.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pedí el juego el viernes, ahora tengo duda sobre si comprarme un fightpad(porque no son baratos precisamente) o no. El stick solo con mirar el precio lo descarto(por muy bueno que sea me niego a comprar algo que les cuesta fabricar 100 y pico € menos del precio al que lo venden).
A ver que me decís vosotros, si se puede jugar con la cruceta del mando, con el analógico o es mejor que me compre un fightpad que merece la pena.
josemurcia escribió:Pedí el juego el viernes, ahora tengo duda sobre si comprarme un fightpad(porque no son baratos precisamente) o no. El stick solo con mirar el precio lo descarto(por muy bueno que sea me niego a comprar algo que les cuesta fabricar 100 y pico € menos del precio al que lo venden).
A ver que me decís vosotros, si se puede jugar con la cruceta del mando, con el analógico o es mejor que me compre un fightpad que merece la pena.



Yo e intentado de nuevas jugar con el mando de la xbox360 y me cuesta mucho hacer los desafios y realizar los movimientos a la primera. Me e decidido a comprar un Fightpad ya que la cruceta tiene mucho mas recorrido y mejorara respecto al mando original de la xbox.

Mañana me llega y te comento haber si se nota respecto al otro. El arcade stick tb lo e descartado por el precio (por un poco mas tienes otra consola elite con juego xD)
Yo esoty jugando con Ibuki y la verdad que estoy empezando a cogerle gusto, ya me sale algún combo que otro. Pero no creo que sea de los personajes flojos. mas que nada porque puedes combear muchas cosas.
Para los que estén interesados en los trajes alternativos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Algunos son super chulos, pero es una pena que no sean gratis. :(
Creo que voy a empezar a manejar a El Fuerte...me encanta el traje!!! xD
vakala escribió:Hombre yo te diría que juegues con el personaje que más te guste, bien por su estética o bien porque jugabas con el/ella en otras sagas.

Yo si quisiese jugar para ganar, en el SF4 me hubiese puesto con Sagat directamente que a nada que lo manejes más o menos bien tienes mucho a tu favor pero mira, me pillé a la china y era la que más me gustaba...

Ahora con Makoto me pasa lo mismo, es un personaje jodido de llevar como él solo, no tiene un puto wake up decente y como te metan presión estas muerto, pero presionando es la leche y además la estética del personaje me mola.

Aunque sigo diciendo que la tienen que poner más tetas xD


Exacto, a mi por ejemplo me resulta mas facil colar una patada triple de Ken y quitarte un cuarto de vida que con Makoto tener que hacer un Karakusa, GF, Hayate para quitar lo mismo y encima mandar al rival a Utrera para que le de tiempo a recuperarse. Pero es que el personaje me puede y aunque acabe desvelandose como el peor del juego lo voy a seguir usando.

Por cierto Vakala, Makoto no tiene ataque de wake up en condiciones, cierto, pero si no estás en esquina siempre puedes hacer un Dash hacia atras + Hayate.

Ahm y como voy a estar un tiempo sin jugar a ver si tu puedes probar en el online que tal entra "PtD media aerea (bloqueada o no) + karakusa". En el 3 entraba de miedo :)
A ver si alguien me ilumina que yo lo de los combos no lo entiendo.

Estoy en la prueba nº9 de Bison y me pide agachado golpe medio y de pie patada fuerte.Vale,haga como lo haga cuando le doy la patada se cubre SIEMPRE }:/ No hay manera llevo dias intentandolo y no se si hago algo mal o es cuestion de suerte o que :-?

Digo lo de si es cuestion de suerte pq en la nº8 tb de Bison me pide agachado golpe medio de pie patada media y ese si que me salio el otro dia pero NO SE COMO,ahora lo estoy probando y no entra tampoco xDD

Que alguien me lo explique por favor que me consta que son combos muy faciles para la gente y algun truquillo debe haber
Patxo escribió:A ver si alguien me ilumina que yo lo de los combos no lo entiendo.

Estoy en la prueba nº9 de Bison y me pide agachado golpe medio y de pie patada fuerte.Vale,haga como lo haga cuando le doy la patada se cubre SIEMPRE }:/ No hay manera llevo dias intentandolo y no se si hago algo mal o es cuestion de suerte o que :-?

