.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DavidGoBa escribió:tengo una pregunta sobre el online...
¿como creo un combate contra un amigo?
si un amigo esta jugando online.., ¿me puedo añadir?


Con las Batallas infinitas. Puedes poner ranuras privadas para que no entre nadie que no invites tu, así no te molestan, e invitas a tu amigo.
hola a todos ,esta es la primera vez q escribo aqui(un saludo) y qria preguntaros q si sabeis como va el tema de puntos en partida igualada?, es q no veais ;es q ahora estoy en clasificacion B y me estan dando un punto por cada combate q gano y intento buscar gente de mi misma clasificacion y el buscador es igual de malo q en el sf4 la busqda te sale D o algun C y no encuentro a nadie con B ,haciendo la busqda con mismo nivel o mayor.gracias :p
Bien chavales aqui otro que se ha pillado el juego. Me lo pille junto al Alan Wake coleccionista. MAdre mía qué vicios me voy a pegar. Ahora a ver que personajes hago mis mains...Juri, Rose, Sakura son los mas probables.

Por cierto si alguien me quiere agregar mi Gamertag es PULPIT. Gracias.
DavidGoBa escribió:tengo una pregunta sobre el online...
¿como creo un combate contra un amigo?
si un amigo esta jugando online.., ¿me puedo añadir?


Buenas,

Para jugar un combate contra un amigo, es en batalla infinita, 2 jugadores.
Si tu colega esta en una partida infinita o batalla por equipos, y hay sitio libre (y no esta bloqueado por invitación), te puedes unir desde el menú del live como en cualquier otro juego.

Lo que no te puedes añadir es a partidas igualadas, claro.
yo si me veis jugando o lo que sea, o en una party, uniros que jugamos sin problemas ok ?

por cierto santagar, tenemos esa partideja del blazblue pendiente. Semarin y erebor tambien le dan caña, pero vamos, qeu yo soy paquetisimo, habre jugado 10 horas XD
The_Pain está baneado por "troll"
spyro69 escribió:hola a todos ,esta es la primera vez q escribo aqui(un saludo) y qria preguntaros q si sabeis como va el tema de puntos en partida igualada?, es q no veais ;es q ahora estoy en clasificacion B y me estan dando un punto por cada combate q gano y intento buscar gente de mi misma clasificacion y el buscador es igual de malo q en el sf4 la busqda te sale D o algun C y no encuentro a nadie con B ,haciendo la busqda con mismo nivel o mayor.gracias :p



por favor no escribas como en un sms de movil que cuesta un huevo descifrarlo , saludos!!
esilvan escribió:yo si me veis jugando o lo que sea, o en una party, uniros que jugamos sin problemas ok ?

por cierto santagar, tenemos esa partideja del blazblue pendiente. Semarin y erebor tambien le dan caña, pero vamos, qeu yo soy paquetisimo, habre jugado 10 horas XD


Ayer me metiste la del pulpo en igualada :(

Me extraño que con lo bien que juegas lleves tan pocos puntos,no le das mucha caña a las igualadas no?
Patxo escribió:
esilvan escribió:yo si me veis jugando o lo que sea, o en una party, uniros que jugamos sin problemas ok ?

por cierto santagar, tenemos esa partideja del blazblue pendiente. Semarin y erebor tambien le dan caña, pero vamos, qeu yo soy paquetisimo, habre jugado 10 horas XD


Ayer me metiste la del pulpo en igualada :(

Me extraño que con lo bien que juegas lleves tan pocos puntos,no le das mucha caña a las igualadas no?


que juego bien ? que va tio, lo que pasa es que estas empezando ^^. Lo que pasa es que tengo mucho callo ya al juego desde el 4. Digamos que soy un jugador que sabe perfectamente lo que puede hacer, pero no lo hace, por torpeza, por empanamiento, o vete tu a saber, y que sabe perfectamente lo que me pueden hacer con los otros char, pero tampoco me defiendo, jaja.

