cstrife escribió:Ya he leído en muchos post lo de: "1 round y 30 segundos" ... ¿no creeis que es culpa del que entra en la sala sin mirar las condiciones?. Hay una opción que se llama ajustes del punto de encuentro que te da sus características.
El problema es de los que entran de calentón y dándole seguido al botoncito de comenzar (lo que se llama: " la potencia sin control"...)
Yo cuando quiero puntos rápidos pongo esta configuración. Si sabes jugar o que te jueguen llega y sobra para terminar rápido un combate.
A mi me parece más sangrante lo del "misterioso" lag ... tan pronto va bien como de repente, cuando vas ganando, empieza de forma descarada.
Por cierto, empiezo a odiar este juego ... ryu ken ryu ken ryu ken ryu ken (patada media, punñetazo bajo (bis), puñetazo fuerte, shoryuken y especial ... que asco) ... y eso es más problemático que "1 round y 30 seg" pq no puedes ver a quien elige el contrario.
Hombre, ponerlo a 1 ronda y 30 segundos es una configuración válida como otra cualquiera. Me parece una partida un poco tonta y con poca emoción, pero cada uno se divierte de una manera. De lo que yo me quejaba es de la gente que pone las partidas así, y después les notas en la forma de jugar que lo que quieren es darte 3 ostias y luego ponerse a la defensiva, seguramente sabiendo que el otro no se espera que el combate acabe en los 10 segundos que quedan...
Pero vamos, que todas las configuraciones, personajes, tácticas, o lo que esté en el juego es válido, para eso están y es un juego. Es como lo que tu dices de Ryu o Ken. Son seguramente los personajes mas conocidos, y encima fáciles de manejar, pues es normal que te encuentres muchos. Yo por ejemplo llevo 2 días jugando solo con Ryu en igualada, y claro que meto puñetazo flojo, shoryuken y especial, es una manera rápida de meter el Super.
Y cambiando de tema...Joer que depresión cogí anoche... estuve jugando por la mañana, y un ratillo por la tarde y gané la mayoría de los combates. Incluso me saqué el logro de ganar 5 partidas seguidas (creo que ahora mi racha máxima es de 6). Después de ir a clase y tal me conecto por la noche sediento de victorias... y recibí palizas por tos laos xD
No se si es xq ya estaba yo cansado, o xq la gente mas viciada se conecta por la noche... pero después de creer que había mejorado muchísimo ha sido como un jarro de agua fría xD Me dieron ganas de tirar el stick por la ventana. Aunque llevo mas de una semana con el, aún hay muchísimas cosas que me cuesta la misma vida ejecutar. Aaarg... a veces me dan ganas de coger el pad de la 360 otra vez.