.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Se acaba de descubrir esto

http://www.youtube.com/watch?v=q3l5PMavvQ0

XD

Mi opinion

S: T.Hawk, Ibuki
A+: Cody, Ryu, Balrog, Dudley, Sagat, Gouken, Akuma, Chun, Yoga (bien llevado)
B++: Abel, Rufus
B+: Guy, DeeJ, Fei Long, Cammy, Blanka, Vega, Fuerte, Viper, Rose, Seth, Bison, Sakura
B: Gen, Mako, Juri, Honda, Ken, Adon, Zangief, Guile
C+: Hakan, Dan
C:


Ibuki tiene un par de match up muy desfavorables como para estar en S, en A+ tal vez si. Al que veo buenísimo es a Balrog, en el SF4 no destacaba tanto por estar Sagat donde estaba, pero en este... [mad]

Por cierto, ¿¿no creeis que el nuevo ultra de Chun entra demasiado de gratis?? es que a veces parece que te atrajera desde lejos y todo.... menos mal que no quita tanto!
Aaargh estoy empezando a pensar que el caballero Dudley a lo mejor no está hecho para mi. Tiene movimientos como el de carga, o el de media luna hacia atrás y patada a los que no le saco nada nada de partido... y encima entre que he abandonado mis personajes habituales para entrenar con Dudley y que me acabo de comprar un stick... ahora no se jugar ni con stick ni con mando ni con ningún personaje xD
Bostonboss escribió:
vakala escribió:
Bostonboss escribió:No he podido evitarlo y lo he alquilado el finde xDDD

Nos vemos en el live, quien quiera añadirme: "mapachoto"


Agregame y a la tarde makoteamos.


Hecho

Wado tu gametarg es el de la firma o es "wado"? xD

EDITO: no tengo cascos :/ vakala, asi que me comunicare con mensajes cortos o por msn XD (como quieras)


el de la firma, wado estaba pillao :(
Vakala tanto dar por culo con malito y dudley y al final vuelves a chun jaja
i love you
Buenas caballeros, tengo una duda q me corróe las entrañas....os comento:

Desde q me pille el stick hace poca más de una mes....solo hago jugar en modo practica con RYU. Más o menos me sale casi todo, los ultimos desafios me salen con mucho esfuerzo, pero los saco, los combos basicos me salen, creo q bastante bien....pero a la hora de dar ostias en serio (por ejemplo en modo arcade a nivel normal) , no soy capaz de reflejar todo lo q he practicado....casi me dedico mas a "aporrear" el stick q a pensar bien q quiero hacer.....y cuando me conciencio de que quiero hacer , o me noto muy lento o no se buscar el momento adecuado de meter el combo....ayer por ejemplo estuve mas de 6h seguidas dandole a ssf4 (estuve de "rodriguez" :P )...unas 3h de practica y otras 3 en modo arcade.....y no veia progresos.....mi pregunta es:

es un fase normal dentro del aprendizaje??

pd: estoy de bajón con el ssf4....pero no soy persona q se rinde facilmente :)
Wado escribió:flexo que te hace pensar que hawk sera el top tier?


Sera no, ya es god tier. XD
FlexoVioleta escribió:
Wado escribió:flexo que te hace pensar que hawk sera el top tier?


Sera no, ya es god tier. XD


insisto, pq?
azes escribió:Buenas caballeros, tengo una duda q me corróe las entrañas....os comento:

Desde q me pille el stick hace poca más de una mes....solo hago jugar en modo practica con RYU. Más o menos me sale casi todo, los ultimos desafios me salen con mucho esfuerzo, pero los saco, los combos basicos me salen, creo q bastante bien....pero a la hora de dar ostias en serio (por ejemplo en modo arcade a nivel normal) , no soy capaz de reflejar todo lo q he practicado....casi me dedico mas a "aporrear" el stick q a pensar bien q quiero hacer.....y cuando me conciencio de que quiero hacer , o me noto muy lento o no se buscar el momento adecuado de meter el combo....ayer por ejemplo estuve mas de 6h seguidas dandole a ssf4 (estuve de "rodriguez" :P )...unas 3h de practica y otras 3 en modo arcade.....y no veia progresos.....mi pregunta es:

es un fase normal dentro del aprendizaje??

