazas !


No os preocupeis hombre, quereis ganar a T. Hawk pues esta tarde si me veis me avisais y nos echamos unos cuantos rounds, verás que agusto os quedais jejeje....en serio si me veis conectao dadme un toque y jugamos.

Saludos.
Lo de este juego es demencial.. Tengo un examen de prácticas dentro de una hora y no he podido evitar jugar unos combates... Me da que han puesto drogaina en el disco o algo [+risas] . En fin, si quereis jugar contra un Abel(que hay poquitos) o una Ibuki del montón ya sabeis.

GT: YEQU
DaRKSLaiN escribió:
x Killy x escribió:Pero que colgado que estas tio xD hay que ver en las cosas que te fijas eh? Pos NO, NO DICE "COMO RABOS" dice: SPIRAL ARROW y punto! (CAMMY PLAYER)

Aunque te voy a dar un voto a favor por parte de mi novia que tambien cree que dice eso, la odio x)


Yo con un colega que coge a Cammy tambien hemos dado interpretación al Spiral arrow... "Cara-Huevo!" xDDDDD!!! pero vamos, que todos tienen alguna... el EX del tatsumaki de Ken es "Comete toda!" xDD!



Pues yo en el tatsumaki de Ken oigo "Melenuda" claramente xD
yagoeq escribió:Lo de este juego es demencial.. Tengo un examen de prácticas dentro de una hora y no he podido evitar jugar unos combates... Me da que han puesto drogaina en el disco o algo [+risas] . En fin, si quereis jugar contra un Abel(que hay poquitos) o una Ibuki del montón ya sabeis.

GT: YEQU


Tengo 5 juegos originales NUEVOS SIN ABRIR encima de la mesa, y que cuando me voy a poner con ellos, veo que el Stick me mira con ojillos y acabo poniendome a jugar... es peor que la droga.
por lo menos alguna droja te deja ko y te deja dormir placidamente [+risas]

yo tengo ahi el splinter cell, que mira que dura en pedo.... y llevare ya como el 90%... pues no saco tiempo para terminarmelo, jaja
¿Sabeis de algun lao donde pueda encontrar los combos y movimientos de los personas? odio mi memoria pez, que me aprendo uno de los movimientos y a los 5 minutos ya no se hacerlo xDDD (Descontando ultras y tal, me refiero a por ejemplo dudley combo 1,2,3,5,6...)
Echizen escribió:¿Sabeis de algun lao donde pueda encontrar los combos y movimientos de los personas? odio mi memoria pez, que me aprendo uno de los movimientos y a los 5 minutos ya no se hacerlo xDDD (Descontando ultras y tal, me refiero a por ejemplo dudley combo 1,2,3,5,6...)


mira en un foro que se llama: shoryuken.com
Echizen escribió:¿Sabeis de algun lao donde pueda encontrar los combos y movimientos de los personas? odio mi memoria pez, que me aprendo uno de los movimientos y a los 5 minutos ya no se hacerlo xDDD (Descontando ultras y tal, me refiero a por ejemplo dudley combo 1,2,3,5,6...)


a mi me pasa igual estoy por ponerme un poster bien grandote en la pared con todos los combos de guillermo, porque a la hora de jugar contra la peña el celebro no me da pa más
ichuta2k escribió:
Echizen escribió:¿Sabeis de algun lao donde pueda encontrar los combos y movimientos de los personas? odio mi memoria pez, que me aprendo uno de los movimientos y a los 5 minutos ya no se hacerlo xDDD (Descontando ultras y tal, me refiero a por ejemplo dudley combo 1,2,3,5,6...)


a mi me pasa igual estoy por ponerme un poster bien grandote en la pared con todos los combos de guillermo, porque a la hora de jugar contra la peña el celebro no me da pa más


Yo al final hare como este:

Imagen

Asi seguro que no se me olvida, el caso seria hacerlo de menos tamaño para que me entren todos xDDD.
Mola la idea del tatuaje... Pero... O empiezo a desvariar, o la combinacion esta mal. :P Igual habria q pillar al tatuador y hacerle un traje. :D

Por cierto, si quereis apalizar a un Guile, buscadme a mi. Q con este Super Street Fighter estoy lento lento lento... No se por q sera.

