.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ya lo he dicho, es del clan ninja de la villa oculta rastrera xDD. GGs Perea, apenas me he enfrentado a Dudley y no sabía que se recuperase tan rápido de casi todo, joder con el Inglés xD. Busca ese micro por dios!

GGs también a todo con el que me cruzao esta tarde, vakala, Raiden, bermee, Jorch y creo que no me olvido de nadie más :p .

PD: vakala cabronazo
PD2: Jorch I hate you
PD3: Johny tu también perteneces al clan, no lo olvides xD.
Semarin_ escribió:Ya lo he dicho, es del clan ninja de la villa oculta rastrera xDD. GGs Perea, apenas me he enfrentado a Dudley y no sabía que se recuperase tan rápido de casi todo, joder con el Inglés xD. Busca ese micro por dios!

GGs también a todo con el que me cruzao esta tarde, vakala, Raiden, bermee, Jorch y creo que no me olvido de nadie más :p .

PD: vakala cabronazo
PD2: Jorch I hate you
PD3: Johny tu también perteneces al clan, no lo olvides xD.



las hermanas rompe cuellos xD
No estaría mal una firma nueva de Lolaif Party!!!! Yo me pido a Makoto! xD
vakala escribió:No estaría mal una firma nueva de Lolaif Party!!!! Yo me pido a Makoto! xD


Argh yo la vi primero xDD
vakala escribió:No estaría mal una firma nueva de Lolaif Party!!!! Yo me pido a Makoto! xD


Pues a mí ya me vais pasando una de Viper atravesada por dos kunais... (y no miro pa nadie [reojillo] ) XD.

La de ostias que me habeis soplado todos hoy XD, menos mal que antes me he desahogado un poco en el Blazblue XD.
Vakala, quien es ese Jehuty que te quiere hacer sombra? menudo crack XD
vakala escribió:No estaría mal una firma nueva de Lolaif Party!!!! Yo me pido a Makoto! xD



Yo a Ibuki.... aunque creo que va a tener más pretendientes :(
Bostonboss escribió:Vakala, quien es ese Jehuty que te quiere hacer sombra? menudo crack XD


Maneja a Makoto bastante mejor que yo la verdad, hace unos combos increíbles...aparte es la segunda mejor Viper de España, es un crack.
vakala escribió:
Bostonboss escribió:Vakala, quien es ese Jehuty que te quiere hacer sombra? menudo crack XD


Maneja a Makoto bastante mejor que yo la verdad, hace unos combos increíbles...aparte es la segunda mejor Viper de España, es un crack.


Paquetón vete a dormir ya viciaooooooooo
vakala escribió:
Bostonboss escribió:Vakala, quien es ese Jehuty que te quiere hacer sombra? menudo crack XD


Maneja a Makoto bastante mejor que yo la verdad, hace unos combos increíbles...aparte es la segunda mejor Viper de España, es un crack.


A mi por momentos me recordaba a "J". Que dedos y que velocidad de reacción, madre mia.
Pues yo ayer jugue 2 o 3 partidas contra Vakala y Jehuty y fue un verdadero placer, no estoy a su nivel y no les costó nada quitarme de en medio pero lo cierto es que jugar contra ellos fué genial, todo lo contrario que con un Ryu spammer para que os hagais una idea [sonrisa] .

Lástima que me fuera tan mal ayer la maldita conexión y no parara de caerme, pero en cuanto os pille por live me encantaría seguir jugando con vosotros para aprender cositas nuevas.

Saludos!

Pd. A ver si te pillo Bostonboss y le metemos caña a esa Makoto [oki]
La verdad que estubo genial me lo pase muy bien, a ver si te entrenamos para ese torneo de Málaga :).

Saludos a todos!
Yo ayer recibí bastantes palizas de Vakala y de Jheuty xD
Hubo momentos en los que me hicieron sentir como si jugase con muñones en vez de manos. A ver si termino de acostumbrarme ya al joystick.... aunque me habrían apalizado igual xD
Yo estoy aún verde, pero a ver si os veo por ahí para que me deis una palicillas. Mientras le cojo el punto a Dudley seguiré con Balrog ;)
yo ayer tuve el placer de jugar con johny can, que no habia jugado con el nunca, y me dio una buena, sobre todo con ryu.