pd: estoy de bajón con el ssf4....pero no soy persona q se rinde facilmente :)


Es muy normal que las cosas que entrenas contra el muñeco de entrenamiento luego no salgan en combate o no veas cuando meterlas, eso es otro paso del aprendizaje.
Está bien saber hacer los combos, ahora tienes que saber con cual de ellos castigar y QUÉ castigar, con cual atacar de forma más o menos segura, etc.
Además no te centres en intentar meterlo todo, yo de ti diria, voy a empezar a intentar meter en combate "este combo", e insistas en el, una vez lo domines pasa a otro y así sucesivamente.
Lo que necesitas ahora azes son combates, muchos combates ;)
lo se...lo se... [snif] me hacen falta muuuuchos combates...y muuuuchas mas horas (esta noche creo q me marcare otra sesion), pero ayer noche...de verdad....en el modo arcade, no era capaz de meter un srk flojo+ super [snif] [snif] ...cuando en el entrenamiento me sale de 9/10, tanto a izq como a der.....al menos, lo q si me noto, es q salto menos, uso mas el dash, algo menos los focus y sobretodo, empiezo a utilizar mucho los golpes flojos "combinados"....pues nada....seguiremos en la "lucha".

La putada, es q cuando peleo contra alguien....da igual q sea bueno o malo....me pongo tan "tenso", q me olvido q tengo q practicar lo practicado....y al final acabo haciendo lo de siempre....salto+HK+barrido....muchos saltitos, algun hadoken.....mu triste :P

Gracias semarin por el consejo, la verdad es q tienes razon....intentare meter poco a poco los "combos", y hasta q no me vea seguro, no pasare al siguiente.....lo q pasa q veo q llegará antes la proxima gen de consolas antes de q pueda meter un combo de al menos 3 o 4 seguidos....tipo: salto+HK+HP+srk+focus cancel+ultra/super :P
azes escribió:Buenas caballeros, tengo una duda q me corróe las entrañas....os comento:

Desde q me pille el stick hace poca más de una mes....solo hago jugar en modo practica con RYU. Más o menos me sale casi todo, los ultimos desafios me salen con mucho esfuerzo, pero los saco, los combos basicos me salen, creo q bastante bien....pero a la hora de dar ostias en serio (por ejemplo en modo arcade a nivel normal) , no soy capaz de reflejar todo lo q he practicado....casi me dedico mas a "aporrear" el stick q a pensar bien q quiero hacer.....y cuando me conciencio de que quiero hacer , o me noto muy lento o no se buscar el momento adecuado de meter el combo....ayer por ejemplo estuve mas de 6h seguidas dandole a ssf4 (estuve de "rodriguez" :P )...unas 3h de practica y otras 3 en modo arcade.....y no veia progresos.....mi pregunta es:

es un fase normal dentro del aprendizaje??

pd: estoy de bajón con el ssf4....pero no soy persona q se rinde facilmente :)


1-El matchup: habrá combos que contra ciertos personajes sean difíciles de enchufar o poco seguros, contra otros todo lo contrario.
2-Combos sencillos: de 3 a 6 golpes (dependiendo del personaje) son los mejores, de estos si que hay que empollarse muchos porque son lo que se usan regularmente en un combate. Al haber muchos se pueden usar en la mayoría de ocasiones (en el aire, tras un especial, agachado, focus, etc...)
3-No cegarse: salir desde el primer segundo de combate a combear no sirve de na. Hacer 1 hit con un hadoken no es castigable, me refiero a que no por el hecho de no haber metido abajo MK antes del hadoken no debe de estar mal. Si surge la ocasión linkea los hadoken pero si no también...no sé si me explico xD
Bueno tras mis primeras horas opino sobre mi main y los cambios que ha sufrido , para mal y para bien):