Digo lo de si es cuestion de suerte pq en la nº8 tb de Bison me pide agachado golpe medio de pie patada media y ese si que me salio el otro dia pero NO SE COMO,ahora lo estoy probando y no entra tampoco xDD

Que alguien me lo explique por favor que me consta que son combos muy faciles para la gente y algun truquillo debe haber


Para hacer un combo "simple" en SFIV, tienes que empezar a aporrear el boton justo en el momento que el personaje lanza el ataque anterior. Es chungo si, pero al final se le coje mas o menos en tranquillo (y te lo dice alguien que de combear no tiene ni idea XD)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi.., el mejor traje el de Feilong...
El de Bison.., [ayay] es super Village people. [carcajad]
Los de AKuma,Dee Jay y COdy no estan mal.Pero pagar por esas cosas no me parec enormal xD

BUeno,yo juego con Cody o con Ibuki y soy muy paquete,no me salen los combos simples como al hamijo de arriba.Mañana probare vuestros consejos.
Bostonboss escribió:
Patxo escribió:A ver si alguien me ilumina que yo lo de los combos no lo entiendo.

Estoy en la prueba nº9 de Bison y me pide agachado golpe medio y de pie patada fuerte.Vale,haga como lo haga cuando le doy la patada se cubre SIEMPRE }:/ No hay manera llevo dias intentandolo y no se si hago algo mal o es cuestion de suerte o que :-?

Digo lo de si es cuestion de suerte pq en la nº8 tb de Bison me pide agachado golpe medio de pie patada media y ese si que me salio el otro dia pero NO SE COMO,ahora lo estoy probando y no entra tampoco xDD

Que alguien me lo explique por favor que me consta que son combos muy faciles para la gente y algun truquillo debe haber



Para hacer un combo "simple" en SFIV, tienes que empezar a aporrear el boton justo en el momento que el personaje lanza el ataque anterior. Es chungo si, pero al final se le coje mas o menos en tranquillo (y te lo dice alguien que de combear no tiene ni idea XD)


Ok probare el consejo gracias tio
Hombre tampoco es eso xD, no aporrees, busca el tiempo preciso de pulsar. Lo tiene, te lo aseguro ;)
Semarin_ escribió:Hombre tampoco es eso xD, no aporrees, busca el tiempo preciso de pulsar. Lo tiene, te lo aseguro ;)


En el momento en que encuentras ese instante preciso es cuando dominas el combo. Yo sigo aporreando botones y por eso los combos no me salen cuando quiero.

saludos
Por eso digo que no tengo ni idea xDDD

PD: Joder que mono, deje el juego en el videoclub y me apetece un huevo ponerme a practicar xD

PD2: Vakala, despues del mensaje del Live espero que no te desanime tanto el personaje :/.
joder le he estao dando un ratito esta tarde y tengo un monton de ganas de poder ponerme a jugar a lo gordo. Lo bueno es que al menos me podreis enseñar vosotros a manejar a algun personaje de los nuevos :P

jo vakala yo tambien quiero un fans :(
guo lo que acabo de encontrar, y no parece un mix-up "excesivamente" complicado.
http://www.youtube.com/watch?v=PB-igREv-rI
hiryu escribió:
Para los que estén interesados en los trajes alternativos.

Imagen
...

Saludos!!


Caundo estarán disponibles en el bazar europeo? Se sabe cuanto van a costar?

Saludos!
zer0sith escribió:Gracias por contestar, la verdad que tienes razon con eso de que no es un hadouken. Yo he sido toda la vida de Ken, pero nada de esperar, siempre he jugado al ataque. El SFIV apenas lo jugue por falta de tiempo y de pad. Ahora estoy dando caña al SSFIV y no me apetece llevar a Ken quiero algo mas y Dudley me llama bastante, pero es lo que tu dices con el Machinegun Blow me quedo con el culo al aire y me funden como tenga un pelin de maña el tio. Pondre esta noche en practica a ver que pasa.