Nah si que juego a igualadas eh ? a lo que mas juego es a infinitas con esta gente, pero no se, de vez en cuando me da el punto, me pillo algun char raro que no tengo ni idea de manejar y claro, cada vez que pierdes un combate necesitas ganar 5 para recuperar lo que has perdido.....

Pero vamos, que realmente me cuesta horrores ganar a determinados personajes, y siempre que juego contra ellos palmo a no ser que sean malisimos...

tengo la mala costumbre de no meterme en desafios jamas, ni entrenamiento, ni nada de esto... me da pereza, digo, jode, para un rato que tengo, me apetece mas jugar que meterme aqui a practicar....

claro que los sabados me pasa lo mismo, digo, jode, para 10 horas que tengo, no me apetece pasarmelas en entrenamiento [+risas]

cuando quieras jugamos y te enseño mis tecnicas ancestrales XD. Pero asi como consejillo te diria que no fueras tan a saco, no ataques por si suena la flauta y se lo come.... porque alguien que tiene ya muchas horas al juego, aunque sea mu malo como yo, es raro que le enchufes.
esilvan escribió:yo si me veis jugando o lo que sea, o en una party, uniros que jugamos sin problemas ok ?

por cierto santagar, tenemos esa partideja del blazblue pendiente. Semarin y erebor tambien le dan caña, pero vamos, qeu yo soy paquetisimo, habre jugado 10 horas XD


Pues yo he jugado 0 (si bien es verdad que jugue unas 15-20 horas a SF4 y a anteriores de la saga). El BB en teoría lo venderé hoy. Es genial, pero no tengo tiempo para este y el SSF4 y me gusta mas este ultimo. BB me parece complicadisimo de dominar.

Por cierto ya tambien soy com tu jamas me emte en desafíos y entrenamientos. Prefiero aprender viendo lo que hacen los demás (o mejor dicho, lo que me hacen XD XD ). Es mucho más divertido.
Pero muchas veces verás algo que te hacen los demás que no tendrás ni idea de como se hace a no ser que lo practiques en entrenamiento, porque puedes decir: "Oh mira, Ryu me ha cancelado el Hadoken y me ha metido el Ultra II mientras me daba" pero ya me dirás como aprendes el timing de eso en medio de un combate xDD


PD: El ejemplo que he puesto es de los simples xD.
una pregunta a ver si alguien entiende este fenomeno:

xk la gente tarda tres horas en seleccionar su personaje? si no pueden ver quien seleccionas tu, que objetivo tiene? sobretodo cuando el cursor suele estar encima del que has elegido la última vez
mhtdtr escribió:una pregunta a ver si alguien entiende este fenomeno:

xk la gente tarda tres horas en seleccionar su personaje? si no pueden ver quien seleccionas tu, que objetivo tiene? sobretodo cuando el cursor suele estar encima del que has elegido la última vez


Gente indecisa? No se :S pero si, me ha pasado tambien.
Semarin_ escribió:Pero muchas veces verás algo que te hacen los demás que no tendrás ni idea de como se hace a no ser que lo practiques en entrenamiento, porque puedes decir: "Oh mira, Ryu me ha cancelado el Hadoken y me ha metido el Ultra II mientras me daba" pero ya me dirás como aprendes el timing de eso en medio de un combate xDD


PD: El ejemplo que he puesto es de los simples xD.


No no si para nada te quito la razón, estoy seguro que es verdad lo que dices, y ya me estoy mentalizando que tras unas cuantas horas para decidir mis mains, tendré que acabar pasando por las salas de entrenamiento para aprender más. Pero la verdad es que da una perezaaaaa...
Es una estrategia psicológica para poner nervioso al adversario jejejje vamos digo yo xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eso para mi es joder la verdad como otros ke enttras en su partida y para darle a listo se tiran la vida
Bostonboss escribió:
mhtdtr escribió:una pregunta a ver si alguien entiende este fenomeno:

xk la gente tarda tres horas en seleccionar su personaje? si no pueden ver quien seleccionas tu, que objetivo tiene? sobretodo cuando el cursor suele estar encima del que has elegido la última vez


Gente indecisa? No se :S pero si, me ha pasado tambien.


