La verdad es que me estoy viciando al Super muchísimo mas de lo que llegue con el normal...
No se si es porque me compré el stick para jugarlo, pero me divierto mucho mas ahora xD Hoy he estado sacándome desafíos que pensé que JAMAS llegaría a hacer. He conseguido hacer con Ryu el de Shoryuken, Focus Cancel, Metsu Hadouken, el cual siempre consideré demasiado difícil para mi xD y por ahora me he quedado atascado en el 19 de Ryu.
He empezado a jugar en serio con Ryu xq además de gustarme el personaje, es bastante accesible a mi parecer y estoy aprendiendo muchísimo jugando con el. Estoy intentando aprender a hacer combos con cierta soltura, así como a moverme bien por la pantalla y a castigar en el momento adecuado los errores de mi rival. Pero hay una cosa que creo que hago bastante mal, y no tengo ni idea de como mejorarlo, y es meter presión. No se muy bien como acercarme al rival y meterle presión sin quedar expuesto, y de la misma forma, cuando me meten mucha presión no se hacer mas que agacharme e intentar meterle una patada baja para quitármelo de encima (o un shoryuken "aleatorio", lo cual es peor). No se... cuando juego con gente que es igual/mejor que yo, creo que limito demasiado mi juego a esperar un error del contrario. Y lo que me gustaría de verdad es saber meterles presión para que cometan ese error que busco y enchufarles algún combo xD
No se si me he explicado bien, o si simplemente es algo que no se puede enseñar. Pero es algo en lo que quiero mejorar y no se como entrenarlo.