PD: la verdad que el golpe de carga no lo uso nunca, habra que ver si es util. Gracias ya te contare como van los avances ;)


A mi me ha pasado algo parecido. En el SFIV no le di mucha caña al juego, y casi siempre jugaba con Ken en el Live. Pero ahora con el SSFIV no me apetece coger a Ken y empecé a entrenar con Dudley... pero después de una semana recibiendo palizas me he cansado un poco de este personaje. Ahora llevo un par de dias jugando con Ryu, personaje que nunca me había llamado mucho la atención, y estoy bastante contento con los resultados xD Es un personaje bastante fácil de jugar y que me gusta bastante. Casi siempre ha sido mi "rival" en todos los juegos como SF vs X-Men, vs Capcom, SF3... ya que yo jugaba con Ken y un colega con el que me picaba muchísimo a estos juegos siempre jugaba con Ryu xD

Si quieres agregame al Live y echamos unos combates Dudley vs Dudley. Lo mismo aprendemos algo el uno del otro.
Acabo de ver a Justin contra Daigo usando a Makoto y Hakkan respectivamente.

Que fiera Justin, que paliza, que forma de meter presión.
No se si a vosotros os ha pasado. Pero me he encontrado con mucha gente que crea partidas a 1 ronda y con el tiempo mínimo, te pegan 4 ostias y se dedican a hacer el mono para perder tiempo, y como yo al menos la mayoría de las veces ni me fijo en esto, me ganan a veces sin ni siquiera darme cuenta.

Lo digo para que miréis los ajustes de la partida antes de empezar, xq hay por ahí cada subnormal...
Titto escribió:No se si a vosotros os ha pasado. Pero me he encontrado con mucha gente que crea partidas a 1 ronda y con el tiempo mínimo, te pegan 4 ostias y se dedican a hacer el mono para perder tiempo, y como yo al menos la mayoría de las veces ni me fijo en esto, me ganan a veces sin ni siquiera darme cuenta.

Lo digo para que miréis los ajustes de la partida antes de empezar, xq hay por ahí cada subnormal...



Madre mia, que gente...

Por suerte no me he encontrado con ninguno así todavía! No se, deberían poner un modo de solicitud de combate pero sin puntuación ni porcentajes de victoria ni nada, porque hay gente que en cuanto le pones unos números se vuelve loca y empieza a hacer cosas raras, jugar rastrero...

Por cierto, hoy me he sentido vapuleado [+risas] pero con orgullo, porque me han curtido el lomo Cisko (no me conozco a Cody, pero lo lleva muy bien!!) y Fasoll...y sin duda me voy a hacer fan de su Ibuki [plas] ni las veía venir, no sabía que mi ninja se podía mover así! jajajaja

A ver si algún día consigo hacer algo que se parezca al menos... [babas]
Bostonboss escribió:Acabo de ver a Justin contra Daigo usando a Makoto y Hakkan respectivamente.

Que fiera Justin, que paliza, que forma de meter presión.


Tampoco es para tanto, casi que prefiero a Daigo con Guy.

Daigo Fan!
vakala escribió:Hombre yo te diría que juegues con el personaje que más te guste, bien por su estética o bien porque jugabas con el/ella en otras sagas.

Yo si quisiese jugar para ganar, en el SF4 me hubiese puesto con Sagat directamente que a nada que lo manejes más o menos bien tienes mucho a tu favor pero mira, me pillé a la china y era la que más me gustaba...

Ahora con Makoto me pasa lo mismo, es un personaje jodido de llevar como él solo, no tiene un puto wake up decente y como te metan presión estas muerto, pero presionando es la leche y además la estética del personaje me mola.

Aunque sigo diciendo que la tienen que poner más tetas xD


Ayer jugué en PS3 en casa de un amigo, y la verdad, probé a Juri i Adon, y francamente Juri me gustó mucho. Tiene pinta de ser una fiera, aunque también me dió la impresión de tener muy poca vida. Cuando me pille el juego, en cuanto me venda mi Blazblue edicion coleccionista, me lo compro. Sinceramente me gusta mas este y no tengo tiempo para los 2. Ademas el BB es raro y dificil de cojones de dominar.

Por cierto, me sigue encantando Sakura, tengo que entrenar con ella.

