.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hombre claro...encima rozando jajaja
vakala escribió:Hombre claro...encima rozando jajaja


Wado se va a poner celosa... [poraki]
semarin_ quiero pensar que si, pero igual se puso a hacer cuartos de luna como un loco y le salió eso :D


COn respecto a lo de la tier list.... ami me gustaría que Ibuki andara por arriba, es uno de mis personajes favoritos, y la verdad que quiero creer eso. Pero vamos como te toque pelear con ZanguiTroll.... con esas tácticas de ataque..... la verdad que los del video nosé como no le ganan.... :D
vakala escribió:Hombre claro...encima rozando jajaja


OMG [carcajad] , después de esto a ver quien te tira un Kunai...

Jopraris escribió:semarin_ quiero pensar que si, pero igual se puso a hacer cuartos de luna como un loco y le salió eso :D


COn respecto a lo de la tier list.... ami me gustaría que Ibuki andara por arriba, es uno de mis personajes favoritos, y la verdad que quiero creer eso. Pero vamos como te toque pelear con ZanguiTroll.... con esas tácticas de ataque..... la verdad que los del video nosé como no le ganan.... :D


A mi si me pone esa música con la gallina le dejo que me gane jajajaja.
Yo lo tengo claro, al PRIDE voy a llevar a Makoto, pero si veo que alguien tira a pillarse al tonyhawk o al zan pillo a Chun rapidamente.
que es el PRIDE? me imagino que un torneo no?
¿Donde hay un video con combos útiles de verdad para Makoto?, que encontre uno pero casi todos los combos empezaban con un focus.
Leviatan22 escribió:¿Donde hay un video con combos útiles de verdad para Makoto?, que encontre uno pero casi todos los combos empezaban con un focus.


puede que de aqui saques algo.
Jopraris escribió:
vakala escribió:A ver esos Ibukeros que vean el final de este video!!!:

http://www.youtube.com/user/PIROSIKI101 ... itVJHdPwro


ese final.... sería pensado? o le salió de actro reflejo? porque madre mía.


Supongo que será algo más o menos standard a nivel bestia con Ibuki, porque el otro día Fasoll me hizo una parecida.... [mad] jajaja le tuve que enviar un mensaje diciendole que así daba gusto perder [tadoramo] jajajajaja
eh, hola, estaba en la calle y me ha sonado la alarma de que estais hablando de roze, ¿cuando? ¿donde? vakala hazme tuyo xD

nah, toy probando un poco de zangitrolling y la verdad es que es bastante efectivo, al final se te tiran al atake en forma de hacha y mueren xD
Wado escribió:eh, hola, estaba en la calle y me ha sonado la alarma de que estais hablando de roze, ¿cuando? ¿donde? vakala hazme tuyo xD

nah, toy probando un poco de zangitrolling y la verdad es que es bastante efectivo, al final se te tiran al atake en forma de hacha y mueren xD


jajajaajjaja, bueno ayer en el LIVE, había cola para que vakala les azotara a todos ( eso si en un combate ) nosé si era por chun-li o por otros motivos... xD

Voy a probar hoy yo el Zangitrolling :D a ver si da resultado, por lo menos contra un Indio que yo me sé ;)
Jopraris escribió:
Wado escribió:eh, hola, estaba en la calle y me ha sonado la alarma de que estais hablando de roze, ¿cuando? ¿donde? vakala hazme tuyo xD

nah, toy probando un poco de zangitrolling y la verdad es que es bastante efectivo, al final se te tiran al atake en forma de hacha y mueren xD


jajajaajjaja, bueno ayer en el LIVE, había cola para que vakala les azotara a todos ( eso si en un combate ) nosé si era por chun-li o por otros motivos... xD

Voy a probar hoy yo el Zangitrolling :D a ver si da resultado, por lo menos contra un Indio que yo me sé ;)

[sonrisa] He oído Indio? ....





Jau¡¡¡¡¡ [poraki]
Semarin_ escribió:Lo de que el combo largo quita menos pasa con todos en este juego por el Damage Scaling, con Ibuki un puño medio + neckbreaker quita practicamente lo mismo que la patada media + Hadoken de Ryu. La diferencia es que stunea (deja en pajaritos) antes. Y en la locura que le monta a Blanka al final del combate es donde radica la fuerza de Ibuki, que tiene muchisimas posibilidades de ataque.

Puede que no sea A por el simple hecho de que hay matchups que creo que le van a dar bastante por culo pero mínimo en B+ la veo yo de momento, aunque como decís es muy pronto todavía.