-Para mal
El hayate es muuucho mas lento, sobre todo el Fuerte.
La patada fuerta aerea ha perdido un rango enorme, le han puesto el pie encojido xDD (poder de la uña XDD)
Es mas lenta (aun) al moverse.
Los karakusa muchas veces no entran aunque alcances al rival (no se por qué)
Han eliminado la carga del taunt (si, en SFIII si hacias el taunt completo + Tamdem Renki, makoto te mataba de 2 hostias y no exagero, 2)
-Para bien
El tiempo de reaccion tras el karakusa es mas amplio, da mas tiempo a meter lo que sea (ahora como falles te quedas hiper vendido xD)
Su tandem renki ya no impide cubrirse, en cambio quita bastante menos :(


En definitiva, tengo que cambiar el chip :/. Pero voy a seguir insistiendo en ella.

PD: que buena esta Juri por dios xDD maldigo su taunt.
Joder mira que me gusta a mi este juego pero con el mando es insufrible diossssssss, a ver si me compro un arcade stick de esos, pero ahora mismo no hay pelas [buuuaaaa]
te explicas perfectamente sepia .... sobretodo en el punto 3, aunq se q esta bien hacer 1 hit con el hadoken, me da rabia pq me digo: joder tio....llevas tropecientas horas practicando para hacer lo mismo q hacias antes :P ....en el punto 1...poco a poco voy viendo con quienes puedo o no puedo hacer determinadas cosas, pero me estoy dando cuenta, q creo q tardo bastante en pillarle el "truco" a determinados "muñecos" ( me encanta esa definicion XD, mucho crossup,matchup,poke, nerfear...para al final llamar a los personajes, muñecos [+risas] )

en fin....
hola, se buscan dos inadaptados sociales para participar en torneo. ver link de mi firma, gracias
FlexoVioleta escribió:Se acaba de descubrir esto

http://www.youtube.com/watch?v=q3l5PMavvQ0

XD

Mi opinion

S: T.Hawk, Ibuki
A+: Cody, Ryu, Balrog, Dudley, Sagat, Gouken, Akuma, Chun, Yoga (bien llevado)
B++: Abel, Rufus
B+: Guy, DeeJ, Fei Long, Cammy, Blanka, Vega, Fuerte, Viper, Rose, Seth, Bison, Sakura
B: Gen, Mako, Juri, Honda, Ken, Adon, Zangief, Guile
C+: Hakan, Dan
C:



FLIPANTE....la de cosas que puede parar no me lo puedo creer. Para mi la sorpresa de este sf sera Guy no tengo ninguna duda de esto,ya lo vereis....Vaya tela jaja.

Ibuki no va a estar tan arriba, los de carga la van a joder muchisimo. Sin embargo tiene toda la pinta de ser una destroza shotos. T.Hawk es otro zangief pero empeorado en mi opinion, zangief tiene mas cosas, mejor cross mas opciones de engaño.. y su nuevo ultra es muy bueno.

GG Dj carlos a las partidas de ayer por la noche, no sabia que llevaras tan bien a la china.

Un saludo.
CISKO escribió:Vakala tanto dar por culo con malito y dudley y al final vuelves a chun jaja
i love you


Si estoy jugando con Makoto gañán xD
vakala escribió:
CISKO escribió:Vakala tanto dar por culo con malito y dudley y al final vuelves a chun jaja
i love you


Si estoy jugando con Makoto gañán xD


Y buenas palizas que me ha dao con ella xD

Asi me han recibido en el online de SFIV. La primera vez que juego y que crueldad [buuuaaaa] xDDD.

Vakala, espero que no te hayas aburrido mucho conmigo, de momento soy todo un SEÑOR paquete XD, como has podido comprobar. Tu makoto es tremenda, en serio, no se como enlazas tantas cosas (a mi hay desafios que no tengo narices que hacerlos) y tu Chun-li...digamos que es una cabeza nuclear con tetas. Encima dices que eres malo con Makoto... miedo del resto xD.