Por cierto los trajes alternativos, los de SF4 tambien su pueden comprar para SSF4, no??. Me gustan mas que los nuevos...
buenos dias maladrines !

me encanta este juego, es la risa XD

ayer, jugue una partida en igualadas.... yo con mi mierder ibuki... el rival, español el, con... aprietatresbotonestodoelratoygana zangief.

total, que logicamente, le acribille a kunais. Pues llega el menda y me manda un mensaje y me dice:
·eres un cobarde"

lol, que jarta de reir me pegue, por dios que GENTUZA........

dicho esto, decir que mis unicas 3 experiencias con el juego de decir, que chusma de gente, curiosamente ha sido con españoles... Para que luego la gente diga de los guiris macho, pues yo por el live, si tuviera que decir de que pais son mas maleducados, diria que de españa.

estas 3 han sido: 2 desconexiones sospechosas cuando queda una ralla de vida en el ultimo round (ojo que esto es complicado eh ? tienes uqe tener una habilidad para tirar del cable en el momento preciso, que si desempeñaran todo el esfuerzo que les ha costado el entrenamiento del desenchufe lo dedicaran al juego, serian daigos), y el mensajito ridiculo.
Titto escribió:No se si a vosotros os ha pasado. Pero me he encontrado con mucha gente que crea partidas a 1 ronda y con el tiempo mínimo, te pegan 4 ostias y se dedican a hacer el mono para perder tiempo, y como yo al menos la mayoría de las veces ni me fijo en esto, me ganan a veces sin ni siquiera darme cuenta.

Lo digo para que miréis los ajustes de la partida antes de empezar, xq hay por ahí cada subnormal...


Justo eso lo comentaba ayer, que jugue un par de partidas que de repente salio "TIME" y perdi por no haberme fijao.
Lo vuelvo a preguntar. Se pueden comrpar los trajes alternativos de SF4 para el SSf4, verdad??. Me gustan mas que los nuevos. no se si los comrpare nunca, pero por saberlo.

Por cierto sabéis si sacaran alguna edicion coleccionista o algo donde estos trajes vengan incluídos??. Gracias.
Titto escribió:No se si a vosotros os ha pasado. Pero me he encontrado con mucha gente que crea partidas a 1 ronda y con el tiempo mínimo, te pegan 4 ostias y se dedican a hacer el mono para perder tiempo, y como yo al menos la mayoría de las veces ni me fijo en esto, me ganan a veces sin ni siquiera darme cuenta.

Lo digo para que miréis los ajustes de la partida antes de empezar, xq hay por ahí cada subnormal...


A mi me paso el otro dia, la verdad que es una mierda que para ver la configuracion del combate tengas que entrar en la configuracion de la partida, tendria que estar a la vista directamente.

A mi es que llevar ryus, kens, goukis etc me da mucha pereza la verdad, son muchisimos años jugando con Ken.

Pues si eso esta noche te agrego y a ver que podemos hacer.
santagar escribió:Lo vuelvo a preguntar. Se pueden comrpar los trajes alternativos de SF4 para el SSf4, verdad??. Me gustan mas que los nuevos. no se si los comrpare nunca, pero por saberlo.

Por cierto sabéis si sacaran alguna edicion coleccionista o algo donde estos trajes vengan incluídos??. Gracias.


Si que se pueden usar los del SFIV con SSFIV, no te preocupes. En cuanto a lo de la ED. Coleccionista XD, no creo que salga. Está el pack de los trajes antiguos y habrá un pack para los trajes nuevos (Para Junio o Julio creo que estaba anunciado.)

....Y deja un poco de tiempo para responder, que no ha pasado ni media hora desde la primera vez que preguntaste y lo vuelves a preguntar [+risas] . Lo digo como consejo, no pretendo meterme con nadie ni nada por el estilo.
Azazelsb escribió:
santagar escribió:Lo vuelvo a preguntar. Se pueden comrpar los trajes alternativos de SF4 para el SSf4, verdad??. Me gustan mas que los nuevos. no se si los comrpare nunca, pero por saberlo.

Por cierto sabéis si sacaran alguna edicion coleccionista o algo donde estos trajes vengan incluídos??. Gracias.


