esilvan escribió:
y nada, comentar que me cruce con un ingles que llevaba una makoto FLIPANTE. ahora bien, el tio era mu bueno, y yo soy como soy, pero llevando yo akuma, me di cuenta que a niveles igualados, makoto tiene poco que hacer contra akuma..... por lo que he podido ver, el juego de makoto se basa, o en las distancias largas (contra shotos estas perdido), o una vez tumbado al rival, que la perra tiene de todo, pero claro, tienes el teleport con akuma.... asi que en cuando aprenda un poco mas el match up, creo que se va a comer los comos.
Muy a mi pesar me he dado cuenta de que en SFIV Makoto es una ruleta. Una vez que te tira al suelo empieza a girar, si el oponente se levanta sin atacar se come un Oroshi (y con habilidad, un ultra luego), si se levanta haciendo un wake up te lo comes con patatas. También se puede probar con un karakusa EX pero si el otro hace un EX wake up tambien te lo comes con patatas. Tambien puedes esperar cubriendote a que el otro termine su ataque de wake up y zamparle un karakusa, pero si no lo hace pierdes la oportunidad de hacer daño en cuanto el oponente se aleje o te ostie. En definitiva es un personaje que si semi adivinas como va a reaccionar el oponente tiene unos castigos que son la leche pero como te equivoques la palmas rapido. A ver si algun dia me llega ya el juego de Uk (me veo al final reclamando) y pongo un par de combates que tuve online. Uno fue contra un Sagat que no paraba de lanzar fuego y uppercuts, me ganó, pero el primer round digamos que le hice considerar a mi personaje, ya que me quedaba a mi un golpe para morir y a el toda la barra y le gané a base de intuir lo que iba a hacer.
El segundo fue contra un Akuma que llenó la pantalla de adoukens (aereos y normales) sin parar de saltar atras. Cayó, con esfuerzo y a base de EX hayates. Y conste que soy un principiante malísimo (que os lo diga Vakala) porque he jugado solo los 3 dias del alquiler xDD
santagar escribió:Chavales disculpad por la pregunta de novato pero, para que sirve el primer Ultra de Juri??. Es el que se llama "Feng Shui Engine" creo. Ni idea que es lo que puedes ahcer de especial una vez lo activas...
convierte casi todos los golpes en combeables