Pero bueno he aprendido que el oroshi EX es una real putada en el Wake up y que el Karakusa en el Wake up tambien va bien a no ser que el oponente tenga shoruyken. (por cierto no me salia ni un puñetero "Kara" durante los primeros combates T_T)
Ya no echaremos alguna partida mas para servirte de Sparring, espero : D
Un placer tío, a ver si te pones micro y comentamos truquillos y asi mejoramos!!!!
vakala escribió:Un placer tío, a ver si te pones micro y comentamos truquillos y asi mejoramos!!!!


Uf, es que el problema es que mi jostiq no tiene entrada :'( ni siquiera tengo teclado usb. como no me hable por team speak o algo... xD

PD: io puta, tu no mejores mas xD, quiero ganar algun dia, ¿sabes? xDD
Semarin_ escribió:Yo de momento a Ibuki no la cambio a no ser que metan a este personaje:
Imagen

Lo que pasa que está Broken.



LK QCF MK QCFUP , ULTRA CON LOS OJOS CERRADOS
Otro día me pongo con el portátil al lado y pongo el msn o el TS y vamos comentando, asi te enseño las cosas que sé :).

Un saludo crack.
Necesitaria ayuda con un par de desafios de Makoto. Concretamente con los de EX focus cancel (no se como se hace eso xD) y el de 4 golpes (puño D, puño D, patada D, Hayate) que no tengo narices de meter el Hayate. ¿Tan malo es mi jostick o será que no se el momento de meterlo? Porque si algo he hecho en mi vida son Hayates xDDD
necesito desatar mi furia en el LIVE despues de ver como el real madrid perdia la liga,.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xD
nachete90 escribió:necesito desatar mi furia en el LIVE despues de ver como el real madrid perdia la liga,.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xD


Cuidado que en el SF pasa como en el futbol, que no basta con tener al mejor personaje, hay que saberlo manejar :-|

PD: no, no soy del Barça xD
Sé que soy novato y por tanto los puntos no abundan, pero que de los pocos que saquen al encender te encuentres 200 menos (y no has salido de ninguna partida) molesta.

Bostonboss escribió:Necesitaria ayuda con un par de desafios de Makoto. Concretamente con los de EX focus cancel (no se como se hace eso xD) y el de 4 golpes (puño D, puño D, patada D, Hayate) que no tengo narices de meter el Hayate. ¿Tan malo es mi jostick o será que no se el momento de meterlo? Porque si algo he hecho en mi vida son Hayates xDDD


El Ex Focus cancel es que mientras haces el ataque, en el primel golpe hagas un Focus. Pierdes dos barras EX.

Lo que se me atraganta es el décimo de Cammy, no hay forma de hacer el Cannon sin que pase por encima sin tocarle. Luego será una tontería, pero...
Vale, definitivamente no sirvo para los desafios, los ultimos son imposibles, no llego ni a la mitad xD
Bostonboss escribió:Vale, definitivamente no sirvo para los desafios, los ultimos son imposibles, no llego ni a la mitad xD


No se de que personajes los estarás haciendo, pero no desesperes que yo soy lo mas paquete del mundo y los de Dudley los he hecho todos menos los 4 últimos xD A ver si el Lunes intento hacerlos con el stick, que ahora tengo que jugar en la consola de mi hermano y paso de entrenar con el pad que se me olvida lo poco que he aprendido con el stick...

Me he propuesto ir sacándome todos los desafíos de todos los personajes poquito a poco. En el SF4 no hice casi ninguno. Es que con el stick aun soy un paquete... pero no se porqué no me importa tanto tirarme una hora con un desafío. Será que me divierto mas aporreando los botones que con un pad en las manos XD
Yo de makoto no tengo ni el 19 ni el 24 y tampoco pasa nada..
vakala escribió:Yo de makoto no tengo ni el 19 ni el 24 y tampoco pasa nada..


Me siento mejor ahora XD

Por cierto, la infinita de esta noche ha sido un pasada, solo he ganado dos tristes combates pero da gusto ver tanto nivel sobre todo cuando has aparecido "al rescate" y han llovido ostias chinas por todas partes. Sigo pensando que tu Chun es indestructible y tu Makoto va por el mismo camino xD, que combos... Una pena que apenas os podia oir, voy a tener que bajar el volumen de la música :/
A mi de makoto me falta el 24, que no se por que, el ultra al final del combo nunca me entra, siempre lo falla y eso que esta la tia al lado. ¬_¬
Yo llegados a este punto, excepto a españoles como vakala, que los reconozco de aquí, los expulso a todos cuando creo sala igualada, que asco dan jugando son lo peor.
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Yo de makoto no tengo ni el 19 ni el 24 y tampoco pasa nada..