Si que se pueden usar los del SFIV con SSFIV, no te preocupes. En cuanto a lo de la ED. Coleccionista XD, no creo que salga. Está el pack de los trajes antiguos y habrá un pack para los trajes nuevos (Para Junio o Julio creo que estaba anunciado.)

....Y deja un poco de tiempo para responder, que no ha pasado ni media hora desde la primera vez que preguntaste y lo vuelves a preguntar [+risas] . Lo digo como consejo, no pretendo meterme con nadie ni nada por el estilo.



Tranquilo no me ofendo, es que en este hilo en particular esperas un minuto y ya hay 5 mensajes nuevos, y pensé que si no está el último de la página, la gente no lo leería. Sólo por eso. Muchas gracias por tu respuesta.
santagar escribió: Tranquilo no me ofendo, es que en este hilo en particular esperas un minuto y ya hay 5 mensajes nuevos, y pensé que si no está el último de la página, la gente no lo leería. Sólo por eso. Muchas gracias por tu respuesta.


Don't worry :) La verdad es que estoy de acuerdo en lo que decías antes, los trajes antiguos son mejores (Por Dios... Zangief es Mazinger Zangief XD, Bison se va a poner a hacer las coreografías de YMCA junto con Ken vestido de cowboy,... [+risas] )

Pero bueno, también hay algunos interesantes, el de Gouken me gusta, el de Cammy tb, el de Sakura... (El de El Fuerte es cachondísimo XD) vamos, hay cosillas.
Bueno, pues aquí otro con su copia dispuesto a recibir una paliza tras otra y a la espera de que repongan stock de TE en algún lado.
Pensaba que aún tendría cierto control sobre los personajes pero me ha costado muy mucho pasarme el modo historia en modo normal.

Mi GT: ocanet
Yo tambien he encontrado partidas del tipo : 1 round 30 secs y si gano lo que hago es mandarle un mensajito para que se pique....

Luego lo típico, T.Hawks machaca botones, un Bison bastante guarrete y miles de kens shoryukeros...pero bueno es el día a día del online del SF.

PD:Que putada que tengas que vender el Blazblue para pillar el SF...yo no podría deshacerme de semejante joya.

PD2:Os habéis fijado en la recuperación de Dudley?? Hace uno shoryu y si lo falla y vas a castigarle, no te da tiempo...
pero y donde encontrais esas partidas de un round ? en igualadas ?
Si si, de hecho uno de los que suele jugar asi es un español...un no se que dj que se pone partidas a 1 round 30 secs y se pilla a zangief o a ken...
Si, en igualada. Ya me a pasado bastantes veces y cuando te das cuenta ya te han ganado. Por regla general suelen ser gente española. [+furioso]
CizeroN escribió:Si, en igualada. Ya me a pasado bastantes veces y cuando te das cuenta ya te han ganado. Por regla general suelen ser gente española. [+furioso]


A mi me ha pasado unas cuantas veces... con la diferencia de que he tenido suerte y he ganao yo todas. A alguno le mande un mensaje con el texto: "ja ja" XD
vakala escribió:Yo tambien he encontrado partidas del tipo : 1 round 30 secs y si gano lo que hago es mandarle un mensajito para que se pique....

Luego lo típico, T.Hawks machaca botones, un Bison bastante guarrete y miles de kens shoryukeros...pero bueno es el día a día del online del SF.

PD:Que putada que tengas que vender el Blazblue para pillar el SF...yo no podría deshacerme de semejante joya.

PD2:Os habéis fijado en la recuperación de Dudley?? Hace uno shoryu y si lo falla y vas a castigarle, no te da tiempo...


cuando dices hawks machacabotones a q te refieres? a q se mashea el 360 en block o en hit? ten en cuenta q con q falles un link por un par de frames en hit te puede meter el 360 de reversal x lo k veo logico mashearlo ahí.
Yo sólo he jugado así una vez y fue pactado con el rival para sacar una medalla del stret fighter IV que consistía en ganar por Timeout creo (O ganar en menos de x segundos... ya no me acuerdo). Total, pacté con mi amigo que creaba una partida en esas condiciones a ver si me daban la medalla y luego la quitaba... dicho y hecho, gané, me dieron la medalla, y nunca más [+risas]