Despues jugue contra la viper en practicas de erebor, contra mi ibuki en practicas, y bueno, le gane, pero por que asi dios lo quiso XD

despues vapulee a raiden y a su hakan, pero claro, hasta que volvio a sus chars 'de toda la vida' y recibi de lo lindo XDDDD
joe,a mi megustaria echar unas panchangillas con vosotros, que el buscador de partidas de Street Fighter IV es una mierda, siempre pillo gente con muchisimo lag, entre otras cosas...
dazaro escribió:joe,a mi megustaria echar unas panchangillas con vosotros, que el buscador de partidas de Street Fighter IV es una mierda, siempre pillo gente con muchisimo lag, entre otras cosas...


Pero pásate YA al Super!! XD
El maldito nuevo counter ultra de Fei Long me tiene rayadisimo. Contra algunos jugadores que anuncian sus movimientos previamente como Vega, Guile (con su segunda patada baja), el fuerte o Cammy, es verdaderamente útil, ya que casi siempre les como media barra en algún momento. Pero contra jugadores de movimientos rápidos y controlados como Ryu, solo sirve para quedarte vendidisimo. Ademas, ni contrarresta todos los golpes, algunos especiales si y otros no, y ningún ultra (lo que no entiendo porque el ultra normal si lo hacia). Sobre todo odio el cabezazo aéreo de T-Hawk que no hay manera de contrarrestarlo y siempre esta haciéndolo.

Aun así, me gusta escoger este ultra para tener la sensación de estar jugando a un juego nuevo (porque a mi Fei no lo abandono ni a tiros).
Alguno conoce tiendas online donde pillar el juego barato ?? Yo compro en game-hubs (sin stock) que saldría por 30 lerus, pero no conozco una tienda que lo tenga por el mismo precio.
Pero si es que en cualquier tienda vale 36 €...que no es un precio como para importar..
tualotuyo escribió:Alguno conoce tiendas online donde pillar el juego barato ?? Yo compro en game-hubs (sin stock) que saldría por 30 lerus, pero no conozco una tienda que lo tenga por el mismo precio.



En Xtralife, comprando un fightpad o arcade stick oficial el juego te sale por 16,95€. No esta mal la oferta pq por 60€ tienes el mando + juego + gastos de envio.
CizeroN escribió:
tualotuyo escribió:Alguno conoce tiendas online donde pillar el juego barato ?? Yo compro en game-hubs (sin stock) que saldría por 30 lerus, pero no conozco una tienda que lo tenga por el mismo precio.



En Xtralife, comprando un fightpad o arcade stick oficial el juego te sale por 16,95€. No esta mal la oferta pq por 60€ tienes el mando + juego + gastos de envio.


Gracias, pero buscaba una oferta con el juego solo similar. Es para un regalo y no estamos para tirar cohetes jeje
tualotuyo escribió:Alguno conoce tiendas online donde pillar el juego barato ?? Yo compro en game-hubs (sin stock) que saldría por 30 lerus, pero no conozco una tienda que lo tenga por el mismo precio.


Tienes mymemory.co.uk que por unos 24€ mas o menos lo tienes en casita y permite el pago por paypal.

Ayer me pegué toda la tarde jugando con mi cuñado manejando a Dee Jay y no se me dio mal jejejeje "Feel the Beat".
Chavales tengo mucho interés en Sakura. La han mejorado mucho respecto a SF4??. Qué cosas nuevas tiene??. La consideráis buen personaje??.
Yo nunca me la he pedido, pero que yo haya visto han mejorado el haudoken (que ahora llega más) y le han puesto un segundo ultra bastante facil de combear.

Pero mejor que venga Raiden que es uno de sus mains.
santagar escribió:Chavales tengo mucho interés en Sakura. La han mejorado mucho respecto a SF4??. Qué cosas nuevas tiene??. La consideráis buen personaje??.


Me autocito para preguntar también por Adon. Recuerdo que me iban bastante bien en la serie Alpha, qué tal está en general esta vez??.
santagar escribió:
santagar escribió:Chavales tengo mucho interés en Sakura. La han mejorado mucho respecto a SF4??. Qué cosas nuevas tiene??. La consideráis buen personaje??.


Me autocito para preguntar también por Adon. Recuerdo que me iban bastante bien en la serie Alpha, qué tal está en general esta vez??.


