Joder, jugad con el personaje que queráis, no estoy diciendo que pilléis el char que a mi me apetezca. Digo que no tiene lógica un sentido de la competeción desaforado, menos aún haciendo y repitiendo siempre los mismos movimientos... y ya lo que carece de sentido totalmente es hacerlo en las infinitas.
Que sí, que un Akuma saltando y lanzando hadokens puede ser ganado fácilmente (o no) pero la cuestión no es ganarlo, el rollo es que en la siguiente y las sucesivas partidas igualadas el tio en cuestión seguirá con su Akuma y su técnica de marras... claro te puedes salir y caes en otra donde solo ves Kens y Ryus tortugas spameando hadokens, si saltas shoryuken, si ellos saltan patadas fuerte y patada baja... en fin un despropósito.
El otro día con elchinazocudeiro en una pachanguera el estaba con su Indiotrolling y no pasaba ná, estábamos de colegueo, el trolleo según contextos hasta es loleante.
Luego digo que en las infinitas, si la peña ve que un pavo (como yo) tiene cero points, tengo como título "Poquito a poco " y abajo "No lo hago bien", ven que soy un patata en la primera, segunda, tercera partida.. ¿Vas a seguir con tu Main de 8000 puntazos usándome de parryng? Joder, entiendo que quieran practicar combos, pero es que a veces se nota cuando alguien está intentando probar cosas nuevas y cuando van a saco paco.
Moderador: Algunos comentarios, sobran...