No si en cuanto a posibilidades de ataque te doy toda la razón del mundo. Pero es no para mi un personaje A es un personaje "bueno, bonito y barato". Es decir, que quite mucho, que tenga muchas posibilidades y que sea facil de manejar" e Ibuki de momento por lo que he visto tanto en el IV como en el III solo cumple la segunda condición.

Por supuesto que como en todo, si dominas a un personaje puedes hacer virguerias, pero a niveles parejos un Ryu, por ejemplo, lleva las de ganar


Por cierto, Vakala, despues de haberle dado mucha caña, ¿tu pronosticas que Makoto va a estar en la penultima posicion justo por encima de Dan? xDD
Wado i lof yu.

Bostonboss, como dice jheuty, si dentro de 1-2 meses ningún japo se ha pillado a Makoto...va a ser una full :D
O Dae_soo escribió:....



Jau¡¡¡¡¡ [poraki]


:P a ver si mi zangitroll da buenos resultados xD

vakala escribió:Wado i lof yu.

Bostonboss, como dice jheuty, si dentro de 1-2 meses ningún japo se ha pillado a Makoto...va a ser una full :D


Basicamente es eso, aunque me imagino que algo ya se podrá ver en los rankings.
vakala escribió:Wado i lof yu.

Bostonboss, como dice jheuty, si dentro de 1-2 meses ningún japo se ha pillado a Makoto...va a ser una full :D


Basicamente es eso, aunque me imagino que algo ya se podrá ver en los rankings.[/quote]

Para eso pueden poner un buen parche al juego, y ya puestos que hagan a Guy dios, no pido mucho.
Emmmmm, acabo de ver el video de Ibuki contra Blanka, y respecto al último combo.... JODER!! Es que después de hacer eso el tío se debió de quedar mirando la cara del rival para decirle "Y porque te he dado vidilla, que si no..."
Azazelsb escribió:Emmmmm, acabo de ver el video de Ibuki contra Blanka, y respecto al último combo.... JODER!! Es que después de hacer eso el tío se debió de quedar mirando la cara del rival para decirle "Y porque te he dado vidilla, que si no..."


Yo me he quedado flipado ! Pero este tio de que planeta viene ? Eso un humano no lo puede hacer.

Y el que controla a Blanka... como puede hacer dos dash adelante y luego hacer lo de la bola ? No lo entiendo.

saludos
Joder menuda tarde/noche de mierda he pillado por todos lados de 1600 puntos que tenia me he quedado a poco mas de 1000 cawen menudo cabreo [snif]

Le ha faltado nada y menos al juego para salir volando por la puta ventana xD

FlexoV,tu guy me ha dado una buena,eh }:/
FlexoVioleta escribió:Eras tu? Ni idea tio [+risas]


Si xd el Bison pkt

En fin,si mis puntos se quedan en eol,bien esta [+risas]

Lo mejor del dia ha sido la ultima partida contra un ken con 200 bp y digo,bueeeno acabaremos bien al menos...Je!El tio me ha pegado una curra que no me lo creo ni yo...pero de donde sale esta gente [buuuaaaa]

Hoy he aprendido que si no tienes el dia no seas cabezon.Quita el juego,pon otra cosa y mañana sera otro dia :o
Si quieres te subo el replay al youtube xD

Esto de aqui es el nº2 del mundo en pp tiene 6029, y con Juri lleva 16200 en el Live

Imagen

No, no es coña.


Yo creo que voy a dejar de jugar a esto. [+risas]
FlexoVioleta escribió:Si quieres te subo el replay al youtube xD

Esto de aqui es el nº2 del mundo en pp tiene 6029, y con Juri lleva 16200 en el Live

PIVÓN

No, no es coña.


Yo creo que voy a dejar de jugar a esto. [+risas]


Pero que dices? [boing]
Yo igual, estoy recibiendo mucho mas de lo que doy. Amos, k me mutilan cuando les da la gana XD
Makoto, yo te amaba, pero eres un poco inutil en mis manos :(
con esa si que me rozaba yo xD
o_O

Pues jo-der con la niña [Alaa!]

Dejate de youtbes xDD Me conformo con que algun dia me brindes la oportunidad de vengarme

que me volveras a apalizar pero bleh XD
yo le metía todo el ultra vamos, pero con la barra llena [looco]
Ultima partida de hoy, contra un akuma cualquiera, le queda 1 pixel de vida, y a mi media barra.

yo: voy a tratar de colarle el super (el puto super...)
.