Ufff maldito Adon y su patadita aérea que se cruza toda la pantalla... Adon es rapidísimo. Yo soy bastante paquete y no se decirte exactamente por qué, pero es bastante jodido de matar xD
Titto escribió:
santagar escribió:
santagar escribió:Chavales tengo mucho interés en Sakura. La han mejorado mucho respecto a SF4??. Qué cosas nuevas tiene??. La consideráis buen personaje??.


Me autocito para preguntar también por Adon. Recuerdo que me iban bastante bien en la serie Alpha, qué tal está en general esta vez??.


Ufff maldito Adon y su patadita aérea que se cruza toda la pantalla... Adon es rapidísimo. Yo soy bastante paquete y no se decirte exactamente por qué, pero es bastante jodido de matar xD


Gracias por la info. A ver si alguien mas se anima a dar más detalles. Por cierto, se sabe si saldrá alguna edicion coleccionista o especial de SSF4??De ser asi, se sabe si traerá los trajes de pago inlcuidos??.
en algun sitio alguien ha dicho que adon es un poco como blanka... y la verdad es que yo estoy de acuerdo... adon es muy puñetero, parece mas de lo que es realmente... al igual que blanka. Que al principio nadie sabe como entrar al maldito bicho verde, pero despues, es una caca de char.... creo que a Adon le pasara lo mismo.

Y sakura tiene dos o 3 cositas muy muy interesantes, pero o bien la llevas a unos niveles muy muy altos, o poco vas a poder hacer con ella, la verdad...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin me ha llegado el juego desde Zavvi!!! menuda pasada... :O
Por cierto.., la camiseta es bastante graciosa.., fea.., si, pero tiene su gracia. XD


el juego con el pad de xbox es infumable, asi que.., me pedire un fightpad, pero.. cuantos metros de cable tiene??? No hay nada inalambrico??
pues tiene como 4metros o algo mas, yo tengo el stick del SF4 Standard Edition y lo vendo por si te interesa, esta nuevo, solo lo he usado un par de tardes y me volvi al pad de xbox
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachete90 escribió:pues tiene como 4metros o algo mas, yo tengo el stick del SF4 Standard Edition y lo vendo por si te interesa, esta nuevo, solo lo he usado un par de tardes y me volvi al pad de xbox


Gracias., pero no soy de stick. Para mi es mas comodo un pad, lo que pasa es que no me hago al de xbox. Quizas sea cuestión de practica.
esilvan escribió:en algun sitio alguien ha dicho que adon es un poco como blanka... y la verdad es que yo estoy de acuerdo... adon es muy puñetero, parece mas de lo que es realmente... al igual que blanka. Que al principio nadie sabe como entrar al maldito bicho verde, pero despues, es una caca de char.... creo que a Adon le pasara lo mismo.

Y sakura tiene dos o 3 cositas muy muy interesantes, pero o bien la llevas a unos niveles muy muy altos, o poco vas a poder hacer con ella, la verdad...


Entonces crees que no es un personaje que merezca la pena??.
Seguramente es lo que dice Esilvan. Es muy porculero, pero la patadita esa por ejemplo se puede cortar con un shoryuken una vez le coges el momento, y el resto de movimientos no son para tanto. Lo que pasa es que que entre lo rápido que es y la patadita esa muchas veces te coge desprevenido y te da una ristra de ostias.
pf pues no se, depende de cada uno la verdad... lo mejor que puedes hacer es probarlos todos, y con el que te sientas mas comodo, dedicarle tiempo...

no se, el chaval este qeu comentaban antes, jehuty.... maneja a viper.... merece la pena ?? pues hombre, las tier list dicen que NO, ahora bien, el chaval te coge con su viper, y hace lo que quiere....

es decir, no importa tanto si un personaje es bueno o malo, lo importante es que tu te sientas comodo con el....