Me siento mejor ahora XD

Por cierto, la infinita de esta noche ha sido un pasada, solo he ganado dos tristes combates pero da gusto ver tanto nivel sobre todo cuando has aparecido "al rescate" y han llovido ostias chinas por todas partes. Sigo pensando que tu Chun es indestructible y tu Makoto va por el mismo camino xD, que combos... Una pena que apenas os podia oir, voy a tener que bajar el volumen de la música :/


[flipa]
[flipa]




:p
CISKO escribió:que asquito el indio, hasta un mono borracho sabe llevarlo.


me gustaría verte llevarlo cisko a ver q tal. q no es lo mismo jugar con hawk q con honda.

por cierto porq todo el mundo lleva al hawk rosa. copiones, en el ssfiix nadie lo llevaba, solo unos pocos fieles
Es un exagerado aunque se agradece pero mi chun es muy normalita la verdad
Hola!

El otro dia en casa de un colega, estaba jugando con el madcazt y me di cuenta que tenia trubo (rapidfire), yo creia que el turbo era ilegal y que microsoft baneaba por el rapidfire, pero tambien he leido que tienen licencia oficial de microsoft, de verdad lo usa todo el mundo en el SF?

gracias.
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Yo de makoto no tengo ni el 19 ni el 24 y tampoco pasa nada..


Me siento mejor ahora XD


Mal de muchos, consuelo de tontos xD

Yo los desafíos por ahora los he dejado de lado. El juego en general hasta que no tenga el original. Pero vamos, hay algunos desafíos muy muy jodidos... Yo creo que al final acabare sacando todos los títulos en los desafíos que creo que hay que hacer 22 de 24 y los que me queden pues cuando me quede tan solo ese ultimo logro me pondré en serio con ello.
ROTOR escribió:Hola!

El otro dia en casa de un colega, estaba jugando con el madcazt y me di cuenta que tenia trubo (rapidfire), yo creia que el turbo era ilegal y que microsoft baneaba por el rapidfire, pero tambien he leido que tienen licencia oficial de microsoft, de verdad lo usa todo el mundo en el SF?

gracias.


Tanto como ilegal no se, pero en los torneos oficiales no está permitido. Además no creo que lo use mucha gente, aunque hay algunos que...... [uzi]

Jajaja yo también opino que la Chun de vakala es un maldito muro, que dolores de cabeza me da XD
hola. He estado buscando y no e encontrado si se puede jugar online entre el super street figter IV y el street figter IV si alguin me lo puede aclarar
marinho83 escribió:hola. He estado buscando y no e encontrado si se puede jugar online entre el super street figter IV y el street figter IV si alguin me lo puede aclarar


No se puede, a efectos de la consola son dos juegos completamente distintos.
gracias por la respuesta. joer pos ya podian utilizar por lo menos el mismo servidor o algo pero bueno que se le va hacer
marinho83 escribió:gracias por la respuesta. joer pos ya podian utilizar por lo menos el mismo servidor o algo pero bueno que se le va hacer


puedes jugar entre el pro 2009 y el 2010?
Oye tengo una preguntilla:

He visto que algún combo de Viper me pide en medio del combo hacer el movimiento este de la electricidad o el seismo y cancelarlo y no entiendo para que sirve, me parece que el trial 24 de Makoto del que estais hablando tambien tiene algo parecido con el Hayate cancel ¿teneis idea que función tiene este paso? o ¿es simplemente "paja" para hacer el combo más dificil?.
erebor escribió:Oye tengo una preguntilla:

He visto que algún combo de Viper me pide en medio del combo hacer el movimiento este de la electricidad o el seismo y cancelarlo y no entiendo para que sirve, me parece que el trial 24 de Makoto del que estais hablando tambien tiene algo parecido con el Hayate cancel ¿teneis idea que función tiene este paso? o ¿es simplemente "paja" para hacer el combo más dificil?.