Siempre suelo jugar a 3 Rounds y tiempo normal, salvo pacto entre las partes (Alguna vez nos dió por hacerlo en 5 rounds... la ostia, ir perdiendo 2-0 y remontar ganando los 3 siguientes no tiene precio [+risas] )
Bostonboss seguí tu consejo de aporrear el botón y me salió a la segunda jejeje manda huevos xD

Eso si,ahora en el desafío 11 de Bison me pide golpe bajo y el ataque ese que es patada con voltereta,ese que es atrás adelante.Creo que esos movimientos desafían la lógica de la física xd vamos que lo doy por imposible
Patxo escribió:Bostonboss seguí tu consejo de aporrear el botón y me salió a la segunda jejeje manda huevos xD

Eso si,ahora en el desafío 11 de Bison me pide golpe bajo y el ataque ese que es patada con voltereta,ese que es atrás adelante.Creo que esos movimientos desafían la lógica de la física xd vamos que lo doy por imposible


lo que tienes que hacer es mantener pulsado hacia atras mientras das el primer golpe, es decir, ir cargando el siguiente movimiento... digamos que la secuencia seria:

ATRAS >> PUÑO >> ADELANTE + PATADA

por cierto, no se ha comentando, pero una de las cosas que mas me gustan del super, es el efecto 'memoria'... que el juego recuerde tu ultimo char elegido, el color con el que los dejaste, el ultra que seleccionaste, etc, etc
mhtdtr escribió:
vakala escribió:Yo tambien he encontrado partidas del tipo : 1 round 30 secs y si gano lo que hago es mandarle un mensajito para que se pique....

Luego lo típico, T.Hawks machaca botones, un Bison bastante guarrete y miles de kens shoryukeros...pero bueno es el día a día del online del SF.

PD:Que putada que tengas que vender el Blazblue para pillar el SF...yo no podría deshacerme de semejante joya.

PD2:Os habéis fijado en la recuperación de Dudley?? Hace uno shoryu y si lo falla y vas a castigarle, no te da tiempo...


cuando dices hawks machacabotones a q te refieres? a q se mashea el 360 en block o en hit? ten en cuenta q con q falles un link por un par de frames en hit te puede meter el 360 de reversal x lo k veo logico mashearlo ahí.


Que va, había uno que en cuanto me acercaba daba puñetazos flojos sin parar como un loco...a eso me refiero.
es q el lp de hawk tiene muchisima prioridad. de todas maneras dudo q con eso te ganen y menos a chun-li que le puedes entrar de muchas maneras no?
esilvan escribió:por cierto, no se ha comentando, pero una de las cosas que mas me gustan del super, es el efecto 'memoria'... que el juego recuerde tu ultimo char elegido, el color con el que los dejaste, el ultra que seleccionaste, etc, etc


Cierto, a mi también me gusta que mantenga mi ultima configuración usada. Así, si siempre usas la misma no tienes que ir cambiándola cada vez :)
mhtdtr escribió:es q el lp de hawk tiene muchisima prioridad. de todas maneras dudo q con eso te ganen y menos a chun-li que le puedes entrar de muchas maneras no?


Ahora llevo a Makoto tío, me va el sufrimiento xD
Ok eslivan luego probare a ver
thx!
Patxo escribió:Ok eslivan luego probare a ver
thx!


vamos, te he dicho puño por decir algo, porque no se cual es el desafio 11 de bison, jaja, pero vamos, qeu es asi... tu te agachas defendiendote, es decir, abajo diagonal izquierda, y sin soltarlo, das el golpe que te pidan que hagas, siempre sin soltar la diagonal abajo izquierda, y cuando tengas que hacer la tijereta, le das hacia delante + patada y listo.

esto de ir dejando cargados los golpes es totalmente fundamental e imprescindible con los personajes de carga. Si pillas a bison, guile, balrog, o cualquiera de carga, debes jugar dejando cargados siempre movimientos
Ya he leído en muchos post lo de: "1 round y 30 segundos" ... ¿no creeis que es culpa del que entra en la sala sin mirar las condiciones?. Hay una opción que se llama ajustes del punto de encuentro que te da sus características.
El problema es de los que entran de calentón y dándole seguido al botoncito de comenzar (lo que se llama: " la potencia sin control"...)