Yo soy de esos. Estoy empezando a jugar y todavía ni sé donde están los personajes ni tengo uno favorito, por lo que tengo que buscar y decir: "voy a probar este!"

Tampoco es tanto tiempo.
Además que no siempre te eliges al mismo de la última vez!

Y los que tardan en darle a listo es probablemente porque crean la sala y mientras entra alguien se ponen a mirar otras cosas y no se enteran cuando te metes... a parte de que a veces el sistema se queda un ratillo más cargando antes de dejar darle al botón desde que entra aun cuando el otro ya le ha dado (aunque eso pasaba más en el SF4, en este lo han corregido bastante, al parecer)

PD: El ultra 2 entras despues de un hadoken cancelado?? [mad] jajajaja
¿Hay alguna opción para ver los finales de los personajes con los que te has pasado el arcade como en el SFIV?
Desafío 24 de Ibuki hecho.
Lo que me ha costado el cabrón...bastante más que el 24 de makoto o el de ken (aunque este como ya lo tenía hecho del sf4 me resultaba más familiar).
Si en un combate contra ibuki me hacen el desafio 24 me kito el sombrero y hasta los calzoncillos si hace falta (bueno,eso no),porque si es jodidísimo hacerlo "sin presión" como tiene que ser en pleno combate,diosss....

Ahora a por Viper....
no, si creo yo la sala. de todas maneras hasta q no entra otro no puedes darle a empezar con lo cual eso de que estan a otra cosa no vale. y el caso es que he llegado a ver gente (muchos) que dejan pasar hasta 20 sg para coger char, no creo q tarden tanto en decidirse cuendo luego tienen 2000 puntos con ese personaje.
alguien puede decirme que diferencia hay entre un target combo y un combo normal ? es decir... por que se llama target combo ???

respecto al tiempo de eleccion, si que es cierto que hay gente qeu dices, por dios, elige ya.... ahora bien, a mi me ha pasado alguna vez, de decir, mira, me voy a pillar a tal, que me apetece.... y joder, qeu se te pasa el tiempo y no lo encuentras, jaja
esilvan escribió:alguien puede decirme que diferencia hay entre un target combo y un combo normal ? es decir... por que se llama target combo ???

respecto al tiempo de eleccion, si que es cierto que hay gente qeu dices, por dios, elige ya.... ahora bien, a mi me ha pasado alguna vez, de decir, mira, me voy a pillar a tal, que me apetece.... y joder, qeu se te pasa el tiempo y no lo encuentras, jaja


esa me la se! xD

la diferencia es que no respetan el mismo timing que los combos normales. usease les das to rapido a la secuencia de botones y te sale el combo en cuestion :D
pero... yo siempre pense que los combos tampoco requieren un timing muy estricto (de hecho voy a decir que no requieren ninguno XD)

es decir, para mi, hasta ahora, existian 2 tipos de combos.

1) los combos propiamente dichos, que no entienden de timing. Si con akuma haces el tatsu flojo y despues el shoryu fuerte, entra siempre, sin timing ni na

2) los links, que son timing puro y duro

Si los target combos tampoco requieren timing... para mi se convierten en combos normales....
esilvan escribió:pero... yo siempre pense que los combos tampoco requieren un timing muy estricto (de hecho voy a decir que no requieren ninguno XD)

es decir, para mi, hasta ahora, existian 2 tipos de combos.

1) los combos propiamente dichos, que no entienden de timing. Si con akuma haces el tatsu flojo y despues el shoryu fuerte, entra siempre, sin timing ni na

2) los links, que son timing puro y duro

Si los target combos tampoco requieren timing... para mi se convierten en combos normales....