Yo: super
Akuma: Counter

Yo: super
Akuma: Reversal

Yo: super
Akuma: Hit

Yo: super
Akuma: Counter

Yo: super
Akuma: Reversal

Yo: super
Akuma: Hit

Yo: super
Akuma: Hit y KO

Moraleja, no intentar nunca el super de Guy si quieres ganar. [carcajad]
FlexoVioleta escribió:Si quieres te subo el replay al youtube xD

Esto de aqui es el nº2 del mundo en pp tiene 6029, y con Juri lleva 16200 en el Live

No, no es coña.


Yo creo que voy a dejar de jugar a esto. [+risas]



[plas] Pues yo todo lo contrario, creo que ahora voy a jugar aún más [plas] [qmparto]

El super de Guy es que incluso hay veces que no entra aunque le pilles cayéndote encima [+risas]
FlexoVioleta escribió:Si quieres te subo el replay al youtube xD

Esto de aqui es el nº2 del mundo en pp tiene 6029, y con Juri lleva 16200 en el Live

***TIA BUENORRA***

No, no es coña.


Yo creo que voy a dejar de jugar a esto. [+risas]


Me pasais su gamertag? a ver si me enseña algunas cosillas con Juri [qmparto] [qmparto]

Flexo ayer me agregaste pero estaba con el Alan Wake liao (que pasote de juego) cuando te vea te dejo que me apalices con el ninja XD

Saludos.
ayer otra desconexion...y como no podia ser de otra forma, un españolito de mierda........maikel maiers se llamaba el susodicho.....

y despues un ken shoryukero a muerte, que me hizo gracia, porque dije, vamos a ver si aprende algo...... shoryuken, le esperaba, y le metia un shoryuken flojo. y asi todo el rato, que dije, a ver si se da cuenta que no se puede jugar asi.......y llega el menda, un ingles, y me manda un mensaje diciendo que he elegido a akuma y no he hecho ningun combo... [+risas]

que gente por dios
esilvan escribió:y llega el menda, un ingles, y me manda un mensaje diciendo que he elegido a akuma y no he hecho ningun combo... [+risas]


Es que tu también...como te atreves a no combear con Akuma [+risas] jajaja, anda que no me molaría que me llegara un mensaje diciendome "Tío, te has cogido a Cammy y no has hecho un doble cannon strike EX" [+risas]

Que te diga un rival como llevar a tu personaje... siempre y cuando sea de buenas y en plan consejo por mi no hay problema :)
hombre, si te lo dice un tio que solo hace srk no se yo si mola tanto e?

es impresionante lo efectivo que es el zangitrolling a niveles bajos, encima cuando saltas pa meter el ultra ya ni se lo esperan xD gracias treiko por hacerme ver la luz
Wado escribió:es impresionante lo efectivo que es el zangitrolling a niveles bajos, encima cuando saltas pa meter el ultra ya ni se lo esperan xD gracias treiko por hacerme ver la luz

Gracias, pero dejad de llamarme como os salga del orto XD Mira que en mi firma pone "Reiko" y muy pokitos se molestan en llamarme asi :(
ME KIERO CAMBIAR EL USER DE EOL!!!
esilvan escribió:maikel maiers se llamaba el susodicho.....


Juraria que me suena. :D
joer pos en este hilo lo de llamar a la gente como le sale del pijo es lo mas habitual, eh erebor? xD

que conste que solo le he exo zangitrolling a guiris y a... berme xD
Wado escribió:hombre, si te lo dice un tio que solo hace srk no se yo si mola tanto e?

es impresionante lo efectivo que es el zangitrolling a niveles bajos, encima cuando saltas pa meter el ultra ya ni se lo esperan xD gracias treiko por hacerme ver la luz


No se si atreverme a preguntar que es el zangitrolling... no había bastante con los monoLarriats?? (No lo digo por ti wado). Explicádmelo por aquí que en la oficina no me funcionan los videos jeje
bermee no juegues más con Wado-Vicente-EsMuTontacoPeroEsMiColega, juega conmigo que yo no te hago esas guarradas, yo te doy amor [amor]

Y Jorch puede llamarte como le salga del pijo porque es un señor, como me piques empiezo a llamarte por tu nombre completo XD
El Zangitroll se basa en dar cabezazos a media altura, con una prioridad bastante guarra. En 2 hits stunea que da gusto, y ya metes lo que quieras XD
bueno pero que conste en acta que el cabezazo ese tiene un hitbox un poco chungo, por lo que hay que acompañarlo de algun lariat suelto. Una buena combinacion de zangitrolling con el ultra es la solucion a los problemas.