Pruebalo, si no te convence lo que tiene, no te apañas a manejarlo, etc, etc, pasa de el... si lo que quieres es ganar, y ya, pillate a sagat o a ryu, que seran de los mejores y listo. Que no quita que no le tengas que echar muuuuuuchas horas igualmente, claro esta.
esilvan escribió:pf pues no se, depende de cada uno la verdad... lo mejor que puedes hacer es probarlos todos, y con el que te sientas mas comodo, dedicarle tiempo...

no se, el chaval este qeu comentaban antes, jehuty.... maneja a viper.... merece la pena ?? pues hombre, las tier list dicen que NO, ahora bien, el chaval te coge con su viper, y hace lo que quiere....

es decir, no importa tanto si un personaje es bueno o malo, lo importante es que tu te sientas comodo con el....

Pruebalo, si no te convence lo que tiene, no te apañas a manejarlo, etc, etc, pasa de el... si lo que quieres es ganar, y ya, pillate a sagat o a ryu, que seran de los mejores y listo. Que no quita que no le tengas que echar muuuuuuchas horas igualmente, claro esta.


A mi ayer Jehuty me dio la paliza mas grande que yo recuerde en SFIV... joer que forma de pegar con Viper xD
Algun master con Dudley?? le he dado un poco de caña pero no acabo de pillarle el rollo cuando el adversario se queda esperando como una rata [+furioso]

A ver si alguien me puede dar unos consejillos con este personaje ;)
mira yo por ejemplo, en el IV, empece manejando a Ken.... cuando llevaba 300 horas dije, puf, vaya mierda de personaje, es un mierdon.... y efectivamente, es un mierdon... Ahroa bien, se me daba mucho mejor que ryu, mucho mejor char, porque tenia la patada media esa mortal, jaja. No se, el caso es que me sentia mas comodo con el. Cuando pillaba a ryu me daba la sensacion de estar mucho mas estatico... es malo ? pues no, es simplemente que por mi forma de jugar preferia un poco mas de movilidad. Por ejemplo yo no podria manejar a dhalsim, o a sagat, o a makoto, porque se mueven mu lentos, y eso no va conmigo....

Elijas a quien elijas, te aseguro que al final veras sus limitaciones, pero te daras cuenta cuando lleves 200 horas (si eres nuevo en el SF 4, claro). Y lleves a quien lleves, siempre habra alguien por ahi que te pegue un repaso bestial, tanto si lleva a ryu o a sagat, como si lleva a Dan....

yo me he llevado palizones de DAN a punta pala, y es el peor personaje del juego....

resumiendo, pillate a quien te guste, que si te gusta, vas a disfrutar mas de el, aprenderas mas, y jugaras mejor
zer0sith escribió:Algun master con Dudley?? le he dado un poco de caña pero no acabo de pillarle el rollo cuando el adversario se queda esperando como una rata [+furioso]

A ver si alguien me puede dar unos consejillos con este personaje ;)


¿Has probado con el Machinegun Blow? Lo malo de este ataque es que si estás acostumbrado a tirar Hadokens, empezarás a hacerlo sin controlar demasiado, y te verás muy expuesto cuando lo uses de forma incorrecta (al menos es lo que me ha venido pasando a mi estos dias jugando con Dudley xD). Pero es un ataque que si lo usas con un poco de cuidado puedes encajarselo a esos que se quedan lejos esperando que tu hagas algo, normalmente esperas a que de un pasito adelante o algo por el estilo y lo lanzas, a mí al menos me ha servido asi. Lo que mas me costó es hacerme a la idea de que no es como tirar un Hadoken (si, se que es una tontería,pero soy así de cabezón). Y si juegas contra alguno que lance proyectiles ponte a una distancia media, espera que te lance uno y pasas por debajo con el Duck y lo aostias.

No soy un master ni mucho menos xD Pero son dos cosillas que he aprendido jugando con Dudley contra personajes que me atacan desde la distancia. Otra cosa que seguramente será util es el ataque este de carga que salta y cae desde arriba... pero yo aún no he conseguido sacarle casi nada bueno a este ataque. A ver si algún experto nos ilumina sobre este y otros ataques del boxeador inglés.
Titto escribió:
esilvan escribió:pf pues no se, depende de cada uno la verdad... lo mejor que puedes hacer es probarlos todos, y con el que te sientas mas comodo, dedicarle tiempo...

no se, el chaval este qeu comentaban antes, jehuty.... maneja a viper.... merece la pena ?? pues hombre, las tier list dicen que NO, ahora bien, el chaval te coge con su viper, y hace lo que quiere....

es decir, no importa tanto si un personaje es bueno o malo, lo importante es que tu te sientas comodo con el....