Pues sirve para enlazar ataques y tal, con Makoto el Hayate lo cancelas con un boton de patada. Con viper creo que hay que pulsar puñetazo
No tengo ni idea de los desafios de Viper porque no los he hecho ni en este ni en el normal pero supongo que será porque si no haces ese cancel no entra el combo no? o a lo mejor es simple paja para que practiques los cancel para engañar...xD
Semarin_ escribió:No tengo ni idea de los desafios de Viper porque no los he hecho ni en este ni en el normal pero supongo que será porque si no haces ese cancel no entra el combo no?
Esasto :3

Offtopic: Me dio esta mañana mientra hacia limpieza por dejar puesto el canal de repeticiones y veo que sale una Makoto contra una ubuki, me siento a verlo y en momento dado me fijo en los nombres "vakala" y "semarin". Por cierto, muy buena Ibuki.
Es que no se, creo que si entra en combo pero lo estoy diciendo no muy seguro, en parte debería entrar ya que si entra despues de un movimiento que ni ataca ni ná debería entrar sin él con incluso mas frames de margen ¿no?.

Hombre que el movimiento se cancela con dos puños lo sé de sobra leñe que tan gañan no soy Bostonboss XD.

Edito: Por cierto Sema han salido ya los emparejamientos para el torneo de Blazblue en meri y te ha tocao con uno con el que he jugao yo varias veces y telita de lo bobo que puede llegar a ser te compadezco [poraki] .
erebor escribió:Es que no se, creo que si entra en combo pero lo estoy diciendo no muy seguro, en parte debería entrar ya que si entra despues de un movimiento que ni ataca ni ná debería entrar sin él con incluso mas frames de margen ¿no?.

Hombre que el movimiento se cancela con dos puños lo sé de sobra leñe que tan gañan no soy Bostonboss XD.

Edito: Por cierto Sema han salido ya los emparejamientos para el torneo de Blazblue en meri y te ha tocao con uno con el que he jugao yo varias veces y telita de lo bobo que puede llegar a ser te compadezco [poraki] .


Jajajaja que cabronaso, demuestrame que no has abandonado el juego!!, me alegro de que me haya tocado contra ti la verdad que ya sabes que opino yo de algunos "elementos" ;)

Bostonboss escribió:
Semarin_ escribió:No tengo ni idea de los desafios de Viper porque no los he hecho ni en este ni en el normal pero supongo que será porque si no haces ese cancel no entra el combo no?
Esasto :3

Offtopic: Me dio esta mañana mientra hacia limpieza por dejar puesto el canal de repeticiones y veo que sale una Makoto contra una ubuki, me siento a verlo y en momento dado me fijo en los nombres "vakala" y "semarin". Por cierto, muy buena Ibuki.


Será mamón el vakala subiendo repeticiones!! de buena nada bostonboss que solo se hacer 2 cosas guarras, me repito mas que el ajo pero no desistiré en mi camino del ninja jajaja.
Semarin_ escribió:Será mamón el vakala subiendo repeticiones!! de buena nada bostonboss que solo se hacer 2 cosas guarras, me repito mas que el ajo pero no desistiré en mi camino del ninja jajaja.


Pues le diste bastante candela xD. Yo estoy ganando combates y todo señores :D xDD. Con lo paquete que soy, es todo un logro xD.
Cuando me vayan saleindo los ataques que quiero hacer ya vereis ya xDD
Yo creo que esos videos se suben solos...no voy a ser tan toli de subir un video en el que me apalizan xDDD

PD:Tengo un fan!!! Bostonboss me has hecho feliz :).

PD2:Jódete Cisko que a mi me quieren y a ti no.

PD3: I lof yu Semarin.
Han estao bien las partidas chavales... lo único que a ver si encuentro el puto micro y a ver si bajo el sonido en las opciones, porque no os oía una mierda XD

Semarin, tu Ibuki no mola :( XD
35934 respuestas