WHAT? xD, pues estás hecho un crack porque te aseguro que ese combo tiene un timing distinto según uses Shoryu Flojo, medio o fuerte. Lo que a ti te pasa es que tienes ese combo interiorizado y por eso crees que no tiene timing pero tenerlo lo tiene, que sea más fácil que los demás es otro tema. Hasta una simple patada media + Hadoken tiene su timing para cancelar la patada media.
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:pero... yo siempre pense que los combos tampoco requieren un timing muy estricto (de hecho voy a decir que no requieren ninguno XD)

es decir, para mi, hasta ahora, existian 2 tipos de combos.

1) los combos propiamente dichos, que no entienden de timing. Si con akuma haces el tatsu flojo y despues el shoryu fuerte, entra siempre, sin timing ni na

2) los links, que son timing puro y duro

Si los target combos tampoco requieren timing... para mi se convierten en combos normales....


WHAT? xD, pues estás hecho un crack porque te aseguro que ese combo tiene un timing distinto según uses Shoryu Flojo, medio o fuerte. Lo que a ti te pasa es que tienes ese combo interiorizado y por eso crees que no tiene timing pero tenerlo lo tiene, que sea más fácil que los demás es otro tema. Hasta una simple patada media + Hadoken tiene su timing para cancelar la patada media.


Despues hayaras el ZEN

silvan entonces los links no son combos? xD
supongo que sera lo que dice sema.. que lo llevo interiorizado y me sale solo, jajaja

los links son combos, pero con un timing estricto.... es decir, para mi un combo es que el golpe B entra despues del golpe A siempre. Y un link es el golpe B entra despues del golpe A si le das en el momento X.

a ver, esta claro que lo que yo llamo combos normales, no puedes darle a B despues de 1 minuto de dar el A....

que exquisitos os poneis a veces, jaja

me entendeis lo que quiero decir o no ??? aisssssss
Yo a todo lo llamaría combos, y los distinguiría entre Fácil y Difícil xD. Lo que yo entiendo por link es que haces un combo, imaginemos LPx3 + LK Tatsu con akuma, en el que los LP no puedes cancelarlos, es decir, no puedes aporrear el botón de puño flojo y después intentar la tatsu porque no te sale, tienes que esperar a que termine la animación del puño flojo y entonces pulsar el siguiente puño flojo. Eso es lo que yo entiendo por link xD.

Para este combo hay un truquito que es aporrear los dos primeros LP y esperar un poco para el 3º, así si puedes cancelarlo con la tatsu xD, pruebalo verás que guay :p
A ver para que nos aclaremos y todos llamemos todo a lo mismo:

Combo: Serie de golpes que, si se ejecutan correctamente, una vez recibido el primiero, el contrario no tiene forma de evitar recibir el resto de la serie.
Subtipos:
Especial de varios golpes: Un especial que golpea varias veces (el hadoken ex de ryu, el Ex Messiah kick de rufus)
Cancel: Consiste en ejecutar un movimiento especial mientras se esta ejecutando uno normal, o un super/ultra mientras se ejecuta un especial/normal. De esta forma, la animacion del primero se corta a la mitad aun recibiendo el contrario el daño, y esto permite que el segundo golpe entre.
Target Combo: Combo especial predefinido utilizando solo movimientos normales, que no suele requerir un timing estricto sino mas bien una situacion concreta. Ejemplo: mp -> hp de guy, lk -> hk de rufus.
Link o "Chain combo": Combo que consiste en enlazar dos golpes normales, generalmente de menor a mayor intensidad (lp -> mp -> hp). Requieren un timing estricto (algunos hasta de 1/60 de segundo)

Mixup: Golpe o serie de golpes que, aunque el rival puede evitar si reacciona correctamente (cubriendose, techeando una llave, haciendo un reversal, backdash). Por ejemplo el rekka de abel (que puede ir por arriba o abajo), el drop kick de rufus o el tostada press de el fuerte (que se pueden hacer por delante o por detras), etc.