Pruebalo, si no te convence lo que tiene, no te apañas a manejarlo, etc, etc, pasa de el... si lo que quieres es ganar, y ya, pillate a sagat o a ryu, que seran de los mejores y listo. Que no quita que no le tengas que echar muuuuuuchas horas igualmente, claro esta.


A mi ayer Jehuty me dio la paliza mas grande que yo recuerde en SFIV... joer que forma de pegar con Viper xD


La verdad es que esoty entre estos que son variados:

-Ryu (como todos)
-Juri (Me podeis decir si es personaje de carga??)
-Adon
-Rose
-Fei Long
-Cammy (aunque es un poco chunga de dominar)
-Sakura
-Akuma
-Ibuki
-Makoto

Tengo que decidir cuales de estos me quedo. Algun consejo?. Lo pregunto porque mas allá de Ryu y Sakura he jugado poco desde mis vicios antologicos al SFAlpha 2 y 3 de Segasaturn.
santagar escribió: Tengo que decidir cuales de estos me quedo. Algun consejo?. Lo pregunto porque mas allá de Ryu y Sakura he jugado poco desde mis vicios antologicos al SFAlpha 2 y 3 de Segasaturn.


Hombre... es que consejos consejos no se si te podremos dar. Como bien te ha dicho esilvan depende de con que personajes estés más comodo, más que de que personaje es top-tier o no. Por ejemplo, de la lista que has puesto están mis 2 main, y ninguno es top (Bueno, uno fijo que no, el otro como no lo hallan hecho top ahora...)

Sólo podemos decirte que juegues y juegues y juegues sin miedo a que te den palizas y veas cual te gusta más. Por ejemplo, a mi como a esilvan me gusta jugar al ataque, nada de personajes chotos que se quedan arrinconados soltando hadokens y shoryukens... y entre esos, los de carga no se manejarlos bien, y de los que quedan me he cojido los que por el personaje en si me gustan más [+risas]

PD: Juri no es de carga ;)
santagar escribió:
Titto escribió:
esilvan escribió:pf pues no se, depende de cada uno la verdad... lo mejor que puedes hacer es probarlos todos, y con el que te sientas mas comodo, dedicarle tiempo...

no se, el chaval este qeu comentaban antes, jehuty.... maneja a viper.... merece la pena ?? pues hombre, las tier list dicen que NO, ahora bien, el chaval te coge con su viper, y hace lo que quiere....

es decir, no importa tanto si un personaje es bueno o malo, lo importante es que tu te sientas comodo con el....

Pruebalo, si no te convence lo que tiene, no te apañas a manejarlo, etc, etc, pasa de el... si lo que quieres es ganar, y ya, pillate a sagat o a ryu, que seran de los mejores y listo. Que no quita que no le tengas que echar muuuuuuchas horas igualmente, claro esta.


A mi ayer Jehuty me dio la paliza mas grande que yo recuerde en SFIV... joer que forma de pegar con Viper xD


La verdad es que esoty entre estos que son variados:

-Ryu (como todos)
-Juri (Me podeis decir si es personaje de carga??)
-Adon
-Rose
-Fei Long
-Cammy (aunque es un poco chunga de dominar)
-Sakura
-Akuma
-Ibuki
-Makoto

Tengo que decidir cuales de estos me quedo. Algun consejo?. Lo pregunto porque mas allá de Ryu y Sakura he jugado poco desde mis vicios antologicos al SFAlpha 2 y 3 de Segasaturn.


pues a ver, yo de esos, por FACILIDAD de manejar (por tanto te veras auto recompensado antes de tiempo, y te elevara la moral), pillaria uno de estos (el que mas rabia te de):

Ryu, Akuma, Juri (no es de carga), cammy.