Yo cuando quiero puntos rápidos pongo esta configuración. Si sabes jugar o que te jueguen llega y sobra para terminar rápido un combate.

A mi me parece más sangrante lo del "misterioso" lag ... tan pronto va bien como de repente, cuando vas ganando, empieza de forma descarada.

Por cierto, empiezo a odiar este juego ... ryu ken ryu ken ryu ken ryu ken (patada media, punñetazo bajo (bis), puñetazo fuerte, shoryuken y especial ... que asco) ... y eso es más problemático que "1 round y 30 seg" pq no puedes ver a quien elige el contrario.
cstrife escribió:Ya he leído en muchos post lo de: "1 round y 30 segundos" ... ¿no creeis que es culpa del que entra en la sala sin mirar las condiciones?. Hay una opción que se llama ajustes del punto de encuentro que te da sus características.
El problema es de los que entran de calentón y dándole seguido al botoncito de comenzar (lo que se llama: " la potencia sin control"...)

Yo cuando quiero puntos rápidos pongo esta configuración. Si sabes jugar o que te jueguen llega y sobra para terminar rápido un combate.

A mi me parece más sangrante lo del "misterioso" lag ... tan pronto va bien como de repente, cuando vas ganando, empieza de forma descarada.

Por cierto, empiezo a odiar este juego ... ryu ken ryu ken ryu ken ryu ken (patada media, punñetazo bajo (bis), puñetazo fuerte, shoryuken y especial ... que asco) ... y eso es más problemático que "1 round y 30 seg" pq no puedes ver a quien elige el contrario.


Hombre, ponerlo a 1 ronda y 30 segundos es una configuración válida como otra cualquiera. Me parece una partida un poco tonta y con poca emoción, pero cada uno se divierte de una manera. De lo que yo me quejaba es de la gente que pone las partidas así, y después les notas en la forma de jugar que lo que quieren es darte 3 ostias y luego ponerse a la defensiva, seguramente sabiendo que el otro no se espera que el combate acabe en los 10 segundos que quedan...

Pero vamos, que todas las configuraciones, personajes, tácticas, o lo que esté en el juego es válido, para eso están y es un juego. Es como lo que tu dices de Ryu o Ken. Son seguramente los personajes mas conocidos, y encima fáciles de manejar, pues es normal que te encuentres muchos. Yo por ejemplo llevo 2 días jugando solo con Ryu en igualada, y claro que meto puñetazo flojo, shoryuken y especial, es una manera rápida de meter el Super.


Y cambiando de tema...Joer que depresión cogí anoche... estuve jugando por la mañana, y un ratillo por la tarde y gané la mayoría de los combates. Incluso me saqué el logro de ganar 5 partidas seguidas (creo que ahora mi racha máxima es de 6). Después de ir a clase y tal me conecto por la noche sediento de victorias... y recibí palizas por tos laos xD

No se si es xq ya estaba yo cansado, o xq la gente mas viciada se conecta por la noche... pero después de creer que había mejorado muchísimo ha sido como un jarro de agua fría xD Me dieron ganas de tirar el stick por la ventana. Aunque llevo mas de una semana con el, aún hay muchísimas cosas que me cuesta la misma vida ejecutar. Aaarg... a veces me dan ganas de coger el pad de la 360 otra vez.
Patxo escribió:Bostonboss seguí tu consejo de aporrear el botón y me salió a la segunda jejeje manda huevos xD

Eso si,ahora en el desafío 11 de Bison me pide golpe bajo y el ataque ese que es patada con voltereta,ese que es atrás adelante.Creo que esos movimientos desafían la lógica de la física xd vamos que lo doy por imposible


Guau he dado un consejo que ha sido util xDD, soy feliz.
vakala escribió:
Ahora llevo a Makoto tío, me va el sufrimiento xD


Animo tio. Seguro que al final le sacaras todo el jugo que tiene (que es mu poco xD). Yo estoy igual xD
35934 respuestas