Reset: Golpe durante un combo que corta el flujo de un combo habitual y deja al rival en un estado en el que puede defenderse, pero por la situacion en que le deja, queda abierto a un mixup que puede dar lugar al inicio de otro combo.

Si alguien se le ocurre algo mas que lo ponga.
Eaaa lo que yo digo COMBO lo engloba todo y hay difícil y fácil xDDDD (No engloba a mixup y reset pero estos pueden componerse de 1 o varios combos xD)
se me estaba ocurriendo poner una chorrada pero mejor me voy a estar quietecito.

te queda claro lo que es un combo silvan? pues si esta tarde te metes un rato te voy a meter unos pocos entre ceja y ceja
Wado escribió:se me estaba ocurriendo poner una chorrada pero mejor me voy a estar quietecito.

te queda claro lo que es un combo silvan? pues si esta tarde te metes un rato te voy a meter unos pocos entre ceja y ceja


jaja, tu que vas a meter... si no metes na XD

ademas el medico te ha quitado del strifa, recuerdalo. A ver si por la tonteria vas a quedar mutilado de por vida
me ha dicho que puedo jugar o en superfacil o contra ti [poraki]
Wado escribió:me ha dicho que puedo jugar o en superfacil o contra ti [poraki]


jajaja, ah vale vale, si no tienes que hacer mucho esfuerzo esta bien [+risas]
Semarin_ escribió:
Jopraris escribió:Yo estoy cogiendo algo más de soltura, ya empiezo a meter algunos combos, y estoy logrando colar bastante bien el super de ibuki, que no veas como es de dificil meterlo bien. :P bentidos Desafios XD


Y el Ultra después de Target combo que tal lo llevas? :-|


BUf..... jajajaja de momento conceptos tengo, solo que me pasa una cosa al jugar, tengo demasiadas combinacios en la cabeza de botones, y me hago la p... un lio xD pero bueno todo está en seguir probando. XD estoy desoxidado la muñeca también, y me he dado cuenta de una cosa, meto mucho mejor desde el lado izquierdo, que desde el derecho, sobretodo en movimiento rápidos.

:D
Warro,que tal llevas el brazo?

Esta tarde te puedo pegar un ratito?
Gente se que no tiene nada que ver pero por si acaso os ha pasado:

Desde hace unos meses a mi consola le cuesta muuucho leer los juegos originales...a lo mejor me compro un juego nuevo y tengo que abrir y cerrar la bandeja 3 veces para que lo lea...y no lo instala a la primera ni de coña...

El tema es que tiene un poco mas de un año y tengo el ticket...sabeis si eso lo cubre la garantia?

Gracias!
Claro que si vakala,llama al SAT de microsoft o registrala en la web de Xbox.com con tu gamertag y solicita una reparacion de lector.

Por telefono es un horror entenderse con ellos pero a mi me da mas seguridad que hacerlo por web.

Ademas, el ticket solo te lo piden si han pasado 2 años de la fecha de fabricacion ( que no de compra ) de la consola.

Saludos.
Vakala yo he mandado 4 consolas al sat ya,siempre por telefono,y es todo muy facil y rapido.Nunca me han tardado mas de dos semanas.No necesitas el ticket,te pediran el nº de serie de la consola y ellos ya ven si esta en garantia,baneada,etc...
Muchas gracias!!!

SI yo ya tube que mandar mi otra Xbox al SAT por el tema de las luces rojas...pero no sabía si el sat también cubre cosas de lector...es que tenía pensado comprar un DVD limpiador...pero para que gastarme 30 € cuando tengo garantía no?

Saludos!
El SAT cubre cualquier reparacion.Lo que pasa es que si es problema de las 3LR te amplian un año mas la garantia y si no pues no.