SEMARIN, mi nombre completo es algo de dominio privado, te agradeceria guardaras el secreto de confesion...
ctreiko escribió:El Zangitroll se basa en dar cabezazos a media altura, con una prioridad bastante guarra. En 2 hits stunea que da gusto, y ya metes lo que quieras XD


Ya se que es el Zangitrolling, gracias.

Wado escribió:bueno pero que conste en acta que el cabezazo ese tiene un hitbox un poco chungo, por lo que hay que acompañarlo de algun lariat suelto. Una buena combinacion de zangitrolling con el ultra es la solucion a los problemas.


Buenoooooo, Zangitrolling + LarriatMaker... "pa mear y no echar gota" [+risas] . A ver si algún día me pillo el gold y hechamos unas infinitas a ver que se puede hacer contra eso.

Wado escribió:SEMARIN, mi nombre completo es algo de dominio privado, te agradeceria guardaras el secreto de confesion...


Es como la identidad secreta de los superhéroes XD
Wado escribió:bueno pero que conste en acta que el cabezazo ese tiene un hitbox un poco chungo, por lo que hay que acompañarlo de algun lariat suelto. Una buena combinacion de zangitrolling con el ultra es la solucion a los problemas.

SEMARIN, mi nombre completo es algo de dominio privado, te agradeceria guardaras el secreto de confesion...


Pues para tener un hitbox chungo no veas como se lo comia la peña XD, ayer vi bastantes videos del zangitrolling y la verdad es que...pone de los nervios XD y eso de que stunee de dos cabezazos...es una putada XD.

Saludos.
si si, pero fijaos en los videos como llega a algunos rivales de un poco mas de nivel y NO SOLO hace el cabezazo, empieza a meter algun lariat y focus para despistar. Osea que saltando y dando el cabezazo no vas a ningun lao pq con cualquier srk o algo asi te pueden joder. Lo que pasa es que si le comes la moral al otro y va a saco pos ya te cubres y zas! media vida.

El lariat making lo han capao :( si el otro se agacha no le golpeas mas que una vez, por lo que te la puede meter doblaita... sera esta la vuelta de mi zangief de mierda? emmm me lo estoy planteando xD
He estao viendo mas videos de Makoto en el SF3S, y la virgen, esta la pobre muy nerfeada, casi parece lo que le han hecho a Rachel "Alcuard" en el Blazblue CS. Estoy pensando en cambiar de personaje, me cuesta la vida ganar algún combate incluso jugando bien, con cabeza, metiendo combos y demas parafernalia...Un Adon me patea el culo con 2 tonterias

PD: Recien salido de Pixfans XD
http://www.youtube.com/watch?v=ktSlCWSn0yo
En el youtube no hay videos de Zangitrolling, ya tardas.

Pd. Me voy a imprimir esto... [sonrisa]
Imagen
ctreiko escribió:He estao viendo mas videos de Makoto en el SF3S, y la virgen, esta la pobre muy nerfeada, casi parece lo que le han hecho a Rachel "Alcuard" en el Blazblue CS. Estoy pensando en cambiar de personaje, me cuesta la vida ganar algún combate incluso jugando bien, con cabeza, metiendo combos y demas parafernalia...Un Adon me patea el culo con 2 tonterias

Dimelo a mi [mamaaaaa], los hayates eran instantaneos, el karakusa entraba despues del hayate sin problema, el abare tosanami quitaba mucho y encima era combeable, los golpes eran mucho mas rapidos, etc...

Incluso si te atrevias podias hacer esto :/
http://www.youtube.com/watch?v=Vv1lETg0398&translated=1


ctreiko escribió:PD: Recien salido de Pixfans XD
http://www.youtube.com/watch?v=ktSlCWSn0yo


Que risa, joder xDDD
Y que lo digas, el hayate se ve venir desde un millon de kilometros de distancia si lo tiras suelto. :-?
flexo busca zangitroll que si que hay videos en youtube, hace poco reiko puso el link, fue como cuando aparece el puntito de luz al final del tunel [babas]
SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA SFIV QUE PASEN POR hilo_2-temporada-liga-eol-ssfiv-en-preparacion_1429614 Y CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DOMINGO,23 DE MAYO DE 2010,GRACIAS.
Después que no digan que no se ha avisado xDD
35934 respuestas