santagar escribió:Titto escribió:esilvan escribió:pf pues no se, depende de cada uno la verdad... lo mejor que puedes hacer es probarlos todos, y con el que te sientas mas comodo, dedicarle tiempo...
no se, el chaval este qeu comentaban antes, jehuty.... maneja a viper.... merece la pena ?? pues hombre, las tier list dicen que NO, ahora bien, el chaval te coge con su viper, y hace lo que quiere....
es decir, no importa tanto si un personaje es bueno o malo, lo importante es que tu te sientas comodo con el....
Pruebalo, si no te convence lo que tiene, no te apañas a manejarlo, etc, etc, pasa de el... si lo que quieres es ganar, y ya, pillate a sagat o a ryu, que seran de los mejores y listo. Que no quita que no le tengas que echar muuuuuuchas horas igualmente, claro esta.
A mi ayer Jehuty me dio la paliza mas grande que yo recuerde en SFIV... joer que forma de pegar con Viper xD
La verdad es que esoty entre estos que son variados:
-Ryu (como todos)
-Juri (Me podeis decir si es personaje de carga??)
-Adon
-Rose
-Fei Long
-Cammy (aunque es un poco chunga de dominar)
-Sakura
-Akuma
-Ibuki
-Makoto
Tengo que decidir cuales de estos me quedo. Algun consejo?. Lo pregunto porque mas allá de Ryu y Sakura he jugado poco desde mis vicios antologicos al SFAlpha 2 y 3 de Segasaturn.
pues a ver, yo de esos, por FACILIDAD de manejar (por tanto te veras auto recompensado antes de tiempo, y te elevara la moral), pillaria uno de estos (el que mas rabia te de):
Ryu, Akuma, Juri (no es de carga), cammy.
De hecho, podrias separalos en dos grupos, cogerte uno 'facil' digamos, y otro mas complicado. Segun mi paquetismo, yo los categorizo asi:
faciles:
-Ryu (facil, efectivo...)
- Juri (de lo poco que he podido probar, parece bastante util)
-Adon (ni idea, pero parece facil al menos para hacer el guarrete)
-Rose (asi de tapadillo, tiene bastantes cosas muy utiles)
-Sakura (muy bonito todo lo que hace, pero quita poco y tiene poca vida)
-Akuma (tiene de TODO, pero una vida ridicula)
dificiles:
-Fei Long (se me da mal)
-Ibuki (mu chunga)
-Makoto (mu chunga)
-Cammy (creo que no es tan dificil, tiene 4 cosas basicas muy utiles)
Repito que para mi, por mi forma de jugar, esta es mi clasificaion de faciles y dificiles....que no tiene por que ser igual para el resto. Pillate uno del grupo facil, y otro del grupo dificil....
yo manejo a akuma y estoy con ibuki... necesito un char al que estoy acostumbrado (akuma) para no frustarme de perder con ibuki....
en cualquier caso, te aseguro que con esta mierda vas a peder mas horas que en cualquier otra cosa
coge a alguien de cada grupo, investiga, manejalos un poco, y aprende algo asi curioso de ellos. Yo te puedo enseñar alguna cosa, poca, de akuma, ryu.. y poco mas, jaja
al final jugando con gente, hablando, es como te vas a enterar. Si solo ves combates del live de kens haciendo shoryuken a saco, no vas a aprender nada.