De hecho, podrias separalos en dos grupos, cogerte uno 'facil' digamos, y otro mas complicado. Segun mi paquetismo, yo los categorizo asi:

faciles:
-Ryu (facil, efectivo...)
- Juri (de lo poco que he podido probar, parece bastante util)
-Adon (ni idea, pero parece facil al menos para hacer el guarrete)
-Rose (asi de tapadillo, tiene bastantes cosas muy utiles)
-Sakura (muy bonito todo lo que hace, pero quita poco y tiene poca vida)
-Akuma (tiene de TODO, pero una vida ridicula)

dificiles:
-Fei Long (se me da mal)
-Ibuki (mu chunga)
-Makoto (mu chunga)
-Cammy (creo que no es tan dificil, tiene 4 cosas basicas muy utiles)


Repito que para mi, por mi forma de jugar, esta es mi clasificaion de faciles y dificiles....que no tiene por que ser igual para el resto. Pillate uno del grupo facil, y otro del grupo dificil....

yo manejo a akuma y estoy con ibuki... necesito un char al que estoy acostumbrado (akuma) para no frustarme de perder con ibuki....

en cualquier caso, te aseguro que con esta mierda vas a peder mas horas que en cualquier otra cosa [+risas]

coge a alguien de cada grupo, investiga, manejalos un poco, y aprende algo asi curioso de ellos. Yo te puedo enseñar alguna cosa, poca, de akuma, ryu.. y poco mas, jaja

al final jugando con gente, hablando, es como te vas a enterar. Si solo ves combates del live de kens haciendo shoryuken a saco, no vas a aprender nada.
santagar escribió:
La verdad es que esoty entre estos que son variados:

-Ryu (como todos)
-Juri (Me podeis decir si es personaje de carga??)
-Adon
-Rose
-Fei Long
-Cammy (aunque es un poco chunga de dominar)
-Sakura
-Akuma
-Ibuki
-Makoto

Tengo que decidir cuales de estos me quedo. Algun consejo?. Lo pregunto porque mas allá de Ryu y Sakura he jugado poco desde mis vicios antologicos al SFAlpha 2 y 3 de Segasaturn.


-Ryu - Es el Dios despues de Sagat. Pero a mi me da pereza ese jugador xD
-Juri (Me podeis decir si es personaje de carga??)- no, no es de carga, es la Ryu tia y combea con mucha facilidad
-Adon- una pagina atras está muy explicado xD
-Rose - no se, nunca la he cogido xD
-Fei Long- combos rapidos, te gusta combear? :/
-Cammy- Es de las mas debiles, aunque el segundo ultra que tiene me parece muy bueno. Esta es de combeo y del chungo (combeo de tecnicas)
-Sakura - Ryu con tetas XDD. En serio, es como un ryu pero quita menos y es mas rapida.
-Akuma - Gracias a Dios este personaje es el mas debil de todos si excluimos a Seth. Yo lo veo bueno, pero es otro shoto mas.
-Ibuki. Lo mismo que cammy.
-Makoto- hola soy un tanke pesado que en el SFIII era Dios y ahora hay que combear que no veas para sacarme partido XDD. Eso si, como consigas tirar al enemigo al suelo... que tiemble. Aun asi, no creo que te vaya a gustar, yo la cojo mas por mania xDD
Titto escribió:
zer0sith escribió:Algun master con Dudley?? le he dado un poco de caña pero no acabo de pillarle el rollo cuando el adversario se queda esperando como una rata [+furioso]

A ver si alguien me puede dar unos consejillos con este personaje ;)


¿Has probado con el Machinegun Blow? Lo malo de este ataque es que si estás acostumbrado a tirar Hadokens, empezarás a hacerlo sin controlar demasiado, y te verás muy expuesto cuando lo uses de forma incorrecta (al menos es lo que me ha venido pasando a mi estos dias jugando con Dudley xD). Pero es un ataque que si lo usas con un poco de cuidado puedes encajarselo a esos que se quedan lejos esperando que tu hagas algo, normalmente esperas a que de un pasito adelante o algo por el estilo y lo lanzas, a mí al menos me ha servido asi. Lo que mas me costó es hacerme a la idea de que no es como tirar un Hadoken (si, se que es una tontería,pero soy así de cabezón). Y si juegas contra alguno que lance proyectiles ponte a una distancia media, espera que te lance uno y pasas por debajo con el Duck y lo aostias.

No soy un master ni mucho menos xD Pero son dos cosillas que he aprendido jugando con Dudley contra personajes que me atacan desde la distancia. Otra cosa que seguramente será util es el ataque este de carga que salta y cae desde arriba... pero yo aún no he conseguido sacarle casi nada bueno a este ataque. A ver si algún experto nos ilumina sobre este y otros ataques del boxeador inglés.