Me voy a que me aostien un rato al ssfiv [+risas]
vakala escribió:Gente se que no tiene nada que ver pero por si acaso os ha pasado:

Desde hace unos meses a mi consola le cuesta muuucho leer los juegos originales...a lo mejor me compro un juego nuevo y tengo que abrir y cerrar la bandeja 3 veces para que lo lea...y no lo instala a la primera ni de coña...

El tema es que tiene un poco mas de un año y tengo el ticket...sabeis si eso lo cubre la garantia?

Gracias!


A mi siempre me atiende un moro o algo. Pero al menos cumplen lo que dicen

-Mi consola no me lee bien los juegos originales
-ooo senior, digame sus datos por favous
-Vakala tal y tal
-ooo tu ser mismo Vakala que traumatisar a mi sobrino con Chun-li? Como mande la consola le daré fuego maldito ínfidel
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He ido agregando alguno de vosotros.., a ver si confirmais solicitud.. XD
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Gente se que no tiene nada que ver pero por si acaso os ha pasado:

Desde hace unos meses a mi consola le cuesta muuucho leer los juegos originales...a lo mejor me compro un juego nuevo y tengo que abrir y cerrar la bandeja 3 veces para que lo lea...y no lo instala a la primera ni de coña...

El tema es que tiene un poco mas de un año y tengo el ticket...sabeis si eso lo cubre la garantia?

Gracias!


A mi siempre me atiende un moro o algo. Pero al menos cumplen lo que dicen

-Mi consola no me lee bien los juegos originales
-ooo senior, digame sus datos por favous
-Vakala tal y tal
-ooo tu ser mismo Vakala que traumatisar a mi sobrino con Chun-li? Como mande la consola le daré fuego maldito ínfidel


Jajajaj buenísmo

Carlitooos te dedico mi proximo stick:

Imagen
vakala escribió:
Bostonboss escribió:
vakala escribió:...quote]

....


Jajajaj buenísmo

Carlitooos te dedico mi proximo stick:

Imagen


Brutal, si a eso le sumas unos buenos botones de colores que se iluminen según los pulsas, e veo flipando en colores con makoto, el stick, tu y morrigan haciendo de las suyas. xD
Jajajaj que va, no hay dinero para eso, de hecho estoy aprovechando los botones SANWA del TE asi que como mucho pintaré la caja de negro y la pegatina y a correr.

Silvan, ya he llamado al SAT asi que creo que lo mejor va a ser que me desapuntes del torneo ya que seguramente el de UPS llegue el lunes y desde ese día pasen 2-3 semanas hasta que vuelva a tener mi consola de vuelta...y no es plan de entorpecer todo el torneo...

Lo siento :/
Nada vakala, no te preocupes que ya ocupo yo tu lugar :D a ver si no parten la cara demasiado. :P
Lo que yo le veo al juego, sobre todo, es que con lo de elegir escenario, ahora tardas 1000 años en jugar.

Pd. Me acaban de dar el logro de las 300 victorias ganado a esilvian XD
Flexo!!! Tu podrías ponerme la imagen de mi stick nuevo en la plantilla del SE pero con los 6 ultimos botones? Es decir sin usar ni el A ni la X para no joder la imagen?

Gracias!
vakala escribió:Flexo!!! Tu podrías ponerme la imagen de mi stick nuevo en la plantilla del SE pero con los 6 ultimos botones? Es decir sin usar ni el A ni la X para no joder la imagen?

Gracias!


Si, si me dices donde esta la imagen, y si cuando me enfrente a ti, me dejas ganar por paliza [360º]
FlexoVioleta escribió:Lo que yo le veo al juego, sobre todo, es que con lo de elegir escenario, ahora tardas 1000 años en jugar.

Pd. Me acaban de dar el logro de las 300 victorias ganado a esilvian XD


me he dejado ganar, claramente para que consigas el logro. ya te cogere ya... [+risas]
35934 respuestas