Patxo escribió:esilvan escribió:yo si me veis jugando o lo que sea, o en una party, uniros que jugamos sin problemas ok ?
por cierto santagar, tenemos esa partideja del blazblue pendiente. Semarin y erebor tambien le dan caña, pero vamos, qeu yo soy paquetisimo, habre jugado 10 horas
Ayer me metiste la del pulpo en igualada
Me extraño que con lo bien que juegas lleves tan pocos puntos,no le das mucha caña a las igualadas no?
que juego bien ? que va tio, lo que pasa es que estas empezando ^^. Lo que pasa es que tengo mucho callo ya al juego desde el 4. Digamos que soy un jugador que sabe perfectamente lo que puede hacer, pero no lo hace, por torpeza, por empanamiento, o vete tu a saber, y que sabe perfectamente lo que me pueden hacer con los otros char, pero tampoco me defiendo, jaja.
Nah si que juego a igualadas eh ? a lo que mas juego es a infinitas con esta gente, pero no se, de vez en cuando me da el punto, me pillo algun char raro que no tengo ni idea de manejar y claro, cada vez que pierdes un combate necesitas ganar 5 para recuperar lo que has perdido.....
Pero vamos, que realmente me cuesta horrores ganar a determinados personajes, y siempre que juego contra ellos palmo a no ser que sean malisimos...
tengo la mala costumbre de no meterme en desafios jamas, ni entrenamiento, ni nada de esto... me da pereza, digo, jode, para un rato que tengo, me apetece mas jugar que meterme aqui a practicar....
claro que los sabados me pasa lo mismo, digo, jode, para 10 horas que tengo, no me apetece pasarmelas en entrenamiento
cuando quieras jugamos y te enseño mis tecnicas ancestrales
. Pero asi como consejillo te diria que no fueras tan a saco, no ataques por si suena la flauta y se lo come.... porque alguien que tiene ya muchas horas al juego, aunque sea mu malo como yo, es raro que le enchufes.