Gracias por contestar, la verdad que tienes razon con eso de que no es un hadouken. Yo he sido toda la vida de Ken, pero nada de esperar, siempre he jugado al ataque. El SFIV apenas lo jugue por falta de tiempo y de pad. Ahora estoy dando caña al SSFIV y no me apetece llevar a Ken quiero algo mas y Dudley me llama bastante, pero es lo que tu dices con el Machinegun Blow me quedo con el culo al aire y me funden como tenga un pelin de maña el tio. Pondre esta noche en practica a ver que pasa.

PD: la verdad que el golpe de carga no lo uso nunca, habra que ver si es util. Gracias ya te contare como van los avances ;)
decidme una web barata donde comprar el SSFIV, que me parece que al final voy a volver a picar en el timo del live, dios, que bien que va Ryu en esta versión del juego xDD me encanta xD
Bostonboss escribió:
santagar escribió:
La verdad es que esoty entre estos que son variados:

-Ryu (como todos)
-Juri (Me podeis decir si es personaje de carga??)
-Adon
-Rose
-Fei Long
-Cammy (aunque es un poco chunga de dominar)
-Sakura
-Akuma
-Ibuki
-Makoto

Tengo que decidir cuales de estos me quedo. Algun consejo?. Lo pregunto porque mas allá de Ryu y Sakura he jugado poco desde mis vicios antologicos al SFAlpha 2 y 3 de Segasaturn.


-Ryu - Es el Dios despues de Sagat. Pero a mi me da pereza ese jugador xD
-Juri (Me podeis decir si es personaje de carga??)- no, no es de carga, es la Ryu tia y combea con mucha facilidad
-Adon- una pagina atras está muy explicado xD
-Rose - no se, nunca la he cogido xD
-Fei Long- combos rapidos, te gusta combear? :/
-Cammy- Es de las mas debiles, aunque el segundo ultra que tiene me parece muy bueno. Esta es de combeo y del chungo (combeo de tecnicas)
-Sakura - Ryu con tetas XDD. En serio, es como un ryu pero quita menos y es mas rapida.
-Akuma - Gracias a Dios este personaje es el mas debil de todos si excluimos a Seth. Yo lo veo bueno, pero es otro shoto mas.
-Ibuki. Lo mismo que cammy.
-Makoto- hola soy un tanke pesado que en el SFIII era Dios y ahora hay que combear que no veas para sacarme partido XDD. Eso si, como consigas tirar al enemigo al suelo... que tiemble. Aun asi, no creo que te vaya a gustar, yo la cojo mas por mania xDD


Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos. A ver si pillo el juego esta semana o la que viene y me pongo. De momento Juri, Sakura, Fei-Long, Rose y Adon son lo que tienen más números. A ver qué tal.
Joder, pues yo me había decantado por Adon a ver si le doy más cañita por que solo he jugado algunos desafíos aún ni si quiera he probado el online.

Lo malo es que ahora llegan examenes y el verano y el tiempo para jugar se limita [snif] .

EDIT: Joder, ya soy Silver ! Menos mal que tengo una tarjeta de 1 mes guardadita por ahí.

saludos
Hombre yo te diría que juegues con el personaje que más te guste, bien por su estética o bien porque jugabas con el/ella en otras sagas.

Yo si quisiese jugar para ganar, en el SF4 me hubiese puesto con Sagat directamente que a nada que lo manejes más o menos bien tienes mucho a tu favor pero mira, me pillé a la china y era la que más me gustaba...

Ahora con Makoto me pasa lo mismo, es un personaje jodido de llevar como él solo, no tiene un puto wake up decente y como te metan presión estas muerto, pero presionando es la leche y además la estética del personaje me mola.

Aunque sigo diciendo que la tienen que poner más tetas xD
bpSz escribió:decidme una web barata donde comprar el SSFIV, que me parece que al final voy a volver a picar en el timo del live, dios, que bien que va Ryu en esta versión del juego xDD me encanta xD

En mymemory lo he pedido yo, 20 libras gi con el cupón APRIL5MM.
A mí Adon me encanta, es genial. Y me gusta el segundo ultra de cammy, mi main. A ver si me miro a Ibuki y a Juri, que no pintan mal.
35934 respuestas