Un saludo.
chavales he tenido una especie de dejavu... esto no puede estar pasando
Imagen
Wado,ya sabemos que te va lo gayer,pero por favor,no nos infectes el hilo!!!
buenas!
para los que tienen el street fighter 4 es recomendable ahora comprarse el super street fighter 4 ?
saludos
DejotaD escribió:Mola la idea del tatuaje... Pero... O empiezo a desvariar, o la combinacion esta mal. :P Igual habria q pillar al tatuador y hacerle un traje. :D

Por cierto, si quereis apalizar a un Guile, buscadme a mi. Q con este Super Street Fighter estoy lento lento lento... No se por q sera.

Un saludo.


La combinacion está bien, no es un adouken :P EDITO: no, no está bien, esta mal xDDD

Wado, la pregunta no seria porqué se parecen la imagenes, sino, de donde la has sacado tu. xDD
digoa escribió:buenas!
para los que tienen el street fighter 4 es recomendable ahora comprarse el super street fighter 4 ?
saludos



si te gusta el 4... el super te va a gustar mas todavia. Ademas imagino que habra migrado todo el mundo y en el 4 quedaran 4 gatos ya....

en inglaterra lo puedes conseguir por menos de 25 euros puesto en casa asi que....
Echizen escribió:Imagen



Jajajajajajajjajaja

Mira que tatuarse el movimiento del Shoryuken y encima ponerlo mal... xD
lo mismo ese shoryuken es un shortcut que le sale a el :D.

Por cierto, sobre el que hablaba que tenia un examen y estaba jugando un rato al SSFIV.....sabes por que todavia no me he pillado el super street fighter IV,y si me lo pillo será en junio? Por que sino me veo jugando y cateando todas las asignaturas....que el vicio me puede xDD.

Por cierto, vosotros venderiais la edicion coleccionista del street fighter IV (el juego + la pelicula que se incluye en el interior) por 16€ en mano?

Es que me dan eso en el game (20 euros en un vale), y sumandome a esos 16 euros, 8€ mas, me puedo pillar de importación el super...

Por una parte me da pena, pero es que por otra estoy viendo que va a coger polvo....

Es cierto que ya no hay contrarreloj, ni modo supervivencia etc en el super? Y que tampoco hay modo "campeonato"?
La rapidez del rayo 30G
Completa el modo arcade en dificultad normal o superior con 20 segundos o menos de media por KO.
Jugar el modo arcade en media o superior y tener un "promedio" de 20 segundos o menos por victoria de KO. Trata de derrotar rapidamente a los primeros rivales para que tu promedio sea de 20 o menos, los personajes Seth Akuma y Gouken son personajes Bonus asi que no cuentan para el logro.


Es asi el logro? Se puede hacer poniendo solo una ronda por combate? todos los combates tienen que ser menos de 20 segundos, no?


Escuela Rival 20G
Vence en todas las batallas de rivales en dificultad normal o superior.
Despues de obtener el logro "todo despejado", ve al modo arcade y juega en dificultad media o superior con los 6 personajes que tienen rivales alternativos "Ryu, Seth, Chun-Li, C.Viper, Cammy, Guile" Para pelear con tus rivales alternativos presiona y manten los tres botones de patada simultaneamente, ahora , si tu lo hiciste esto la primera vez , la segunda vez no presiones nada para que pelees con el otro rival alterno.


Alguien lo puede explicar mejor? Es que no lo entiendo... thx
El modo "historia" lo he tocado una vez para pasarmelo y en Superfácil XD así que esos logros para mí me suenan a chino XD.
En el Super, ¿vienen los personajes bloqueados o están todos disponilbes desde que metes el dvd? Será una gilipollez pero como tenga q pasarme el juego otra vez con todos y luego hacer x perfects + x supercombos + x polleces...

Gracias.
Osnola escribió:En el Super, ¿vienen los personajes bloqueados o están todos disponilbes desde que metes el dvd? Será una gilipollez pero como tenga q pasarme el juego otra vez con todos y luego hacer x perfects + x supercombos + x polleces...

Gracias.


Esta todo desbloqueado desde el principio, menos los colores, salutaciones de cada char, los titulos y los iconos.
Osnola escribió:En el Super, ¿vienen los personajes bloqueados o están todos disponilbes desde que metes el dvd? Será una gilipollez pero como tenga q pasarme el juego otra vez con todos y luego hacer x perfects + x supercombos + x polleces...

Gracias.

Están todos disponibles desde el principio.
35934 respuestas